Página 20 de 37 PrimerPrimer ... 10181920212230 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 381 al 400 de 737
Like Tree1Likes

WCG 2009 PRELIMINARES PERU

Esta es una discusión para el tema WCG 2009 PRELIMINARES PERU en el foro Noticias y Novedades, bajo la categoría General; Iniciado por Ich Es gracioso como la mayoria RECIEN se da cuenta de la calidad de este tipo de personajes. ...
Página: 20


  1. #381
    Terra Admin Avatar de PrimO
    Fecha de ingreso
    20 may, 04
    Ubicación
    Traficando bLancas
    Mensajes
    642

    Predeterminado Re: WCG 2009 PRELIMINARES PERU

    Cita Iniciado por Ich Ver mensaje
    Es gracioso como la mayoria RECIEN se da cuenta de la calidad de este tipo de personajes.

    El ganarse el odio y repudio de tanta gente por unas cuantas monedas para algunos es mas que suficiente.

    Compras un "amigo" por 10, lo desechas por 20. Ganaste 10 en el camino, perdiste un "amigo" pero tambien ganaste un enemigo.

    La lista de ejemplos es larga.
    I AGREEEEEE!
    Traficante de Blancas
    Gaming Services - Project Manager

    Terra Games Admin Division Head

    Sponsored by "La mama de ..."

  2. #382
    Senior Member Avatar de PockER
    Fecha de ingreso
    16 jun, 06
    Ubicación
    San Borja
    Mensajes
    539

    Predeterminado Re: WCG 2009 PRELIMINARES PERU

    ta picante esto

    ojala q el dia jueves nos lleguen a pagar !
    ajaja cronograma d pago q chistoso
    100% seguro q fue x presion

    y chosen aprovecha el jueves facil x ahi t sueltan alguito
    d paso pa chekes su cronograma d pago aer si sales xD
    pock

    "Don't be scared Homie"

  3. #383
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 oct, 05
    Ubicación
    House
    Mensajes
    114

    Predeterminado Re: WCG 2009 PRELIMINARES PERU

    Bueno e leído casi todo los post desde la primera pagina.

    escribo esto como un ex-gamer

    1.El dar un cupo en la final a CS se veía venir después del año pasado cuando después de muchos años (viaje a seatle 2007 UTP final, 2006 museo de la nación) llegar a jugar una final en DRAGONET cuando los equipos de CS tuvieron en sus manos la decisión de no participar como protesta y ver que la comunidad estaba unida decidieron muchos de los TOP jugar por sus $500 y en vez de ver lo que es mejor para una comunidad vieron lo mejor para ellos.

    2.E visto que un moderador habla de forma personal contra el organizador del evento y creo q no hace bien ala causa ya que las cosas personales se hablan por privado.

    3.Ahora lamentablemente muchos de los comentarios que se vierten aquí solo son por temas de conveniencia porque de una u otra manera como (Antonio) quiere volver a retomar la administración de la wcg y otros tienen en mente también realizar este evento y hacerlo de la misma forma que hizo la MOSCA tirar contra la pared a toda una comunidad contra el organizador desprestigiarlo porque hay una frase “al que a yerro mata a yerro muere”.


    4.Veo difícil que dejen de organizar este WCG ya que tiene pactado por contrato “auspiciadores”

    5.Yo por mi parte estoy esperando que alguna persona representativa de la comunidad haga una recolección de firma para mandarla a los auspiciadores y decirle el porque gran parte de esta comunidad no va a participar.

    PD: espero que no se hagan quejas de titulo personal estos deslegitima nuestro reclamo hacia una mejor organización
    Rob

  4. #384
    Senior Member Avatar de PockER
    Fecha de ingreso
    16 jun, 06
    Ubicación
    San Borja
    Mensajes
    539

    Predeterminado Re: WCG 2009 PRELIMINARES PERU

    Cita Iniciado por RobertMS Ver mensaje
    Bueno e leído casi todo los post desde la primera pagina.

    escribo esto como un ex-gamer

    1.El dar un cupo en la final a CS se veía venir después del año pasado cuando después de muchos años (viaje a seatle 2007 UTP final, 2006 museo de la nación) llegar a jugar una final en DRAGONET cuando los equipos de CS tuvieron en sus manos la decisión de no participar como protesta y ver que la comunidad estaba unida decidieron muchos de los TOP jugar por sus $500 y en vez de ver lo que es mejor para una comunidad vieron lo mejor para ellos.

    2.E visto que un moderador habla de forma personal contra el organizador del evento y creo q no hace bien ala causa ya que las cosas personales se hablan por privado.

    3.Ahora lamentablemente muchos de los comentarios que se vierten aquí solo son por temas de conveniencia porque de una u otra manera como (Antonio) quiere volver a retomar la administración de la wcg y otros tienen en mente también realizar este evento y hacerlo de la misma forma que hizo la MOSCA tirar contra la pared a toda una comunidad contra el organizador desprestigiarlo porque hay una frase “al que a yerro mata a yerro muere”.


    4.Veo difícil que dejen de organizar este WCG ya que tiene pactado por contrato “auspiciadores”

    5.Yo por mi parte estoy esperando que alguna persona representativa de la comunidad haga una recolección de firma para mandarla a los auspiciadores y decirle el porque gran parte de esta comunidad no va a participar.

    PD: espero que no se hagan quejas de titulo personal estos deslegitima nuestro reclamo hacia una mejor organización
    bueno se nota q no has leido todo
    pock

    "Don't be scared Homie"

  5. #385
    Ich
    Ich está desconectado
    MetallicremA Staff Avatar de Ich
    Fecha de ingreso
    01 jul, 01
    Ubicación
    The lands of always winter.
    Mensajes
    2,773

    Predeterminado Re: WCG 2009 PRELIMINARES PERU

    Cita Iniciado por RobertMS Ver mensaje
    2.E visto que un moderador habla de forma personal contra el organizador del evento y creo q no hace bien ala causa ya que las cosas personales se hablan por privado.
    Y que gano haciendolo por privado? Que La Mosca cambie? Pfff. Deberias prestar mas atencion a lo que lees y mucho mas atencion a lo que escribes.

    Este fue mi ultimo post.
    Última edición por Ich; 05/07/2009 a las 14:37
    ASRock Z390 Steel Legend | Intel Core i9 9900K @ 3.6Ghz | Corsair Vengeance LPX 32GB DDR4-3200Mhz C16 | 2 x MSI Optix27c 144Mhz - 1ms 27" Curve | NVIDIA Geforce RTX 2070 Super | Seasonic Focus GX 1000W 80 Plus Gold Modular | Logitech G105 + Razer Basilisk X Hyperspeed + Logitech G370 + Logitech Brio + Teal Blue Yeti | WD Black SN750 NVMe 500GB | Windows 10 Pro 64 Bits
    For my ally is the Force, and a powerful ally it is.
    Life creates it, makes it grow. Its energy surrounds us and binds us.
    Luminous beings are we, not this crude matter.
    Hay 10 tipos de personas: las que saben binario y las que no.
    Chusco Design / PeruFail.com

  6. #386
    Terra Admin Avatar de LJLTJJJJ
    Fecha de ingreso
    27 feb, 04
    Ubicación
    San Miguel, Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    534

    Predeterminado Re: WCG 2009 PRELIMINARES PERU

    eso de amenazar con lo de la proxima eswc me parece tan desesperado como los post de sus peones, primero fue un reptil ahora es un pelotero despues que sera un cronista?

    Si casi no ganan nada mas que insultos y enemigos por que siguen , por que no defienden lo que tanto reclamaban en los años anteriores y ahora que tienen la oportunidad de hacer las cosas bien solo muestran su incapacidad...

    definitivamente el que mucho abarca , poco aprieta

  7. #387
    Senior Member Avatar de crAzY^HaVoK
    Fecha de ingreso
    18 dic, 02
    Ubicación
    Montgomery Village, United States
    Mensajes
    313

    Predeterminado Re: WCG 2009 PRELIMINARES PERU

    Ese Scorer, todo una marioneta humana, defiende por anhos a los que propinas le pagan, sabias que tu deberias merecer un pago minimo? al menos por apoyar tanto tiempo a las personas que se compran camionetas de 60mil cocos, en esa camioneta esta parte de lo que te debieron pagar a ti y a muchos que hacen lo mismo que tu, trabajando por "Amor al gaming" y con bastante "Amor al Gaming" se compro una camioneta. Ahi se fue tu estafado merecido trabajo y la cabezaceada a todos los que nunca tuvieron o supieron donde reclamar, como es el caso de esa cabina que posteo atraz, zzzZZZ que roche pues trabajando gratis y escuchando, pronto ya seremos una empresa, siganme ayudando y algun dia les pagare, y asi pasa el tiempo el ya es una empresa y los usa a todos, todos ponen su esfuerzo pero no reciben nada solo un Xbox para jugar los fines de semana o un par de cajas de chela!! para tonear! (puxa que chevere es mi amigo leo nos invita a chelear nos invita una hamburguesa nos paga el pasaje de vez en cuando, yo lo seguire apoyando hasta la muerte por el amor al gaming, mientras tu ni cuenta todo el billetaso que esta recibiendo, zzzZZZ nunca te daras cuenta lo explotado o explotados que estan siendo ya que estan ciegos sintiendose bien con los placeres que reciben, que no se compara a lo que realmente merecen. Esa es la clasica del PERUANO ser explotado y ni cuenta darse.

    3700$ por el cupo de counter strike por persona X5 = 18500$, sin contar los gastos de Local paga a los empleados que trabajan por amor al gaming, etc. Que rico billete se va para el depa, sigue asi compare, Todo gracias al Gaming, ahora se entiende clarisimo porke no pusiste la categoria de Counter Strike.


    Es penoso ver, que despues de tantos anhos siguen en las mismas andanzas, recibiendo propinas cuando su esfuerzo y colaboracion valio oro para que los eventos triunfen, el presidente del evento solo habla con los auspiciadores para que se hagan las cosas, a los que se les debe agraceder de verdad es a los que se sacaron la mier%! haciendo que todo este en orden y lo mejor posible, pero a esos es a los ke menos se les paga porke nunca saben nada y siempre se les dice, el auspiciador no pago, zZZZZ esa ya nadie te la cree pes
    ¬The best way to predict the future is to invent it.
    - Alan Kay

  8. #388
    Banned
    Fecha de ingreso
    19 dic, 04
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    957

    Exclamation Re: WCG 2009 PRELIMINARES PERU

    Cita Iniciado por PockER Ver mensaje
    bueno se nota q no has leido todo
    jauajuajuaja

    Miren WCG Asia, 30 sponsors con partners !, faltan noticias para ekilibrar la columna de la derecha :P http://asian.wcg.com y no hay CS siendo 14 países participantes, premio máximo 5000 para dota y 1000 pa FIFA y GH , creo q no la pasan bien como x estos lares.

    Ojalá q paguen el jueves a los Artyk.Rusia, si choseN cae x ahi tb :P

    Havok, si me pagó PGC como a todos sus trabajadores, personalmente algo pequeño x los días q estuve en el sitio del evento, si La Mosca se llena de plata, pues, creo yo q la plata q se gana de mala forma, pues se va de la peor forma, la vida es un boomerang, si robas mas adelante talvez estes pidiendo perdón o haciéndo algo para q la vida t vaya mejor, sólo confío en eso, creo q Dios es el q juzgará si las cosas se están haciendo mal.

    Lee el screenshot del mail q le escribí a Samsung Perú y ellos mismos dicen que CADA SAMSUNG DE CADA PAIS ASIGNA LOS CUPOS, x eso no creo q si no le asignan el cupo a CS, le den el dinero, para q se lo darían?, x ahi no va la cosa pienso yo.
    Última edición por ScoreR; 05/07/2009 a las 14:32 Razón: reply a Havok

  9. #389
    Senior Member Avatar de PockER
    Fecha de ingreso
    16 jun, 06
    Ubicación
    San Borja
    Mensajes
    539

    Predeterminado Re: WCG 2009 PRELIMINARES PERU

    si los equipos de cs d asia solo tendrian 3 torneos grandes al año o menos
    creo q si pitearian pero como tienen como shiit normal ps uno mas uno menos..
    pock

    "Don't be scared Homie"

  10. #390
    Senior Member Avatar de crAzY^HaVoK
    Fecha de ingreso
    18 dic, 02
    Ubicación
    Montgomery Village, United States
    Mensajes
    313

    Predeterminado Re: WCG 2009 PRELIMINARES PERU

    Aqui nadie tiene tiempo de esperar que ese boomerang regrese Scorer, todos tenemos diferentes intereses, y el de los gamers es el cupo de este anho, no de aki 3 o 5 anhos, es por esa situacion la discuccion en este foro.

    Tanto se lucho para tumbar a Cultura digital y ahora la estan caga%^* peor, y lo peor de todo es que los subordinados ni cuenta se estan dando y son mecidos con la excusa de "Tuve que poner todo de mi plata!!! los zponzors cuando cumpliran sus promesas!! zzzZZZ, sorry brother no podre pagarte esta vez, por amor al gaming nomas caballero, y aun asi no abren los ojos?

    Esta gente ah nacido para que otros triunfen, que lastima, Tuve suerte de irme del Peru sino hubiera terminado siendo estafado todos los anhos por la misma persona.
    ¬The best way to predict the future is to invent it.
    - Alan Kay

  11. #391
    Broscientist Moderador Avatar de dbitch
    Fecha de ingreso
    31 ene, 06
    Mensajes
    2,048

    Predeterminado Re: WCG 2009 PRELIMINARES PERU

    lol es que aun no se dan cuenta que scorer solo postea en bloodzone bajo ordenes explicitas? no le interesan los gamers, afectados y menos ha intentado ponerse en el pellejo de uno de ellos.. aca no existe comunidad de fifa asi que ni deberia estar registrado.. tomarlo en cuenta.. es vano.

  12. #392
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Re: WCG 2009 PRELIMINARES PERU

    Quisiera agregar algo mas acerca de estos 2 comentarios:

    Cita Iniciado por La Mosca Ver mensaje
    realizamos kode5 y se cumplio con los premios (el tema de deuda con artyk esta fuera de los premios otorgados porque si no fuese asi no hubieran viajado)
    Cita Iniciado por La Mosca Ver mensaje
    Pues estas mal informado Sandro... nuevamente la suspicacia de la mala informacion ya que el pago de artyk no estaba comprometido antes del viaje porque todo lo prometido se cumplio. La deuda con artyk se genero estando ellos alla y no encontrar la manera de enviarles el efectivo para que cubran los gastos que generosamente ellos accedieron a pagar (sobre todo warpath)
    En ambos casos afirmas que se habia cumplido con el premio de la KODE5 y que la deuda pendiente con Artyk no era parte del premio. Incluso, me comentas que estoy mal informado.

    Si bien como aclare previamente, mi post anterior solo resumia lo que los Artyk y otros usuarios expresaron en el foro, en esta ocasion segui tu consejo y me informe mas del tema. Converse con los Artyk nuevamente para que me detallen con exactitud por que conceptos era la deuda y me manifestaron que eran basicamente gastos de transporte, alimentacion y 1 dia de hotel (el hotel estaba cubierto hasta el 11 y el pasaje de regreso era para el 12), que tuvieron que cubrir de su propio bolsillo.

    El comunicado de prensa de Progamer que pude encontrar en los blogs de El Comercio asi como en paginas de otros paises dice textualmente esto:

    "Los que resulten ganadores se harán acreedores de la representación Latinoamericana en la final mundial a desarrollarse en la ciudad de Moscú con todos los gastos pagados, así como uniformes personalizados para todos los integrantes del equipo ganador."

    Fuente: Blogs de El Comercio

    Para estar seguro que esto no era un "error" en la pagina, contacte a Luis Wong, quien gentilmente me reenvio el mail enviado por Martin Lescano Casanova (Stinky) el dia 28 de Enero del 2009, el cual incluia un documento de Word con la nota de prensa que coincide con el texto anterior. Dejare las preguntas para el final.

    Como yo tambien habia planeado ir a Rusia para cubrir el evento (lastimosamente no se pudo dar), me enviaron la Guia para los Finalistas de la KODE5 (KODE5 2008-2009 Global Final Players Guide - FINAL.pdf). Un documento de 24 paginas, muy bien estructurado y redactado en ingles, donde se tocan con sumo detalle, todos y cada uno de los puntos que el finalista de la KODE5 debe considerar para viajar a Rusia. En la pagina 12 dice esto:




    Ahi claramente se hablan de las fechas en las que se deben agendar los pasajes de avion asi como los gastos a cubrirse. En otras secciones mas del documento se hace incapie al tema del transporte y las comidas que deben cubrir los jugadores.

    Para estar seguro, contacte a Thomas Kuhlenbach, de la KODE5, quien me confirmo que esta informacion se le envio a todas las organizaciones. Igual quedo en buscar sus mails para ver cuando envio esta informacion a Progamer Consultores.

    Dicho todo esto. Si la cartilla de la KODE5 decia que ellos solo cubrian el hospedaje de los jugadores (y transporte del evento al hotel), mas no alimentacion ni transporte, y el comunicado de prensa dice que el premio era el viaje a Rusia con todo pagado, entonces PROGAMER era responsable de cubrir tanto los pasajes asi como gastos de alimentacion y transporte.

    Me pregunto:
    • Porque afirmas que se cumplio con el premio a Artyk si es que solo se cubrieron los pasajes mas no los viaticos? Porque afirmas que la deuda esta fuera de los premios cuando el comunicado de prensa expresamente establece que el premio era el viaje a Rusia "con todos los gastos pagados"?
    • Porque se envio a 5 chicos a Rusia, SIN VIATICOS, si la KODE5, en un documento escrito, decia que ellos no cubrian esos gastos?
    • Porque los pasajes eran del 8 al 12 de Mayo cuando el hotel estaba pagado solo del 8 al 11 de Mayo?
    Ya que abriste esta puerta en el foro, seria bueno que lo aclares aqui mismo, y no por telefono.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  13. #393
    Terra Admin Avatar de tpntrolight
    Fecha de ingreso
    04 abr, 07
    Mensajes
    578

    Predeterminado Re: WCG 2009 PRELIMINARES PERU

    UNIFORMES PERSONALIZADOSSSS!!! hahahahaha ami lo unico q me jode de todo esto, es q hayan dicho q no tenia plata si se supone q alguien iba a viajar y el pasaje estaba como 1800 dolares.. y al final no viajo y cuando regresamos nos debian la plata y tenian la plata del q no viajo, supongo xq leo tmb se suponia q iba a viajar pero dijo q su visa se la dieron 1 dia antes creo :D (MASFLOW3) bueno pero creo q ya nuestro tema esta solucionado el dia jueves asi q ahora metanle la huaraca con la wcg :P y como diria sapito "OKAZ"

    pdt EN VERDAD LO DE RUSIA me parecio una irresponsabilidad de mier** tanto asi q casi nos kedabamos en otro aeropuerto.. fue una aventura q creo q nadie de nosotros olvidara.. ver la cara de caga*** sin plata sin naa..y sabiendo q el taxi estaba como 140 $ .. y era como ir de drago a CAÑETE.. haha ya tendra una historia ps.. mis nietesitos hahaha :D

    pdt2: espero q hagan bien los torneos q sigan haciendo... pero sobretodo q sean mas organizados y si roban o no roban.. me da igual total la gente solo les pide q lo hagan de ptmd =) OKAZ hahah


    ARTYK > xock1nh0


  14. #394
    Senior Member Avatar de crAzY^HaVoK
    Fecha de ingreso
    18 dic, 02
    Ubicación
    Montgomery Village, United States
    Mensajes
    313

    Predeterminado Re: WCG 2009 PRELIMINARES PERU

    Encima es sinico y dice que todo salio bien y se entrego los premios, si nos ah mentido en la KODE5 como habra sido en el pasado, creo que todos ya lo saben no? o lo mismo sera en la WCG, siempre nos robara, ya se le concoe desde las estafas de la liga extrema y otros eventos donde estuvo involucrado, ese individuo no tiene roche ya, ojala ke responda seriamente lo que Devil acaba de preguntar, y dejar de estar burlandose de todo mundo hablando de otros temas cuando el que importa no se responde, muestra mas respeto en este foro y deja de hacerte el duende angurriento respondiendo de forma amenazante, como si gracias a ti hayan cupos para los peruanos en el extranjero, si POR TU CULPA ES QUE ESTAMOS DE PEOR EN PEOR
    Última edición por crAzY^HaVoK; 05/07/2009 a las 17:26
    ¬The best way to predict the future is to invent it.
    - Alan Kay

  15. #395
    WCG Staff WCG Staff
    Senior Member
    Avatar de Favus-WeaponX
    Fecha de ingreso
    04 ene, 03
    Ubicación
    Lima - Peru
    Mensajes
    217

    Predeterminado Re: WCG 2009 PRELIMINARES PERU

    Cita Iniciado por R2Yn0R^ Ver mensaje
    eso de amenazar con lo de la proxima eswc me parece tan desesperado como los post de sus peones, primero fue un reptil ahora es un pelotero despues que sera un cronista?
    Pensé que solamente a mi me habia sonado a amenaza ese post de la mosca, que bueno que me equivoque.

    Cita Iniciado por crAzY^HaVoK Ver mensaje
    Tanto se lucho para tumbar a Cultura digital y ahora la estan caga%^* peor, y lo peor de todo es que los subordinados ni cuenta se estan dando y son mecidos con la excusa de "Tuve que poner todo de mi plata!!! los zponzors cuando cumpliran sus promesas!! zzzZZZ, sorry brother no podre pagarte esta vez, por amor al gaming nomas caballero, y aun asi no abren los ojos?
    Tu lo has dicho mejor que nadie Havok , la idea no era mejorar o apoyar, simplemente era eso, tumbársela nada mas.

    Cita Iniciado por La Mosca Ver mensaje
    solo se que lo que se siembra se cosecha y ahroa nos toco coger los frutos de esa siembra de años pasados.
    Será que estan cosechando los frutos podridos que ellos mismos sembraron.

    Para terminar de adornar el pastel, el último post de Sandro, plantea un claro incumplimiento de un compromiso adquirido, y pensar que algunos aun los siguen defendiendo, pretendiendo desviar la atención hacia organizaciones pasadas u otras empresas

    Me es imposible no mencionar que si bien se conocían a las viudas de Autori , y las viudas de burga , ahora también conocemos a las viudas de la mosca.
    Favio

  16. #396
    Banned
    Fecha de ingreso
    19 dic, 04
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    957

    Predeterminado Re: WCG 2009 PRELIMINARES PERU

    dbitch, órdenes explícitas, jajaja, si piensan eso q pena, sigue hablando idioteces, soy suficientemente mayor para hacer las cosas x mi mismo, sorry pero pobre hue*** eres, una prueba más q hablan sin conocer o sin saber, tu no me conoces, no tienes derecho a decir una palabra sobre mi ... no posteo más x aki xq es en vano, ta lleno d odio y envidia este tema, no vaya a ser pegajoso.

    Sigan reclamando y haciendo nada x el gaming, tan sólo criticar, nose q esperan para formar una empresa y se llene de auspiciadores y hagan algo. hablaos.

  17. #397
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 abr, 04
    Mensajes
    97

    Predeterminado Re: WCG 2009 PRELIMINARES PERU

    Bueno, realmente he tratado de abstenerme de contestar a algunos comentarios para no caer en sus juegos de desviar el problema.

    Lei por ahi que seria bueno que las quejas que ustedes hacen se hagan llegar a ICM, pero inicialmente y conociendo la cadena de comunicaciones de WCG sugeri que esto se solucione localmente.

    Los que deseen que ICM sepa lo que esta pasando, pues les recomiendo que conjuntamente a su post pongan una copia del mismo en Ingles, o posteen en Ingles.

    Por que?? Bueno por que la misma Suah con la que trata La Mosca, desde hoy tiene el link de esta pagina, pero lamentablemente ella (ni su jefe) leen perfectamente el espaniol.

    Querian ser escuchados, la puerta se ha abierto.

    Un punto mas, muy interesante y que me creo asombro desde que lei lo que decia La Mosca. Sabian todos ustedes que el organizador de WCG (SP) no puede realizar ningun otro evento similar a WCG (no ESWC, no KODE5)???
    Seria ir en contra del contrato de WCG.

    ---------------------------

    Dear Suah, I am requesting to gamers that want to make comments or have doubts about the WCG Peru 2009, to post in English to make you able to understand.
    Antonio

  18. #398
    Member
    Fecha de ingreso
    26 ene, 03
    Mensajes
    13

    Predeterminado Re: WCG 2009 PRELIMINARES PERU

    Cita Iniciado por ScoreR Ver mensaje
    Sigan reclamando y haciendo nada x el gaming, tan sólo criticar, nose q esperan para formar una empresa y se llene de auspiciadores y hagan algo. hablaos.
    Un poco directa la forma de decirlo pero es la verdad aqui la gente solo sabe teclear pero te apuesto que hasta ahora nadie se a comunicado con la mosca para ir a su oficina y ver los papeles lo que mas risa da es que cuando se lo cruzan en algun evento no le dicen ni pio solo hablan y hablan por el foro
    zzzzzzzz

  19. #399
    Banned
    Fecha de ingreso
    08 abr, 02
    Ubicación
    Lima Perú
    Mensajes
    1,061

    Predeterminado Re: WCG 2009 PRELIMINARES PERU

    Mostrar la negociación de esta WCG aclararía mucho a todos, sé que no es cómodo hacerlo, pero para creer en una empresa quizá la única que desarrolla eventos de Gaming en Perú es necesario que se abra a con nosotros.

    Ya que está de moda invitar personas para aclarar temas en las oficinas... Mejor invitamos a PROGAMER a mostrar el contrato de esta WCG 2009 pero no en oficinas, donde es fácil engañar niños y amigos como Carlomagno (que es tu amigo) , háganlo aquí. creo que si no hay problemas podrían publicarlo sin dudarlo y así ser transparentes, recuerden que tienen a toda una comunidad del otro lado del rio y el rio esta bien cargado. Ya que si no les interesa cruzar el rio, seguirán las averiguaciones y será peor. Créeme peor.

    Sonó a amenaza lo de la ESWC y Counter Strike. "O se callan o no les doy Counter Strike en ESWC" Bien pendejo ah.
    O muestras documentos o lo hacemos nosotros?
    O te sinceras o se te caen los eventos y locales?
    lindo amenazar eh?

    No vayas por ese lado Leo, es peligroso.

  20. #400
    Senior Member Avatar de Blckz
    Fecha de ingreso
    09 jun, 08
    Ubicación
    san isidro corpac
    Mensajes
    237

    Predeterminado Re: WCG 2009 PRELIMINARES PERU

    Y ahora la mosca a quien mandara para que conteste el post de Devil :D que harás? tratar de aclarar eso con alguna mentira nuevamente? ya quedaste mal burga ahora es momento que te retires y kdes como la basura que eres chemo. Que lastima que esto pase encima el empleado dice lean la wcg asia :D con todo y carita como diciendo con esto me salvo que pena.
    nEver losT!
    www.artykgaming.com (escriban algo que se muere la pag )
    eS)blckz1:evil:
    tHe v4k4NeZ 2009* Jock3r:x

Página 20 de 37 PrimerPrimer ... 10181920212230 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. [war3] Peru vs Venezuela 2009
    Por PoKaHonTaz en el foro Replays
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 18/10/2009, 13:40
  2. [CS] mip = made in Peru '.' 2009
    Por Anarko'ctZ^ en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 85
    Último mensaje: 24/09/2009, 23:07
  3. KODE5 PERU 2009 – PRELIMINARES PROVINCIA
    Por mauzzer en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 151
    Último mensaje: 27/01/2009, 17:12
  4. Kode5 Preliminares Peru 2009 + Equipos Inscritos
    Por mauzzer en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 109
    Último mensaje: 01/01/2009, 20:12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •