Página 18 de 37 PrimerPrimer ... 8161718192028 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 341 al 360 de 737
Like Tree1Likes

WCG 2009 PRELIMINARES PERU

Esta es una discusión para el tema WCG 2009 PRELIMINARES PERU en el foro Noticias y Novedades, bajo la categoría General; leo sto desde q inicio todo... voy a tratar de ser breve ya q no hay mucho q comentar...comentarios puntuales ...
Página: 18


  1. #341
    Senior Member Avatar de Terrano
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    154

    Predeterminado Re: WCG 2009 PRELIMINARES PERU

    leo sto desde q inicio todo... voy a tratar de ser breve ya q no hay mucho q comentar...comentarios puntuales en todo ste tema los cuento con los dedos de la mano el resto me parece q sta de mas...

    vengo a …mmm como decirlo "ponerme de lado de" o "defender a" ...si es q quieren verlo asi... entiendo la indignacion de la gente de CS ( y me solidarizo con stedes )..tengo amigos en clanes ( y no solo de CS, tb SC y W3 ) pero ahora vengo hablando como jugador de SC (retirado)... creo ( mi opinion ) q es mejor dejar el nombre de Peru en WCG 2009 ( a brillar por nuestra ausencia ) …muy pero muy aparte de todo los problemas q sten pasando en el pais ( me refiero a los problemas q tiene PGC con los gamer's peruanos )

    .. veo q stamos "progresando" en sta categoria (SC)...solo vean la web de WCG y ubiquen SC ...vean como hemos "subido el lvl" ( claro hay q tener en cuenta q en años anteriores hemos tenido la "mala suerte" o no se como decirlo de enfrentarnos a gamers de muy buen nivel en las 1eras eliminatorias (los grupos) ..pero observen el año pasado se hizo una buena campaña hasta q en “8tvos” …castro vs stork definitivamente no hay posibilidades xD …

    se q aun nos falta en sta categoría ( como en todas a nivel mundial ) ...pero no hay q dejarns vencer por la "irresponsabilidad de alguns organizadores" o "falta de etica" no se como quieran llamarlo... ojo no le resto meritos a la gente de CS y felicito a los artyk ( lo hic en su oportunidad ) y me parece genial q tb stems avanzando en sta categoria q realmente "mueve masas" ya q el CS es muy popular ( y no solo en Peru )...

    entiendo perfectamente como se siente castro.. y te apoyo "colega"... spero q entiendan q WCG no es solo CS... dicen q hay q “apoyarnos entre gamer’s” , “solidaridad”, etc todo muy bonito y me parece genial ... pero tambien piensen y tengan en cuenta a la gente q se stuo preparandose desde hace 1 año para ste evento… solidaricense con ellos …

    q ste bien organizado la WCG 2009 o no... creo q Peru se merece una WCG 2009… mediocre si por donde lo veas es mediocre ...pero peor es nada...

    suerte a PGC spero q resuelvan sus "problemas" ( por favor pagen sus deudas YA ) y si q van a necesitar mucha pero mucha suerte para salir de sta...

    ala, zeus, etc ...o su dios preferido quiera q en el 2010 la WCG sea como tiene q se…r
    y sobre todo exitos a la gente q nos va a representar este año …y en especial a castro spero q sta vz superes lo del año pasado y lleges siquiera a cuartos xD

    q sto nos sirva de leccion … ya no hay q llorar sobre la leche derramada… trabajemos para q WCG 2010 y todas las q vengan sean como todos los gamer’s merecen, tengan y quieran q sean…
    Antes de preguntar algo consulta el oráculo
    www.google.com

  2. #342
    Terran Medic Moderador Avatar de Spynnaker
    Fecha de ingreso
    01 nov, 03
    Ubicación
    Cusco
    Mensajes
    657

    Predeterminado Re: WCG 2009 PRELIMINARES PERU

    CaStrO como siempre te falta comprención de lectura y bastante ... asi que te lo dire más claro (como para un niño de 10 años) por que parece que no entiendes lo que quiero decir:

    Que pasaría si las cosas fueran al revés, ¿Tu no reclamarías si quitaran la categoría de SC en la WCG2009?

    ¿Entendiste?... mas claro no lo puedo dejar....
    Última edición por Spynnaker; 04/07/2009 a las 01:20
    Gefragt™
    www.nejm.org

  3. #343
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    13 abr, 08
    Mensajes
    89

    Predeterminado Re: WCG 2009 PRELIMINARES PERU

    pff, ese no es el caso, WCG es el unico evento grande que tiene SC, no compares, los de CS tienen y tendran torneos Lan todos los años y a kada mes, algo ke en SC no hay o acaso a los jugadores de CS les importa como van los de SC? acaso stan informados de la ESWC? ke fenix kedo a 1 paso de ir a korea a jugar las finales? no y tampoco les importa, ahora no me vengas a decir ke si sc no seria juego oficial como te sentirias, pork no puedes comparar los niveles ke hay en kada juego( aparte de la economia )

  4. #344
    ION
    ION está desconectado
    Senior Member Avatar de ION
    Fecha de ingreso
    11 dic, 03
    Mensajes
    75

    Predeterminado Re: WCG 2009 PRELIMINARES PERU

    Aca no se trata de CS esta fuera lo que se trata es que hay gente tan repudiable como Leo (Mosca) que se esta lucrando con el sueño de los gamers peruanos, como mencione paginas atras la solucion seria que nadie se inscriba y que nos representen las personas que campeoneron el año pasado, pero el dia de la premiacion cada uno se comprometa a alzar su voz de protesta contra Leo y su empresa Progamer Consultores SAC, supongo que ese dia ira algun canal a hacer un reportaje, o en todo caso hacer una pequeña directiva para hacer llegar a algun canal de television el mal manejo y estafa a la comunidad gamer que esta empresa viene realizando, que pensarian los antiguos esponsors que le dieron su dinero a PGC.

    Como mencionan paginas atras creo que Bloodzone deberia tomar la posta a PGC y demostrarle como se hacen las cosas cuando no hay interes de meterle la rata a los gamerz.

    Saludos

  5. #345
    Banned
    Fecha de ingreso
    08 ene, 07
    Mensajes
    140

    Predeterminado Re: WCG 2009 PRELIMINARES PERU

    Y que pasa si eso se da?, pero no para SC? quiero saber si algunos van a pitear recien, si es así, se comprobaría que tiran para su molino.

    A Castro le paga mensualmente su team, aparte ha ganado 3 o 4 torneos zotac cup, osea se ha ganado 400 dolares aprox en los dos ultimos meses, aparte tiene otros torneos en los que participa y gana $, que creen que a Castro le interesa jugar por Perú?, antes si, pero ha cambiado el muy bastardo...dice que no hay ni una comunidad de nada, osea en síntesis a quién representa? a la comunidad fantasma? se olvida del Perú, y así piensa representarnos?, ni por patriotismo jugará, mas que todo por él mismo...en sus post dice que participando en la wcg gana más bonos a nivel internacional y poder marketearse más.
    Esperemos que esté equivocado...si el prox año se da de nuevo la wcg con esta misma organización, él igualito jugaría.
    El año pasado incluso se iba a cancelar la wcg, pero como no costaba 10 dólares no "dolía". Si este año no hubieran puesto 10 dólares para participar, estoy seguro que nadie de sc pitearía.

    A quíén le interesa la comunidad en conjunto?, pocos son. Por qué los de Fifa no dicen algo? porque tiran para su molino, y los de warcraft?.

    Estoy viendo que la gente que no busca conveniencia no son jugadores. Les ponen cosas que no quieren y se quejan, entonces les dan un caramelo y se sienten felices. Los manejan a su antojo, no se dan cuenta que si todos reclamaramos lograríamos cupos hasta para mario bross?, así como ellos nos tienen entre la espada y la pared, nosotros podemos obligarlos también, la única forma es siendo unidos, no hay otra. No veo gente de counter que asuma la responsabilidad del cambio, o si quiera un clan que hable por todos.

  6. #346
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    13 abr, 08
    Mensajes
    89

    Predeterminado Re: WCG 2009 PRELIMINARES PERU

    estas ekivocado bishop, la bandera peruana la llevo a todos lados, y eso te consta y le consta a la gente ke estubo conmigo en los torneos online, la gente ke vino a mi jato, obvio ke voi a jugar por interez mio ya ke gano dinero y kiero ganar mas, y para ganar mas tengo ke seguir entrenando y mejorar mi juego, bueno me toi iendo del punto, solo te digo ke no te ekivokes, ke la bandera del Peru la he dejado bien parada en varios torneos hasta en la pagina sk-gaming sale la bandera peruana en portada ..

  7. #347
    Senior Member Avatar de Bohemio
    Fecha de ingreso
    08 jun, 05
    Ubicación
    Piura
    Mensajes
    208

    Predeterminado Re: WCG 2009 PRELIMINARES PERU

    Vendo Molinos y proveo de Agua, para que cada uno lleve segun su conveniencia...de ragalo una Banderita del Peru, para que la pongan bien en alto. Cosa que no se diga que no hacen patria.
    AMD; GIGABYTE; MSI Gforce; Soundblaster Audigy Platinum; Logitech; Steelpad .................. GG-.-!!!

  8. #348
    Banned
    Fecha de ingreso
    19 dic, 04
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    957

    Predeterminado Re: WCG 2009 PRELIMINARES PERU

    q parcializados q son, como siempre el rival de un peruano es otro peruano, si van a investigar a uno a fondo x q no investigan a los otros también?

    http://www.sunat.gob.pe/cl-ti-itmrconsruc/jcrS00Alias

    a ver mm nose pongan "bloodzone" o "cultura digital" o "gaming services" , x q salen SIN trabajadores?, curioso no?, ESPEREN !! BLOODZONE ES EMPRESA?? NO ERA COMUNIDAD??? DE GAMERS PARA GAMERS ?? :) ohh verdad... publicidad de Terra, los miles de clicks q esta noticia esta haciendo? (sigan haciéndolo please), y ... Cultura Digital?? (supongo q tb se puede investigar años pasados pero AHI NOMAS :) ), me acuerdo q me dijeron "HAZ TU POLLADA PARA QUE VAYAS A MEXICO" en el 2006, luego me acuerdo del roche con r4sh tb q a las finales no fuimos ni a la skina, SIN EMBARGO la organizadora tenía todo listo para nosotros, ¿x q Cultura no muestra papeles y números de sus WCGs ?, POR QUE LOS SACARON DE LA ORGANIZACION?, nunca nos contaron si ahora todos los aclaman y piden, no creo q Samsung los haya botado x organizar tan buenos torneos no?, q también de a conocer sus gastos q tuvieron sería un ejemplo para la patria :) , recordemos ... recordar es volver a sufrir en este caso :)

    WCG Perú: Población 28 300 000 | Usuarios de Internet 4 600 000

    Organizador: 2002/2003: MegaWeb Station
    Organizador 2004/2007: Cultura Digital (QUE VUELVAN DONDE ESTAN ? 0 TRABAJADORES? PUCHA MAREEEEE
    Organizador: 2008 : Gaming Culture de Colombia con el apoyo de Pro Gamer Consultores SAC

    2002: SC (2) = 2 jugadores
    2003: SC (1), WC3 (2) = 3 jugadores
    2004: SC (1), WC3 (1) = 2 jugadores
    2005: SC (1), WC3 (1) = 2 jugadores
    2006: SC (1) = 1 jugador (ME DESTRUYOOOOOOOOOOOOOOOO)
    2007: CS (5), SC (1), WC3 (1), C3D (1) = 8 jugadores
    2008: SC (1), WC3 (1), FIFA (1) = 3 jugadores

    Sobre el costo de inscripción, en todos los países han cobrado alguna vez, esta vez nos tocó a nosotros, 10 , 10 !! 10 !!! dolares !!!! demasiadoooooooooo, cuando en Brasil alguna vez pagaron $6 o $7 (pero ellos son millones de gamers que creen en sus capacidades), o Argentina !!! $8 !!! , y ahora nadie kiere coger su WCG ... y el año pasado fue CANCELADA, jugándose FIFA nomás de forma online, que por cierto, Patán quedó 3ro en el Mundo, x q nadie lo apoya en Argentina??????? 3ro en el Mundo !! Alkon hizo las cosas mal?, no creo; o Samsung es ciego???, talvez no les importa mucho? q se yo ...

    WCG Canadá pagó alguna vez $30 !! $40 !!! WCG Chile $6 !!!, me acuerdo q creo q para la KODE5 o ESWC, a las justas la gente de CS sufrió para pagar creo que 40 o 50$ por equipo, y a las justas se llenó el Cupo de 16 q creo q eran, si me ekivoco q me corrijan, pero va por ahi la cosa.

    SIGAMOS JUGANDO A LOS NUMEROS !!, vámonos por el país de Chávez, tienen de inflación 28% anual para estas épocas, Chavez piensa devaluar su moneda, mientras q nosotros -3%, ellos están ofreciendo super premios para las categorías oficiales, es un riesgo no?, pero bueno, se tienen fé por primera vez en su vida luego de ...

    WCGs Terra: http://www.terra.com.pe/games/articu...l/gam435,4.php

    WCG Venezuela: Población 25 730 000 | Usuarios de Internet 3 040 000

    Organizador 2004/2007: Empresa Venezolana en conjunto con Latinol de Panamá
    Organizador: Gaming Culture de Colombia con el apoyo de probablemente la misma organización venezolana.
    Costo: Gratis

    2004: CS (5), WC3 (1), UT (1) = 7 jugadores
    2005: WC3 (1), SC (1), FIFA (1), NFS (1) = 4 jugadores
    2006: FIFA (1) = 1 jugador
    2007: FIFA (1) = 1 jugador
    2008: FIFA (1) = 1 jugador
    2009: CS (5), FIFA (1), WC3 (1) = 7 jugadores !!!!! WAOOOOO, tienen sponsors???, si ven la franja derecha, tienen 3, SteelSeries es el único q conozco y no creo q de 1 sol, o 1 bolivar en este caso, Samsung no sé si dará dinero, preguntaré luego a mis chacales x ahi, pero entonces, de donde sale la plata para los viajes y los dichosos premios? ...

    CS, 64 Slots de frente, $100 por Equipo, 64 x 100 = $6400
    FIFA, 32 Slots, $10 por persona = $320
    WC3, 64 Slots, $10 por persona, = $640
    7 Torneos Nacionales Individuales, $9 por persona, 352 Slots = $3168
    1 Torneo Nacional de Dota, no se el precio por equipo, averiguaré, pero de momento son 32 Slots ... mejor no continúo, xq ya van más de $10 000, y 7 nomas viajan ... yo me pregunto que pasa si la gente no kiere pagar, COMO SUCEDERIA AQUI q a las justas pagan los equipos de CS y Dota menos de $40 o $50 ... y se preocupan por las demás comunidades que van a pagar $10 ...

    Por el bien del Grupo COX, que se llenen los slots xq no kiero imaginarme q podría pasar si no ocurre eso ...

    PD: La Zotac Cup tb hay para FIFA todos los fines de semana y estuve cerca el año pasado q jugué alguna, son 100€ por semana, levántate a las 6am los Domingos para jugarla, inscríbanse :) si es que no están jugando Wow, o Dota, o lo q sea gastando luz en vano para muchos.

    PD2: El Gaming Peruano al parecer es un negocio, esa campaña debería ser NO AL GAMING PERUANO ! dejemos de jugarrrrrrr xDDDDDDD, QUE NO GANE PLATA NADIE Y QUE TRABAJE COMO BURRO GANANDOSE INSULTOS DE LA GENTE GRATIS !!! QUIEN SE APUNTA PARA TRABAJAR AD HONOREN ? :), creo q el hacer feliz de alguna manera a un gamer que gane un torneo no tiene precio, mientras que NO ROBEN y SEAN TRANSPARENTES los organizadores, bienvenido sea, pago $11 :)

    PD3: Quién se atrevió a tocar la Comunida de FIFA q hasta ahora nadie de sus 5 000 registrados ha piteado, estamos felices desde el año pasado, creo q hay un poquiiiiiiiito de egoismo al pensar sólo en CS, luego de tener KODE5, ESWC, y nose kien sabe otro torneo q aparezca, mientras que SC WC3 y FIFA, juegos en PC, q torneo tienen al año????????????????

    PD4: Escriban a WCG Internacional si desean, yo lo hice, igual q a samsung, yo me quejé de todo lo q me hicieron, siempre me respondieron, siempre jodí, soy jodido, me llega lo injusto, sino miren ...

    no se burlen ni saken cachita de mis sentimientos expresados xD



    Bueno un abrazo para todos, dejen algunos de ser egoistas a mi parecer, los fiferos están entrenando desde Octubre-Noviembre q salió el juego, yo desde Abril xq no anduve x aki .......... en fin, ojalá que aparezca un nuevo organizador de torneos que tenga más de 0 trabajadores en su planilla y que mande a todos los juegos posibles a WCG, y que sea transparente, y que consigan miles de auspicios porque para ellos es fácil. Mientras no hayan pruebas contundentes no puedes terminar de juzgar a alguien, si ProGamer hace las cosas mal, y roba como muchos dicen, algún día pagarán todo, quedarán desempleados, enterrados en el gaming peruano, las cosas caen por su propio peso, sino cuanto ratero esta en cana?, Fuji, Montesinos, pronto Burga, q hacen comparaciones absurdas, porque ProGamer no es el presidente de la comunidad o algo por el estilo, nadie cierra las puertas de postular a ser organizador de torneos, nadie hace votaciones para que tal empresa organice algo no?, sino uno postula, si nadie postula, pues q se hace?, simplemente llorar como varios por aqui, que vienen y no aportan NI SHIT, el q mucho abarca poco aprieta, espero q bueno, aparezcan los genios q están x aki y hagan torneos y se llenen de auspicio, y q trabajen gratis como al parecer lo harían.

    gl hf

  9. #349
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado Re: WCG 2009 PRELIMINARES PERU

    Cita Iniciado por ScoreR Ver mensaje
    a ver mm nose pongan "bloodzone" o "cultura digital" o "gaming services" , x q salen SIN trabajadores?, curioso no?
    Debido a que mi empresa se menciona, contesto. Por que Gaming Services sale sin trabajadores ? Porque no tenemos empleados tiempo completo como Jefes de Proyectos, Gerentes de Division, Directores de Marketing y mas; las oficinas (como he escuchado muchas veces se menciona en reuniones donde hacen alusion a nosotros) quedan en mi casa, el unico que reditua a la empresa con regularidad soy yo de servicios que realizamos asi que por lo tanto retiro los ingresos como accionista y los demas colaboradores que tenemos son eventuales y por campaña, con lo cual SI califican como trabajadores de 4ta categoria.

    Espero con esto haber aclarado como se trabajan las cosas en mi empresa. Cumplimos todos los requisitos para ser una PYME proveedora de servicios y nuestros colaboradores ocasionales no estan rompiendo ninguna ley vigente del Ministerio de Trabajo u otro ente regulador. Tengan por seguro que cuando crezcamos y podamos darnos el lujo de otorgar sueldos a nuestros trabajadores y tener oficinas mas grandes o a tiempo completo, seguiremos cumpliendolas.
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  10. #350
    Senior Member Avatar de Tempus
    Fecha de ingreso
    28 nov, 05
    Ubicación
    En mi imaginacion
    Mensajes
    958

    Predeterminado Re: WCG 2009 PRELIMINARES PERU

    Despues de leer el testamento de scorer...

    To sum up, IMO esta de mas seguir con una discusion que sigue dando tantas vueltas y nunca llegar a una solucion la cual pueda ayudarnos, ya que no contamos con ninguna otra organizacion que este interesada en tomar el lugar de progamer.

    Creo que esta demas seguir porque ya varios entienden cual es el problema y no es necesario dar mas explicaciones al caso ya que querramos o no la WCG se hara con o sin premios asegurados.

    Con respecto a los jugadores como Castro, se entiende su posicion, y no podemos intentar imponer nuestras ideas sobre el, esta en todo su derecho de participar si desea y GL.

    Ademas, quien sabe... en futuros torneos de WCG hasta podrian quitar los cupos a SC, FIFA y W3 por no participar cuando pudieron.

    Si no hay solucion la huelga continua ( 8 )? Podemos dejar de ir a estos eventos, y si progamer desparece seria lo mismo, solo queda esperar en mi opinion que alguna microempresa raises from somewhere y tome el lugar de estos ya muy mencionados.
    Victory Loves Preparation

  11. #351
    Member
    Fecha de ingreso
    26 ene, 03
    Mensajes
    13

    Predeterminado Re: WCG 2009 PRELIMINARES PERU

    Cita Iniciado por orko Ver mensaje
    Movera masas xq son equipos de 5, ya quisiera ver yo que masas habrian en CS de ser un juego 1v1. Igual DOTA mueve tanto o menos masa ke CS, porque son 5, por lo tanto la proporcion es de 5 a 1. Si warcraft se jugara en equipos de 5v5 posiblemente doblaria la cantidad a CS. Es simplemente como comprar digamos futbol con tenis...

    Ahora, Pirata lo unico que esta haciendo es disculpandose por adelantado, xq el si se va a registrar si o si. Y la verdad, entiendo lo ke siente, estar practicando todo el año en los momentos libres, y que ver ke todo se valla al agua no es una sensasion para nada agradable. Pero eso que hagan huelga pa la siguiente, y todo lo demas que has dicho esta demas me parece, pudiste haber sido mas cauteloso al momento de elegir tus palabras.

    Pero en algo tiene razon, la comunidad de CS simplemente pitea xq no hay su categoria, pero si el caso fuera de que si hubiera CS calladitos nomas estarian. Es lamentable, pero aca en el Peru, cada quien jala agua para su propio molino. PGC jala para el suyo, los de CS para el suyo y el resto tmb. Ponganse a pensar cuantas WCG fue CS a la gran final de WCG, solo el 2007 xq lo que lei en este hilo, y siempre se conformaban con un premio a nivel local.

    No me malinterpreten, a mi tmb me parece mal que no haya CS y que PGC se enriquezca a cuesta de los gamers peruanos pero debemos ser tmb honestos con nosotros mismos. No podemos ser como los que les tiran piedras a los micros xq no acataron el paro. El hecho de no participar en WCG seria una medida moral, mas que de fuerza. Y por mas que no quieran, siempre va a haber gente que va a participar, es algo ke no se va a poder evitar. Pero si la mayoria no va, que como dicen son los de CS que son mayoria y que igual no van xq no tienen su categoria en el torneo, creo que va a tener un impacto grande a la reputacion de PGC.

    Otra cosa. Y despues de la WCG, no van... y luego que ? se han puesto a pensar que, o solo piensan que por no ir simplemente las cosas van a caer por su propio peso? Han pensado ya en ir a grabar la WCG con poca gente haciendolo tipo documental para subirlo a la empresa principal organizadora de WCG? La verdad no soy muy amigo de ver noticias pero el otro dia vi a una comunidad de la sierra reclamando y haciendo huelga por una fabrica, y ahora que el gobierno se las dio, no tienen ni la mas minima idea de que hacer con ella, el gobierno la habia cerrado xq ya no producia y ahora ellos tienen que enfrentar ese problema. Las cosas no salen solo xq uno reclama o xq postea en un foro, de este mismo hilo seguro muchos solo hablan por hablar dicen si que hay que quejarnos pero a la hora de la hora...
    Agree, aqui todos dicen si vamos a huelga no participen que se roban la plata pero nadie tiene pruebas de que La Mosca se queda con todo pregunto yo ustedes creen que si no es rentable hacer la wcg progamers va querer cubrirla?? osea quieren que La Mosca lo haga gratis por el bien del gaming??. Ojo que solo conosco un poco a Leo y de hecho a cometido sus erores y se a ganado antipatia de muchos por tener una deuda con artyk pero en vez de darles duro hasta que se aburran y tiren la toalla no deberia ser mejor darles sugerencias y hablar como gente porque si van con pose de matones a decir "sii te robas la plata te vamos a kagaaar" dudo mucho que los escuchen creo que todos deberian tratar de ver como se maneja el asunto y que un grupo hable con Leo para ver como son realmente las cosas.
    zzzzzzzz

  12. #352
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Re: WCG 2009 PRELIMINARES PERU

    Cita Iniciado por ScoreR Ver mensaje
    q parcializados q son, como siempre el rival de un peruano es otro peruano, si van a investigar a uno a fondo x q no investigan a los otros también?

    http://www.sunat.gob.pe/cl-ti-itmrconsruc/jcrS00Alias

    a ver mm nose pongan "bloodzone" o "cultura digital" o "gaming services" , x q salen SIN trabajadores?, curioso no?, ESPEREN !! BLOODZONE ES EMPRESA?? NO ERA COMUNIDAD??? DE GAMERS PARA GAMERS ?? :) ohh verdad... publicidad de Terra, los miles de clicks q esta noticia esta haciendo? (sigan haciéndolo please)
    Te tomo la palabra con ese primer parrafo. Eres un buen ejemplo de ello.

    Respondo igualmente porque nos mencionas. Bloodzone.net no tiene trabajadores en planilla porque literalmente no tenemos trabajadores. No tenemos personal con cargos como Gerente de Proyectos o Jefe de XXX, ni empleados a tiempo completo ni parcial. Nuestra oficina es mi departamento alquilado. Los moderadores apoyan en el foro en su tiempo libre y cuando pueden, de manera voluntaria. Se pueden ausentar meses y siguen siendo moderadores.

    Las grandes sumas de dinero por publicidad, que alguien maliciosamente te ha hecho creer, se van en cubrir los costos de un hosting potente, con buen ancho de banda y buena disponibilidad, y en pagar nuestros impuestos. El excedente lo mantenemos para poder invertir en cientos de polos, comprar software para el foro, regalar hardware o quizas hasta intentar auspiciar un evento en algunos meses. Esto sin mencionar el deficit de varios miles de dolares que represento mantener Bloodzone enteramente de mi bolsillo desde el 2001 al 2007 ya que no contabamos con ningun auspicio.

    La realidad es que aun no somos millonarios. No tenemos 4x4, ni 4x2, ni auto del año ... es mas, ni siquiera tengo auto. Pero espero que en un futuro, cuando la publicidad en el foro realmente rinda los millones que alguien te ha hecho creer, podamos tener personal en planilla, comenzando por algunos moderadores y quizas editores de noticias. Por el momento, no es posible sin embargo cumplimos con pagar todo lo que legalmente estamos obligados a pagar.

    Adicionalmente, este thread no ha representado incremento alguno en nuestro trafico, que al final es lo que importa. Lastimosamente por mas asombroso que te parezca, tenemos exactamente el mismo promedio de visitas diarias que el mes pasado.

    Como dato curioso, a tu pregunta, quien se apunta para trabajar ad honorem por el gaming? Yo lo he hecho, y por años. No solo manteniendo Bloodzone sino instalando cientos de servidores de Counter-Strike sobre Linux por todo Lima y hasta en provincias, de manera GRATUITA ;)
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  13. #353
    Terra Admin Avatar de nico
    Fecha de ingreso
    12 feb, 03
    Ubicación
    Buenos Aires, Capital Federal.
    Mensajes
    503

    Predeterminado Re: WCG 2009 PRELIMINARES PERU

    Despues de las clases de historia de scorer, vamos con lo que viene, por mi parte a mi no me importa pagar para inscripciones,total si confio en mi equipo y en mi se que nos dara frutos, lo de cobrar esta demas, ya que leo kiere ganar tb su dinero no? ; como la plata que da samsung no esta presente este año, hay q ver la forma de ganar como empresa, ahora al punto que todos vamos, es que una persona que dijo mil maravillas por defender su comunidad gritando a los 4 vientos que tenemos q defender nuestros derechos como gamers y no dejar el abuso de megaweb,cultura digital,etc q tb ganaron como empresa y por los cuales tb nos quejamos todos, ya no es el mismo y se convirtio en lo que una vez criticó. Como por ahi lei, ya no somos unos niños que solo nos quejamos y no hacemos nada al respecto, por eso esq ahora tenemos que cambiar los que crecimos juntos y hacernos respetar con hechos y ya no solo con palabras. Porque crees que la gran mayoria de la comunidad se esta revelando de la misma manera que hizo leo hace varios años?, xq como asi Leo no confió y no queria ver a su equipo Speed maltratado e hizo caer a la megaweb ahora nosotros no confiamos en él, por el mismo hecho(METIDA DE RATA) que una vez él no confio en ellos. Al final vino Cultura digital y organizo talvez un evento mas pekeño que años anteriores pero al fin y al cabo un evento completo con las categorias representantes de nuestro país. No fue lo mejor pero si mejores años, continuando con tus clases de historia, que hizo progamer el año pasado con SAMSUNG como gran sponsor?,hmmm,aver ,alquilo drago, puso cartelitos, regalo posters y el gran premio fue d 500 cocazos que creeme que es casi el premio en un proximo torneo en tacna que no tiene nada que ver con WORLD CYBER GAMES!;y la verdad no queremos esperar 1 año mas para ver que sucede, talvez manden a 1 equipo,pero talvez no xq el año pasado en la final de la wcg Perú,dijeron:"EL PROXIMO AÑO NOS GUSTARIA ENVIAR A CS A LAS FINALES MUNDIALES", pero cholo, la verdad nos estan enviando a nuestras hatos con el osico partido y el rabo entre las piernas. Es por eso que estamos buscando una solución pero con hechos y creo que mas claro que no participar y menos asistir es un hecho y una forma de decir: nos hacemos respetar.
    GiANCARLO*XUXAN

  14. #354
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 abr, 04
    Mensajes
    97

    Predeterminado Re: WCG 2009 PRELIMINARES PERU

    Cortinas de humo ScoreR????

    Linda tu nota cronologica de WCG en el Peru, y tu acercamiento a fiscalizacion tributaria.

    Es una pena que yo no te pueda contestar sobre asuntos laborales o tributarios de Cultura Digital, ya que no soy socio de la empresa desde hace mucho, y en su formacion solo estuve al cargo de ella por 6 meses en el 2004, ya que luego me mude a USA. Y como entenderas nadie dirige una empresa a control remoto.

    Lamentablemente para ti aqui el tema no es organizadores pasados. Aqui el tema es si el presente organizador entregara los premios, que hasta la fecha no ha asegurado, y que (porsupuesto por conveniencia) ha evitado a garantizar.

    Aqui el punto de todo es: Habran Premios para Entregar???? Veo como muchos se han preparado muchos meses para este evento, y defienden su posicion para participar, pero no seria de lo mas tragico que despues de todo el esfuerzo hecho NO TENGAS PREMIO???

    Algunos de ustedes entra a un concurso, o compra una rifa o loteria, donde el premio NO esta garantizado???

    Deja de crear distracciones sobre el tema principal, y asegurate que luego de todo tu esfuerzo como participante realmente haya un premio.
    Antonio

  15. #355
    Banned
    Fecha de ingreso
    19 dic, 04
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    957

    Predeterminado Re: WCG 2009 PRELIMINARES PERU

    A con cachita :), cortina de humo??, cortina de humo sería hablar de Abencia Meza ahorita.

    Es una pena que no puedas contestar, pero puedes contactar a los que conoces y los ayudarías ya que son tus amigos y quieres limpiar su imagen no?

    Aquí el tema es la supuesta corrupción, asi que puedo citar a quien quiera. Que manía de seguir inventando o atacar, creando duda a los participantes, no lees que escribió La Mosca?

    Cita Iniciado por La Mosca Ver mensaje
    ...

    vuelvo a comunicarles que la participacion de los peruanos a china ya fue cancelada a wcg internacional y los pasajes ya tenemos comprometido legalmente a 1 auspiciador latinoamericans para costear los pasajes (ahora no me pidan que muestre los documentos privados)...
    CANCELADA viene de haber sido PAGADA, q parte no entiendes chocherita?, lo que yo entiendo es que los derechos ya han sido pagados, y los pasajes están cubiertos practicamente por el auspiciador; si no cumple somos 3 comunidades que iríamos a quejarnos de algo que NO se haya cumplido y destruiremos a dicho auspiciador y le reclamaremos a PGC, desde luego si está legalmente comprometido ese auspiciador se puede hacer una denuncia, desde luego una denuncia a un auspiciador como que no le conviene manchar su imagen no?, sería cosa de BRUTOS.

    -----

    Está bien Devil, yo tb tengo mi comunidad, somos moderadores, hacemos torneos online, noticias, etc, y también es ad honorem. Pero una cosa imagino que debe ser hacer un torneo q es algo mas tedioso donde implicas gastos de infraestructura, personal, etc. Tu si estás poniendo dinero en algo, es xq confías que crezcas no?, de alguna manera invirtiendo para futuro no??, desde luego la publicidad por internet no paga mucho, no dije que seas millonario, pero como la gente quiere números del gaming por qué no los das entonces? :) (me pongo en la posición de varios que piden cosas) personalmente no me importa, simplemente lo digo por joder como hacen varios aqui, confío en la gente hasta que me defraude, cosa que hasta ahora no lo ha hecho ni BZ ni PGC ni nadie.

    Claro Nico, por los Xuxan, Artyk, no es problema pagar, pero para el resto SI, talvez se pudo haber hecho como hicieron en la ESWC, que creo q pusieron Dota, no llegaron al Cupo mínimo, y cancelaron dicho torneo, pero nose como funciona el tema, si ves mi screenshot, dice claramente que Samsung es el que decide que categorías van y que categorías no. Si analizas lo que dijeron dicen "nos gustaría", bueno, a kien no no??, o talvez el típico empresario que lo dice por compromiso, o talvez tuvo la intención y no pudo, o simplemente no les interesa invertir. Ojalá consideren esto para el próximo año, si tanto idolatran el grannnnnnnnnn crecimiento de Venezuela (ya q cobra todo), pues que pongan las inscripciones a $100 igual, total, si en Venezuela imaginen que Samsung les regale los pasajes, para que sacan tanto dinero entonces?, chanchita/cazada para el premio en efectivo?, repartir $2000-3000 de $6000 no está mal ... me revienta q nuestra WCG se compare a la de Venezuela.

    Brasil, Colombia y Venezuela serán los que lleven su equipo de CS a China de momento q yo sepa en Suda y Centro América.

    Tu dices "como la plata que da samsung no esta presente este año, hay q ver la forma de ganar como empresa", le interesa ganar $10 por persona inscrita?, a cuantos inscritos llegaran? 100 ? 150?, kieren ganar $1000 ?, eso alcanza para 4 llantas pero hacen felices a 3 chicos, además de tragarse mil insultos de muchos q hablan sin fundamentos o pruebas en manos ... por mi normal q cobren mientras que Samsung no quiera dar más presupuesto, lógicamente esto del destino del dinero es una suposición, porque dicen q van para las cosas que ya mencionaron, polos y nosekemas; pero vamos, que salgan nuevas empresas para que organicen torneos.

    Espero la conferencia de prensa q siempre hay y debe haber, y q la gente pueda hacer preguntas, conseguir pruebas sería lo ideal, si ProGamer se ofrece con las puertas abiertas pues que se organicen un par de team leaders y vayan a ver presupuestos y que se yo, sería la voz y que den el ejemplo con organizadores anteriores, sino dejarían mucho que desear; los pasajes ya están asegurados según post anteriores, han hecho varios torneos con pasajes y nunca fallaron, y no creo que se les ocurra ofrecer ahora eso, luego fallar, eso sería lapidario y fatal para ellos. Creo q PGC tiene la próxima Kode5 según lo que dijeron en los posts de ese torneo, por qué no hacen firmas los de CS diciendo que no van a participar desde ya y q mejor pongan otro juego para el clasificatorio y les dan la oportunidad a otra comunidad que talvez se anime a participar?, desde ya tienen un largo tiempo para también hacer algo por ese torneo o que pongan las inscripciones a $100 y que haya un gran premio como Venezuela seria mejor?, no creo q lleguen sikiera a 32 clanes.

    Alguien sabe x q Cultura no organiza más WCG o algun otro torneo?, x q no crean un topic para hacer una comisión?, o crear una PYME para intentar coger torneos?, N cosas se pueden hacer, siguen sin hacer nada creo yo y dedicarse a reclamar sin fundamentos, ION + Antonio + Favio, x q no se juntan y hacen algo x el gaming ya que tienen las ideas muy claras?, o x q no van ya que son mayores a hablar con La Mosca a ProGamer??, que tal si hacemos un debate, lo grabamos y se lo mostramos a la Comunidad, no sería mala idea no?, todos son adultos mayores y podrían discutir como personas y resolver las cosas hablando no??, tipo debate electoral :), como moderador Devil :)
    ___

    SCREEN DE LO Q ESCRIBI PARA QUE NO DIGAN QUE EDITE ALGO DE LO QUE DIJE :) , le di publicar y Antonio habia respondido.

    [img=http://img248.imageshack.us/img248/9568/wcgscreen.th.jpg]
    Última edición por ScoreR; 04/07/2009 a las 10:06 Razón: update

  16. #356
    Senior Member Avatar de sNk_PoluX
    Fecha de ingreso
    19 abr, 04
    Mensajes
    144

    Predeterminado Re: WCG 2009 PRELIMINARES PERU

    fue interesante leer todas las oponiones desde el primera`pagina y me gustairia que particpara CS porke tenemos gente que haria un buien papel, pero si hubiera CS este año y anularian a SC sugaremnete a andie le importaria reclamar como la mayoria les apasiona el CS el resto de juegos no les interesa si haya o no como jugador de Provincias el anhelo que queremos es enfrentarnos a los mejores jugadores de lima en una WCg via LAn o no online que es recontra lento aspiramos poco? quiza pero si no tenemos ese roce no podremos ser mejores Castro es mejor porke via online juega torneos se mejoro asi mismo sin estar en ese campo lan donde en lima puedes mejorar un montons ya que tienen oponentes a cada rato bien Gano la WCg y me gustaria verlo nuevamente en la WCg en China ( si gana este año) poruqe hizo quedar bien al PERU en provincias fue testifgo de varios torneos que nos dejaron en nada como aquella vez que se hizo liga extreme prov. gane en la categoria War3 y no hubo pasajes ni nada solamnete nos burlaron bueno fue a nadie le interesa ese punto ahora que uno de prov. se gane su respeto ganando la WCG y que muchos decidan no apoyemos esta WCg es facil decirllo peor en caso de provincias es dificil esperamos mas que UDs viajar a CHina lo que queremos es enfrentarnos via LAn con los mejores del peru y ganar gran experiencia para ser mejores y quiza ganar la WCG. a nosotros nos estafan con los pasajes etc como la WCg del añoa pasado etc pero somos pocos para que nos hagan caso por mi parte yo si particpare a esta WCG asi como muchos de prov. estoy cansado de estas ratas delos organizadores es mas si hay para PROV WCG como siempre nos nos darna nada de apoyo pero aun asi quiero ahcer lo que me gusta JUgar y llegar a jugar con los mejores felicitaciones Castro, espero que agnes este año y pueda ver tus enfrentamientos en la WCG CHINa asi como cualquier categoria ver a mi pais jugando LA grna final con otros paises
    jk

  17. #357
    Senior Member Avatar de Sr.KriZzhitO
    Fecha de ingreso
    16 sep, 08
    Ubicación
    Cajamarca, Peru
    Mensajes
    391

    Predeterminado Re: WCG 2009 PRELIMINARES PERU

    Cita Iniciado por bohemio666 Ver mensaje
    Pero que importa...Castro dice que para el proximo año apoya, que por lo pronto le interesa un pepino todo y que no le jodan su WCG.
    Sabes por qué está encontra de todo? Por que lo van a enviar gratis pues, ponte en su lugar tu que harias si te prometen un viaje todo pagado. :)

    Espero que Castro no pienses solo en ti, sino en el futuro de los gamers.
    - aLmighty. KriZz 8)

  18. #358
    Senior Member Avatar de Djxerard
    Fecha de ingreso
    10 jul, 05
    Ubicación
    ?????
    Mensajes
    470

    Predeterminado Re: WCG 2009 PRELIMINARES PERU

    La verdad es una pena como ha venido a decaer nuestra WCG, como dije antes participe en el 2002 y 2003 categoria AGE.

    Pero se entiende el punto de Castro. Absolutamente nadie aqui esta moviendo un dedo ( solo se quejan contra PG) para que las palabras que tiene estas 18 paginas sean una queja formal.

    Yo el 2003 me prepare harto para el age (me retire clasificado a la 2da ronda porque me salia caro pasajes y almuerzos para ganar un torneo sin dinero, tonto no?) Porque SC y CS tenian todo el billete. Quizas la comunidad de AGe no se quejo como deberia aun asi todos estaban felices, nadie dijo como podria mejorar ni nada. Porque habia CS y SC.


    Cuando se inicio el post fue como un shock que no hubiera CS para todos. Me incluyo. Lo de La Mosca y su accionar vino despues. La mayoria salto porque no habia CS porque estoy casi seguro que aun quejandose de la mosca igual hubieran pagado sus 10$ si habia CS.

    Castro tiene todo el derecho de hacer lo q se le venga en gana. Es una pena que pretendan fregarle su torneo. Antes de este thread habia "comunidad" gamer?, o solo recien se unen cuando algo malo pasa? Alguien de CS o SC penso a ayudar a sus amigos de AGe en el 2002-2003? No, porque los de age no se quejaron, ademas eran pocos.

    Ya lo dijo Carreira antes si quieren cambiar algo, hagan una queja formal, si a los Artyk no les pagan pueden hacer una denuncia, o hagan lo que han hecho hasta ahora, pueden seguir llenando este foro de quejas y lamentos o insultos a La Mosca y veran la misma tonteria el 2010 o simplemente no habra nada.


    Como adicional que no tiene ver con el tema, veo muchos insultos y ninguna sancion. Hay preferencias en bloodzone? Una vez me excedi y fui sancionado y borraron el post donde me excedi, aca veo insultos y nada, espero que corrijan eso.

    SAludos de un Ex Gamer
    50$ para poker online gratis? agregame [email protected] ;)

  19. #359
    Terran Medic Moderador Avatar de Spynnaker
    Fecha de ingreso
    01 nov, 03
    Ubicación
    Cusco
    Mensajes
    657

    Predeterminado Re: WCG 2009 PRELIMINARES PERU

    Cita Iniciado por CaStrO Ver mensaje
    pff, ese no es el caso, WCG es el unico evento grande que tiene SC, no compares, los de CS tienen y tendran torneos Lan todos los años y a kada mes, algo ke en SC no hay o acaso a los jugadores de CS les importa como van los de SC? acaso stan informados de la ESWC? ke fenix kedo a 1 paso de ir a korea a jugar las finales? no y tampoco les importa, ahora no me vengas a decir ke si sc no seria juego oficial como te sentirias, pork no puedes comparar los niveles ke hay en kada juego( aparte de la economia )
    CaStrO hice solo 1 pregunta, no quiero que me vengas con rodeos, la pregunta es clara

    CaStrO: ¿Tu no reclamarías si quitaran la categoría de SC en la WCG2009?

    ¿¿¿Entiendes la pregunta???
    Gefragt™
    www.nejm.org

  20. #360
    Senior Member Avatar de sNk_PoluX
    Fecha de ingreso
    19 abr, 04
    Mensajes
    144

    Predeterminado Re: WCG 2009 PRELIMINARES PERU

    SC.War3, Fifa no tenemos ningun torneo donde podemos enfrenatr a los mejores la unica forma de mostrarnos es la WCG mala o buena pero que ni modo es lo unico cansa jugar via online sin andie que te vea aprecie lo que hagas .. pero cuando uno representa a su departamento en la WCG alla en lima todos se unen para ver como la va en la capital algo similar es para uds que aspiran ver nuestros representantes de Peru en china
    jk

Página 18 de 37 PrimerPrimer ... 8161718192028 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. [war3] Peru vs Venezuela 2009
    Por PoKaHonTaz en el foro Replays
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 18/10/2009, 13:40
  2. [CS] mip = made in Peru '.' 2009
    Por Anarko'ctZ^ en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 85
    Último mensaje: 24/09/2009, 23:07
  3. KODE5 PERU 2009 – PRELIMINARES PROVINCIA
    Por mauzzer en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 151
    Último mensaje: 27/01/2009, 17:12
  4. Kode5 Preliminares Peru 2009 + Equipos Inscritos
    Por mauzzer en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 109
    Último mensaje: 01/01/2009, 20:12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •