Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 80 de 84

VALVe trabajando en su version de DoTA?

Esta es una discusión para el tema VALVe trabajando en su version de DoTA? en el foro Noticias y Novedades, bajo la categoría General; tremendo QQ por parte de blizzard, ellos querian que dota siga siendo gratis para la comunidad gamer....
Página: 4


  1. #61
    Senior Member Avatar de ectoxic
    Fecha de ingreso
    18 dic, 02
    Ubicación
    Fiend club
    Mensajes
    1,787

    Predeterminado Re: VALVe trabajando en su version de DoTA?

    tremendo QQ por parte de blizzard, ellos querian que dota siga siendo gratis para la comunidad gamer.
    Deku #1791

  2. #62
    Senior Member Avatar de Napst3r
    Fecha de ingreso
    04 feb, 06
    Ubicación
    San Isidro
    Mensajes
    589

    Predeterminado Re: VALVe trabajando en su version de DoTA?

    Hay que esperar los primeros demos para ver como se perfila esto.
    "Tu version, mi version y la verdad... y nadie esta mintiendo... es solo que lo recordamos diferente"

  3. #63
    Senior Member Avatar de TheUndertaker
    Fecha de ingreso
    25 may, 09
    Ubicación
    Sentado do do do o o o.
    Mensajes
    1,766

    Predeterminado Re: VALVe trabajando en su version de DoTA?

    Para resolver sus dudas http://es.dota2.com/ y eh visto post diciendo de gamers del DOTA dejándolo para irse al HON , algo que nuestra politica nos ha enseñado " No por ser el primero vas a ser el mejor"

    Si quieres buscar CD keys de juegos a precios de salida usa esta pagina que te muestra una lista de paginas vendiendolas http://gocdkeys.es/index.php
    Si tienes cuenta PAGUM y quieres comprar de STEAM USA , dale click y mira como hacerlo .

  4. #64
    Thunder Bluff Citizen Moderador Avatar de id.Lithium
    Fecha de ingreso
    08 feb, 05
    Mensajes
    1,126

    Predeterminado Re: VALVe trabajando en su version de DoTA?

    Y por qué se irían a jugar hon cuando salga dota2? no entiendo, hasta donde puedo leer en ese blog, el dota2 cubre casi en su totalidad los principales defectos que tiene el dota, sobre todo el caso de poder reconectarse a la partida ante algun disconnect e innumerables cosas más.

    Yo sólo espero que el juego no cueste 50 o 60$ si no a lo mucho 20$ y así poder jugar con la toda la gente de la universidad como solíamos hacer años atrás.

  5. #65
    Senior Member Avatar de Blood^ados
    Fecha de ingreso
    24 sep, 03
    Mensajes
    1,108

    Predeterminado Re: VALVe trabajando en su version de DoTA?

    Cita Iniciado por id.Lithium Ver mensaje
    Y por qué se irían a jugar hon cuando salga dota2? no entiendo, hasta donde puedo leer en ese blog, el dota2 cubre casi en su totalidad los principales defectos que tiene el dota, sobre todo el caso de poder reconectarse a la partida ante algun disconnect e innumerables cosas más.

    Yo sólo espero que el juego no cueste 50 o 60$ si no a lo mucho 20$ y así poder jugar con la toda la gente de la universidad como solíamos hacer años atrás.
    Con todo el desarrollo que hay detras, en serio crees que va a costar a lo mucho $20??

    $49.90 ó $39.90, pero menos que eso no creo...
    "While vile mutants still draw breath, there can be no peace. While obscene heretics' hearts still beat, there can be no respite. While faithless traitors still live, there can be no forgiveness."
    - Legiones Astartes Silver Skulls' Catechism of Hate, Verse 1 of XXV
    "Into the fires of battle, unto the anvil of war!"

  6. #66
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 ene, 06
    Mensajes
    876

    Predeterminado Re: VALVe trabajando en su version de DoTA?

    Para mi costara 20-30$, si l4d2 Es un juegaso y esta solo 20$, ademas en las pre-sale y ofertas estara regaladito :D, facil hasta venden un 5-pack pa los amigos.

    Ademas valve es una compañia que esta tan al dia de los buzz de sus fanes, de los fan sites, y sobre todo el precio del competidor (HoN), son capaces hasta de bajarle 1 o 2 dolares mas bajo que el HoN

  7. #67
    Level ?? (Boss) Moderador Avatar de -Fnx-EduE
    Fecha de ingreso
    09 feb, 08
    Mensajes
    2,310

    Predeterminado Re: VALVe trabajando en su version de DoTA?

    Me inclino a pensar que el precio de lanzamiento será $29.90. Competencia directa del HoN. Y como va a ser por Steam presiento que habrán packs de 5 con descuento. Ya después lo subiran a $34.90 o $39.90 si ven que el juego tiene acogida.

  8. #68
    Hardstyler. Moderador Avatar de MiGuEl4EvEr
    Fecha de ingreso
    08 ene, 07
    Ubicación
    US
    Mensajes
    1,840

    Predeterminado Re: VALVe trabajando en su version de DoTA?

    Cita Iniciado por phoen1x. Ver mensaje
    Para mi costara 20-30$, si l4d2 Es un juegaso y esta solo 20$,
    Pero cuanto tiempo paso para que costara ese precio? meses. El precio inicial estaba el doble que recuerde. Yo creo que el juego estara entre 30-35 bucks no mas de eso imo.

  9. #69
    Senior Member Avatar de Deidus
    Fecha de ingreso
    27 feb, 09
    Ubicación
    Tenpenny Tower
    Mensajes
    2,638

    Predeterminado Re: VALVe trabajando en su version de DoTA?

    Pero el L4D no tenia competencia directa, mientras que el DoTA si y mas de 1. Yo tb creo que saldra como uno 30 pesos.

    viBes !
    Specs: Intel Core i5 2500K | MSI B3 | Corsair 4x4GB DDR3-1600 | ASUS GTX 1060 6GB VRAM | ANTEC KUHLER H2O 920 | SSD Corsair Neutron - 256GB + HDD 500GB Barracuda | CoolerMaster GX-Series 750W | CM Storm Enforcer | W8.1 Pro x64 | Tt Challenger Pro | Steelseries Sensei | Logitech MX518 | MS XBOX 360 Wireless | Windows 10 Pro | OnePlus One 64GB Sandstone Black

  10. #70
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 ago, 09
    Mensajes
    63

    Predeterminado Re: VALVe trabajando en su version de DoTA?

    con que el dota 2 este 30 $ me contento xd, habia leido por alli que blizzard iba a sacar un jeugo parecido a l4d.

  11. #71
    Senior Member Avatar de TheUndertaker
    Fecha de ingreso
    25 may, 09
    Ubicación
    Sentado do do do o o o.
    Mensajes
    1,766

    Predeterminado Re: VALVe trabajando en su version de DoTA?

    Buscando por ahy grupos de fans de DOTA 2 encontre esta info

    La entrevista de IGN con el gerente de proyecto senior de DotA 2 , Erik Johnson tiene algunos pequeños trozos de información nuevos, entre ellos cinco confirmaron nuevos héroes. Resumen a continuación:


    5 héroes nuevos confirmados: Axe, Sven, Tidehunter, BeastMaster, Riki

    Dota ya no significa "Defense of the Ancients" en "DotA 2"

    DotA 2 tendrá la mecánica exactamente el mismo juego como DotA

    contribución de Steam para el juego: obras de arte, la infraestructura, nuevas herramientas - juego sigue siendo el mismo

    Herramientas: estadísticas detalladas, sistema de repetición, contactos, sistema de entrenamiento

    Steam estará haciendo un esfuerzo para que el torneo amistoso para los organizadores

    Ninguna campaña de un solo jugador

    Tendrá la formación de un solo jugador

    El modelo de los heroes estará basado en cómo la comunidad percibe un héroe de DotA, y no sobre la base de los modelos anteriores de DotA

    Steam estara trabajando sobre las nuevas copias de la historia de los héroes, que entrará en juego con cosas como el héroe está hablando el uno al otro en el juego a medida que pasan por, etc

    DotA 2 está programado para ser lanzado a finales de 2011

    Si nunca has jugado DotA, también conocida como la Defensa de los Ancestros, tratando de averiguar cómo funciona todo esto puede ser confuso. Esto es especialmente cierto si usted está saltando con la gente que ha venido desempeñando durante años y tienen una afición a arremeter contra los menos informados. Es un tipo de juego que surgió de Blizzard, Warcraft III y de la comunidad ha disfrutado de gran popularidad ya que, estimulando a otros desarrolladores para producir sus propias versiones, como Riot Games " League of Legends . Ahora que la Steam va a hacer una secuela, creo que es seguro decir que el centro de atención en el sub-género será más brillante que nunca.

    Enlace : http://www.gamersbook.com/scene/news...dota-2-heroes/

    Bueno si se dan cuenta que es google traductor no me lo hagan saber xD!

    Si quieres buscar CD keys de juegos a precios de salida usa esta pagina que te muestra una lista de paginas vendiendolas http://gocdkeys.es/index.php
    Si tienes cuenta PAGUM y quieres comprar de STEAM USA , dale click y mira como hacerlo .

  12. #72
    Senior Member Avatar de TheUndertaker
    Fecha de ingreso
    25 may, 09
    Ubicación
    Sentado do do do o o o.
    Mensajes
    1,766

    Predeterminado Re: VALVe trabajando en su version de DoTA?

    Bueno estos dias se me dio por buscar de nuevo sobre el tema y encontré bastante información en esta pagina

    http://www.dota-two.com/dota2-sneak-peek

    Los anuncios en noticias solo creo haber visto 1 los demás no y parece que el juego aun no esta terminado para lanzar un beta abierta que según escuche y no veo que nadie lo desmienta saldría para Noviembre.

    Si quieres buscar CD keys de juegos a precios de salida usa esta pagina que te muestra una lista de paginas vendiendolas http://gocdkeys.es/index.php
    Si tienes cuenta PAGUM y quieres comprar de STEAM USA , dale click y mira como hacerlo .

  13. #73
    Senior Member Avatar de KazounexD
    Fecha de ingreso
    13 oct, 10
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    201

    Predeterminado Re: VALVe trabajando en su version de DoTA?

    Muy interesante,espero que sea un tan buen juego como el primero que tanta diversión me da.
    LAPTOP ALIENWARE ALW17/ Intel® Core™ i7-4800MQ Processor/ 17.3'' FULL High Definition (1920x1080) NVIDIA GeForce GTX 770M with 3GB GDDR5/ 16GB RAM/ 750GB SATA Hard Drive 7200RPM + 64GB mSATA/ Blu-Ray Combo Drive/ Windows 7 Home Premium 64-bit/ SIBERIA V2 FROST BLUE/ TECLADO Y MOUSE CM STORM/ PAD STEELSERIES

  14. #74
    Senior Member Avatar de Tai LunG^^|
    Fecha de ingreso
    23 nov, 08
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    308

    Predeterminado Re: VALVe trabajando en su version de DoTA?

    ojala y sea bueno no como otros q no me gustaron, sigo el dota tradicional :)
    OptimismO!!! la locura d creer q puedes lograrlo =D!:cheesy:


  15. #75
    Senior Member Avatar de † -ZSisCo
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    Oz
    Mensajes
    684

    Predeterminado Re: VALVe trabajando en su version de DoTA?

    La gente experimentada de dota y los que tenian mas lvl ya lo estab dejando poco a poco, ahora estan jugando los nuevos. Pienso que la gente debe probar nuevos juegos aparte de dota, podria ser HON o LOL, pero creo que estos juegos piden una pc buena, y la mayoria de cabinas del peru no aguatan estos juegos ( en higs ).

    Jugar HON y Dota 2 va ser lo mismo que jugar dota, pero jugar lol creo que es algo diferente : ).
    † -ZSisCo Dota ¦ )

  16. #76
    Senior Member Avatar de Ak_ZpaiZer
    Fecha de ingreso
    17 ene, 07
    Mensajes
    1,000

    Predeterminado Re: VALVe trabajando en su version de DoTA?

    hon es chevre muy chevre pero yo ya me acostumbre al dota y siempre q kerido un dota pero mejores graficas y con muchas mejoras asi q me kedo con dota 2 ...

    Cada vez que escucho un beat ... Sientes como la Sangre recorre tu cuerpo a un estado de Extasis. Convirtiendose en un Instancia precisa para que tu Cuerpo lleve este Ritmo. "Esta es mi Musica. Esto es la Electronica".

  17. #77
    Senior Member Avatar de JidenBakuda
    Fecha de ingreso
    21 ene, 07
    Mensajes
    454

    Predeterminado Re: VALVe trabajando en su version de DoTA?

    Pero el Lol corre en cualquier maquina...el Hon no pide taaanta tampoco.

    Yo espero el Dota2, a pesar que me compré el HoN, simplemente es una compañia muy pequeña y su servicio ha dejado mucho que desear.

  18. #78
    STEAM Moderador Avatar de Tio Ganzua
    Fecha de ingreso
    02 sep, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    951

    Predeterminado Re: VALVe trabajando en su version de DoTA?

    Aunque yo soy anti-dotero, el LoL me enganchado por el momento, si hacen un dota2 con la jugabilidad del LoL y mejores graficos mas toda el support de steam seria la voz.

  19. #79
    Senior Member Avatar de ectoxic
    Fecha de ingreso
    18 dic, 02
    Ubicación
    Fiend club
    Mensajes
    1,787

    Predeterminado Re: VALVe trabajando en su version de DoTA?

    Ojala usen el sistema de tienda de HoN para comprar avatars y esas cosas, que es lo unico por lo que juego HoN :P
    Deku #1791

  20. #80
    Member Avatar de Intensive
    Fecha de ingreso
    10 sep, 10
    Mensajes
    20

    Predeterminado Re: VALVe trabajando en su version de DoTA?

    Siempre es bueno probar primero, yo esperare que salga el juego luego alli vere si me gusta, si me engancho con el juego, si es igual o diferente en algo al dota original... ese dia se podria saber en realidad si gusta o no.

Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. En que esta trabajando S2 para HoN 10/1/10
    Por domain_ en el foro Heroes of Newerth
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10/01/2010, 22:19
  2. Ayuda dota all version 5.83(4)
    Por Psycobyte en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 25/04/2009, 16:12
  3. Respuestas: 1
    Último mensaje: 09/06/2007, 03:22
  4. Cual es la mejor version de DotA?
    Por CwLink en el foro DotA
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 07/11/2006, 16:52
  5. NUEVA VERSION DOTA ALLSTARS 6.0
    Por New-[PERU] en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 28/01/2005, 10:12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •