Página 17 de 37 PrimerPrimer ... 7151617181927 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 321 al 340 de 737
Like Tree1Likes

WCG 2009 PRELIMINARES PERU

Esta es una discusión para el tema WCG 2009 PRELIMINARES PERU en el foro Noticias y Novedades, bajo la categoría General; Es gracioso como la mayoria RECIEN se da cuenta de la calidad de este tipo de personajes. El ganarse el ...
Página: 17


  1. #321
    Ich
    Ich está desconectado
    MetallicremA Staff Avatar de Ich
    Fecha de ingreso
    01 jul, 01
    Ubicación
    The lands of always winter.
    Mensajes
    2,773

    Predeterminado Re: WCG 2009 PRELIMINARES PERU

    Es gracioso como la mayoria RECIEN se da cuenta de la calidad de este tipo de personajes.

    El ganarse el odio y repudio de tanta gente por unas cuantas monedas para algunos es mas que suficiente.

    Compras un "amigo" por 10, lo desechas por 20. Ganaste 10 en el camino, perdiste un "amigo" pero tambien ganaste un enemigo.

    La lista de ejemplos es larga.
    ASRock Z390 Steel Legend | Intel Core i9 9900K @ 3.6Ghz | Corsair Vengeance LPX 32GB DDR4-3200Mhz C16 | 2 x MSI Optix27c 144Mhz - 1ms 27" Curve | NVIDIA Geforce RTX 2070 Super | Seasonic Focus GX 1000W 80 Plus Gold Modular | Logitech G105 + Razer Basilisk X Hyperspeed + Logitech G370 + Logitech Brio + Teal Blue Yeti | WD Black SN750 NVMe 500GB | Windows 10 Pro 64 Bits
    For my ally is the Force, and a powerful ally it is.
    Life creates it, makes it grow. Its energy surrounds us and binds us.
    Luminous beings are we, not this crude matter.
    Hay 10 tipos de personas: las que saben binario y las que no.
    Chusco Design / PeruFail.com

  2. #322
    Banned
    Fecha de ingreso
    08 abr, 02
    Ubicación
    Lima Perú
    Mensajes
    1,061

    Predeterminado Re: WCG 2009 PRELIMINARES PERU

    Cita Iniciado por Ich Ver mensaje
    Es gracioso como la mayoria RECIEN se da cuenta de la calidad de este tipo de personajes.

    El ganarse el odio y repudio de tanta gente por unas cuantas monedas para algunos es mas que suficiente.

    Compras un "amigo" por 10, lo desechas por 20. Ganaste 10 en el camino, perdiste un "amigo" pero tambien ganaste un enemigo.

    La lista de ejemplos es larga.
    I Agree, carne propia.

  3. #323
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 abr, 04
    Mensajes
    97

    Predeterminado Re: WCG 2009 PRELIMINARES PERU

    Cita Iniciado por crAzY^HaVoK Ver mensaje
    "La situacion es simple, todas las personas que tienen cabinas, o mejor aun los duenhos que se hayan dado cuenta de esta situacion, informenle a sus clientes, conversen con ellos, cuentenle la verdad y haganles ver que no sirve de nada ir a esa WCG..."
    Una sugerencia de mi parte seria que Bloodzone envie un email masivo a toda su lista de registrados para que todos conozcan lo que esta sucediendo con este torneo.

    Se que es posible que se pueda tomar como un spam, pero creo que la comunicacion en este caso es un punto fundamental para lograr lo que se desea.

    Personalmente creo que este tema no se deberia ventilar con ICM (WCG Internacional) si no que debe solucionarse localmente, y debe ser la comunidad quien muestre su rechazo al organizador del evento. De esta manera se entendera que el asunto no va contra WCG, si no contra quien lo organiza.
    Antonio

  4. #324
    Senior Member Avatar de FrozenFox
    Fecha de ingreso
    07 ago, 02
    Ubicación
    Lima la horrible -Surco
    Mensajes
    303

    Thumbs down Re: WCG 2009 PRELIMINARES PERU

    Correcto la idea es que sigamos teniendo Wcg , el evento mas esperado del año para los gamers nacionales, es practicamente las olimpiadas de los cybergames, no dejemos que nos quiten la plaza que se logro con el apoyo de todos. Simplemente no lo dejemos a personas que busquen su beneficio propio. Si tenemos que sacrificar esta wcg del 2009 pues hagamoslo por nosotros mismos.
    Clan FRZ, Lordaeron
    www.bloodzone.net
    www.perustrike.com
    Intel Core 2 Duo E6600 2.4ghz, Mobo Intel 965LT, Geforce 7600GT OC XXX 650mhz XFX, 1GB VR Kingston 667mhz ,HD Western Digital 250GB , DVD/RW Samsung, Logitech G5, Logitech Elite Keyboard

  5. #325
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    13 abr, 08
    Mensajes
    89

    Predeterminado Re: WCG 2009 PRELIMINARES PERU

    ke facil es decirlo por los jugadores de CS, ya ke nunca tubieron cupo a las finales mundiales solo una vez, y cuando se sabia ke cultura digital ya no tendria mas los wcg en su poder TT pa decir somos buenos y no importa ke este año no nos agarremos la plata mejor kedemos bien y ya xD( solo un decir ), pero eso de star diciendo mejor kedemonos sin wcg este año hablen por ustedes, mas no por todos

    si kieren un bien, ke termine los wcg 2009 normal y pal 2010 ya hagan su huelga hasta de hambre si kieren ..

  6. #326
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    02 jul, 08
    Mensajes
    72

    Predeterminado Re: WCG 2009 PRELIMINARES PERU

    :arrowu:

    :S sin comentarios!

  7. #327
    Senior Member Avatar de Bohemio
    Fecha de ingreso
    08 jun, 05
    Ubicación
    Piura
    Mensajes
    208

    Predeterminado Re: WCG 2009 PRELIMINARES PERU

    Cita Iniciado por CaStrO Ver mensaje
    ke facil es decirlo por los jugadores de CS, ya ke nunca tubieron cupo a las finales mundiales solo una vez, y cuando se sabia ke cultura digital ya no tendria mas los wcg en su poder TT pa decir somos buenos y no importa ke este año no nos agarremos la plata mejor kedemos bien y ya xD( solo un decir ), pero eso de star diciendo mejor kedemonos sin wcg este año hablen por ustedes, mas no por todos

    si kieren un bien, ke termine los wcg 2009 normal y pal 2010 ya hagan su huelga hasta de hambre si kieren ..

    A propósito de esto quiero citar un post de DEVIL en un topic muy relacionado con este:

    "En el gaming, la mediocridad se ve a todo nivel, no solo a nivel de jugadores, sino a nivel de la infinidad de torneos que hemos tenido. Incluso los mas grandes estan plagados de informalidad, arbitrariedades y decisiones a ultimo momento. Esa falta de etica y profesionalismo no son "accidentes", sino que son un clara demostracion de la cultura peruana. La cultura del pendejo, del conchudo y el ignorante que siempre piensa en beneficiarse a costa del resto, y no con el resto.

    El dia que el peruano entienda que en una negociacion, es mejor cuando ambas partes ganan. El dia que el peruano entienda que es mejor ayudar a alguien en problemas que ignorarlo o peor aun, cagarlo mas. Que sacarle la vuelta a las reglas/normas no es ser inteligente sino estupido. Que si cumples con 20 pero puedes dar 80, debes dar 80. Que la solidaridad es un valor vital para cualquier grupo de personas. Que nada es gratis sino que todo se basa en esfuerzo y trabajo duro"

    Pero que importa...Castro dice que para el proximo año apoya, que por lo pronto le interesa un pepino todo y que no le jodan su WCG.
    AMD; GIGABYTE; MSI Gforce; Soundblaster Audigy Platinum; Logitech; Steelpad .................. GG-.-!!!

  8. #328
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    13 abr, 08
    Mensajes
    89

    Predeterminado Re: WCG 2009 PRELIMINARES PERU

    unos se pasaron todo el año preparandose (caso mio), para mi es muy tarde para sus huelgas o lo ke kieran hacer, la_mosca les esta accediendo a ke vayan a PGConsultores a informarse mejor de como se esta manejando los WCG este año pero nada, nadie kiere formar su diske comunidad pa ir a dicho lugar, entonces ke mas kieren? yo no conosco mucho a la mosca, pero ustedes tambien entiendan por las demas categorias ke se prepararon yo se ke no soy el unico en mi categoria que entreno para este año hacer un mejor papel, para que ahora salgan con que huelga u otras cosas por ahi, en cuanto al SC hay un personaje que se nombro vocero de SC en Peru y no se quien lo nombro a el ya que no hubo votacion ni nada, pero el defrente fue www.sc2peru.com y dijo '' el que se meta a esta WCG sera TACHADO POR LA COMUNIDAD DE SC EN PERU '' osea? con que autoridad? su nick Artyk.Bishop .. osea cada kien es libre de inscribirse tampoco puede venir a si y amenazar a medio mundo ke se preparo y ke las kosas no sten llendo bien no es problema nuestro, no sean kagones tampoco, peruanos teniamos ke ser, TODO A ULTIMA HORA, muchos sabian ke pgconsultores iba a ser el kien organize los WCG este año no entiendo pork esperaron a ultimo minuto para decir yo konosco a ese tipo y se ke se esta agarrando la mayor parte del dinero, ke yo sepa la moska organiza ESWC, Kode5 y no se ke mas.. no se ustedes, pero yo staria agradecido, ya ke el CS no se puede jugar via online como lo es con el SC y ganar dinero jugando kaso mio, yo no gano mucho pero para representar al Peru en eventos Online me siento trankilo, capaz sea por eso ke yo no me sienta tan afectado ya ke hasta pasajes a la ESWC lo puedes ganar jugando Online

  9. #329
    ION
    ION está desconectado
    Senior Member Avatar de ION
    Fecha de ingreso
    11 dic, 03
    Mensajes
    75

    Predeterminado Re: WCG 2009 PRELIMINARES PERU

    Cita Iniciado por CaStrO Ver mensaje
    unos se pasaron todo el año preparandose (caso mio), para mi es muy tarde para sus huelgas o lo ke kieran hacer, la_mosca les esta accediendo a ke vayan a PGConsultores a informarse mejor de como se esta manejando los WCG este año pero nada, nadie kiere formar su diske comunidad pa ir a dicho lugar, entonces ke mas kieren? yo no conosco mucho a la mosca, pero ustedes tambien entiendan por las demas categorias ke se prepararon yo se ke no soy el unico en mi categoria que entreno para este año hacer un mejor papel, para que ahora salgan con que huelga u otras cosas por ahi, en cuanto al SC hay un personaje que se nombro vocero de SC en Peru y no se quien lo nombro a el ya que no hubo votacion ni nada, pero el defrente fue www.sc2peru.com y dijo '' el que se meta a esta WCG sera TACHADO POR LA COMUNIDAD DE SC EN PERU '' osea? con que autoridad? su nick Artyk.Bishop .. osea cada kien es libre de inscribirse tampoco puede venir a si y amenazar a medio mundo ke se preparo y ke las kosas no sten llendo bien no es problema nuestro, no sean kagones tampoco, peruanos teniamos ke ser, TODO A ULTIMA HORA, muchos sabian ke pgconsultores iba a ser el kien organize los WCG este año no entiendo pork esperaron a ultimo minuto para decir yo konosco a ese tipo y se ke se esta agarrando la mayor parte del dinero, ke yo sepa la moska organiza ESWC, Kode5 y no se ke mas.. no se ustedes, pero yo staria agradecido, ya ke el CS no se puede jugar via online como lo es con el SC y ganar dinero jugando kaso mio, yo no gano mucho pero para representar al Peru en eventos Online me siento trankilo, capaz sea por eso ke yo no me sienta tan afectado ya ke hasta pasajes a la ESWC lo puedes ganar jugando Online
    Como ya le dieron el cupo directamente como lo menciono Mosca se siente muy afectado y esta cuidadndo sus intereses, porque practicamnte le estan regalando el cupo, digo cupo por pasajes quien sabe, creo que debemos pasar por alto su comentario por lo antes citado.

    Es mejor ser recordado como el Gamer Peruano que`puso en juego su Cupo WCG China 2009 a ser recordado como el weon que dio la espalda a la comunidad peruana gamer (Solo le importo El) y de paso avalo con su participacion a ProGamer.

    Saludos

  10. #330
    WCG Staff WCG Staff
    Senior Member
    Avatar de Favus-WeaponX
    Fecha de ingreso
    04 ene, 03
    Ubicación
    Lima - Peru
    Mensajes
    217

    Predeterminado Re: WCG 2009 PRELIMINARES PERU

    Cita Iniciado por CaStrO Ver mensaje
    ke facil es decirlo por los jugadores de CS, ya ke nunca tubieron cupo a las finales mundiales solo una vez, y cuando se sabia ke cultura digital ya no tendria mas los wcg en su poder TT pa decir somos buenos y no importa ke este año no nos agarremos la plata mejor kedemos bien y ya xD( solo un decir ), pero eso de star diciendo mejor kedemonos sin wcg este año hablen por ustedes, mas no por todos

    si kieren un bien, ke termine los wcg 2009 normal y pal 2010 ya hagan su huelga hasta de hambre si kieren ..
    Claro castro, en el 2008 se dijo lo mismo, mejor dicho personas como tú dijeron lo mismo y mira como seguimos, mira como estamos hoy!

    El año pasado WCG fue un DESASTRE , hoy en día sin aun empezar el evento, mira como están las cosas. Me imagino que para ti si debió ser EL evento , por que lo ganaste y viajaste, pero esto no se trata de ti y de tus aspiraciones personales.


    Cita Iniciado por CaStrO Ver mensaje
    unos se pasaron todo el año preparandose (caso mio), para mi es muy tarde para sus huelgas o lo ke kieran hacer, la_mosca les esta accediendo a ke vayan a PGConsultores a informarse mejor de como se esta manejando los WCG este año pero nada, nadie kiere formar su diske comunidad pa ir a dicho lugar, entonces ke mas kieren?
    Te repito esto no se trata de tus aspiraciones personales, acá se busca un fin colectivo , no se trata de ti y de solo una categoría

    Además tu como principal interesado (por ser campeón del año pasado y por lo visto siendo la primera persona que se inscribirá), ¿no estas preocupado? o si quiera curioso de que al torneo al que aspiras ganar, no te asegure aun el premio principal.

    Es decir tu hoy día a ciegas pagarías tus $ 10 , o bueno tal vez te lo condonen por ser campeón defensor, asi mismo pagaras tu pasaje a lima (tal vez eso si te lo pagen ) para venir a participar en un torneo , el cual se anuncia diciendo que aun esta buscando sponsor para pagar los pasajes a los ganadores. Realmente participarias en un torneo asi ?


    Cita Iniciado por CaStrO Ver mensaje
    yo no conosco mucho a la mosca, pero ustedes tambien entiendan por las demas categorias ke se prepararon yo se ke no soy el unico en mi categoria que entreno para este año hacer un mejor papel, para que ahora salgan con que huelga u otras cosas por ahi,
    En eso si debes de tener la razón, por que si lo conocieras realmente no lo defenderías, ni te creerías ese desprendimiento y transparencia en abrir sus oficinas a los gamers.


    Cita Iniciado por CaStrO Ver mensaje
    osea cada kien es libre de inscribirse tampoco puede venir a si y amenazar a medio mundo ke se preparo y ke las kosas no sten llendo bien no es problema nuestro, no sean kagones tampoco, peruanos teniamos ke ser, TODO A ULTIMA HORA, muchos sabian ke pgconsultores iba a ser el kien organize los WCG este año no entiendo pork esperaron a ultimo minuto para decir yo konosco a ese tipo y se ke se esta agarrando la mayor parte del dinero, ke yo sepa la moska organiza ESWC, Kode5 y no se ke mas..
    Esto si es de risa…………………….. este evento fue anunciado recién el 22 de junio , cual es tu “ ULTIMA HORA”. Si bien se sabia lo mal que se han hecho las cosas, antes. NADIE podia saber que ese evento tendria estos niveles de informalidad .

    Justamente por que progamer a organizado todos los torneos mencionados por ti , es que la comunidad que a participado en ellos se esta quejando , es decir , en base al mal trabajo realizado hasta ahora, cual crees que es el fundamento por que se quejan los Artyks

    Este no es el primer evento, ni el primer año , en que se le señala a la mosca por sus malos manejos al mando de progamer, te invito a que leas , los post dedicados a los eventos anteriores, organizados por ellos

    Cita Iniciado por CaStrO Ver mensaje
    no se ustedes, pero yo staria agradecido, ya ke el CS no se puede jugar via online como lo es con el SC y ganar dinero jugando kaso mio, yo no gano mucho pero para representar al Peru en eventos Online me siento trankilo, capaz sea por eso ke yo no me sienta tan afectado ya ke hasta pasajes a la ESWC lo puedes ganar jugando Online
    Te repito por 4 vez , no se trata de ti de lo que tu juegas y de cuanto ganas , perfecto tu te preparaste , tu quieres participar, tu quieres campeonar , tu te fuiste el año pasado a alemania, lo que discutimos todos o lo que le jode o duele a la gran mayoria de la comunidad gamer va mas allá de tu egocentrismo .


    Como tu dices peruanos teníamos que ser, y es que tu realmente encarnas perfectamente al modelo de peruano que menciona bohemio líneas arriba y con el cual tu tratas de señalarnos dentro de algún tipo de sarcasmo.
    Favio

  11. #331
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    13 abr, 08
    Mensajes
    89

    Predeterminado Re: WCG 2009 PRELIMINARES PERU

    tu no eres el tipo ke me nego los pasajes a lima y me nego la oportunidad de ganar los wcg 2007 por primera vez? bueno spero ekivocarme pork de ser asi serias la persona menos indicada para citarme, ahora yo entiendo el malestar del cyberdeportista peruano, todo chevere reclamen todo lo ke kieran, pero cuanto falta pa los wcg? cuanto falta pa las finales? facil ustedes, este año nos sacrificamos y no tengamos wcg y pal año tener una mejor, o pork no mejor se callan y organizan los wcg para el año proximo? repito yo no defiendo a la mosca, de hecho solo trate con el un par de veces, despues no lo conosco, pero se ke se organizo eswc kode5 gracias a pgc, y eso yo lo he visto, o fue gracias a la comunidad de CS en peru? o fue gracias a cultura digital? a perdon esa empresa ya murio y pork? .. es facil para ustedes una vez mas, a nosotros los que jugamos SC tenemos ke organizar pekeños torneos online o lan, de 50 o 60 soles, pero para los CS todo el año tienen torneos importantes, kaso ya mencionados ESWC kode5 y otros ke realiza dragonet entre otros internets, yo por ejem si kiero ke un team me pague mas tengo ke demostrar a nivel mundial y ke mejor ke en los WCG y para ahora leer no se metan a esta wcg? facil los de fifa stan tomando las kosas normalmente, los de War ya no juegan mucho y los de SC hay uno o 3 buenos en peru, pero buenos ke hacen resaltar al Peru, asi como yo los entiendo, ustedes tambien entiendannos, como no hay CS reclamamos pe, y nos olvidamos de los otros torneos, otra vez si kieren una mejor WCG haganlo el año entrante aver si es tan facil como ustedes lo mencionan

  12. #332
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 jun, 08
    Ubicación
    Steam.
    Mensajes
    1,317

    Predeterminado Re: WCG 2009 PRELIMINARES PERU

    Es que si te das cuenta, counterstrike es el juego que mueve masas en todos los campeonatos que realizan. Por qué crees que el premio es mayor por el cs ? Porqué no tenemos esos slots de cs para la WCG? simplemente porque no tenemos el auspiciador de años anteriores. Hasta ahi normal, podrían(la comunidad) no decir nada y que gamers como ustedes (sc, wc, fifa, etc) tengan la oportunidad de jugar y ganarse su cupo. Pero por incidentes que, según todos, no se tienen que repetir, es que estamos haciendo esto, para frenar lo que muchos dicen que es corrupción y que otra empresa toma las decisiones para el bien de todos y que en futuros eventos, TODOS tengan su slot asegurado en TODAS las competencias, sea cs, wc, sc, fifa, etc.
    MANGUERA-
    Facebook | Steam | Twitter

  13. #333
    Banned
    Fecha de ingreso
    08 ene, 07
    Mensajes
    140

    Predeterminado Re: WCG 2009 PRELIMINARES PERU

    En un punto estoy de acuerdo con Castro, en que hemos actuado demasiado tarde. Varios no cambiaremos nuestra posición de rechazar el mal manejo de programer. Pero si solo piteamos en foros, esto será lo mismo de años atrás. Ahora hay que contrarestarlos con hechos, y no tan solo palabras.

    Castro hubiera sido mejor recordado si es que como actual campeón le hubiera dado la espalda a progamer, eso ya queda en él.

    Las comunidades en si no muestran muchos hechos para protestar contra la wcg, pero hechos eficaces.

    Tampoco podemos obligar a las demás comunidades a que pongan manos a la obra. Pero la comunidad de starcraft o como dice Castro, la mayoría nos haremos sentir, haremos un cambio desde nosotros y luego jalaremos a las demás comunidades.

    Y sigo manteniéndome en mi posición. A pesar de que he practicado para la wcg, no participaré. Estoy seguro que varios tampoco lo harán, y más aun si cuesta 10 dólares, habrá una gran mayoría que no podrá participar.

    Pienso que los de counter strike deberían estar planeando cómo superar esta crisis, ellos como los más exitosos y numerosos del medio. En vista que ni siquiera ellos toman la iniciativa, starcraft lo hará.

  14. #334
    Senior Member Avatar de Blood^ados
    Fecha de ingreso
    24 sep, 03
    Mensajes
    1,108

    Predeterminado Re: WCG 2009 PRELIMINARES PERU

    En lo unico q apoyo a castro es que no se le puede obligar a nadie a apoyar las ideas del resto, por favor, no caigamos en el principal problema de este pais, no hagamos ni obliguemos a pensar a los demas igual que nosotros. Si hay gente q quiere participar, pues que participe, lo importante es que se sienta la inasistencia de la mayoria.
    "While vile mutants still draw breath, there can be no peace. While obscene heretics' hearts still beat, there can be no respite. While faithless traitors still live, there can be no forgiveness."
    - Legiones Astartes Silver Skulls' Catechism of Hate, Verse 1 of XXV
    "Into the fires of battle, unto the anvil of war!"

  15. #335
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 jul, 05
    Mensajes
    84

    Predeterminado Re: WCG 2009 PRELIMINARES PERU

    Cita Iniciado por manguerawr Ver mensaje
    Es que si te das cuenta, counterstrike es el juego que mueve masas en todos los campeonatos que realizan.
    Movera masas xq son equipos de 5, ya quisiera ver yo que masas habrian en CS de ser un juego 1v1. Igual DOTA mueve tanto o menos masa ke CS, porque son 5, por lo tanto la proporcion es de 5 a 1. Si warcraft se jugara en equipos de 5v5 posiblemente doblaria la cantidad a CS. Es simplemente como comprar digamos futbol con tenis...

    Ahora, Pirata lo unico que esta haciendo es disculpandose por adelantado, xq el si se va a registrar si o si. Y la verdad, entiendo lo ke siente, estar practicando todo el año en los momentos libres, y que ver ke todo se valla al agua no es una sensasion para nada agradable. Pero eso que hagan huelga pa la siguiente, y todo lo demas que has dicho esta demas me parece, pudiste haber sido mas cauteloso al momento de elegir tus palabras.

    Pero en algo tiene razon, la comunidad de CS simplemente pitea xq no hay su categoria, pero si el caso fuera de que si hubiera CS calladitos nomas estarian. Es lamentable, pero aca en el Peru, cada quien jala agua para su propio molino. PGC jala para el suyo, los de CS para el suyo y el resto tmb. Ponganse a pensar cuantas WCG fue CS a la gran final de WCG, solo el 2007 xq lo que lei en este hilo, y siempre se conformaban con un premio a nivel local.

    No me malinterpreten, a mi tmb me parece mal que no haya CS y que PGC se enriquezca a cuesta de los gamers peruanos pero debemos ser tmb honestos con nosotros mismos. No podemos ser como los que les tiran piedras a los micros xq no acataron el paro. El hecho de no participar en WCG seria una medida moral, mas que de fuerza. Y por mas que no quieran, siempre va a haber gente que va a participar, es algo ke no se va a poder evitar. Pero si la mayoria no va, que como dicen son los de CS que son mayoria y que igual no van xq no tienen su categoria en el torneo, creo que va a tener un impacto grande a la reputacion de PGC.

    Otra cosa. Y despues de la WCG, no van... y luego que ? se han puesto a pensar que, o solo piensan que por no ir simplemente las cosas van a caer por su propio peso? Han pensado ya en ir a grabar la WCG con poca gente haciendolo tipo documental para subirlo a la empresa principal organizadora de WCG? La verdad no soy muy amigo de ver noticias pero el otro dia vi a una comunidad de la sierra reclamando y haciendo huelga por una fabrica, y ahora que el gobierno se las dio, no tienen ni la mas minima idea de que hacer con ella, el gobierno la habia cerrado xq ya no producia y ahora ellos tienen que enfrentar ese problema. Las cosas no salen solo xq uno reclama o xq postea en un foro, de este mismo hilo seguro muchos solo hablan por hablar dicen si que hay que quejarnos pero a la hora de la hora...

  16. #336
    Terran Medic Moderador Avatar de Spynnaker
    Fecha de ingreso
    01 nov, 03
    Ubicación
    Cusco
    Mensajes
    657

    Predeterminado Re: WCG 2009 PRELIMINARES PERU

    CaStrO hubiera dejado huella y seria bien recordado y respetado por muchos por que siendo el campeon actual de SC en Perú y practicando durante todo el año para este evento, hubiera apoyado a la comunidad gamer de Perú y no hubiera participado en este evento.

    CaStrO tiene razon en algunos puntos, pero en todos los demas esta equivocado, de que SC no tiene torneos importantes es verdad, pero este no sera el ultimo torneo importante que habrá.

    WCG tiene más acojida no solo por el CS sino tambien por el SC, ya que para la gente de SC es el evento mas importante del año, pero imagina que digan "En esta WCG solo se jugara la categoria de Counter Strike, ya no habran las categorias de SC, WC3, ni FIFA", la pregunta es:

    ¿tu no harias una campaña de apoyo a toda la cominudad gamer de Perú para hacer un rechazo a esa WCG?

    ¿Tu no harias una protesta para que mejore toda esta situacion?

    La comunidad somos todos, desde los jugadores mas telas hasta los mejores.

    PD: Estubieron cheveres tus palabras bohemio666 :)
    Gefragt™
    www.nejm.org

  17. #337
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 sep, 08
    Mensajes
    242

    Predeterminado Re: WCG 2009 PRELIMINARES PERU

    Cita Iniciado por CaStrO Ver mensaje
    si kieren un bien, ke termine los wcg 2009 normal y pal 2010 ya hagan su huelga hasta de hambre si kieren ..
    Me gustaría saber a qué te dedicas y que has logrado aparte de ser un "prodigio" del gaming peruano ... no tienes ningún derecho a burlarte de esa forma ... mmm ... ojalá tengas algo más en tu vida que "prepararte todo un año" en este juego de muñequitos ;)

  18. #338
    Senior Member Avatar de Solange Pamela
    Fecha de ingreso
    04 mar, 06
    Ubicación
    Surco^Lima^Peru
    Mensajes
    474

    Predeterminado Re: WCG 2009 PRELIMINARES PERU

    ay ya :s dejenlo participar.... parecen niñitos diciendo oh oh chi chi ay ke hacerle la ley del hielo por ke no kiere jugar con nosotros ..:S... es un solo una persona :S y tiene derecho a pensar diferente porque se mato entrenando y es serio cosa que a muchos les falta.
    Ya plantearon soluciones? ¿Llegaron a un acuerdo?. Su solucion en voz de protesta siempre va a ser el no asistir en masa?... recuerden que la acogida que tiene esto es el cs... :S y pues la gente a la que deberian llegar es a la gente que se disputa los cupos... y yo creo que al igual que Castro habran personas que no se sientan identificados con el tema : pero algo que me di cuenta es esto: NO CONOCEN A LA MOSCA...... y no saben que lios tendra progamer. Por lo tanto creo que esto sigue siendo un problema mas de informacion y desinteres.
    Despues, nadie quiere hablar con wcg internacional.. porke "mala fama",porque"debe arreglarse internamente" porke.. "kieren mas WCGs" ... bueno....... entonces que van a hacer? si kieren apoyo de parte de las personas ke se disputan los cupos ... den informacion... porke como lei por ahi " o son flojos para leer 17 hojas... de kejas o NO TIENEN TIempo... =).
    Y si dejan de hacer esta huelga de no ir a la wcg? y demuestran que progamer es "corrupto" y si hacen una carta de keja? ... bueno para mi esa es la mejor solucion... no creo que porque nos kejemos de un organizador ante la WCG nos vayan a dejar sin WCG's a menos que sea porque no hay otras empresas que quieren hacerlas aca en nuestro pais... (lo que es otro problema).
    Para no aguarme mas el higado me despido siempre escribiendoles que no deben pensar que no habra personas que piensen diferente que ustedes y tener siempre EMPATIA y sobretodo respetense entre si... Si piensas diferente que yo ... está bien... pero "me hubiera gustado que te solidarices conmigo" simple sugerencia.
    Chausitos y se les kiere.
    - ExeCute ][ Pamelita

  19. #339
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    13 abr, 08
    Mensajes
    89

    Predeterminado Re: WCG 2009 PRELIMINARES PERU

    Cita Iniciado por Spynnaker Ver mensaje
    WCG tiene más acojida no solo por el CS sino tambien por el SC, ya que para la gente de SC es el evento mas importante del año, pero imagina que digan "En esta WCG solo se jugara la categoria de Counter Strike, ya no habran las categorias de SC, WC3, ni FIFA", la pregunta es:
    pero eso no es lo ke buscan? si abria CS como unica categoria todos felices cierto? al weo las demas categorias

    Cita Iniciado por Spynnaker Ver mensaje
    ¿tu no harias una campaña de apoyo a toda la cominudad gamer de Perú para hacer un rechazo a esa WCG?
    como una campaña? si nisikiera tienes organizadores, todos hablan y solo hablan

    Cita Iniciado por Spynnaker Ver mensaje
    ¿Tu no harias una protesta para que mejore toda esta situacion?
    protesta? tienes alguna idea primeramente? la de no participar no la veo una buena idea ..

    ahora el año pasado tampoco habia CS en las finales y aun asi habia gente! ke juegan SC, FIFA y WAR aunke al final se kedo mas gente de SC ke en las demas categorias, no comparemos los juegos, pork todos sabemos ke son diferentes categorias y diferentes formas de jugar

    dices tambien que no sera el unico torneo importante en Peru? pues menciona uno tu ke se haya realizado y haya sido todo un exito?

  20. #340
    Senior Member Avatar de Skykov
    Fecha de ingreso
    20 dic, 07
    Mensajes
    773

    Predeterminado Re: WCG 2009 PRELIMINARES PERU

    Tienes la razon en ciertas cosas castro pero en lo que hacia puntualizacion spynnaker era que pasaria si las cosas fueran al reves para ti? no te quejarias que depues de "practicar" todo un año para la WCG no haya tu categoria piensas que los equipos de CS que querian participar aqui no se prepararon? que dirias: Bueno no importa esperare al proximo año. O empezarias a ver como arreglar la situacion?
    Play Hard, Go Pro

Página 17 de 37 PrimerPrimer ... 7151617181927 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. [war3] Peru vs Venezuela 2009
    Por PoKaHonTaz en el foro Replays
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 18/10/2009, 13:40
  2. [CS] mip = made in Peru '.' 2009
    Por Anarko'ctZ^ en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 85
    Último mensaje: 24/09/2009, 23:07
  3. KODE5 PERU 2009 – PRELIMINARES PROVINCIA
    Por mauzzer en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 151
    Último mensaje: 27/01/2009, 17:12
  4. Kode5 Preliminares Peru 2009 + Equipos Inscritos
    Por mauzzer en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 109
    Último mensaje: 01/01/2009, 20:12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •