Página 33 de 37 PrimerPrimer ... 233132333435 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 641 al 660 de 737
Like Tree1Likes

WCG 2009 PRELIMINARES PERU

Esta es una discusión para el tema WCG 2009 PRELIMINARES PERU en el foro Noticias y Novedades, bajo la categoría General; A ver LJLTJJJJ antes de atacar, averigua o pregunta que personas trabajaron en el evento, Yo no trabaje y les ...
Página: 33


  1. #641
    Senior Member Avatar de mauzzer
    Fecha de ingreso
    09 ago, 02
    Mensajes
    3,551

    Predeterminado Re: WCG 2009 PRELIMINARES PERU

    A ver LJLTJJJJ antes de atacar, averigua o pregunta que personas trabajaron en el evento, Yo no trabaje y les puedes preguntar a varias personas que fueron.

    Con las justas fui un rato el viernes como expectador, y si puedes pon tu nombre para saber quien eres y ver si es que sabes quienes trabajaron en el evento.

    Espero que te rectifiques luego de poner mi rostro en esa foto donde no tengo nada que ver

    Gracias
    - Profile en SK SK-Gaming Profile

    - Twitter @mauzzer

  2. #642
    Terra Admin Avatar de LJLTJJJJ
    Fecha de ingreso
    27 feb, 04
    Ubicación
    San Miguel, Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    534

    Predeterminado Re: WCG 2009 PRELIMINARES PERU

    A ver mi post con la imagen no fue para "atacar" ni herir la susceptibilidad de nadie, pensé que trabajabas en esa empresa como eres el que postea todo por aquí . Si consideras un ataque estar en un imagen con tus amigos y ex compañeros lo retiro así de simple.
    Gracias

    Mi nombre es Hector Sobrino Alcazar y mi nick es raynor.

  3. #643
    Senior Member Avatar de crAzY^HaVoK
    Fecha de ingreso
    18 dic, 02
    Ubicación
    Montgomery Village, United States
    Mensajes
    313

    Predeterminado Re: WCG 2009 PRELIMINARES PERU

    OMG es la primera vez que hay un torneo de esta magnitud y no se sabe nada ya que hasta el TORNEO DE DOTA DEL TEMPLO OSCURO TIENE COBERTURA, han pasado 2 dias y nadie sabe kien gano o perdio HAHAAHAH, pa ke invertir en modelos o decoracion ?, parece que solo se keria impresion a un par de personas porke en los gamers nunca se penso.

    Ese Letoni calladito nomas que asi sera mejor, a guardar la plata al banco que con el otro torneo sale el depa


    No hay filmacion del torneo de SFIV? kiero verlo pes! es la WCG no ?, tamare en vez de contratar modelos debieron alkilar camaras >.<
    ¬The best way to predict the future is to invent it.
    - Alan Kay

  4. #644
    Banned
    Fecha de ingreso
    08 ene, 07
    Mensajes
    140
    Última edición por scv]bishop; 29/09/2009 a las 22:44

  5. #645
    Member
    Fecha de ingreso
    30 jul, 09
    Mensajes
    18

    Predeterminado Re: WCG 2009 PRELIMINARES PERU

    Hola TeMil por favor si lee esto pro favor este , noc si mehaces el favor de enviamre el replay de la final entre feniz y Castro , le dije a carlos magnoq me lo pase pero ya haian pagado las compus, y me dijqo t elo hiba apsar a ti, es q se lso quiero pasr a Abraxas , Turalyon esa gente pues :d garcias Temil porsiaca soy CruzyLegion en youtube.com

  6. #646
    kyo
    kyo está desconectado
    Senior Member Avatar de kyo
    Fecha de ingreso
    10 dic, 02
    Ubicación
    PGB
    Mensajes
    924

    Predeterminado Re: WCG 2009 PRELIMINARES PERU

    Yo gane el torneo de SFIV :o .
    Bruno "kyo" Wilson
    A good song should make you want to tap your feet, but a great song should destroy cops and set fire to the suburbs.I'm only interested in writing great songs. -Tom Morello

  7. #647
    WCG Staff WCG Staff
    Senior Member
    Avatar de Favus-WeaponX
    Fecha de ingreso
    04 ene, 03
    Ubicación
    Lima - Peru
    Mensajes
    217

    Predeterminado Re: WCG 2009 PRELIMINARES PERU

    Al final no hay mayores sorpresas, pasó lo que la lógica indicaba, algo que empezó mal pues tenia que tener el mismo resultado.

    Pero bueno si los organizadores dicen que una resolución directorial estuvo en trámite y que se han superado sus expectativas, deberá ser así no? …….no importa total siempre hay quienes les creerán.

    ¿Al final fue solo una demora administrativa?

    Castro para el próximo año: tu la haces! Si lo piensas bien, si sumas este año + el próximo, tendrías 2 años completos de preparación y entrenamiento.

    En algo si se han superado y es que nunca antes hubo un torneo de proyección internacional, tan poco publicitado y sobre todo con tan poca información OFICIAL, verdaderamente se esmeraron.

    Hasta la próxima, en realidad no, espero que no haya un próxima WCG en manos de PGC, por culpa de uds incluso uno llega a extrañar al koreano.
    :evil:
    Favio

  8. #648
    Senior Member Avatar de LansXero
    Fecha de ingreso
    13 jun, 04
    Ubicación
    Hogar
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado Re: WCG 2009 PRELIMINARES PERU

    Cita Iniciado por crAzY^HaVoK Ver mensaje

    No hay filmacion del torneo de SFIV? kiero verlo pes! es la WCG no ?
    No es por nada, pero si querian verlo, hubieran ido. Claro, a mi tambien me parece un desproposito que la "cobertura" se haga via Facebook / Twitter, pero tampoco me parece bien que todos los que nunca van siempre sean los primeros en exigir videos / streaming / replays.

  9. #649
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 nov, 02
    Ubicación
    España
    Mensajes
    126

    Predeterminado Re: WCG 2009 PRELIMINARES PERU

    Cita Iniciado por LansXero Ver mensaje
    No es por nada, pero si querian verlo, hubieran ido. Claro, a mi tambien me parece un desproposito que la "cobertura" se haga via Facebook / Twitter, pero tampoco me parece bien que todos los que nunca van siempre sean los primeros en exigir videos / streaming / replays.
    Que quieres? que me tome un avión desde europa para ver una final cuando en un evento decente podria al menos haber una cobertura DECENTE? y ya ni hablar de demos y replays... , va a ser que no.

    No se tu, pero a mi un evento sin una cobertura decente me parece peor que los campeonatos organizados en cabinas sin mayor trascendencia, y si, la verdad Favio es que estos eventos hacen extrañar a antiguos organizadores, una pena la verdad.
    It's a long way to the top if u wanna rock'n'roll !

  10. #650
    Senior Member Avatar de LansXero
    Fecha de ingreso
    13 jun, 04
    Ubicación
    Hogar
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado Re: WCG 2009 PRELIMINARES PERU

    Cita Iniciado por ThoKK Ver mensaje
    Que quieres? que me tome un avión desde europa para ver una final cuando en un evento decente podria al menos haber una cobertura DECENTE? y ya ni hablar de demos y replays... , va a ser que no.

    No se tu, pero a mi un evento sin una cobertura decente me parece peor que los campeonatos organizados en cabinas sin mayor trascendencia, y si, la verdad Favio es que estos eventos hacen extrañar a antiguos organizadores, una pena la verdad.
    Obvio, no hablo de los casos donde es fisicamente imposible, pero si revisas threads de otros torneos / eventos, hay bastante gente que nunca apoya pero exige replays ya ya; aparte, estoy 100% de acuerdo en lo que dicen de la cobertura.

  11. #651
    Banned
    Fecha de ingreso
    08 ene, 07
    Mensajes
    140

    Predeterminado Re: WCG 2009 PRELIMINARES PERU

    Osea que prefieren otras wcg en donde los organizadores se han amarrado bastante $$ al bolsillo??, creo que ustedes critican con el hígado y no con la cabeza.
    Última edición por scv]bishop; 30/09/2009 a las 21:22

  12. #652
    Ich
    Ich está desconectado
    MetallicremA Staff Avatar de Ich
    Fecha de ingreso
    01 jul, 01
    Ubicación
    The lands of always winter.
    Mensajes
    2,773

    Predeterminado Re: WCG 2009 PRELIMINARES PERU

    Bishop, la WCG es un NEGOCIO. Todo organizador lo ve como algo lucrativo. Lo importante es darle a la comunidad lo mejor y tenerla contenta con un torneo de buen nivel y no un mamarracho mal organizado. Si le das a la comunidad algo bueno y te embolsas los millones nadie tiene porque decir nada.
    ASRock Z390 Steel Legend | Intel Core i9 9900K @ 3.6Ghz | Corsair Vengeance LPX 32GB DDR4-3200Mhz C16 | 2 x MSI Optix27c 144Mhz - 1ms 27" Curve | NVIDIA Geforce RTX 2070 Super | Seasonic Focus GX 1000W 80 Plus Gold Modular | Logitech G105 + Razer Basilisk X Hyperspeed + Logitech G370 + Logitech Brio + Teal Blue Yeti | WD Black SN750 NVMe 500GB | Windows 10 Pro 64 Bits
    For my ally is the Force, and a powerful ally it is.
    Life creates it, makes it grow. Its energy surrounds us and binds us.
    Luminous beings are we, not this crude matter.
    Hay 10 tipos de personas: las que saben binario y las que no.
    Chusco Design / PeruFail.com

  13. #653
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Re: WCG 2009 PRELIMINARES PERU

    "No le pidas peras al olmo"
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  14. #654
    Senior Member Avatar de LansXero
    Fecha de ingreso
    13 jun, 04
    Ubicación
    Hogar
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado Re: WCG 2009 PRELIMINARES PERU

    Cita Iniciado por scv]bishop Ver mensaje
    Esos conchas, osea que prefieren otras wcg en donde los organizadores se han amarrado bastante $$ al bolsillo??, creo que ustedes critican con el hígado y no con la cabeza.
    Te consta algún ingreso fuera de lo legal de algún organizador anterior? Ya no has tenido problemas por acusar sin fundamento?.

  15. #655
    Terra Admin Avatar de LJLTJJJJ
    Fecha de ingreso
    27 feb, 04
    Ubicación
    San Miguel, Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    534

    Predeterminado Re: WCG 2009 PRELIMINARES PERU

    Cita Iniciado por scv]bishop Ver mensaje
    Esos conchas, osea que prefieren otras wcg en donde los organizadores se han amarrado bastante $$ al bolsillo??, creo que ustedes critican con el hígado y no con la cabeza.
    Claro si te hacen un torneo para ti y tus 10 amigos mientras te meten el dedo y le roban un torneo al resto de la comunidad obviamente no lo vas a sentir es mas te va a gustar y vas a perdir mas.

  16. #656
    Banned
    Fecha de ingreso
    08 ene, 07
    Mensajes
    140

    Predeterminado Re: WCG 2009 PRELIMINARES PERU

    En primer lugar, he visto documentos en donde salían presupuestos de anteriores gestiones cobrando más de lo debido por algo. Pongamos el caso de que alquilar una silla cueste 5 dólares; en esos documentos no aparecían 5 dólares, sino que más. Y bueno fuera que esa plata vaya para los premios, pero mas bien iba a otro lugar, quién sabe a dónde.

    Segundo, si una organización hubiese tenido escrúpulos, realmente seguirían organizando la WCG. La cuestión es que el gaming está creciendo, eso contradice cualquier chisme que se está esparciendo por ahí de que ahora hay menos jugadores que antes.

    Tercero, primero tienen que preguntarle al jugador si estuvo satisfecho o no y no decidir por ellos sin tomar en cuenta lo que ellos piensan. Yo veo que hubo una falta al no jugarse el primer día con la versión correcta, pero analizándolo bien, eso es mínimo si se ve que fue bastante gente. Osea, la diferencia entre la 1.15.1 y la 1.16.1 son detalles que no afectan casi lo mínimo al juego, pero sigue siendo una falta. Ahora la cosa es que si no hubiese ido gente, pues esa falta si que opacaba todo torneo.

    Torneos hay miles, cada fin de semana tienen uno. La relevancia de la WCG merecía por lo menos lo que se hizo esta vez.

    El año pasado estaba en incertidumbre si se hacía o no, se acuerdan?, eso es mucho peor que cualquier versión de un juego o formato de preliminares.

    Lo importante de hecho es darle lo mejor a la comunidad, y espero que los organizadores lo hanga o sigan mejorando en ese aspecto. Una mejora siempre es buena, y si los que participan en este foro piden que la valla sea más alta, pues excelente! estoy seguro que todos queremos eso siempre.

    Yo no he podido comprobar que los organizadores hayan robado o estén robando. Así que si quieren ustedes sigan con que los organizadores meten la rata, pero díganlo con fundamento.

    Solo les puedo decir que la vez que se quizo hacer algún tipo de fiscalización, practicamente casi todos "arrugaron" como se dice. Es decir, son puro floro nada más.

    El anterior comentario acerca de las anteriores organizaciones era una pregunta, mas no una afirmación.

    Esta vez digo que he visto los documentos, no quiero afirmar nada, pero uno se pone a pensar si esa plata no fue para los premios, entonces a donde fue??

    Para terminar, si queremos que los cyberdeportes crezcan en el Perú y vayan mucho más allá de lo que son actualmente, todos tenemos que unirnos para lograr ese propósito.

  17. #657
    Senior Member Avatar de LansXero
    Fecha de ingreso
    13 jun, 04
    Ubicación
    Hogar
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado Re: WCG 2009 PRELIMINARES PERU

    El año pasado estaba en incertidumbre si se hacía o no, se acuerdan?, eso es mucho peor que cualquier versión de un juego o formato de preliminares.
    Mismos organizadores, por si acaso.

    20 personas te parece "mucha" gente? 14 en Warcraft 3? Realmente, que bajo ha caido la WCG.

  18. #658
    Banned
    Fecha de ingreso
    08 ene, 07
    Mensajes
    140

    Predeterminado Re: WCG 2009 PRELIMINARES PERU

    Con gente no me refiero a jugadores, sino al público que asistió.

  19. #659
    Senior Member Avatar de La Mosca
    Fecha de ingreso
    09 sep, 02
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    383

    Predeterminado Re: WCG 2009 PRELIMINARES PERU

    Cita Iniciado por LansXero Ver mensaje
    Te consta algún ingreso fuera de lo legal de algún organizador anterior? Ya no has tenido problemas por acusar sin fundamento?.
    Yoooo!!! yo las tengo y muchas... a ver por cual empiezo???. les dejo algunas para su colección.

    - Tengo el presupuesto de WCG 2006 por un valor de US$. 50,000.00 (año mesurado, raro porque el año anterior dieron lo mismo)
    - Tengo el presupuesto de WCG 2007 por un valor de US$. 80,000.00!!! (fue en mismo lugar que no costo nunca, no hubo mucho cambio... en fin)
    - Tengo el presupuesto de WCG 2008 por un valor de US$. 50,000.00 (año Colombiano)

    a ver que mas tengo... mmmm ahh si!!! tengo una factura de un monitor de 21" comprado en Integrex para Sandro como pago de la Liga Xtreme para que nos ponga un thearth propio y que se lo entregamos una noche oscuraaaa en el Starbucks de parque sur de auto a auto :D :D (a lo alcapone, bueno eso fue lo que me dijeron que era.. yo solo compre el monitor :cheesy: ).. habrá sido contabilizado en las arcas de su empresa recien formada por el convenio de terra que mi empresa firmo, sabran de esto sus accionistas??... que desinformado estoy, hablo puras rocas :oops:

    Me dicen el burga del gaming... me queda mejor el de fujimori porque en esa epoca tenia mi montesino que se juraba el padrino :D :cheesy:

    Cita Iniciado por Ich
    Bishop, la WCG es un NEGOCIO. Todo organizador lo ve como algo lucrativo
    Pues si, mira que esta vez si te doy la razon; asi como TODOS los que trabajamos en gaming. Lamentablemente que este año no me toco la gallina de los huevos de oro y termine haciendo un evento con un presupuesto de US$. 3,000.00 y con la ayuda de muchas marcas que creen en WCG y en nuestro trabajo.

    Cita Iniciado por devil
    "No le pidas peras al olmo"
    yo diria "En el pais de los ciegos el tuerto es el rey" y aca hay mucho tuerto y mucho circo con titeres incluidos a lo cual siempre son los mismos desde hace años. este foro dejo de ser serio y se volvio muy divertido por tanto desinformado manipulado.

    A la final el usuario es el mismo, el que participa en los eventos que realizamos siempre sera el mismo. ustedes solo estaran sentados como los viejitos de los muppets esperando a ver que hago para lanzar los dardos. Lo cierto es que es la ley de la oferta y la demanda.

    Unos intentamos hacer eventos para la comunidad, otros intentan hacer eventos con la comunidad... pero ahi estamos pero no nos quedamos sentados. Asi hacemos empresa, les guste o no, pero es asi. Ganamos lo que merecemos y nos compramos lo que queremos; otros terminan vendiendo sus cosas y otros aun siguen a lata despues de tantos años. Es parte de la vida.

    Nadie es indispensable en este mundo y ahora me doy cuenta que ustedes menos. Asi que a pelearse a otro lado que yo seguire en lo mismo y mucho mas cosas para alegria de mucho y amarguras de otros en el 2010; ya se enteraran y no por este medio que dejo de ser importante hace tiempo y ahora es todo un circo. Nos vemos en perustrike... ahh ese tambien fue financiado por mi empresa (Dios tantas cosas he hecho?) PAPIIITAAASSS!!!

    Aqui tengo una foto de bz (Admin y Moderadores)



    Una imagen vale mas que mil palabras.* (el verdecito me hace acordar a un narizoncito, bien sobon no?)

    *Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia (el que se pica pierde... ponen y permiten que alguien lo haga... porque yo no?)

    Veamos cuanto tiempo dura posteado... ahhh y tambien tengo una fotito tuya raynor recibiendo el premio de la liga que mi empresa hizo y tu recibiste calladitoooo :lol: :lol:
    Firma Grafica muy grande.

  20. #660
    Senior Member Avatar de manzanex!
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    www.x-gzone.com
    Mensajes
    976

    Predeterminado Re: WCG 2009 PRELIMINARES PERU

    Fotos Del Torneo ? Porfa..
    HARDTX Manzanex Hammond Jr.

Página 33 de 37 PrimerPrimer ... 233132333435 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. [war3] Peru vs Venezuela 2009
    Por PoKaHonTaz en el foro Replays
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 18/10/2009, 13:40
  2. [CS] mip = made in Peru '.' 2009
    Por Anarko'ctZ^ en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 85
    Último mensaje: 24/09/2009, 23:07
  3. KODE5 PERU 2009 – PRELIMINARES PROVINCIA
    Por mauzzer en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 151
    Último mensaje: 27/01/2009, 17:12
  4. Kode5 Preliminares Peru 2009 + Equipos Inscritos
    Por mauzzer en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 109
    Último mensaje: 01/01/2009, 20:12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •