Página 23 de 37 PrimerPrimer ... 13212223242533 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 441 al 460 de 737
Like Tree1Likes

WCG 2009 PRELIMINARES PERU

Esta es una discusión para el tema WCG 2009 PRELIMINARES PERU en el foro Noticias y Novedades, bajo la categoría General; Gracias Martin por tu extensa respuesta, sin embargo encuentro serias inconsistencias en lo que dices. Iniciado por st!NkY^ El tema ...
Página: 23


  1. #441
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Re: WCG 2009 PRELIMINARES PERU

    Gracias Martin por tu extensa respuesta, sin embargo encuentro serias inconsistencias en lo que dices.

    Cita Iniciado por st!NkY^ Ver mensaje
    El tema de la "deuda" con Artyk, es un tema interno que la empresa tiene con ellos y si se hizo público fue por miembros de la comunidad diciendo que se cobra entrada al evento WCG para cubrir la deuda con el equipo Artyk.
    Perdon pero que es un "tema interno". Quieres decir que los gastos de:

    1. Traslados Aeropuerto – Hotel; Hotel – Aeropuerto – 260 USD
    2. Alimentación 4 días x 5 chicos – 250 USD
    3. 1 día más de hotel (del 11 al 12 de Mayo) – 200 USD
    4. Error del Hotel al mandar a los chicos a otro aeropuerto – 80 USD

    no eran parte del premio? Acaso el comunicado de prensa no decia que eso era justamente parte del premio. Me parece que estan entrando a un juego de palabras para simplemente llamarle de otra manera a algo que se incumplio.

    Tu largo post solo confirma el hecho que estos eran gastos asociados al viaje que al dia de hoy no han sido cubiertos. Es decir, no se cumplio con la totalidad del premio. Aprendamos a llamar las cosas por su nombre.

    Cita Iniciado por st!NkY^ Ver mensaje
    Nuestro socio de negocios, persona encargada de viajar con el equpo artyk, velar por el cuidado, seguridad, gastos del día más de hotel, traslados Aeropuerto - Hotel, alimentación y buena confort del equpio artyk durante el viaje, tuvo un problema familiar muy grave 4 horas antes de la salida del equipo Artyk
    Cita Iniciado por st!NkY^ Ver mensaje
    Nosotros acordamos cancelar estos gastos sin estimar una fecha puesto que nuestro departamento de contabilidad de la mano de nuestro gerente comercial, validan los pagos de las empreas asupiciadoras y como sabrán la mayoría de empresas y personas que manejan este rubro, las empresas grandes realizan sus pagos a 30, 60 y 90 días útiles dependiendo de cada una de ellas.
    Estaba presupuestado o no el gasto? Ok, entendemos que por un inconveniente la persona que tenia que viajar, no lo pudo hacer, sin embargo el dinero presupuestado que tenia que llevar esa persona para cubrir los gastos en Rusia desaparecio? Simplemente porque la persona no pudo ir, la partida en su presupuesto fue eliminada en cuestion de 4 dias y por eso Artyk debia esperar meses para el reembolso? Puedo entender que el error de taxi (10% de los $790) estaba fuera del presupuesto, pero todo lo demas no. Como un gasto que estaba presupuestado el dia 8 de Mayo, dejo de estar presupuestado el 12 de Mayo ? Disculpa pero no le encuentro el menor sentido a lo que dices.

    Si tendria mucho sentido si es que me dices que no tenian nada presupuestado porque no habian leido el documento que envio la KODE5 y que no tenian idea que el evento no cubria el transporte del aeropuerto al hotel ni las comidas. Y con eso tendrian sentido tus comentarios a los Artyk por MSN acerca de la organizacion de la KODE5.

    Podria seguir evidenciando mas inconsistencias en tu post, pero mejor te aconsejo que conversen bien internamente antes de responder. Estas inconsistencias en sus declaraciones dan la sensacion de que no estan siendo del todo honestos con la comunidad y esto afecta seriamente su imagen como empresa.

    Te agradezco la invitacion al igual que las de Leo, pero creo que asi como anuncian eventos en Bloodzone de manera publica y nosotros no los condiciamos a que antes vengan a hablar con nosotros, es importante que ustedes respondan publicamente y de manera honesta a todas estas inquietudes sin que yo o alguien de Bloodzone tenga que ir antes.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  2. #442
    Terra Admin
    Fecha de ingreso
    15 jul, 02
    Mensajes
    268

    Predeterminado Re: WCG 2009 PRELIMINARES PERU

    hahahaha la verdad no me importa ke ventilen eso pero si estoy legal o ilegal la verdad ni yo se xq no he regularizado mis papeles en la embajada de usa ^^ pero en si el tema no es eso ...
    Blood > wArpAtH[zc]

  3. #443
    Senior Member Avatar de RafinhO.
    Fecha de ingreso
    28 feb, 05
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    856

    Predeterminado Re: WCG 2009 PRELIMINARES PERU

    lol stinky; mucho cmd :lol:

    Desktop: AMD II x4 630 | Gigabyte 460GTX OC 1GB | MSI 870A-G54 | 4GB DDR3 G.Skill 1333 | CM SCOUT | 500GB + 250GB |
    Laptop: DELL Inspiron 1525 | Core2Duo | 3GB RAM DD2 800 |

  4. #444
    Senior Member Avatar de mokotoN
    Fecha de ingreso
    28 ene, 05
    Mensajes
    158

    Predeterminado Re: WCG 2009 PRELIMINARES PERU

    puta ya vez xock por cagon nos kedamos sin wcg jajajajajajajajajajjajajajaJAJAJAJAJAJJA

    jueves me pagaran !! vamos a ver :D mamona apestas:D
    te equivocaste de canal primo tu crees ke tas dando la hora pero no das ni el segundo

    atte public enemy

  5. #445
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 jul, 01
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    398

    Predeterminado Re: WCG 2009 PRELIMINARES PERU

    Cita Iniciado por st!NkY^ Ver mensaje
    Nosotros cumplimos con nuestros compromisos tal como lo hicimos con el equipo XUXAN en la ESWC, contratamos a Mario Succlla (Perrufo) enviándole una cantidad de dinero para que vele por el cuidado de los chicos y 2 periodistas durante el viaje a las finales mundiales de la ESWC en San José - California.

    Contratarme?

    Creo que tenemos que aclarar un tema ahi, cortito nomas porque este no es el topic

    1ero, yo acepte un ofrecimiento de Leonardo Torres para ser el representante de la delegacion Peruana a San Jose California eso es cierto, conozco a Leonardo desde la primera liga xtreme y a travez de los años he seguido manteniendo contacto con el.
    2do, Que yo sepa a mi no me contrataron, yo fui apoyando a una delegacion, Los XuXaN , equipo del cual soy fundador y les tengo una gran estima, asi como tener amigos mios dentro del clan, yo no percibi sueldo alguno, ni dinero fuera de mis viaticos, yo acepte la invitacion para asistir al evento y fue una de mis metas poder asistir a un evento de esa categoria.
    3ero Si a mi me enviaron un dinero para cubrir los gastos de la delegacion, fue dinero para eso cubrir los gastos de 5 jugadores, 2 periodistas y yo.

    Espero que ese tema quede claro.
    Prohibido de poner una firma que no incurre en ninguna falta solo porque a uno de los admin no le gusta.

  6. #446
    Terra Admin Avatar de tpntrolight
    Fecha de ingreso
    04 abr, 07
    Mensajes
    578

    Predeterminado Re: WCG 2009 PRELIMINARES PERU

    Cita Iniciado por mokotoN Ver mensaje
    puta ya vez xock por cagon nos kedamos sin wcg jajajajajajajajajajjajajajaJAJAJAJAJAJJA

    jueves me pagaran !! vamos a ver :D mamona apestas:D
    hahah a YO? :(:( no podre descansar en paz aoraaaa
    nos vemos el jueves 4:30 en la oficina =) con todos los transportistas vamos a bajar :P hahaha


    ARTYK > xock1nh0


  7. #447
    Senior Member Avatar de Blckz
    Fecha de ingreso
    09 jun, 08
    Ubicación
    san isidro corpac
    Mensajes
    237

    Predeterminado Re: WCG 2009 PRELIMINARES PERU

    me parece egoista por parte de la comunidad de sc que dicen y piden acuerdos creo que no han leido todos los post este es un problema general. recuerdo que nos reunimos un tiemp con German ( bishop ) Daniel ( danger )
    para decidir que no participariamos de este evento para que asi todaaaaaaaaaaaaaaa la comunidad de gamers tenga un cambio radical pero un buen cambio. Smacker si no estas informado mejor enterate este es un problema general no por que sc si tiene cupo ya bacan que el resto se las arregle .
    Asi no es Juan
    Pd: Como te gusta lo facil participas de la wcg y ganas y te vas pues ya que no puedes ganar normal =)
    nEver losT!
    www.artykgaming.com (escriban algo que se muere la pag )
    eS)blckz1:evil:
    tHe v4k4NeZ 2009* Jock3r:x

  8. #448
    Senior Member Avatar de Pitaku
    Fecha de ingreso
    10 jun, 05
    Ubicación
    Piura
    Mensajes
    465

    Predeterminado Re: WCG 2009 PRELIMINARES PERU

    Que pasara con SC , xD lo unico que se es que no DIRAN NI PÎO si el otro año no ai la categoria y si la de CS (cosa k no creo)
    Pistaco[a] or Mwt00-
    http://pistacolandia.myminicity.es
    Hagan clic en el link :D y veran mi ciudad (H)

  9. #449
    Banned
    Fecha de ingreso
    08 ene, 07
    Mensajes
    140

    Predeterminado Re: WCG 2009 PRELIMINARES PERU

    Alguien de fifa que vaya el viernes a pgc, andrucas no responde al msn.
    Alguien de warcraft que vaya?
    Y algunos de counter que vayan este viernes a las 11am a pgc?

    Otra cosa.

    La gente está fastidiada porque progamer nos meta la rata siempre. Por ende, todos deberiamos estar unidos contra ellos para que la organización nueva tenga escrúpulos. Hasta ahí todo bien, pero no es perfecto todo y no todos van a estar en contra de ellos.

    Luego, imagínense que los que estén a favor de ellos sean 5 personas por juego. Ellos dirán en la "final" que esos 5 han sido los finalistas de unos 200 participantes.

    Ahora viene lo más fregado. Hablo por los de counter, si ustedes estuvieran en contra de progamer por su pésima organización por qué han seguido apoyándolos en la kode5?, por ahí me han dicho: "es que en la kode5 estuvo de la ptm", osea ustedes están en contra de pgc en la wcg cuando no tienen counter, pero en la kode5 les besan los pies y dónde quedó su postura contra pgc?

    Creo que todas las comunidades somos así, solo cuando nos toca actuamos. Pero hay algo más de fondo, a partir de ese punto ninguna comunidad reacciona para un cambio serio, es decir: no van a la sunat o el ministerio o indecopi a reclamar por la estafa y piensan que discutiendo en este foro los de pgc van a darles cupos, tal vez les den para el 2050.

    Los que reclaman son personas que no están dentro del ámbito competitivo(sea counter, warcraft, fifa o sc), y los jugadores no lo hacen porque saben que les conviene que haya wcg para irse a China.

    Por último, quieren que todo sea con las de la ley, osea que ellos no nos vuelvan a meter cabeza. Ahí todavia siguen, al referirme a "ellos" significa que van a seguir como organizadores porque no hay otra empresa. Entonces, cómo .... piden un cambio si no veo otra organización que pueda reemplazar a pgc?.

    El viernes veremos una salida para todo esto. Eso no significa que ellos explicarán su punto de vista y nosotros solamente escucharemos, ni tampoco al revés.

    Qué pasaba si pgc le pagaba puntualmente a Artyk? el chongo sería porque no haya counter, pero ya no habría una excusa tan actual. Todo se remontaría a la anterior wcg, lo cual hemos tenido un año para actuar y no hemos hecho nada!

    Piénsenlo, nunca es tarde para actuar.

  10. #450
    Banned
    Fecha de ingreso
    08 abr, 02
    Ubicación
    Lima Perú
    Mensajes
    1,061

    Predeterminado Re: WCG 2009 PRELIMINARES PERU

    Cita Iniciado por scv]bishop Ver mensaje
    Ahora viene lo más fregado. Hablo por los de counter, si ustedes estuvieran en contra de progamer por su pésima organización por qué han seguido apoyándolos en la kode5?, por ahí me han dicho: "es que en la kode5 estuvo de la ptm", osea ustedes están en contra de pgc en la wcg cuando no tienen counter, pero en la kode5 les besan los pies y dónde quedó su postura contra pgc?
    EXACTO!

    Y viendo soluciones favorables a la comunidad en vez de seguir haciendo leña.
    Yo creo que el cambio debe venir por PGC, porque hasta que alguien se anime a hacer una empresa que haga eventos en Perú de esta envergadura...

    Leo no es buen Gerente de su empresa definitivamente ya lo dejó super claro una vez mas, tanto en manejos internos como en manejos externos, quizá si el manejo lo tuviera Manuel Amau, su socio estratégico, las cosas serían mejor llevadas, porque al menos Manuel si tiene verguenza y no miente en la cara de todos ademas no permitiría filtrar esas desinformaciones tan descaradamente. O quizá Stinky pueda dar un mejor manejo general si no deja que Leo meta la mano cada vez que se le da la cara al público/clientes.

    Pero, las oportunidades se terminan PGC

    Bien como conversamos alguna vez Leo, tu sirves para estar atrás de la logística del evento, quédate ahí, lo haces bien, deja a los demás o crea nuevas áreas con personas adecuadas y quizá puedas invitar a personas de este foro que veo tan entusiasmadas por hacer cosas y hacerlas bien.

    Esa sería la solución para mi.

  11. #451
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Re: WCG 2009 PRELIMINARES PERU

    Divide y venceras :)
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  12. #452
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 feb, 08
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    492

    Predeterminado Re: WCG 2009 PRELIMINARES PERU

    Cita Iniciado por PockER Ver mensaje
    5to. SC

    Osea xq CS viajo en la Kode5 (Otro torneo q no tiene nada q ver con la WCG) le tiene q dar Oportunidad a OTRAS CATEGORIAS
    como SC,que viaja todas las WCG's y CS solo lo a echo 1 vez en toda su historia de WCG's , Oportunidad ? WTF
    Esa excusa estupida ps...
    La Kode5 no tiene nada q ver con la WCG xq dices eso
    si el año pasado en la WCG hubiera viajado CS y dices eso taria bien PERO NO.
    Y ESO! q del 2000 solo lo a echo una vez (2007)

    =D
    tienes razon en q wcg y kode5 son diferentes eventos, pero piensa q los organizadores en peru son los mismos y para ellos son 2 eventos mas no 1 A y 1 B.

    el caso de la unica participacion de CS viajando a la final, me parece una jugada por la gestion anterior que despues de 4años me parece (2004-2007) de haber tenido 100% auspicio de samsung (...nos imaginamos) y q sabiendo q el siguiente año ya no seguirian organizando wcg's, decidieron poner un equipo de 5 CS + 1 SC + 1 WC = 7 jugadores (años anteriores no superaron ni 2) y poner entre la espada y la pared a la nueva organizacion ya que todos los años se espera q una wcg supere a la anterior.

    llego el 2008 y cs solo tuvo exhibicion me parece y no viajo, este año no exhibicion pero tuvieron ESWC y KODE5.

    no conosco a fondo los eventos de CS via online (segun entendi es muy dificil jugar online ya que necesitarian una muy buena conexion para los 5 jugadores) pero en SC hay varios torneos en los cuales muchos jugadores de starcraft participan y la sudan para clasificar, en algunos casos jugando desde 6am o de amanecidas para poder competir con jugadores europeos.

    starcraft por ser 1vs1 es mas sencillo lograr esto ya que la conexion no tiene que ser "excelente" ya q no se necesita tener 5 conectados en una misma habitacion, nuestros mejores jugadores y seleccionados nacionales (existe seleccion de starcraft Peru A y Peru B) ,asi como en el futbol juegan en teams o clanes reconocidos internacionalmente y q se encuentran en primeras divisiones de los torneos mas representativos (wgtcl, bwcl, iccl, esi entre otros).

    Individualmente hemos tenido muchos eventos en los ultimos años, ya que Korea (cuna del starcraft y hogar de los progamers) esta apostando por difundir su cultura de cyberjuegos transmitiendo torneos con comentarios en ingles y realizando exhibiciones koreanos vs foreigners (extranjeros para ellos, todo el q no es koreano).
    asi tuvimos los torneos TSL, Spirit, Stamina, ASL, GOL, Valor entre otros que no segui mucho pero ando enterado como Zotac, GGCup, sc2gg, etc... (si alguien quiere saber mas me puede preguntar).

    resalto que Castro (Per A y jugador del team eXpertise) gano 3 zotacs y quedo 2do en los torneos ASL y GOL alcanzando aproximadamente $800 en lo que va del año.

    fenix (Per A y jugador del team LRM) quedo a un paso de clasificar para la ESWC Masters que se jugo meses atras perdiendo x 2-3 en la final. es campeon del panamericano 2008 y tambien participó en todos los torneos mencionados, eliminando a varias figuras internacionales y favoritas para ganarlas. Fue el unico jugador sudamericano invitado a la IEST 2007 en china.

    ambos jugadores son los que reciben mas dinero (en starcraft) jugando online como paga de sus teams y de sus logros en torneos. son invitados en torneos de renombre sin tener que jugar clasificatorias xq ya son considerados TOP en este medio. asi como ellos muchos jugadores se estan haciendo un nombre en el competitivo mundo del sc y son jugadores claves en sus equipos respectivos a lo largo de todos los torneos de teams que hay.

    por ser miembros de equipos internacionales, ir a una wcg significa ver y compartir con "TUS COMPAÑEROS DE EQUIPO" que solo conoces x internet. el ganar una wcg en tu pais no solo involucra representar al pais sino tambien representar al team y seguir demostrando que no solo eres top online sino tambien en un evento lan.

    ahora que alguien diga q el sc esta muerto o xq no podriamos mandar 2 o 3 jugadores en lugar de 5 de cs para la wcg, vuelvo a recordar que CS juega en Kode5 y ESWC mientras que SC solo WCG.

  13. #453
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 abr, 04
    Mensajes
    97

    Predeterminado Re: WCG 2009 PRELIMINARES PERU

    Cita Iniciado por TeMiL Ver mensaje
    el caso de la unica participacion de CS viajando a la final, me parece una jugada por la gestion anterior que despues de 4años me parece (2004-2007) de haber tenido 100% auspicio de samsung (...nos imaginamos) y q sabiendo q el siguiente año ya no seguirian organizando wcg's, decidieron poner un equipo de 5 CS + 1 SC + 1 WC = 7 jugadores (años anteriores no superaron ni 2) y poner entre la espada y la pared a la nueva organizacion ya que todos los años se espera q una wcg supere a la anterior.
    Jejeje...Siempre buscando hecharle la culpa a otro.

    Aunque este asunto no aplica a todo lo que se viene conversando aqui, te voy a aclarar lo que mencionas, ya que al parecer en las comunicaciones que se hacian en anios anteriores no leiste cual era la funcion de Cultura Digital.

    Si Cultura Digital mando a una delegacion tan grande a una GF de WCG, fue por que en el 2007 fue el unico anio en que fue WCG SP (WCG Strategic Partner), todos los otros anios (2004-2006) quien tenia este cargo era el mismo Samsung Peru, y por ende el unico en tomar desiciones al respecto.

    Lamento en informarte que cuando esta empresa se dedicaba a hacer eventos no trabaja con la intencion de perjudicar a otros organizadores.

    Ahora te agradeceria, que te basaras en el tema que se trata aqui WCG Peru 2009.


    Gracias,
    Antonio

  14. #454
    Member
    Fecha de ingreso
    08 ene, 07
    Ubicación
    Los olivos
    Mensajes
    34

    Predeterminado Re: WCG 2009 PRELIMINARES PERU

    Cita Iniciado por Blckz Ver mensaje
    me parece egoista por parte de la comunidad de sc que dicen y piden acuerdos creo que no han leido todos los post este es un problema general. recuerdo que nos reunimos un tiemp con German ( bishop ) Daniel ( danger )
    para decidir que no participariamos de este evento para que asi todaaaaaaaaaaaaaaa la comunidad de gamers tenga un cambio radical pero un buen cambio. Smacker si no estas informado mejor enterate este es un problema general no por que sc si tiene cupo ya bacan que el resto se las arregle .
    Asi no es Juan
    Pd: Como te gusta lo facil participas de la wcg y ganas y te vas pues ya que no puedes ganar normal =)
    Yo pertenezco desde el 2002 a la comunidad de SC:BW, no conozco ni la de counter, ni la de WC3, ni la de fifa, asi que prefiero mantenerme al margen de ellos, y hablar solo por la problematica sucitada en Star Craft, tenemos cupo en esta WCG, pero el pago de inscripcion aun es un problema, ya q muchos han decidido declinar a su participacion.

  15. #455
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 feb, 08
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    492

    Predeterminado Re: WCG 2009 PRELIMINARES PERU

    Cita Iniciado por Antonio Ver mensaje
    Ahora te agradeceria, que te basaras en el tema que se trata aqui WCG Peru 2009.
    creo q lo q hable es el mismo tema q se inicio y era wcg2009.
    ahora sigo esperando q alguien pueda comparar counter con starcraft en lo q es peru en el mundo.

  16. #456
    Terra Admin Avatar de nico
    Fecha de ingreso
    12 feb, 03
    Ubicación
    Buenos Aires, Capital Federal.
    Mensajes
    503

    Predeterminado Re: WCG 2009 PRELIMINARES PERU

    Bishop, no se quien te habra dicho que la kode5 estuvo "bravaza!", pero creeme que hubieron tantos problemas como en la WCG. Siempre el retraso, luego las maquinas no tenian el steam instalado, las sillas no llegaban, a los que pasaron por el last stance nos dijeron : aun no sabemos si tendran hotel,mañana lo conversamos y eso que se habia ofrecido los mismos beneficios que el primer clasificado q fue Artyk,luego m acuerdo q m acerke a ablar con stinky todo para q me dijera eso y lo peor de todo : NO HAY PRESUPUESTO!, tuvimos que utilizar dinero para el grupo electrico y ia no alcanza para el hotel sorry brothersito! , hahahaha despues de haberle hablado energicamente con palabras q no mencionare en este foro, luego de haber hablado con manuel y con kyo xq m contaron q iba a haber una reunion esa misma noche, recien al sgt dia lo primero q m dijo leo al cruzarnos: no se preocupen q ia hay hotel, hahahaha, imaginate q recien estaban pintando las rejitas q separan el escenario a el publico ese mismo dia en la mañana, la final un retraso de 3 a 4 horas, el internet para la prensa era pésimo, todos nos quejamos, casi ponen unos monitores que no benificiaban al juego y para rematarla, no viaja un representante que acompañe al campeón y encima se endeudan con este.Porque crees que todos estamos criticando ahora mismo, xq sabemos que son los mismos organizadores!, xq no keremos q se vuelva a repetir esto, ahora la invitacion de leo me parece buena pero seria mejor que lo diga abiertamente aca en el foro para que todos puedan leer lo que quiere decirle a unos cuantos,el que no la debe no la teme compare =D
    GiANCARLO*XUXAN

  17. #457
    Terra Admin
    Fecha de ingreso
    19 dic, 05
    Mensajes
    1,224

    Predeterminado Re: WCG 2009 PRELIMINARES PERU

    Cita Iniciado por TeMiL Ver mensaje
    creo q lo q hable es el mismo tema q se inicio y era wcg2009.
    ahora sigo esperando q alguien pueda comparar counter con starcraft en lo q es peru en el mundo.
    Como quieres q comparemos el cs con el sc en el mundo... u.u si los equipos de cs q han salido del Peru han salido unas 3 veces o 4? en cuanto a torneos online, los d sc tienen varios torneos online internacionales, pueden mejorar su nivel siempre midiendose con extrangeros, cs jugar online es horrible y peor aun jugando contra extrangeros ya sea en su servidor o en servidor peruano q es mas horrible para ellos... todo debido a los ip y la linea etc etc.
    Nosotros tenemos q esperar al igual q uds los torneos grandes para poder medirnos con extrangeros. Aunque uds y wc3 siempre tienen su cupo y viaje y es bueno ver q salgan y representen bien al Peru nadie dice q no... ahora stinky dice "merecen una oportunidad" u.u el mismo floro q hace 1 año.
    WCG(no hay viaje para cs, era d esperar teniendo a pg consultores como organizador...), ESWC (se realiza desde el año pasado y viajo un equipo de cs, este año no se sabe si se realizara bajo las amenazas de Leonardo "la mosca"), KODE5 (a pesar de todos los problemas y mentiras se realizo y viajo otro equipo), de ahi solo nos kedan los torneos cabineros 3 o 4 al año.

    oneforce.fck1 ~so kr1spy ►♫ @ Gente Ganja People Music Club

  18. #458
    Banned
    Fecha de ingreso
    08 abr, 02
    Ubicación
    Lima Perú
    Mensajes
    1,061

    Predeterminado Re: WCG 2009 PRELIMINARES PERU

    Cita Iniciado por TeMiL Ver mensaje
    creo q lo q hable es el mismo tema q se inicio y era wcg2009.
    ahora sigo esperando q alguien pueda comparar counter con starcraft en lo q es peru en el mundo.
    Hmm, en Perú está el actual campeón Latinoamericano de CS, en Latinoamérica está el actual campeón de CS? sorry la ignorancia.
    Pero no se debate aquí CS VS SC no tiene nada que ver, mas bien un comentario para los de FIFA, SC y WC, porque yo estoy inscrito en el foro desde tambien hace mucho y si conozco sus comunidades, si el único impedimento para inscribirse es el precio, están mas desorganizados como ovejitas en el cerro que cualquier cosa.

  19. #459
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 may, 06
    Mensajes
    2,070

    Predeterminado Re: WCG 2009 PRELIMINARES PERU

    A mi lo que me parece increible es que hayan mandado a unos chicos solos a rusia porque el que iba a viajar y velar por ellos tuvo un problema familiar; eso solo pasa si todo lo tienen organizado sin papeles ni compromisos.
    Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.

  20. #460
    Senior Member Avatar de LansXero
    Fecha de ingreso
    13 jun, 04
    Ubicación
    Hogar
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado Re: WCG 2009 PRELIMINARES PERU

    Cita Iniciado por rodj Ver mensaje
    A mi lo que me parece increible es que hayan mandado a unos chicos solos a rusia porque el que iba a viajar y velar por ellos tuvo un problema familiar; eso solo pasa si todo lo tienen organizado sin papeles ni compromisos.
    No, lo mas increible es como dijo Devil: ya bacan el pata se enfermo. . . y no habia nadie que los reemplaze? Y el dinero que iba a gastar, desapareció? O iba a ir a Rusia a decirle al taxista "te pago segun cronograma cuando me cancele el sponsor"

    A no ser que fueran a endeudarse con el encargado de viajar en vez de con los chicos, de todas modas sigue siendo bastante irresponsable.

Página 23 de 37 PrimerPrimer ... 13212223242533 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. [war3] Peru vs Venezuela 2009
    Por PoKaHonTaz en el foro Replays
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 18/10/2009, 13:40
  2. [CS] mip = made in Peru '.' 2009
    Por Anarko'ctZ^ en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 85
    Último mensaje: 24/09/2009, 23:07
  3. KODE5 PERU 2009 – PRELIMINARES PROVINCIA
    Por mauzzer en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 151
    Último mensaje: 27/01/2009, 17:12
  4. Kode5 Preliminares Peru 2009 + Equipos Inscritos
    Por mauzzer en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 109
    Último mensaje: 01/01/2009, 20:12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •