Página 31 de 37 PrimerPrimer ... 212930313233 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 601 al 620 de 737
Like Tree1Likes

WCG 2009 PRELIMINARES PERU

Esta es una discusión para el tema WCG 2009 PRELIMINARES PERU en el foro Noticias y Novedades, bajo la categoría General; Todo eso pasa cuando el jefe no kiere gastar mas plata, y pone a los chacales sin experiencia, y lo ...
Página: 31


  1. #601
    Senior Member Avatar de crAzY^HaVoK
    Fecha de ingreso
    18 dic, 02
    Ubicación
    Montgomery Village, United States
    Mensajes
    313

    Predeterminado Re: WCG 2009 PRELIMINARES PERU

    Todo eso pasa cuando el jefe no kiere gastar mas plata, y pone a los chacales sin experiencia, y lo mas gracioso es, "muchas gracias por tu apoyo fue bueno!" manhana te invito un chifa


    Que ROCHEEE para los extranjeros, todo ese billete en decoracion al menos pudo cubrir un premio de 1000soles para los de CS, que gracias a ellos ustedes tienen personas que van a ver el evento y no pasar una verguenza peor a la venezolana
    ¬The best way to predict the future is to invent it.
    - Alan Kay

  2. #602
    Ich
    Ich está desconectado
    MetallicremA Staff Avatar de Ich
    Fecha de ingreso
    01 jul, 01
    Ubicación
    The lands of always winter.
    Mensajes
    2,773

    Predeterminado Re: WCG 2009 PRELIMINARES PERU

    Creo que fueron 13 inscritos en Warcraft , superaron largamente las expectativas.
    ASRock Z390 Steel Legend | Intel Core i9 9900K @ 3.6Ghz | Corsair Vengeance LPX 32GB DDR4-3200Mhz C16 | 2 x MSI Optix27c 144Mhz - 1ms 27" Curve | NVIDIA Geforce RTX 2070 Super | Seasonic Focus GX 1000W 80 Plus Gold Modular | Logitech G105 + Razer Basilisk X Hyperspeed + Logitech G370 + Logitech Brio + Teal Blue Yeti | WD Black SN750 NVMe 500GB | Windows 10 Pro 64 Bits
    For my ally is the Force, and a powerful ally it is.
    Life creates it, makes it grow. Its energy surrounds us and binds us.
    Luminous beings are we, not this crude matter.
    Hay 10 tipos de personas: las que saben binario y las que no.
    Chusco Design / PeruFail.com

  3. #603
    Senior Member Avatar de crAzY^HaVoK
    Fecha de ingreso
    18 dic, 02
    Ubicación
    Montgomery Village, United States
    Mensajes
    313

    Predeterminado Re: WCG 2009 PRELIMINARES PERU

    Si no fuera por las consolas no pasaban de 20 participantes xD


    SUPER EXPECTATIVAS, el otro anho seran 5 participantes facil, sigan asi muchachos pronto podran hacer la wcg desde la misma oficina asi participan mas relajados
    ¬The best way to predict the future is to invent it.
    - Alan Kay

  4. #604
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Re: WCG 2009 PRELIMINARES PERU

    Cita Iniciado por CaStrO Ver mensaje
    unos se pasaron todo el año preparandose (caso mio)
    Alguien sabe como quedo nuestro amigo Castro?
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  5. #605
    Terra Admin
    Fecha de ingreso
    19 dic, 05
    Mensajes
    1,224

    Predeterminado Re: WCG 2009 PRELIMINARES PERU

    Cita Iniciado por scv]bishop Ver mensaje
    Este año se mejoró con respecto al año pasado, pero aun así faltan mejorar muchas cosas, una de las más significativas es que la versión con la que se jugó el starcraft el día viernes fue la 1.15.1 cuando la versión tiene que ser la 1.16.1 y recién el día de ayer sábado se actualizó. Otra cosa también, dicen a la 1pm, pero empieza a las 4pm :s

    Por la parte de las conferencias faltó publicidad, en general faltó publicidad, sobrado se llenaba todo ese local si hubiese habido algo siquiera de publicidad en radio o tele.

    Lo rescatable es que se va mejorando...
    Como estara de maltratada la comunidad, q ya cosas como las q dice bishop como "mejoro con respecto al año pasado" y ver q dice q debio empezar a la 1 y empezo a las 4, q hubo actualizaciones a ultima hora(como siempre), y diga q "mejoró", q pena y sale scorer y con un comentario conformista y buscando algo de excusa a mi parecer, habla de la organizacion venezolana como si fuera peor q la nuestra...
    En fin.

    oneforce.fck1 ~so kr1spy ►♫ @ Gente Ganja People Music Club

  6. #606
    Senior Member Avatar de ZlatovicK
    Fecha de ingreso
    05 jun, 07
    Ubicación
    La Molina
    Mensajes
    629

    Predeterminado Re: WCG 2009 PRELIMINARES PERU

    si seguimos asi , el otro año nos va a pasar lo que le paso este año a venezuela

    verdad , como quedo castro?

  7. #607
    Ich
    Ich está desconectado
    MetallicremA Staff Avatar de Ich
    Fecha de ingreso
    01 jul, 01
    Ubicación
    The lands of always winter.
    Mensajes
    2,773

    Predeterminado Re: WCG 2009 PRELIMINARES PERU

    Yo creo que Castro debe haber ganado, no creo que haya practicado un año en vano...

    Voy a revisar el twitter, ahi debe estar toda la info.
    ASRock Z390 Steel Legend | Intel Core i9 9900K @ 3.6Ghz | Corsair Vengeance LPX 32GB DDR4-3200Mhz C16 | 2 x MSI Optix27c 144Mhz - 1ms 27" Curve | NVIDIA Geforce RTX 2070 Super | Seasonic Focus GX 1000W 80 Plus Gold Modular | Logitech G105 + Razer Basilisk X Hyperspeed + Logitech G370 + Logitech Brio + Teal Blue Yeti | WD Black SN750 NVMe 500GB | Windows 10 Pro 64 Bits
    For my ally is the Force, and a powerful ally it is.
    Life creates it, makes it grow. Its energy surrounds us and binds us.
    Luminous beings are we, not this crude matter.
    Hay 10 tipos de personas: las que saben binario y las que no.
    Chusco Design / PeruFail.com

  8. #608
    Senior Member Avatar de Ekkaia
    Fecha de ingreso
    30 nov, 06
    Mensajes
    319

    Predeterminado Re: WCG 2009 PRELIMINARES PERU

    No te olvides de ver su Facebook y Hi5.

    Cita Iniciado por ScoreR Ver mensaje
    si vino el creador del Zeebo de Brasil, y ustedes no quisieron ir a ver?, pues allá ustedes, el congreso fue gratuito a las finales, al igual que varios expositores importantes.
    Creo que nadie sabía nada de esto sino fácil hubiera ido mas gente. No había pagina web a cual recurrir ni nada para información.



  9. #609
    Member Avatar de xalo_O
    Fecha de ingreso
    27 ene, 08
    Mensajes
    10

    Predeterminado Re: WCG 2009 PRELIMINARES PERU

    Cita Iniciado por Devil Ver mensaje
    Alguien sabe como quedo nuestro amigo Castro?
    Perdió en LB.
    Si quieren ver los resultados de Starcraft vean aqui.

    Edit: los resultados de ayer.

  10. #610
    Terra Admin Avatar de LJLTJJJJ
    Fecha de ingreso
    27 feb, 04
    Ubicación
    San Miguel, Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    534

    Predeterminado Re: WCG 2009 PRELIMINARES PERU

    Cita Iniciado por Devil Ver mensaje
    Alguien sabe como quedo ?
    Obviamente gano Leonardo Torres, el siempre gana en los torneos que organiza.



    Una lastima por Castro que se esforzó tanto para nada. :'(

  11. #611
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 ene, 06
    Mensajes
    876

    Predeterminado Re: WCG 2009 PRELIMINARES PERU

    Esperando la foto nueva de su hi5 que diga gracias al gaming mi depa, gracias al gaming mi 4x4 reloaded.

  12. #612
    Member Avatar de lakomadreja
    Fecha de ingreso
    10 jul, 09
    Mensajes
    44

    Exclamation Re: WCG 2009 PRELIMINARES PERU

    Cita Iniciado por ScoreR Ver mensaje
    Lo dudo, la peor fue la venezolana :) , se kedaron hasta la 1am y 10 personas jugando, parece q no daran nada d lo prometido, y a las justas entregarán el viaje de FIFA al parecer, las demas categorías no lo se.

    http://www.deportesdigitales.com/122...les-nacionales

    http://www.deportesdigitales.com/122...uela-fail-2009

    De hecho que más de uno ya lo leyó :)
    -Weno una vex mas con esa frase q vi - la peor fue la venezolana - xq siempre el peruano tienen esa mentalidad de conformismo xqqqqqqqq :oops: !!!
    Xq no lo hacen mejor q la preniminal de venezuela no entiendo si damos pa mas :roll: csmmm_ weno ni con la gente provincia apoyando nada esta preniminal weno como me dijo mi amigo pepito123 cuando algo empieza mal terminal mal si vamos asi la preniminal del 2010 seguro k lo van hacer en el coney park para q todas las familian vayen y asi poder llenar una preniminal eso lo seguro , no hay nada mas k decir otro me diran xq paro cristicando todo esto es mi punto de vista nada mas o son los punto malo k e visto pero uno diran k si otro no diran q no, pero yo no soy el organizador solo digo los puntos malo creo yo -.- weno bye SEE YOU LATER WCG Preniminal 2010 sera coney park con los juego mekanicos y las caritas pintadas todos gogo :cheesy: ..

  13. #613
    Senior Member Avatar de niGhT_blOoDy
    Fecha de ingreso
    12 ene, 07
    Mensajes
    75

    Predeterminado Re: WCG 2009 PRELIMINARES PERU

    Bueno , Me Acabo De Informar Que En Warcraft La Final Fue Danger Vs Odin, La Cual La Gano Odin 1-0 Ya Que Danger Venia De Lb G.g Ojala Que Haya Viaje Para Odin
    Chobo:UDvsUD las fiends no la hacen
    BlOoDy:Entonces por que las sacas
    Chobo: es me estas cagando pes webon
    BlOoDy:lol

  14. #614
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 may, 06
    Mensajes
    2,070

    Predeterminado Re: WCG 2009 PRELIMINARES PERU

    Pero como fue lo de venezuela??, no que chavez habia prohibido el counter??
    Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.

  15. #615
    Banned
    Fecha de ingreso
    08 ene, 07
    Mensajes
    140

    Predeterminado Re: WCG 2009 PRELIMINARES PERU

    Cuando nos reunimos en PGC, ellos prometieron que darían polos, fotochek y un poster de la wcg, lo cual se cubriría en parte de los 10 dólares de inscripción y pues fue verdad. La inscripción fue con boleta(como debe ser) y la confirmación(el mismo día) se tenía que firmar un documento con ciertas reglas que aceptaba el jugador al participar en la wcg. En wc3 se inscribieron algo de 10 o por ahí, en fifa algo de 14 y en sc unos 21 decía, pero uno no fue a confirmar creo y al final quedó en 20. Si bien es cierto que se pudo haber hecho mejor, si vemos la del año pasado, este año el local fue mucho más amplio, se agregaron más cosas como los torneos de +gamers o las otras consolas que estaban exhibiéndose, se agregó un stand para comer e incluso se estaban regalando revistas y demás publicidad de las empresas que estaban allí(buenas modelos también). El escenario de la wcg fue novedoso, muy ingenioso la verdad, un detalle importante fue que no hubo audios, todas las pc´s estaban muy bien, pero les faltaba el audio y pad, aunque el mouse podía correr en la mesa decentemente, aun así faltaba pad.

    La organización de las conferencias fracasó debido a que no se hizo publicidad, a tal punto que pedían a los jugadores que vayamos a escuchar las charlas. Al final fue gratis, pero si se cobraba 40 para estudiantes y 60 para el público en general como se tenía pensado al principio, pues hubiese valido la inversión hecha en propaganda. Faltó cobertura en vivo.

    El día de hoy en la premiación no vi ningún notario ni nada por el estilo, pero de nuevo dicen a las 3pm y empieza a las 5pm.

    Un detalle interesante el día de ayer fue que pusieron perreo mientras se jugaba la wcg, encima no había audios xD, no dejaba concentrarse a los jugadores.

    Se vio mucho más gente que en años anteriores. En general fue mejor que la del año pasado.

  16. #616
    Ich
    Ich está desconectado
    MetallicremA Staff Avatar de Ich
    Fecha de ingreso
    01 jul, 01
    Ubicación
    The lands of always winter.
    Mensajes
    2,773

    Predeterminado Re: WCG 2009 PRELIMINARES PERU

    Bishop, de nuevo solo citas los puntos negativos del evento y terminas diciendo que fue mejor que la del año anterior.
    ASRock Z390 Steel Legend | Intel Core i9 9900K @ 3.6Ghz | Corsair Vengeance LPX 32GB DDR4-3200Mhz C16 | 2 x MSI Optix27c 144Mhz - 1ms 27" Curve | NVIDIA Geforce RTX 2070 Super | Seasonic Focus GX 1000W 80 Plus Gold Modular | Logitech G105 + Razer Basilisk X Hyperspeed + Logitech G370 + Logitech Brio + Teal Blue Yeti | WD Black SN750 NVMe 500GB | Windows 10 Pro 64 Bits
    For my ally is the Force, and a powerful ally it is.
    Life creates it, makes it grow. Its energy surrounds us and binds us.
    Luminous beings are we, not this crude matter.
    Hay 10 tipos de personas: las que saben binario y las que no.
    Chusco Design / PeruFail.com

  17. #617
    Banned
    Fecha de ingreso
    08 ene, 07
    Mensajes
    140

    Predeterminado Re: WCG 2009 PRELIMINARES PERU

    Lee bien nomás....

  18. #618
    Ich
    Ich está desconectado
    MetallicremA Staff Avatar de Ich
    Fecha de ingreso
    01 jul, 01
    Ubicación
    The lands of always winter.
    Mensajes
    2,773

    Predeterminado Re: WCG 2009 PRELIMINARES PERU

    No, ya entendi que las cosas que para ti son buenas, para mi son standard. Puntos de vista diferentes nada mas.

    Suerte.
    ASRock Z390 Steel Legend | Intel Core i9 9900K @ 3.6Ghz | Corsair Vengeance LPX 32GB DDR4-3200Mhz C16 | 2 x MSI Optix27c 144Mhz - 1ms 27" Curve | NVIDIA Geforce RTX 2070 Super | Seasonic Focus GX 1000W 80 Plus Gold Modular | Logitech G105 + Razer Basilisk X Hyperspeed + Logitech G370 + Logitech Brio + Teal Blue Yeti | WD Black SN750 NVMe 500GB | Windows 10 Pro 64 Bits
    For my ally is the Force, and a powerful ally it is.
    Life creates it, makes it grow. Its energy surrounds us and binds us.
    Luminous beings are we, not this crude matter.
    Hay 10 tipos de personas: las que saben binario y las que no.
    Chusco Design / PeruFail.com

  19. #619
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Re: WCG 2009 PRELIMINARES PERU

    Cita Iniciado por scv]bishop Ver mensaje
    Lee bien nomás....
    No gracias. Creo que a pocos aqui le gustan leer posts con poca coherencia.

    Alguien que nos cuente que paso en la final de Starcraft. Crei que Smacker habia ganado, pero ahora me dicen que no. Que al final fue Best of 5 y no Best of 3 (mejor de 5 partidas y no 3) como fue en FIFA y War3. Alguien tiene el link de las reglas de este torneo? Creo que ni eso esta en la pagina de la WCG.

    Cita Iniciado por La Mosca Ver mensaje
    El numero de resolucion directorial esta en tramite mi amigo Sandro, cuando la esté habilitada estará publicada; no dudes que el día de la premiación habrá un notario publico.
    Cita Iniciado por 'scv
    El día de hoy en la premiación no vi ningún notario ni nada por el estilo, pero de nuevo dicen a las 3pm y empieza a las 5pm.
    A quien le creemos?
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  20. #620
    Senior Member Avatar de niGhT_blOoDy
    Fecha de ingreso
    12 ene, 07
    Mensajes
    75

    Predeterminado Re: WCG 2009 PRELIMINARES PERU

    bueno devil ,no se kien te habra contado eso o en todo caso no se si en las categorias habra sido un best of 5 pero en warcraft solo 1 solo game porque como comente lineas arribas danger venia de loser brackets G.G
    Chobo:UDvsUD las fiends no la hacen
    BlOoDy:Entonces por que las sacas
    Chobo: es me estas cagando pes webon
    BlOoDy:lol

Página 31 de 37 PrimerPrimer ... 212930313233 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. [war3] Peru vs Venezuela 2009
    Por PoKaHonTaz en el foro Replays
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 18/10/2009, 13:40
  2. [CS] mip = made in Peru '.' 2009
    Por Anarko'ctZ^ en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 85
    Último mensaje: 24/09/2009, 23:07
  3. KODE5 PERU 2009 – PRELIMINARES PROVINCIA
    Por mauzzer en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 151
    Último mensaje: 27/01/2009, 17:12
  4. Kode5 Preliminares Peru 2009 + Equipos Inscritos
    Por mauzzer en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 109
    Último mensaje: 01/01/2009, 20:12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •