Página 10 de 37 PrimerPrimer ... 8910111220 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 181 al 200 de 737
Like Tree1Likes

WCG 2009 PRELIMINARES PERU

Esta es una discusión para el tema WCG 2009 PRELIMINARES PERU en el foro Noticias y Novedades, bajo la categoría General; Iniciado por robertskb Bueno una sugerencia seria sacar todo tipo de publicidad acerca del evento en bloodzone hasta que se ...
Página: 10


  1. #181
    ION
    ION está desconectado
    Senior Member Avatar de ION
    Fecha de ingreso
    11 dic, 03
    Mensajes
    75

    Predeterminado Re: WCG 2009 PRELIMINARES PERU

    Cita Iniciado por robertskb Ver mensaje
    Bueno una sugerencia seria sacar todo tipo de publicidad acerca del evento en bloodzone hasta que se aclaren las cosas, mucha gente entra no lee las 9 paginas solo la primera y facil y se anima a inscribirse sin saber lo que pasa en realidad.

    bueno solo una opinion.
    O facil, que algun moderador postee una noticia en primera pagina de Bloodzone.net diciendo Comunidad Gamer de Peru da la Espalda a la WCG Peru 2009.

    Creo que ahi si entraria la gente a ver que es lo que esta pasando.

    Saludos

  2. #182
    Senior Member Avatar de Skykov
    Fecha de ingreso
    20 dic, 07
    Mensajes
    773

    Predeterminado Re: WCG 2009 PRELIMINARES PERU

    No se si te das cuenta pero esto esta posteado y si no estoy mal organizado por un moderador de BZ t.t
    Play Hard, Go Pro

  3. #183
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Re: WCG 2009 PRELIMINARES PERU

    Como dije en mi post anterior, los posts de los moderadores que han participado en este thread son posturas personales y no representan la posicion de Bloodzone. mauzzer es moderador pero tambien es empleado de Progamer.

    Pero si es cierto que esto representa un conflicto de intereses que vamos a tener que analizar.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  4. #184
    Senior Member Avatar de Pitaku
    Fecha de ingreso
    10 jun, 05
    Ubicación
    Piura
    Mensajes
    465

    Predeterminado Re: WCG 2009 PRELIMINARES PERU

    Hola a todos :D yo creo que si todos los participantes a este foro y concientes de la realidad se unan y en sus msn pongan de subnick el NO INSCRIBIRSE A LA WCG para que el resto de la comunidad Gamer se de por enterada de la situacion.
    Yo hize esto estos 2 ultimos dias y he comprobado que no todos leen bloodzone varios contactos de mi MSN me preguntan del por que? si ellos se iban a inscribir y solo me dedico a pasarles el post esperando que lo lean y dandoles un breve resumen de los hechos.

    Por eso las alternativas son claras como mensiono ION si un moderador lo pusiera en la pag principal de bloodzone esto seria mas sencillo ^^' (unanse a la causa)

    Y la otra alternativa subnick MSN :D

    Gracias.
    Pistaco[a] or Mwt00-
    http://pistacolandia.myminicity.es
    Hagan clic en el link :D y veran mi ciudad (H)

  5. #185
    Senior Member Avatar de Ekkaia
    Fecha de ingreso
    30 nov, 06
    Mensajes
    319

    Predeterminado Re: WCG 2009 PRELIMINARES PERU

    Cita Iniciado por Kayri'saN Ver mensaje
    Cuando no la gente dando sus acertados comentarios.

    En cuanto a la organizacion de las Eliminatorios para la WCG en Perú la forma en que se elige al organizador en este caso pro-gamer se hace por cual metodo? o progamer es el unico que pide la organizacion del evento?
    ¿Sabías que se pueden tomar acciones legales por incumplimiento de contrato? No veo nada fuera de lo común en mi comentario.

    Yo no estaré muy al tanto de lo que sucede en la comunidad de CS en el Perú pero por lo que puedo leer se nota que la gente simplemente está esperando a que las cosas pasen como por arte de magia, postear en el foro diciendo: "no vayan", "paguenme", etc... ¿crees que de verdad se van a cumplir?.

  6. #186
    Senior Member Avatar de ironicmaN
    Fecha de ingreso
    21 may, 07
    Mensajes
    1,218

    Predeterminado Re: WCG 2009 PRELIMINARES PERU

    Pitaku tu idea es buena ... io tmb hare lo mismo
    isn Starsky
    isn zeeuw

    No se gana pero se goza.

  7. #187
    Senior Member Avatar de PerVacK
    Fecha de ingreso
    04 abr, 06
    Ubicación
    JesusMaria
    Mensajes
    177

    Predeterminado Re: WCG 2009 PRELIMINARES PERU

    http://img265.imageshack.us/img265/2599/miplatacsm.jpg

    con esta wcg !!! que carro se comprara...!!

    Minimo un AUDI... que tal ... p....s

    ya puse en mi msn!
    NO INSCRIBIRSE A LA WCG

    p.d. que alguien postee lo que dice ION ...
    core2duo 3.0 6mb E8400 | gigabyte ep45 | ocz 2gb ddr2 800mgz |video asus eah3850 512mb drr3 | case cooler master 632 mystic |

  8. #188
    Senior Member Avatar de Hillz #red 26
    Fecha de ingreso
    05 sep, 04
    Mensajes
    551

    Predeterminado Re: WCG 2009 PRELIMINARES PERU

    Una WCG sin Counter Strike , nunca pense decirlo pero ya se hizo una m€#~€#da ojala que les valla bien en la posterioridad nos veremos en el wcg 2010.

    Años pasados la WCG PERU era totalmente gratis en un scenario como la WEB la cual me parecia bestial , ahora facil te cobran 10 $ o 15 $ con mora y lo terminan haciendo en MARKONET de MANGOMARCA (sin ofender a los chicos de por alla).

    oam τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs cσρчяιgнτ © 2003.


  9. #189
    Senior Member Avatar de L o b O
    Fecha de ingreso
    10 oct, 04
    Mensajes
    96

    Predeterminado Re: WCG 2009 PRELIMINARES PERU

    jano te falto poner con EL RESPETO QUE PROGRAMER SE MERECE,SE PUEDEN IR A LA .*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*. jajajajaja,federacion peruana de videojuegos no es una mala idea suena muy freak pero creo que se puede analizar y quien sabe nosotros mismos organizar torneos con fondos que nosotros mismos generemos con eventos etc etc. (K)
    1obockZ-kuN

  10. #190
    Senior Member Avatar de Skykov
    Fecha de ingreso
    20 dic, 07
    Mensajes
    773

    Predeterminado Re: WCG 2009 PRELIMINARES PERU

    :arrowu: loborawrrawr abla con siriaco x)
    Play Hard, Go Pro

  11. #191
    Member Avatar de Lan NITRO
    Fecha de ingreso
    05 ene, 09
    Ubicación
    Lan Center NITRO - Arequipa
    Mensajes
    21

    Predeterminado Re: WCG 2009 PRELIMINARES PERU

    Seria bueno que organizen torneos de CS, DotA, SC, el mismo dia de la WCG de esa manera tendran un torneo a gusto y WCG se quedan sin gente que asista.

    a este paso la WCG del 2010 sera solo de FIFA, y la inscripcion $50 por persona.
    Lan Center NITRO
    Primer Lan Center de Arequipa
    Av. Corbacho #124 en la esquina con siglo XX
    Only for Gamers

  12. #192
    Planet Express Staff Avatar de lmchv
    Fecha de ingreso
    07 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Miraflores
    Mensajes
    6,734

    Predeterminado Re: WCG 2009 PRELIMINARES PERU

    Les recuerdo que si quieren postear en este foro deben de respetar las reglas, ya se han extralimitado bastante en algunos posts.

    Moderense al postear, asi como exigen respeto tambien respeten al foro.
    BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro

    Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro


    I'm always watching!

  13. #193
    Banned
    Fecha de ingreso
    08 ene, 07
    Mensajes
    140

    Predeterminado Re: WCG 2009 PRELIMINARES PERU

    Mis queridos ****, he mandado un comunicado de starcraft que no se ha subido como tema nuevo en este topic. Pero si está posteado en el foro de RTS y en este mismo foro.

    Propongo que las demás comunidades se junten y alcen su voz. Hasta ahorita lo que han hecho tiene una buena intención, pero si no se juntan y enfrentan unidos este tipo de hechos, no tendrá repercusión en el futuro.

    Yo veo lo sgt:

    Wc está practicamente muerto y toda su gente está metida en dota. Todos los doteros están en auge y no hacen si quiera un evento peruanos para ellos.
    Fifa lo juegan unos pocos, pero casi ni uno está en contra de la wcg, solo piensan como jugadores mas no ven la realidad de fondo.
    Counter tiene casi todo, solo les falta estar unidos y organizarse ante estas adversidades, han tenido para llegar hasta el cielo mas nunca lo han hecho; han fracasado por la actitud mediocre que han mostrado los organizadores en parte y los jugadores que se hacen de la vista gorda.

    Tienen que dejarse de teorías o floros y poner en práctica todo lo que dicen.
    Starcraft va a proponer algo nuevo y esperamos apoyarlos a ustedes también.
    Última edición por Ich; 26/06/2009 a las 15:41

  14. #194
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 ene, 06
    Mensajes
    876

    Predeterminado Re: WCG 2009 PRELIMINARES PERU

    Cita Iniciado por scv]bishop Ver mensaje
    Todos los doteros están en auge y no hacen si quiera un evento peruanos para ellos.

    Tienen que dejarse de teorías o floros y poner en práctica todo lo que dicen.
    Starcraft va a proponer algo nuevo y esperamos apoyarlos a ustedes también.

    No se en que foro has estado pero revisa eventos y torneos y siempre hay uno de DOTA up.
    Mas bien starcraft parece muerto por los foros, eventos y la minoria que todavia lo juega competitvamente.

  15. #195
    Banned
    Fecha de ingreso
    08 abr, 02
    Ubicación
    Lima Perú
    Mensajes
    1,061

    Predeterminado Re: WCG 2009 PRELIMINARES PERU

    Cita Iniciado por scv]bishop Ver mensaje
    Mis queridos *****, he mandado un comunicado de starcraft que no se ha subido como tema nuevo en este topic. Pero si está posteado en el foro de RTS y en este mismo foro.

    Propongo que las demás comunidades se junten y alcen su voz. Hasta ahorita lo que han hecho tiene una buena intención, pero si no se juntan y enfrentan unidos este tipo de hechos, no tendrá repercusión en el futuro.

    Yo veo lo sgt:

    Wc está practicamente muerto y toda su gente está metida en dota. Todos los doteros están en auge y no hacen si quiera un evento peruanos para ellos.
    Fifa lo juegan unos pocos, pero casi ni uno está en contra de la wcg, solo piensan como jugadores mas no ven la realidad de fondo.
    Counter tiene casi todo, solo les falta estar unidos y organizarse ante estas adversidades, han tenido para llegar hasta el cielo mas nunca lo han hecho; han fracasado por la actitud mediocre que han mostrado los organizadores en parte y los jugadores que se hacen de la vista gorda.

    Tienen que dejarse de teorías o floros y poner en práctica todo lo que dicen.
    Starcraft va a proponer algo nuevo y esperamos apoyarlos a ustedes también.
    Comunicado Aqui: COMUNICADO STARCRAFT
    Última edición por Ich; 26/06/2009 a las 15:42

  16. #196
    Banned
    Fecha de ingreso
    08 ene, 07
    Mensajes
    140

    Predeterminado Re: WCG 2009 PRELIMINARES PERU

    No pues, con torneitos de cabinas no llegas ni a la esquina.

  17. #197
    zickeL
    Guest

    Predeterminado Re: WCG 2009 PRELIMINARES PERU

    offtopic: Supuestamente hubo un torneo EGC organizado por Noobzaibot el cual supuestamente era a nivel nacional y este se iba a desarrollar en Lima y hasta ahora nada de nada (nos metio cabeza)

  18. #198
    Terra Admin Avatar de PrimO
    Fecha de ingreso
    20 may, 04
    Ubicación
    Traficando bLancas
    Mensajes
    642

    Predeterminado Re: WCG 2009 PRELIMINARES PERU

    Cita Iniciado por zickeL Ver mensaje
    offtopic: Supuestamente hubo un torneo EGC organizado por Noobzaibot el cual supuestamente era a nivel nacional y este se iba a desarrollar en Lima y hasta ahora nada de nada (nos metio cabeza)
    Si quieres hablar de la EGC te dejo mi msn ([email protected]) por ese medio nos podemos comunicar e informarte mas sobre ese evento. Esto es WCG Perú.
    Traficante de Blancas
    Gaming Services - Project Manager

    Terra Games Admin Division Head

    Sponsored by "La mama de ..."

  19. #199
    Senior Member Avatar de Pitaku
    Fecha de ingreso
    10 jun, 05
    Ubicación
    Piura
    Mensajes
    465

    Predeterminado Re: WCG 2009 PRELIMINARES PERU

    Cita Iniciado por zickeL Ver mensaje
    offtopic: Supuestamente hubo un torneo EGC organizado por Noobzaibot el cual supuestamente era a nivel nacional y este se iba a desarrollar en Lima y hasta ahora nada de nada (nos metio cabeza)
    fuera de tema ^^' . repito pongan de subnicks el rechazo a esta wcg :) no es para uno es para todos =) TODOS QUEREMOS DISFRUTAR DE UNA BUENA ORGANIZACION SIN FINES DE LUCRO.
    Pistaco[a] or Mwt00-
    http://pistacolandia.myminicity.es
    Hagan clic en el link :D y veran mi ciudad (H)

  20. #200
    Senior Member Avatar de Skykov
    Fecha de ingreso
    20 dic, 07
    Mensajes
    773

    Predeterminado Re: WCG 2009 PRELIMINARES PERU

    Sin fines de lucro? lo veo bien dificil x) lo que si esto es un asco preferiria jugar la copa drago a esto incluso con el super baño que tienen x)
    Play Hard, Go Pro

Página 10 de 37 PrimerPrimer ... 8910111220 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. [war3] Peru vs Venezuela 2009
    Por PoKaHonTaz en el foro Replays
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 18/10/2009, 13:40
  2. [CS] mip = made in Peru '.' 2009
    Por Anarko'ctZ^ en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 85
    Último mensaje: 24/09/2009, 23:07
  3. KODE5 PERU 2009 – PRELIMINARES PROVINCIA
    Por mauzzer en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 151
    Último mensaje: 27/01/2009, 17:12
  4. Kode5 Preliminares Peru 2009 + Equipos Inscritos
    Por mauzzer en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 109
    Último mensaje: 01/01/2009, 20:12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •