Página 26 de 37 PrimerPrimer ... 16242526272836 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 501 al 520 de 737
Like Tree1Likes

WCG 2009 PRELIMINARES PERU

Esta es una discusión para el tema WCG 2009 PRELIMINARES PERU en el foro Noticias y Novedades, bajo la categoría General; Lo digo por el declibe de lan centers en Lima y que el numero de jugadores es menor al de ...
Página: 26


  1. #501
    Member
    Fecha de ingreso
    26 ene, 03
    Mensajes
    13

    Predeterminado Re: WCG 2009 PRELIMINARES PERU

    Lo digo por el declibe de lan centers en Lima y que el numero de jugadores es menor al de aquel en el 2000 donde era un boom y todos los lan center paraban full e incluso tenias que separar maquinas con horas de anticipacion a eso me referia que ya no es como antes.
    zzzzzzzz

  2. #502
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Re: WCG 2009 PRELIMINARES PERU

    No se que tiene que ver eso con este tema. En el 2000 casi ni habian cabinas de juegos, solo cabinas de internet. por ende habia mas demanda en cada uno. Ahora hay muchisimos y es normal que la poblacion de jugadores este mas dispersa.

    No se salgan mucho del tema.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  3. #503
    Senior Member Avatar de Wachachai
    Fecha de ingreso
    26 abr, 05
    Ubicación
    En mi casa
    Mensajes
    1,498

    Predeterminado Re: WCG 2009 PRELIMINARES PERU

    Lo que pasa es que aca el tema no es a quien le debe PGC, se desvian del tema que realmente nos interesa. Por que aprovechan momentos como este para recien reclamar por cosas pasadas y no en su debido tiempo?

    Con lo que respecta a los comentarios de Seiya
    Empresas no dan marcha atras porque el gaming ha disminuido es totalmente falso, miren ejemplos como walrusnet, si piensas que el gaming ha disminuido porque crees que siguen abiertos muchos lancenters e incluso siguen abriendo? Retomando a lo que iba, las empresas tan solo se interesaran si muestras un proyecto convincente, diciendoles que les ofreceras TU a cambio. Aca casi siempre se maneja el tema de publicidad, tu crees que asi no mas te soltaran el dinero? Lo primero que harian seria mostrarte la salida, ademas con empresas nuevas o sin mucha trayectoria es mas dificil aun debido a que no tienes un "curriculum" con el cual llegar ante ellos.

    Organizar eventos como estos no son nada faciles, si no tienes un presupuesto bien definido se cometeran demasiados errores y no podran cumplir con lo estipulado. Por eso valganse de torneos pasados para no caer en los mismos errores en caso tengan la iniciativa de empezar a organizar torneos.
    Haai :3
    You put a spell on me~
    ILUSM LJFO <3

  4. #504
    Senior Member Avatar de RejkOneR
    Fecha de ingreso
    09 nov, 07
    Mensajes
    356

    Predeterminado Re: WCG 2009 PRELIMINARES PERU

    lastima que ya no haya w..
    Razer DeathAdder™ - Razer Barracuda HP-1 - Steel pad 5L

    Servidor Terra PvPGN > Servidor Peruano

  5. #505
    Banned
    Fecha de ingreso
    15 oct, 07
    Mensajes
    108

    Smile Re: WCG 2009 PRELIMINARES PERU

    Cita Iniciado por sMaCkEr Ver mensaje
    Todos tenemos derecho a protestar, pero lastimosamente el peruano es egoista, solo piensa en sus propios intereses, beneficios.
    No hagan como los indigenas de bagua, que cerraron carreteras, mataron policias, para segun ellos defender lo que era correcto, afectando al comercio, al turismo, y a muchisima gente mas.

    No quisiera que en un futuro nos quedemos sin WCG, como ha pasado en Chile, que muchos niños, jovenes que recien empiezan en los cyberjuegos, se queden sin un evento grande donde ellos puedan ser los protagonistas.

    Hay formas, y formas de protestar, espero que si lo hacen, elijan la correcta.

    Suerte!!
    Es importante resaltar esto...

    1º Todos somos egoistas, vivimos en un sistema capitalista.
    2º No hagan como los ... ala mier%& ubicate fren!!, eso es política no compares, el gobierno quizo legalizar tierras sin consultar al pueblo. Reclamaron, murieron, lucharon. Algo que tu no harias. Por lo tanto no seas tan extremista y no compares.
    3º "niños", forman ludopatas que ni siquiera saben lavarse el ... pero ya saben teclear. Son sistemas muy diferentes entre Chile y Perú.
    4º Formas de protestar... uhmm tantos post que no han logrado nada y a cada cierre de página siempre hay alguien escribiendo lo mismo.
    5º Si posteo esto, es porque luego del post del usuario sMaCKer hay un admin que apoya una idea, y si ves el post a fondo como así lo hacen con otros usuarios para sancionarlos pues... que piense y luego escriba.

    Referido al gaming y al manejo de empresas, es lamentable que TODOS los lectores y seguidores de blood sigamos leyendo lo mismo ya que nosotros, simples gamers no encontraremos solución(los socios, dueños, los que mueven la cúpula, ellos tienen la única solución. A esperar que su conciencia retumbe) . Por ahí leí que el gaming a disminuido, considero lo contrario. Lo que a disminuido quizás es el enfoque extranjeron ante nuestro nivel de gamers. Un claro ejemplo: desintegración de Artyk, no sé porque se abrieron pero se que allá afuera han estado muy pendientes sobre esto...
    A veces no hay voluntad de empresas en apoyar... y esto no sólo sucede con la WCG y los cybergames sucede con todo deporte en el Perú y eso lo sabemos todos... vale abrir los ojos y dar lo mejor de cada uno, ya que poco a poco esta vela se va apagando, y las oportunidades se pierden.

    Ahora si desean relajarse... piensen que el planeta ya se va a destruir o sino que en 50 años la sociedad va desaparecer (:, esperemos otra y haber si algo interesante nos envuelve.

    pd: Devil es admirable ver que eres constante a cada post y te das un tiempo, no como otros, lamentablemente se que tu voz no se escucha en otros lares. Imagino que te gusta apoyar el gaming y a los nuevos valores, gente así con ese empeño da mucho gusto que este adelante =)

    La SUERTE NO EXISTE, métanselo en la cabeza. Los mediocres piensan y esperan lo que ellos llaman suerte. Lo que existe ES EL ÉXITO!!! y eso les deseo.

  6. #506
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    13 jul, 09
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: WCG 2009 PRELIMINARES PERU

    lol me encanta tu post rulxz ! LMAO , y si pues que pena que no aiga el apoyo de un HEAD SPONSOR para costear la participacion en un juego 5:5 como counter strike , me ubiera encantado ver a xuxan o artyk o cualquiera que aya clasificado :( Bueno para los que clasifiquen este año le digo que si ven a un loco vestido todo de peru lo saluden por que ese sere yo ;) !!!
    Go go go PERU extraño mucho mi tierra pero hay estare apoyandolos y dando cheers !

    HERE COMES THE HERO ! :D

  7. #507
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    27 may, 06
    Mensajes
    101

    Predeterminado Re: WCG 2009 PRELIMINARES PERU

    :S:S:S y este :S tiene 1 post leo nel ? XD! me da risa lo que pienso !!

    bueno ya pasaron 21 dias y no hay resultados ..

    los 3 participantes ya tienen su cupo en china viaje y todo?¿
    el compupalace ya esta asegurado ya tiene INTERNET?¿
    que posibilidades le dan a los de cs en participar WCG internacional

    hay mas pero para q poner mas si con esas 3 ni pueden .. o si ?¿

    pd : y los resultados de la entrevista del viernes pasado donde estan ? quienes fueron q se acordo :S?
    Zerph1X

  8. #508
    Senior Member Avatar de Pitaku
    Fecha de ingreso
    10 jun, 05
    Ubicación
    Piura
    Mensajes
    465

    Predeterminado Re: WCG 2009 PRELIMINARES PERU

    PAra que si los mismos organizadores saben que la "comunidad Gamer" ya tomo un rumbo en comun, los que estan beneficiados este año les importa un pepino los de CS, y los de CS no pueden hacer nada pues los de PROGAMER tienen la sarten por el mango ^^'asi termina una Historia Sin Fin mas! llamada WCG PERU.
    Pistaco[a] or Mwt00-
    http://pistacolandia.myminicity.es
    Hagan clic en el link :D y veran mi ciudad (H)

  9. #509
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    27 may, 06
    Mensajes
    101

    Predeterminado Re: WCG 2009 PRELIMINARES PERU

    "ser realistas" en estos momentos y tirar la toalla cuando aun faltan 46 dias para que empieze wcg no me parece .. aun falta mucho pan por revanar ...
    no esperemos al ultimo momento para q se den las cosas yo ya di muchas ideas para que esto se realize me gustaria realizarlas pero hay personas mas representativas que lo pueden hacer y van a tener mejores resultados. Porque yo no conosco al organizador y alguien que si lo conoce iria a plantear las mimas ideas y no lo estafarian asi de faciil ..
    Zerph1X

  10. #510
    Senior Member Avatar de Pitaku
    Fecha de ingreso
    10 jun, 05
    Ubicación
    Piura
    Mensajes
    465

    Predeterminado Re: WCG 2009 PRELIMINARES PERU

    SAbes :D quien tiene voz sobre el GAMING PERUANO??? NOOBZAIBOT :$ sorry k lo mensione :D pero es asi , si a alguien escucharian los medios serian a el, con esto no estoy diciendo que su empresa organize la WCG solo digo que kizas podria ser representante de todas estas voces de protestas :$.

    PD: :D
    Pistaco[a] or Mwt00-
    http://pistacolandia.myminicity.es
    Hagan clic en el link :D y veran mi ciudad (H)

  11. #511
    Terra Admin Avatar de Deptrai.[H]
    Fecha de ingreso
    31 ene, 06
    Ubicación
    Chorrillos, Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    164

    Predeterminado Re: WCG 2009 PRELIMINARES PERU

    Cita Iniciado por Pitaku Ver mensaje
    SAbes :D quien tiene voz sobre el GAMING PERUANO??? NOOBZAIBOT :$ sorry k lo mensione :D pero es asi , si a alguien escucharian los medios serian a el, con esto no estoy diciendo que su empresa organize la WCG solo digo que kizas podria ser representante de todas estas voces de protestas :$.

    PD: :D
    Pish pish pish... +10 Agree !!! tienes toda la razon del mundo... paisaaaaano :) ya no te veo para darte hs....
    depxamotO[asnc]
    Staff Asuncion Game Center.
    Supervisor de Operaciones Movistar Chile - Allus Perú

  12. #512
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 ene, 06
    Mensajes
    876

    Predeterminado Re: WCG 2009 PRELIMINARES PERU

    En 26 paginas por lo menos lograron que se le pague a Artyk . Vamos bien :) Creo que sin el thread no se ubiera dado.

  13. #513
    Terran Medic Moderador Avatar de Spynnaker
    Fecha de ingreso
    01 nov, 03
    Ubicación
    Cusco
    Mensajes
    657

    Predeterminado Re: WCG 2009 PRELIMINARES PERU

    Cita Iniciado por phoenixito Ver mensaje
    En 26 paginas por lo menos lograron que se le pague a Artyk . Vamos bien :) Creo que sin el thread no se ubiera dado.
    Pero creo que no le llegaron a pagar completo, solo les dieron una parte.

    La deuda de PGC con Artik fue de una parte del premio, entonces supongo que se les habrá hecho el pago en presencia de un notario publico.
    Gefragt™
    www.nejm.org

  14. #514
    Banned
    Fecha de ingreso
    08 abr, 02
    Ubicación
    Lima Perú
    Mensajes
    1,061

    Predeterminado Re: WCG 2009 PRELIMINARES PERU

    Cita Iniciado por Spynnaker Ver mensaje
    Pero creo que no le llegaron a pagar completo, solo les dieron una parte.

    La deuda de PGC con Artik fue de una parte del premio, entonces supongo que se les habrá hecho el pago en presencia de un notario publico.
    Lo que no termino de entender es porque les piden recibos por honorarios? si los recibos se piden cuando alguien te hace un trabajo de algo... Mas simple hubiera sido simplemente pagar y punto, pero bueno.

    Ahora, no harán CODE5 Perú porque tienen una especie de exclusividad con WCG, estan buscando un SP en Perú, ya me llegó mi invitación para realizarlo al igual que a BZ y otros mas.
    Si nadie realiza el evento los culpables no serán mas que ProGamer una vez mas, porque sabiendo que no pueden hacer un evento CODE5 se meten a hacerlo por lo bajo y eso ocasiona que no tenga el resto oportunidad de realizarlo y cuando las papas están quemando dicen, ya no lo haremos háganlo ustedes, obvio nadie aceptará por obvias razones que se quemarán. Conclusión: El que mucho abarca poco aprieta. Se le derramó el plátano.

  15. #515
    WCG Staff WCG Staff
    Senior Member
    Avatar de Favus-WeaponX
    Fecha de ingreso
    04 ene, 03
    Ubicación
    Lima - Peru
    Mensajes
    217

    Predeterminado Re: WCG 2009 PRELIMINARES PERU

    Lo de los recibos por honorarios es no se si de risa o de pena, lo único que hace es evidenciar que definitivamente la deuda con Artyck no estaba presupuestada por ningún lado, ni tiene como justificarla A alguien le sorprendería algo así, a estas alturas ?

    Si pues definitivamente el que mucho abarca poco aprieta, ojo que lo de kode5 fue previa amenaza de quitar CS, si es que se les seguía reclamando. Al menos PGC se dio cuenta que no podia hacer otro evento aparte de WCG

    Va ser muy arriesgado para cualquier persona o empresa, el intentar realiza kode5 acá. Sobre todo con el lindo mercado lleno de desconfianza dejado por PGC.
    Favio

  16. #516
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Re: WCG 2009 PRELIMINARES PERU

    Cita Iniciado por La Mosca Ver mensaje
    El dia de hoy se acercaron los chicos de artyk para hacer efectivo el pago q se les debia. El día de mañana espero a los chicos que quedaron en vivistarnos para mostrarles los documentos necesarios para la tranquilidad de los participantes y poder despejar cualqueir duda que deseen.

    Sabemos que hemos cometido errores en los eventos que hemos realizado y estamos trabajando para corregir la mayoria y no tener ningun inconveniente en las proximas ediciones de torneos que realizemos. Pedimos disculpas a los chicos de artyk por la demora del caso y a la comunidad de algun inconveniente que hayan tenido con respecto a nuestra gestiones hasta ahora, nuevamente reitero los errores que se han cometido y estaremos atentos a corregirlos cuando sea necesario.
    Habia preferido responder despues que paguen por completo la deuda con Artyk. Ese dia recien fue HOY cuando finalmente le pagaron lo que se le debia a warpath. Si bien Artyk se acerco el jueves para que se les cancele la deuda, solo se le pago una parte porque solo durst llevo recibos por honorarios. Hoy fue warpath igualmente con recibos por honorarios para que se cancele lo restante.

    El concepto de los recibos:

    "Servicios prestados a la KODE5"
    "Participacion en el desarrollo KODE 2009"

    Artyk presto servicios a la KODE5? Ellos eran participantes y esto era parte del premio.

    Que bueno que hiciste publica tu disculpa a Artyk, aunque bastante tarde, y que bueno que esten trabajando para corregir sus errores. Hubiese sido excelente que empezasen el jueves de la semana pasada.

    Esperamos que en la WCG 2009 no cometan los mismos errores del pasado. Si es que aplica, que el evento cuente con su respectiva Resolucion Directoral del Ministerior del Interior y que los premios sean entregados con Notario Publico.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  17. #517
    Senior Member Avatar de La Mosca
    Fecha de ingreso
    09 sep, 02
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    383

    Predeterminado Re: WCG 2009 PRELIMINARES PERU

    Cita Iniciado por Devil Ver mensaje
    Habia preferido responder despues que paguen por completo la deuda con Artyk. Ese dia recien fue HOY cuando finalmente le pagaron lo que se le debia a warpath. Si bien Artyk se acerco el jueves para que se les cancele la deuda, solo se le pago una parte porque solo durst llevo recibos por honorarios. Hoy fue warpath igualmente con recibos por honorarios para que se cancele lo restante.

    El concepto de los recibos:

    "Servicios prestados a la KODE5"
    "Participacion en el desarrollo KODE 2009"

    Artyk presto servicios a la KODE5? Ellos eran participantes y esto era parte del premio.

    Que bueno que hiciste publica tu disculpa a Artyk, aunque bastante tarde, y que bueno que esten trabajando para corregir sus errores. Hubiese sido excelente que empezasen el jueves de la semana pasada.

    Esperamos que en la WCG 2009 no cometan los mismos errores del pasado. Si es que aplica, que el evento cuente con su respectiva Resolucion Directoral del Ministerior del Interior y que los premios sean entregados con Notario Publico.
    Nuevamente te equivocas Sandro, quiero pensar que te informan mal por un tema de desprestigio o solamente por fastidiar un poco mas el tema.

    Se converso con durst para pagarles el 9 y se le solicito que se acercara con 2 recibos por honorarios para poder cancelares la deuda ya que es solamente un tema adminsitrativo que sé que sabes como se maneja el tema.

    Lamentablemente veo que los chicos no son tan unidos y comunicativos como se supone, ya que ese dia durst llego con pock, moko y shockdomo y con un solo recibo (creo que fue porque se olvidaron el otro recibo) y como no habia ido warpath... Nosotros les pedimos resolver el inconveniente en ese momento pero la respuesta fue "da flojera" que al final ellos vieron la forma como se dividian el pago dejando a warpath (por no asistir ese dia porque tenia cosas que hacer) coordinar con nosotros el dia que se acercaria, a pesar que nos dijeron que seria al otro dia... cosa que no fue asi.

    Warpath se acerco el lunes con su recibo pero no estaba Shilo (quienes la que paga), se comunico conmigo y le pedi que se acercara al otro dia que fue asi como lo hizo.

    Lo que si pude percibir de ellos es que no toman la seriedad del post o el tema de union de comunidad ya que comentaron que solo les importaba el tema que les concierne de ahi... no mas. No entiendo aun como das tanta credibilidad a lo que te comentan sin basarte en mas información... para mi es un grave error sobre todo si viene de ti y aun peor de chicos que no dan credito a nada de lo que se esta cuestionando aca y ven un tema de chacota criolla.... nuevamente se siente un tema de egoismo sin necesidad de cambiar las cosas por parte de ellos.

    Cosa aparte, siriaco: sé que te has estado comunicando con la gente que trabaja en PCG y preguntando mucha informacion y veo que no has lllegado a entender y tu "investigacion realizada" no es tan sertera como pretendes que sea.

    Cuando WCG Internacional se comunico con nostoros para organizar los preliminares peru sabian que realizabamos el KODE5 y pretendieron darnos la excludividad. Nosotros expusimos nuestra situacion como empresa desarrolladora de eventos y la nueva situacion de samsung que no aportaria ningun bien economico, por lo cual no veiamos bien tener una exclusividad con ellos ya que no nos otorgaban beneficios economicos como años atras como para pretender ser exclusividad de WCG para todo el año. Es por eso que firmamos un contrato por 1 año (visto por los chicos que se acercaron a PGC) sin ninguna exclusividad de no poder realizar otros eventos.

    El tema de KODE5 es muy diferente como la planteas, ya que conversamos entre todos los que colaboramos en PGC y decidimos no realizar las preliminares para darle la oportunidad a otra empresa de la comunidad a que la realice por todo el tema de desprestigio y desconfianza que se ha generado.

    Te comento, para terminar que el KODE5 ha sido un evento con mucho exito comerical este año ya que no te imaginas la cantidad de empresas que desean nuevamente estar en las preliminares peru pues lo ven muy atractivo COMERCIALMENTE. Te comunico que nuestro mejor deseo es poder seder los derechos de organizacion de las preliminares peru a la mejor empresa que la comunidad desee y tengan el torneo que se merecen.

    Si es tu intencion ser el nuevo organizador o de cualqueira que lea este post comuniquense con Martin (st1nky) quien esta a cargo de coordinar con todos los paises que participaran en este nuevo KODE5 y no dudes que se dara el mismo trato y condiciones a todos por igual. (no creas que esperaremos el ultimo momento para salir a anunciar que realizaremos el KODE5 al no existir una empresa que quiera realizarla y ser LOS SALVADORES DEL CS PERUANO... eso no sucedera)

    Para terminar, gracias Sandro por las recomendaciones de WCG, no dudes que esta ves se tomaran las medidas necesarias para que todo este en regla, eso ya se converso con las personas que se interesaron del tema y nos visitaron en nuestras oficinas dias atras. Me hubiera gustado responder tus interrogantes ese día personalmente y no a traves de bishop como nos contaron por ahi que estuvo reunido contigo y domain un dia antes; se que habra otra oportunidad.
    Última edición por La Mosca; 15/07/2009 a las 01:32
    Firma Grafica muy grande.

  18. #518
    Terra Admin
    Fecha de ingreso
    19 dic, 05
    Mensajes
    1,224

    Predeterminado Re: WCG 2009 PRELIMINARES PERU

    Cita Iniciado por La Mosca Ver mensaje
    Lo que si pude percibir de ellos es que no toman la seriedad del post o el tema de union de comunidad ya que comentaron que solo les importaba el tema que les concierne de ahi... no mas. No entiendo aun como das tanta credibilidad a lo que te comentan sin basarte en mas información... para mi es un grave error sobre todo si viene de ti y aun peor de chicos que no dan credito a nada de lo que se esta cuestionando aca y ven un tema de chacota criolla.... nuevamente se siente un tema de egoismo sin necesidad de cambiar las cosas por parte de ellos.
    La mosca hablando de credibilidad y seriedad de otros, ah y de egoismo...

    Cita Iniciado por La Mosca Ver mensaje
    darle la oportunidad a otra empresa de la comunidad a que la realice por todo el tema de desprestigio y desconfianza que se ha generado.
    si fuera por eso tb dejarias de organizar la wcg =)

    Cita Iniciado por La Mosca Ver mensaje
    (no creas que esperaremos el ultimo momento para salir a anunciar que realizaremos el KODE5 al no existir una empresa que quiera realizarla y ser LOS SALVADORES DEL CS PERUANO... eso no sucedera)
    nadie lo cree! jajaja pls NO.


    Bueno ps ya q mas decir hacia progamer consultores... ya le han dicho de todo en fin, a ver si este fin de semana se conversa con gente q este mas ligada a organizar torneos y eso para ver si hay la posibilidad de organizar la kode5 ya q uds organizan la wcg y q en verdad todo el mundo espero q le den los premios justos a los ganadores...
    Por mi parte intentare conversar con dueños de lan centers a ver si se animan.

    Saludos atte ins
    Última edición por fckrazy; 15/07/2009 a las 02:07

    oneforce.fck1 ~so kr1spy ►♫ @ Gente Ganja People Music Club

  19. #519
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Re: WCG 2009 PRELIMINARES PERU

    Cita Iniciado por La Mosca Ver mensaje
    Nuevamente te equivocas Sandro, quiero pensar que te informan mal por un tema de desprestigio o solamente por fastidiar un poco mas el tema.

    Se converso con durst para pagarles el 9 y se le solicito que se acercara con 2 recibos por honorarios para poder cancelares la deuda ya que es solamente un tema adminsitrativo que sé que sabes como se maneja el tema.
    El problema aqui se centra en el hecho que dices que este es un tema administrativo, tema interno o algo aparte del premio, sin embargo eso no va de acuerdo con el comunicado de prensa que estipulaba claramente que el premio era el viaje con todos los gastos pagados. Al ser esta deuda especificamente por los gastos incurridos en Rusia, es logico pensar que era parte del premio.

    Sigo sin entender porque sigues afirmando que esto no era parte del premio cuando a todas luces si lo era. Y para afirmar esto no me baso en los comentarios de los chicos o alguien con mala fe, simplemente en el comunicado de prensa que Progamer mismo envio a los diferentes medios. A partir de ahi, el uso de recibos por honorarios para la entrega de un premio no se entiende. Si Artyk lo toma a la "chacota" o con poca seriedad, realmente no es relevante para el tema en cuestion. Me baso en un documento emitido por ustedes.

    Comprenderas que en un futuro, cualquier participante que asista a un evento de Progamer donde el premio diga "viaje con todos los gastos pagados" tendra serias dudas en cuanto a lo que la frase "todos los gastos pagados" realmente significa para Progamer. Sin mencionar problemas potenciales en Indecopi por Incumplimiento o Publicidad Engañosa, que nada bueno le traerian ni a ustedes ni a la comunidad.

    Me alegra que tomes en cuenta mi sugerencia, y de aplicar, esperaremos ver la publicidad de la WCG con su respectivo numero de Resolucion Directoral del Ministerio del Interior.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  20. #520
    Senior Member Avatar de st!NkY^
    Fecha de ingreso
    09 jun, 03
    Ubicación
    home
    Mensajes
    322

    Predeterminado Re: WCG 2009 PRELIMINARES PERU

    Cita Iniciado por Devil Ver mensaje
    Sigo sin entender porque sigues afirmando que esto no era parte del premio cuando a todas luces si lo era. Y para afirmar esto no me baso en los comentarios de los chicos o alguien con mala fe, simplemente en el comunicado de prensa que Progamer mismo envio a los diferentes medios. A partir de ahi, el uso de recibos por honorarios para la entrega de un premio no se entiende. Si Artyk lo toma a la "chacota" o con poca seriedad, realmente no es relevante para el tema en cuestion. Me baso en un documento emitido por ustedes.
    Un pequeño comentario:
    En el año 2004 cuando Yó participe en el evento WCG 2004, Martín Pastor de la empresa Cultura Digital me solicitó un recibo por honorarios para hacer entrega del premio (S/.2500) y nadie dijo nada como ahora... que yo sepa en todo evento de cybergames realizado en el Perú tanto copas, clasificatorios, concursos, etc. nunca existió Resolución Directoral del Ministerio del Interior a excepción del evento de Fanta en el año 2006 y una WCG por ahí que no recuerdo cual fué.

    Gracias por las recomendaciones del caso y esperemos que los siguientes torneos tengan ese formalismo que toda la comunidad desea.

    Reintero la invitación a las empresas organizadoras de eventos en el rubro para realizar la Clasificatoria Peruana del KODE5 a la final Latina.
    Ya fueron enviados a las siguientes empresas:
    Bloodzone.net SAC
    Gaming Services SAC
    Dragonet
    DK
    PGM
    Compañía Consultora en Tecnologías de Información - CCTI

    Si me falta alguna empresa, envíenme un PM para realizar las coordinaciones del caso.

    Saludos
    Progamer Consultores SAC - Gerente de Proyectos
    ESWC - WCG - KODE5 Developer

Página 26 de 37 PrimerPrimer ... 16242526272836 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. [war3] Peru vs Venezuela 2009
    Por PoKaHonTaz en el foro Replays
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 18/10/2009, 13:40
  2. [CS] mip = made in Peru '.' 2009
    Por Anarko'ctZ^ en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 85
    Último mensaje: 24/09/2009, 23:07
  3. KODE5 PERU 2009 – PRELIMINARES PROVINCIA
    Por mauzzer en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 151
    Último mensaje: 27/01/2009, 17:12
  4. Kode5 Preliminares Peru 2009 + Equipos Inscritos
    Por mauzzer en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 109
    Último mensaje: 01/01/2009, 20:12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •