Página 30 de 37 PrimerPrimer ... 202829303132 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 581 al 600 de 737
Like Tree1Likes

WCG 2009 PRELIMINARES PERU

Esta es una discusión para el tema WCG 2009 PRELIMINARES PERU en el foro Noticias y Novedades, bajo la categoría General; Pueden seguir lo que respecta a inscripciones y los torneos de WCG desde el Twitter que PGC ha creado (aparte ...
Página: 30


  1. #581
    Banned
    Fecha de ingreso
    19 dic, 04
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    957

    Exclamation Re: WCG 2009 PRELIMINARES PERU

    Pueden seguir lo que respecta a inscripciones y los torneos de WCG desde el Twitter que PGC ha creado (aparte de los eventos que mencionaron arriba en el Facebook que tambien son oficiales), y de paso los otros 6 o 7 torneos en consolas y pc dentro del Expogames por parte de las marcas participantes.

    http://www.twitter.com/pgconsultores

  2. #582
    Senior Member Avatar de Lizard[AsW]
    Fecha de ingreso
    27 dic, 05
    Ubicación
    GarDena - Los AnGeLeS Ca.
    Mensajes
    290

    Predeterminado Re: WCG 2009 PRELIMINARES PERU

    hihi alguien va a hacer reportaje sobre el evento :O? yo estoy tan interesado como varios y eso q estoy fuera del pais. y si esq si hay reportaje me lo pueden hacer saber plz?
    Manager - [LaG.TT] Latest and Greatest Gaming ( http://www.mys4c.com/clans/lag/portal.php )
    sponsored by : www.TTesports.com
    Ex Manager: Artyk Wc3 SquaD & Captain PERU Wc3 National Team,V1GaminG,SuD-4merica, AsW,enSure GaminG,R4sh wc3 SquaD,PERU Wc3 National Team 2009

  3. #583
    Senior Member Avatar de DeepBlue.
    Fecha de ingreso
    18 jun, 05
    Ubicación
    Lima Peru
    Mensajes
    129

    Predeterminado Re: WCG 2009 PRELIMINARES PERU

    Quisiera saber si todavia se puede inscribir para la categoria Street Fighter 4
    --NUKED--

  4. #584
    Banned
    Fecha de ingreso
    19 dic, 04
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    957

    Predeterminado Re: WCG 2009 PRELIMINARES PERU

    Estamos grabando como siempre, la otra semana subiremos videos por cuestiones de tiempo.

    Hay 2 organizando torneos de SF4, uno es MasGamers en PS3, donde todos los dias hay torneos a toda hora, xq estan sacando como clasificados por ronda y todos jugaran el domingo la final, y aparte esta Cooler Master haciendo torneo gratuito en PC con Palancas de Pinball (MasGamers cobra S/.5) donde el premio creo que son memorias, mientras que el q gane en el gran torneo de MasGamers es un PS2 Slim.

    Voy a ver si subo fotos al facebook ahorita.

    UPDATE: Inicio el Congreso Internacional de Diseñadores y Desarroladores de Videojuegos, finalmente SERA GRATUITO.
    Última edición por ScoreR; 25/09/2009 a las 15:05

  5. #585
    Ich
    Ich está desconectado
    MetallicremA Staff Avatar de Ich
    Fecha de ingreso
    01 jul, 01
    Ubicación
    The lands of always winter.
    Mensajes
    2,773

    Predeterminado Re: WCG 2009 PRELIMINARES PERU

    Alguien me puede decir donde encontrar la cobertura de este magno evento?

    ASRock Z390 Steel Legend | Intel Core i9 9900K @ 3.6Ghz | Corsair Vengeance LPX 32GB DDR4-3200Mhz C16 | 2 x MSI Optix27c 144Mhz - 1ms 27" Curve | NVIDIA Geforce RTX 2070 Super | Seasonic Focus GX 1000W 80 Plus Gold Modular | Logitech G105 + Razer Basilisk X Hyperspeed + Logitech G370 + Logitech Brio + Teal Blue Yeti | WD Black SN750 NVMe 500GB | Windows 10 Pro 64 Bits
    For my ally is the Force, and a powerful ally it is.
    Life creates it, makes it grow. Its energy surrounds us and binds us.
    Luminous beings are we, not this crude matter.
    Hay 10 tipos de personas: las que saben binario y las que no.
    Chusco Design / PeruFail.com

  6. #586
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    20 ago, 09
    Mensajes
    6

    Predeterminado Re: WCG 2009 PRELIMINARES PERU

    hace tiempo que leo casi todos los post de algunos foros que me interesan, soy un eterno amante de los games, pero este tema del wcg 2009 se ha vuelto muy personalizado, al margen de que las coss con la wcg2009 no esten bien, creo que el foro debe dejar de ser un dime que t digo, la comunidad somos todos, como comunidad debemos tener una opinion consensuada, personalmente cada uno tiene su opinion, posteo esto para que este foro no se desvirtue, creo que la forma no es, a pesar que quizas hayan claros motivos para reclamar, slds

  7. #587
    Banned
    Fecha de ingreso
    19 dic, 04
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    957

    Predeterminado Re: WCG 2009 PRELIMINARES PERU

    Ich, l la cobertura ya la he posteado si revisas los posts arroa y otra gente tb ha posteado , pero bueno, los repito ... no hay problema. Veras que todo se ha ido posteando momento a momento, ahora sabdoy y domingo la oficina donde esta el internet esta restrigida hay q estar llamando al huachiman para q abra la puerta.

    te dejo los links:

    TODO:
    www.twitter.com/pgconsultores

    COIDEV: (hoy viene Zeebo de Brasil)
    http://www.facebook.com/event.php?ei...5015419&ref=ts

    EXPOGAMES:
    http://www.facebook.com/event.php?ei...8944412&ref=ts

    WCG:
    http://www.facebook.com/event.php?ei...0855002&ref=ts

    WCG FIFA:
    http://www.fifaperu.org/web/forumdisplay.php?f=116

    TORNEOS DE CONSOLAS:
    http://www.masgamers.com

    Arbitros: Killyou (WC3), Carlomagno (SC), Boreto (FIFA 09).

    Videos y fotos en la semana via facebook y Hi5.

    Domingo por la tarde la Gran Final de TODO los torneos oficiales y de Consolas.

  8. #588
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Re: WCG 2009 PRELIMINARES PERU

    ScoreR,

    Creo que Ich pregunta porque justamente lo que tu has puesto no es una cobertura. Cuando uno habla de cobertura se espera bastante mas informacion actualizada de lo que esta pasando a cada hora o cada X horas, algunas fotos, resultados, etc.

    Pero si esa es la "cobertura" oficial, pues no hay mas que decir.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  9. #589
    Ich
    Ich está desconectado
    MetallicremA Staff Avatar de Ich
    Fecha de ingreso
    01 jul, 01
    Ubicación
    The lands of always winter.
    Mensajes
    2,773

    Predeterminado Re: WCG 2009 PRELIMINARES PERU

    Exacto, he entrado a todos esos links y no he encontrado una sola foto, resultados, fixture, en fin...
    ASRock Z390 Steel Legend | Intel Core i9 9900K @ 3.6Ghz | Corsair Vengeance LPX 32GB DDR4-3200Mhz C16 | 2 x MSI Optix27c 144Mhz - 1ms 27" Curve | NVIDIA Geforce RTX 2070 Super | Seasonic Focus GX 1000W 80 Plus Gold Modular | Logitech G105 + Razer Basilisk X Hyperspeed + Logitech G370 + Logitech Brio + Teal Blue Yeti | WD Black SN750 NVMe 500GB | Windows 10 Pro 64 Bits
    For my ally is the Force, and a powerful ally it is.
    Life creates it, makes it grow. Its energy surrounds us and binds us.
    Luminous beings are we, not this crude matter.
    Hay 10 tipos de personas: las que saben binario y las que no.
    Chusco Design / PeruFail.com

  10. #590
    Ltd
    Ltd está desconectado
    Senior Member Avatar de Ltd
    Fecha de ingreso
    15 may, 04
    Ubicación
    Bauru - Brasil
    Mensajes
    1,887

    Predeterminado Re: WCG 2009 PRELIMINARES PERU

    Cita Iniciado por Devil Ver mensaje
    Podrian publicar por favor su numero de Resolucion Directoral del Ministerio del Interior que autoriza el evento?
    Alo? Ya estan mas de la mitad de todo y alo?:)




  11. #591
    Ltd
    Ltd está desconectado
    Senior Member Avatar de Ltd
    Fecha de ingreso
    15 may, 04
    Ubicación
    Bauru - Brasil
    Mensajes
    1,887

    Predeterminado Re: WCG 2009 PRELIMINARES PERU

    Bueno, hoy fui al evento y mi opinion es esta:

    Gaste gasolina y tiempo en vano, no vale la pena, salvo el escenario q ta maso, poca iluminacion, creo que el evento de mas gamers resalta mas q la misma WCG, lo q si me dio lastima, habia un brasilero dando una charla y solo habia 3 filas de personas y las 30 filas posteriores vacias. Poca gente.

    Habia un stand de cooler master cn gente jugando SF de ahi un stand q otro y na mas.

    sl2




  12. #592
    Banned
    Fecha de ingreso
    19 dic, 04
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    957

    Predeterminado Re: WCG 2009 PRELIMINARES PERU

    Bueno hice lo que pude, en la zona del evento no teniamos internet sino en la oficina, y la oficina taba al ooootro lado, y sabado y domingo echan llave a cada rato y hay q estar llamando al vigilante, no lo voy a estar molestando no? (mañana grabo el recorrido :) )xq la gente q realmente le importa lo q se va a mostrar va, si vino el creador del Zeebo de Brasil, y ustedes no quisieron ir a ver?, pues allá ustedes, el congreso fue gratuito a las finales, al igual que varios expositores importantes.

    Devil, no hay lugar donde poder hacer una cobertura oficial, mas que por esos canales.

    Cada comunidad, hace su cobertura porque es muy poco tiempo si llegas a tu casa a las 11pm y el evento empieza de nuevo a las 10am.

    Como dije antes, cientos de fotos y videos, la próxima semana porque hay cansancio y perdí :p .

    A los que les interesa el evento van en realidad, son 4 días, más de 40 horas de evento. Realmente cansa, Hay mucha gente feliz y que les gustó todo, de mi parte estoy feliz porque mucha gente está feliz.

    Las fotos las subire al Facebook y al Hi5 para subir todas de golpe la próxima semana, pondré los links aki de todas maneras.

    Y si solo ven tv en sus casas, mañana irá Canal 9, Canal N, el Canal 4 nuevamente como lo hicieron ayer y salió en las noticias, etc.

    Mañana último día, las finales WCG alrededor de las 3-4pm, luego las finales de MasGamers, no habrá info porque no hay nada más que informar hasta conocer a los ganadores, en lo posible informaré las otras actividades que estan programadas y publicadas, pero dificil la veo, juev y vier era mas facil, en fin, simplemente ir y que participen, vean, se divierta, se tomen fotos, etc.

    PD: A verdad sobre la luz N@spter me decía lo mismo, y yo le decía para que jeje, si todos tenian su propio stand con electricidad y los que juegan necesitan como que no necesitan luz no?, bueno puntos de vista.

  13. #593
    Member Avatar de lakomadreja
    Fecha de ingreso
    10 jul, 09
    Mensajes
    44

    Predeterminado Re: WCG 2009 PRELIMINARES PERU

    weno cada vex esta mas peor la wcg weno a estas altura ya me imagino q para la wcg 2010 lo agan en una kabina y veo k mas apoyan a las consolas q ala PC y tenga mas espacio omg k danilo !!! hacen perder gasolina y time para ver noobs ni kalidad de juego e visto, si van ser algo super x favor inviten a los mejores d kada juego mmmm vi un niño de 2 a 3 años jugando SF 4 k danilo como cualquier niño pero = eso no es kategoria eso seria kategoria coney haha y pa colmo con fines de lucro !!! les apuesto algo si hacen una seleccion de WCG de preniminales de todo el mundo, Peru kedaria el ultimos lugar La peor preniminal d WCG q e visto es nuestra ralidad cuando algunos d empresas x ante con ganas lo hacian ahora paran #||@#@cks y sin ganas d hacerlos weno q se va ser cuando agarran los aupicios y el poder esas personas cambian pero saben algo estoy molesto porque mucha gente está molesto bye..

  14. #594
    Senior Member Avatar de RafinhO.
    Fecha de ingreso
    28 feb, 05
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    856

    Predeterminado Re: WCG 2009 PRELIMINARES PERU

    sin counter no hay gente gg

    como se les ocurre hacer una wcg sin cs a la shit me destruyo.

    ahi tienen las consecuencias

    Desktop: AMD II x4 630 | Gigabyte 460GTX OC 1GB | MSI 870A-G54 | 4GB DDR3 G.Skill 1333 | CM SCOUT | 500GB + 250GB |
    Laptop: DELL Inspiron 1525 | Core2Duo | 3GB RAM DD2 800 |

  15. #595
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Re: WCG 2009 PRELIMINARES PERU

    Cita Iniciado por ScoreR Ver mensaje
    Bueno hice lo que pude, en la zona del evento no teniamos internet sino en la oficina, y la oficina taba al ooootro lado, y sabado y domingo echan llave a cada rato y hay q estar llamando al vigilante, no lo voy a estar molestando no? (mañana grabo el recorrido :) )xq la gente q realmente le importa lo q se va a mostrar va, si vino el creador del Zeebo de Brasil, y ustedes no quisieron ir a ver?, pues allá ustedes, el congreso fue gratuito a las finales, al igual que varios expositores importantes.

    Devil, no hay lugar donde poder hacer una cobertura oficial, mas que por esos canales.

    Cada comunidad, hace su cobertura porque es muy poco tiempo si llegas a tu casa a las 11pm y el evento empieza de nuevo a las 10am.

    Como dije antes, cientos de fotos y videos, la próxima semana porque hay cansancio y perdí :p .

    A los que les interesa el evento van en realidad, son 4 días, más de 40 horas de evento. Realmente cansa, Hay mucha gente feliz y que les gustó todo, de mi parte estoy feliz porque mucha gente está feliz.

    Las fotos las subire al Facebook y al Hi5 para subir todas de golpe la próxima semana, pondré los links aki de todas maneras.
    Eso no es cubrir un evento ScoreR. No se si este sea tu trabajo o lo estes haciendo por amor al arte, pero definitivamente no puedes esperar que la gente tenga el mas minimo interes de saber de una evento dias despues, especialmente si hablamos de un evento que realmente no ha tenido mayor acogida, a pesar que Leo diga que "ha superado sus espectativas".

    La falta de Internet y sobretodo la falta de informacion en general no me sorprende en lo absoluto.

    Hablas de 4 dias de evento pero entiendo que fueron 3 dias en realidad porque el primer dia se perdio por completo por la falta de energia electrica?.

    Seria bueno que comentes como les ha ido en la COIDEV? Ese era el evento internacional de "peso" ya que tenia expositores de varios paises. Entiendo que la asistencia fue casi nula?

    Si estas haciendo esto por tu cuenta, deberias contar lo que sucede y no guardarte estos detalles importantes. Ni siquiera se tienen los resultados de ninguna de las categorias, mucho menos replays.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  16. #596
    Banned
    Fecha de ingreso
    08 ene, 07
    Mensajes
    140

    Predeterminado Re: WCG 2009 PRELIMINARES PERU

    Este año se mejoró con respecto al año pasado, pero aun así faltan mejorar muchas cosas, una de las más significativas es que la versión con la que se jugó el starcraft el día viernes fue la 1.15.1 cuando la versión tiene que ser la 1.16.1 y recién el día de ayer sábado se actualizó. Otra cosa también, dicen a la 1pm, pero empieza a las 4pm :s

    Por la parte de las conferencias faltó publicidad, en general faltó publicidad, sobrado se llenaba todo ese local si hubiese habido algo siquiera de publicidad en radio o tele.

    Lo rescatable es que se va mejorando...

  17. #597
    Banned
    Fecha de ingreso
    19 dic, 04
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    957

    Exclamation Re: WCG 2009 PRELIMINARES PERU

    Cita Iniciado por lakomadreja Ver mensaje
    ...les apuesto algo si hacen una seleccion de WCG de preniminales de todo el mundo, Peru kedaria el ultimos lugar La peor preniminal d WCG q e visto es nuestra ralidad cuando algunos d empresas ...
    Lo dudo, la peor fue la venezolana :) , se kedaron hasta la 1am y 10 personas jugando, parece q no daran nada d lo prometido, y a las justas entregarán el viaje de FIFA al parecer, las demas categorías no lo se.

    http://www.deportesdigitales.com/122...les-nacionales

    http://www.deportesdigitales.com/122...uela-fail-2009

    De hecho que más de uno ya lo leyó :)

    La conferencia la organizaba la Escuela de Arte Digital, ellos se encargaban de la difusión, nadie nos da apoyo para cubrir gastos en publicidad en Radio y Tele porque es muy caro.

  18. #598
    Ich
    Ich está desconectado
    MetallicremA Staff Avatar de Ich
    Fecha de ingreso
    01 jul, 01
    Ubicación
    The lands of always winter.
    Mensajes
    2,773

    Predeterminado Re: WCG 2009 PRELIMINARES PERU

    Cita Iniciado por scv]bishop Ver mensaje
    Este año se mejoró con respecto al año pasado, pero aun así faltan mejorar muchas cosas, una de las más significativas es que la versión con la que se jugó el starcraft el día viernes fue la 1.15.1 cuando la versión tiene que ser la 1.16.1 y recién el día de ayer sábado se actualizó. Otra cosa también, dicen a la 1pm, pero empieza a las 4pm :s

    Por la parte de las conferencias faltó publicidad, en general faltó publicidad, sobrado se llenaba todo ese local si hubiese habido algo siquiera de publicidad en radio o tele.

    Lo rescatable es que se va mejorando...
    Dices que se mejoró pero solo pones los aspectos negativos del evento...
    ASRock Z390 Steel Legend | Intel Core i9 9900K @ 3.6Ghz | Corsair Vengeance LPX 32GB DDR4-3200Mhz C16 | 2 x MSI Optix27c 144Mhz - 1ms 27" Curve | NVIDIA Geforce RTX 2070 Super | Seasonic Focus GX 1000W 80 Plus Gold Modular | Logitech G105 + Razer Basilisk X Hyperspeed + Logitech G370 + Logitech Brio + Teal Blue Yeti | WD Black SN750 NVMe 500GB | Windows 10 Pro 64 Bits
    For my ally is the Force, and a powerful ally it is.
    Life creates it, makes it grow. Its energy surrounds us and binds us.
    Luminous beings are we, not this crude matter.
    Hay 10 tipos de personas: las que saben binario y las que no.
    Chusco Design / PeruFail.com

  19. #599
    Ltd
    Ltd está desconectado
    Senior Member Avatar de Ltd
    Fecha de ingreso
    15 may, 04
    Ubicación
    Bauru - Brasil
    Mensajes
    1,887

    Predeterminado Re: WCG 2009 PRELIMINARES PERU

    Cita Iniciado por scv]bishop Ver mensaje
    Este año se mejoró con respecto al año pasado, pero aun así faltan mejorar muchas cosas, una de las más significativas es que la versión con la que se jugó el starcraft el día viernes fue la 1.15.1 cuando la versión tiene que ser la 1.16.1 y recién el día de ayer sábado se actualizó. Otra cosa también, dicen a la 1pm, pero empieza a las 4pm :s

    Por la parte de las conferencias faltó publicidad, en general faltó publicidad, sobrado se llenaba todo ese local si hubiese habido algo siquiera de publicidad en radio o tele.

    Lo rescatable es que se va mejorando...
    Se va mejorando que, de la 1.15.1 a la 1.16.1 ???

    Ah si pues no somos la peor wcg, sino la penultima peor wcg oh chi chi :D porque venezuela fue la ultima :D




  20. #600
    Genuine Gambler Staff Avatar de carreiRa
    Fecha de ingreso
    07 feb, 03
    Mensajes
    1,660

    Predeterminado Re: WCG 2009 PRELIMINARES PERU

    Cita Iniciado por ScoreR Ver mensaje
    Lo dudo, la peor fue la venezolana :) , se kedaron hasta la 1am y 10 personas jugando, parece q no daran nada d lo prometido, y a las justas entregarán el viaje de FIFA al parecer, las demas categorías no lo se.
    Justifiquemos nuestra mediocre organizacion apuntando el dedo hacia otros que tampoco lo hicieron bien.

    "Mama, saque 05 en el examen pero mi primo tambien lo hizo mal y saco 3!", stfu.

    No hay nada que justifique el mamarracho que les salio luego de toda la desinformacion y el mal manejo.. lo peor es que era esperable.

    Realmente me da pena, creo que fueron 15 participantes en Warcraft 3?.. fracaso total imo.

    Gg.
    WoW Gamer - PoC . Carrex / 8x Holy Priest - Retired
    RoadToVictory - League of Legends Player
    Carreira@HoN - Heroes of Newerth Player

    Semi-Pro Poker Player:
    BrokenFrames / Ipoker Network
    Road2V1ctory / PokerStars.com
    MiracleShove / Bet24.com

Página 30 de 37 PrimerPrimer ... 202829303132 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. [war3] Peru vs Venezuela 2009
    Por PoKaHonTaz en el foro Replays
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 18/10/2009, 13:40
  2. [CS] mip = made in Peru '.' 2009
    Por Anarko'ctZ^ en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 85
    Último mensaje: 24/09/2009, 23:07
  3. KODE5 PERU 2009 – PRELIMINARES PROVINCIA
    Por mauzzer en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 151
    Último mensaje: 27/01/2009, 17:12
  4. Kode5 Preliminares Peru 2009 + Equipos Inscritos
    Por mauzzer en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 109
    Último mensaje: 01/01/2009, 20:12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •