Página 16 de 37 PrimerPrimer ... 6141516171826 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 301 al 320 de 737
Like Tree1Likes

WCG 2009 PRELIMINARES PERU

Esta es una discusión para el tema WCG 2009 PRELIMINARES PERU en el foro Noticias y Novedades, bajo la categoría General; Iniciado por manguerawr Lo primero creo que sería que manden una carta de queja a la wcg (ya explicaron anteriormente). ...
Página: 16


  1. #301
    Senior Member Avatar de Solange Pamela
    Fecha de ingreso
    04 mar, 06
    Ubicación
    Surco^Lima^Peru
    Mensajes
    474

    Predeterminado Re: WCG 2009 PRELIMINARES PERU

    Cita Iniciado por manguerawr Ver mensaje
    Lo primero creo que sería que manden una carta de queja a la wcg (ya explicaron anteriormente). Lo segundo, conseguir otras personas con aprobación de la comunidad gamer y tal vez firmar un documento que sustente lo que acordarán se cumpla (papelito manda). Una posible solución seria que bloodzone piense en tener alguna participación en futuros torneos, seria algo bueno porque se nota el interés, de seguro lo evaluaron, pero no lo sé, solo digo que sería importante su participación, ya que como gamers y empresarios tienen más ventajas y conocen más sobre el tema, de seguro la sabrían hacer.


    Pamelita, eso de ir a los canales de televisión me parece bien, sacan cualquier reportaje como noticia. Pero pienso que tal vez lo verían como algo leve, no olvidar que la sociedad nos ve aun como chiquillos sentados jugando en el computador, pero intentarlo no cuesta nada. Quien o quienes irán? pienso yo, los más perjudicados. La prensa no se hace problemas en ir a la casa del o de los implicados para sacarles en cara el problema, es ahí donde se verá quien miente o tienen la razón, veremos como se las ingenian para apelar lo que se les acusa.
    hahaha lo de los canales de la tele era exageracion..... me referia algo mas a nuestra comunidad... No son muchas las personas que tiene acceso a la informacion total de lo que estan explicando aqui. Mas me importa que se entere la misma comunidad gamer que se entere el pais en general... para lograr apoyo comun y que no nos vean mas como niñitos....

    Papelito manda... y sin pruebas y sin informacion la gente apoyara ciegamente a sus argumentos...?? algunos se abstendran creo yo.... Si me dices : "burga se llevo el billete, necesito ver las pruebas antes de demandarlo... no solo yo ... sino todos lo del ambito futbolistico en general" masomenos se entiende a lo que quiero llegar... Simplemente pido que se informe bien a toda la comunidad de counterstrike sobre a que plaga nos estamos enfrentando y las pruebas de las acusaciones tan graves que se estan dando... Lo unico que veo que tiene prueba es que no les pagan a los artyk... despues alguien mas que quiera sacarme de mi ignorancia?
    Última edición por Solange Pamela; 02/07/2009 a las 01:23
    - ExeCute ][ Pamelita

  2. #302
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 abr, 04
    Mensajes
    97

    Predeterminado Re: WCG 2009 PRELIMINARES PERU

    Veo que muchos han planteado ciertas soluciones que serian muy dificiles que se realicen en el contexto gaming peruano. Como aquellas ideas que plantean investigaciones periodisticas sobre el tema de Progamer.

    Pero realmente lo unico que veo factible que hagan los que desean participar en un evento en donde hayan premios que se cumplan y no haya otro "cabezaso", se basa en solo leer las lineas de La Mosca.

    Cita Iniciado por La Mosca Ver mensaje
    "..este evento esta siendo observado por wcg internacional, con el cual tenemos un contrato legal que nos compromete a cumplirlo teniendo una penalidad de 100 mil doalres sino cumplimos con lo estipulado en ella."
    Los participantes tienen la sarten por el mango!! Si las condiciones no son garantizadas para el pago de premios, y el desarrollo del evento como muchos exigen, solo basta con NO participar masivamente, y esto generara la NO realizacion de WCG Peru 2009, y por lo consiguiente una accion legal de parte de ICM (WCG Internacional) en contra del organizador.

    No es necesario investigacion alguna por Sunat, periodismo, o cualquier otra institucion.

    Ustedes tienen las herramientas para hacer que se cumpla lo que se les ofrece desde un principio.
    Antonio

  3. #303
    King of the White Chip Staff Avatar de DitE.jM
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    San Borja, Lima
    Mensajes
    2,359

    Predeterminado Re: WCG 2009 PRELIMINARES PERU

    carre1ra tiene mucha razon al recordarnos que necesitamos accionar mas no repetir lo mismo.
    Yo aportare algo, en vez de lo que podemos hacer, las actitudes posibles:
    Digo esto como un usuario del foro, mi opinion personal.

    -Actitud 1: Insulto a los organizadores, maldigo y destierro a los posibles gamers que se van a inscribir, incito a la violencia...finalidad? Parar el evento? Preguntense a ustedes mismos a donde estan llegando, esta no es la forma. Incluso el que les habla tiene opiniones muy...personales con respecto a los organizadores pero ya fueron expuestas, no necesito repetirlas como prensa amarilla, ni tratar de liderar una revolucion aka ION

    -Actitud 2: Plantear una solucion. Hace ya unas paginas atras trate de aportar mi granito de arena:

    ...Se puede mandar una carta de reclamo a la WCG con la firma de todas las personas que estan en desacuerdo con esto?
    No solo del próximo año, sino quejarnos de todos los que hemos sufrido lo mismo.
    No encontré un medio directo pero aquí : http://www.icm2k.com/eng_contact.html , al parecer podemos mandar alguna forma de queja.
    Si alguien tiene mas información de como contactar con alguien de alta jerarquía, que la postee.

    Creo que es un buen momento para que las comunidades se organicen y se defiendan.
    Cuantos respondieron? Cuantos brindaron mas informacion?
    Seamos francos, el "organizador" no goza de ninguna confianza, hay deudas e implicaciones de estafa, todos estamos indignados que el juego mas representativo en Peru se haya ignorado, sea cual sea la razon de esta decision, etc etc etc, pero todo esto ya se dijo. Paren de rellenar este thread y comiencen a aportar soluciones.

    Ideas? No se, ayudenme a elegir, firmas ? http://www.petitiononline.com/ (Como se hizo Aqui?) Que mas podria ser? Una carta escrita y firmada por antiguos organizadores y personas de peso en el gaming peruano? Sigan pensando, algo bueno tendra que salir.

    Para terminar, y recalco que es una postura muy personal, me parece egoista que una comunidad (si es que se le puede decir tal, a una sola persona que lo pretende ser)maltrate o marque para siempre al gamer que si quiere participar. En general, se pueden plantear las razones y demostrar los hechos (eso es lo que hacemos aqui sino para que hemos escrito tanto?) , pero obligar o maltratar? Realmente no creo que sea la forma.
    League of Legends player

    [Tildes omitidas]

  4. #304
    Terra Admin Avatar de LJLTJJJJ
    Fecha de ingreso
    27 feb, 04
    Ubicación
    San Miguel, Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    534

    Predeterminado Re: WCG 2009 PRELIMINARES PERU

    ojala que despues de todo esto gaming service u otra empresa se anime el proximo año

  5. #305
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 jul, 05
    Mensajes
    84

    Predeterminado Re: WCG 2009 PRELIMINARES PERU

    Cita Iniciado por DitE.jM Ver mensaje
    Para terminar, y recalco que es una postura muy personal, me parece egoista que una comunidad (si es que se le puede decir tal, a una sola persona que lo pretende ser)maltrate o marque para siempre al gamer que si quiere participar. En general, se pueden plantear las razones y demostrar los hechos (eso es lo que hacemos aqui sino para que hemos escrito tanto?) , pero obligar o maltratar? Realmente no creo que sea la forma.
    /piranha_mode_on

    Tas weon, ese wones ke xuxa tienen ke ir, no nada aka todos tienen ke obecer no ir a la w xk asi se ta dicho pe. Y si van a la w como los micros ke no icieron kazo al paro les pedimos plata o les tiramos piedra pe, lo justacion...
    xD
    /piranha_mode_off

    Pero la verdad, me parece que lo que dices esa mal, que una persona que sepa todo lo que sucede, y a pesar de eso se meta a participar. Es algo parecido al paro de los transportistas, siempre hay algunos "vivos" que no les importa y salen a hacer su lucro ese dia, burlandose de los demas. No te parece mal eso? a mi si. Yo me moria por jugar la ultima wcg donde iba a haber SC(probablemente) pero nikagando lo haria viendo la desconformidad de la comunidad y tmb xq esta dicho ya, no ir es la mejor forma de remediar la situacion.

  6. #306
    Banned
    Fecha de ingreso
    28 ene, 08
    Mensajes
    603

    Predeterminado Re: WCG 2009 PRELIMINARES PERU

    hablando con mi papa(abogado) sobre esto, me dijo que no solo la sunat los podria demandar, el ministerio del trabajo los puede demandar tambien, ya que en su dicha justificada micro-empresa, de 1 trabajador en planilla, no justificaria tener mas personas trabajando con el en esa empresa ya que es delito, pues si ellos no quieren cambiar por lo menos que cambien a la mala, o por miedo, pues la unica prueba que se puede tener concreta es que la mosca no trabaja solo o si ?? ( no se mucho de esto me guio por lo q leí ) pues si no trabaja solo que hace con 1 trabajador en planilla nada mas ? en su micro-empresa??? algo raro...lo demas que diga es poco creible creo...despues de haber justificado lo de la sunat con su micro-empresa, ahora como justificara lo del ministerio del trabajo....

    Espero haber aportado con algo mas concreto;)

  7. #307
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado Re: WCG 2009 PRELIMINARES PERU

    Cita Iniciado por R2Yn0R^ Ver mensaje
    ojala que despues de todo esto gaming service u otra empresa se anime el proximo año
    Gaming Services no esta por el momento interesada en coger eventos de indole internacional (sobre todo WCG) para el mercado peruano.
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  8. #308
    Senior Member Avatar de La Mosca
    Fecha de ingreso
    09 sep, 02
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    383

    Predeterminado Re: WCG 2009 PRELIMINARES PERU

    Desearia aportar más a la iniciativa que estan proponiendo:

    Me gustaria mucho que se forme una comisión investigadora y que se comuniquen conmigo para invitarlos a las oficinas de progamer a fin de que resuelvan las dudas que deseen. Aca trabajamos con transparencia y no tememos que vengan a revisar nuestros documentos.

    Muchos de los admin tiene mi numero y saben como ubicarme, si realmente quieren avanzar yo les pido que hagan lo que les suguiero para que dejen de estar hablando sin fundamento.

    Lo que dice solange es muy cierto, no es dificil contactar con las empresas organizadoras mundiales, muchos de los admin que participan en este foro tienen sus contactos (ESWC, KODE5, WCG). Este año estuvo en Lima el representante del KODE5 y nadie se toma la molestia de participar en la adquisicion de estos eventos porque es mucha inversión realizarlos y como ellos saben, conseguir auspiciadores es muy dificil y no facil como ustedes dicen.

    Pero bueno, nuevamente invito a la comisión que sea cual fuera a las oficinas de mi empresa para poder mostrarles los papeles que deseen para la tranquilidad de este evento. Organicense y espero una pronta comunicación... Ahora el tema del camibo esta en sus manos despues no digan que se les dio la oportunidad. ;)
    Firma Grafica muy grande.

  9. #309
    ION
    ION está desconectado
    Senior Member Avatar de ION
    Fecha de ingreso
    11 dic, 03
    Mensajes
    75

    Predeterminado Re: WCG 2009 PRELIMINARES PERU

    Cita Iniciado por La Mosca Ver mensaje
    Desearia aportar más a la iniciativa que estan proponiendo:

    Me gustaria mucho que se forme una comisión investigadora y que se comuniquen conmigo para invitarlos a las oficinas de progamer a fin de que resuelvan las dudas que deseen. Aca trabajamos con transparencia y no tememos que vengan a revisar nuestros documentos.

    Muchos de los admin tiene mi numero y saben como ubicarme, si realmente quieren avanzar yo les pido que hagan lo que les suguiero para que dejen de estar hablando sin fundamento.

    Lo que dice solange es muy cierto, no es dificil contactar con las empresas organizadoras mundiales, muchos de los admin que participan en este foro tienen sus contactos (ESWC, KODE5, WCG). Este año estuvo en Lima el representante del KODE5 y nadie se toma la molestia de participar en la adquisicion de estos eventos porque es mucha inversión realizarlos y como ellos saben, conseguir auspiciadores es muy dificil y no facil como ustedes dicen.

    Pero bueno, nuevamente invito a la comisión que sea cual fuera a las oficinas de mi empresa para poder mostrarles los papeles que deseen para la tranquilidad de este evento. Organicense y espero una pronta comunicación... Ahora el tema del camibo esta en sus manos despues no digan que se les dio la oportunidad. ;)
    Eso huele a manotasos de ahogado, sorry viejo pero con todo el tiempo que tuviste recien te pones en plan colaborador para esclarecer los hechos, como es que tienes deudas pendientes y te animas a organizar otro evento.

    Pienso yo que primero hay que honrar las deudas y luego me compro mi carro.

    Saludos

  10. #310
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    13 abr, 08
    Mensajes
    89

    Predeterminado Re: WCG 2009 PRELIMINARES PERU

    ahora les ofrece aclarar y empienzan a reclamar tmb pork kieren aclarar ahora las kosasTT

  11. #311
    Terra Admin
    Fecha de ingreso
    19 dic, 05
    Mensajes
    1,224

    Predeterminado Re: WCG 2009 PRELIMINARES PERU

    Cita Iniciado por NoobZaibot Ver mensaje
    Gaming Services no esta por el momento interesada en coger eventos de indole internacional (sobre todo WCG) para el mercado peruano.
    Supongo q progamer contratara los servicios de gaming services para lo q es configuracion ingame etc etc. Uds aceptaran cierto?

    Castro no solo los de cs estamos reclamando aqui... por ahi tb estan los post de uno o 2 jugadores de sc si es q no te haz dado cuena o no quieres darte cuenta =)

    pdt: editaste tu post xd

    oneforce.fck1 ~so kr1spy ►♫ @ Gente Ganja People Music Club

  12. #312
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    13 abr, 08
    Mensajes
    89

    Predeterminado Re: WCG 2009 PRELIMINARES PERU

    no ske lo aya editao solo ke me parece mejor el comentario ese:) si he visto esos post, pero son de personas ke menos tienen posibilidades de ganar los wcg, y si reclaman es pork tambien stan acostumbrados a jugar gratis =)

  13. #313
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado Re: WCG 2009 PRELIMINARES PERU

    Cita Iniciado por fckrazy Ver mensaje
    Supongo q progamer contratara los servicios de gaming services para lo q es configuracion ingame etc etc. Uds aceptaran cierto?
    Depende de las condiciones que Progamer ponga para el cumplimiento de nuestro trabajo, nuestro pago y ademas de la coyuntura del evento en si. No es la cosa facturar y solo cobrar, es hacer un trabajo bien hecho y que todas las partes con las que se coordina cumplan tambien su funcion. Nuestra politica como empresa es siempre prestar un servicio de primer nivel : si por motivos propios o ajenos no podemos cumplir nuestra politica principal, preferimos ceder el paso a otros proveedores. Si no es el caso, nosotros encantados.

    Ademas, aun no se nos ha solicitado una cotizacion por el evento, por lo tanto, es apresurado realizar conjeturas.
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  14. #314
    Genuine Gambler Staff Avatar de carreiRa
    Fecha de ingreso
    07 feb, 03
    Mensajes
    1,660

    Predeterminado Re: WCG 2009 PRELIMINARES PERU

    Cita Iniciado por La Mosca Ver mensaje
    Ahora el tema del camibo esta en sus manos despues no digan que se les dio la oportunidad. ;)
    Posteo no como moderador del foro sino como simple consumidor del servicio que provee el campeonato de la WCG

    IMO. Te tomo la palabra Leo.. se nos esta dando la oportunidad y tenemos que aprovecharla.

    Comunidad del Gaming peruano:
    Aprovechen la oportunidad que se nos ha dado este año. Todos los participantes deben analizar la situacion a fondo, los distintos factores y tanto los pros como los contras. Recuerden las WCGs anteriores, los problemas y las movidas de las que hemos sido testigos en distintos torneos que estaban a cargo de esta organizacion. Tomen la decision correcta y si todo sale bien encontraremos un evento que llegue a cubrir la falta de WCG que habra apartir de este año.

    En otras palabras, yo no ire a la WCG mientras las cosas no cambien apesar de que queria jugar W3.. mas no puedo hacer puesto que solo soy un gamer mas.. tengo fe y pido porque ojala los demas hagan lo mismo. (sobretodo los equipos y jugadores mas representativos de las distintas categorias.)
    WoW Gamer - PoC . Carrex / 8x Holy Priest - Retired
    RoadToVictory - League of Legends Player
    Carreira@HoN - Heroes of Newerth Player

    Semi-Pro Poker Player:
    BrokenFrames / Ipoker Network
    Road2V1ctory / PokerStars.com
    MiracleShove / Bet24.com

  15. #315
    Senior Member Avatar de Ekkaia
    Fecha de ingreso
    30 nov, 06
    Mensajes
    319

    Predeterminado Re: WCG 2009 PRELIMINARES PERU

    ¿Oportunidad? ¿Pagar 10 dolares por algo que era gratis, cuando ni siquiera los premios se pueden asegurar ya que se ha visto la deuda que tienen con artyk? ¿La única forma para los teams peruanos de cs para ir a la WCG es viajar a otro país y jugar ahi las clasificatorias como por ejemplo en Venezuela, donde todas las categorías tienen premios?

  16. #316
    Banned
    Fecha de ingreso
    08 ene, 07
    Mensajes
    140

    Predeterminado Re: WCG 2009 PRELIMINARES PERU

    Si dicen que ya pagaron los derechos, pero aun no los pasajes suena a: "he tenido todo un año para conseguir sponsors y recién estoy viendo esto, pero cómo no me di cuenta de que ya no podía seguir metiendole la rata a los de samsung y por eso nos quedamos en la nada?, felizmente ya recibí mi parte y así se inscriba uno, llamaré a los medios y les explicaré todo bien bonito diciendo que él ha sido el ganador de una competición de 500 jugadores en todo el Perú".

    Haber que la mosca diga por qué no se toma la molestia de lucharla hasta el último con los de mex para que se envien a Fenix y Castro?, los números hacen la diferencia:
    1 sponsor(samsung)=80mil
    10 sponsors=10x8mil=80mil
    y así...perdón, pero me había olvidado que no tienen ninguna carta de presentación buena, con todos los antecedentes anteriores, ahora les creo que por más que pidan no les darán sponsor.

    Si vamos a los lan centers, tampoco van a querer apoyar, ni siquiera quieren unirse por un proyecto, eso es lo peor. Y si se toca de jugadores, unos tiran para su conveniencia, a otros les da =, etc. Faltan cojones carajo!

  17. #317
    WCG Staff WCG Staff
    Senior Member
    Avatar de Favus-WeaponX
    Fecha de ingreso
    04 ene, 03
    Ubicación
    Lima - Peru
    Mensajes
    217

    Predeterminado Re: WCG 2009 PRELIMINARES PERU

    Cita Iniciado por CaStrO Ver mensaje
    no ske lo aya editao solo ke me parece mejor el comentario ese:) si he visto esos post, pero son de personas ke menos tienen posibilidades de ganar los wcg, y si reclaman es pork tambien stan acostumbrados a jugar gratis =)

    Ósea solo pueden opinar las personas con posibilidades de ganar y en este caso solo los de las categorias oficiales

    Creo que tu también estas acostumbrado a lo mismo, por otro lado tu estas tranquilo por que SC no esta afectado , que pasaría si SC no fuera categoría oficial o no tendría como premio el viaje, pensarías igual ?

    Mejor aun o que pasaría si tu hubieras ganado un kode5 y hubieras que tenido que poner de la tuya para el viaje y la empresa que te debe el billete , te pasea con el pago ( el cual no tendrías por que haber realizado ) y antes de pagarte , ya esta ofreciendo otro torneo. Confiarías igual?

    Por suerte todos no son tan credulos
    Favio

  18. #318
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    13 mar, 08
    Mensajes
    173

    Predeterminado Re: WCG 2009 PRELIMINARES PERU

    Yo creo que la solucion no va encaminada por tratar de sacarle trapos sucios a la empresa o a sus dueños.

    El problema aquì es que PROGAMER està arruinando el gaming nacional.

    En la KODE5 habìan varios auspiciadores, incluso unos que nì al caso (como Studio92). Un equipo peruano saliò campeòn y hasta se le diò una nota en televisiòn, espacios en periòdicos, radio.. etc etc.

    Luego de esto, ¿ya no se pudo conseguir un auspiciador? Samsung decidiò no trabajar màs con PROGAMER y son los ùnicos responsables de haberlo perdido xq la comunidad se portò bastante bien.

    La carta de queja me parece la mejor vìa, hay que detallar los puntos que debe incluir y quienes son las personas adecuadas (de peso) para redactarlos:
    Justamente esas personas que han vivido la decadencia paso por paso; desde los campeones pasados (Artyk), colaboradores etc etc.

    Sobre todo explicar la ridìcula forma de trabajar de PROGAMER. ¿Còmo es posible que hayan sacado una utilidad de 70k y su inversiòn para este evento sea mìnima ?

    (1.5k por los derechos de 3 juegos y los de desarrollo)

    Ninguna empresa internacional està interesada en darle el visto bueno a unos patitas que consigan un èxito momentaneo y que sean incapaces de mejorar e invertir en el largo plazo.

    Realmente es un chiste que se juegue una WCG sin counter (el juego donde el Perù se destaca) solo xq no hay la capacidad de intertir y buscar auspiciadores. (Tampoco se trata de que los auspiciadores paguen TODO siempre)

    El tema central de la carta serìa eso: Dejar de venderle màs derechos a esta empresa oportunista (PROGAMER) y dar paso a otras que se animen a explotar este mercado como se debe.

    A veces es necesario hacer un breve retroceso o pausa para avanzar por el camino correcto.

    Es mi humilde opiniòn.

  19. #319
    Banned
    Fecha de ingreso
    08 abr, 02
    Ubicación
    Lima Perú
    Mensajes
    1,061

    Predeterminado Re: WCG 2009 PRELIMINARES PERU

    Cita Iniciado por Belial Ver mensaje
    Yo creo que la solucion no va encaminada por tratar de sacarle trapos sucios a la empresa o a sus dueños.

    El problema aquì es que PROGAMER està arruinando el gaming nacional.

    En la KODE5 habìan varios auspiciadores, incluso unos que nì al caso (como Studio92). Un equipo peruano saliò campeòn y hasta se le diò una nota en televisiòn, espacios en periòdicos, radio.. etc etc.

    Luego de esto, ¿ya no se pudo conseguir un auspiciador? Samsung decidiò no trabajar màs con PROGAMER y son los ùnicos responsables de haberlo perdido xq la comunidad se portò bastante bien.

    La carta de queja me parece la mejor vìa, hay que detallar los puntos que debe incluir y quienes son las personas adecuadas (de peso) para redactarlos:
    Justamente esas personas que han vivido la decadencia paso por paso; desde los campeones pasados (Artyk), colaboradores etc etc.

    Sobre todo explicar la ridìcula forma de trabajar de PROGAMER. ¿Còmo es posible que hayan sacado una utilidad de 70k y su inversiòn para este evento sea mìnima ?

    (1.5k por los derechos de 3 juegos y los de desarrollo)

    Ninguna empresa internacional està interesada en darle el visto bueno a unos patitas que consigan un èxito momentaneo y que sean incapaces de mejorar e invertir en el largo plazo.

    Realmente es un chiste que se juegue una WCG sin counter (el juego donde el Perù se destaca) solo xq no hay la capacidad de intertir y buscar auspiciadores. (Tampoco se trata de que los auspiciadores paguen TODO siempre) Equivocado, NO destaca mas que otras disciplinas.

    El tema central de la carta serìa eso: Dejar de venderle màs derechos a esta empresa oportunista (PROGAMER) y dar paso a otras que se animen a explotar este mercado como se debe.

    A veces es necesario hacer un breve retroceso o pausa para avanzar por el camino correcto.

    Es mi humilde opiniòn.
    No he tenido tiempo para escribir, porque siempre me desanimo ya que hay mucho bruto por aqui.
    Este post es bastante interesante y creo que lo mas sensato, pero...
    Carta? eso no sirve y menos en estas circunstancias o alturas.
    Tus datos en números son buenos, de donde los sacaste?
    Otras empresas que hagan torneos? no conosco Ninguna interesada.

    Leonardo alias La Mosca , esa estrategia de invitar a la gente a PG es una pendejada mas de safarte de los comentarios de la gente, sabes muy bien que la sarta de habladores aquí no irá a ningún lugar para fiscalizarte, así vayan les entregarás papales confidenciales como contratos? yo una vez los subí a este foro en la WCG pasada y me "denunciaste segun tu penalmente por difamarte" JAJA. (Sigo esperando la citación).

    La única manera de perjudicar este evento es obvia, pero no lo haremos.

    Sobre Counter Strike en esta WCG, es verdad para que van a representarnos?? para perder malaso? primero sean profesionales; Yo antes defendía la participación peruana en estos eventos de CS, así consegui que la anterior WCG se haga aunque sea exhibición ya que no estaba presupuestada.
    Pero esta vez es diferente NADIE de nuestra comunidad esta organizando esto de cerca, cosa que nadie se da cuenta.
    La anterior WCG salió malisima, porque los Colombianos hicieron una mala administración Local y externa. Y se dejaron llevar por malas negociaciones por parte de PROGamer. Eso los perjudico totalmente. Ahora se salieron con la suya como me comentaste en algún momento, ahora tienes WCG para ti sólo, no se pide que lleves a CS a la WCG, se pide que nos den razones para confiar en lo que dicen.

    Todos sabemos que ahora el presupuesto es mas bajo. Eso es lógico, pero el real sentido de todos los comentarios aquí, es sobre tu calidad de persona y resaltar que lo que hablas no es lo mismo que lo que haces al igual todos tus empleados.

    Si tu vas a postear el evento es A y luego viene Mauzzer y dice, es B, entonces nos estan hueviando? o ni siquiera ustedes saben como va a ser? o como la vez pasada, que nadie les confirmo premios y un día antes ni los tenían? en la final...

    Quieres que vaya un comité a PG Consultores? comité de que, de quien? a quien se lo pides directamente a fkcrazy? a Devil? a manguerawr? a quien te refieres? alguien va a ir? nadie...
    Si va el comité que quieres y algo no le parece cambiarás algo?

    Lo mejor para todos, es ver el real problema que creo nadie sabe en realidad o nadie tiene la solución adecuada. Sólo palabras sin sentido común.

  20. #320
    Senior Member Avatar de crAzY^HaVoK
    Fecha de ingreso
    18 dic, 02
    Ubicación
    Montgomery Village, United States
    Mensajes
    313

    Predeterminado Re: WCG 2009 PRELIMINARES PERU

    La situacion es simple, todas las personas que tienen cabinas, o mejor aun los duenhos que se hayan dado cuenta de esta situacion, informenle a sus clientes, conversen con ellos, cuentenle la verdad y haganles ver que no sirve de nada ir a esa WCG porke nos merecemos una mejor, lo mismo para todas las personas que estan en sus casas, que manejan servers de counter, SC, FIFA, ETC creen anuncios saken todo al publico, asi como este foro informa sobre el evento creemos informacion para que la gente abra los ojos porke algunos no saben que esta pasando ven 15 paginas y despues postean, eso es vamos a la WCG !!! a ganar!, si sabemos que el 80% de los peruanos son flojos en la lectura, el 20% tiene que informaerle a los demas, creen su propia propagando en su entorno para informarle o charlarle a las personas que no entienden que es lo que esta pasando y creen que La Mosca es un CHETE.

    QUE TODOS SE ENTEREN QUE PROGAMERS NOS ESTA ESTAFANDO, se puede empezar creando un topic atacando a Progamer y como se haria? simple, se empieza con un topic de votacion que diga, que opina ustedes sobre la WCG es corrupta o no? y si sale negativo Bloodzone puede apoyar en mostrar la estafa tan grande que nos estan ocacionando, TODOS los que leemos bloodzone hemos tenido alguna vez la ilusion de ser un gran gamer vivir de esto y viajar a probar el nivel con otros pues pocos lo han logrado, entonces no dejemos que PROGAMER juegue con eso, pisotee nuestras iluciones y las de las nuevas generaciones como caca que es eso lo que hace, hay maneras solo faltan acciones, este foto y la mayoria de sus cabezas saben que es lo que pasa acaso tienen miedo de anunciar el danho que nos esta haciendo? o simplemente no les importa? ESO SERIA DESICION DE TODOS LOS LECTORES Y FANS DE BLOODZONE, Ellos deben decidir y creo que ya hemos desidido "QUEREMOS VER UN TOPIC QUE DIGA, "PROGAMERS CONSULTORES NOS ESTA METIENDO CABEZA CON LA WCG" o mas simple o diplomatico, Quienes creen que la WCG tiene una pesima organizacion colocar su firma aqui. Asi todos se daran cuenta que esto no es una broma o una exageracion.



    Asi como dijo un patita arriba "Primero paga tus deudas y despues comprate tu carro" la vida da vueltas sola, pero muchos de nostoros no keremos esperar, ya que nuestras iluciones y ganas de participar en el extranjero no pueden esperar, no jugamos todos los dias para que venga un webon y se lleve todo lo que nuestro nivel ah logrado.
    ¬The best way to predict the future is to invent it.
    - Alan Kay

Página 16 de 37 PrimerPrimer ... 6141516171826 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. [war3] Peru vs Venezuela 2009
    Por PoKaHonTaz en el foro Replays
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 18/10/2009, 13:40
  2. [CS] mip = made in Peru '.' 2009
    Por Anarko'ctZ^ en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 85
    Último mensaje: 24/09/2009, 23:07
  3. KODE5 PERU 2009 – PRELIMINARES PROVINCIA
    Por mauzzer en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 151
    Último mensaje: 27/01/2009, 17:12
  4. Kode5 Preliminares Peru 2009 + Equipos Inscritos
    Por mauzzer en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 109
    Último mensaje: 01/01/2009, 20:12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •