Página 22 de 37 PrimerPrimer ... 12202122232432 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 421 al 440 de 737
Like Tree1Likes

WCG 2009 PRELIMINARES PERU

Esta es una discusión para el tema WCG 2009 PRELIMINARES PERU en el foro Noticias y Novedades, bajo la categoría General; Iniciado por -rAperO, UNA PREGUNTA Y SUPUESTAMENTE LA PAGINA OFICIAL DE LA WCG DE PERU ES WWW.WCG.COM.PE Y NO EXISTE ...
Página: 22


  1. #421
    Senior Member Avatar de Sr.KriZzhitO
    Fecha de ingreso
    16 sep, 08
    Ubicación
    Cajamarca, Peru
    Mensajes
    391

    Predeterminado Re: WCG 2009 PRELIMINARES PERU

    Cita Iniciado por -rAperO, Ver mensaje
    UNA PREGUNTA Y SUPUESTAMENTE LA PAGINA OFICIAL DE LA WCG DE PERU ES WWW.WCG.COM.PE Y NO EXISTE OSEA NO FIGURAMOS...? PORFAVOR PODRIAN PONER LOS LUGARES DE INSCRIPCION O PAGINAS CON NOTICIA GRACIAS .... WC3..
    Esa página no existe. :S
    - aLmighty. KriZz 8)

  2. #422
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 jun, 08
    Ubicación
    Steam.
    Mensajes
    1,317

    Predeterminado Re: WCG 2009 PRELIMINARES PERU

    MANGUERA-
    Facebook | Steam | Twitter

  3. #423
    Member
    Fecha de ingreso
    08 ene, 07
    Ubicación
    Los olivos
    Mensajes
    34

    Predeterminado Re: WCG 2009 PRELIMINARES PERU

    Lo unico que queremos para Star Craft, y ojo solo hablo por Star Craft, es que se realize un evento para el gamer, con un ambiente donde se respire competencia, donde se pueda ir con amigos, familia, etc, donde se cumpla con los premios, donde los 10$ q se pagara, ( y q lastimosament no podra disminuirse :( ) sea bien retribuido, el año pasado SC abarroto la UTP, y para este año el doble de gente planeaba ir, de muchos iba ser su primer torneo.

    Este viernes nos reuniremos, conversaremos como personas civilizadas que somos, y se que se llegara a algo bueno a favor del gamer. Y asi poder asegurar la continudad de este evento por muchos años mas, ya que es una buena excusa para reunirse con los amigos de batle net y divertirse.

    Con respecto a los de counter, tmb siento una pena q no se le incluya, se que si SC no se incluia este año, la comunidad saltaria de igual manera...

    Suerte y dejemos las discusiones tontas y sin sentido para los politicos, si dicen q la corrupcion esta manchando el gaming, mas lo mancha los comentarios con criticas destructivas y q no aportan nada.

  4. #424
    Senior Member Avatar de LansXero
    Fecha de ingreso
    13 jun, 04
    Ubicación
    Hogar
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado Re: WCG 2009 PRELIMINARES PERU

    un evento para el gamer, con un ambiente donde se respire competencia, donde se pueda ir con amigos, familia
    Creo que todos pueden ponerse de acuerdo al menos en eso, que eso es lo que todos esperamos de una WCG, no un torneo "cabinero" mas del monton, si no un evento de verdad (sin desmerecer los torneos en cabinas, simplemente no encuentro otro termino para describirlos).

  5. #425
    Member
    Fecha de ingreso
    26 ene, 03
    Mensajes
    13

    Predeterminado Re: WCG 2009 PRELIMINARES PERU

    Cita Iniciado por sMaCkEr Ver mensaje
    Lo unico que queremos para Star Craft, y ojo solo hablo por Star Craft, es que se realize un evento para el gamer, con un ambiente donde se respire competencia, donde se pueda ir con amigos, familia, etc, donde se cumpla con los premios, donde los 10$ q se pagara, ( y q lastimosament no podra disminuirse :( ) sea bien retribuido, el año pasado SC abarroto la UTP, y para este año el doble de gente planeaba ir, de muchos iba ser su primer torneo.

    Este viernes nos reuniremos, conversaremos como personas civilizadas que somos, y se que se llegara a algo bueno a favor del gamer. Y asi poder asegurar la continudad de este evento por muchos años mas, ya que es una buena excusa para reunirse con los amigos de batle net y divertirse.

    Con respecto a los de counter, tmb siento una pena q no se le incluya, se que si SC no se incluia este año, la comunidad saltaria de igual manera...

    Suerte y dejemos las discusiones tontas y sin sentido para los politicos, si dicen q la corrupcion esta manchando el gaming, mas lo mancha los comentarios con criticas destructivas y q no aportan nada.
    Bueno da alegria ver que al menos la comunidad de sc se puso de acuerdo para hablar y no solo andan tecleando por el foro y solo dando quejas sin sugerir ideas que es lo que se deberia ver en este tramo ya que nada ganan tratando de hacer una huelga contra progamer ya que el tiempo como dice castro es muy corto para andar en berinches
    zzzzzzzz

  6. #426
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado Re: WCG 2009 PRELIMINARES PERU

    Cita Iniciado por Carlosmagno(el original) Ver mensaje
    Ya arreglamos todo por PM, chevere hablar contigo.
    Ya editaste tu post, pero quiero aclarar algo: BlitzKrieG no es admin ni moderador de Bloodzone, así que por favor, lee bien los cargos.

  7. #427
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Re: WCG 2009 PRELIMINARES PERU

    Cita Iniciado por Seiya Ver mensaje
    Bueno da alegria ver que al menos la comunidad de sc se puso de acuerdo para hablar y no solo andan tecleando por el foro y solo dando quejas sin sugerir ideas que es lo que se deberia ver en este tramo ya que nada ganan tratando de hacer una huelga contra progamer ya que el tiempo como dice castro es muy corto para andar en berinches
    Berrinches? Interesante manera de MINIMIZAR todo este problema y calificar a todos los que hemos participado aqui como bebitos haciendo pataleta. Por comentarios tontos como este, es que este thread esta como esta.

    Seguimos esperando respuesta al tema de Artyk que se comento publicamente en el foro. Eso no es un berrinche. En medios se dijo que era parte de los premios el viaje a rusia todo pagado y no se dio. Para mi es un claro incumplimiento, si estoy en un error, creo que es importante que Progamer explique ese tema aqui. Si es que se dio un error por parte de Progamer, creo que se necesitan una disculpas publicas.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  8. #428
    Member
    Fecha de ingreso
    26 ene, 03
    Mensajes
    13

    Predeterminado Re: WCG 2009 PRELIMINARES PERU

    Cita Iniciado por Devil Ver mensaje
    Berrinches? Interesante manera de MINIMIZAR todo este problema y calificar a todos los que hemos participado aqui como bebitos haciendo pataleta. Por comentarios tontos como este, es que este thread esta como esta.

    Seguimos esperando respuesta al tema de Artyk que se comento publicamente en el foro. Eso no es un berrinche. En medios se dijo que era parte de los premios el viaje a rusia todo pagado y no se dio. Para mi es un claro incumplimiento, si estoy en un error, creo que es importante que Progamer explique ese tema aqui. Si es que se dio un error por parte de Progamer, creo que se necesitan una disculpas publicas.
    Bueno tal vez no fue la manera de decirlo ya que se ve que hay algunas personas que dejan sus dudas y progamer no las responde con lo cual estoy de acuerdo con que ellos deberian ser los mas interesados en responderlas a la brevedad posible dado que es de su interes si las cosas van bien o no en su "evento" pero a lo que me referia con berrinches es a los que usan el pretexto de la kode5 para venirse encima de progamer que como tu lo dijiste en un post anterior tienen algo personal con Leonardo y usan el foro solo para atacar sin fundamentos.
    Bueno ojala progamer se manifieste porque hasta ahora no responden las preguntas de hace 2 paginas atras.
    zzzzzzzz

  9. #429
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 sep, 03
    Ubicación
    tb con la mami de VAMP
    Mensajes
    205

    Predeterminado Re: WCG 2009 PRELIMINARES PERU

    Lo que dice Sandro es cierto, deberían explicar el tema de Artyk PUBLICAMENTE porque ya se hizo público y en todo caso hacernos entender si estamos equivocados o simplemente es la pura realidad. Creo que el hecho de que Sandro vaya o no a las oficinas de Pro Gamer no significa de que no nos vayan a dar explicaciones a travéz de BZ.
    choseN Family Member

  10. #430
    Lizzard Terra Admin
    Moderador
    Avatar de ãnge£µs
    Fecha de ingreso
    22 oct, 03
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    1,253

    Predeterminado Re: WCG 2009 PRELIMINARES PERU

    Cita Iniciado por Seiya Ver mensaje
    Bueno tal vez no fue la manera de decirlo ya que se ve que hay algunas personas que dejan sus dudas y progamer no las responde con lo cual estoy de acuerdo con que ellos deberian ser los mas interesados en responderlas a la brevedad posible dado que es de su interes si las cosas van bien o no en su "evento" pero a lo que me referia con berrinches es a los que usan el pretexto de la kode5 para venirse encima de progamer que como tu lo dijiste en un post anterior tienen algo personal con Leonardo y usan el foro solo para atacar sin fundamentos.
    Bueno ojala progamer se manifieste porque hasta ahora no responden las preguntas de hace 2 paginas atras.
    no solo es por kode5, deberias informarte mejor porque estas patinando hace rato
    angelus


  11. #431
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    27 may, 06
    Mensajes
    101

    Predeterminado Re: WCG 2009 PRELIMINARES PERU

    Creo quee leo "la mosca" deberia encargar a alguien de su suma confianza como encargado para responder a este foro (pero alguien que no se equivoque ,U_U y no confunda mas ,como ya se ha visto por ahi) ya que al no existir pagina ofiCIAL de wcg; BZ es donde se esta concentrando la mayor informacion y es de suma importancia un intercambio mas fluido de informacion --correcta--

    Esto lo digo por que al parecer no tiene tiempo de responder preguntas muy rapido .. yo tpoco podria hacerlo y espero que comprendan si soy la cabeza de equipo en una estructura tendria mayores preoridades de alcanzar objetivos mas estrategicos para el exito de la wcg

    Con ello no quiero menospreciar los comentarios que le realizen a leo pero como repito deberia tener una persona 2da al mando monitoreada por el para filtrar los comentarios y de ahi como empresa responder de la mejor forma como un comite que estudia las quejas y reclamos espero que esto se este haciendo y no se nos tome de mala leche nuestros comentarios ya que esta empresa debe comprender que nosotros somos sus clientes no sus rivales y que queremos el mejor producto y servicio que nos pueda mostrar mientras mayor sea el analisis que ellos hacen a nuestros comentarios y las contra preguntas y respuestas corrrespondientes mejor producto tendran a ello mejor calidad mejor satisfaccion y mayor ganancia.

    Para lo cual llamo a que tomen el asunto como empresarios que son y no a la criollada que eso en el Peru ya esta muy mal visto y que piensen en el futuro en que beneficios les traera tener buena imagen desde ahora organizando de la mejor manera el eventoeste año... mas no en el presente de organizar algo sin esfuerzo y sin dar el todo por el todo quizas perdiendo hoy dinero plata tiempoooo pero eso sera retribuido despues es la ley de toda empresa que recien se forma o que recien entra al mercado paaguen su dercho de piso pues srs de progamer si quieren perdurar en el mercado !!!

    haciendo ello creo yo los enrumbara a un mejor destino de exito no solo a uds si no a todos en conjunto como comunidad.

    Ahora espero que se discuta el viernes sobre firmar contratos con esta
    organizacion para tener una base legal un escrito el cual pueda sustentar derechos deberes y todo lo refrente a premios para Con cada gamer inscrito y team inscrito respectivamente obviamente despues de haber realizadoel pago.
    Última edición por LpG[Zerph1X]; 07/07/2009 a las 14:21
    Zerph1X

  12. #432
    Senior Member Avatar de Pitaku
    Fecha de ingreso
    10 jun, 05
    Ubicación
    Piura
    Mensajes
    465

    Predeterminado Re: WCG 2009 PRELIMINARES PERU

    22 paginas idas y vueltas , como el ajedrez el rey solo participa cuando esta en jake! y por mientras los peones ponen su vida por el, Felicidades para los de SC por que tendran su WCG y nadie les quita que participen, ustedes solos se daran cuenta al final (cosa que no deseo) y espero les cumplan con los premios y no esten 3 meses despues reclamando que les deben pasajes ^^' o algo similar.
    Por parte de Counter Strike , todos los que practicamos esta modalidad nos vemos afectados , creeme tambien hemos practicado por nuestro lado y que no exista una vez mas?? .

    "Como me encantaria que SAMSUNG postee" Lindo seria no? y que librara de dudas y cosas asi, lamentablemente nos guiamos por post averiguaciones y las cabezas (o la cabeza)de todo esto seguira para adelante y tendra sus beneficios tanto como no, Solo espero que Esta vez sea diferente y me apena mucho que no se tome en cuenta la categoria de Counter Strike donde existe un CAMPEON LATINOAMERICANO, Esta es la forma de ayudar a la comunidad gamer =) es laforma de aprender del nivel internacional (experiencia) es la forma por que siempre vamos a torneos internacionales , claro es la forma =) vuelvo a repetir me apena mucho y deseo suerte a los de SC.

    PD1: ai alguna forma de verlos participar???, como en counter hltv?? saben donde inscribirse? saben donde pagar? xD nisikiera aparece PERU en la pagina de WCG ^^' abran los ojos espero que sus ahorros no se vayan para un depa donde ustedes no viviran ^^'. (excepto el k gana en torneos y vive de esto xD!)

    PD2: Si me equivoco en algo es normal soy HUMANO y lo sabre afrontar ^^'.
    Pistaco[a] or Mwt00-
    http://pistacolandia.myminicity.es
    Hagan clic en el link :D y veran mi ciudad (H)

  13. #433
    Senior Member Avatar de st!NkY^
    Fecha de ingreso
    09 jun, 03
    Ubicación
    home
    Mensajes
    322

    Predeterminado Re: WCG 2009 PRELIMINARES PERU

    Respondiendo a las distintas preguntas, dudas, consultas y reclamos con el tema KODE5 y el viaje de Artyk a las finales mundiales, me presento:

    Yo, Martin Lescano Casanova, encargado general del evento KODE5 Latin American Draft Perú 2009, doy a conocer mi verdad sobre todo lo ocurrido con respecto al tema KODE5.

    Empezando primero por la deuda que se tiene con el equipo Artyk:

    Una vez culminado el evento (21 de Marzo del 2009) comenzó la tramitación para el arribo del equipo Artyk a la ciudad de Moscú, solicitándole las cartas de invitación del evento a la Organización central del KODE5.

    La organización central nos dió a entender bajo palabras del encargado, que el equipo Artyk debería tramitar su visa Rusa como visa de turista, apelando nosotros a esa respuesta ya que era casi imposible tramitar una visa de turista porque en la embajada piden sustentación de ingresos, propiedades, etc.

    Solicité a la Organización Central las invitaciones dándole los motivos por el cual el equipo Artyk no podía tramitar visa de turista, la organización comprendió que el equipo Artyk realmente necesitaba las invitaciones y 3 semanas después nos envió las cartas de reservación de hotel a nombre de cada una de las personas que hiban a viajar y la agencia Rusa que la organización Central del KODE5 estaba contratando, mas nó envió una carta de KODE5 Central invitando a cada uno de los integrantes del equipo Artyk a la Final Mundial en Moscú.
    (Cartas enviadas el día 16 de Abril del 2009).

    Solicitando la carta no solo yó, sino el manager del Equipo Artyk a KODE5 Central para cada uno de los chicos para que puedan ir a la embajada Rusa a tramitar la visa, esta carta me llego 1 semana después de haberla tramitado.

    Les dejo la carta enviada por el manager del Equipo Artyk:

    dear Thomas:

    i just call the embassy of russia in my country asked me demonstrating a paper where indicate that will be a tournament or something attesting that was performed KODE5 END OF THE WORLD IN MOSCOW AND ARTYK IS THE REPRESENTATIVE OF THAT FOR LATIN AMERICA EVENT


    beskmarg davalos moya
    ARTYK mananger

    5. Se hicieron las reservas ya que para tramitar la visa, te solicitan distintos documentos personales de cada uno mas la reserva de avión para validar el viaje.
    La ruta del viaje era por Lima - USA - Moscú.
    Los chicos tramitaron la visa Rusa, todo estaba listo para el viaje hasta un último que datalle que nos dijo el equipo Artyk 1 semana antes del viaje:
    Marco Elias "Warpath" no podía viajar por USA ya que está en estado : Ilegal por motivos que no vienen al caso pero el tema es que no podía entrar a USA (según lo comentado por el manager y distintos integrantes del equipo Artyk).

    Nosotros sorprendidos con la noticia, tramitamos unos nuevos boletos por otra ruta distinta que superaba el 35% del costo por la ruta vía USA, que nó debimos haberlo echo ya que no es culpa nuestra que un integrante del equipo tenga problemas legales.
    Pero por comodidad de los muchachos, seguridad, confianza y allegada que tenemos con ellos por muchos años se superó este inconveniente.
    Emitiendo pasajes via : Lima - Caracas - frankfurt - Moscú para las fechas: : 07 de Mayo al 12 de Mayo, ya que estos pasajes se tramitaron 1 semana antes del Evento Central en Moscú, pues como sabrán varias personas que hacen viajes internacionales, los pasajes a Europa se tramitan con 15 días como mínimo de anticipación para poder escoger la ruta y fechas de arribo y retorno. Pues en este caso no podíamos darnos la libertad de escoger, es por eso que se tramitaron para esas fechas, una vez mas asumiendo nosotros el gasto que incurriría una noche más en la ciudad de Moscú.

    El día 30 de abril como lo muestra el mail:

    De: Thomas Kuhlenbach [mailto:XXXXXXXXX]
    Enviado el: jueves, 30 de abril de 2009 03:41 p.m.
    Para: 'Thomas Kuhlenbach'
    Asunto: KODE5 2008-2009 Global Final Players Guide

    Hey,

    please find attached the KODE5 2008-2009 Global Final Players Guide. Please let me know if you have any questions!

    Cheers,

    Thomas
    se nos envió la guía para el jugador, reenviándola nosotros directamente al manager del equipo Artyk, puesto que en un principio el manager nos indicó que realizemos toda comunicación y tramitación de documentos directamente con él y no con los chicos aludiendo a la falta de coordinación y comunicación entre ellos mismos ya que él también viajaría con los chicos.

    Todo preparado para el viaje...

    Nuestro socio de negocios, persona encargada de viajar con el equpo artyk, velar por el cuidado, seguridad, gastos del día más de hotel, traslados Aeropuerto - Hotel, alimentación y buena confort del equpio artyk durante el viaje, tuvo un problema familiar muy grave 4 horas antes de la salida del equipo Artyk, nosotros llegamos a comunicarnos con él para saber la situación del tema, respondiéndonos que al día siguiente de la partida de los chicos el viajaría a Moscú ya que tenia la posibilidad de modificar la fecha de salida.

    Los chicos viajaron, a horas de la salida del equipo artyk, los padres de Gianfranco Rosas y Rodolfo Pedemonte se acercaron a nuestras oficinas para exigir una explicación del porqué los chicos están viajando solos, pues nostros le explicamos que la persona encargada había sufrido un incidente familiar de carácter grave y el estaría viajando el día siguiente a la salida de los chicos. A los padres les dimos copias de todo (reservas de hotel, de la agencia, las cartas de invitación de kode5 Central y le enseñamos la guía del jugador donde como dice Devil explica claramente con lujo de detalles y recomendaciones como realizar el viaje a las finales mundiales.

    Nos dimos con la sorpresa que ninguno de los chicos había recibido este documento puesto que nosotros se lo emitimos al manger del Equipo, totalmente sorprendidos con la noticia me contacté con Gianfranco Rosas (Pock) en Moscú via msn, alcanzándole la dirección del Hotel y las demás indicaciones con respecto al viaje.

    Al día siguiente en conversación con la persona que viajaría para ver a los chicos, nos indicó que el problema familiar se agravó a tal extremo que lo imposibilitó de viajar.
    Al ver que los chicos estaban bien en el hotel contratado por el evento central, me contacté nuevamente con ellos pidiéndoles que nos indiquen una manera de como enviarles dinero para pagar sustentar los gastos varios que ellos tenían, dando como solución que ellos correrían con los gastos y nosotros en Lima, les reembolsaríamos el dinero, aceptando por ambas partes la solución planteada.

    Al tercer día que los chicos llegaran a Lima, solicitamos la reunión por ambas partes para ver lo acontecido, los gastos y las experiencias vividas en las finales mundiales.

    Primero, expresaron su malestar a palabras duras de cada uno de ellos con su propio manager ya que no hubo coordinación para la entrega de los documentos respectivos y los malos momentos de desinformación que tuvieron que pasar antes y durante el viaje.
    Una vez culminada la reunión sustentaron los gastos que nosotros deberíamos cubrir quedando así el tema:

    1. Traslados Aeropuerto – Hotel; Hotel – Aeropuerto – 260 USD
    2. Alimentación 4 días x 5 chicos – 250 USD
    3. 1 día más de hotel (del 11 al 12 de Mayo) – 200 USD
    4. Error del Hotel al mandar a los chicos a otro aeropuerto – 80 USD

    Total: 790.00 USD

    Nosotros acordamos cancelar estos gastos sin estimar una fecha puesto que nuestro departamento de contabilidad de la mano de nuestro gerente comercial, validan los pagos de las empreas asupiciadoras y como sabrán la mayoría de empresas y personas que manejan este rubro, las empresas grandes realizan sus pagos a 30, 60 y 90 días útiles dependiendo de cada una de ellas.

    La madre de Rodolfo Pedemonte nos contactó via telefónica y via mail, sobre cuando se realizaría el pago y nosotros le explicamos el cronograma de pagos que se sigue y que el pago se realizaría en la brevedad posible.
    El día 2 de julio me contacté con Rodolfo Pedemonte (durst) indicándole que el día del pago se realizaría el día Jueves 9 de Julio de acuerdo a los gastos acordados en la reunión que sostuvimos a su arribo a Lima.

    Como lo dice en la nota de prensa, el equipo Artyk estaba viajando con todos los gastos pagados ya que había una persona que viajaría con los chicos e hiba a sustentar todos los gastos que se presenten tales como traslados, dia de hotel y alimentación, pero lamentablemente surgió un tema familiar muy grave por parte de la persona que viajaria con los chicos que imposibilitó su viaje.
    Nosotros cumplimos con nuestros compromisos tal como lo hicimos con el equipo XUXAN en la ESWC, contratamos a Mario Succlla (Perrufo) enviándole una cantidad de dinero para que vele por el cuidado de los chicos y 2 periodistas durante el viaje a las finales mundiales de la ESWC en San José - California.

    El tema de la "deuda" con Artyk, es un tema interno que la empresa tiene con ellos y si se hizo público fue por miembros de la comunidad diciendo que se cobra entrada al evento WCG para cubrir la deuda con el equipo Artyk.

    Pues aquí en la empresa se manejan distintos presupuestos para los distintos eventos que manejamos, KODE5 con su presupuesto y WCG con su presupuesto ESWC con su prespuesto, etc... no se mezclan los presupuestos establecidos para cada evento.

    Para responder algunas agresiones que existen con la empresa especialmente a Jorge Jaguande (HAVOK), te conozco de hace varios años y me sorprende la actitud infantil que tomas hablando hacia una persona en este foro.
    Para saciar tus dudas, la organización Mundial de WCG está conciente que nosotros hemos realizado el KODE5 Latin American Draft 2009 y que este año estamos realizando la clasificatoria Peruana WCG, pues los derechos de KODE5 Latin American Draft 2010 han sido otorgados a la empresa E-NNOVVA de Colombia ya que la Final Latina del KODE5 se realizará en la ciudad de Bogotá, posibilitandonos a raelizar la clasificatoria WCG Perú 2009.

    Tu vives en USA hace varios años y no estás al día con el tema de gaming en Perú, te pediría cordialmente que te abstengas de seguir posteando incoherencias y no solo a tí sino a varias personas que creen que Samsung Perú sigue aportando parte de su prespuesto de Marketing al evento World Cyber Games como lo estuvo haciendo desde el año 2002 hasta el año 2008 que la empresa Gaming Culture de Colombia obtuvo los derechos de WCG para Perú.

    Con respecto a la categoría Counter Strike en WCG, varias personas dicen "tenemos un campeon Latino americano" pues ese equipo ya no existe, se separaron como por arte de magia, sigue habiendo "Artyk" pero no con los integrantes que obtuvieron la representación LatinoAmericana en el KODE5.
    No solo se guíen del resultado puesto que en la categoría Star Craft el puesto #5 y #17 del mundo le pertenece a Fenix y Castro respectivamente, creo que ellos merecen también una oportunidad verdad?

    http://www.gosugamers.net/starcraft/rankings

    Sandro (Devil), reitero la invitación que te hizo Leonardo a visitar las oficinas de Progamer para validar con documentos todo lo acontecido con el KODE y lo que acontece con WCG.

    Saludos
    Progamer Consultores SAC - Gerente de Proyectos
    ESWC - WCG - KODE5 Developer

  14. #434
    Terra Admin
    Fecha de ingreso
    15 jul, 02
    Mensajes
    268

    Predeterminado Re: WCG 2009 PRELIMINARES PERU

    a ver solo kiero aclarar algunos puntos de los ke has posteado stinky ^^ .... primero el tema de las cartas... x parte de uds nunca hubo ningun interes en conseguirlas ya ke nosotros teniamos ke estar llamandolos a uds o estar fregandolos por msn para ke nos la consiguieran. Luego dices ke x mi culpa no consiguieron los pasajes antes? pfff ... uds nos dieron las cartas de rusia una semana antes del evento asi yo haya tenido o no tenido problemas con la embajada de usa no hubieramos llegado a tramitar las visas ya ke para conseguir las visa de usa se demoran 10 dias x lo ke yo recuerdo. Me da risa como tratan de quedar como los santos cuando no fue asi ... uds nunca trataban de comunicarse con nosotros ... incluso estando en rusia el mismo thomas estaba recontra molesto x lo ke habian hecho con nosotros y llamo a leo en mi cara y nunca le contesto el telefono ... solo espero ke nos paguen completo y hasta eso nos la hacen dificil xq nos piden recibos x honorarios ... ojala se entienda ya ke tipee al toke... hablaos =D

    p.d: btw mamona no es ke yo este ilegal sino ke yo regrese x otro pais pero en el plazo ke me dieron y segun la chica ke uds contrataron era casi imposible ke me den la visa ya ke no entregue el papel de salida ^^ ...
    Blood > wArpAtH[zc]

  15. #435
    Senior Member Avatar de PockER
    Fecha de ingreso
    16 jun, 06
    Ubicación
    San Borja
    Mensajes
    539

    Predeterminado Re: WCG 2009 PRELIMINARES PERU

    BULLSHIT

    1ro. El tema de los pasajes

    Primero ustedes nos dijeron una ruta (caracas-frankfurt-moscu)
    despues de un tiempo la cambiaron x USA y ahi fue el problema Marco no podia asi que apenas nos dijeron llamamos a Leo y le dijimos que si habia la posibilidad de que Marco viajara solo x (caracas-frankfurt-moscu) y los otros 4 x la otra ruta. Para esto no habian papeles, faltando 2 semanas nos envian los papeles completos y en 2 semanas era imposible sacar 2 visas ya que cada una demora aprox. 10 dias (eso todavia lo hablamos en sus oficinas) y ustedes nos dieron la razon, todavia pusimos un dia tope que si no llegaban los papeles ese dia, viajabamos europa.

    2do. Nadie de su organizacion viajo con nosotros.

    Hasta ultimo momento todo Artyk sabia q Manuel Amau o Leo iba a viajar (Todavia nos dijeron q Leo ya habia sacado su visa x msn creo q fue martin)
    Luego ninguno se aseguro en ir al aeropuerto y ver si teniamos LA INFORMACION DEL EVENTO... llegando a Rusia lo primero q pone Leo x msn es : q tal las FLAKAS!! sas pendejo... luego Martin nos envian la info y una serie de mails buscando la forma de enviarnos dinero y pidiendo disculpas de q no nos den jama ni el ultimo dia de estadia! q era CULPA DEL EVENTE DE TALLA MUNDIAL.

    3ro. Campeon Latinoamericano
    Si artyk se desarmo el nivel queda todos los equipos q PaRTICIPARON subieron su nivel aprendieron distintos tipos de juego ETC y mejoramos TODOS!!! no solo los 4 de artyk (durst,marco,meke y yo) xock empeoron pero no viene al tema.

    5to. SC

    Osea xq CS viajo en la Kode5 (Otro torneo q no tiene nada q ver con la WCG) le tiene q dar Oportunidad a OTRAS CATEGORIAS
    como SC,que viaja todas las WCG's y CS solo lo a echo 1 vez en toda su historia de WCG's , Oportunidad ? WTF
    Esa excusa estupida ps...
    La Kode5 no tiene nada q ver con la WCG xq dices eso
    si el año pasado en la WCG hubiera viajado CS y dices eso taria bien PERO NO.
    Y ESO! q del 2000 solo lo a echo una vez (2007)

    =D
    pock

    "Don't be scared Homie"

  16. #436
    Terra Admin Avatar de tpntrolight
    Fecha de ingreso
    04 abr, 07
    Mensajes
    578

    Predeterminado Re: WCG 2009 PRELIMINARES PERU

    nene es ilegal hahahahahah ... oe tu tas weonn nooo yo se q me odias xq eres mi cuñado... pero no puedo decir nada xq mi SVEN .. si esta fino =)


    ARTYK > xock1nh0


  17. #437
    Senior Member Avatar de LansXero
    Fecha de ingreso
    13 jun, 04
    Ubicación
    Hogar
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado Re: WCG 2009 PRELIMINARES PERU

    si realmente no estan satisfechos con la realizacion de eventos que realizamos, pues seria el momento oportuno de que la comunidad de CS haga algo ya que nosotros somos los organizadores del KODE5 Latino
    os derechos de KODE5 Latin American Draft 2010 han sido otorgados a la empresa E-NNOVVA de Colombia
    Despues dicen que porque la gente se queja.

  18. #438
    Gud
    Gud está desconectado
    Senior Member Avatar de Gud
    Fecha de ingreso
    23 feb, 04
    Ubicación
    lima - peru
    Mensajes
    224

    Predeterminado Re: WCG 2009 PRELIMINARES PERU

    Parece que no se comunican entre ellos y encima habla de descoordinaciones de otros, care palo. Decidanse quien dice lo "correcto"
    "No hay razón para buscar el sufrimiento, pero si éste llega y trata de meterse en tu vida, no temas; míralo a la cara y con la frente bien levantada."

    Friedrich Wilhelm Nietzsche

  19. #439
    Senior Member Avatar de Solange Pamela
    Fecha de ingreso
    04 mar, 06
    Ubicación
    Surco^Lima^Peru
    Mensajes
    474

    Predeterminado Re: WCG 2009 PRELIMINARES PERU

    No hay vuelos Lima - MoscU? xD! ... Lo unico que no me parece es que ventilen la situacion legal de mi amigo el ploper warpath!... eso si me molestó =) ... ya saben que para la proxima deben poner --- Han sido acreedores a un vuelvo que pasa por las ciudades : San Ploper , Payeritos , Telarios ... Por favor abstenerse los participantes que no puedan ingresar a estas ciudades.
    Y esto si creo que es desorganizacion total... No saber que ruta tomar .. para lo de las visas pues tienes que esperar saber cual es el equipo ganador... Pero para saber que ruta tomar no se necesita nada, es mas ... deberia tambien estar declarado justo antes de empezar siquiera las inscripciones.
    Es mas .. tampoco me parece respuesta adecuada eso de que hubieron "problemas familiares" que se extendieron... para mandar solos a los integrantes de artyk. Ese es el problema cuando no tienen compromisos. Deberia aunquesea haber un papelito firmado que diga : "La empresa se compromete a lo siguiente: .....blahblah....". y si no se cumple..: "blah blah"
    O acaso las obligaciones de una empresa no son cosa seria?. Los problemas familiares los tenemos todos... depende de la empresa que tome precausiones en la seguridad de sus compromisos...y tambien me parece una tonteria que solo haya una persona encargada para esto. Si es por falta de dinero para el pasaje o etc... busquenle alguna solución porque esto no puede volver a pasar. Yo creo que a nadie le gustaria que si confian en una empresa la seguridad de sus hijos.. (lo que es una maravilla de parte de los padres)... los decepcionen de esta manera. o sea.. para la proxima los padres van a tener que buscar garantias por todos lados y vamos a volver a algunos de los problemas de los gamers.. el apoyo familiar... y la desconfianza y esa es una de las principales razones por las cuales muchos gamers dejan de jugar.. porque los padres creen que esto no es cosa seria...y las personas que lucran con esto tampoco lo son... ...mas facil.. para la proxima no dejan ir a sus hijos.

    Las personas ya no les tienen confianza... y solo lo digo porque no hay garantias de que vuelvan o no a tener mas problemas familiares =). Con esto no digo que no deban tener problemas familiares... sino que si son una empresa deberian actuar como una.

    Deberian haber sanciones para estos ... como se dice... "incumplimientos de palabra"??? o acaso hay documentos que digan "Progamer se responsabiliza de ......" si es así y no hay castigo.... bueno ... vuelvo a despertar que en la realidad del counter strike no hay un ente que juzgue determine o ponga castigos para estas metidas de pata..

    Muestro mi descontento solo por ese tema, ya que no me creo con la autoridad de comentar lo demás.

    pdt.- stinky t kiero :) pero le hubieras preguntado a warpath si podias decir de su situacion... es mas... deberia haber una sancion para eso en bloodzone.

    Como siempre... es solo una opinion pues si no les gusta no hagan caso... yo no voy a hacer huelga de hambre ni nada por el estilo =).
    - ExeCute ][ Pamelita

  20. #440
    Lizzard Terra Admin
    Moderador
    Avatar de ãnge£µs
    Fecha de ingreso
    22 oct, 03
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    1,253

    Predeterminado Re: WCG 2009 PRELIMINARES PERU

    hablo tu 2mama
    ola pamelita

    cada vez que alguien de progamer se pronuncia quedan peor
    angelus


Página 22 de 37 PrimerPrimer ... 12202122232432 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. [war3] Peru vs Venezuela 2009
    Por PoKaHonTaz en el foro Replays
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 18/10/2009, 13:40
  2. [CS] mip = made in Peru '.' 2009
    Por Anarko'ctZ^ en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 85
    Último mensaje: 24/09/2009, 23:07
  3. KODE5 PERU 2009 – PRELIMINARES PROVINCIA
    Por mauzzer en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 151
    Último mensaje: 27/01/2009, 17:12
  4. Kode5 Preliminares Peru 2009 + Equipos Inscritos
    Por mauzzer en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 109
    Último mensaje: 01/01/2009, 20:12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •