Página 14 de 37 PrimerPrimer ... 4121314151624 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 261 al 280 de 737
Like Tree1Likes

WCG 2009 PRELIMINARES PERU

Esta es una discusión para el tema WCG 2009 PRELIMINARES PERU en el foro Noticias y Novedades, bajo la categoría General; Iniciado por phoenixito moscrinshots... que daño... Que significa eso?? Iniciado por dbitch EEEEEEEEEEEEEEEEPA... NO SPAM PLZ!!! Es una lastima y ...
Página: 14


  1. #261
    Terra Admin Avatar de Chaparron
    Fecha de ingreso
    14 oct, 02
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    193

    Predeterminado Re: WCG 2009 PRELIMINARES PERU

    Cita Iniciado por phoenixito Ver mensaje
    moscrinshots... que daño...
    Que significa eso??

    Cita Iniciado por dbitch
    EEEEEEEEEEEEEEEEPA...
    NO SPAM PLZ!!!

    Es una lastima y verguenza ajena que la "ali-caida" directiva de PRO GAMER aun no se pronuncie ante tantas criticas, quejas y contradicciones sobre la WCG. Pienso que es necesario una respuesta inmediata a nuestra indignada comunidad de CS y otras comunidades.

    Me acuerdo que Leo dijo hace muchos años atras, que tenia un sueño y ese sueño era sacar al Peru al mundo del Gaming Internacional; ahora que lo obtuvo con jugadas para nada eticas, creo que debe hacerse presente y sentarse en el banquillo. No quiero ser otro mas que lo juzgue por todo lo acontesido, pero creo que a veces el orgullo de haber obtenido un logro grande nos obnubila la vista y ya no vemos con ojos humildes de un comienzo.

    Lo mas triste es que cuando eso sucede, las personas alrededor se alejan y otras nuevas se acercan por lo que tienes y no por lo que fuiste (un soñador de algo grande). Creo que si vuelves a ser aquella persona, tus metas y logros podrian ser diferentes a la actual.

    Desgraciadamente y para la desdicha mia, no tengo una idea de solucion para la situacion, al momento, de PRO GAMER; pero cumplir con los ganadores (Artyk) seria un excelente comienzo de buena fe y obviamente las respectivas disculpas a nuestra querida comunidad gamer.

    Definitivamente esta WCG sera una tristeza para muchos y una ilusion para unos cuantos.

    GL
    In the land of the blind, the one-eyed man is stoned to death. xD

  2. #262
    Terra Admin Avatar de tpntrolight
    Fecha de ingreso
    04 abr, 07
    Mensajes
    578

    Predeterminado Re: WCG 2009 PRELIMINARES PERU

    CUANDO... DONDE??? q ya es fin de mes.. o sino ACA TENGO la SOLUCION =) rapida y eficaz contra las moscas :P hahah


    atte. TEAM ARTYK =)


    ARTYK > xock1nh0


  3. #263
    Senior Member Avatar de La Mosca
    Fecha de ingreso
    09 sep, 02
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    383

    Predeterminado Re: WCG 2009 PRELIMINARES PERU

    disculpen la demora pero estuve de viaje visitando algunos auspiciadores para el wcg de este año como lo hacemos siempre en cada evento que realizamos y recien termino de leer todos los post que han escrito desde el jueves de la semana pasada.

    vuelvo a comunicarles que la participacion de los peruanos a china ya fue cancelada a wcg internacional y los pasajes ya tenemos comprometido legalmente a 1 auspiciador latinoamericans para costear los pasajes (ahora no me pidan que muestre los documentos privados).

    Cada quien es libre de participar en los eventos que nosotros realizamos. hemos realizado eswc y se cumplio con los premios, realizamos kode5 y se cumplio con los premios (el tema de deuda con artyk esta fuera de los premios otorgados porque si no fuese asi no hubieran viajado) es el trascurso de la semana estare comunicandome con pock para ver el dia de pago. El tema de liga xtreme del 2007 tambien lo realizamos nosotros y entregamos los premios que se prometieron.

    Vuelvo a decir que lamentablemente este año samsung peru no participara en wcg por lo que los recursos lo buscamos nosotros y no como los anteriores ellos pagaban todo. a comparacion de venezuela, no sabemos realmente como estan manejando el tema pero si recuerdo que el año que hubo cs en peru en venezuela solo se hizo eliminatoria de fifa (si mal no recuerdo) todo es un tema de cada pais y a nosotros nos toco ahora la peor parte.

    Con respecto a progamer consultores sac, somos una microempresa, nuestra situacion con la sunat esta al dia y al ser micro empresa no podemos sostener en planilla a muchos de nuestros colaboradores pero si estams al dia con ellos a traves de recibos por honorarios (eso hacemos todas las microempresas como varias que existene en el mundo gaming).

    Somos una empresa dedidcada a la consultoria en entretenimiento digital, trabajamos con varias empresas nacionales e internacionales en temas relacionados al gaming (no necesariamente a la comunidad de juegos) tanto en lanzamientos, promocion, desarrollo de advergames y BTL de prpductos orientados al entretenimiento digital y consumo masivo. El manejo de las utilidades que hacemos en ella es netamente de acuerdo al trabajo que realizamos.

    nuevamente garantizamos el desarrollo del evento con el viaje de 3 participantes peruanos a las finales de china ya qeu este evento esta siendo observado por wcg internacional, con el cual tenemos un contrato legal que nos compromete a cumplirlo teniendo una penalidad de 100 mil doalres sino cumplimos con lo estipulado en ella.

    Con respecto a wcg panamericano la empresa desarrolladora de esta ya nos pasó la categoria que participara y es SC que este año sera castro el que nos representara porque es el ganador del año pasado y ya nos comunicamos con el. Todos los gastos son cubiertos por mexico como ya le contamos e castro en su momento, solo es cuestion de esperar el dia que sera en septiembre.

    Ojala haya respondido a alguans pregutnas que creo tengo q responder, las demas estan fuera de contexto pero son validas para toda critica que deseen hacer. sientanse libres de expresarse sobre el evento que nosotros estamos haciendo un buen trabajo para este año con wcg y no teman en investigar a progamer que todas sus obligacioens estan al dia xq menejamos tambien un area contable que regula todo ese tema con mucho profesionalismo.

    No voy a responder a post que atacan sin sentido o sin informacion y mucho menos a aquellos que por años vienen esperadno una venganza tonta dentro del mundo de los negocios que como tal estan dentro de ese contexto y se toman las cosas a titulo personal sin darse cuenta que eso es mas patetico.

    La informacion de wcg sera revelada en las proxiimas semanas y para tal estaremos informandoles del caso. otra ves pido disuclpa por la demora del post y vuelvo ainvitar a todos los que se sientan en la capacidad de poder representar a peru en esta final wcg a realizase en china.
    Firma Grafica muy grande.

  4. #264
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    27 may, 06
    Mensajes
    101

    Predeterminado Re: WCG 2009 PRELIMINARES PERU

    todo lo gratis en el peru apesta simplemente paguen mas si quieren mas beneficios -.- asi de simple U_U

    que no se puede llegar a una mayor tarifa para que haya cs y puedan viajar 5 personas dejando el fifa de lado U_U?

    PERU : cs>w3>sc>fifa????
    Zerph1X

  5. #265
    Banned
    Fecha de ingreso
    28 oct, 08
    Ubicación
    marte
    Mensajes
    373

    Predeterminado Re: WCG 2009 PRELIMINARES PERU

    no se que pensar al leer la respuesta de ese broer.

    Soy tan tonto que todo lo que escribio no entendi nada, a mi parecer no respondia las inquietudes de la gente.

  6. #266
    Senior Member Avatar de djresx
    Fecha de ingreso
    16 may, 09
    Ubicación
    Ate, Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    59

    Predeterminado Re: WCG 2009 PRELIMINARES PERU

    sin counter otra vez...

    creo q deben ampliar mas el campo de juego ,,


    en la variedad esta el gusto


  7. #267
    Senior Member Avatar de jorcy
    Fecha de ingreso
    17 may, 08
    Ubicación
    Arequipa
    Mensajes
    1,021

    Predeterminado Re: WCG 2009 PRELIMINARES PERU

    Bueno en parte tiene razon nuestra nosotros mismos nos acostumbramos a querer todo GRATIS ....

    Esperemos que todo se aregle.
    ~[A]ro_J¨

    Zjz1ok


  8. #268
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 abr, 04
    Mensajes
    97

    Predeterminado Re: WCG 2009 PRELIMINARES PERU

    Vengo leyendo el foro desde la semana pasada que recibi algunos emails sobre el tema, y luego de 14 paginas, hoy veo el post de La Mosca.

    En resumen veo que todo el tema sigue igual:

    1. Los pasajes de premios NO estan garantizados.

    2. Dice que se les pagara a los Artyk la deuda ya que es lo mas conveniente en este momento (realmente espero que se les pague).

    3. Y lo que me parece mas inverosimil, que durante 5 dias los viajes no lo hayan dejado aclarar las cosas, osea que la incomunicacion fue Total.

    En realidad solo ustedes "los gamers" pueden decidir si deben seguir con esta situacion o no. Si creen que lo que se ha dicho les asegura y quita todas sus dudas....pues bien, solo queda en ustedes decidir.

    Paginas enteras de quejas y reclamos, sin una solucion real.
    Antonio

  9. #269
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    27 may, 06
    Mensajes
    101

    Predeterminado Re: WCG 2009 PRELIMINARES PERU

    La solucion real desde el 2004 O 5 que dejo el chinito de "regalar" su plata en peru y entro otro organizador era paga tu inscripcion y no JOdeR!
    POR ESO QUE la calidad de la wcg bajo -.- malas maquinas en la wcg DE DGAMERS x q no podian contratar o comprar nuevas para el evento ... ? o m equivoco .. retrasos en wcg que no habia suficiente personal o altamente calificado en estos eventos para que se haga asi.. por eso que no hubo anfitrionas un lugar mas amplio como el jockey plaza !!jajaja? con que plata quieren jockey plaza (lider en las encuestas de bloodzone para locales para un evento torneo etc) etc etc .. y POR ULTIMO POR ESO QUE HABIA TANTOS W.O`S por que algunos idiotas se incribian y como no PAGABAN simplemente faltaban ... entonces no se dan cuenta que el gamer en el mundo es un negocio no sean niños dejen de llorar y afronten esa realidad nadie les va a regalar un viaje asi de facil ...

    Ahora quienes reclaman los speed que se salieron y malograron un team no recuerdan las niñerias que hicieron cuando los sponsorS le sobraban .... hablo de los que entraron y se quitaron a la semana ya asben quienes son con polito foto y toda la wada .... para formar creo q rush denuevo ¿ jojo ?

    o los cyberatletas hablo del team que se formo para la cpl que tambien la cagaron al ser niños y no afrontar responsabilidades o simplemte nosotros mismos que no exigimos buenas maquinas ya sea en drago en dk o en netcom cuando vamos x alla ..

    o la liga xtreme con gamers borRachos con gamers tardones con bacups con maquinas malas .. Y_Y !!

    tonces preguntense quien tiene la culpa solo la mosca??¿¿

    paguen nomas ............... eswc pidiendose prestamos para entrar ..
    y asi quieren que haya buenos eventos yo como sponsor no regalaria mi plata a una comunidada que esta acostumbrada a q todo le sedan ...

    ---------------->TU LO HARIAS????????????????<-----------------
    Última edición por LpG[Zerph1X]; 30/06/2009 a las 11:19
    Zerph1X

  10. #270
    Senior Member Avatar de Pitaku
    Fecha de ingreso
    10 jun, 05
    Ubicación
    Piura
    Mensajes
    465

    Predeterminado Re: WCG 2009 PRELIMINARES PERU

    Tanto floro para llegar a lo mismo, nadie te pidio algo dificil solo las respuestas coherentes! dices que has estado de viaje buscando auspiciadores y bla bla bla :D donde estan? conseguiste algo? en fin de todo este rollo , igual sigue sin haber counter strike , siguen ilucionando a los ganadores de SC, etc con los pasajes :D donde estamos?

    PD: en la semana esperar que le paguen a artyk y creo que se sentira un aire de trankilidad =D, pues ellos no tuvieron culpa que la organizacion sea pesima en su momento.
    Pistaco[a] or Mwt00-
    http://pistacolandia.myminicity.es
    Hagan clic en el link :D y veran mi ciudad (H)

  11. #271
    Banned
    Fecha de ingreso
    06 ene, 07
    Mensajes
    330

    Predeterminado Re: WCG 2009 PRELIMINARES PERU

    Cita Iniciado por La Mosca Ver mensaje
    disculpen la demora pero estuve de viaje visitando algunos auspiciadores para el wcg de este año como lo hacemos siempre en cada evento que realizamos y recien termino de leer todos los post que han escrito desde el jueves de la semana pasada.

    Somos una empresa dedidcada a la consultoria en entretenimiento digital, trabajamos con varias empresas nacionales e internacionales en temas relacionados al gaming (no necesariamente a la comunidad de juegos) tanto en lanzamientos, promocion, desarrollo de advergames y BTL de prpductos orientados al entretenimiento digital y consumo masivo. El manejo de las utilidades que hacemos en ella es netamente de acuerdo al trabajo que realizamos.
    ¿ Que auspiciadores consiguieron ? :P

    Ya seguron van a salir con mas Blah blah...
    esto ya no es una wcg... esto es un mal:roll:

  12. #272
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    27 may, 06
    Mensajes
    101

    Red face Re: WCG 2009 PRELIMINARES PERU

    Cita Iniciado por freak Ver mensaje
    ¿ Que auspiciadores consiguieron ? :P

    Ya seguron van a salir con mas Blah blah...
    esto ya no es una wcg... esto es un mal:roll:
    Cita Iniciado por freak Ver mensaje
    Tanto floro para llegar a lo mismo, nadie te pidio algo dificil solo las respuestas coherentes! dices que has estado de viaje buscando auspiciadores y bla bla bla donde estan? conseguiste algo? en fin de todo este rollo , igual sigue sin haber counter strike , siguen ilucionando a los ganadores de SC, etc con los pasajes donde estamos?
    HABER UDS CONSIGAN AUSPICIADORES =D DILE PAPI PAPI PON PLATA PARA QUE HAYA CS YA¿ Y TU PAPA OK HIJITO !!JAJA

    QUE FACIL ES HABLAR DESDE AFUERA HABER AYUDALOS PX TANTOS Q TE QUEJAS EN VEZ DE JODER AYUDALOS HABER HAZLOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!

    HABER TRABAJEN GRATIS PARA PROGAMER PARA QUE HAYA CS EN WCG PERU
    HABER DONEN PCS PARA QUE HAYA CS EN LA WCG PERU
    HABER DE UN LOCAL GRATIS PARA QUE HAYA CS EN EL WCG PERU
    HAGANLO PXXX GAMERS O GAMERS?¿ .....

    TAMOS ESPERANDO APOYEMONOS ... QUE TE CUESTA SEDER UN POCO ..
    YA PARECE EL CONGRESO ESTO SE PREOCUPAN DE ALGO QUE NISIQUIERA EMPIEZA PERO NO DAN SOLUCIONES ...MAS BIEN BUSCAN QUE ENCOTRAR MAS PROBLEMAS Y CUANDO EL PROBLEMA LLEGUE LA WCG EMPIEZE SIN CS ...DIREMOS SE INTENTO HACER ALGO??? ...

    SE DIRA LOS CAGAMOS A LOS DE PROGAMER =o Q GRAN LOGRO !!XD

    DE QUE VALE !! GANAREMOS ALGO ?

    solo ganaremos la imagen de desorganizados ...
    pero si la comunidad afronta el problema y consigue llevar 5 cupos a china de cs quizas la vision de wcg internacional ... cambie y pueda regresar la inversion a nuestro pais por los juegos

    tanta gente tantos contactos .. no creo q no haya nadie que pueda ayudar a esta organizacion a obtener mas auspiciadores luego de haber ganado la kode5 latinoamericana pero creo q no lo quieren hacer xD!!!
    Zerph1X

  13. #273
    Terra Admin Avatar de pultmaN
    Fecha de ingreso
    02 dic, 02
    Mensajes
    572

    Predeterminado Re: WCG 2009 PRELIMINARES PERU

    eso me gusta la peruana la criollada, el saber que personas piensan q dando un evento como esta wcg, deberiamos darles las gracias, y lamentablemente aceptar y bajar la cabeza ante estas situaciones, recontra mal tio me gustaria compartir tu opinion, pero ya mucha gente crecio un poco y ya no ACEPTAMOS porque me incluyo, tener que estar con la cabeza agachada aguantando tantas cosas y saber que gracias a esta comunidad ellos son lo q son, lamentablemente 100pre sera igual en Peru aceptar q se tiran dinero y decir "pucha se tiran el billete pero aunquesea te dan algo" mediocridad por parte de todos, la comunidad lucha año tras año tratamos de afrontar este tipo de situaciones.

    parece que progamer sigue teniendo eventos de titireteros.
    es lamentable muchos de progamer son mis amigos o eran, les deseo lo mejor y yo por mi persona y no por otra empresa.

    zerphix te invito a escuchar esta musica para que te relajes un poco http://www.youtube.com/watch?v=fYeAH2I5UKE.

    si piensas q queremos cagar a progamer como textualmente escribes, no es por joderlos algunos tenemos autoestima loco.


    nos vemos.
    twitter : @Emmanuelrvs


  14. #274
    Banned
    Fecha de ingreso
    06 ene, 07
    Mensajes
    330

    Predeterminado Re: WCG 2009 PRELIMINARES PERU

    La segunda Quote es de pistaco D=!

    relax zerphix !

    Si yo fuera una empresa Gamer... no tendria por que pedirle a mi papa ¿D: ?!
    pa q me auspicie si no buscarlo fuera ganamos una kode5 y no creo q sea tan dificil contactar una empresa que apoye... no solo decir viaje ps a buscar auspiciadores y xvr...

    Zerph1x... relax se que tienes tu punto de vista igual que todos y lo respetamos

    Pero ojala cambien las cosas ...

    2 besos pa ti (k)!

  15. #275
    Senior Member Avatar de xARp
    Fecha de ingreso
    10 sep, 07
    Ubicación
    Springfield, Al lado de la casa de Homero
    Mensajes
    190

    Predeterminado Re: WCG 2009 PRELIMINARES PERU

    Disculpa lo q se esta reclamando es el hecho de q teniendo tanto tiempo para buscar auspiciadores, teniendo tiempo para organizar una buena wcg, xq realizar todo a utilmo momento? SE RECLAMA EL TIPO DE ORGANIZACION Q TIENEN, TENIENDO EN CUENTA EVENTOS PASADOS Y PRUEBAS. Nadie dijo q quiere las cosas gratis...
    Creo q estas llevando la discusion a un punto de vista un poco alejado, estamos hablando de la organizacion, una organizacion q no consigue auspiciadores, una organizacion q no a cumplido sus pagos (artyk), tu crees q es una buena organizacion? Crees q deberiamos seguir en las misma? creo q tienes un punto de vita mediocre, la solucion no es callar o seguir, la solucion es CAMBIAR
    Crees q es inaceptable q teniendo casi 1 año no se logre nada, No crees q las cosas deberian organizarce mejor, asi tenga q pagarse x supuesto, nadie dijo QUIERO PARTICIAR GRATIS, la discusion no es por pàrticipar gratis, solo se pidio un BUENA ORGANIZACION, un grupo de personas q cumpla y q se vea el progresoooooooooooooooooooooo, creo q mas de el 90% pide q se mejore la manera de hacer las cosas, hay pruebas, fotos, textos etc, q demuestran lo contrario, parece q no has leido las 14 paginas...
    xARp :cheesy:

  16. #276
    Terra Admin Avatar de LJLTJJJJ
    Fecha de ingreso
    27 feb, 04
    Ubicación
    San Miguel, Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    534

    Predeterminado Re: WCG 2009 PRELIMINARES PERU

    el clasico random que le gusta que le metan el dedo... mientras le dan de comer carroña

  17. #277
    Ich
    Ich está desconectado
    MetallicremA Staff Avatar de Ich
    Fecha de ingreso
    01 jul, 01
    Ubicación
    The lands of always winter.
    Mensajes
    2,773

    Predeterminado Re: WCG 2009 PRELIMINARES PERU

    Cita Iniciado por La Mosca Ver mensaje
    y mucho menos a aquellos que por años vienen esperadno una venganza tonta dentro del mundo de los negocios que como tal estan dentro de ese contexto y se toman las cosas a titulo personal sin darse cuenta que eso es mas patetico.
    Jajajaja, lo tomare como que te estas dirigiendo hacia mi aunque te equivocas de cabo a rabo. Aca nadie busca venganzas (¿?), ni tengo nada personal que saldar contigo ya que no supe de tu existencia (para tu suerte) sino hasta buen tiempo despues de decidir retirarme del gaming.

    Simplemente me pareces un personaje de la calaña de Humala o Burga... O sea, por el bien de todos, ERRADICABLE. Ten por seguro que no tengo nada personal contra ellos tampoco. Es una pena que no participen de estos foros, sino recibirian mi opinion tambien.

    Si hicieras las cosas bien, doy por seguro que no habria tanta gente que te pondria a ese nivel. Por el bien de todos (ya que me cuentan que te has hecho de buenos contactos "a la Burga"), especialmente del gaming y la imagen del Peru, mi deseo es que tu empresa de 1 solo trabajador haga las cosas bien, no que se siga hundiendo ante la comunidad.

    PD: Lo de los enanos en 4x4 siempre lo pense y tampoco soy minoria en eso. Sorry. :)
    Última edición por Ich; 30/06/2009 a las 16:52
    ASRock Z390 Steel Legend | Intel Core i9 9900K @ 3.6Ghz | Corsair Vengeance LPX 32GB DDR4-3200Mhz C16 | 2 x MSI Optix27c 144Mhz - 1ms 27" Curve | NVIDIA Geforce RTX 2070 Super | Seasonic Focus GX 1000W 80 Plus Gold Modular | Logitech G105 + Razer Basilisk X Hyperspeed + Logitech G370 + Logitech Brio + Teal Blue Yeti | WD Black SN750 NVMe 500GB | Windows 10 Pro 64 Bits
    For my ally is the Force, and a powerful ally it is.
    Life creates it, makes it grow. Its energy surrounds us and binds us.
    Luminous beings are we, not this crude matter.
    Hay 10 tipos de personas: las que saben binario y las que no.
    Chusco Design / PeruFail.com

  18. #278
    Senior Member Avatar de HadrOk
    Fecha de ingreso
    24 nov, 03
    Ubicación
    surco
    Mensajes
    469

    Predeterminado Re: WCG 2009 PRELIMINARES PERU

    Cita Iniciado por La Mosca Ver mensaje
    disculpen la demora pero estuve de viaje visitando algunos auspiciadores para el wcg de este año como lo hacemos siempre en cada evento que realizamos y recien termino de leer todos los post que han escrito desde el jueves de la semana pasada.
    bueno ya que estas en lima y no en las bahamas viendo a paris hilton en bikini entonces esperamos q cada pregunta o angustia de algun gamer se responda a la brevedad posible y no esperar 14 paginas para q puedas responder.

  19. #279
    Senior Member Avatar de LANCELOT
    Fecha de ingreso
    29 mar, 07
    Ubicación
    CreativeLabs
    Mensajes
    552

    Predeterminado Re: WCG 2009 PRELIMINARES PERU

    Venganza??. Disculpa, pero 14 páginas no veo que lo haya escrito la misma persona. Asimismo, la envidia en los negocios es buena. Significa que algo se ha hecho bien. No por algo las empresas innovan para estar adelante de otras. Pero, será este el caso?

    Por otro lado, sin ánimo de ofender, ni de ofender a otras disciplinas, pregunto: ¿No te gustaría ver a Perú en una mundial de futbol sabiendo que la decisión está 80% en tus manos? ¿No te gustaría ver a Artyk, XuXan, MonkeY o pericolospalotes.clan.com.pe ir a una mundial con los grandes?. O solo es business son business.

    Ponte que de aquí a 2 años, tengas esta encuesta. Marque la opción correcta:

    1.- Gracias a ProGamer, la comunidad gamer peruana ha crecido enormemente.
    2.- Gracias a la comunidad gamer peruana, ProGamer ha crecido enormemente.
    3.- Ambas, 1 y 2.
    4.- N/A.


    Cita Iniciado por Ich Ver mensaje
    Jajajaja, lo tomare como que te estas dirigiendo hacia mi aunque te equivocas de cabo a rabo. Aca nadie busca venganzas (¿?), ni tengo nada personal que saldar contigo ya que no supe de tu existencia (para tu suerte) sino hasta buen tiempo despues de decidir retirarme del gaming.

    Simplemente me pareces un personaje de la calaña de Humala o Burga... O sea, por el bien de todos, ERRADICABLE. Ten por seguro que no tengo nada personal contra ellos tampoco. Es una pena que no participen de estos foros, sino recibirian mi opinion tambien.

    Si hicieras las cosas bien, doy por seguro que no habria tanta gente que te pondria a ese nivel. Por el bien de todos (ya que me cuentan que te has hecho de buenos contactos "a la Burga"), especialmente del gaming y la imagen del Peru, mi deseo es que tu empresa de 1 solo trabajador haga las cosas bien, no que se siga hundiendo ante la comunidad.

    PD: Lo de los enanos en 4x4 siempre lo pense y tampoco soy minoria en eso. Sorry. :)

  20. #280
    Senior Member Avatar de krozeN^
    Fecha de ingreso
    17 jul, 06
    Ubicación
    SoCal
    Mensajes
    805

    Predeterminado Re: WCG 2009 PRELIMINARES PERU

    Cita Iniciado por robertskb Ver mensaje
    no se que pensar al leer la respuesta de ese broer.

    Soy tan tonto que todo lo que escribio no entendi nada, a mi parecer no respondia las inquietudes de la gente.
    creo qe mucho floro te hace mal. consejo no leas los posts de el.

    Don't act like you have something to prove, you're not special.

Página 14 de 37 PrimerPrimer ... 4121314151624 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. [war3] Peru vs Venezuela 2009
    Por PoKaHonTaz en el foro Replays
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 18/10/2009, 13:40
  2. [CS] mip = made in Peru '.' 2009
    Por Anarko'ctZ^ en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 85
    Último mensaje: 24/09/2009, 23:07
  3. KODE5 PERU 2009 – PRELIMINARES PROVINCIA
    Por mauzzer en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 151
    Último mensaje: 27/01/2009, 17:12
  4. Kode5 Preliminares Peru 2009 + Equipos Inscritos
    Por mauzzer en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 109
    Último mensaje: 01/01/2009, 20:12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •