Página 35 de 37 PrimerPrimer ... 253334353637 ÚltimoÚltimo
Resultados 681 al 700 de 737
Like Tree1Likes

WCG 2009 PRELIMINARES PERU

Esta es una discusión para el tema WCG 2009 PRELIMINARES PERU en el foro Noticias y Novedades, bajo la categoría General; Iniciado por La Mosca La Liga Intel Xtreme 2007 nos enseño mucho a varios para concerte y saber tus intensiones, ...
Página: 35


  1. #681
    Terra Admin Avatar de PrimO
    Fecha de ingreso
    20 may, 04
    Ubicación
    Traficando bLancas
    Mensajes
    642

    Predeterminado Re: WCG 2009 PRELIMINARES PERU

    Cita Iniciado por La Mosca Ver mensaje
    La Liga Intel Xtreme 2007 nos enseño mucho a varios para concerte y saber tus intensiones, la manera como manejas a la gente y como eres de hipocrita cuando invitas chifitas (gracias chaparron por hacerme acordar esto) y hasta trago les metes y sobrenombres les pones: TerraGames Admin Division Head para que despues hagan lo que tu quieras y como lo quieras ( vive en tu corazon.. vive tu mundo terra, en terra encontraras todo lo que tu quieras :cheesy: )
    Aguaaaanta aca Leonardo Torres Nieto ALIAS "La Mosca" he preferido mantenerme al margen de TU evento Mediocre llamado WCG, pero esa frase y tonalidad si la conozco.

    Veamos, solo para aclararte un punto fundamental en todo, sabes que siginifica la palabra confianza?, supongo que no, ya que por lo visto, a ti te gusta comprar obreros, a cambio de que?... yo me di cuenta de todo eso cuando trabaje para ti en la KODE5 tratando de "comprarme" lo lograste?, NO, no lo lograste porque en primer lugar desde el dia que pise las oficinas de progamer y de las conversaciones entre tu, Martin y yo me di cuenta la persona indeseable que eres, es un negocio como dices, pues si es un negocio pero tu aprovechas de la gentileza de muchas personas lavandoles el cerebro, hablando mal de uno y de otro tratando de engatuzarlos, se que muchos han caido, una lastima pero es cuestión de cada uno. Ahora diras, pero tu aceptaste, al final te pagué y felices todos. Pues como se lo dije a los chicos que viajaron a Huancayo, yo no estoy contento de trabajar para Progamer por muchas cosas, pero acepte hacer la KODE5 mas por ustedes los de provincias que por mi, yo con la KODE5 terminé con deudas pero aún asi lo lleve acabo, y si gracias también al apoyo que al final enviaste, pero definitivamente trabajar contigo no gracias.

    Te hablaba de la confianza, porque tu mencionas lineas arriba mediocridad, si lo dices por mi, al mencionar lo de Terra Games Admin Division Head, pues mira tu, hay una diferencia entre Augusto y tu bien grande, a mi no me compran con un "ceviche" y X cantidad de dinero pagada por hacer un evento, yo lo hago porque creo en lo que hago asi me digas que estoy tirado de pelos... se que mucha gente también esta dispuesta a apoyar por algo que quiere ver crecer, pero ver crecer como debe ser, sin meterle el dedo como tu haces con la comunidad. Quieres ganar dinero con esto, pues ganalo, pero también hazlo sin estafar ni engañar a la gente, es una lastima ver como amigos nuestros se enredan contigo, siendo manipulados... y ahora no me vengas a decir que tu les muestras la luz, porque ese cuento que le dices a todos es el mismo que me contaste y personalmente NO TE CREO NI UNA SOLA PALABRA.

    Ahora también recuerdo cuando me hablabas cada cosa de Augusto, cosas sobre Terra de que se quedaba con el dinero y que se le debia a una persona a otra, que yo era el único remunerado, que a Speed le pagaban nose cuanto y todo eso; la Liga y demás... embarrabas a muchos, pero acaso te mirabas a ti mismo?... a cuanta gente aún le debes dinero y le hechas la culpa a otros. Ahora diras, facturas... recibos... papeles... bah! Porfavor Leonardo, ahora dices ser inocente y el que eres atacado, aca solamente se te juzga por la persona que eres ofreciendo mediocridad...

    Definitivamente tu forma de hacerte la victima es increible Leo, pero si realmente te escucharas.

    Ah y por cierto yo tengo un presupuesto de lo que hicieron el año pasado que dice 22k dolares mas no 50k dolares que mencionas... Uy!... donde habran quedado los otros 30k?
    Traficante de Blancas
    Gaming Services - Project Manager

    Terra Games Admin Division Head

    Sponsored by "La mama de ..."

  2. #682
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Re: WCG 2009 PRELIMINARES PERU

    Cita Iniciado por La Mosca Ver mensaje
    Ahhh ahora se llama PAGO... si asi lo fuera, yo tendria un recibo por honorarios por TUs "servicios"... pero no es asi, eso fue una COIMA; asi te duela fue una COIMA que recibiste y no por tus servicios si no por el favorcito.
    Te recuerdo nuevamente que el que tu seas asi, no implica que yo lo sea. Si tu estas acostumbrado a coimas y sobornos, es tema tuyo. Desde el comienzo de esa liga, yo participe como siempre lo he hecho en temas de gaming, sin cobrar un sol. Soy ingeniero industrial de profesion, especializado en sistemas y vivo de mi trabajo, no de temas de gaming. Desde el inicio, nunca puse como requerimiento un pago de por medio para apoyarlos, ni para darles una seccion en Bloodzone. Crei en lo que me presentaron y considere que era correcto apoyar la iniciativa que tenia a Intel detras.

    Despues, Augusto me ofrecio algo de tecnologia por mi apoyo, no recuerdo que era (un CPU creo), pero mi respuesta fue que me interesaba mas un monitor en vez de eso, a lo cual dijo si. Genial, ahi termino el tema.

    Es gracioso que trates de todas maneras de bajarme a tu nivel y pretender afirmar que somos de alguna manera iguales y que yo sigo tus mismas practicas. Que coimeo o que me presto para recibir coimas. Por desgracia para ti, la educacion que recibi en mi casa asi como mi formacion profesional me han formado completamente diferente a ti. En todo caso, si fuese un coimero como pretendes hacer creer, porque cuando preguntaste cual era el costo de poner la noticia de la WCG 2009 en Gaming News la semana pasada, te dije que no existia costo alguno?

    Una vez mas Leo, no somos iguales. Vivimos en mundos diferentes donde las reglas etico morales son diferentes. En el que vives tu, estas reglas no existen.

    Cita Iniciado por La Mosca Ver mensaje
    Querian pruebas, aqui las tienes... dedicados a todos aquellos que se jactan de colaboradores del anterior organizador. Sorry Fabius pero el vivo vive del sonzo y el sonzo de su trabajo".

    http://img89.imageshack.us/img89/641...2007perubu.jpg
    Creo que no hay que ser un experto en sistemas para poder hacer una hoja de excel con varios numeros, imprimirla, escanearla y despues decir, que esa es una prueba. Siento decirte que eso no representa prueba de nada, ni en el Peru ni en la China.

    Cita Iniciado por La Mosca Ver mensaje
    No subestimes a las comunidades que no eres la unica. Existen mas que te juro que ni enterados que existe bloodzone y para ellos se hizo esta WCG. dejalos tranquilos y preocupate mas por los que ya tienes.
    Nunca lo he hecho. Solo te hice ver que el mega evento que hicieron tuvo poca acogida por parte de los gamers. Eres tu quien pretende una vez mas, interpretar mis palabras de otra manera y subestimarlos.

    Cita Iniciado por La Mosca Ver mensaje
    Yo te doy otra, escoge mejor a tus amigos que te rodean porque te abrazan, hacen eventos contigo, te sacan hasta una copa y despues te meten la empanda sin limon y con aceitunas. :lol: :lol:
    Nuevamente el lenguaje florido que te describe de cuerpo entero. Pero si te agradezco el consejo. Por desgracia dudo que continue participando en esta discusion. Ya bajaste a un nivel en el que prefiero no meterme. Pero sientete libre de postear como lo vienes haciendo. Ha sido muy ilustrativo.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  3. #683
    Ich
    Ich está desconectado
    MetallicremA Staff Avatar de Ich
    Fecha de ingreso
    01 jul, 01
    Ubicación
    The lands of always winter.
    Mensajes
    2,773

    Predeterminado Re: WCG 2009 PRELIMINARES PERU

    Cita Iniciado por NoobZaibot Ver mensaje
    Ahora, en lugar de estar aca queriendo seguir sacando toooodas tus super destapadas y demas, ponte los pantalones y contestale a la comunidad, donde esta la RD, donde estan las publicidades en diarios (mas alla de publireportajes), donde estan las miles de personas y donde RAYOS esta el triunfo de la comunidad peruana al tener tu la WCG, la cual paso de ser una fiesta del gaming a un velorio del mismo. Quieres decir que los anteriores robaron, estafaron, saquearon ? CHEVERE ! LO HICIERON. Pero tambien hicieron que ese evento tuviera mas de 15 personas en una categoria. Beat that.
    Imposible amigo nuc. Es mas que obvio que este individuo esta dando manotazos de ahogado.

    Y pantalones nunca ha tenido.
    ASRock Z390 Steel Legend | Intel Core i9 9900K @ 3.6Ghz | Corsair Vengeance LPX 32GB DDR4-3200Mhz C16 | 2 x MSI Optix27c 144Mhz - 1ms 27" Curve | NVIDIA Geforce RTX 2070 Super | Seasonic Focus GX 1000W 80 Plus Gold Modular | Logitech G105 + Razer Basilisk X Hyperspeed + Logitech G370 + Logitech Brio + Teal Blue Yeti | WD Black SN750 NVMe 500GB | Windows 10 Pro 64 Bits
    For my ally is the Force, and a powerful ally it is.
    Life creates it, makes it grow. Its energy surrounds us and binds us.
    Luminous beings are we, not this crude matter.
    Hay 10 tipos de personas: las que saben binario y las que no.
    Chusco Design / PeruFail.com

  4. #684
    Senior Member Avatar de Daemon2470
    Fecha de ingreso
    24 jul, 04
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    105

    Predeterminado Re: WCG 2009 PRELIMINARES PERU

    Cita Iniciado por La Mosca Ver mensaje
    Ahhh ahora se llama PAGO... si asi lo fuera, yo tendria un recibo por honorarios por TUs "servicios"... pero no es asi, eso fue una COIMA; asi te duela fue una COIMA que recibiste y no por tus servicios si no por el favorcito.
    Choche coima es cuando se hace algo ilegal (omitiendo la coima en si obviamente) , nos explica señor "mosca" que es lo ilegal aqui?


    Me meto en el tema ya que por alguna razón decidieron vociferarlo a todos los humildes usuarios.

    Edit: Nuestro amigo aqui abajo va a generar que cierren el tema con "Esto ya perdio el sentido, closed"

    A ver si esperamos a que el señor mosca responda
    Última edición por Daemon2470; 01/10/2009 a las 20:13

    Buscando gente que quiera hacer un gran cambio

  5. #685
    Member
    Fecha de ingreso
    02 ago, 09
    Mensajes
    32

    Predeterminado Re: WCG 2009 PRELIMINARES PERU

    AL FINAL TRAPITOS AL AIRE... TODOS TIENEN SUS ANTICUCHOS...!!!

    AL final casi todos se metieron algo extra al bolsillo . . . ya no se puede creer en nadie..

    Esto parece la carcel dorada de san jorge
    Última edición por YO SOY LA LEY; 01/10/2009 a las 20:19

  6. #686
    Terra Admin Avatar de LJLTJJJJ
    Fecha de ingreso
    27 feb, 04
    Ubicación
    San Miguel, Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    534

    Predeterminado Re: WCG 2009 PRELIMINARES PERU

    Cita Iniciado por RoX.Fenix Ver mensaje
    haber porque no pueden quisas por ahi decir bueno algunas cosas malas , tambien hay cosas buenas"POR LO MENOS TENEMOS WCG" y mi punto de vista esta, esta wcg m,e parecio genial y aun asi sin tener a samsung de sponsor.


    Si no has leído las 35 Paginas del thread de esta wcg y la del año pasado también por que NO TE CALLAS?

    Bueno también con esa cara que te manejas no esperaba mucho de tu post.


    "Mediocre es aquel que culpa a otros de no conseguir sus metas..."


    Por cierto solo la gente corrupta hace "coimas" , Ladrón.

  7. #687
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    19 ago, 02
    Mensajes
    115

    Predeterminado Re: WCG 2009 PRELIMINARES PERU

    He leído el total del post con una indignación muy grande porque nos ha mostrado que el principal organizador de eventos del gaming en Perú resulto ser como el mismo se autodenomina, un delincuente (coimero) y con todos los apelativos que ya Devil y Noobzaibot expresaron.

    Es incomprensible para mí como pueden seguir apoyando a una empresa que mas que beneficios casi siempre la comunidad salió perjudicada. Quizá el piense que es una comunidad paupérrima donde los valores se compran barato, y claro, varios lo demuestran aquí. Pero estoy casi seguro que no es el caso de la mayoría, que si bien es cierto su situación pueda ser humilde, tienen algo que carece La Mosca, orgullo y honor.

    Mi apoyo incondicional a Devil que lo conozco hace muchísimos años y se la clase de persona que es, y a Noobzaibot que si bien es cierto lo conozco poco, lo he visto crecer como persona y madurar buscando un camino más digno para el gaming peruano.

    Pienso que ya no deberían dar vitrina a una persona que ha insultado a BZ, ha insultado a la comunidad, a insultado la inteligencia de la gente del foro, y más aun, ha ido a lo personal. Te pediría Devil, no como amigo, si no mas como un usuario del foro, le des fin a este asunto y expulses a esa persona que la mayoría consideramos persona no grata.

    Pox

  8. #688
    Senior Member Avatar de jvAnziNho~
    Fecha de ingreso
    24 feb, 06
    Ubicación
    Lima-jM
    Mensajes
    520

    Predeterminado Re: WCG 2009 PRELIMINARES PERU

    Ya hace muchos post atrás se acabó el asunto de wcg. Por qué no cierran el tema ? Ya se descubrió que la persona con nick la mosca es un estafador y ladrón. Por ello, para qué esperar el comentario de alguien que carece de credibilidad. Personalmente, lo considero absurdo.
    1887 Member

  9. #689
    Senior Member Avatar de Kazuhiro
    Fecha de ingreso
    13 feb, 07
    Mensajes
    153

    Predeterminado Re: WCG 2009 PRELIMINARES PERU

    Te apoyo Pox

  10. #690
    Senior Member Avatar de Hillz #red 26
    Fecha de ingreso
    05 sep, 04
    Mensajes
    551

    Predeterminado Re: WCG 2009 PRELIMINARES PERU

    Anteriormente wcg tenia publicaciones en diarios , entrevistas a canales , reportajes del mundo gaming apartir de wcg .. ahora solo nos queda ver una triste competencia donde solo llegan aparecer 6 a 8 personas , y para colmo tengo que ser amigo del feo de scorer (facebook) para ver fotos , que hasta en un minicampeonatorelampago convoca a mas gente.

    Con lo respecto posteado a eguX creo que este señor "La Mosca" deberia pasar a la historia de bz.

    Cita Iniciado por eguX Ver mensaje
    Pienso que ya no deberían dar vitrina a una persona que ha insultado a BZ, ha insultado a la comunidad, a insultado la inteligencia de la gente del foro, y más aun, ha ido a lo personal. Te pediría Devil, no como amigo, si no mas como un usuario del foro, le des fin a este asunto y expulses a esa persona que la mayoría consideramos persona no grata.

    Pox
    Saludos

    oam τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs cσρчяιgнτ © 2003.


  11. #691
    Ltd
    Ltd está desconectado
    Senior Member Avatar de Ltd
    Fecha de ingreso
    15 may, 04
    Ubicación
    Bauru - Brasil
    Mensajes
    1,887

    Predeterminado Re: WCG 2009 PRELIMINARES PERU

    Que pena.

    Y ahora que pasara? Con las proximas WCG?

    Ban a progamer y sus sobones.




  12. #692
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 mar, 05
    Ubicación
    la molina
    Mensajes
    79

    Predeterminado Re: WCG 2009 PRELIMINARES PERU

    que asco los post leidos de este individuo alias la mosca . al ojo nomas me doy cuenta que teniendo pocos argumentos para defenderse trata de embarrar o meter en el mismo saco a los demas , aun recuerdo como eran las antiguas wcg plagadas de gente y ahora solo algunos gatos que pena la verdad .
    George juarez

  13. #693
    Terra Admin Avatar de LJLTJJJJ
    Fecha de ingreso
    27 feb, 04
    Ubicación
    San Miguel, Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    534

    Predeterminado Re: WCG 2009 PRELIMINARES PERU

    Obviamente esta dando manotazos de ahogado , como esta embarrado de toda la porquería que ha hecho ahora quiere embarrar a los demás,Ladrón y embustero.

  14. #694
    Senior Member Avatar de crAzY^HaVoK
    Fecha de ingreso
    18 dic, 02
    Ubicación
    Montgomery Village, United States
    Mensajes
    313

    Predeterminado Re: WCG 2009 PRELIMINARES PERU

    Tan pronto? ya tan rapido te rendiste? QUE PASO CON EL ORGANIZADO DE LA WCG2009 se puso en un nivel infantil, todo esto es muy gracioso porke aki es donde todos se dan cuenta quien es este sujeto el cual intento tumbar a las personas que lo ayudaron, solo por el hecho que hacian las cosas mejor que tu? que fue eso? miedo a que te saken del negocio? o solo es tu autodefensa para estafar a mas gente? parece que solo te gusta el dinero ya que has demostrado patear a tus amigos por intereses, creo que el proximo hiba a ser Stinky, que lastima como has ensuciado el mercado gaming, esta vez te metiste plata al bolsillo pero la proxima crees que ahora alguien invertira en ti? parece que esta fue la ultima metida de billete porke despues de las 20 personas que fueron al evento el anho ke viene nadie te va a dar nada, ya no creo que keden mas tontos a kien estafar o aun habran mas?, pobre gento que alkilo los stands ya que ni 20 personas vieron lo ke paso.


    ESTA SI TE DOLIO EL ALMA, ojala puedas dormir esta semana que la camioneta no habla para ke te pueda consolar

    ESTA FUE LA HISTORIA DEL EMPRESARIO LEONARDO TORREZ NIETO "EL TERRORISTA DEL GAMING"
    ¬The best way to predict the future is to invent it.
    - Alan Kay

  15. #695
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 abr, 02
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    298

    Predeterminado Re: WCG 2009 PRELIMINARES PERU

    Cita Iniciado por NoobZaibot Ver mensaje
    YO era el que tenia que ir luego con Sapito Loco (porque yo ya no era comisionado) para las benditas reuniones y tener que ver que sucedia y que no, luego consultarlo con los moderadores y tratar en lo posible de no tener mi super conflicto de intereses Terra Admin - Manager de la CGS - Mod de Bloodzone - Organizador de la Liga Xtreme.
    Debido a que me nombraron me trajeron del mas alla (gracias chosen), en mi opinion cada evento tiene que estar en total armonia con su comunidad, debido a que estos eventos se hacen para ellos y por ellos, segun vi en foros de fifa y SC estan bastante agradecidos...era de esperarlo porque para ellos fue, lo mas gracioso que ellos nopitearon tanto en los dos torneos de CS (kode5, kode5peru). En fin, yo espero que en los futuros eventos sea quien sea el organizador ambas partes deben de llegar a un acuerdo porque sino llegaremos a post llenos de Imagenes reemplazando rostros, sacada de trapitos, insultos de las personas que tienen que ayudar a administar esto.

    Yo una vez escuche el auspicio en el peru no existe
    tambien escuche un equipo que salga del pais para jugar CS y GRATIS no se puede

    Yo lo hice (me puedo dar el lujo de decir eso :$ )

    y creo que muchos eX-jugadores tambien habran sentido lo mismo de ser pioneros en algo es ESTE JUEGO que yo siempre lo llame asi un JUEGO!

    A leonardo lo conozco bastante les digo la K-ga pero cumple con sus metas que se propone aunque se demore.... cual sera su meta O.O!!!!

    Felizmente que compro mi comercio http://e.elcomercio.pe/101/impresa/p...PR260909a1.pdf

    http://e.elcomercio.pe/101/impresa/p...F260909a20.pdf

    dime porque siempre sale Kyo!!!!!


    Sin mas que decir hasta que digan sapito de nuevo


    Postada: Yo tambien fue el UNICO COMISIONADO que cobre y estuve 2 semanas no mas porque soy PRO OKAZ! pero entregue mi recibo por honorario (tengo mi copia)
    Última edición por zApitO lOcO; 02/10/2009 a las 00:25
    ey PRO dame Chamba OKAZ!

  16. #696
    WCG Staff WCG Staff
    Senior Member
    Avatar de Favus-WeaponX
    Fecha de ingreso
    04 ene, 03
    Ubicación
    Lima - Peru
    Mensajes
    217

    Predeterminado Re: WCG 2009 PRELIMINARES PERU

    Cada día leo más y mejores adjetivos, sin embargo aun no observo ninguno que pueda describir completamente a un sujeto tan peculiar con la mosca.

    En fin solo 2 cosas: como me mencionas o intentas hacerlo. Te doy la razón leonardo torres, soy un sonzo, por que: por ser integro y por que aun puedo mirar la cara a cualquier persona con la cual trabaje,colabore o simplemente fue mi amigo. No creo que tu puedas decir lo mismo o si ¿?

    Yo aun puedo saludar en la calle a todos los chicos que fueron árbitros, colaboradores o parte del staff, pregúntale a cualquiera de ellos, si alguna vez se les “paseo” en sus pagos o si se les debió alguna vez algo de dinero. Yo aun puedo mirar a la cara sin vergüenza a la gente.

    Te has dado cuenta que la mayoría de personas que acá refutan, te señalan y te critican a ti y a tu empresa son personas que en algún momento fueron tus amigos o colaboradores. Cuantos amigos aun te quedan ¿?

    Cita Iniciado por La Mosca Ver mensaje

    Querian pruebas, aqui las tienes... dedicados a todos aquellos que se jactan de colaboradores del anterior organizador. Sorry Fabius pero el vivo vive del sonzo y el sonzo de su trabajo".
    Es curiosos que tu menciones eso, por que justamente de eso es por lo que te señalan y acusan todos .

    Te felicito Fenix, tu presentación al principio de tu post me impresiono .Es curioso que la única felicitación para la “excelente” organización del evento sea del campeón de una de las categorías. Como tu dices deberíamos estar agradecidos, claro viaje a mexico y a china( espero que si el próximo año no ganas sigas pensando igual -por cierto where is castro-) así quien se quejaría, solo un consejo pide que te muestren la resolución directorial del ministerio.


    Cita Iniciado por ScoreR Ver mensaje

    Las marcas se interesan ahora más en el gaming, y los ganadores de WCG serán testigos de esa evolución, donde nos sentimos parte de la misma.
    Tu crees que una empresa o marca, apostaría a ser sponsor de un evento como lo que es WCG en la actualidad. Lo que busca una empresa al patrocinar un evento es la exposición de su marca, piensa esto: pobrísima difusión, poca información oficial y actualización de noticias, bajo número de asistentes y reducida cantidad de inscritos, etc y sobre todo lo que le importan a las empresas poca o nula publicidad y difusión en medios.

    A ver ármate un brochure con lo poco que hubo este año y preséntaselo a una empresa y véndele tu evento, crees que un evento venido a menos, tan mediocre como es hoy en día WCG, es apetecible para que alguien difunda su marca.

    Adicionalmente Samsung, al ser patrocinador mundial del evento , prohíbe tener otras marcas que pueda competir con a alguno de sus productos.

    Con todo lo expuesto crees que las empresa aun se van a pelear por difundir su marca en un evento asi. ¿? . Piénsalo un poquito la rpta no es tan difícil. Tu frase-slogan esta bonita , pero dista mucho de la verdad.
    Favio

  17. #697
    Banned
    Fecha de ingreso
    19 dic, 04
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    957

    Predeterminado Re: WCG 2009 PRELIMINARES PERU

    - Chaparron, sobre las reglas, si no querias participar no pagabas y pedias tu dinero xq las inscripciones eran ahi mismo, asi de simple. En FIFA hubieron 16, en SC pasaron los 20, y en WC rodearon los 10 creo xD.

    - buena Sapokaz xDDDDD, yo tb salgo jajaja, esta vez filmando :P

    - Smacker eliminó a Castro :)

    - Como en todo América, por lo general NO Favio, pero por los jugadores SI, y es lo que vale, ojalá se concrete lo q digo en los próximos días. Samsung con el poco apoyo no puede pedir más en el evento ni evitar que otras marcas entren, sino no hubiera pasado. Además Mr Park estuvo ese día de la final por la tarde antes que comenzara. Por otro lado la pobrísima difusión se debe al pobrísimo presupuesto, sino no crees q Samsung pitearía y ya hace rato hubiera cancelado a PGC ??, verdad Favio, tu conoces ese documento q mostró Leo?, tu debes tener el mismo? o alguna copia??

    - Bueno si PGC organiza mal eventos y desaparece el dinero, entonces creo que nadie apostaría por ellos, y se kejarían de la poca difusión ... sin embargo ... siguen apostando ... y seguirán? veremos.

  18. #698
    Senior Member Avatar de gat3X
    Fecha de ingreso
    30 jun, 01
    Ubicación
    USA
    Mensajes
    635

    Predeterminado Re: WCG 2009 PRELIMINARES PERU

    Players: Juegan porke kieren ganar un viaje a otro pais, no porque sus eventos son lo """"""""maximo""""""""

    Sponsors: no tienen idea (de la verdad) de la gente ke maneja estos eventos sponsoreados por ellos


    pd: posting in an epic thread.
    gat3X en videos de CS hechos por pros:
    1) http://www.gotfrag.com/cs/files/824/
    2) http://www.gotfrag.com/cs/files/761/
    La destruyo.

  19. #699
    Senior Member Avatar de Tempus
    Fecha de ingreso
    28 nov, 05
    Ubicación
    En mi imaginacion
    Mensajes
    958

    Predeterminado Re: WCG 2009 PRELIMINARES PERU

    Cita Iniciado por ScoreR Ver mensaje
    - Bueno si PGC organiza mal eventos y desaparece el dinero, entonces creo que nadie apostaría por ellos, y se kejarían de la poca difusión ... sin embargo ... siguen apostando ... y seguirán? veremos.
    Acaso tenemos otra opcion? lastimosamente es nuestra unica alternativa ya que dudo que alguien elija N.A., a mi parecer si ubiera otro torneo de cs organizado por pgc, donde prometan que los ganadores viajarian a Islandia todo pagado dudo que lo rechazen y porque seria esto? no por los organizados y serios eventos que suelen hacer, sino porque la mayoria solo quiere participar en su hobby favorito, ganar un torneo y salir a jugar al exterior, como dice roadcito, "y todo se vuelve una ilusion".

    PD: Tampoco olvidare cuando La Mosca estaba en ascn jugando TETRIS mientras jugabamos con CYZONE por la Liga Xtreme en inferno, y cuando ibamos ganando los 3 primeros rounds de ct, y luego matamos 2 terro en 4to round JUSTO el servidor murio, la razon, alguien le metio una patadita al server mientras andaba jugando sonseras :D.


    PD2: Si, si, por eso perdimos 12 a 3 de ct :(
    Victory Loves Preparation

  20. #700
    Senior Member Avatar de kani
    Fecha de ingreso
    03 may, 05
    Mensajes
    683

    Predeterminado Re: UN EXITO

    Cita Iniciado por La Mosca Ver mensaje
    Pues si, mira que esta vez si te doy la razon; asi como TODOS los que trabajamos en gaming. Lamentablemente que este año no me toco la gallina de los huevos de oro y termine haciendo un evento con un presupuesto de US$. 3,000.00 y con la ayuda de muchas marcas que creen en WCG y en nuestro trabajo.
    Te dieron 3k para que cubras TODO LO DEMAS (fácil llegas a 50k+) con lo que te haz ROBADO
    RATAZA!

    Cita Iniciado por Devil Ver mensaje
    Perdon, pero es nuestra funcion o deber realizar eventos de Gaming? Solo aquel que realice eventos de Gaming esta en la capacidad de criticar? Solo el staff de Bloodzone critica eventos?

    Quizas algun dia nos animemos a hacer uno, quizas nunca. Nosotros nos dedicamos al tema de comunidad, no a eventos. Ojala algun dia lo hagamos, pero mientras tanto seguiremos haciendo el trabajo que hemos venido haciendo por años.

    Peor aun dices que no movemos un dedo por el Gaming. Realmente bastante malagradecido tu comentario, sin embargo es bueno conocer quien eres en el fondo.
    Sería recontra interesante...
    Por lo vivido, la ELITE que organizó NZaibot y compañía se lleva de
    encuentro a las últimas WCGs...
    Bueno no diré más sobre LA MOSCA =s s=
    facilmente me terminarán baneando xD...
    forfeit.

    pd_Anímate Devil D:
    Última edición por kani; 02/10/2009 a las 04:15
    kani-_^

Temas similares

  1. [war3] Peru vs Venezuela 2009
    Por PoKaHonTaz en el foro Replays
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 18/10/2009, 13:40
  2. [CS] mip = made in Peru '.' 2009
    Por Anarko'ctZ^ en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 85
    Último mensaje: 24/09/2009, 23:07
  3. KODE5 PERU 2009 – PRELIMINARES PROVINCIA
    Por mauzzer en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 151
    Último mensaje: 27/01/2009, 17:12
  4. Kode5 Preliminares Peru 2009 + Equipos Inscritos
    Por mauzzer en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 109
    Último mensaje: 01/01/2009, 20:12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •