Página 9 de 37 PrimerPrimer ... 789101119 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 161 al 180 de 737
Like Tree1Likes

WCG 2009 PRELIMINARES PERU

Esta es una discusión para el tema WCG 2009 PRELIMINARES PERU en el foro Noticias y Novedades, bajo la categoría General; Asu 9 paginas creo q 10 con este mensaje de creO está claro toda la coyuntura actual bueno espero no ...
Página: 9


  1. #161
    rey
    rey está desconectado
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    24 feb, 04
    Ubicación
    gHAmeBICH
    Mensajes
    117

    Predeterminado Re: WCG 2009 PRELIMINARES PERU

    Asu 9 paginas creo q 10 con este mensaje de creO está claro toda la coyuntura actual bueno espero no llegar al punto de como he leido por ahí de ir a salir a protestar se los digo por que si no hay maquinas para jugar no quedará otra cosa, ahora en la UNI estamos en elecciones y tambien se esperan tiempos malos en la parte de huelgas en el Perú estamos en crisis si y si nadie quiere ser padrino y poner la plata pues ellos se lo pierden xq mi monitor es Sansung los monitores de la cabina de juegos de mi tio son Sansumg y ojala que en las computadoras de las misses hawai sean sansumg ya creo que eso fue todo de desahogo ahora preocupemonos por la nuestro.

    No hay CS eso creo q no es novedad Yo juego Counter-Strike desde el colegio desde la version 1.0 y antes jugaba Hail-Life estoy desde el 2002 y participe en el 1er torneo de Cavenet cuando jugamos con la version 1.3 mi team nos eliminaron los Bravo y me acuerdo tambien que jugaron contra los Blood y hasta habia otros equipos de otros distritos veniamos de Habich eran los MoNFuS que una vez Devil le instaló un ranking y un server que nostros estabamos encantados y pucha esa cabina crecion luego pasamos a competir y tOdo era COunter y starCraf.
    Luego me acuerdo que habia la cabina nO-Existe donde estaban los Insane iva a jugar hasta por alla pero cuandO empezamOS a competir de Habich contra los del Centro de lima eso era otra cosa me acuerdo que no existia Zapito loco ni warpah habia JOSELO y obiamente los C.Lima con varios que recuerdo exactamente lueGO empezaROn las competencias limpias hasta las 9pm y de amanecida y todos jugaban counter luegO WCG de mi cabina salian 2 o hasta 3 equipos para la WCG pero ahora NO EXISTE MI CABINA se vinO a la quiebra nO C xq creo q mucho le debian a la tia creo q se aburrio no sé me mude a la mas cercana el TEMPLO que fue sede de alguna WCG y los speed hasta jugaron ahí ahora el TEMPLO ha desaparecido suponGo q C.Lima tampoco hay luego vinO los OLIVOS con una cabina empeñosa que nos queria auspiciar empezó lo del auspicio se vinO a la quiebra... lueGO lo unico que nOs quedaba era ARENALES y Los olivos AHora creO q ya está casi desaparecido te avlo para la gente que quiere jugar nO MR sinO q ya no hay puntos de encuentros en cada zona que por ende aumentan la comunidad de gamers y se capta mas nuevos talentos segurO alguien de organizadores a analizado eso pucha COUNTER ya no juega nadie siempre los mismos pero esos mismos ya nos han comprado todo ellos buscan Comunidades en CRecimientO.

    ASÍ QUE ERA DE ESPERAR QUE COUNTER NO HALLA ALLÁ, SI ES QUE AQUÍ NO HAY HACE TIEMPO.

  2. #162
    rey
    rey está desconectado
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    24 feb, 04
    Ubicación
    gHAmeBICH
    Mensajes
    117

    Predeterminado Re: WCG 2009 PRELIMINARES PERU

    Creo q almenos yo he notado que el counter para algunos ha desaparecido con el tiempo pero para algunos (organizadores) el counter era un boom ahora el tiempo a dicho que ellos no se preocuparon por mantenerlo tampoco ellos tienen toda la culpa nosotros por seguirlos a ocurrido deseconomias a escalas y si tu organizador dices que no es tu culpa y dices no eso no me compete a mi pues ahí se nota que no has leido ningun libro de gestion ni de vision estrategica en la organizacion te lo digo yo un ingeniero de la uni avlandote de gestion. ahora apliquemos un poco de eso comuniquemonos trabajemos en equipo en corrdinacion para demostrarles que el counter no está muerto ellos tienen un arduo trabajO se me vienen a la mente algunas cosas.

    Se viene las semanas de cada facultad y en 2 facultades hay campeonato de DOTA oviamente no c xq y de counter. estoy peleando por que pongan en mi facu tambien pero como en todos lados el organizador no sabe nuestras necesidades y no sabe de counter.

    Podrias ayudarme iendo a mi facultad y promoviendo la competicion con solo 1 MR 1 mapa que jueges para q vean como es todo eso. Es dificil pero pese a todo te pido que vallas.
    QUE muestren en cada parte que el counter muriO que nO está muertO. que a las cavinas les des un comunicado de emergencia que si no hacen esto todo morirá. Insentiva a otros que juegen Counter Yo lo he hecho hasta mi enamorada juega counter mejor que mis amigos. ellos tambien juegan pero nO veen nada mas alla de sus zonas.

    Si tu organizas un torneO nacional pero se muere la cabina donde empezaste a jugar donde estan tus bases paresco NACIONALISTA jajaa donde está tu planificacion.

    Xq venezuela ? tu diras recien empieza alla y de aca a un tiempo nO habrá counter alla. solo el tiempo lo dirá.

    Te pidO q cada par de Clanes promocionen con solo 1 MR 1 mapa en Algunas Facultades como exibicion. te digO nombres de universidades la UNI en San Marcos en La catolica en UTP anda alla y promociona el juego para que no muerá anda a las cabinas que murieron y busca donde estan pega 1 afiche grande tal dia EXIVICION de counter en lo que queda de tal cabina te doy nombres Habich - Templo - Los olivos - Genius - C.Lima juega ahí tUs torneOs solo 1 mapa. juntate con los gamers oriundos de la zona y conversa la viavilidad de lo q te pido.

    ASI insentivando nOsotros, sino quienes mas, veras que con ayuda de peqeñas empresas afines seremos una comunidad envidiable. Seremos Empresa.

    Empresario actual debe ser un empresario emprendedor.

  3. #163
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 sep, 03
    Ubicación
    tb con la mami de VAMP
    Mensajes
    205

    Question Re: WCG 2009 PRELIMINARES PERU

    Cita Iniciado por rey Ver mensaje
    Asu 9 paginas creo q 10 con este mensaje de creO está claro toda la coyuntura actual bueno espero no llegar al punto de como he leido por ahí de ir a salir a protestar se los digo por que si no hay maquinas para jugar no quedará otra cosa, ahora en la UNI estamos en elecciones y tambien se esperan tiempos malos en la parte de huelgas en el Perú estamos en crisis si y si nadie quiere ser padrino y poner la plata pues ellos se lo pierden xq mi monitor es Sansung los monitores de la cabina de juegos de mi tio son Sansumg y ojala que en las computadoras de las misses hawai sean sansumg ya creo que eso fue todo de desahogo ahora preocupemonos por la nuestro.

    No hay CS eso creo q no es novedad Yo juego Counter-Strike desde el colegio desde la version 1.0 y antes jugaba Hail-Life estoy desde el 2002 y participe en el 1er torneo de Cavenet cuando jugamos con la version 1.3 mi team nos eliminaron los Bravo y me acuerdo tambien que jugaron contra los Blood y hasta habia otros equipos de otros distritos veniamos de Habich eran los MoNFuS que una vez Devil le instaló un ranking y un server que nostros estabamos encantados y pucha esa cabina crecion luego pasamos a competir y tOdo era COunter y starCraf.
    Luego me acuerdo que habia la cabina nO-Existe donde estaban los Insane iva a jugar hasta por alla pero cuandO empezamOS a competir de Habich contra los del Centro de lima eso era otra cosa me acuerdo que no existia Zapito loco ni warpah habia JOSELO y obiamente los C.Lima con varios que recuerdo exactamente lueGO empezaROn las competencias limpias hasta las 9pm y de amanecida y todos jugaban counter luegO WCG de mi cabina salian 2 o hasta 3 equipos para la WCG pero ahora NO EXISTE MI CABINA se vinO a la quiebra nO C xq creo q mucho le debian a la tia creo q se aburrio no sé me mude a la mas cercana el TEMPLO que fue sede de alguna WCG y los speed hasta jugaron ahí ahora el TEMPLO ha desaparecido suponGo q C.Lima tampoco hay luego vinO los OLIVOS con una cabina empeñosa que nos queria auspiciar empezó lo del auspicio se vinO a la quiebra... lueGO lo unico que nOs quedaba era ARENALES y Los olivos AHora creO q ya está casi desaparecido te avlo para la gente que quiere jugar nO MR sinO q ya no hay puntos de encuentros en cada zona que por ende aumentan la comunidad de gamers y se capta mas nuevos talentos segurO alguien de organizadores a analizado eso pucha COUNTER ya no juega nadie siempre los mismos pero esos mismos ya nos han comprado todo ellos buscan Comunidades en CRecimientO.

    ASÍ QUE ERA DE ESPERAR QUE COUNTER NO HALLA ALLÁ, SI ES QUE AQUÍ NO HAY HACE TIEMPO.
    WTF !!!!
    choseN Family Member

  4. #164
    Senior Member Avatar de Paradox2k
    Fecha de ingreso
    08 may, 05
    Mensajes
    282

    Predeterminado Re: WCG 2009 PRELIMINARES PERU

    Bueno, nunca me he metido en estos temas, aunque no soy ajeno al CS pues lo jugaba en yeC y luego en las cabinas del Sr. Leo (Planet Games). Yo creo que todos estan de acuerdo en una cosa: Esto es una estafa, y todos desean unirse en contra de esta. Vale, no podemos controlar a los demas teams que tal vez nisiquiera lean este post, ni esten enterados del tema y se inscriban, pero si podemos controlar la propaganda negativa (pero realista) sobre esto, asi bien encargarse de informar sobre el tema por todos los medios posibles (Ahi vamos Prensa Libre :)) y utilizar metodos de sancion social a los teams que participen, ya sea no volviendo a jugar con ellos, no dejandolos participar en otros torneos o no lo se.

    Se que las medidas parecen drasticas, pero a situaciones drasticas medidas de igual magnitud, no se llama al vandalismo (ir al local y patear las pcs, quiñarle el nuevo carrito), pero actuen como sindicato.. quien no esta con nosotros, esta contra nosotros (y de parte de programers).

    Fuente ovejuna? (:
    Última edición por Paradox2k; 25/06/2009 a las 13:38
    Nickname: xenonxeN
    Peru Ventrilo: Directiva

  5. #165
    Terra Admin Avatar de Chaparron
    Fecha de ingreso
    14 oct, 02
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    193

    Predeterminado Re: WCG 2009 PRELIMINARES PERU

    Cita Iniciado por rey Ver mensaje
    Si tu organizas un torneO nacional pero se muere la cabina donde empezaste a jugar donde estan tus bases paresco NACIONALISTA jajaa donde está tu planificacion.
    WTF??????? Leave the drugs buddy! Actualizate un poco. La Mosca hace tiempo vendio su cabina.

    Cita Iniciado por rey Ver mensaje
    Xq venezuela ? tu diras recien empieza alla y de aca a un tiempo nO habrá counter alla. solo el tiempo lo dirá.

    Te pidO q cada par de Clanes promocionen con solo 1 MR 1 mapa en Algunas Facultades como exibicion. te digO nombres de universidades la UNI en San Marcos en La catolica en UTP anda alla y promociona el juego para que no muerá anda a las cabinas que murieron y busca donde estan pega 1 afiche grande tal dia EXIVICION de counter en lo que queda de tal cabina te doy nombres Habich - Templo - Los olivos - Genius - C.Lima juega ahí tUs torneOs solo 1 mapa. juntate con los gamers oriundos de la zona y conversa la viavilidad de lo q te pido.

    ASI insentivando nOsotros, sino quienes mas, veras que con ayuda de peqeñas empresas afines seremos una comunidad envidiable. Seremos Empresa.

    Empresario actual debe ser un empresario emprendedor.
    ROFLMAO!!! Creo que tu punto de vista se aleja bastante de la discusion y de la incomodidad de la comunidad de CS. El mensaje principal es otro, te recomiendo leer todo el thread... sin ofender.
    In the land of the blind, the one-eyed man is stoned to death. xD

  6. #166
    rey
    rey está desconectado
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    24 feb, 04
    Ubicación
    gHAmeBICH
    Mensajes
    117

    Predeterminado Re: WCG 2009 PRELIMINARES PERU

    No te estoy diciendO q hacer, nO estoy criticando a nadie solo estoy diciendo lo que a mi me gustaria q hagan me gustaria y lo que a mi me afecta pues yo he dejado de jugar counter por que por aqui no hay counter le pregunté a mi amigo que fue sede de la wcg hace tiempo xq ya no eres sede es que no me dan nada y ellos vienen y se promocionan aqui y juegan gratis ensima. Y si ya no juegan CS x aqui eso es lo q critico y aparte te digo que esperan ellos si no ven nada solo les queda jugar dota px. nO entiendo xq me tienes q poner WTF? solo digo lo q siento y xq la WCG ya no llega hasta aca.

  7. #167
    Senior Member Avatar de SkiLL^^
    Fecha de ingreso
    09 ene, 07
    Ubicación
    Arequipa - Piedra Santa
    Mensajes
    457

    Predeterminado Re: WCG 2009 PRELIMINARES PERU

    Que pena que no aya CS este año otra ves :( , pero igual suerte a la organizacion ;) .
    Vatos^Locos !SkiLL^^and [Ks].!SkiLL^^ FoR EveR :o


  8. #168
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Re: WCG 2009 PRELIMINARES PERU

    He venido leyendo toda esta discusion y si bien la participacion de alguno que otro moderador de Bloodzone ha sido a titulo personal, la mia no lo sera.

    Me gustaria que aclaren este punto que le resta seriedad a sus opiniones.

    Cita Iniciado por mauzzer Ver mensaje
    Para la tranquilidad de todos los participantes, los pasajes, estadías y pago de inscripción en la gran final mundial a desarrollarse en China en noviembre de este año ya fueron cubiertos por nuestra empresa hace ya más de 3 meses, asegurando así la participación de la delegación peruana en el festival.
    Cita Iniciado por La Mosca Ver mensaje
    Para terminar, invito a quien desee participar (como siempre lo hemos hecho) a esta wcg 2009 que llevara a 3 representantes a china porque los derechos de participacion ya fueron pagados (solo falta los pasajes pero tenemos propuestas de algunos auspiciadores en costearlos).
    Los pasajes ya fueron pagados hace 3 meses o no? Les sugiero que se alineen para evitar mayor incomodidad de la ya generada en la comunidad. Es mas, esta informacion ni siquiera seria tema de discusion de no haber sido mencionada por Progamer.

    Cita Iniciado por La Mosca Ver mensaje
    Con respecto al pago de los artyk se arregla directamente con ellos. hace semana y media se converso y coordino con la madre de uno de ellos. No se porque tanto alboroto, mas parece que es intensionado.
    Obviamente hay una falla en la comunicacion porque los Artyk alegan que existe una deuda pendiente y que dicha conversacion con "la madre de uno de ellos", nunca se dio. Sugiero que se sienten todos en una mesa y solucionen este problema. Dentro de poco se van a cumplir 2 meses del viaje de Artyk a Rusia por la KODE5 y me sorprende que exista un tema pendiente de pago.

    La descordinacion para explicar el costeo de los pasajes para los ganadores, la supuesta deuda pendiente con Artyk y la eliminacion de la categoria de CS en esta WCG han generado dudas y muchas molestias en la comunidad acerca de la organizacion en esta WCG asi como de futuros eventos de Progamer.

    En cuanto a la WCG 2009, nos apena ver que no habra Counter-Strike este año y que una vez mas, exista tanta polemica e incertidumbre alrededor de este evento. Esperamos que el organizador sepa resolver los puntos antes expuestos y sepa responder de una manera profesional y seria las inquietudes de la comunidad.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  9. #169
    Senior Member Avatar de HadrOk
    Fecha de ingreso
    24 nov, 03
    Ubicación
    surco
    Mensajes
    469

    Predeterminado Re: WCG 2009 PRELIMINARES PERU

    jajajajajja si te contrata leo te consigues un nissan murano de hecho

  10. #170
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 abr, 06
    Mensajes
    2,425

    Predeterminado Re: WCG 2009 PRELIMINARES PERU

    Creo q x etica prOIL-gamer deberia dar un paso al costado.
    Es increible comparando con la wcg de venezuela :(

    <3 cultura digital

  11. #171
    Senior Member Avatar de PitzarT_cOnejO
    Fecha de ingreso
    21 jul, 08
    Ubicación
    en el Derby
    Mensajes
    511

    Predeterminado Re: WCG 2009 PRELIMINARES PERU

    NO VAAAAYANNNN NO LAAA VEEAAAANNNN =D

    Agree con toos los comentarios criticando a progamer y como dic jani2 deberian dar un paso a l costado y empezar pagando deudas que aun no han sido canceladas y por otra parte progamer .... NO SAN KRE JEBES!
    kNNxj [konejo]


  12. #172
    Senior Member Avatar de PockER
    Fecha de ingreso
    16 jun, 06
    Ubicación
    San Borja
    Mensajes
    539

    Predeterminado Re: WCG 2009 PRELIMINARES PERU

    Leo ya que este es el unico medio por el cual respondes, podrias llamarme a este numero 429*9400 para de una vez kedar el dia que nos pagues xq como dice Devil ya pasaron mas de 2 meses y NADAAA.
    Tu gente se pasa la pelota y eso ya cansa xq antes del viaje era la misma mierd* con el problema de los pasajes.

    Si hablaste con la madre de no c kien de nosotros (??) no le dijiste nada importante, seguro le dijiste el mismo floro que 100pre.
    Espero que no tengamos q seguir esperando mas tiempo.

    Atte. Team artyk RUSIA
    pock

    "Don't be scared Homie"

  13. #173
    King of the White Chip Staff Avatar de DitE.jM
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    San Borja, Lima
    Mensajes
    2,359

    Predeterminado Re: WCG 2009 PRELIMINARES PERU

    Yo también tengo muchos sentimientos "guardados" sobre este tema pero como dijo crAzY^HaVoK
    Se puede mandar una carta de reclamo a la WCG con la firma de todas las personas que estan en desacuerdo con esto? debe ser facil encontrar una keja de esa magnitud, asi el proximo año alguien decente podra hacer una WCG que no haga roche.
    Aunque solo del próximo año, sino quejarnos de todos los que hemos sufrido lo mismo.
    No encontré un medio directo pero aquí : http://www.icm2k.com/eng_contact.html , al parecer podemos mandar alguna forma de queja.
    Si alguien tiene mas información de como contactar con alguien de alta jerarquía, que la postee.

    Creo que es un buen momento para que las comunidades se organicen y se defiendan.
    League of Legends player

    [Tildes omitidas]

  14. #174
    Banned
    Fecha de ingreso
    15 nov, 07
    Ubicación
    Home
    Mensajes
    700

    Predeterminado Re: WCG 2009 PRELIMINARES PERU

    NO ALA WCG Y PUNTO .

  15. #175
    Senior Member Avatar de Ekkaia
    Fecha de ingreso
    30 nov, 06
    Mensajes
    319

    Predeterminado Re: WCG 2009 PRELIMINARES PERU

    Cita Iniciado por PockER Ver mensaje
    Leo ya que este es el unico medio por el cual respondes, podrias llamarme a este numero 429*9400 para de una vez kedar el dia que nos pagues xq como dice Devil ya pasaron mas de 2 meses y NADAAA.
    Tu gente se pasa la pelota y eso ya cansa xq antes del viaje era la misma mierd* con el problema de los pasajes.

    Si hablaste con la madre de no c kien de nosotros (??) no le dijiste nada importante, seguro le dijiste el mismo floro que 100pre.
    Espero que no tengamos q seguir esperando mas tiempo.

    Atte. Team artyk RUSIA
    Ojalá hayan firmado algún contrato o si quiera un pagarè.

  16. #176
    Senior Member Avatar de Kayri'saN
    Fecha de ingreso
    09 mar, 06
    Ubicación
    Surco City
    Mensajes
    786

    Predeterminado Re: WCG 2009 PRELIMINARES PERU

    Cita Iniciado por rayitaaaa Ver mensaje
    Ojalá hayan firmado algún contrato o si quiera un pagarè.
    Cuando no la gente dando sus acertados comentarios.

    En cuanto a la organizacion de las Eliminatorios para la WCG en Perú la forma en que se elige al organizador en este caso pro-gamer se hace por cual metodo? o progamer es el unico que pide la organizacion del evento?
    Soy de aquellos que no seden el asiento, que no creen en dios, que llegan tarde y que siempre dicen la verdad.


  17. #177
    WCG Staff WCG Staff Avatar de LupuloxD
    Fecha de ingreso
    31 dic, 09
    Ubicación
    LIMA
    Mensajes
    452

    Predeterminado Re: WCG 2009 PRELIMINARES PERU

    Cita Iniciado por DitE.jM Ver mensaje
    Si alguien tiene mas información de como contactar con alguien de alta jerarquía, que la postee.
    en la parte que dice WCG National Organizer

    se puede poner el reclamo y/o contenido de la inquietud. a nivel nacional no?
    en ninguna otra parte encuentro algo semejante a este problema.

    PD: inquire -> preguntar o averiguar. mas no reclamar, pero sera?? se podra ??
    Última edición por DitE.jM; 27/06/2009 a las 15:47

  18. #178
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 abr, 04
    Mensajes
    97

    Predeterminado Re: WCG 2009 PRELIMINARES PERU

    Pffff...una vez mas con lo mismo. Es que no se cansan de que la misma persona meta cabeza una y otra vez?

    Totalmente de acuerdo con Favio, cuando indica que este es el PEOR de todos los WCG en el Peru; pero no podemos negar que ProGamer, al final hizo lo que se propuso hace muchos años, jodio tanto y tiro tanta basura al evento WCG Peru, que al final Samsung Peru, el principal auspiciador decidio en NO apoyar mas el evento. Felicitaciones ProGamer!!!

    Ademas estoy completamente de acuerdo con Devil, al solicitar que se aclaren los premios. Hay o no pasajes? Como es el asunto al final?

    No voy a dedicar mis lineas a seguir dandole al mismo asunto de siempre, ni recordar los ataques que se hacian cuando era parte de la organizacion del evento, esta vez quiero proponer soluciones.

    Las soluciones que expreso son basadas en las normativas que existen en el Peru, y que creo que dada la coyuntura de este evento deberian ser una obligacion para el organizador en ofrecerla a los participantes, mas aun ahora que se pretende cobrar por la participacion.

    El Ministerio del Interior, tiene un departamento que se encarga de GARANTIZAR los premios ofrecidos en los concursos. Que el organizador (ProGamer) haga los tramites correspondientes para que el estado bajo sus normas pueda velar por el bienestar de los participantes, y que presente garantias de respaldo por los premios que ofrece.

    Aqui el link al website del MININTER: http://dggi.mininter.gob.pe/
    busquen bajo Servicios (navegacion de la izquierda), que dice asi:"Velar por que se cumplan con las normas vigentes sobre el particular en resguardo del respeto a la buena fe del público participante en eventos como sorteos, concursos, etc.,...."

    Lo que planteo no es nuevo, se hizo muchas veces para WCG, he incluso para LatinCup.

    Les digo a los que piensan participar: Exijan Garantias, si el organizador no pretende poner garantias, entonces desen por avisados de que las cosas no saldran bien.


    Dicen que: Sarna con gusto, no pica!!!
    Antonio

  19. #179
    Banned
    Fecha de ingreso
    28 oct, 08
    Ubicación
    marte
    Mensajes
    373

    Predeterminado Re: WCG 2009 PRELIMINARES PERU

    Bueno una sugerencia seria sacar todo tipo de publicidad acerca del evento en bloodzone hasta que se aclaren las cosas, mucha gente entra no lee las 9 paginas solo la primera y facil y se anima a inscribirse sin saber lo que pasa en realidad.

    bueno solo una opinion.

  20. #180
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 ene, 06
    Mensajes
    876

    Predeterminado Re: WCG 2009 PRELIMINARES PERU

    indecopi tambien tiene su departamento de defensa del consumidor, y ustedes los gamers son consumidores al entrar al torneo, asi que reclamen sus derechos, denuncienlos para que pagen los premios.

Página 9 de 37 PrimerPrimer ... 789101119 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. [war3] Peru vs Venezuela 2009
    Por PoKaHonTaz en el foro Replays
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 18/10/2009, 13:40
  2. [CS] mip = made in Peru '.' 2009
    Por Anarko'ctZ^ en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 85
    Último mensaje: 24/09/2009, 23:07
  3. KODE5 PERU 2009 – PRELIMINARES PROVINCIA
    Por mauzzer en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 151
    Último mensaje: 27/01/2009, 17:12
  4. Kode5 Preliminares Peru 2009 + Equipos Inscritos
    Por mauzzer en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 109
    Último mensaje: 01/01/2009, 20:12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •