Página 34 de 37 PrimerPrimer ... 243233343536 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 661 al 680 de 737
Like Tree1Likes

WCG 2009 PRELIMINARES PERU

Esta es una discusión para el tema WCG 2009 PRELIMINARES PERU en el foro Noticias y Novedades, bajo la categoría General; Por lo que Pailas me comento, PeruStrike no sera lo de antes; sera una tienda On-line. Asi que supongo que ...
Página: 34


  1. #661
    Terra Admin Avatar de Chaparron
    Fecha de ingreso
    14 oct, 02
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    193

    Predeterminado Re: WCG 2009 PRELIMINARES PERU

    Por lo que Pailas me comento, PeruStrike no sera lo de antes; sera una tienda On-line. Asi que supongo que no tendra nada que ver con PGC y con la WCG. No creo que incluya el circo de PGC y los menus de chifa para sus miembros. :D
    In the land of the blind, the one-eyed man is stoned to death. xD

  2. #662
    Ich
    Ich está desconectado
    MetallicremA Staff Avatar de Ich
    Fecha de ingreso
    01 jul, 01
    Ubicación
    The lands of always winter.
    Mensajes
    2,773

    Predeterminado Re: WCG 2009 PRELIMINARES PERU

    Jajajaja... Hay un hobbit posteando por la herida o me parece?

    En fin...
    ASRock Z390 Steel Legend | Intel Core i9 9900K @ 3.6Ghz | Corsair Vengeance LPX 32GB DDR4-3200Mhz C16 | 2 x MSI Optix27c 144Mhz - 1ms 27" Curve | NVIDIA Geforce RTX 2070 Super | Seasonic Focus GX 1000W 80 Plus Gold Modular | Logitech G105 + Razer Basilisk X Hyperspeed + Logitech G370 + Logitech Brio + Teal Blue Yeti | WD Black SN750 NVMe 500GB | Windows 10 Pro 64 Bits
    For my ally is the Force, and a powerful ally it is.
    Life creates it, makes it grow. Its energy surrounds us and binds us.
    Luminous beings are we, not this crude matter.
    Hay 10 tipos de personas: las que saben binario y las que no.
    Chusco Design / PeruFail.com

  3. #663
    Terra Admin Avatar de LJLTJJJJ
    Fecha de ingreso
    27 feb, 04
    Ubicación
    San Miguel, Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    534

    Predeterminado Re: WCG 2009 PRELIMINARES PERU

    Sr. mosca . caradura seria un adjetivo muy limitado para usted , por que me tengo quedar calladitoooo?, por que gane un teclado en un sorteo random en un evento tuyo?. como decia me lo gane no tuve que estar estafando a dueños cabinas ni engañando a empresas como usted comprenderá.
    Si eres tan mosca por que no...


    y te comes todo lo que organizas, ya te comiste de entrada la WCG esperemos el segundo y si te animas el postre.

    exitos:D
    Última edición por LJLTJJJJ; 30/09/2009 a las 23:25

  4. #664
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Re: WCG 2009 PRELIMINARES PERU

    Cita Iniciado por La Mosca Ver mensaje
    a ver que mas tengo... mmmm ahh si!!! tengo una factura de un monitor de 21" comprado en Integrex para Sandro como pago de la Liga Xtreme para que nos ponga un thearth propio y que se lo entregamos una noche oscuraaaa en el Starbucks de parque sur de auto a auto (a lo alcapone, bueno eso fue lo que me dijeron que era.. yo solo compre el monitor ).. habrá sido contabilizado en las arcas de su empresa recien formada por el convenio de terra que mi empresa firmo, sabran de esto sus accionistas??... que desinformado estoy, hablo puras rocas
    Finalmente salio el Leo que todos conocemos. No te preocupes, esto no va a ser borrado, es mas ya le tome screenshot para reirme de vez en cuando. De paso contestare algunas cositas:

    Primero, el dichoso monitor entregado a oscuras y escondidas para evitar las camaras de la prensa por el "thearth" de la liga extreme. Perdon Leo, "el ladron cree que todos son de su condicion"?. Si bien era de noche, no era a oscuras ni mucho menos a escondidas ni tampoco por el "thearth" de la liga. Tu, Noobzaibot, Siriaco y Manual pidieron que me involucrase en la Liga Intel Extreme desde sus inicios. Participe en varias reuniones asesorando aspectos relacionados a la organizacion de la liga. Adicionalmente la liga tuvo un subforo propio en Bloodzone, no un thread. Las reuniones ustedes mismos definieron que fuesen en los Starbucks por las noches. Al final me entregaron un monitor Samsung 226BW de 22" (no 21") sea por agradecimiento o como "pago" por mis servicios (tomalo como prefieras).

    Porque eso estaria mal o deberia siquiera ser a escondidas? Es mas lo comente a N personas ya que no le encuentro absolutamente nada de malo ni porque avergonzarme. El que tu quizas estes acostumbrado a ocultar cosas o que tus tratos tengan temas eticos cuestionables no implica que todos seamos asi. No te confundas.

    La segunda parte de tu comentario acerca de si fue contabilizado el monitor en las arcas de Bloodzone.net SAC recien formada por el convenio de Terra que TU empresa firmo? Disculpa pero tu redaccion es bastante mala y dificilmente se entiende lo que dices. No entiendo que tiene que ver el monitor con Terra y tu empresa.

    Tercero, disculpa que no creamos en los montos que pones relacionados a los presupuestos de WCGs anteriores. Tu credibilidad en este foro hace mucho tiempo que se perdio y como este post aun mas.

    Cuarto, dices que algunos hacen eventos para la comunidad y otros hacen eventos con la comunidad. Mi pregunta es cuales haces tu??? Porque esta WCG no fue ninguno de los 2. Definitivamente no fue para la comunidad porque no hubieron reglas publicadas, no hubo informacion, fotos, videos, replays ni siquiera resultados. Tampoco fue con la comunidad porque mas alla de los contados participantes, no tuvo mayor acogida. Entonces eventos para quienes hacen? Creo que solo quedas tu.

    Te doy una sana sugerencia. Cambia de razon social y en vez de ser Progamer, deberian llamarse ProLeo o ProLTN ya que es claro que el gamer no es algo por lo cual se preocupen mucho.

    Sientete libre de seguir participando de la misma manera como lo has hecho hoy. Te aseguro que muchos lo hemos disfrutado y esperamos con ansias mas respuestas tuyas. Una vez mas gracias, realmente me alegraste la noche :D
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  5. #665
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado Re: WCG 2009 PRELIMINARES PERU

    Cita Iniciado por La Mosca Ver mensaje
    a ver que mas tengo... mmmm ahh si!!! tengo una factura de un monitor de 21" comprado en Integrex para Sandro como pago de la Liga Xtreme para que nos ponga un thearth propio y que se lo entregamos una noche oscuraaaa en el Starbucks de parque sur de auto a auto :D :D (a lo alcapone, bueno eso fue lo que me dijeron que era.. yo solo compre el monitor :cheesy: ).. habrá sido contabilizado en las arcas de su empresa recien formada por el convenio de terra que mi empresa firmo, sabran de esto sus accionistas??... que desinformado estoy, hablo puras rocas :oops:

    Me dicen el burga del gaming... me queda mejor el de fujimori porque en esa epoca tenia mi montesino que se juraba el padrino :D :cheesy:
    Aaaaaaaaaguanta. Yo no me meto con el trabajo de las otras empresas por el simple hecho que el tener una considerada "competencia", mi comentario puede perder objetividad. De esta WCG no he dicho NI PIO, a pesar que estuve alli dos dias visitando saliendo de mi trabajo, saludando a todos mis amigos y hasta los que ya dicen que no lo son. Pero aca tengo que hacer una observacion. Tu empresa (que en ese momento era la empresa en la que yo trabajaba), NUNCA firmo un convenio con Terra. FACTURO los servicios que YO prestaba para ellos, pero NUNCA llego a firmar contrato alguno. Ahora nosotros (Gaming Services) somos los que proveemos los servicios ya que al fin y al cabo, el servicio PERSONAL que les prestaba no tenia sentido que se facture a traves de empresas terceras que no sean la mia.

    El Monitor que YO le entregue a Sandro fue la justa retribucion por el SERVICIO que nos presto Bloodzone. Porque si, un sub-foro en una pagina de este nivel de trafico de HECHO es un servicio, favores como bien dices en este tipo de NEGOCIO (porque lo es), no tienen porque darse. Que se le dio a lo Al Capone , de cajuela en cajuela ? Claro ! O que querias que hiciera gala frente a las otras 2 personas que estaban en ese Starbucks conversando sobre la Liga y digan OOOOYEEE GRAAACIAS LEONAAARDOOO POR EL MONITOOOR. Y no creo que estuviera contabilizado en esa empresa, o no lo se, total no se le dio una factura hasta cuando yo me retire de PGC.

    Por si acaso si yo soy el Montesinos que mencionas, ya que yo me creo El Padrino, avisa. Total, acortando el recuento de la historia, Fujimori ya se declaro culpable ;).

    En cuanto a los numeros de los anteriores eventos de WCG, muchos años se vino diciendo eso, los acusados dieron sus versiones y listo, asunto arreglado. Hasta que las pruebas salgan a la luz, se haga una auditoria, se haga una investigacion, se vean los numeros, seguiremos (al menos yo, que no tengo acceso a dichos documentos) suponiendo lo peor de los demas, que es la naturaleza humana. Que yo sepa la WCG es una papa caliente desde hace años, lo mismo que dije en Diciembre del 2007 cuando PGC la cogio como Operador Ingame o cual sea su funcion.

    Volviendo al tema, en lugar de estar saliendo por las ramas, seria chevere que salga alguna cobertura del evento. Las criticas se tapan con hechos y con demostraciones, el silencio o las palabras de terceros es lo peor que se puede usar para las mismas.

    Hasta mas vernos.
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  6. #666
    Banned
    Fecha de ingreso
    19 dic, 04
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    957

    Talking UN EXITO

    Cita Iniciado por manzanex! Ver mensaje
    Fotos Del Torneo ? Porfa..
    Bueno cuantos años tiene BZ??, cuantas veces han organizado un torneo??? cuantas veces han criticado??? 1000000000000 criticas de 100000000 personas q no hacen nada, felizmente no todos, ni hablemos de la falta de respeto para con algunos de nosotros, en fin, es un chiquero esto.

    algunas fotos que andan pidiendo y que estan TODAS (600 aprox) en el facebook:



























    Información Completa los Torneos de WCG:

    http://www.facebook.com/pgconsultore...0855002&ref=ts

    ProGamer Consultores Facebook: (Fotos)
    http://www.facebook.com/PGConsultores

    Gracias a los asistentes e interesados, y a los que siempre estan tras de nosotros con las criticas destructivas sin mover 1 dedo por el gaming :), taaaaaaaaaaaaaaammmmmmmmmbiennnnnnnnn vieneeeeeeee...

    PD: Este año no era favorito, perdi 4 meses en USA.
    PD2: Videos en edición :)
    PD3: Como q no hubieron reglas?? no ves en la web oficial de Perú donde dice -> OFFICIAL GAMES, si haces click ahi te redirexiona a la web oficial donde estan, además, estan posteadas en el facebook tb :); Replays? Carlomagno ya los dió hace rato a teamliquid. Los de FIFA estoy pasandolo a video mas chete, la comunidad entiende :). Sobre el BO5, cada organizador local hace el torneo como desea, ellos se pusieron de acuerdo en la final asi, y no hubo problema.
    Última edición por ScoreR; 30/09/2009 a las 23:30

  7. #667
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Re: UN EXITO

    Cita Iniciado por ScoreR Ver mensaje
    Bueno cuantos años tiene BZ??, cuantas veces han organizado un torneo??? cuantas veces han criticado??? 1000000000000 criticas de 100000000 personas q no hacen nada, felizmente no todos, ni hablemos de la falta de respeto para con algunos de nosotros, en fin, es un chiquero esto.

    ...

    Gracias a los asistentes e interesados, y a los que siempre estan tras de nosotros con las criticas destructivas sin mover 1 dedo por el gaming :), taaaaaaaaaaaaaaammmmmmmmmbiennnnnnnnn vieneeeeeeee...
    Perdon, pero es nuestra funcion o deber realizar eventos de Gaming? Solo aquel que realice eventos de Gaming esta en la capacidad de criticar? Solo el staff de Bloodzone critica eventos?

    Quizas algun dia nos animemos a hacer uno, quizas nunca. Nosotros nos dedicamos al tema de comunidad, no a eventos. Ojala algun dia lo hagamos, pero mientras tanto seguiremos haciendo el trabajo que hemos venido haciendo por años.

    Peor aun dices que no movemos un dedo por el Gaming. Realmente bastante malagradecido tu comentario, sin embargo es bueno conocer quien eres en el fondo.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  8. #668
    Banned
    Fecha de ingreso
    19 dic, 04
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    957

    Red face Re: UN EXITO

    Devil,

    Los años pasan, yo estoy agradecido a BZ por lo que fue en la época en que lo conoci y era paz, pero ahora ... nose que es lo que hacen, ahoritititita, en este instante, que hacen?, sólo critican y no dan ideas, atacan, insultan, no apoyan, hablan sin pruebas, si no es función de LA COMUNIDAD crear eventos, entonces de quien es?, ojalá se pudiera fabricar mas personas para crear eventos, torneos, y alguien que se ponga la camiseta por crear otra empresa y ser organizador, pero mientras tanto, todos siguen mirando y haciendo hígado, cuando han pasado eventos que pudieron ser mejor aprovechados.

    Las marcas se interesan ahora más en el gaming, y los ganadores de WCG serán testigos de esa evolución, donde nos sentimos parte de la misma.

  9. #669
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado Re: UN EXITO

    Cita Iniciado por ScoreR Ver mensaje
    Devil,

    Los años pasan, yo estoy agradecido a BZ por lo que fue en la época en que lo conoci y era paz, pero ahora ... nose que es lo que hacen, ahoritititita, en este instante, que hacen?, sólo critican y no dan ideas, atacan, insultan, no apoyan, hablan sin pruebas, si no es función de LA COMUNIDAD crear eventos, entonces de quien es?, ojalá se pudiera fabricar mas personas para crear eventos, torneos, y alguien que se ponga la camiseta por crear otra empresa y ser organizador, pero mientras tanto, todos siguen mirando y haciendo hígado, cuando han pasado eventos que pudieron ser mejor aprovechados.

    Las marcas se interesan ahora más en el gaming, y los ganadores de WCG serán testigos de esa evolución, donde nos sentimos parte de la misma.
    Scorer, he soportado leerte y no responderte, pero ahora que te veo tan proactivo, me animé a dedicarte algunas líneas, además, creo que perdiste la memoria de mala manera, pero no te preocupes, yo te la refrescaré, no sin antes aclararte ciertos puntos:

    En las reglas que mencionas, que están en la página web oficial, citando sólo a SC, dice que se jugará con la versión 1.16.1, por respeto a los participantes, se da con esa versión, no es cuestión de ponerse "de acuerdo", es un tema de reglas oficiales, no hay que ningunear lo que paso, se jugó con una versión que no es oficial por ende, todos los partidos deberían ser anulados, simple lógica.

    Luego WC fue BO3 y SC BO5, ambas cosas deberían estar en las reglas locales, ya que, como tu mismo has dicho, cada país coordina como mejor le parezca, pero eso debe estar antes de hacerse el evento, no en el camino, como nos tienen acostumbrados.

    Ahora vayamos a tu pregunta, BZ era paz dices, pero que recuerde, el tema de la WCG siempre ha sido una discusión eterna, tu mismo jefe puso un post incendiario, levantando a la comunidad contra la WCG, en ese momento no apareciste ni apareció el Sr. Leonardo Torres Nieto diciendo que BZ se había vuelto un circo, que solo nos quejamos, que todo es crítica, que se insulta, pero claro, ahora las cosas se invierten y BZ y toda la comunidad de gamers son unos resentidos simplemente porque no estan de acuerdo en la forma como se organizan los eventos.

    Y sobre no mover un dedo por el gaming ... nuestro esfuerzo por llevar la cobertura de la kode5, con videos, fotos y artículos, mas el minuto a minuto de como iban las partidas porque no había HLTV?, que es eso? y ese es sólo un ejemplo, deberías salir un poco de tu burbuja y caminar por los lan centers, empápate con la realidad.

  10. #670
    Genuine Gambler Staff Avatar de carreiRa
    Fecha de ingreso
    07 feb, 03
    Mensajes
    1,660

    Predeterminado Re: WCG 2009 PRELIMINARES PERU

    Es como hablarle a una pared pero...

    Cita Iniciado por ScoreR Ver mensaje
    sólo critican y no dan ideas, atacan, insultan, no apoyan, hablan sin pruebas.
    Solo critican y no dan ideas: ..Neh, siempre se dan ideas..que no les gusten o les convengan no significa que no sirvan. La critica va cuando las decisiones hechas por conveniencia propia causan los problemas de siempre.
    Atacan: ..y ustedes toman como ataque cualquier reconomiento de alguna anomalia o cosa que pueda afectarles el business. Cualquier irregularidad en el proceso es una forma de atacarlos, cualquier critica a algo que OBVIAMENTE esta mal es un ataque, n1.
    Insultan: Por la desesperacion de que las cosas sigan mal y USTEDES no quieran que eso cambie. No justifico la actitud de algunos gamers hacia esto pero si las entiendo.. me siento igual pero ese simbolito debajo de mi nick me obliga a tener mas cordura en el foro.
    No apoyan:...como ustedes quisieran que los apoyaramos, sin malograrles la tajada del pastel como siempre.
    Hablan sin pruebas: ..con todas las pruebas que ya salieron, esto se refuta solo.

    Cita Iniciado por ScoreR Ver mensaje
    todos siguen mirando y haciendo hígado, cuando han pasado eventos que pudieron ser mejor aprovechados.
    Si fueron bien aprovechados, pero no por los gamers.. eso es obvio.

    Stfu already, cuando te toco levantar la voz contra la WCG lo hiciste...ahora solo defiendes lo indefendible.
    WoW Gamer - PoC . Carrex / 8x Holy Priest - Retired
    RoadToVictory - League of Legends Player
    Carreira@HoN - Heroes of Newerth Player

    Semi-Pro Poker Player:
    BrokenFrames / Ipoker Network
    Road2V1ctory / PokerStars.com
    MiracleShove / Bet24.com

  11. #671
    Senior Member Avatar de tructo
    Fecha de ingreso
    16 nov, 03
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    215

    Predeterminado Re: WCG 2009 PRELIMINARES PERU

    algunas fotos que andan pidiendo y que estan TODAS (600 aprox) en el facebook:
    Entre y no habia NADA
    alxundr
    MacBook Air 13' Mid 2013 | Mac OS X Yosemite

  12. #672
    Banned
    Fecha de ingreso
    19 dic, 04
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    957

    Predeterminado Re: WCG 2009 PRELIMINARES PERU

    x q indefendible?, antes no estuve trabajando en PGC porque no anduve por estos lares, no podía opinar mucho, pero, x q estas peleas ocurren aqui nomas?, q mas que todo es una Comunidad de CS, x q no pasa esto en los foros de fifaperu? o en el de SC??, no vemos quejas ... BZ no es ni a balas TODA la comunidad gamer, es simplemente una parte, más que todo de CS, creo q dbi aclarar eso.

    Las reglas se dieron a conocer a los participantes el día de inicio del Torneo, asumo que todos estuvieron d acuerdo, y creo que ya todos cuando van a participar saben las reglas de por si.

    Si algun arbitro metió la pata, pues es culpa del mismo, y hacerle ver el error para la próxima, conversar con él y hacerle ver sus errores y mejorar.

    Sería buena idea poner las ideas constructivas de todo el tema.

    Deberían agregar en el foro una opción que diga a q Comunidad pertenece cada usuario abajo de Localización para tantear la gente en su perfil.

    Carreira:

    No fueron aprovechados por los gamers de BZ porque no quisieron.



    Tienes que ser amigo de PGC.
    Capitulo cerrado por hoy, hasta mañana :)

  13. #673
    Ich
    Ich está desconectado
    MetallicremA Staff Avatar de Ich
    Fecha de ingreso
    01 jul, 01
    Ubicación
    The lands of always winter.
    Mensajes
    2,773

    Predeterminado Re: WCG 2009 PRELIMINARES PERU

    Cita Iniciado por ScoreR Ver mensaje
    Tienes que ser amigo de PGC.
    Capitulo cerrado por hoy, hasta mañana :)
    Har Har Har!

    Ahora resulta que para ver fotos del mamarracho tienes que soplarte el roche de tener a PGC entre tus amigos?

    Har Har Har!

    Btw... que corta la memoria de algunos, Bloodzone no fue cobertura oficial de la Kode5 y sin embargo fuimos los unicos que tuvimos al tanto a toda latinoamerica de lo que ocurria MINUTO A MINUTO y no necesitamos pedirle llave a ningun vigilante, nos la ingeniamos... Por que lo hicimos? Ganabamos algo? Ni las gracias...

    PD: Trabajas para PGC? Y juegas en el torneo? No hay conflicto de intereses ahi??? Whatever!
    ASRock Z390 Steel Legend | Intel Core i9 9900K @ 3.6Ghz | Corsair Vengeance LPX 32GB DDR4-3200Mhz C16 | 2 x MSI Optix27c 144Mhz - 1ms 27" Curve | NVIDIA Geforce RTX 2070 Super | Seasonic Focus GX 1000W 80 Plus Gold Modular | Logitech G105 + Razer Basilisk X Hyperspeed + Logitech G370 + Logitech Brio + Teal Blue Yeti | WD Black SN750 NVMe 500GB | Windows 10 Pro 64 Bits
    For my ally is the Force, and a powerful ally it is.
    Life creates it, makes it grow. Its energy surrounds us and binds us.
    Luminous beings are we, not this crude matter.
    Hay 10 tipos de personas: las que saben binario y las que no.
    Chusco Design / PeruFail.com

  14. #674
    Terra Admin Avatar de Chaparron
    Fecha de ingreso
    14 oct, 02
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    193

    Predeterminado Re: WCG 2009 PRELIMINARES PERU

    Wow!!! Que necio que eres Scorer!!!

    Acaso un torneo va publicar sus reglas el mismo dia de inauguracion? Creo que no. Seria informal y una falta de respeto al participante que se le exige que pague antes de saber con que se va a topar. En el sub foro de torneos de cabina no sucede eso y por la manera de como se llevo este thread desde el comienzo, solo fue publicitario. Ni siquiera la web "oficial" de la WCG Peru tiene un link para las reglas del torneo y mucho menos coverege. Te acuerdas como se realizo la primera Liga Xtreme? Comparala con la WCG Peru a nivel de organizacion, la LX tenia casi todo en un espacio muy reducido.

    Y por otro lado, BZ se creo ya casi una decada, y la cantidad de gente registrada e interesada en la WCG en BZ es enorme; por eso se hizo la publicacion en este foro. Heellooo!!!

    Si comparas los eventos de WCG realizados en otros paises a nivel de organizacion, el nuestro es tristemente informal. Que se puede hacer para cambiar? Nuestro poder legislativo lo muestra a diario, sacando al causante y colocando a otro nuevo y obviamente calificado. ( Fuera humala!!! xD ).

    Si a esto se le considerara una critica mal intencionada, seria mejor preguntarse... Que puedo hacer yo (como empresa) para que no suceda eso? Mejorar mi calidad empezando por realizar los tramites correspondientes a tiempo, publicando reglas a tiempo, promocionandolo por diferentes vias y medios, tomar como ejemplo los otros torneos mundiales y dejar de lado el criollismo que caracteriza por el momento a la WCG Peru.

    Y el que no quiere ser "Amigo" de PGC para ver las fotos en facebook, que se puede hacer?
    In the land of the blind, the one-eyed man is stoned to death. xD

  15. #675
    Senior Member Avatar de quiK
    Fecha de ingreso
    10 mar, 05
    Ubicación
    Invernalia
    Mensajes
    618

    Predeterminado Re: WCG 2009 PRELIMINARES PERU

    Cita Iniciado por Ich Ver mensaje
    Har Har Har!

    Ahora resulta que para ver fotos del mamarracho tienes que soplarte el roche de tener a PGC entre tus amigos?

    Har Har Har!

    Btw... que corta la memoria de algunos, Bloodzone no fue cobertura oficial de la Kode5 y sin embargo fuimos los unicos que tuvimos al tanto a toda latinoamerica de lo que ocurria MINUTO A MINUTO y no necesitamos pedirle llave a ningun vigilante, nos la ingeniamos... Por que lo hicimos? Ganabamos algo? Ni las gracias...

    PD: Trabajas para PGC? Y juegas en el torneo? No hay conflicto de intereses ahi??? Whatever!
    No fueron los unicos que informaron a toda latinoamerica, tengo entendido que se les consulto si querian tener la cobertura oficial y se negaron asi que PGC le dio la cobertura a los colombianos y ellos tenian una camara en tiempo real que mostraba el evento.

    Ustedes se aparecieron y se tuvo que acondicionar un espacio para ubicarlos, esto denota informalidad, improvisacion y poca planificacion (donde lei esto?) .

    cuando uno hace algo por la comunidad gamer no pide las gracias a cada rato y reiteradas veces o salir en el video oficial del evento.
    Lan Center Dragoons Staff - Jr honradez 687 Pro - Los Olivos
    Rival300 + Razer Goliathus Control Edition + Logitech G430 + Logitech G105 keyboard
    quiK

  16. #676
    Ich
    Ich está desconectado
    MetallicremA Staff Avatar de Ich
    Fecha de ingreso
    01 jul, 01
    Ubicación
    The lands of always winter.
    Mensajes
    2,773

    Predeterminado Re: WCG 2009 PRELIMINARES PERU

    Cita Iniciado por quiK Ver mensaje
    No fueron los unicos que informaron a toda latinoamerica, tengo entendido que se les consulto si querian tener la cobertura oficial y se negaron asi que PGC le dio la cobertura a los colombianos y ellos tenian una camara en tiempo real que mostraba el evento.
    Trataste de entrar a la pagina de los colombianos? Su señal se caia a cada rato ya que la linea de internet que le dieron a la "cobertura oficial" fue un cable que venia desde las oficinas de compupalace. Te imaginas lo saturada que estaba esa linea no? Eso no es informalidad, improvisacion y poca planificacion? Debiste entrar a la "cobertura oficial" para darte cuenta el "tiempo real" de su cobertura. Debiste entrar para ver como puteaban a todo Peru por que no pusieron HLTV. Debiste darte cuenta que en la final nos acondicionaron una mesa para estar en primera fila pero sin puntos de internet ni puntos de corriente... Ah! Verdad, en la pagina de los colombianos no aparecieron los resultados de la final sino hasta despues de mas de 2 horas y ni se molestaron en cubrir la final, mucha improvisacion.

    Cita Iniciado por quiK Ver mensaje
    Ustedes se aparecieron y se tuvo que acondicionar un espacio para ubicarlos, esto denota informalidad, improvisacion y poca planificacion (donde lei esto?).
    Si, nos aparecimos sin previa acreditacion y a destiempo, a ultima hora decidimos apoyar, y creeme que no por PGC ni porque nos guste la cara de la mosca. Tampoco por nosotros porque sino no hubieramos rechazado ser la cobertura oficial desde un inicio.

    La pregunta es.... por que nos acreditaron si fue a destiempo???

    En un evento grande se espera un area de prensa con todas las comodidades... Computadoras, impresoras, buena linea de internet, backings del evento, papeles, lapiceros, tijeras etc. Ademas de un area para conferencias e incluso coffee breaks. No un rincon acondicionado (como bien dices) a ultima hora y donde te pasan los cables por la cabeza.

    De nuevo quieres hablar de informalidad, improvisacion y poca planificacion? Hasta tuvimos que alternar laptop con Devil y ponerlas a hibernar durante la final porque no teniamos donde enchufarlas y necesitabamos guardar bateria.

    Cita Iniciado por quiK Ver mensaje
    cuando uno hace algo por la comunidad gamer no pide las gracias a cada rato y reiteradas veces o salir en el video oficial del evento.
    Las gracias si las recibimos... de parte de toda la comunidad, hay todo un thread donde te puedes dar cuenta de ello. "Lo cortes no quita lo valiente" dice el dicho?
    ASRock Z390 Steel Legend | Intel Core i9 9900K @ 3.6Ghz | Corsair Vengeance LPX 32GB DDR4-3200Mhz C16 | 2 x MSI Optix27c 144Mhz - 1ms 27" Curve | NVIDIA Geforce RTX 2070 Super | Seasonic Focus GX 1000W 80 Plus Gold Modular | Logitech G105 + Razer Basilisk X Hyperspeed + Logitech G370 + Logitech Brio + Teal Blue Yeti | WD Black SN750 NVMe 500GB | Windows 10 Pro 64 Bits
    For my ally is the Force, and a powerful ally it is.
    Life creates it, makes it grow. Its energy surrounds us and binds us.
    Luminous beings are we, not this crude matter.
    Hay 10 tipos de personas: las que saben binario y las que no.
    Chusco Design / PeruFail.com

  17. #677
    Senior Member Avatar de La Mosca
    Fecha de ingreso
    09 sep, 02
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    383

    Predeterminado Re: WCG 2009 PRELIMINARES PERU

    Cita Iniciado por Devil Ver mensaje
    Al final me entregaron un monitor Samsung 226BW de 22" (no 21") sea por agradecimiento o como "pago" por mis servicios (tomalo como prefieras).
    Ahhh ahora se llama PAGO... si asi lo fuera, yo tendria un recibo por honorarios por TUs "servicios"... pero no es asi, eso fue una COIMA; asi te duela fue una COIMA que recibiste y no por tus servicios si no por el favorcito.

    Bueno eso nos dijo uno de tus allegados. textualmente nos dijo: "sandro nos ha pedido un monitor a cambio, ya que el suyo se a malogrado, no quiere dinero porque mucho roche "mike", pero sí le falta un monitor... todos al final caen "mike" es la ley del padrino... haz leido la obra?" :cheesy: :cheesy: y menos mal que no fui el unico que lo escucho a tu partner; fuimos muchos.... ahora, creo yo que deberias cuidarte con quien te juntas.

    Cita Iniciado por NoobZaibot
    El Monitor que YO le entregue a Sandro fue la justa retribucion por el SERVICIO que nos presto Bloodzone. Porque si, un sub-foro en una pagina de este nivel de trafico de HECHO es un servicio, favores como bien dices en este tipo de NEGOCIO (porque lo es), no tienen porque darse. Que se le dio a lo Al Capone , de cajuela en cajuela ? Claro ! O que querias que hiciera gala frente a las otras 2 personas que estaban en ese Starbucks conversando sobre la Liga y digan OOOOYEEE GRAAACIAS LEONAAARDOOO POR EL MONITOOOR. Y no creo que estuviera contabilizado en esa empresa, o no lo se, total no se le dio una factura hasta cuando yo me retire de PGC
    Sabes "mike" que estas mintiendo porque eso no fue lo que nos comunicastes a nosotros (no se si lo hiciste por chongo o por algo intensional), o bien te mantienes al margen o entras en esta discusión y contemos tooooodo. No te queda la imagen de santo y mucho he soportado tus opiniones deliberadas al respecto de tus "amigos" a quienes dices tenerlos debajo de tu zapato y que los manejas como tus titeres (otra cosa que dijiste y que no fui el unico que te escucho y ahi viene lo de muppets). La Liga Intel Xtreme 2007 nos enseño mucho a varios para concerte y saber tus intensiones, la manera como manejas a la gente y como eres de hipocrita cuando invitas chifitas (gracias chaparron por hacerme acordar esto) y hasta trago les metes y sobrenombres les pones: TerraGames Admin Division Head para que despues hagan lo que tu quieras y como lo quieras ( vive en tu corazon.. vive tu mundo terra, en terra encontraras todo lo que tu quieras :cheesy: )

    Cita Iniciado por NoobZaibot
    Que yo sepa la WCG es una papa caliente desde hace años, lo mismo que dije en Diciembre del 2007 cuando PGC la cogio como Operador Ingame o cual sea su funcion
    Claro que dijiste eso pero despues que te dije que no participarias en la organizacion porque siriaco me lo puso de condición porque no le caías muy bien que digamos. ya que cuando te conte que hariamos una WCG, siempre me preguntabas en que momento realizariamos el bendito evento (osea todos tenemos nuestro pasadito).

    Tengo más perlas tuyas "mike" y muchos los que te escuchamos, no es una amenaza; sabes muy bien que no soy de esos, pero no te vengas a hacer la victima que no lo eres y sabes muy bien que es asi. Calladito te defiendes mejor. Saldras a decir que es mentira todo lo que yo digo (porque en algun momento me dijiste eso invocando al padrino) pero me quito un peso de encima en difundir lo que sé ya que veo que todos son iguales.

    Cita Iniciado por Devil Ver mensaje
    disculpa que no creamos en los montos que pones relacionados a los presupuestos de WCGs anteriores. Tu credibilidad en este foro hace mucho tiempo que se perdio y como este post aun mas.
    Querian pruebas, aqui las tienes... dedicados a todos aquellos que se jactan de colaboradores del anterior organizador. Sorry Fabius pero el vivo vive del sonzo y el sonzo de su trabajo".

    http://img89.imageshack.us/img89/641...2007perubu.jpg

    Cita Iniciado por Devil Ver mensaje
    Tampoco fue con la comunidad porque mas alla de los contados participantes, no tuvo mayor acogida. Entonces eventos para quienes hacen? Creo que solo quedas tu.
    No subestimes a las comunidades que no eres la unica. Existen mas que te juro que ni enterados que existe bloodzone y para ellos se hizo esta WCG. dejalos tranquilos y preocupate mas por los que ya tienes.

    Cita Iniciado por Devil Ver mensaje
    Te doy una sana sugerencia. Cambia de razon social y en vez de ser Progamer, deberian llamarse ProLeo o ProLTN ya que es claro que el gamer no es algo por lo cual se preocupen mucho.
    Yo te doy otra, escoge mejor a tus amigos que te rodean porque te abrazan, hacen eventos contigo, te sacan hasta una copa y despues te meten la empanda sin limon y con aceitunas. :lol: :lol:

    Cita Iniciado por domain_ Ver mensaje
    Y sobre no mover un dedo por el gaming ... nuestro esfuerzo por llevar la cobertura de la kode5, con videos, fotos y artículos, mas el minuto a minuto de como iban las partidas porque no había HLTV?, que es eso? y ese es sólo un ejemplo, deberías salir un poco de tu burbuja y caminar por los lan centers, empápate con la realidad.
    Eso me consta pues yo hice lo mismo con la cobertura del WCG Panamericanos realizado en mexico.. minuto a minuto, fotos, videos que hasta han sido colgados en los mejores portales de Starcraft del mundo, lastima que por bz paso desapercibido. Yo camino siempre por los Lan Center y lo unico que veo es CS y DOTA, casi ni veo Starcraft y menos FIFA y creo q bz no tiene ni eso en sus filas; asi que los que necesitan salir de la burbuja son otros :cheesy:

    Cita Iniciado por Chaparron Ver mensaje
    Si comparas los eventos de WCG realizados en otros paises a nivel de organizacion, el nuestro es tristemente informal. Que se puede hacer para cambiar? Nuestro poder legislativo lo muestra a diario, sacando al causante y colocando a otro nuevo y obviamente calificado. ( Fuera humala!!! xD ).
    Comparalas mi estimado chaparron?, a ver.. venezuela, chile, ecuador, colombia... busca un poco y miralas y veras que hicimos cosas mejores y sin apoyo de Samsung. Que se debe de hacer? eso mismo me pregunto yo, no existe otra empresa que pueda realizar eventos de esta magnitud para abrir mas el mercado?. Hubieras ido a visitarme al evento chaparron, sabes que seria un gusto para mi despues de tiempo que no nos vemos o una nexteleada y coordinamos lo que quieras porque a mis amigos les doy todo el tiempo del mundo.

    Ahh Ich, Scorer no trabajo para la WCG este año, era un entusiasta más aportando a su comunidad con fotos y demos que de seguro ya los colgo (eso creo). :cheesy:
    Firma Grafica muy grande.

  18. #678
    VIP Member
    Fecha de ingreso
    01 oct, 09
    Mensajes
    11

    Predeterminado Re: WCG 2009 PRELIMINARES PERU

    Bueno primero que nada quiero presentarme.

    Mi nombre es Jian Carlo Morayra Alejo, soy Jugador de la categoria Starcraft, campeon del wcg 2007 y 2009, tambien Bicampeon Panamericano 2008-2009 y unico representante en eventos Internacionales IEST2007 China-beiging.
    Obviamente tambien este año participare en los eventos IEF2009 en Korea el 30 de octubre.

    Bueno una vez presentando quisiera brindar mi punto de vista aquellas personas que solo "CRITICAN POR CRITICAR", dejenme decirle que son el gran motivo de mi burla ya que solo hablan puras tonterias y solo saben manifestar cosas q simplemente les parece mal.

    haber porque no pueden quisas por ahi decir bueno algunas cosas malas , tambien hay cosas buenas"POR LO MENOS TENEMOS WCG" y mi punto de vista esta, esta wcg m,e parecio genial y aun asi sin tener a samsung de sponsor.

    Conosco a Martin y a Leonardo, con leonardo tube la gran oportunidad de viajar a Mexico para los panamericanos, y grandioso el tipo ya que tiene muchas espectativas para el gaming aqui en peru.

    En vez de estar critican deberiamos por lo menos decir gracias port tener wcg y habra representantes en china, estpoy seguro quer muchos aqui me criticaran y mucho mas la gente de counter-strike por no tener dos años wcg y por una simple razon , no hay nivel suficiente , aki no importa si pase de grupo y llegue top 16 o top 8.

    Para aquellas personas que de verdad sepan quees haceruna verdadera historia pues sabran entenderme, y solo importa el 1er lugar, no interesa el resto q artyk llego top 16 o q castreo en el 2008 paso de grupos osea digo que indignante.

    Gracias yo doy por lo menos por tener Worldcybergames a pgconsultores y mismos organizadores q hacen posible esto.

    y darles esto .l. aquellas personas que no sepan valorar eso y mas aun al dueño de este foro decirle algo, deja de hablar puras idioteses , primero algun dia organiza algo y cuando sepas hacer o saber como se hace pues adelante critica con razón.

    Ah por mi parte es la primera q escucho de bloodzone, y para mi mal gusto dejame decirle que solo encuentro criticas absurdas sin interes alguno.

    GL

  19. #679
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 jun, 08
    Ubicación
    Steam.
    Mensajes
    1,317

    Predeterminado Re: WCG 2009 PRELIMINARES PERU

    eso fue una COIMA; asi te duela fue una COIMA que recibiste y no por tus servicios si no por el favorcito
    Fuji admite ser culpable

    (...) no hay nivel suficiente , aki no importa si pase de grupo y llegue top 16 o top 8.
    A nadie la verdad creo yo, le importa que los que vayan tengan ESE nivel. Sino que vayan a dar su mejor papel, que la peleen. Has visto como Artyk la hizo en steatle, por qué otros no pueden hacer lo mismo?. Además, de eso se aprende.

    Para aquellas personas que de verdad sepan quees haceruna verdadera historia pues sabran entenderme, y solo importa el 1er lugar, no interesa el resto q artyk llego top 16 o q castreo en el 2008 paso de grupos osea digo que indignante.
    Llamas indignante al mejor team de peru? ganador de latinoamerica en la ultima kode5?... Indignante es tu razonamiento egocentrico. Ahora que ganaste ... que bonito, te vas de viaje.. Si supieras en primer lugar lo que se necesita para hacer un trabajo en equipo y salir adelante. Pues cuesta un montón y la mayoria de los teams peruanos no lo logra. Artyk ya hizo "historia" al llegar a Rusia my friend y XUXAN a la eswc.
    Última edición por manguerawr; 01/10/2009 a las 18:19
    MANGUERA-
    Facebook | Steam | Twitter

  20. #680
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado Re: WCG 2009 PRELIMINARES PERU

    Cita Iniciado por La Mosca Ver mensaje
    Bueno eso nos dijo uno de tus allegados. textualmente nos dijo: "sandro nos ha pedido un monitor a cambio, ya que el suyo se a malogrado, no quiere dinero porque mucho roche "mike", pero sí le falta un monitor... todos al final caen "mike" es la ley del padrino... haz leido la obra?" :cheesy: :cheesy: y menos mal que no fui el unico que lo escucho a tu partner; fuimos muchos.... ahora, creo yo que deberias cuidarte con quien te juntas.
    Error. Quote textual : "He acordado con Sandro darle un monitor.. porque pues le falta un monitor. Mucho roche dinero pues Mike, no estamos comprandole la linea editorial. Es justo que se le de algo, ya total nadie hace las cosas "Por el Gaming"."

    LUEGO de entregarselo :"Oe y que fue ?" "Nada, se lo pase a Sandro, tipo Al Capone, no has leido El Padrino ? Al final todos caen .. muhuhaha". Creo que estas suficientemente grande como para darte cuenta cuando alguien te dice las cosas en serio o las cosas en broma, o acaso tu viniste o en esa epoca VINIMOS a hacer y deshacer en Bloodzone ? Para NADA y prueba de eso son las diversas consultas que se les hizo si los threads contravenian las reglas, la bendita Comision de Justicia que vinimos a reunir y demas. Y siempre que ha sucedido algo en Bloodzone, YO era el que tenia que dar la cara, porque a ti no te pasan ni con aceite de motor. YO era el que tenia que ir luego con Sapito Loco (porque yo ya no era comisionado) para las benditas reuniones y tener que ver que sucedia y que no, luego consultarlo con los moderadores y tratar en lo posible de no tener mi super conflicto de intereses Terra Admin - Manager de la CGS - Mod de Bloodzone - Organizador de la Liga Xtreme.
    Cita Iniciado por La Mosca Ver mensaje
    Sabes "mike" que estas mintiendo porque eso no fue lo que nos comunicastes a nosotros (no se si lo hiciste por chongo o por algo intensional), o bien te mantienes al margen o entras en esta discusión y contemos tooooodo. No te queda la imagen de santo y mucho he soportado tus opiniones deliberadas al respecto de tus "amigos" a quienes dices tenerlos debajo de tu zapato y que los manejas como tus titeres (otra cosa que dijiste y que no fui el unico que te escucho y ahi viene lo de muppets). La Liga Intel Xtreme 2007 nos enseño mucho a varios para concerte y saber tus intensiones, la manera como manejas a la gente y como eres de hipocrita cuando invitas chifitas (gracias chaparron por hacerme acordar esto) y hasta trago les metes y sobrenombres les pones: TerraGames Admin Division Head para que despues hagan lo que tu quieras y como lo quieras ( vive en tu corazon.. vive tu mundo terra, en terra encontraras todo lo que tu quieras :cheesy: )
    Titeres ? Perdon, pero mi Terra Games Admin Division Head que lee todo esto, es mi gran amigo, el cual me ayudo en muchos momentos dificiles y el cual SABE y HA COMPARADO lo que es trabajar conmigo y lo que es trabajar con ustedes en la Kode5. Tengo titeres debajo mio ? Que raro, yo no soy el que no puede hablar con sus empleados ni dar la cara sino tiene que mandar a otros. Yo no soy el que decia "YO SOY EL CEO, TU TIENES QUE SER EL MALO, YO SOY COMO ERASMO WONG". "SIEMPRE HAY UN POLICIA BUENO Y UNO MALO, CON ELLOS TU SE EL MALO, TU ENCARGATE QUE HAGAN SU TRABAJO". Y yo no soy el que decia "PORFA MIKE YO QUIERO SER EL MANAGER DE LOS LIMA SCORPIONS ASI COMO TU ERES EL DEL FURIA". Deberias darte cuenta que la Liga Intel Xtreme sirvio para que TU me alejes de la gente, para que TU me hagas quedar como el malo y para que TU salgas oliendo a rosas. Lo bueno es que mis amigos (mis verdaderos amigos), a esos en los que innumerables veces demostre estar alli en sus momentos que me necesitaban tanto laboral como personalmente, continuan a mi lado, no importa que no les pague, no les haga eventos, no los contrate, no trabajen para mi. Eso se llama LEALTAD. Y es algo que NO compras con dinero, que NO compras con un sueldo o con un cargo. Preguntale a todos los que colaboran conmigo sino. Espero algun dia puedas tener trabajadores LEALES y que cuando esten ebrios no suelten toda su retahila de odios hacia ti, como muchos de los tuyos actualmente hacen contra mi repitiendo como robot el super brainwash que les metes. Santo ? No soy. Nadie lo es. Obviamente muchos son los errores que tengo y uno de los mas grandes fue defenderte por considerarte mi amigo y contarte en todos mis proyectos (o es que no te acuerdas que hasta pasaje para Mexico GRATIS te saque?). Lastima que mientras yo hiciera eso, tu estuvieras a mis espaldas metiendome el puñal por la espalda. La vida enseña si, y los negocios tambien.

    Cita Iniciado por La Mosca Ver mensaje
    Claro que dijiste eso pero despues que te dije que no participarias en la organizacion porque siriaco me lo puso de condición porque no le caías muy bien que digamos. ya que cuando te conte que hariamos una WCG, siempre me preguntabas en que momento realizariamos el bendito evento (osea todos tenemos nuestro pasadito).
    Por supuesto que lo he dicho SIEMPRE. En que momento se hara una WCG bien, etc. Luego, cuando la agarraste, TEXTUALMENTE "Felicidades, yo ya tengo la CGS, tu la WCG y luego Stinky, te falta a ti la CPL pues.". Luego me abri y me abrieron del tema. Te ofreci mi ayuda desinteresada (porque laborar en Progamer ya no era algo que hiciera) y cumpli con mi funcion que me quedaba en la Liga Xtreme para luego retirarme. Todos tenemos nuestro pasadito, incluido que luego Siriaco me juro y me rejuro que el no me odiaba, que todo era invencion tuya, etc. Quien dice la verdad ? No lo se y honestamente no me interesa, por lo menos Walter es gente y saluda. :)

    Cita Iniciado por La Mosca Ver mensaje
    Tengo más perlas tuyas "mike" y muchos los que te escuchamos, no es una amenaza; sabes muy bien que no soy de esos, pero no te vengas a hacer la victima que no lo eres y sabes muy bien que es asi. Calladito te defiendes mejor. Saldras a decir que es mentira todo lo que yo digo (porque en algun momento me dijiste eso invocando al padrino) pero me quito un peso de encima en difundir lo que sé ya que veo que todos son iguales.
    Yo puedo tener N perlas tuyas "mike" las cuales incluyen a muchos de tus actuales colaboradores. Y no las difundi antes ni tengo planeado hacerlo por algo llamado ETICA. TU y YO formamos esa empresa que ahora todos miran sobre el hombro en la comunidad. TU y YO hicimos cosas grandes que nadie habia hecho y resultaria PESIMO que yo me ponga luego a despotricar sobre ti o las personas que antes consideraba amigos y ahora trabajaban alli. Bacan, victima no soy, pero tampoco el diablo que quieres pintar. Y yo tampoco tengo que pintar nada, ni sacar al aire nada Leonardo, porque tu solo te encargas de hacer el trabajo que luego le achacas a los demas. Deberias crecer y dejar de echarle la culpa a los demas y comenzar a asumir tus responsabilidades que es lo minimo que hace un ADULTO. Calladito me defiendo mejor ? No. Me defiendo mejor yo, no enviando a otros que lo hagan por mi y sobre todo, aceptando mis errores. No soy perfecto, no soy una persona que le cae bien a todos, soy YO.

    Ahora, en lugar de estar aca queriendo seguir sacando toooodas tus super destapadas y demas, ponte los pantalones y contestale a la comunidad, donde esta la RD, donde estan las publicidades en diarios (mas alla de publireportajes), donde estan las miles de personas y donde RAYOS esta el triunfo de la comunidad peruana al tener tu la WCG, la cual paso de ser una fiesta del gaming a un velorio del mismo. Quieres decir que los anteriores robaron, estafaron, saquearon ? CHEVERE ! LO HICIERON. Pero tambien hicieron que ese evento tuviera mas de 15 personas en una categoria. Beat that.

    Mil disculpas por esta alocucion que mas parece personal, lo cual contraviene las reglas de este foro. No podia pasarla por alto y brega lo que quieras, que espero te siga yendo bien en tus proyectos. El gaming es MI negocio y la verdad, espero no se siga maleando el mercado. Yo por mi parte, ya dije lo que queria y si me sacas hasta fotos con Luciana Leon, lo mismo da.

    Hasta mas vernos.
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



Página 34 de 37 PrimerPrimer ... 243233343536 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. [war3] Peru vs Venezuela 2009
    Por PoKaHonTaz en el foro Replays
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 18/10/2009, 13:40
  2. [CS] mip = made in Peru '.' 2009
    Por Anarko'ctZ^ en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 85
    Último mensaje: 24/09/2009, 23:07
  3. KODE5 PERU 2009 – PRELIMINARES PROVINCIA
    Por mauzzer en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 151
    Último mensaje: 27/01/2009, 17:12
  4. Kode5 Preliminares Peru 2009 + Equipos Inscritos
    Por mauzzer en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 109
    Último mensaje: 01/01/2009, 20:12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •