Página 19 de 37 PrimerPrimer ... 9171819202129 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 361 al 380 de 737
Like Tree1Likes

WCG 2009 PRELIMINARES PERU

Esta es una discusión para el tema WCG 2009 PRELIMINARES PERU en el foro Noticias y Novedades, bajo la categoría General; Iniciado por Spynnaker CaStrO hice solo 1 pregunta, no quiero que me vengas con rodeos, la pregunta es clara CaStrO: ...
Página: 19


  1. #361
    Lizzard Terra Admin
    Moderador
    Avatar de ãnge£µs
    Fecha de ingreso
    22 oct, 03
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    1,253

    Predeterminado Re: WCG 2009 PRELIMINARES PERU

    Cita Iniciado por Spynnaker Ver mensaje
    CaStrO hice solo 1 pregunta, no quiero que me vengas con rodeos, la pregunta es clara

    CaStrO: ¿Tu no reclamarías si quitaran la categoría de SC en la WCG2009?

    ¿¿¿Entiendes la pregunta???
    se suicida xD... porque el es el unico que entreno todo un año

    Castro esta en todo su derecho si decide participar, asi como los demas de hacer sentir su malestar
    angelus


  2. #362
    Terra Admin Avatar de pultmaN
    Fecha de ingreso
    02 dic, 02
    Mensajes
    572

    Predeterminado Re: WCG 2009 PRELIMINARES PERU

    scorer date un poco de tiempo y trata de leer al menos la mitad de las paginas, y te daras cuenta que todavia no esta cancelada la wcg, y que mauzzer y leo, uno dice q tienen los pasajes y el otro dice que estan buscando auspiciadores para poder acceder a la compra de los boletos.

    no sabes como progamer accedio a la wcg? sabes como llego a obtenerla? creo que tu estas medio tiempo en las oficinas de Progamer para no saber, quiza por eso tampoco estas en planilla.

    son cosas conocidas, parece que no estas enterado de tantas cosas, y quizas tus numeros te ayuden, pero muchos saben todo lo que a pasado, creo que andas buscando a reptar, http://www.youtube.com/watch?v=fYeAH2I5UKE escuchando esto te ayudara.

    date un poco de tiempo, y si no es tarde avisales a los trabajadores de Progamer para que editen sus post "OJALA NO SEA TARDE, NO CREO QUE LA COMUNIDAD SE DE CUENTA" =).
    twitter : @Emmanuelrvs


  3. #363
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 jul, 05
    Mensajes
    84

    Predeterminado Re: WCG 2009 PRELIMINARES PERU

    Cita Iniciado por Spynnaker Ver mensaje
    CaStrO hice solo 1 pregunta, no quiero que me vengas con rodeos, la pregunta es clara

    CaStrO: ¿Tu no reclamarías si quitaran la categoría de SC en la WCG2009?

    ¿¿¿Entiendes la pregunta???
    Yo te respondo, claro ke lo haria, pero a la comunidad de CS, en su mayoria, le importaria un rabano mientras tengan su categoria.

  4. #364
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Re: WCG 2009 PRELIMINARES PERU

    Cita Iniciado por ScoreR Ver mensaje
    Está bien Devil, yo tb tengo mi comunidad, somos moderadores, hacemos torneos online, noticias, etc, y también es ad honorem. Pero una cosa imagino que debe ser hacer un torneo q es algo mas tedioso donde implicas gastos de infraestructura, personal, etc. Tu si estás poniendo dinero en algo, es xq confías que crezcas no?, de alguna manera invirtiendo para futuro no??, desde luego la publicidad por internet no paga mucho, no dije que seas millonario, pero como la gente quiere números del gaming por qué no los das entonces? :) (me pongo en la posición de varios que piden cosas) personalmente no me importa, simplemente lo digo por joder como hacen varios aqui, confío en la gente hasta que me defraude, cosa que hasta ahora no lo ha hecho ni BZ ni PGC ni nadie.
    Me parece que te vas por las ramas y deliberadamente intentas arrastrarnos a esta discusion para desviarte aun mas del tema. Intentas compararnos con Progamer cuando no hay punto de comparacion, ni en el tipo de trabajo que realizamos, ni la organizacion que tenemos ni mucho menos la historia detras de nosotros. Igual respondere a esto por ultima vez, a ver si finalmente te ubicas en la discusion de fondo.

    Se critican varios puntos, pero los principales que he notado:
    • La deuda de casi 2 meses con el ganador de la KODE5 Artyk. No te parece logico que reclamen intensamente si existe una deuda pendiente por tanto tiempo cuando eso debio ser cubierto antes de su viaje? Como concursante de la WCG no estarias preocupado porque el organizador tenga deudas con participantes ? Extraño que ni siquiera toques el tema. Por suerte, Leo ya declaro que se comunicara con ellos para solucionar el tema.
    • La incoherencia entre los comunicados del personal de Progamer. El anuncio de mauzzer en la primera pagina dice que tanto cupos, pasajes y estadia ya estan PAGADOS hace 3 meses. Luego Leo dice que solo los cupos estan pagados, pero aun estan evaluando propuestas para el tema de los pasajes. Dias despues, en un segundo post explica que tienen comprometido legalmente a 1 auspiciador para costear los pasajes. En el interim, Antonio contacta a ICM y comenta que los cupos no estan pagados. Como concursante de WCG no tendrias dudas acerca de los premios? Una vez mas, que extraño que tampoco toques este tema.
    • Finalmente vienen todas las quejas relacionadas a la no inclusion de la categoria Counter-Strike asi como el cobro por inscripcion que no se ha dado en años pasados. Siendo Leo uno de los principales detractores de los organizadores de las WCGs anteriores y Bloodzone en su mayoria compuesta por jugadores de Counter-Strike, es obvia la gran molestia de mucha gente porque Progamer no haya podido conseguir siquiera lo que las anteriores WCG realizaron. Este es el unico punto que no tiene mayor sustento por parte de la comunidad, aun que se entiende el porque del descontento. No es simple conseguir auspiciadores y si Progamer no lo pudo lograr para cubrir los premios de la categoria CS, pues es una lastima. Una vez mas, me asombra tampoco tocas este tema.
    Sumados estos 3 puntos se genera una GRAN nube de incertidumbre que genera criticas de todo tipo y calibre. Nadie con 2 dedos de frente pretende que una empresa de eventos organice eventos sin tener ganancias, pero si que al menos no tengan deudas pendientes con concursantes, tengan los premios asegurados y que sus comunicaciones sean FORMALES y claras.

    En fin, no pienso caer mas en tu jueguito de desviar la atencion de los temas principales hacia otros completamente irrelevantes. Tus motivaciones reales son mas que claras pero espero que sepas debatir con argumentos solidos y no te sigas yendo por las ramas.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  5. #365
    Senior Member Avatar de La Mosca
    Fecha de ingreso
    09 sep, 02
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    383

    Predeterminado Re: WCG 2009 PRELIMINARES PERU

    Cita Iniciado por pultmaN Ver mensaje
    scorer date un poco de tiempo y trata de leer al menos la mitad de las paginas, y te daras cuenta que todavia no esta cancelada la wcg, y que mauzzer y leo, uno dice q tienen los pasajes y el otro dice que estan buscando auspiciadores para poder acceder a la compra de los boletos.

    no sabes como progamer accedio a la wcg? sabes como llego a obtenerla? creo que tu estas medio tiempo en las oficinas de Progamer para no saber, quiza por eso tampoco estas en planilla.

    son cosas conocidas, parece que no estas enterado de tantas cosas, y quizas tus numeros te ayuden, pero muchos saben todo lo que a pasado
    y tu sabes pult como obtuve la WCG? tu estuviste ahi?... no recuerdo verte en esas reuniones. Creo que tambien deberias abstenerte en responder temas que no sabes. Scorer no trabaja con nosotros es un jugador más; mas bien creo que trabaja para Gamign Services como editor de la web de terra asi como tu trabajas ahi (sera cierto, sera falso.. igual se crea suspicacia cuando uno habla sin saber).

    Cita Iniciado por Devil Ver mensaje
    La realidad es que aun no somos millonarios. No tenemos 4x4, ni 4x2, ni auto del año ... es mas, ni siquiera tengo auto. Pero espero que en un futuro, cuando la publicidad en el foro realmente rinda los millones que alguien te ha hecho creer, podamos tener personal en planilla, comenzando por algunos moderadores y quizas editores de noticias. Por el momento, no es posible sin embargo cumplimos con pagar todo lo que legalmente estamos obligados a pagar.
    En eso tienes razon Sandro, pero todos empezamos asi, como personas adultas sabemos que las cosas se ganan con esfuerzo dentro de lo que mejor sabemos hacer, pero... como responder a tantas preguntas? Nadie le ha hecho creer nada a scorere, pero se crea mucha suspicacia por una mala información y sin pruebas: eso es lo que esta sucediendo aca y el gran error es que se esta permitiendo que se genere.

    Cita Iniciado por Devil Ver mensaje
    Como dato curioso, a tu pregunta, quien se apunta para trabajar ad honorem por el gaming? Yo lo he hecho, y por años. No solo manteniendo Bloodzone sino instalando cientos de servidores de Counter-Strike sobre Linux por todo Lima y hasta en provincias, de manera GRATUITA
    Y me incluyo, ya que yo tambien lo hice en su momento cuando era dueño de Planet Games realizando torneos con perrufo sin ganar un sol, luego con noobzaibot en donde hasta soltamos de nuestro dinero para pagar premios. Pero todo eso sirvio para tener lo que somos ahora y lo que aportamos en la comunidad.

    Cita Iniciado por nico Ver mensaje
    que hizo progamer el año pasado con SAMSUNG como gran sponsor?,hmmm,aver ,alquilo drago, puso cartelitos, regalo posters y el gran premio fue d 500 cocazos que creeme que es casi el premio en un proximo torneo en tacna que no tiene nada que ver con WORLD CYBER GAMES!
    Como te puedo hacer entender que nosotros no realizamos la WCG el año pasado. aver... fue gaming culture el organizador general, walter catter el representante de wcg en peru y nosotros los gerentes tecnicos, las decisiones se tomaban mas arriba de nosotros, por supuesto que teniamos derecho a intervenir y sugerir pero nuestra opinion recien se determinaba mas arriba de nosotros.

    Al parecer nadie lee aca los foros y siguen las cosas que recien escriben, como les dije todo esta asegurado, como dice scorer no somos tan tontos de realizar un evento sin asegurar los premios que siempre hemos entregado. muchos que escriben aca criticando la realizacion de los eventos que realizamos son los mismos que hace pocos meses me felicitaban por los grandes eventos que realizamos PLOP!!!!!... realmente ya sé con quien trato aveces y la clase de personas que son.

    Cita Iniciado por ScoreR Ver mensaje
    Creo q PGC tiene la próxima Kode5 según lo que dijeron en los posts de ese torneo, por qué no hacen firmas los de CS diciendo que no van a participar desde ya y q mejor pongan otro juego para el clasificatorio y les dan la oportunidad a otra comunidad que talvez se anime a participar?
    En este comentario si lo apoyo a Scorer... si realmente no estan satisfechos con la realizacion de eventos que realizamos, pues seria el momento oportuno de que la comunidad de CS haga algo ya que nosotros somos los organizadores del KODE5 Latino y me gustaria saber si realmente no desean participar para no hacer tanto esfuerzo logistico desde ahora y coger otra categoria que tenga las ganas de participar o al final solo dedicarnos a realizar las preliminares en los otros paises y obviar clasificatoria en peru y solo llevar a un equipo invitado por nosotros mismos.

    No lo tomen a mal lo que les digo, pero al parecer es lo que aparentan querer y si es asi seria mejor organizarse desde ahora. Les suguiero que sean un poco mas unidos ya que la comunidad de SC ya se comunico conmigo para invitarlos a mis oficinas para que vean y pregunten lo que deseen... si quieren un ejemplo de organziacion ahi hay una. Nosotros encantados que vengan a visitarnos y poder despejarle dudas de todos los documentos que tenemos sobre WCG de este año, 2008 y de los pasados presupuesto que se manejaron desde el 2003 ya que esa informacion tambien la tenemos y vean las grandes cantidades que se manejaron, las que ahora no existen... porque sera? solo se que lo que se siembra se cosecha y ahroa nos toco coger los frutos de esa siembra de años pasados.
    Firma Grafica muy grande.

  6. #366
    Banned
    Fecha de ingreso
    06 may, 07
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    1,017

    Predeterminado Re: WCG 2009 PRELIMINARES PERU

    Seria genial que en vez de aclarar puntos totalmente irrelevantes como los que te das el tiempo de responder, dieras respuesta a asuntos como estos:
    Cita Iniciado por Devil Ver mensaje
    Se critican varios puntos, pero los principales que he notado:
    • La deuda de casi 2 meses con el ganador de la KODE5 Artyk. No te parece logico que reclamen intensamente si existe una deuda pendiente por tanto tiempo cuando eso debio ser cubierto antes de su viaje? Como concursante de la WCG no estarias preocupado porque el organizador tenga deudas con participantes ? Extraño que ni siquiera toques el tema. Por suerte, Leo ya declaro que se comunicara con ellos para solucionar el tema.
    • La incoherencia entre los comunicados del personal de Progamer. El anuncio de mauzzer en la primera pagina dice que tanto cupos, pasajes y estadia ya estan PAGADOS hace 3 meses. Luego Leo dice que solo los cupos estan pagados, pero aun estan evaluando propuestas para el tema de los pasajes. Dias despues, en un segundo post explica que tienen comprometido legalmente a 1 auspiciador para costear los pasajes. En el interim, Antonio contacta a ICM y comenta que los cupos no estan pagados. Como concursante de WCG no tendrias dudas acerca de los premios? Una vez mas, que extraño que tampoco toques este tema.
    • Finalmente vienen todas las quejas relacionadas a la no inclusion de la categoria Counter-Strike asi como el cobro por inscripcion que no se ha dado en años pasados. Siendo Leo uno de los principales detractores de los organizadores de las WCGs anteriores y Bloodzone en su mayoria compuesta por jugadores de Counter-Strike, es obvia la gran molestia de mucha gente porque Progamer no haya podido conseguir siquiera lo que las anteriores WCG realizaron. Este es el unico punto que no tiene mayor sustento por parte de la comunidad, aun que se entiende el porque del descontento. No es simple conseguir auspiciadores y si Progamer no lo pudo lograr para cubrir los premios de la categoria CS, pues es una lastima. Una vez mas, me asombra tampoco tocas este tema.
    Como se nota que lo unico que quieres es crear una cortina de humo para que la gente se desvie del tema y olvide los puntos realmente importantes.
    Que lastima que entre peruanos no se den la mano y no se pongan de acuerdo para que esta sea la ultima vez que esta pseudo organizacion realize eventos como WCG en Perú

  7. #367
    Senior Member Avatar de La Mosca
    Fecha de ingreso
    09 sep, 02
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    383

    Predeterminado Re: WCG 2009 PRELIMINARES PERU

    Cita Iniciado por Devil Ver mensaje
    [*]La deuda de casi 2 meses con el ganador de la KODE5 Artyk. No te parece logico que reclamen intensamente si existe una deuda pendiente por tanto tiempo cuando eso debio ser cubierto antes de su viaje? Como concursante de la WCG no estarias preocupado porque el organizador tenga deudas con participantes ? Extraño que ni siquiera toques el tema. Por suerte, Leo ya declaro que se comunicara con ellos para solucionar el tema.
    Pues estas mal informado Sandro... nuevamente la suspicacia de la mala informacion ya que el pago de artyk no estaba comprometido antes del viaje porque todo lo prometido se cumplio. La deuda con artyk se genero estando ellos alla y no encontrar la manera de enviarles el efectivo para que cubran los gastos que generosamente ellos accedieron a pagar (sobre todo warpath)

    Cita Iniciado por Devil Ver mensaje
    [*]La incoherencia entre los comunicados del personal de Progamer. El anuncio de mauzzer en la primera pagina dice que tanto cupos, pasajes y estadia ya estan PAGADOS hace 3 meses. Luego Leo dice que solo los cupos estan pagados, pero aun estan evaluando propuestas para el tema de los pasajes. Dias despues, en un segundo post explica que tienen comprometido legalmente a 1 auspiciador para costear los pasajes. En el interim, Antonio contacta a ICM y comenta que los cupos no estan pagados. Como concursante de WCG no tendrias dudas acerca de los premios? Una vez mas, que extraño que tampoco toques este tema.
    Nuevamente un error sandro de la mala información.. te recomeindo que si deseas saber mas del tema te comuniques conmigo para mostrarte el INVOICE de pago que se realizo hace meses por los derechos de participacion de peru para WCG a WCG internacional quien en este momeneto es manejado por Suah Kin desde Korea.. Hablar de antonio no vale la pena y es una muy mala fuente de investigación.

    Cita Iniciado por Devil Ver mensaje
    [*]Finalmente vienen todas las quejas relacionadas a la no inclusion de la categoria Counter-Strike asi como el cobro por inscripcion que no se ha dado en años pasados. Siendo Leo uno de los principales detractores de los organizadores de las WCGs anteriores y Bloodzone en su mayoria compuesta por jugadores de Counter-Strike, es obvia la gran molestia de mucha gente porque Progamer no haya podido conseguir siquiera lo que las anteriores WCG realizaron.
    Si supieras como se maneja el tema WCG seguro que te daria la razon, pero vuelvo a invitarte a conversar personalmente y explicarte la forma como se manejan este tipo de eventos y comose obtienen los cupos para que puedas transmitir a los de la comunidad y tengan la tranquilidad del caso.

    Como adicional les puedo comunicar que conversando con WCG internacional les comente si se puede adheir una nueva categoria y me dijeron que podia ser posible pero obviamente debe de ser cancelado de inmediato. Les vuelvo a decir que por jugador se debe de pagar 1500 doalres sin incluir el pasaje que cuesta 2200 doalres por persona hasta chengdu. Nosotros no estamso en las condiciones de asumir ese gasto ni seremos tan irresponsables en arriesgarnos a ofrecer algo q no cumpliremos. Si realmente les apasiona estar en Chengdu pues vean como tener CS en WCG porque nosotros no deseamos inclumplir en los contratos que tenemso firmados.
    Firma Grafica muy grande.

  8. #368
    Broscientist Moderador Avatar de dbitch
    Fecha de ingreso
    31 ene, 06
    Mensajes
    2,048

    Predeterminado Re: WCG 2009 PRELIMINARES PERU

    hahah define "comunidad de SC"

    espero que en eso seas objetivo (NOMBRES, NICKS y por que presumes que "estan organizados")..cierto y no sigas chiboleando o tratando de "tu no sabes como se maneja eso" "informate mejor".

  9. #369
    Terra Admin Avatar de tpntrolight
    Fecha de ingreso
    04 abr, 07
    Mensajes
    578

    Predeterminado Re: WCG 2009 PRELIMINARES PERU

    Bueno leo tiene razon a nosotros se nos dio todo para el kode5 .. se dio tarde y hubo desorganizacion creo pero tmb no digas q fue generosamente xq en realidad fue q sino pagabamos moriamos hahaha .... la deuda del dinero fue por otras razones bueno solo ya se q ya conversaron nos vemos el dia del pay =)

    suerte en la WCG =) ya toy jugando fifa con el bolis .. asi q te veo en la final :$ scorer

    me puedo meter en 2 disciplinas?? xq tmb la toy rompiendo en starcraft :$


    ARTYK > xock1nh0


  10. #370
    Senior Member Avatar de La Mosca
    Fecha de ingreso
    09 sep, 02
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    383

    Predeterminado Re: WCG 2009 PRELIMINARES PERU

    Cita Iniciado por dbitch Ver mensaje
    hahah define "comunidad de SC"

    espero que en eso seas objetivo (NOMBRES, NICKS y por que presumes que "estan organizados")..cierto y no sigas chiboleando o tratando de "tu no sabes como se maneja eso" "informate mejor".
    Pues no se si sera la comunidad en si pero que sepa son hasta ahora Carlomagno el de la inciativa y tambien asistira TemiL (quien a posteado aca y es uno de los mas intersados) que no lo conosco en persona pero el lunes o miercoles tendre el gusto de conocerlo.

    ya te respondi ZexOo*, ahora si quieres saber mas tambien te invito a participar para que aclares mas tus dudas con respecto a mi empresa.

    Me olvide de comentarles con respecto a Artyk que Martin (St1nky) se comunico con ellos cuando estaban en Rusia y no hubo manera de enviarles los gastos que se habia generado, asi que se les propuso lo que ya conte en post anteriores. Ahora... ya conversando con dusrt- quedamos que este jueves pase a las oficinas para reembolsarle sus gastos realizados y no por un tema de presion por parte de la comunidad si no como lo habiamos coordinado con sus familiares estaba dentro de un cronograma de pago.

    Lo mas curioso es que el no se haya comunicado con sus demas compañeros ya que warpath se comunico conmigo indignado mientras que nosotros ya habiamos coordinado con durst- un dia antes... SIN COMENTARIOS
    Firma Grafica muy grande.

  11. #371
    Terra Admin Avatar de tpntrolight
    Fecha de ingreso
    04 abr, 07
    Mensajes
    578

    Predeterminado Re: WCG 2009 PRELIMINARES PERU

    Cita Iniciado por La Mosca Ver mensaje
    Pues no se si sera la comunidad en si pero que sepa son hasta ahora Carlomagno el de la inciativa y tambien asistira TemiL (quien a posteado aca y es uno de los mas intersados) que no lo conosco en persona pero el lunes o miercoles tendre el gusto de conocerlo.

    ya te respondi ZexOo*, ahora si quieres saber mas tambien te invito a participar para que aclares mas tus dudas con respecto a mi empresa.

    Me olvide de comentarles con respecto a Artyk que Martin (St1nky) se comunico con ellos cuando estaban en Rusia y no hubo manera de enviarles los gastos que se habia generado, asi que se les propuso lo que ya conte en post anteriores. Ahora... ya conversando con dusrt- quedamos que este jueves pase a las oficinas para reembolsarle sus gastos realizados y no por un tema de presion por parte de la comunidad si no como lo habiamos coordinado con sus familiares estaba dentro de un cronograma de pago.

    Lo mas curioso es que el no se haya comunicado con sus demas compañeros ya que warpath se comunico conmigo indignado mientras que nosotros ya habiamos coordinado con durst- un dia antes... SIN COMENTARIOS
    BUENO SI, en rusia no se podia nada xq nadie hablaba ingles... a y durst tampoco :P haha
    durst nos kiere meter cabeza... xq dice q es el MEJOR JUGADOR DEL PERU??? y tutu es 2don ??como hacemos??


    ARTYK > xock1nh0


  12. #372
    Terra Admin Avatar de durst-
    Fecha de ingreso
    23 may, 05
    Mensajes
    456

    Predeterminado Re: WCG 2009 PRELIMINARES PERU

    oe verdad nos pagan el jueves 9(artyk rusia) byeeeee
    rods - gg

  13. #373
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Re: WCG 2009 PRELIMINARES PERU

    Leo,

    Agradezco que te tomes el tiempo para responderme, pero te agradecere por favor que asi como yo me tomo el tiempo para leer con detenimiento y sobre todo, entender bien todos y cada uno de tus posts, hagas lo mismo con los mios para evitar mas confusion.

    No estoy desinformado. Si lees bien mi ultimo post, no estoy afirmando absolutamente nada. Simplemente he hecho un resumen de lo que aqui han expuesto los usuarios del foro asi como el personal de Progamer.
    • Si la deuda de Artyk era parte de su premio o no, no lo se, ni tengo porque saberlo. Solamente he puesto lo que todos los chicos de Artyk han dicho en el foro.
    • Si los cupos ya fueron pagados, enhorabuena, sin embargo la informacion que publico mauzzer en un inicio relativa a los pasajes y tus 2 posteriores posts no estan alineados. Esta no es informacion mia, sino son palabras de ustedes que al dia de hoy no han corregido en el anuncio de la primera pagina. Igualmente el comentario de los cupos es de Antonio, no mio. Nuevamente resumo lo expresado en el foro.
    • Es correcto, no se los detalles internos de como se maneja la WCG, sin embargo en ningun momento hablo de eso. Nuevamente resumo lo que se ha dicho en el foro acerca del tema y el porque de las molestias de los usuarios.
    Ten por seguro que de tener dudas al respecto, me comunicare contigo. Tus comentarios han cubierta las dudas que podia tener, sin embargo, aparentemente no lo has logrado con el resto del foro. Quizas tu iniciativa de pedir que vayan a tus oficinas algunos jugadores logre eso, quizas no.

    En cuanto a tu comentario de que "se esta permitiendo que se genere". Aqui danos libertad de opinion y expresion mientras se respeten ciertas normas del foro. Somos ciertamente tolerantes con el lenguaje. Y asi como toleramos los topics de las WCGs antiguas donde se dieron comentarios de todo calibre, discusiones en las que tu participaste activamente, no veo porque no deberiamos permitir que se hable de esta. Peor aun, de censurar opiniones o cerrar el topic, solo ocasionaremos muchas mas molestias.

    Si ScoreR o alguien mas tiene dudas acerca de Bloodzone, tiene todo el derecho de expresarlas (tenemos una seccion de quejas y reclamos), como ya otros miembros lo han hecho en el pasado.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  14. #374
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado Re: WCG 2009 PRELIMINARES PERU

    Cita Iniciado por La Mosca Ver mensaje
    y tu sabes pult como obtuve la WCG? tu estuviste ahi?... no recuerdo verte en esas reuniones. Creo que tambien deberias abstenerte en responder temas que no sabes. Scorer no trabaja con nosotros es un jugador más; mas bien creo que trabaja para Gamign Services como editor de la web de terra asi como tu trabajas ahi (sera cierto, sera falso.. igual se crea suspicacia cuando uno habla sin saber).
    Se escribe Gaming Services por favor. El tipear apresurado a veces hace que la gente haga typos, es una situacion muy comun. ScoreR no trabaja para Gaming Services, esta esperando un pago generado por una deuda que tenemos con el desde hace MESES, el cual es una deuda arrastrada por la que tiene otra empresa con nosotros. Pueden revisar la pagina de Terra desde cuando son las actualizaciones y veran. Pult actualmente no trabaja para Gaming Services : su ultimo recibo por honorarios fue generado hace meses cuando termino la campaña de un producto que realizamos. Sin embargo su presencia en nuestros eventos como apoyo y como colaborador ad-honorem es bastante grata, sobre todo porque aprecio sobremanera que lo hace cuando no hay dinero de por medio para comprar su lealtad.

    El jueves pagan a Artyk ! Que bueno. Espero pasar tambien el jueves yo tambien. Hasta mas vernos.
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  15. #375
    Banned
    Fecha de ingreso
    19 dic, 04
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    957

    Predeterminado Re: WCG 2009 PRELIMINARES PERU

    Pult no trabajo con PGC desde mmm... ESWC, y en WCG creo q hice un pequeño video a pesar d q taba tiste x perder, me perdí la KODE5 xq no estaba aki y me dolió muxo, estuve apunto d regresarme antes pero no convenia económicamente; siempre me pagaron algo desde luego, y di lo mejor de mis ganas para q las entrevistas, jodas, videos, fotos, salgan chvre como siempre lo haré, hay grandes personas en CS, pero hay gente q esta demas también y habla sin saber, o se equivoca, o habla apropósito tonteras. Por último Pult, si he leido todo, sólo q no keria postear porque daba colera las cosas q hablaban, y maucher siempre mete la pata y se ekivoca en algo. Ey nose kien es reptar, y nose q me habrás kerido dcir con tu video d rugrats >.<

    Devil yo sólo digo porque la gente puede interpretar como se le venga en gana lo que encuentra en la Sunat, es decir, hablan por hablar; no intento desviar el tema, sino que si se van de cargamontón contra una empresa sin importarles las demás, o las del pasado, pues no me parece, igualdad para todos sería mejor, como q me parece un toke injusto.

    Ojalá q algún día los principales personajes del gaming aqui se junten (o vuelvan a juntarse) y sería lo máximo, asi como en esta página :) pero bueeeno.

    Noticias del Gaming en Terra tan suspendidas, aunke alguien posteó x ahi el 1ro de Julio :P

    ok Xock, cya there, aunke toy bajo bajo, mejor nos encontramos en grupos nomas xD

  16. #376
    Ich
    Ich está desconectado
    MetallicremA Staff Avatar de Ich
    Fecha de ingreso
    01 jul, 01
    Ubicación
    The lands of always winter.
    Mensajes
    2,773

    Predeterminado Re: WCG 2009 PRELIMINARES PERU

    Cita Iniciado por La Mosca Ver mensaje
    En eso tienes razon Sandro, pero todos empezamos asi, como personas adultas sabemos que las cosas se ganan con esfuerzo dentro de lo que mejor sabemos hacer, pero...

    ...todo eso sirvio para tener lo que somos ahora y lo que aportamos en la comunidad.

    Que tal OSTRA la de algunos, tienes suerte que la mayoria no sepa tus formas de ESFUERZO. La conchudez te sobra... Tu creaste una cabina colgandote DE MI esfuerzo.

    Ahora mi pregunta es... Que es lo que mejor sabes hacer??? Despues de tantos años sabes la diferencia entre CO y MR? Estoy seguro que no.

    Tu COMPRASTE clanes que se formaron en YEC, cual es tu esfuerzo??? Que esfuerzo has hecho hasta el dia de hoy? PFFFF!!!

    Para que te enteres, y para que no se malinterpreten mis palabras (porque es obvio que tu piensas que por tu culpa cerre YEC) YO hice que tu servidor de counter tenga salida a internet, YO hice que se puedan ver los partidos de los Speed por HLTV desde Planet Games... Hubiera hecho eso si tuviera algo en tu contra??? Dificil no?

    La decision de cerrar YEC fue tomada mucho antes de que tu planearas siquiera comprar un mouse optico. Mi deseo en ese entonces, cuando varios de los integrantes de los Speed me pidieron que los sponsoree porque no querian irse de YEC fue dejarlos ir. Ya que el no seguir con el gaming se habia decido con meses de anticipacion.

    Por que digo todo esto?

    Porque no puedo dejar que alguien se llene la boca diciendo que LA SUDO para empezar en el gaming porque no fue asi. Debes sudar para subirte a tu camioneta "gamer"... o te hacen patita de gallo? XD

    Mis deseos, y la gente que me conoce (si, los que tuviste a tu alrededor porque les dabas horas gratis y ahora hablan pestes de ti) sabe que eran que la persona que tome la posta haga las cosas bien y haga crecer mas el gaming peruano (por eso te ayude con tu router), lastimosamente nos toco "La Mosca".
    Última edición por Ich; 04/07/2009 a las 22:45
    ASRock Z390 Steel Legend | Intel Core i9 9900K @ 3.6Ghz | Corsair Vengeance LPX 32GB DDR4-3200Mhz C16 | 2 x MSI Optix27c 144Mhz - 1ms 27" Curve | NVIDIA Geforce RTX 2070 Super | Seasonic Focus GX 1000W 80 Plus Gold Modular | Logitech G105 + Razer Basilisk X Hyperspeed + Logitech G370 + Logitech Brio + Teal Blue Yeti | WD Black SN750 NVMe 500GB | Windows 10 Pro 64 Bits
    For my ally is the Force, and a powerful ally it is.
    Life creates it, makes it grow. Its energy surrounds us and binds us.
    Luminous beings are we, not this crude matter.
    Hay 10 tipos de personas: las que saben binario y las que no.
    Chusco Design / PeruFail.com

  17. #377
    Senior Member Avatar de Blckz
    Fecha de ingreso
    09 jun, 08
    Ubicación
    san isidro corpac
    Mensajes
    237

    Predeterminado Re: WCG 2009 PRELIMINARES PERU

    Ohh y ahora quien podra defendernos CAMBIEMOS DE ORGANIZADORES !
    nEver losT!
    www.artykgaming.com (escriban algo que se muere la pag )
    eS)blckz1:evil:
    tHe v4k4NeZ 2009* Jock3r:x

  18. #378
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado Re: WCG 2009 PRELIMINARES PERU

    Bueno, yo quise manterme fuera de este tema tan controversial porque era suficiente con lo que la comunidad expresaba, pero creo que Scorer ha ido más allá posteando temas que no son el meollo del asunto, lo irónico es que todo este tema lo posteó un empleado sin planilla de PGC "que siempre escribe metiendo la pata equivicándose en algo" , aquí no hay nada orquestado para tumbarse la WCG, de por sí, creo que la comunidad llegó a un límite de lo que normalmente se pude soportar.

    Cita Iniciado por ScoreR Ver mensaje
    Devil yo sólo digo porque la gente puede interpretar como se le venga en gana lo que encuentra en la Sunat, es decir, hablan por hablar; no intento desviar el tema, sino que si se van de cargamontón contra una empresa sin importarles las demás, o las del pasado, pues no me parece, igualdad para todos sería mejor, como q me parece un toke injusto.
    Sabes que es injusto realmente:

    Cita Iniciado por Diemenz Ver mensaje
    bueno les quiero informar algo a los dueños de los lan centers... no entren en esto si no hay incentivos, no ganan nada teniendo gente internacional por que al final todo volvera a la normalidad con su misma gente de siempre y retos de siempre... esta gente que organiza esto son solo estafadores por que ellos si ganan al realizar esto pero como todo peruano. quiere todo para si solo. y creanme que si ganan (LO SE), ellos solo tratan de animarlos diciendo que WAAOOO tendran gente internacional en su lan center eso es gratificante, naaa. haganle creer eso a un niño. les voy a comentar algo para que vean la clase de personas que son....esto paso en la cabina asnc en chorrillos..un señor de nombre Leonardo alias (LA MOSCA) prometio pagarle 1400 nuevos soles al dueño del lan center por el alquiler del local para la WCG 2008(fifa), le ofrecieron pagar en 2 partes de 700 cada una... pues la primera parte si le pagaron... luego le dijeron que el resto le pagarian terminando la WCG 2008.. pues este señor (LA MOSCA) solo le decia al dueño que habia problemas con los auspiciadores y demas y demas cuentos..le decian la semana que viene me aserco a tu lan center a pagarte.....pasaron 1 mes, 2 meses, 3,4,5 y hasta la fecha nada de nada por lo que se. y solo decia que tenia los auspiciadores como samsung no quierian dar el dinero y mas y mas mentiras que nadie en su vida creeria..en pocas palabras hasta el momento no le pago la otra mitad.. pues eso demuestra la clase de personas que son los que organizan estos eventos que en realidad no traen nada bueno.. no se por que el dueño de asnc se queda de brazos cruzados. en mi lugar estaria dando recompenza por la cabeza de este señor.

    PD: vuelvo a repetir...estos organizadores se llenan los bolsillos por cada evento. no se dejen engañar.. espero que aya quedado bien en claro de que clase es esta gente. lo que ellos tratan de aplicar es esto (el vivo vive del tonto y el tonto de su trabajo) .

    gracias :)
    No te suena familiar el tema de los "auspiciadores"?

    Y sobre lo que dice el Sr. Leonardo Torres Nieto:

    Cita Iniciado por La Mosca Ver mensaje
    En eso tienes razon Sandro, pero todos empezamos asi, como personas adultas sabemos que las cosas se ganan con esfuerzo dentro de lo que mejor sabemos hacer, pero... como responder a tantas preguntas? Nadie le ha hecho creer nada a scorere, pero se crea mucha suspicacia por una mala información y sin pruebas: eso es lo que esta sucediendo aca y el gran error es que se esta permitiendo que se genere.
    El foro no tiene la culpa de que hayas demorado 14 páginas en responder, ni que hayas estado de viaje, o acaso tu empleado "que siempre escribe metiendo la pata equivocándose en algo" ¿no pudo responder a tiempo todo lo que estaba sucediendo?, ¿no supervisas lo que se postea considerando que este es un evento importante a nivel mundial? si las cosas estan así es porque nadie se tomó la molestía de aclarar las dudas, suspicacias o mala información y eso lo permitió el mismo PGC, nadíe más, así que no pretendan echarle la culpa a otra entidad y/o persona por sus propios problemas.

    Bueno, para terminar no me quoteen porque no pienso participar más en este topic, es mi única respuesta debido a mi indignación por lo que leo.

  19. #379
    Banned
    Fecha de ingreso
    19 dic, 04
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    957

    Predeterminado Re: WCG 2009 PRELIMINARES PERU

    la culpa sería de Samsung entonces si no quiere dar dinero x q tendría q salir del bolsillo de La Mosca?, si no ves q al último cambiaron el lugar de la final, como mas se podría notar q al final Samsung al parecer no kiso dar $ (o q crees? :s), esa pregunta tb se podría hacer en una conferencia, y a ver q dice La Mosca al respecto, es WCG Samsung y no WCG La Mosca, la mala imagen Samsung mismo se la crea si es q no da el dinero, y si ellos dan el dinero y PGC le crea una mala imagen, hace rato ya los hubieran kickeado de la organización.

  20. #380
    Ltd
    Ltd está desconectado
    Senior Member Avatar de Ltd
    Fecha de ingreso
    15 may, 04
    Ubicación
    Bauru - Brasil
    Mensajes
    1,887

    Predeterminado Re: WCG 2009 PRELIMINARES PERU

    Cita Iniciado por ScoreR Ver mensaje
    la culpa sería de Samsung entonces si no quiere dar dinero x q tendría q salir del bolsillo de La Mosca?, si no ves q al último cambiaron el lugar de la final, como mas se podría notar q al final Samsung al parecer no kiso dar $ (o q crees? :s),
    Y por que crees, que Samsung no quiere auspiciar, podrias decirnos? ;)
    Es increible, que ahora el "supuesto culpable" y/o otros "chupamedias" pasen la pelota a otras empresas.

    Manotazos de ahogado? :D




Página 19 de 37 PrimerPrimer ... 9171819202129 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. [war3] Peru vs Venezuela 2009
    Por PoKaHonTaz en el foro Replays
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 18/10/2009, 13:40
  2. [CS] mip = made in Peru '.' 2009
    Por Anarko'ctZ^ en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 85
    Último mensaje: 24/09/2009, 23:07
  3. KODE5 PERU 2009 – PRELIMINARES PROVINCIA
    Por mauzzer en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 151
    Último mensaje: 27/01/2009, 17:12
  4. Kode5 Preliminares Peru 2009 + Equipos Inscritos
    Por mauzzer en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 109
    Último mensaje: 01/01/2009, 20:12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •