Página 25 de 37 PrimerPrimer ... 15232425262735 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 481 al 500 de 737
Like Tree1Likes

WCG 2009 PRELIMINARES PERU

Esta es una discusión para el tema WCG 2009 PRELIMINARES PERU en el foro Noticias y Novedades, bajo la categoría General; xuxa bishop nunca pense q dirias eso despues de todas las 23 paginas anteriores ^^ agarrense de las manos y ...
Página: 25


  1. #481
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 feb, 08
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    492

    Predeterminado Re: WCG 2009 PRELIMINARES PERU

    xuxa bishop nunca pense q dirias eso despues de todas las 23 paginas anteriores ^^

    agarrense de las manos y hagamos una ronda por la paz y el gaming (L)

  2. #482
    Senior Member Avatar de Jhon007
    Fecha de ingreso
    10 ago, 08
    Mensajes
    712

    Predeterminado Re: WCG 2009 PRELIMINARES PERU

    Bueno solo depende de nosotros..

  3. #483
    Terra Admin Avatar de pultmaN
    Fecha de ingreso
    02 dic, 02
    Mensajes
    572

    Predeterminado Re: WCG 2009 PRELIMINARES PERU

    hmm con todo y zapatos al parecer ah, en fin suerte.
    twitter : @Emmanuelrvs


  4. #484
    Junior Member Avatar de LAMOLINA19
    Fecha de ingreso
    04 jul, 09
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: WCG 2009 PRELIMINARES PERU

    Cita Iniciado por scv]bishop Ver mensaje
    El viernes iremos una delegación de starcraft, junto con otras personas más a aclarar el tema y ver una solución a todo esto. Los de warcraft no se han dado la molestia de mandar si quiera a un representante, tons "hablaremos por ellos" y los de fifa no dicen ni pio, por lo visto ellos no pintan o les importa poco, pues veremos si les importa poco luego de la reunión.

    Haremos las cosas prácticas.

    Pdt: Devil msn me
    Apoyo esa desicion claro q solo la g ente pide q sea gratis la inscripcion como esta en las reglas de la wcg

    http://www.wcglatam.com/sub_faq.html
    miren el asteriso

    :evil: ¿La inscripción tiene algún costo?

    No. El proceso de inscripción y participación no tiene ningún costo.
    Asi q solo se reclama los justo , no al pago de 10$ mentira q samsung no pondra dinero mas falso q las tetas de marusix.:P

    Ojala se aga justicia y no me banen de nuevo por los aportes .

  5. #485
    OgrO VIP Member Avatar de GroG
    Fecha de ingreso
    01 sep, 02
    Ubicación
    Elf's land
    Mensajes
    2,456

    Predeterminado Re: WCG 2009 PRELIMINARES PERU

    Cita Iniciado por LAMOLINA19 Ver mensaje
    Ojala se aga justicia y no me banen de nuevo por los aportes .
    No baneamos por los aportes pero si por los insultos o palabras ofensivas, todos pueden opinar y quejarse, pero con respeto.
    Maynor Freyre

  6. #486
    Senior Member Avatar de Blckz
    Fecha de ingreso
    09 jun, 08
    Ubicación
    san isidro corpac
    Mensajes
    237

    Predeterminado Re: WCG 2009 PRELIMINARES PERU

    Fuentes cholo no se dejen meter la pepa otra ves. Busquemos nuevos organizadores o hagamos una votacion ahora mas que nunca juntos ( por fiestas patrias ) acabemos con esto aca en Peru con tanto buen gamer deberiamos estar paradasos si pucha todos le decimo NO por 1 año no nos moriremos pero al otro sera mejor y todos pendientes

    Pd: Las molestian pasan las obras quedan ( Castañeda que pen..o)
    nEver losT!
    www.artykgaming.com (escriban algo que se muere la pag )
    eS)blckz1:evil:
    tHe v4k4NeZ 2009* Jock3r:x

  7. #487
    Terra Admin Avatar de Deptrai.[H]
    Fecha de ingreso
    31 ene, 06
    Ubicación
    Chorrillos, Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    164

    Predeterminado Re: WCG 2009 PRELIMINARES PERU

    Buenas, pienso que deberia haber un poco mas de seriedad en el tema de organizacion xq de esto se conocera a nivel internacional, aparte de ofender calumniar y cosas x el estilo deberian sentarce ala mesa con las verdaderas personas afectadas, ya que esto se supone que es una empresa debe de ser mas racional y pacifica.

    Otra de mi inquietud es el tema de la deuda q tiene Progamer con asnc Game Center x razones de la WCG2008 ya que como saben muchos, yo soy del staff y aun mas (el que cobra las deudas) quisiera saber si estoy en ese bendito cronograma, o talvez tengo que ir a Colombia a cobrar ? es una deuda muy antigua pero deuda cosa que me hace desconfiar de su "Empresa".

    Gracias
    depxamotO[asnc]
    Staff Asuncion Game Center.
    Supervisor de Operaciones Movistar Chile - Allus Perú

  8. #488
    Senior Member Avatar de Groucho Marx
    Fecha de ingreso
    29 may, 05
    Ubicación
    NetCom
    Mensajes
    512

    Predeterminado Re: WCG 2009 PRELIMINARES PERU

    Si se hace una lista de las personas afectadas a las que debe "LA MOSCA" creo que se entendira mejor todo esto, tengo memoria y aun recuerdo cuando lo que mauzzer me contestaba cuando le decia ¿y mi pago?, ellos saben a que me refiero, como yo se que hay muchas personas a las que se adeuda. La lista es larga, la desconfianza no nacio hoy, la desconfianza es de años, aun mas los resultados en los eventos organizados por porgamer, no han sido para nada saludables. Y si la gente decide no participar me parece bien, ya que es una de las formas para protestar.


    "Te han pesado, te han medido... y definitivamente,. resultaste defectuoso"
    www.limagris.com

    estas en NetCom, estas en Casa !!

  9. #489
    Member
    Fecha de ingreso
    08 ene, 07
    Ubicación
    Los olivos
    Mensajes
    34

    Predeterminado Re: WCG 2009 PRELIMINARES PERU

    Todos tenemos derecho a protestar, pero lastimosamente el peruano es egoista, solo piensa en sus propios intereses, beneficios.
    No hagan como los indigenas de bagua, que cerraron carreteras, mataron policias, para segun ellos defender lo que era correcto, afectando al comercio, al turismo, y a muchisima gente mas.

    No quisiera que en un futuro nos quedemos sin WCG, como ha pasado en Chile, que muchos niños, jovenes que recien empiezan en los cyberjuegos, se queden sin un evento grande donde ellos puedan ser los protagonistas.

    Hay formas, y formas de protestar, espero que si lo hacen, elijan la correcta.

    Suerte!!

  10. #490
    Senior Member Avatar de LansXero
    Fecha de ingreso
    13 jun, 04
    Ubicación
    Hogar
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado Re: WCG 2009 PRELIMINARES PERU

    Cita Iniciado por sMaCkEr Ver mensaje
    , que muchos niños, jovenes que recien empiezan en los cyberjuegos, se queden sin un evento grande donde ellos puedan ser los protagonistas.

    Suerte!!
    Sin un evento grande con "final" en Dragonet, donde las cosas se hacen a la ultima hora y con apoyo de la "comunidad" que en fin pone el hombro por amor a la camiseta como en la Kode5?

    No veo que pierdan mucho. La WCG no es lo que era.

  11. #491
    Banned
    Fecha de ingreso
    08 ene, 07
    Mensajes
    140

    Predeterminado Re: WCG 2009 PRELIMINARES PERU

    Que pgc hable y diga toda su verdad. Siempre hay cosas que solo se pueden decir personalmente, no todo se puede ventilar en el foro.

  12. #492
    Genuine Gambler Staff Avatar de carreiRa
    Fecha de ingreso
    07 feb, 03
    Mensajes
    1,660

    Predeterminado Re: WCG 2009 PRELIMINARES PERU

    Cita Iniciado por sMaCkEr Ver mensaje
    No hagan como los indigenas de bagua, que cerraron carreteras, mataron policias, para segun ellos defender lo que era correcto, afectando al comercio, al turismo, y a muchisima gente mas.

    No quisiera que en un futuro nos quedemos sin WCG, como ha pasado en Chile, que muchos niños, jovenes que recien empiezan en los cyberjuegos, se queden sin un evento grande donde ellos puedan ser los protagonistas.

    Hay formas, y formas de protestar, espero que si lo hacen, elijan la correcta
    Claro que si, comparemos esta situacion de no tener un campeonato importante de cybergaming con un complicadizimo conflicto social de nuestro pais que termino en la muerte de gente inocente.

    Nice one sMaCkEr, sentido comun al 100%.
    WoW Gamer - PoC . Carrex / 8x Holy Priest - Retired
    RoadToVictory - League of Legends Player
    Carreira@HoN - Heroes of Newerth Player

    Semi-Pro Poker Player:
    BrokenFrames / Ipoker Network
    Road2V1ctory / PokerStars.com
    MiracleShove / Bet24.com

  13. #493
    Senior Member Avatar de Pitaku
    Fecha de ingreso
    10 jun, 05
    Ubicación
    Piura
    Mensajes
    465

    Predeterminado Re: WCG 2009 PRELIMINARES PERU

    y k paso fueron?cuenten chismeen xD
    Pistaco[a] or Mwt00-
    http://pistacolandia.myminicity.es
    Hagan clic en el link :D y veran mi ciudad (H)

  14. #494
    Senior Member Avatar de Wachachai
    Fecha de ingreso
    26 abr, 05
    Ubicación
    En mi casa
    Mensajes
    1,498

    Predeterminado Re: WCG 2009 PRELIMINARES PERU

    Lo peor de todo esto es que supongo que varias empresas relacionadas a toda esta nota del gaming lean lo que se escribe aca, lo obvio sera que dichas empresas den un paso atras en futuros eventos de esta indole.

    Otro punto es que algunas personas siguen segmentando la comunidad, todos somos gamers asi sean de diferentes categorias, defiandan algo por la comunidad y no por buscar su beneficio propio.

    Por otra parte siguen viniendo con sus reclamos contra pgc porque no les pagaron que por aqui que por alla. En vez de encontrar una solucion siguen hechando leña al fuego.
    Haai :3
    You put a spell on me~
    ILUSM LJFO <3

  15. #495
    Member
    Fecha de ingreso
    26 ene, 03
    Mensajes
    13

    Predeterminado Re: WCG 2009 PRELIMINARES PERU

    Cita Iniciado por Wachachai Ver mensaje
    Lo peor de todo esto es que supongo que varias empresas relacionadas a toda esta nota del gaming lean lo que se escribe aca, lo obvio sera que dichas empresas den un paso atras en futuros eventos de esta indole.

    Otro punto es que algunas personas siguen segmentando la comunidad, todos somos gamers asi sean de diferentes categorias, defiandan algo por la comunidad y no por buscar su beneficio propio.

    Por otra parte siguen viniendo con sus reclamos contra pgc porque no les pagaron que por aqui que por alla. En vez de encontrar una solucion siguen hechando leña al fuego.
    Tienes razon en algunos puntos pero tambien deberian ponerse a pensar que el gaming ya no es como el 2000 donde fue un boom y todas las empresas apostaban en grande aqui ahora es diferente o ustedes piensan q samsung no quiso dar billete solo por los malos manejos (puede ser un punto) pero fue seguro porque no les resultaba beneficioso un segmento que va disminuyendo como es en el Peru por eso dudo mucho que empresas privadas de gran nombre vayan a apostar por el gaming y por lo visto nos quedaremos sin kode5 este anho y sin muchos otros torneos.
    zzzzzzzz

  16. #496
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado Re: WCG 2009 PRELIMINARES PERU

    Quería mi meter mi cuchara en ese punto que acabas de mencionar. Actualmente el Gaming SÍ que es un negocio, solo se necesita un eficiente manejo. Lamentablemente la eficiencia es un pecado capital en este país.
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  17. #497
    Banned
    Fecha de ingreso
    08 abr, 02
    Ubicación
    Lima Perú
    Mensajes
    1,061

    Predeterminado Re: WCG 2009 PRELIMINARES PERU

    Cita Iniciado por BlitzKrieG Ver mensaje
    Buscando una imparcialidad total, lo que dice Leo es muy interesante y a invitar a los organizadores locales o gente interesada en hacer en vez de hablar, preséntense, es momento, esta es la oportunidad de hacer las cosas bien. Si nadie se presenta, me refiero a organizadores o gente relacionada a eventos, todo seguirá igual.
    Empresas nacionales o personas que hacen eventos:

    No creo que ahora nadie quiera lavarse las manos y no hacer nada o decir, no hago eso porque esta sucio.
    Tenemos:
    Gaming Services (NoobZaibot)
    Staff Decaos y CIA
    Organizadores de Torneo Drago
    Gente que interviene aquí y ha organizado algo, Favius WeaponX.
    Cabinas unidas quizá esta sea su oportunidad. Sr. Don Pedro (DK), Sra. Nelly (PGM). Cadena de cabinas con Groucho a la cabeza.
    Algún aporte de BZ y Staff.
    Nadie se ha pronunciado, nadie tiene ideas, no hay mas empresas que hagan eventos y ahora? donde estan esos organizadores que el pueblo pide? ... Después no se quejen.

  18. #498
    Broscientist Moderador Avatar de dbitch
    Fecha de ingreso
    31 ene, 06
    Mensajes
    2,048

    Predeterminado Re: WCG 2009 PRELIMINARES PERU

    Cita Iniciado por BlitzKrieG Ver mensaje
    Nadie se ha pronunciado, nadie tiene ideas, no hay mas empresas que hagan eventos y ahora? donde estan esos organizadores que el pueblo pide? ... Después no se quejen.
    ahora tu eres el pueblo? progamer ya tiene el cargo de organizador, es acaso que quieres que alguien se meta en ese callejon oscuro(sabiendo todos los malos manejos por esta empresa, no aprendiste?)? pensá varon y YA.. DEJA EL OPORTUNISMO.

    espero que esto se convierta en el nacimiento de las comunidades de gaming peruano, yay.

  19. #499
    Terra Admin Avatar de Deptrai.[H]
    Fecha de ingreso
    31 ene, 06
    Ubicación
    Chorrillos, Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    164

    Predeterminado Re: WCG 2009 PRELIMINARES PERU

    Cita Iniciado por Wachachai Ver mensaje
    Lo peor de todo esto es que supongo que varias empresas relacionadas a toda esta nota del gaming lean lo que se escribe aca, lo obvio sera que dichas empresas den un paso atras en futuros eventos de esta indole.

    Otro punto es que algunas personas siguen segmentando la comunidad, todos somos gamers asi sean de diferentes categorias, defiandan algo por la comunidad y no por buscar su beneficio propio.

    Por otra parte siguen viniendo con sus reclamos contra pgc porque no les pagaron que por aqui que por alla. En vez de encontrar una solucion siguen hechando leña al fuego.
    Tienes un poco de razon, pero en estos casos es bueno que se sepa todo, talvez x eso Groucho tambien dijo lo que sentia.Uds como Gamers tienen las cosas claras pero pongance un poco a pensar en las personas que invierten creyendo en otros y luego salen perjudicadas, las cabinas o lans tratan de incentivar de tratar de poner el hombro y viene "gente" y hecha todo al tacho.
    No ahi q tapar lo que es inminente y NO es hechar mas leña al fuego xq es advertir de lo que puede seguir pasando y pienso no que ahi que pararlo ? uds no lo quieren parar?
    depxamotO[asnc]
    Staff Asuncion Game Center.
    Supervisor de Operaciones Movistar Chile - Allus Perú

  20. #500
    Space Cowboy Staff Avatar de JaMi2o
    Fecha de ingreso
    06 ene, 03
    Mensajes
    1,118

    Predeterminado Re: WCG 2009 PRELIMINARES PERU

    Cita Iniciado por Seiya Ver mensaje
    ...pero fue seguro porque no les resultaba beneficioso un segmento que va disminuyendo como es en el Peru por eso dudo mucho que empresas privadas de gran nombre vayan a apostar por el gaming...
    Tienes alguna fuente o algun sustento para decir que el gaming esta disminuyendo en el Peru?

    Si Progamer da un paso al costado en organizar la Kode5, esto no quiere decir que este disminuyendo el gaming en el Peru...

Página 25 de 37 PrimerPrimer ... 15232425262735 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. [war3] Peru vs Venezuela 2009
    Por PoKaHonTaz en el foro Replays
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 18/10/2009, 13:40
  2. [CS] mip = made in Peru '.' 2009
    Por Anarko'ctZ^ en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 85
    Último mensaje: 24/09/2009, 23:07
  3. KODE5 PERU 2009 – PRELIMINARES PROVINCIA
    Por mauzzer en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 151
    Último mensaje: 27/01/2009, 17:12
  4. Kode5 Preliminares Peru 2009 + Equipos Inscritos
    Por mauzzer en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 109
    Último mensaje: 01/01/2009, 20:12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •