Resultados 1 al 15 de 15

Vuelven las Commodore 64!

Esta es una discusión para el tema Vuelven las Commodore 64! en el foro Noticias y Novedades, bajo la categoría General; No, esta no es una broma por el dia de los inocentes. Las super populares computadoras de 8 bits de ...
Página: 1


  1. #1
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Vuelven las Commodore 64!



    No, esta no es una broma por el dia de los inocentes. Las super populares computadoras de 8 bits de la decada de los 80's, Commodore 64 estan de vuelta y con el mismo look de antaño. Pero no se preocupen, no vienen con la misma tecnologia de hace 20 años, sino que vienen potenciadas con un Dual Core 525 Atom y video NVIDIA Ion 2. Son PCs compatibles que pueden correr el software moderno pero en un case Mini ITX con el look de las anecdoticas C64.

    El look de esta nueva version de las Commodore 64 lo es todo. Es practicamente el mismo teclado con el mismo logo, look & feel. Las teclas son de doble golpe como los tradicionales teclados IBM PS/2, de las mismas dimensiones y colores. Al igual que la Commodore 64 original, el teclado contiene el CPU y en este caso vienen hasta con DVD (Blu-ray opcional) con versiones de 2GB y 4GB de RAM. Igualmente todos los conectores modernos como USB, lector SD, HDMI, DVI, LAN, Audio, etc.

    Y para el toque nostalgico, pueden cargar al sistema Commodore OS 1.0 y correr todos sus juegos 8 bits. Estos aun no estan disponibles pero lo estaran dentro de pocos y seran enviados por correo. Por lo pronto las unidades tienen Ubuntu LTS 10.4. Esta es una PC normal, asi que pueden correr su sabor favorito de Windows.

    Ya es posible hacer Pre-Order de la Commodore 64 y hay planes futuros para relanzar la linea Amiga de Commodore tambien.

    Fuente: Commodore USA
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  2. #2
    Senior Member Avatar de StarKiller
    Fecha de ingreso
    13 abr, 04
    Ubicación
    marte
    Mensajes
    515

    Predeterminado Re: Vuelven las Commodore 64!

    niceee
    _______________________________________

    W@reZ | ZapiToO
    Predator's Principe
    http://www.hltv.org/?pageid=14&userid=149683

  3. #3
    Senior Member Avatar de 4llenvi
    Fecha de ingreso
    01 dic, 04
    Ubicación
    Santa iSabel
    Mensajes
    306

    Predeterminado Re: Vuelven las Commodore 64!

    Sus precios estan muy accesibles :D
    CaseMODdInNg█i7 3770 // 16gb 1888 / sd 120+ 2teras // MSI gtx 770 // Mb Asus p8z77- deluxe // Asus VG278 // Seasonic 750w 80+ // g5 +g15 logitech / pad everglide titan

  4. #4
    Senior Member Avatar de Deidus
    Fecha de ingreso
    27 feb, 09
    Ubicación
    Tenpenny Tower
    Mensajes
    2,638

    Predeterminado Re: Vuelven las Commodore 64!

    La Amiga vendra con Zorro IV me imagino xD
    Specs: Intel Core i5 2500K | MSI B3 | Corsair 4x4GB DDR3-1600 | ASUS GTX 1060 6GB VRAM | ANTEC KUHLER H2O 920 | SSD Corsair Neutron - 256GB + HDD 500GB Barracuda | CoolerMaster GX-Series 750W | CM Storm Enforcer | W8.1 Pro x64 | Tt Challenger Pro | Steelseries Sensei | Logitech MX518 | MS XBOX 360 Wireless | Windows 10 Pro | OnePlus One 64GB Sandstone Black

  5. #5
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 may, 02
    Ubicación
    Lima, Perú
    Mensajes
    274

    Predeterminado Re: Vuelven las Commodore 64!

    Ah los recuerdos de la infancia... tenia un amigo que tenia una C64 ahi jugue:

    Yie Ar Kung Fu
    Commando
    Rush and Attack
    Giana Sisters
    TransFormers
    ? Karate Champ (no estoy seguro)

    Y una laaaarga lista de etc., en discos de 5 1/4!, eran la voz, los metias en el cuaderno y listo, no necesitabas estuches ni nada por el estilo, solo la fundita.

    Luego me regalaron mi C64, lamentablemente mi tio la conecto directo a 220V....

    De ahi siguio para mi la epoca de las AT/XT 8086/8088 no se si llamarla la epoca dorada, pero fue la semilla de las PCs modernas, es mas, aun seguimos usando el command prompt caracteristico del D.O.S.

    En esa epoca ya tenia un cajon de comoda reventando de discos de 5/14 y esos eran los que ya no usaba, los que usaba estaban en una pila sobre el escritorio. (no tenia HDD en ese entonces)

  6. #6
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Re: Vuelven las Commodore 64!

    Esos discos le metias tijera a un costado para que se pudieran escribir por el otro lado :D
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  7. #7
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 may, 02
    Ubicación
    Lima, Perú
    Mensajes
    274

    Predeterminado Re: Vuelven las Commodore 64!

    Verdad! , double sided, double density (3M)

    Recuerdo un amigo que se consiguio Skate or Die! para PC, y no se lo queria prestar a nadie para copiarlo, otro pata se lo quito y lo lamio en la parte abierta donde se leia el disco jajaja, igual funciono luego si recuerdo correctamente, ahi aprovecharon para copiarlo.

    Los discos corruptos irrecuperables los lanzabamos como frisbee.

    edit: recorde que tambien si apuntabas bien funcionaba con perforador para poder escribir el otro lado

  8. #8
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Re: Vuelven las Commodore 64!

    Claro, perforador o tijera funcionaba, pero habia un aparatito firme para eso. Eso se hacia con los Single Sided. Los Double Sided ya tenian eso, pero eran mas caros. Recuerdo que vendian esos "stickers" que se pegaban en esas aperturas para que sean "read only".

    Creo que tambien jugue Skate or Die. Recuerdo que en la Av. La Marina, habia un pata que vendia juegos para C64 y tenia de TODO. La gente tambien se pasaba cosas por modem.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  9. #9
    WCG Staff WCG Staff
    Senior Member
    Avatar de VuDu
    Fecha de ingreso
    22 nov, 04
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    731

    Predeterminado Re: Vuelven las Commodore 64!

    Yo recuerdo haber visto un C64 en la feria y en Hogar (Hoy Deltron) la verdad son años difusos en mi mente.....

    Estamos bien viejas !
    "Agradezco a los dioses por mi alma inconquistable … Soy maestro de mi destino, soy el capitan de mi alma".

  10. #10
    Senior Member Avatar de Quickk
    Fecha de ingreso
    17 sep, 02
    Ubicación
    Surco, Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    597

    Predeterminado Re: Vuelven las Commodore 64!

    que bacan ojala no estan tan caras :d

  11. #11
    Regular Member
    Fecha de ingreso
    02 ene, 10
    Mensajes
    99

    Predeterminado Re: Vuelven las Commodore 64!

    La idea no es mala, puesto que tratan de dar una commodore funcional en estos días (como dice su eslogan, "pc compatible") y capaz de dar soporte a sus viejas aplicaciones a la vez. Pero algo más purista y funcional a la vez es la otra cara de la luna, A-EON (http://www.a-eon.com/), quien apostó por los procesadores PowerPC para sus máquinas (como las mac de 1994-2005 o el wii) como el AmigaOne X1000, que usa el AmigaOS 4.

    La diferencia de precios entre ambas es abismal (la x1000 sale algo más de 2000 dólares), pero las AmigaOne están más pensadas como estaciones de trabajo. He sabido de un argentino que se ha comprado esa belleza en otro foro, gracias a él que sé algo más sobre esa Amiga.

    EDIT: Hablando de commodore, hay un tío en las galerías centro lima que aún tiene operativa una Amiga para chambear, la usa para pasar videos en cinta (como VHS) a otros formatos.
    Mi documentación en scribd http://es.scribd.com/chillinfart

    Puede ser útil a la hora de los reclamos contra un ISP.

  12. #12
    0v3г£0гÐ Moderador Avatar de ViXoZuDo
    Fecha de ingreso
    28 nov, 04
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    1,818

    Predeterminado Re: Vuelven las Commodore 64!

    Exactamente igual tampoco, esta viene con el "windows key" entre otras teclas. Además de direccionales completas.

    Por otro lado, dice que los cherry switch (por lo que dice podria asumir que son cherry MX blue) usados en esta versión son de mejor calidad que la versión anterior, por lo que el feeling del teclado mecánico dice ser mejor que antes.
     
    jajaja ¿Te las creiste?

  13. #13
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 may, 02
    Ubicación
    Lima, Perú
    Mensajes
    274

    Predeterminado Re: Vuelven las Commodore 64!

    Cita Iniciado por ViXoZuDo Ver mensaje
    Exactamente igual tampoco, esta viene con el "windows key" entre otras teclas. Además de direccionales completas.

    Por otro lado, dice que los cherry switch (por lo que dice podria asumir que son cherry MX blue) usados en esta versión son de mejor calidad que la versión anterior, por lo que el feeling del teclado mecánico dice ser mejor que antes.
    Yo tambien asumo que son los cherry mx blue, por que dicen ser clicky, pero de los mx los mejores que he probado son los marrones (entre blue, black y brown que son con los que he tenido experiencia), a mi parecer los cherry son mejores que los que se usaron en la commodore original.

    Los cherry mx son a mi gusto los mejores switches mecanicos que he probado hasta hoy (habiendo pasado por diferentes switches alps, ibm modelos m, NMB mecanicos, etc.) quisiera probar los topre realforce, que no he probado aun, si alguien tiene un hhk pasen la voz.

  14. #14
    Senior Member Avatar de KazounexD
    Fecha de ingreso
    13 oct, 10
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    201

    Predeterminado Re: Vuelven las Commodore 64!

    que aparato tan loco, alguién traerá para venderlos aquí?
    LAPTOP ALIENWARE ALW17/ Intel® Core™ i7-4800MQ Processor/ 17.3'' FULL High Definition (1920x1080) NVIDIA GeForce GTX 770M with 3GB GDDR5/ 16GB RAM/ 750GB SATA Hard Drive 7200RPM + 64GB mSATA/ Blu-Ray Combo Drive/ Windows 7 Home Premium 64-bit/ SIBERIA V2 FROST BLUE/ TECLADO Y MOUSE CM STORM/ PAD STEELSERIES

  15. #15
    WCG Staff WCG Staff Avatar de LupuloxD
    Fecha de ingreso
    31 dic, 09
    Ubicación
    LIMA
    Mensajes
    452

    Predeterminado Re: Vuelven las Commodore 64!

    bubble bobble pero este fue el mejor juego que me recuerda mi infancia :) lo es too =D <3 4 eva


    http://www.youtube.com/watch?v=gggp9JkY1Pk

Temas similares

  1. Las fobias | Curiosidades
    Por saceR_ en el foro Off-Topic
    Respuestas: 55
    Último mensaje: 20/01/2010, 15:21
  2. Las 7 maravillas del mundo de las Tecnologías de la Información
    Por JackSparrow en el foro Discusión General
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 20/09/2007, 21:48
  3. AMD confirma las propiedades de las X2900 XTX.
    Por BaKuRyu' en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 21/02/2007, 23:32

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •