Página 24 de 37 PrimerPrimer ... 14222324252634 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 461 al 480 de 737
Like Tree1Likes

WCG 2009 PRELIMINARES PERU

Esta es una discusión para el tema WCG 2009 PRELIMINARES PERU en el foro Noticias y Novedades, bajo la categoría General; ahora eso se a vuelto otra incognita... q paso con el dinero q el representante iva a llevar a Rusia ...
Página: 24


  1. #461
    Senior Member Avatar de Lizard[AsW]
    Fecha de ingreso
    27 dic, 05
    Ubicación
    GarDena - Los AnGeLeS Ca.
    Mensajes
    290

    Predeterminado Re: WCG 2009 PRELIMINARES PERU

    ahora eso se a vuelto otra incognita... q paso con el dinero q el representante iva a llevar a Rusia ?:O
    Manager - [LaG.TT] Latest and Greatest Gaming ( http://www.mys4c.com/clans/lag/portal.php )
    sponsored by : www.TTesports.com
    Ex Manager: Artyk Wc3 SquaD & Captain PERU Wc3 National Team,V1GaminG,SuD-4merica, AsW,enSure GaminG,R4sh wc3 SquaD,PERU Wc3 National Team 2009

  2. #462
    Member Avatar de paulseX
    Fecha de ingreso
    10 jun, 08
    Ubicación
    Huacho
    Mensajes
    39

    Predeterminado Re: WCG 2009 PRELIMINARES PERU

    no es por irme del tema pero los xix van a jugar GameGune 2009, aparte tienen wcg con muy buenos premios, de verdad una lastima porq ahi se ve la calidad de organizacion que tenemos y quienes tan al frente de esto.

  3. #463
    VIP Member Avatar de XaPz
    Fecha de ingreso
    26 nov, 04
    Mensajes
    74

    Predeterminado Re: WCG 2009 PRELIMINARES PERU

    Cita Iniciado por paulseX Ver mensaje
    no es por irme del tema pero los xix van a jugar GameGune 2009, aparte tienen wcg con muy buenos premios, de verdad una lastima porq ahi se ve la calidad de organizacion que tenemos y quienes tan al frente de esto.
    La organizacion del cs en venezuela esta avanzando, organizando rifas para completar sus gastos para la GAMEGUNE 2009 bueno habla de unas ganas de sacar adelante su nivel competitivo no como team sino como PAIS.

    La mala organizacion del cs en el peru es lamentable año a año ha ido en declive lo ultimo de los Artyk es algo q escapa a esto pero de nada sirve ser campeon latinoamericano sin organizacion, sin dinero, sin gente q de verdad quiere sacar al peru adelante.

    Este ha sido el problema siempre nunca hemos sidos unidos siempres hemos sido "yo y solo yo", lo que es aprovechado por personas inescrupulosas q viven de otros y que esta perfectamente representado en esta WCG MEDIOCRE

  4. #464
    Senior Member Avatar de haositO'
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    ProLima CITY
    Mensajes
    579

    Predeterminado Re: WCG 2009 PRELIMINARES PERU

    SALIENDOME UN POCO DEL TEMA DE LA WCG, Y VOLVIENDO A LO DE LA KODE5, QUE HUVIERA PASADO SI XIX LO HUVIERA GANADO, TAMBIEN HUVIERA TENIDO LOS MISMOS PROBLEMAS QUE ARTYK ???
    haosito'ckz[feat]

  5. #465
    Terra Admin
    Fecha de ingreso
    15 jul, 02
    Mensajes
    268

    Predeterminado Re: WCG 2009 PRELIMINARES PERU

    Cita Iniciado por paulseX Ver mensaje
    no es por irme del tema pero los xix van a jugar GameGune 2009, aparte tienen wcg con muy buenos premios, de verdad una lastima porq ahi se ve la calidad de organizacion que tenemos y quienes tan al frente de esto.
    tampoco kiero desviarme del tema pero venezuela esta en las mismas que nosotros...xix no va a ir al Gamegune ya ke en la dide solo repartieron la cuarta parte de los premios ke prometieron ... y su wcg no esta 100% confirmada. Edaler robo igual ke en ecuador ^^
    Blood > wArpAtH[zc]

  6. #466
    Senior Member Avatar de abue R.
    Fecha de ingreso
    26 mar, 02
    Ubicación
    Al volante distraido.
    Mensajes
    558

    Predeterminado Re: WCG 2009 PRELIMINARES PERU

    Siempre lo mismo, si fuera una empresa que recien comienza tal vez se podria entender, pero ese no es el caso.

    Esas respuestas para nada satisfacen las expectativas de todos.

    Algo que aprendi hace mucho tiempo es que para ganar a veces hay que perder. Digo esto por que seria mejor perder esta WCG que perder las proximas, claro mientras el organizador siga siendo el mismo.

    PD: me uno con mi firma! :D

    snGy@parkabuela ONLINE
    El conocimiento debe de ser compartido, pero con reciprocidad.
    Perdono la ignorancia, pero no lo ilógico.

  7. #467
    Banned
    Fecha de ingreso
    08 abr, 02
    Ubicación
    Lima Perú
    Mensajes
    1,061

    Predeterminado Re: WCG 2009 PRELIMINARES PERU

    Y que fue? mañana es el dia P verdad? P de pago, estoy seguro se les pagará, los demás estaremos esperando una respuesta de los organizadores y comunidades SC, FIFA, WC, CS. Necesitamos cambios.

  8. #468
    Gud
    Gud está desconectado
    Senior Member Avatar de Gud
    Fecha de ingreso
    23 feb, 04
    Ubicación
    lima - peru
    Mensajes
    224

    Predeterminado Re: WCG 2009 PRELIMINARES PERU

    No se pq, pero cada ves que alguien de PGC se pronuncia, genera mas confucion, dudas, etc etc. Ojala que todo esto se pueda solucionar por el bien del gaming.
    "No hay razón para buscar el sufrimiento, pero si éste llega y trata de meterse en tu vida, no temas; míralo a la cara y con la frente bien levantada."

    Friedrich Wilhelm Nietzsche

  9. #469
    Broscientist Moderador Avatar de dbitch
    Fecha de ingreso
    31 ene, 06
    Mensajes
    2,048

    Predeterminado Re: WCG 2009 PRELIMINARES PERU

    es lo que hacen los mentirosos pues, enredarse mas y mas.

  10. #470
    Senior Member Avatar de Wachachai
    Fecha de ingreso
    26 abr, 05
    Ubicación
    En mi casa
    Mensajes
    1,498

    Predeterminado Re: WCG 2009 PRELIMINARES PERU

    Pero de que comunidades hablan? Disculpen pero hay comunidad de FIFA? Si hubo un torneo tiempooo atras (fanta creo) que se inscribieron "muchos" y que paso? En la mayoria de las partidas habian w.o. y el lugar del torneo VACIO. No se que tanto halla crecido su "comunidad".
    Por lo pronto no puedo hablar de sc y wc porque no conozco mucho del tema.

    Espero que al margen de la mala o buena organizacion se cumplan con los premios establecidos, que pasaria si llega el momento de la verdad y no tienen los pasajes que estan "pagados"?
    Haai :3
    You put a spell on me~
    ILUSM LJFO <3

  11. #471
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 oct, 04
    Mensajes
    62

    Predeterminado Re: WCG 2009 PRELIMINARES PERU

    Cita Iniciado por abue R. Ver mensaje
    Siempre lo mismo, si fuera una empresa que recien comienza tal vez se podria entender, pero ese no es el caso.

    Esas respuestas para nada satisfacen las expectativas de todos.

    Algo que aprendi hace mucho tiempo es que para ganar a veces hay que perder. Digo esto por que seria mejor perder esta WCG que perder las proximas, claro mientras el organizador siga siendo el mismo.

    PD: me uno con mi firma! :D
    ahora ya ni responden , perrufo les puso que era mentira que lo contrataron y calladitos ! pura mentira nomas postean

    me gusto tu firma 8)
    lol


  12. #472
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 sep, 05
    Ubicación
    Chosica
    Mensajes
    83

    Predeterminado Re: WCG 2009 PRELIMINARES PERU

    Y a mi hasta ahora nadie me contesta.. puro flow y nada de accion. Como los gms del KO carax...

  13. #473
    WCG Staff WCG Staff
    Senior Member
    Avatar de Favus-WeaponX
    Fecha de ingreso
    04 ene, 03
    Ubicación
    Lima - Peru
    Mensajes
    217

    Predeterminado Re: WCG 2009 PRELIMINARES PERU

    Esperemos que las respuestas de los organizadores sean más consistentes y sirvan realmente para aclarar alguna de las interrogantes planteadas, por la mayoría en este foro.

    Desde el inicio del thread cada comentario o aclaración de los organizadores, solo han servido para sembrar mas dudas, sin embargo han servido para poder leer todo tipo respuestas de personas implicadas en el tema, las cuales refutan o incluso desmienten lo dicho por ellos.

    En realidad cada respuesta de la organización (que fueron poquísimas y a destiempo) si sirvieron de algo fue para deslucir la pésima organización en distintos eventos y una inmensa inconsistencia en sus respuestas.

    Incluso por ahí se leyó una amenaza con quitar CS de un próximo evento totalmente ajeno a WCG.

    Definitivamente con cada respuesta de PGC, los que mas daño se hicieron fueron ellos mismos.

    Espero que a los chicos de Aryks se les paguen, ya que esa deuda no es por ningun lado “ un tema interno” , si no parte de un premio que se debió respetar y cumplir.
    Favio

  14. #474
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Re: WCG 2009 PRELIMINARES PERU

    Cita Iniciado por Wachachai Ver mensaje
    Pero de que comunidades hablan? Disculpen pero hay comunidad de FIFA? Si hubo un torneo tiempooo atras (fanta creo) que se inscribieron "muchos" y que paso? En la mayoria de las partidas habian w.o. y el lugar del torneo VACIO. No se que tanto halla crecido su "comunidad".
    Por lo pronto no puedo hablar de sc y wc porque no conozco mucho del tema.
    A mi lo que mas me preocupa es que siempre hemos sido UNA comunidad de gamers. Si bien hay diversos juegos que la gente prefiere, nunca habia visto seperatismo en el foro. Ahora salen personas con comunidades enfrentadose con otras personas, sacandose trapitos al aire (que ustedes tienen esto y yo no, etc.).

    Me pregunto quien se beneficia de que los jugadores esten enfrentados? Que la gente de CS se pelee con los de SC y FIFA? Como para pensar ... no?
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  15. #475
    Senior Member Avatar de La Mosca
    Fecha de ingreso
    09 sep, 02
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    383

    Predeterminado Re: WCG 2009 PRELIMINARES PERU

    El dia de hoy se acercaron los chicos de artyk para hacer efectivo el pago q se les debia. El día de mañana espero a los chicos que quedaron en vivistarnos para mostrarles los documentos necesarios para la tranquilidad de los participantes y poder despejar cualqueir duda que deseen.

    Sabemos que hemos cometido errores en los eventos que hemos realizado y estamos trabajando para corregir la mayoria y no tener ningun inconveniente en las proximas ediciones de torneos que realizemos. Pedimos disculpas a los chicos de artyk por la demora del caso y a la comunidad de algun inconveniente que hayan tenido con respecto a nuestra gestiones hasta ahora, nuevamente reitero los errores que se han cometido y estaremos atentos a corregirlos cuando sea necesario.

    Punto a parte; hemos conversado entre todo los que colaboramos en ProGamer Consultores SAC y hemos decidio no realizar este año el KODE5 Preliminares Perú 2010 para la tranquilidad de muchos de la comunidad que se sienten desilucionados con unestra organización. En estos días estaremos extendiendo las invitaciones a las 4 emperesas de gaming que existen para la realizacion y organziación de los preliminares KODE5 para saber quien se anima a organizarlo y puedan tener el evento que tanto desean. Si no fuera el caso nosotros estaremos escogiendo a criterio el equipo que nos representará en las finales latinas a realizarse en Colombia el proximo año.

    Esperemos que este no sea el caso y tengamos el verdadero evento que la comunidad de CS merece realizado por la mejor empresa que este en las condiciones de organizarlo.

    Saludos,
    Firma Grafica muy grande.

  16. #476
    Member
    Fecha de ingreso
    26 ene, 03
    Mensajes
    13

    Predeterminado Re: WCG 2009 PRELIMINARES PERU

    La verdad no creo que ninguna de las 4 empresas del gaming vaya a querer invertir en ninguno de esos eventos asi que supongo que el ganador sera a "dedo" por progamer... bueno ojala esto se solucione pronto
    zzzzzzzz

  17. #477
    Senior Member Avatar de Wachachai
    Fecha de ingreso
    26 abr, 05
    Ubicación
    En mi casa
    Mensajes
    1,498

    Predeterminado Re: WCG 2009 PRELIMINARES PERU

    Cita Iniciado por Devil Ver mensaje
    A mi lo que mas me preocupa es que siempre hemos sido UNA comunidad de gamers. Si bien hay diversos juegos que la gente prefiere, nunca habia visto seperatismo en el foro. Ahora salen personas con comunidades enfrentadose con otras personas, sacandose trapitos al aire (que ustedes tienen esto y yo no, etc.).

    Me pregunto quien se beneficia de que los jugadores esten enfrentados? Que la gente de CS se pelee con los de SC y FIFA? Como para pensar ... no?
    Hay un resentimiento claro por los gamers del cs, porque ya van 2 veces consecutivas que no tienen cupo para representarnos en las finales, lo que se esta haciendo mal es dicho separatismo que mencionas, dado que entre tanta discucion dentro de la comunidad se esta olvidando el problema principal.

    Si piensan hacer que organice otros eventos alguna otra empresa, aprendan de los errores como de la Kode5 que fue mas improvisacion que otra cosa, creo que cualquiera se pudo dar cuenta.

    Con lo de la reunion en mi opinion personal no creo que los organizadores piensen hacer cosas aparte de las que ya tenian planeadas. Tan solo creo que deben cumplir con lo pactado y que todo el evento salga bien, no tanto por Nosotros sino por ustedes mismos que manchan su IMAGEN realizando eventos de tan mala calidad, creen que asi los auspiciadores estaran interesados en nosotros?
    Haai :3
    You put a spell on me~
    ILUSM LJFO <3

  18. #478
    Terra Admin Avatar de LJLTJJJJ
    Fecha de ingreso
    27 feb, 04
    Ubicación
    San Miguel, Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    534

    Predeterminado Re: WCG 2009 PRELIMINARES PERU

    Que buena manera de tratar de arreglar todo esto... no duden que contarán con el apoyo de la mayoria de comunidad en sus proximos eventos.
    ustedes mismos se sientan en la espada.

  19. #479
    Banned
    Fecha de ingreso
    08 abr, 02
    Ubicación
    Lima Perú
    Mensajes
    1,061

    Predeterminado Re: WCG 2009 PRELIMINARES PERU

    Cita Iniciado por La Mosca Ver mensaje
    Punto a parte; hemos conversado entre todo los que colaboramos en ProGamer Consultores SAC y hemos decidio no realizar este año el KODE5 Preliminares Perú 2010 para la tranquilidad de muchos de la comunidad que se sienten desilucionados con unestra organización. En estos días estaremos extendiendo las invitaciones a las 4 emperesas de gaming que existen para la realizacion y organziación de los preliminares KODE5 para saber quien se anima a organizarlo y puedan tener el evento que tanto desean. Si no fuera el caso nosotros estaremos escogiendo a criterio el equipo que nos representará en las finales latinas a realizarse en Colombia el proximo año.

    Esperemos que este no sea el caso y tengamos el verdadero evento que la comunidad de CS merece realizado por la mejor empresa que este en las condiciones de organizarlo.

    Saludos,
    Buscando una imparcialidad total, lo que dice Leo es muy interesante y a invitar a los organizadores locales o gente interesada en hacer en vez de hablar, preséntense, es momento, esta es la oportunidad de hacer las cosas bien. Si nadie se presenta, me refiero a organizadores o gente relacionada a eventos, todo seguirá igual.
    Empresas nacionales o personas que hacen eventos:

    No creo que ahora nadie quiera lavarse las manos y no hacer nada o decir, no hago eso porque esta sucio.
    Tenemos:
    Gaming Services (NoobZaibot)
    Staff Decaos y CIA
    Organizadores de Torneo Drago
    Gente que interviene aquí y ha organizado algo, Favius WeaponX.
    Cabinas unidas quizá esta sea su oportunidad. Sr. Don Pedro (DK), Sra. Nelly (PGM). Cadena de cabinas con Groucho a la cabeza.
    Algún aporte de BZ y Staff.

  20. #480
    Banned
    Fecha de ingreso
    08 ene, 07
    Mensajes
    140

    Predeterminado Re: WCG 2009 PRELIMINARES PERU

    Pgc es una empresa y actúa como tal. Para que el gaming en el Perú crezca, cosa que debió haber empezado desde hace años, hace falta la inversión de las empresas privadas.

    Ellos acaban de pagarle a Artyk, si la gente quiere los detalles, pues en verdad son cosas de empresas y no se deberían de ventilar así nomás. Cualquier empresa no ventila sus cosas en un foro, y si todos piensan que ellos como organizadores deben de haberlo hecho perfecto, pues hagan el intento ustedes.

    Todo el mundo pide un cambio, es fácil decirlo, actuar cuesta más y más trank es cumplir con todo lo que habias planeado. En las empresas es aun más trank la cuestión, ya que del dinero vive la gente. Hoy hemos ido 3 personas de starcraft(smacker, carlosmagno y yo) y no persivo estafa alguna en sus realizaciones. Han cometido errores, y han prometido mejorar, eso queda en ellos, si no lo hacen pues son consientes de ello.

    Han dejado la posta para que otra empresa más haga el evento de la kode5. Cualquiera que lo haga no va a tener la experiencia ni nada para hacerlo al gusto de los jugadores. Al primer error todo el mundo se les va a venir encima. Los de starcraft hemos actuado de mala fe, guiados porque nos den lo que pedimos, y en los negocios la cosa no va así. Sino hace rato el Perú sería sede mundial de un evento propio.

    Es bueno la competencia, así también que todos pongamos de nuestra parte. Todos tenemos errores, ninguno es perfecto.

    Si queremos algo hay que trabajar por ello. Todas las comunidades hemos tenido varias oportunidades para crecer, las hemos desperdiciado. La cosa no es quedarse en el suelo, sino pararse y seguir hasta conseguir nuestros objetivos, nuestros sueños.

    Tenemos que demostrar a los demás paises que el Perú no es solo un país subdesarrollado y que se pueden desarrollar grandes cosas acá.

    Las cosas no son tan simples y cuestan. No he persibido ningún robo en pgc y me disculpo con ellos por la manera en que los he afectado. Si hay un error que he cometido es el haber actuado sin conocer del tema.

    Conversando con todos, no solo con pgc, sino con Devil, etc. me he podido dar cuenta quien es cada uno.

Página 24 de 37 PrimerPrimer ... 14222324252634 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. [war3] Peru vs Venezuela 2009
    Por PoKaHonTaz en el foro Replays
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 18/10/2009, 13:40
  2. [CS] mip = made in Peru '.' 2009
    Por Anarko'ctZ^ en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 85
    Último mensaje: 24/09/2009, 23:07
  3. KODE5 PERU 2009 – PRELIMINARES PROVINCIA
    Por mauzzer en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 151
    Último mensaje: 27/01/2009, 17:12
  4. Kode5 Preliminares Peru 2009 + Equipos Inscritos
    Por mauzzer en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 109
    Último mensaje: 01/01/2009, 20:12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •