Página 12 de 37 PrimerPrimer ... 2101112131422 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 221 al 240 de 737
Like Tree1Likes

WCG 2009 PRELIMINARES PERU

Esta es una discusión para el tema WCG 2009 PRELIMINARES PERU en el foro Noticias y Novedades, bajo la categoría General; No hay cs, porq es viejo y nunca mas abra juegen otro juego : ) WCG siempre saca nuevos juegos. ...
Página: 12


  1. #221
    Senior Member Avatar de krozeN^
    Fecha de ingreso
    17 jul, 06
    Ubicación
    SoCal
    Mensajes
    805

    Predeterminado Re: WCG 2009 PRELIMINARES PERU

    No hay cs, porq es viejo y nunca mas abra juegen otro juego : ) WCG siempre saca nuevos juegos.

    QQ para todos :P

    pd: por eso de poner nuevos juegos, el 2005/6 cuando pusieron source fue un desastre fail total.

    Don't act like you have something to prove, you're not special.

  2. #222
    Senior Member Avatar de Izmailov
    Fecha de ingreso
    13 oct, 04
    Mensajes
    329

    Predeterminado Re: WCG 2009 PRELIMINARES PERU

    Lamentable y Patetico, me acuerdo q la 1ra Wcg fue en un local de Larco hasta bocaditos y trago dieron en la inauguracion, era apoyo total, ahora hasta quieren lucrar, diganme que nos asegura que los organizadores del evento central no les han dado los pasajes y los de peru "dicen" q han costeado los pasajes ellos mismo, pero diganme quienes son en realidad, acaso se han identificado siquiera, QUE EMPRESA ES LA Q ESTA ORGANIZANDO WCGPERU, EXISTE REALMENTE, TIENE RUC, TIENE REPRESENTANTE LEGAL Y QUIEN ES ESA PERSONA, PARA VER SI ESTA LIMPIO EN INFOCORP, si va hacer algo haganlo bien y no hagas cosas improvisadas, Y TODAS LAS COSAS COMO LA LEY MANDA.

    Como estan cobrando y 10$ dolares, den datos exactos por favor no sean MEDIOCRES.

    BASTA DE ROBO Y LA PENDEJADA.


    A se le extraña al Tio Kim Y_Y....
    Capitan Peru National Team SC2
    Fkc Team Lider
    InKa Gaming
    Comunidad Peruana de Starcraft 2 http://www.facebook.com/sc2peru

  3. #223
    Senior Member Avatar de LansXero
    Fecha de ingreso
    13 jun, 04
    Ubicación
    Hogar
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado Re: WCG 2009 PRELIMINARES PERU

    Cita Iniciado por Izmailov Ver mensaje
    Lamentable y Patetico, me acuerdo q la 1ra Wcg fue en un local de Larco hasta bocaditos y trago dieron en la inauguracion, era apoyo total
    Yo la verdad no sé nada de cómo se hayan manejado las anteriores WCG; pero la única a la que yo asisti (2002 o 2003) fue realmente increible. Un torneo que abarcaba un gran territorio, con varias categorias, un portal web propio, eventos, ventas, y una final como debe ser, con pantallas gigantes y en un ambiente de fiesta; siempre la voy a recordar como el punto mas alto de mi experiencia "gamer". Recuerdo que asisti acompañando a unos amigos que participaron en la categoria de Age of Empires II, que era una categoria no muy popular, aun asi la pasaron muy bien. Supongo que deben haber habido errores como en toda obra humana, pero a mi como asistente no me quedo nada negativo que comentar del evento.

    Siempre que he hablado con amigos mios que han empezado a jugar WoW o DotA o lo que sea, la WCG era algo asi como EL evento, el punto de referencia, aquello a lo que si eran buenos alguna vez irian. Pasar de eso a hacer la final de la 2008 en una cabina enana no me produce realmente cólera si no pena. Mucha pena de todo lo que se debe haber podido avanzar desde el 2002 - 2003 hasta ahora, pudiendo quizas haber removido el stigma que identifica a los "gamers" como gente que vive encerrada en su cabina, porque parece que en eso nos vamos a quedar. En "torneos relampago" y finales en cabina, porque parece que ya no da para mas.

    Espero que cada quien piense y reflexione si van a recibir el valor de su dinero cuando paguen la inscripción, no sólo en premios o servicio, si no en la actitud de los organizadores, en el respeto que se les debe.

  4. #224
    Senior Member Avatar de C3ntin3l4
    Fecha de ingreso
    21 feb, 07
    Mensajes
    697

    Cool Re: WCG 2009 PRELIMINARES PERU

    jajaja que interesante y desestresante thread =) ... usan unas palabras bien bonitas y en unos contextos ni que hablar... por ahí lei mediocre jaja ala me...

    Tienen que usar más palabras expresence... críticas constructivas ayudarian mucho.

    Referente a que todo el mundo (incluyendome) esta al tanto de todo este "mercado sentimental" o "engranaje empresarial" o lo que sea... por las puras gastamos teclado =), para pasar el rato creo que es interesante...

    Sólo leeran y nada más que tanto hacen problemas. Lo que opinemos no cambiara nada, leí tmb "NADIE PARTICIPE DE LA WCG" esa es una idea muy buena, pero seria fundamentarla =), lograr un buen fin y no un RESENTIMIENTO de la comunidad.

    Vaaa cosas y mucho más. Administradores y más... quisieran exponer BUENAS IDEAS lamentablemente se callan... referente a que este es un foro MUY LIMITADO en cuanto a ideas... y no digo más porque fácil me ganaré un ban (no deseo crearme otra cuenta) =]

    pd: EXITOS A TODOS ;)
    Fin de la transmisión.
    Adelante,

  5. #225
    Senior Member Avatar de Gomenasai
    Fecha de ingreso
    29 ene, 08
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    1,813

    Predeterminado Re: WCG 2009 PRELIMINARES PERU

    Cita Iniciado por C3ntin3l4 Ver mensaje
    jajaja que interesante y desestresante thread =) ... usan unas palabras bien bonitas y en unos contextos ni que hablar... por ahí lei mediocre jaja ala me...

    Tienen que usar más palabras expresence... críticas constructivas ayudarian mucho.

    Referente a que todo el mundo (incluyendome) esta al tanto de todo este "mercado sentimental" o "engranaje empresarial" o lo que sea... por las puras gastamos teclado =), para pasar el rato creo que es interesante...

    Sólo leeran y nada más que tanto hacen problemas. Lo que opinemos no cambiara nada, leí tmb "NADIE PARTICIPE DE LA WCG" esa es una idea muy buena, pero seria fundamentarla =), lograr un buen fin y no un RESENTIMIENTO de la comunidad.

    Vaaa cosas y mucho más. Administradores y más... quisieran exponer BUENAS IDEAS lamentablemente se callan... referente a que este es un foro MUY LIMITADO en cuanto a ideas... y no digo más porque fácil me ganaré un ban (no deseo crearme otra cuenta) =]

    pd: EXITOS A TODOS ;)
    http://www.deporteselectronicos.com/...orneo-nacional

    y vistes estas comparacion de peru con venezuela... en premios

    AGREE en lo q es NO PARTICIPEN EN WCG... seria la unica manera de darles una leccion... sacar el CS de WCG uno q lo espera buen tiempo...

    sin mas q decir... esperar otro año...q no toque una organizacion tan ca**da
    y regrese el cs... y minimo aunq sea un par d polos de premio

    q ganamos dando ideas hablando con x personas... si igualito... terminara igual de aburrida como el año pasado sin cs.. el juego mas jugado en el peru

    Zaraki Kenpachi y naaa mas

  6. #226
    OgrO VIP Member Avatar de GroG
    Fecha de ingreso
    01 sep, 02
    Ubicación
    Elf's land
    Mensajes
    2,456

    Predeterminado Re: WCG 2009 PRELIMINARES PERU

    Cita Iniciado por C3ntin3l4 Ver mensaje
    Tienen que usar más palabras expresence... críticas constructivas ayudarian mucho.
    Criticas constructivas ? acá no hay nada que pensar, es igual a 1+1 = 2
    Pago mis $10 y participo en la WCG o no no lo hago, eso es todo lo que hay que decidir.

    Por qué no he de participar?, después de leer todo el tema, he llegado a la conclusión de que con la experiencia pasada, la organización deja mucho que desear y hasta puede que no me den mi premio o no exista ningún viaje a China.

    Por qué si voy a participar? porque SUPONGO que ya aprendieron de sus errores y ahora lo harán bien, o como soy chibolo ni me interesa que es un premio o viaje, solo le quiero pedir a mi vieja la plata para ir a chonguear (BZ no es el único medio de difusión de la WCG).

    Cita Iniciado por C3ntin3l4 Ver mensaje
    Administradores y más... quisieran exponer BUENAS IDEAS lamentablemente se callan... referente a que este es un foro MUY LIMITADO en cuanto a ideas... y no digo más porque fácil me ganaré un ban (no deseo crearme otra cuenta) =]
    La gente altanera que se ufana de mucha sapiencia sobra en este foro, aprende a ser humilde y no te creas la ultima cocacola del desierto.
    Maynor Freyre

  7. #227
    Autodidacta Moderador Avatar de LeonH
    Fecha de ingreso
    27 oct, 03
    Ubicación
    Hithlum
    Mensajes
    1,320

    Predeterminado Re: WCG 2009 PRELIMINARES PERU

    De este comentario extrai las categorias a jugarse en la WCG Venezuela 2009:

    "Adicionalmente mi estimado MGNET, la edad mínima para participar en CS es de 17 años, no 18.

    Para WarCraft III, DotA y Starcraft es de 13 en adelante, al igual con Street Fighter 4, Guitar Hero y Soul Calibur 4. Para Halo 3 y Gears of War 2, también debe ser mayor de 17 años, y FIFA está abierto a todas las edades."

    P.D 1: Por un instante me dio ganas de ser venezolano :cry:

    P.D 2: Luego recorde a Hugo Chaveta y reflexione!!!:P

    P.D 3: Porque tanta diferencia en organización/categorías/premios de la WCG Veneca y la Peruana???.

  8. #228
    Senior Member Avatar de krozeN^
    Fecha de ingreso
    17 jul, 06
    Ubicación
    SoCal
    Mensajes
    805

    Predeterminado Re: WCG 2009 PRELIMINARES PERU

    Porq los peruanos no apreciamos lo qe logramos, y parace qe no tenemos buena organizacion en eventos. (no todos los eventos)
    Última edición por krozeN^; 28/06/2009 a las 14:05

    Don't act like you have something to prove, you're not special.

  9. #229
    Senior Member Avatar de Dark
    Fecha de ingreso
    15 ago, 02
    Ubicación
    Donde sea =)
    Mensajes
    900

    Predeterminado Re: WCG 2009 PRELIMINARES PERU

    Cita Iniciado por LeonH Ver mensaje
    De este comentario extrai las categorias a jugarse en la WCG Venezuela 2009:

    "Adicionalmente mi estimado MGNET, la edad mínima para participar en CS es de 17 años, no 18.

    Para WarCraft III, DotA y Starcraft es de 13 en adelante, al igual con Street Fighter 4, Guitar Hero y Soul Calibur 4. Para Halo 3 y Gears of War 2, también debe ser mayor de 17 años, y FIFA está abierto a todas las edades."

    P.D 1: Por un instante me dio ganas de ser venezolano :cry:

    P.D 2: Luego recorde a Hugo Chaveta y reflexione!!!:P

    P.D 3: Porque tanta diferencia en organización/categorías/premios de la WCG Veneca y la Peruana???.
    Venezuela todavia tiene como head sponsor a Samsung y tambien a Steelseries y una empresa mas. Y probablemente ahi si invierten el dinero que esta designado para la produccion del evento.

    Cobran 180$ por Equipo de CS, supongo que en las demas caterogiras estara entre 20-40 dolares por inscripcion.

  10. #230
    Senior Member Avatar de Toffy-
    Fecha de ingreso
    09 ene, 07
    Ubicación
    chorrillos
    Mensajes
    321

    Predeterminado Re: WCG 2009 PRELIMINARES PERU

    Cita Iniciado por DjaVµ... Ver mensaje
    Que mala organización, nose porque pasa esto aca ,todos progresan y nosotros nos quedamos. parec a lo q pasa con el jutbol peruano <.<
    agree!!! pero que quieres esperar lamentablemente tamos en peru, aqui todos se la quieren dar de p3....s como dice el dicho EL VIVO VIVE DEL TONTO Y EL TONTO DE SU TRABAJO, sin nada mas que decir gg wcg.
    rexaco
    El mundo es tuyo,CONSERVALO*.
    www.sk-gaming.com/member/rexaco

  11. #231
    Senior Member Avatar de Skykov
    Fecha de ingreso
    20 dic, 07
    Mensajes
    773

    Predeterminado Re: WCG 2009 PRELIMINARES PERU

    Me parece muy pendejo lo que dicen sobre la diferencia de premio en cuanto a dinero aca son 10 dolares en USA por jugar CEVO una liga online te cobran 40 dolares por JUGADOR 40 x 6 = 240 POR EQUIPO no pidan mas premio si no quieren pagar lo que se debe.
    Play Hard, Go Pro

  12. #232
    Senior Member Avatar de C3ntin3l4
    Fecha de ingreso
    21 feb, 07
    Mensajes
    697

    Predeterminado Re: WCG 2009 PRELIMINARES PERU

    Cita Iniciado por GroG Ver mensaje
    Criticas constructivas ? acá no hay nada que pensar, es igual a 1+1 = 2
    Pago mis $10 y participo en la WCG o no no lo hago, eso es todo lo que hay que decidir.

    Por qué no he de participar?, después de leer todo el tema, he llegado a la conclusión de que con la experiencia pasada, la organización deja mucho que desear y hasta puede que no me den mi premio o no exista ningún viaje a China.

    Por qué si voy a participar? porque SUPONGO que ya aprendieron de sus errores y ahora lo harán bien, o como soy chibolo ni me interesa que es un premio o viaje, solo le quiero pedir a mi vieja la plata para ir a chonguear (BZ no es el único medio de difusión de la WCG).


    La gente altanera que se ufana de mucha sapiencia sobra en este foro, aprende a ser humilde y no te creas la ultima cocacola del desierto.
    hahahaa....
    TANTO ANALIZAS mi comentario? wtf? "ufana" "sapiencia" jajaja... q contradictorio fren (:

    pd1: ME REFIERO a que no deben postear lo mismo... no te centres en la simplicidad de las frases, sino a lo que me enfoco. ( Ahora si uso "profundiza mas" es porq me creo... cosas, NADIE SE DEJA ver. ES LA VERDAD )

    pd2: Ser humilded jajaja oe LA HUMILDAD SE DEMUESTRA!!! .. por lo que escribe uno deja de ser humilde? ala mie....QUE CONCEPTO =/

    pd3: ay caray que interesante =).. apartir de mi coment te abres hasta la muralla china, vienes por la paz y te vas a miraflores (Y).. see you

    EXITOS ;)
    Fin de la transmisión.
    Adelante,

  13. #233
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado Re: WCG 2009 PRELIMINARES PERU

    Cita Iniciado por Skykov Ver mensaje
    Me parece muy pendejo lo que dicen sobre la diferencia de premio en cuanto a dinero aca son 10 dolares en USA por jugar CEVO una liga online te cobran 40 dolares por JUGADOR 40 x 6 = 240 POR EQUIPO no pidan mas premio si no quieren pagar lo que se debe.
    No se que tipo de liga CEVO hayas jugado, yo nunca pague mas de 15 dolares por CEVO Professional. Y ESEA League se paga mucho menos. Tampoco exageres.
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  14. #234
    Member Avatar de Thommy
    Fecha de ingreso
    17 jun, 09
    Mensajes
    6

    Predeterminado Re: WCG 2009 PRELIMINARES PERU

    kmo Es Del Fifa 09 !!
    !! THommy 8)

  15. #235
    Senior Member Avatar de Izmailov
    Fecha de ingreso
    13 oct, 04
    Mensajes
    329

    Predeterminado Re: WCG 2009 PRELIMINARES PERU

    Cita Iniciado por C3ntin3l4 Ver mensaje
    jajaja que interesante y desestresante thread =) ... usan unas palabras bien bonitas y en unos contextos ni que hablar... por ahí lei mediocre jaja ala me...

    Tienen que usar más palabras expresence... críticas constructivas ayudarian mucho.

    Referente a que todo el mundo (incluyendome) esta al tanto de todo este "mercado sentimental" o "engranaje empresarial" o lo que sea... por las puras gastamos teclado =), para pasar el rato creo que es interesante...

    Sólo leeran y nada más que tanto hacen problemas. Lo que opinemos no cambiara nada, leí tmb "NADIE PARTICIPE DE LA WCG" esa es una idea muy buena, pero seria fundamentarla =), lograr un buen fin y no un RESENTIMIENTO de la comunidad.

    Vaaa cosas y mucho más. Administradores y más... quisieran exponer BUENAS IDEAS lamentablemente se callan... referente a que este es un foro MUY LIMITADO en cuanto a ideas... y no digo más porque fácil me ganaré un ban (no deseo crearme otra cuenta) =]

    pd: EXITOS A TODOS ;)
    Tu Sarcasmo no ayuda nada, por si lo has notado aca solo se esta expresando el malestar general que causa q estos sujetos se esten llevando la plata estafando y matando la ilusion de los que participamos, ideas para mejorar esta situacion seguro las habra pero todo en su debido momento.

    Si quieres ideas xq no das el ejemplo tu comenzado exponiendo la tuya, por lo visto no tienes ninguna.. no esta demas unas clases de comprension de lectura.

    Exitos!! :D
    Capitan Peru National Team SC2
    Fkc Team Lider
    InKa Gaming
    Comunidad Peruana de Starcraft 2 http://www.facebook.com/sc2peru

  16. #236
    Terra Admin
    Fecha de ingreso
    30 sep, 03
    Ubicación
    por ahi
    Mensajes
    461

    Predeterminado Re: WCG 2009 PRELIMINARES PERU

    Bueno dare mi opinion, existen muchos factores que debemos considerar para que un evento de tal magnitud se lleve a cabo con exito. Unos de parte de los organizadores, otros de parte de los gamers. En primer lugar, no se puede organizar algo tan grande, con viajes y todo si no hay dinero, por eso se buscan auspiciadores. Lamentablemente, el Peru asi como todo sudamerica a excepcion de Brasil, aun no tiene esa imagen gamer pro a nivel de competencia mundial. Lo mas cercano a sido la victoria q tuvimos en la qualy kode5 Peru donde gano artyk, algo que se pudo usar como razon para conseguir buenos sponsors que apoyen al gaming, supongo q no ha habido buen manejo de eso. Tal vez un cambio de organizacion como lo dicen todos sea una buena opcion, total, todos buscan sentir q hay progreso no atrasos. Una empresa si se estanca, hay q buscar solucion, pero si ni el lider puede lidiar con eso, tiene q haber un cambio total. Ahora, es cierto q no se dispone de varias opciones organizacionales para sacar adelante esto, ya que el gaming no es concepto empresarial aun en el Peru, naturalmente...y ahi es donde viene el factor gamer. Lamentablemente, no todos disponen de mucho dinero como para pagar $180 por team de CS como lo hacen en venezuela, comprobado en la eswc pasada, donde tuvieron q hacerse prestamos hasta reducirse el costo de inscripcion para llegar al minimo de equipos, y la cosa viene por ahi casi...si nosotros buscamos un evento exquisito, "todo tiene su precio" como algunos conocidos dicen por ahi jajaja. Que esperan todos q la organizacion pueda hacer con 10 cocoluchos por persona en el torneo q viene?, mmm no creo q mucho. El punto aca es que no se puede pedir mucho a una organizacion que ha ido de mal en peor, en realidad a mi me da mucha pena q este pasando esto, y me decepciona saber q aun asi se manden con los torneos de buen nombre sin haber manejado y estudiado bien el flujo del interes gamer entre las diferentes opciones que pueden auspiciar el evento. Haber ganado un sudamericano deberia ser de gran soporte, pero se necesita de gente seria para q hable por nosotros. Ojala fuese yo, jajaja, total este es un negocio lo quieran o no. O creen q Angel Muñoz, ex presidente de la CPL llego a la cumbre regalando un torneo para la comunidad? no gente, eso a sido estudiado de pies a cabeza, luego se fue a la shit, porq cometio errores donde incluia el egoismo al querer destronar a la eswc de sus fechas, aparte q omitio el 1.6 para incluir el source, etc etc etc. El punto es que, se requiere de gente inteligente para sacar adelante el gaming, tambien se necesita dinero. Pero no siempre independientemente se tiene, por eso los prestamos...los sponsors, pero no siempre se consigue lo mejor...por eso se debe cobrar mas caro, pero no siempre tenemos el dinero para pagar, entonces todo es un circulo vicioso, a menos que uno se haga varon e invierta 1 millon de co (obviamente exagerando) y se acabo el asunto, pero eso no va a suceder. Con respecto a la cuenta pendiente que tiene la organizacion actual con artyk...deberian ver eso antes de querer organizar un nuevo evento, no me vengan que lo hacen para poder pagarles, muy tonto, y si fuera asi, me gustaria saber q se vaya a pagar con intereses, total, el team artyk esta en todo su derecho, porq ellos no tenian porq soltar ni un solo cocal pa lo que se pidio.

    Recomendacion:
    1) no sean tontos, y cancelen ese torneo que peor van a quedar.
    2) organizence de nuevo
    3) no se manden de cara si no hay algo concreto
    4) proyectense y marketeen su idea con buenos fundamentos antes de iniciar algo a nivel nacional, porq asi deberia ser, a nivel nacional...como les digo, la victoria de artyk sobre todo sudamerica debe ser un buen inicio. Lo de la crisis, no es roche de nadie, si no pueden, tonz no lo hagan...
    5) nuevamente, cancelen el evento.

    PD: disculpen los errores ortograficos, pero tengo q hacer un trabajo fast, adios
    Última edición por NoLaw; 28/06/2009 a las 17:20
    nolaw

  17. #237
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 jul, 05
    Mensajes
    84

    Predeterminado Re: WCG 2009 PRELIMINARES PERU

    Cita Iniciado por Ich Ver mensaje
    Nadie se esta dejando estar. Es mas, si este thread no existiera, mucha gente no podria siquiera evaluar la calidad de organizadores para este torneo.

    Hay que recordar que Bloodzone en esencia es un portal informativo, no un ente fiscalizador.
    Totalmente de acuerdo, muchos periodistas que trabajan en la television deberian recordar lo mismo. Estan para informar, no para tomar partido, veracidad antes de opinion personal. Yo hacia tiempo que no iba a wcg, y de no ser por este topic me hubiera registrado como webeo, sin saber lo de la mala organizacion :P

  18. #238
    Senior Member Avatar de Ekkaia
    Fecha de ingreso
    30 nov, 06
    Mensajes
    319

    Predeterminado Re: WCG 2009 PRELIMINARES PERU

    12 paginas y solo 1 respuesta de los organizadores.

  19. #239
    Senior Member Avatar de HadrOk
    Fecha de ingreso
    24 nov, 03
    Ubicación
    surco
    Mensajes
    469

    Predeterminado Re: WCG 2009 PRELIMINARES PERU

    bastante caso hicieron a tu post nolaw jajajaja =) muak

  20. #240
    Terra Admin
    Fecha de ingreso
    30 sep, 03
    Ubicación
    por ahi
    Mensajes
    461

    Predeterminado Re: WCG 2009 PRELIMINARES PERU

    se hace lo q se puede ;) la gente con criterio hara caso
    nolaw

Página 12 de 37 PrimerPrimer ... 2101112131422 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. [war3] Peru vs Venezuela 2009
    Por PoKaHonTaz en el foro Replays
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 18/10/2009, 13:40
  2. [CS] mip = made in Peru '.' 2009
    Por Anarko'ctZ^ en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 85
    Último mensaje: 24/09/2009, 23:07
  3. KODE5 PERU 2009 – PRELIMINARES PROVINCIA
    Por mauzzer en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 151
    Último mensaje: 27/01/2009, 17:12
  4. Kode5 Preliminares Peru 2009 + Equipos Inscritos
    Por mauzzer en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 109
    Último mensaje: 01/01/2009, 20:12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •