Página 15 de 37 PrimerPrimer ... 5131415161725 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 281 al 300 de 737
Like Tree1Likes

WCG 2009 PRELIMINARES PERU

Esta es una discusión para el tema WCG 2009 PRELIMINARES PERU en el foro Noticias y Novedades, bajo la categoría General; Iniciado por La Mosca Con respecto a progamer consultores sac, somos una microempresa, nuestra situacion con la sunat esta al ...
Página: 15


  1. #281
    Senior Member Avatar de Sr.KriZzhitO
    Fecha de ingreso
    16 sep, 08
    Ubicación
    Cajamarca, Peru
    Mensajes
    391

    Predeterminado Re: WCG 2009 PRELIMINARES PERU

    Cita Iniciado por La Mosca Ver mensaje
    Con respecto a progamer consultores sac, somos una microempresa, nuestra situacion con la sunat esta al dia y al ser micro empresa no podemos sostener en planilla a muchos de nuestros colaboradores pero si estams al dia con ellos a traves de recibos por honorarios (eso hacemos todas las microempresas como varias que existene en el mundo gaming).
    Claro es una microempresa por que solo tiene a una persona en planilla, pero si colocaras a todos tus "colaboradores" que creo que son más de 10 que seria? más impuestos y menos dinero a tu bolsillo?


    PDTA: Para ser un lider, no hay que buscar culpables, sino buscar soluciones y tu no estás dando ninguna solución.
    Cancelando un evento tan grande piensas que es la solución a todo esto? pffffffff.

    Saludos.
    Última edición por Sr.KriZzhitO; 30/06/2009 a las 19:26 Razón: borrar algo que no habia entendido ^^, igual todavia te odiamos mosca =D
    - aLmighty. KriZz 8)

  2. #282
    Senior Member Avatar de PockER
    Fecha de ingreso
    16 jun, 06
    Ubicación
    San Borja
    Mensajes
    539

    Predeterminado Re: WCG 2009 PRELIMINARES PERU

    xD kiso decir cancelada de q ya pago lo q tenia q pagar a WCG internacional
    no q ya se cancelo la WCG
    pock

    "Don't be scared Homie"

  3. #283
    Senior Member Avatar de crAzY^HaVoK
    Fecha de ingreso
    18 dic, 02
    Ubicación
    Montgomery Village, United States
    Mensajes
    313

    Predeterminado Re: WCG 2009 PRELIMINARES PERU

    Asu ya pe compare parala, es la misma situacion de siempre eskivar las preguntar, llega el dia del torneo se prometio sin hechos y despues uuuta sry no alcanzo pongan de las suyas si kieren viajar o no? y kien gano al final? (jojojojo me kede con todo el billete) y los webie rico, ya pes ya no sigas con lo mismo te tas volviendo tan angurriento que estas siendo egoista con todos los peruanos cosa que nace contigo. Es facil no participen y punto, no lo alimenten no le den de comer dejen de darle para la gasolina, nunca eh visto que en el peru se pague 35lucas de entrada csm ya fue demasiado
    ¬The best way to predict the future is to invent it.
    - Alan Kay

  4. #284
    Senior Member Avatar de mokotoN
    Fecha de ingreso
    28 ene, 05
    Mensajes
    158

    Predeterminado Re: WCG 2009 PRELIMINARES PERU

    si sigues asi no te va kedar ni para los elavate shoes leo ni para ver transformers 2 en dvd pirata jajajajajaja como dice havok ya muy angurri tas cagando a la gente ke te paro en primer lugar ke bad brother ojala me pagues y no me hagas el webeo a lo don genaro del especial del humor :D te lo digo de bredas por ke si no te hubiera puesto algo como con el respeto ke tu te mereces $#%#$&%$%&/%&(&%!""#$"# :D
    te equivocaste de canal primo tu crees ke tas dando la hora pero no das ni el segundo

    atte public enemy

  5. #285
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 oct, 03
    Mensajes
    514

    Predeterminado Re: WCG 2009 PRELIMINARES PERU

    Cita Iniciado por LpG[Zerph1X] Ver mensaje

    paguen nomas ............... eswc pidiendose prestamos para entrar ..
    y asi quieren que haya buenos eventos yo como sponsor no regalaria mi plata a una comunidada que esta acostumbrada a q todo le sedan ...

    ---------------->TU LO HARIAS????????????????<-----------------

    !!!! creo que te equivocas,
    Ejemplo: Yo soy Gerente de Marketing de Tetrapack, y soy ExGamer y conosco la situacion de que a los gamers le gustan las cosas gratis, bueeeno, Si mi investigacion de mercado sale positiva con respecto al impacto que tendria mi marca sobre el apoyo hacia a un evento tipo WCG y se puede oler UTILIDAD a pesar del riesgo, apoyaria sin pensarlo 2 veces. me importara poco o nada si al gamer le gusta que le den gratis todo. No es mi problema, para mi empresa es positivo :)

    Ojala se entienda :D un abrazo!

    felizmente tu no eres una empresa ni representas una :)
    Gaming Services LatinAmerica

    GosuGamers napstah

  6. #286
    Senior Member Avatar de Groucho Marx
    Fecha de ingreso
    29 may, 05
    Ubicación
    NetCom
    Mensajes
    512

    Predeterminado Re: WCG 2009 PRELIMINARES PERU

    Te reconoces?
    www.limagris.com

    estas en NetCom, estas en Casa !!

  7. #287
    ION
    ION está desconectado
    Senior Member Avatar de ION
    Fecha de ingreso
    11 dic, 03
    Mensajes
    75

    Predeterminado Re: WCG 2009 PRELIMINARES PERU

    Bien por el aporte Groucho Marx, la verdad que esta buenisimo el mensaje, ahora pongamoslo en el contexto que estamos discutiendo y cortemos esto de una vez por todas.

    Saludos

  8. #288
    Senior Member Avatar de Nolcis
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    san juan de miraflores
    Mensajes
    121

    Predeterminado Re: WCG 2009 PRELIMINARES PERU

    bravo groucho! buen video ojala les mueva la conciencia u.u
    Siclon
    [email protected]
    enamorao

  9. #289
    Senior Member Avatar de Pitaku
    Fecha de ingreso
    10 jun, 05
    Ubicación
    Piura
    Mensajes
    465

    Predeterminado Re: WCG 2009 PRELIMINARES PERU

    Cita Iniciado por N@pster Ver mensaje
    !!!! creo que te equivocas,
    Ejemplo: Yo soy Gerente de Marketing de Tetrapack, y soy ExGamer y conosco la situacion de que a los gamers le gustan las cosas gratis, bueeeno, Si mi investigacion de mercado sale positiva con respecto al impacto que tendria mi marca sobre el apoyo hacia a un evento tipo WCG y se puede oler UTILIDAD a pesar del riesgo, apoyaria sin pensarlo 2 veces. me importara poco o nada si al gamer le gusta que le den gratis todo. No es mi problema, para mi empresa es positivo :)

    Ojala se entienda :D un abrazo!

    felizmente tu no eres una empresa ni representas una :)
    Lo que se habla aqui no es cuanto cuesta , 10 dolares son accesibles kieras o no =) lo que se habla es que se cumpla con los premios ^^' osea SE EVITE LA ESTAFAAAAAAAAAAAAA!

    PD: Buen Video :D (todo abra empezado por un pad? jajaj )
    Pistaco[a] or Mwt00-
    http://pistacolandia.myminicity.es
    Hagan clic en el link :D y veran mi ciudad (H)

  10. #290
    Senior Member Avatar de Blckz
    Fecha de ingreso
    09 jun, 08
    Ubicación
    san isidro corpac
    Mensajes
    237

    Predeterminado Re: WCG 2009 PRELIMINARES PERU

    TE RECONOCES ? la mosca
    por que jodes y jodes y nadie te mata? espera que tamos buscando el matamoscas :D
    nEver losT!
    www.artykgaming.com (escriban algo que se muere la pag )
    eS)blckz1:evil:
    tHe v4k4NeZ 2009* Jock3r:x

  11. #291
    Senior Member Avatar de Hammer_VI
    Fecha de ingreso
    06 sep, 03
    Ubicación
    Online
    Mensajes
    236

    Thumbs up Re: WCG 2009 PRELIMINARES PERU

    Cita Iniciado por crAzY^HaVoK Ver mensaje
    Asu ya pe compare parala, es la misma situacion de siempre eskivar las preguntar, llega el dia del torneo se prometio sin hechos y despues uuuta sry no alcanzo pongan de las suyas si kieren viajar o no? y kien gano al final? (jojojojo me kede con todo el billete) y los webie rico, ya pes ya no sigas con lo mismo te tas volviendo tan angurriento que estas siendo egoista con todos los peruanos cosa que nace contigo. Es facil no participen y punto, no lo alimenten no le den de comer dejen de darle para la gasolina, nunca eh visto que en el peru se pague 35lucas de entrada csm ya fue demasiado

    agree
    LastHuman
    Above & Beyond

  12. #292
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 abr, 04
    Mensajes
    97

    Predeterminado Re: WCG 2009 PRELIMINARES PERU

    Cita Iniciado por PockER Ver mensaje
    xD kiso decir cancelada de q ya pago lo q tenia q pagar a WCG internacional
    no q ya se cancelo la WCG
    Por lo que me comento un amigo en ICM, ninguno de los paises participantes en los torneos ha hecho el pago para los gastos de estadia en la Gran Final aun.

    Leyendo un poco sobre como se estan dando las cosas con el WCG Peru 2009, dudo mucho que haya un pago involucrado por estadia, ya que Samsung Peru, no esta auspiciando el evento.

    Si desean participar del evento, asegurense que se les cumpla con el premio. Si no, luego no se quejen de las consecuencias.
    Antonio

  13. #293
    Member Avatar de SaM1R
    Fecha de ingreso
    04 abr, 09
    Mensajes
    10

    Predeterminado Re: WCG 2009 PRELIMINARES PERU

    Waaa otro vez sin cs :S:S igual suerte para los participantes :D

  14. #294
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 may, 06
    Mensajes
    2,070

    Predeterminado Re: WCG 2009 PRELIMINARES PERU

    Despues de leer las 15 paginas me parece lamentable que un evento como este sea tan manoseado por personas que lo unico que buscan es lucrar sin importarle los gamers.

    Mi recomendacion, pues NO PARTICIPAR de este evento y de ningun otro que realize esta empresa, internet es un medio anonimo y lo que ellos prometan no necesariamente se va a cumplir a menos que muestren papeles o pruebas legales de ello, no se dejen engañar por esa cosa de tramites privados,etc; el que no la debe no la teme, y un auspiciador importante no se va a molestar porque confirman su promocion en un evento, al contrario diria yo.

    Esto me hace acordar mucho a este boom de las ongs cabeceras, que año tras año siguen sacando dinero y queda legalmente en el limbo.
    Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.

  15. #295
    Genuine Gambler Staff Avatar de carreiRa
    Fecha de ingreso
    07 feb, 03
    Mensajes
    1,660

    Predeterminado Re: WCG 2009 PRELIMINARES PERU

    Yo no entiendo.. a que quieren llegar?.

    Post como los de Havok, Pock o Hadrok lo que hacen es expresar la frustracion masiva (includa la mia) que hay por esta situacion.. estamos mal, nuestra WCG esta mal.. nuestra COMUNIDAD de Gaming esta siendo atacada.

    Piensen en esto:

    Nosotros como comunidad expresamos nuestra queja con ProGamer por lo que consideramos una organizacion pobre y ineficiente.. en palabras criollas nos quejamos porque nos sentimos estafados... 30 paginas en este topic de quejas, de "largate mosca y todo sera mejor", de "estamos muy mal por esto y aquello".

    El significado de este post trata de poner a la vista este punto.. DEJEN DE QUEJARSE Y COMIENZEN A BUSCAR SOLUCIONES. Leo no va a cambiar, la organizacion actual no va a mejorar y SI LOS VAN A SEGUIR PASEANDO.

    Cual es la solucion?. Ponernos de acuerdo y no ir mas a la WCG?, lanzar una queja oficial de nuestra comunidad a la sede principal de la WCG?.. organizarnos y destruir la imagen de ProGamer?, llamar a los Superamigos?.

    Dejen de postear "ochichi ta q la kgas leo eres angurriento" y comienzen a centrarse en el punto que les pongo:

    "¿Que hacer para resolver esto?"
    WoW Gamer - PoC . Carrex / 8x Holy Priest - Retired
    RoadToVictory - League of Legends Player
    Carreira@HoN - Heroes of Newerth Player

    Semi-Pro Poker Player:
    BrokenFrames / Ipoker Network
    Road2V1ctory / PokerStars.com
    MiracleShove / Bet24.com

  16. #296
    Senior Member Avatar de RafinhO.
    Fecha de ingreso
    28 feb, 05
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    856

    Predeterminado Re: WCG 2009 PRELIMINARES PERU

    existen otras empresas a parte de progamer? :S no es posible q ellos abarken todos los torneos.

    Desktop: AMD II x4 630 | Gigabyte 460GTX OC 1GB | MSI 870A-G54 | 4GB DDR3 G.Skill 1333 | CM SCOUT | 500GB + 250GB |
    Laptop: DELL Inspiron 1525 | Core2Duo | 3GB RAM DD2 800 |

  17. #297
    Senior Member Avatar de Solange Pamela
    Fecha de ingreso
    04 mar, 06
    Ubicación
    Surco^Lima^Peru
    Mensajes
    474

    Predeterminado Re: WCG 2009 PRELIMINARES PERU

    Alguien me podria enumerar las faltas de esta empresa?
    Yo conosco estas:

    *no le pagan a los artyk
    *no hacen wcg este año (aun no lo confirmo : "por llenarse los bolsillos")
    *Se llevan dinero facil ( diganme cuando y como asi se libran facil de todas)

    Seria chvre que hagan un reportaje tipo cuarto poder para que todos los gamer se enteren de algunas de las cosas que ustedes manifiestan aca... porque aun no veo informacion concreta y con pruebas de algunas acusaciones. Ademas seria bakan que la informacion se extendiera y que se fueran las preguntas que muchas personas tienen como las tengo yo... ¿ cuales fueron los torneos que organizo progamer y cuales fueron sus faltas directas ?
    Y pido esto... porque si es tan cierto que son "corruptos" o que se llenan los bolsillos sería bueno tener pruebas concisas e intentar hacer algo al respecto....
    Y no renegar y renegar y quedarse de brazos cruzados ........

    Por lo que veo muchas personas satanizan a la empresa Progamer... porque no lo hacen llegar a la Wcg internacional? acaso no se puede hacer? No existe persona que tenga contacto que no sea Pro gamer acaso?. Y si la respuesta es no... entonces porque las personas que pueden tener llegada.. no lo hacen...??? Claro con pruebas en mano.... Deberia haber una comision investigadora... pero es pedir mucho porque se que es imposible ....
    O mejor ... llamen al canal 2, 4 , 9 etc para que les hagan un reportaje del burga de los ciberdeportes xD! eso seria interesante... pero ya fuera de las fantasias de mi mundo de ositos cariñositos...
    Les pido pruebas ... y no porque dude que las tengan... sino porque me interesaria saber exactamente y no por el grito de desesperado de los involucrados todas las faltas concretas que tiene esta empresa con bases y fundamentos para argumentar sus posiciones.

    Espero no piensen que seria inutil..o trabajoso. porque si bien algunos de ustedes tienen la informacion en su totalidad... muchos miembros de la comunidad no y seria una buena oportunidad para unirse a lo tipo marcha al congreso =D. Conseguir apoyo para no permitir mas injusticias en la comunidad counterstrikeana xD!. Si no comparten mi opinion lo respetare... =(
    - ExeCute ][ Pamelita

  18. #298
    Senior Member Avatar de Sr.KriZzhitO
    Fecha de ingreso
    16 sep, 08
    Ubicación
    Cajamarca, Peru
    Mensajes
    391

    Predeterminado Re: WCG 2009 PRELIMINARES PERU

    Cita Iniciado por Groucho Marx Ver mensaje
    Te reconoces?
    Agregando algo a la parte final del video:

    Ya se los dije niños aca (en la wcg) nadie les va a cobrar una cuota.

    Que bonito seria verdad?
    - aLmighty. KriZz 8)

  19. #299
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 jun, 08
    Ubicación
    Steam.
    Mensajes
    1,317

    Predeterminado Re: WCG 2009 PRELIMINARES PERU

    Cita Iniciado por carreiRa Ver mensaje
    "¿Que hacer para resolver esto?"
    Lo primero creo que sería que manden una carta de queja a la wcg (ya explicaron anteriormente). Lo segundo, conseguir otras personas con aprobación de la comunidad gamer y tal vez firmar un documento que sustente lo que acordarán se cumpla (papelito manda). Una posible solución seria que bloodzone piense en tener alguna participación en futuros torneos, seria algo bueno porque se nota el interés, de seguro lo evaluaron, pero no lo sé, solo digo que sería importante su participación, ya que como gamers y empresarios tienen más ventajas y conocen más sobre el tema, de seguro la sabrían hacer, ejemplo, la copa bloodzone. Salió bien no? todos contentos.. Ahora imaginense lo que podrían hacer con el dinero de la WCG...... exacto!!


    Pamelita, eso de ir a los canales de televisión me parece bien, sacan cualquier reportaje como noticia. Pero pienso que tal vez lo verían como algo leve, no olvidar que la sociedad nos ve aun como chiquillos sentados jugando en el computador, pero intentarlo no cuesta nada. Quien o quienes irán? pienso yo, los más perjudicados. La prensa no se hace problemas en ir a la casa del o de los implicados para sacarles en cara el problema, es ahí donde se verá quien miente o tienen la razón, veremos como se las ingenian para apelar lo que se les acusa.
    MANGUERA-
    Facebook | Steam | Twitter

  20. #300
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    27 may, 06
    Mensajes
    101

    Predeterminado Re: WCG 2009 PRELIMINARES PERU

    AGREE CON CARREIRA
    Cita Iniciado por CARREIRA Ver mensaje

    El significado de este post trata de poner a la vista este punto.. DEJEN DE QUEJARSE Y COMIENZEN A BUSCAR SOLUCIONES. Leo no va a cambiar, la organizacion actual no va a mejorar y SI LOS VAN A SEGUIR PASEANDO.
    ahora el post de pult.. . .
    Cita Iniciado por pultmaN Ver mensaje
    eso me gusta la peruana la criollada, el saber que personas piensan q dando un evento como esta wcg, deberiamos darles las gracias, y lamentablemente aceptar y bajar la cabeza ante estas situaciones, recontra mal tio me gustaria compartir tu opinion, pero ya mucha gente crecio un poco y ya no ACEPTAMOS porque me incluyo, tener que estar con la cabeza agachada aguantando tantas cosas y saber que gracias a esta comunidad ellos son lo q son, lamentablemente 100pre sera igual en Peru aceptar q se tiran dinero y decir "pucha se tiran el billete pero aunquesea te dan algo" mediocridad por parte de todos, la comunidad lucha año tras año tratamos de afrontar este tipo de situaciones.
    1ero .acaso les doy las gracias crees que no me doy cuenta que son malos organizando eso se nota al ojo poniendo en prioridades juegos que no tienen mucha cobertura en el peru como w3 fifa o sc que ya fueron o tienen menos demanda que años pasado juegos que piden menos logistica menos arbitros menos gastos un local mas pequeño en consecuencia mas ganancias para el organizador de la mano de una inscripcion barata 10 cocos .… de otro lado tu sabes y sabemos que el cs demanda mayores gastos para que sea un campeonato a1 cosa que estos sres se orinan por hacer… ya que sabran que contaran con menos ganancias pues la comunidad de cs en lima ha disminuido comparada con años anteriores y si quieren ganar mas tendran que tb hacerlo en provincias necitarian mas plata para logistica arbitros etc entonces … tendrian que cobrar mas … me imagino que la mayoria diria no a la wcg quieren cobrar mas se estan llevando la plata .. ¡!!!! xarp : tomo esto de haber leido varios post quejandose de los precios en campeonatos anteriores tanto de progamer como de otros organizadores

    entonces una vez estando en esta situacion Ahí seria el momento en donde actuar cuando ya decidan esta opcion cobrar un poquito mas y GARANTIZAR!!! si garantizar mediante un contrato que .. cuando te inscribes recibiras todo lo expresado en el mismo (viajes polos modelos mujeres tragos etc XD)con ello se despejarian muchas dudas la organización podria ganar mas y nosotros tambien sin que halla cosas en el aire o dudosas

    Por ello se les debe ayudar y ello no es bajar la cabeza tas mal tio ahi creo que no me supe expresar acaso por ayudarlos voy a convertirme en sus titeres te pregunto quien tiene la sarten por el mango ahorita ellos o tu? .. quien quiere su huevo bien frito a quien le interesa de que las cosas salgan bien a ellos o a nosotros..

    Si ellos prometieran en un contrato escritO algo legal cumplir con algunos requerimientos de la comunidad los mas prioritarios tpoco nada de lujos desde ese punto ya daria gusto ayudarlos a eso me referia ..

    Cita Iniciado por pultmaN Ver mensaje
    zerphix te invito a escuchar esta musica para que te relajes un poco http://www.youtube.com/watch?v=fYeAH2I5UKE.

    si piensas q queremos cagar a progamer como textualmente escribes, no es por joderlos algunos tenemos autoestima loco.

    nos vemos.
    mm q mal q creas que soy un cojinova xD y q me mandes a calmar con videos estupidos :S ¡!!


    Ya bueno esta empresa progamer ya esta manchada por la comunidad y como sea pero tiene el torneo en sus manos tiene algo que nos pertenece a todos los gamers

    Entonces .. ellos dicen no tener plata para invertir .. en cs y llevar 5 puntas a china
    Le deben a artyk .. de la kode5 .. y otras cosas mas ..

    Pero como papelito manda .. para levantar esta wcg creo yo

    Se deberia cobrar un poco mas (ya expuse lineas atrás) siempre y cuando
    La organización muestre todos sus papeles en regla a un representante elegido por nostros no creo que no tengamos lideres en esta comunidad .. para que se respeten nuestro derechos al realizar estos pagos el mecanismo seria incribirse y firmar un bajo las leyes de premios que ya se cito en anteriores post UN CONTRATO entre el team y la organización de esta forma creo que se confiaria mas en ellos y no habria ninguna duda en que pagando mas estos derechos se exijan de alguna manera a la buena o a la mala(poder judicial) ya que las cosas bien hechas desde el comienzo salen bien y la informalidad nunca lleva a nada .. saludos .. ^^

    Pd : mm eso de ir a la tele para que ¿? los foros son nuestra mejor fuente creo yo la tele solo nos ve como una especie rara siempre que se sale en tele y en radio hablan puras tonterias sobre el lamer ninguna pregunta es interesante y siempre responden el cs polcicias contra ladrones :S! de ahí no salen ! en cambio los foros .. nacionales e internacionales nos reconocen como gamers y hay una mayor comprensión sobre estos temas y no como otra cosa al igual que una marcha seria raro ver eso ya que la gente en la calle o en su gran parte …poco conoce de los juegos….
    Zerph1X

Página 15 de 37 PrimerPrimer ... 5131415161725 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. [war3] Peru vs Venezuela 2009
    Por PoKaHonTaz en el foro Replays
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 18/10/2009, 13:40
  2. [CS] mip = made in Peru '.' 2009
    Por Anarko'ctZ^ en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 85
    Último mensaje: 24/09/2009, 23:07
  3. KODE5 PERU 2009 – PRELIMINARES PROVINCIA
    Por mauzzer en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 151
    Último mensaje: 27/01/2009, 17:12
  4. Kode5 Preliminares Peru 2009 + Equipos Inscritos
    Por mauzzer en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 109
    Último mensaje: 01/01/2009, 20:12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •