Página 27 de 37 PrimerPrimer ... 172526272829 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 521 al 540 de 737
Like Tree1Likes

WCG 2009 PRELIMINARES PERU

Esta es una discusión para el tema WCG 2009 PRELIMINARES PERU en el foro Noticias y Novedades, bajo la categoría General; Iniciado por st!NkY^ Un pequeño comentario: En el año 2004 cuando Yó participe en el evento WCG 2004, Martín Pastor ...
Página: 27


  1. #521
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Re: WCG 2009 PRELIMINARES PERU

    Cita Iniciado por st!NkY^ Ver mensaje
    Un pequeño comentario:
    En el año 2004 cuando Yó participe en el evento WCG 2004, Martín Pastor de la empresa Cultura Digital me solicitó un recibo por honorarios para hacer entrega del premio (S/.2500) y nadie dijo nada como ahora... que yo sepa en todo evento de cybergames realizado en el Perú tanto copas, clasificatorios, concursos, etc. nunca existió Resolución Directoral del Ministerio del Interior a excepción del evento de Fanta en el año 2006 y una WCG por ahí que no recuerdo cual fué.
    El que no se hayan dado en el pasado, sea por ignorancia o por viveza, no implica que esten bien. Yo personalmente recien me he enterado de ese requerimiento a partir de esta discusion. Sin embargo veo que ustedes si tenian conocimiento de esto, pero tampoco se cumplio para la KODE5 ni se esta cumpliendo para esta WCG.

    Bajo tu punto de vista si otras organizaciones hicieron MAL las cosas, esta bien que ustedes tambien lo hagan? Entonces bajo esa misma optica, estas de acuerdo en que si otras empresa no cumplen con entregar premios o pagar a sus proveedores, esta bien que ustedes tambien lo hagan?

    Creo que como "Gerente de Proyectos" de tu empresa, deberias tomarte unos minutos mas para pensar muy bien el mensaje que le das a tus CLIENTES, porque al final, la comunidad son los que consumen tu producto.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  2. #522
    S@M
    S@M está desconectado
    Senior Member Avatar de S@M
    Fecha de ingreso
    30 ene, 03
    Ubicación
    LiMa
    Mensajes
    85

    Predeterminado Re: WCG 2009 PRELIMINARES PERU

    Cita Iniciado por st!NkY^ Ver mensaje
    Un pequeño comentario:
    En el año 2004 cuando Yó participe en el evento WCG 2004, Martín Pastor de la empresa Cultura Digital me solicitó un recibo por honorarios para hacer entrega del premio (S/.2500) y nadie dijo nada como ahora... que yo sepa en todo evento de cybergames realizado en el Perú tanto copas, clasificatorios, concursos, etc. nunca existió Resolución Directoral del Ministerio del Interior a excepción del evento de Fanta en el año 2006 y una WCG por ahí que no recuerdo cual fué.
    Martín pastor, seguro también les pago después de 20 paginas de postsss ?

    Tus comentarios dicen mucho de la forma como piensa y actúa PGC.
    SGZ
    [img][/img]

  3. #523
    Senior Member Avatar de edwaRDASD
    Fecha de ingreso
    06 dic, 05
    Ubicación
    Santa Clara - Ate
    Mensajes
    173

    Predeterminado Re: WCG 2009 PRELIMINARES PERU

    Cita Iniciado por La Mosca Ver mensaje
    Se converso con durst para pagarles el 9 y se le solicito que se acercara con 2 recibos por honorarios para poder cancelares la deuda ya que es solamente un tema adminsitrativo que sé que sabes como se maneja el tema.
    Cita Iniciado por st!NkY^ Ver mensaje
    Una vez culminada la reunión sustentaron los gastos que nosotros deberíamos cubrir quedando así el tema:

    1. Traslados Aeropuerto – Hotel; Hotel – Aeropuerto – 260 USD
    2. Alimentación 4 días x 5 chicos – 250 USD
    3. 1 día más de hotel (del 11 al 12 de Mayo) – 200 USD
    4. Error del Hotel al mandar a los chicos a otro aeropuerto – 80 USD

    Total: 790.00 USD

    Nosotros acordamos cancelar estos gastos sin estimar una fecha puesto que nuestro departamento de contabilidad de la mano de nuestro gerente comercial, validan los pagos de las empreas asupiciadoras y como sabrán la mayoría de empresas y personas que manejan este rubro, las empresas grandes realizan sus pagos a 30, 60 y 90 días útiles dependiendo de cada una de ellas.
    Es totalmente absurdo solicitar recibos honorarios a participantes de un torneo para cubrir esos gastos, estas cometiendo una infracción, se supone que la persona que iba a acompañarlos era la que cubriría los gastos y sustentaría con documentos. En todo caso si hubieras querido hacer esa criollada hubieras solicitado un recibo por honorarios a esa persona que iba a acompañarlos porque se supone que labora en tu empresa; no el team Artyk.

    Con todo respeto, ese departamento de Contabilidad que mencionas no puede pasar por alto esta infracción, es algo p*nd*jo.

    pd: Conozco del tema por eso opino

    "Trabajo pesado es, por lo general, la acumulación de tareas livianas que no se hicieron a tiempo"
    edwaRDASD

  4. #524
    Senior Member Avatar de Pitaku
    Fecha de ingreso
    10 jun, 05
    Ubicación
    Piura
    Mensajes
    465

    Predeterminado Re: WCG 2009 PRELIMINARES PERU

    27 paginas y no dicen nada xD! al menos le pagaron a artyk ^^' pero se nota que si fue LUCRO la KODE5 xD! GL ojala otra empresa lo tome y "nos salve" GO CS :D GO PERU! Me dio tanto gusto ver en esa WCG hace años a artyk cuando se puso PERU T_T lastima que si sigue todo asi no se volvera a repetir :( .

    PD: ai alguna forma de ver jugar a los de starcraft? o es cuestion de "CUENTAME COMO TE FUE" GANASTE? xD!
    Pistaco[a] or Mwt00-
    http://pistacolandia.myminicity.es
    Hagan clic en el link :D y veran mi ciudad (H)

  5. #525
    Senior Member Avatar de mokotoN
    Fecha de ingreso
    28 ene, 05
    Mensajes
    158

    Predeterminado Re: WCG 2009 PRELIMINARES PERU

    Cita Iniciado por Pitaku Ver mensaje
    PD: ai alguna forma de ver jugar a los de starcraft? o es cuestion de "CUENTAME COMO TE FUE" GANASTE? xD!

    claro toda la vida ha sido asi y no creo ke vallan hacer algo para cambiarlo ya ke ellos siguen el modelo de todos los años ( palabras de la mamona martin lescano) en verdad no vale la pena ni ir a verlos en persona con esa luca de pasaje me compro mi sublime metalSALSA

    PD: los kiero mucho desde el exilio :D
    te equivocaste de canal primo tu crees ke tas dando la hora pero no das ni el segundo

    atte public enemy

  6. #526
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    08 jun, 08
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: WCG 2009 PRELIMINARES PERU

    A todo esto , y la pagina de la wcg?? :S

    como es q se supone q uno se registrara?? ...

    PD : No participare , pero hay gente q desea hacerlo :) .. como por ejemplo una manchita cerca a la zona de donde vivo

  7. #527
    Terra Admin Avatar de nico
    Fecha de ingreso
    12 feb, 03
    Ubicación
    Buenos Aires, Capital Federal.
    Mensajes
    503

    Predeterminado Re: WCG 2009 PRELIMINARES PERU

    Sinceramente la unica solucion a este embrollo esque todas las comunidades se unan y dejen de participar en eventos organizados por PGC, pero quien va a hacer eso? nadie, simplemente porque todo el mundo aqui baila con su pañuelo y ve el beneficio propio, primero sera cs, luego vendra warcraft(un pajarito me conto que estan pensando mandar 2 de starcraft y kitarle el pasaje a w3) y se quedara colgando de alguna comunidad en la cual haya un vocero y no le discuta nada si esque recibe ,aunq sea recontra tarde,lo que se le ofrecio. En que forma piensan desenmascarar a PGC si al final, asi digamos lo que digamos todo esta en regla, ya que no ah cometido nada fuera de lo comun de lo que hacen varias empresas "aqui", esto tiene para rato, pero si no abren los ojos ahorita mas adelante cuando los demas se queden sin eventos o no tngan el apoyo necesario, recien quedran abrirlos.
    GiANCARLO*XUXAN

  8. #528
    Senior Member Avatar de Vikernes
    Fecha de ingreso
    10 mar, 07
    Mensajes
    246

    Predeterminado Re: WCG 2009 PRELIMINARES PERU

    Cita Iniciado por La Mosca Ver mensaje
    (no creas que esperaremos el ultimo momento para salir a anunciar que realizaremos el KODE5 al no existir una empresa que quiera realizarla y ser LOS SALVADORES DEL CS PERUANO... eso no sucedera)
    mejor que no suceda por que se volveria a repetir lo mismo.

    ojala que una empresa seria tome la KODE5 sera BZ? o quien(es)?
    danieLvik
    Louder'tw tainted -w-!


  9. #529
    Senior Member Avatar de Blckz
    Fecha de ingreso
    09 jun, 08
    Ubicación
    san isidro corpac
    Mensajes
    237

    Predeterminado Re: WCG 2009 PRELIMINARES PERU

    Cita Iniciado por SkyAtreyu Ver mensaje
    A todo esto , y la pagina de la wcg?? :S

    como es q se supone q uno se registrara?? ...

    PD : No participare , pero hay gente q desea hacerlo :) .. como por ejemplo una manchita cerca a la zona de donde vivo
    Tu manchita incacola puede ir ganandose el repudio de toda la gente afectada de la wcg y asi irse a jupiter a participar por la final demostrando su asco de level =D
    aunque como hay otros que me dijeron por el msn CASTRO : ami no me importa la comunidad de cs ni sus problemas yo participare! GRACIAS! POR SER TAN UNIDOS !

    Pd: por la pagna no te preocupes ? para que quiere spagina si no va sa participaR? lee todas la paginas te daras cuenta que ese no es el problema ya es hora ed que una empresa digna gamer se lanc de cabeza por todos nosotros y ya imaginamos cual puede ser VAMOS! P!
    nEver losT!
    www.artykgaming.com (escriban algo que se muere la pag )
    eS)blckz1:evil:
    tHe v4k4NeZ 2009* Jock3r:x

  10. #530
    Broscientist Moderador Avatar de dbitch
    Fecha de ingreso
    31 ene, 06
    Mensajes
    2,048

    Predeterminado Re: WCG 2009 PRELIMINARES PERU

    existe el edit y.. para la agresividad, cada uno es libre de tomar sus decisiones.. hace rato se sabe que bzzzd esta sacando mejor faenon que en cualquier urinario y no tiene remodimientos en bailarte con un "infomate mejor" o simplemente meterte el tubo asi que.. alla los que se metan xd

  11. #531
    Banned
    Fecha de ingreso
    08 abr, 02
    Ubicación
    Lima Perú
    Mensajes
    1,061

    Predeterminado Re: WCG 2009 PRELIMINARES PERU

    Cita Iniciado por La Mosca
    Cosa aparte, siriaco: sé que te has estado comunicando con la gente que trabaja en PCG y preguntando mucha informacion y veo que no has lllegado a entender y tu "investigacion realizada" no es tan sertera como pretendes que sea.
    Tu crees que investigo preguntandole a los Koopatrooper? no pues, no me subestimes.

    ----------------
    No voy a ser tan duro; No voy a ser tan duro; No voy a ser tan duro; No voy a ser tan duro; No voy a ser tan duro; No voy a ser tan duro; No voy a ser tan duro; No voy a ser tan duro; No voy a ser tan duro; No voy a ser tan duro; No voy a ser tan duro; No voy a ser tan duro; No voy a ser tan duro; No voy a ser tan duro; No voy a ser tan duro; No voy a ser tan duro; No voy a ser tan duro;
    ----------------

    El tema de KODE5 es muy diferente como la planteas, ya que conversamos entre todos los que colaboramos en PGC y decidimos no realizar las preliminares para darle la oportunidad a otra empresa de la comunidad a que la realice por todo el tema de desprestigio y desconfianza que se ha generado.

    Querías soga y cabra y antes de quedarte sin nada soltaste la soga. Me parece bien abrirlo a la comunidad.

    Te comento, para terminar que el KODE5 ha sido un evento con mucho exito comerical este año ya que no te imaginas la cantidad de empresas que desean nuevamente estar en las preliminares peru pues lo ven muy atractivo COMERCIALMENTE. Te comunico que nuestro mejor deseo es poder seder los derechos de organizacion de las preliminares peru a la mejor empresa que la comunidad desee y tengan el torneo que se merecen.

    Al ceder derechos que "tienes" también supongo que las marcas que vienen amarradas y te tocan las puertas las cederás a la comunidad para que aporte dinero para un buen torneo verdad? Es que es obvio sin tus marcas, no habrá torneo, eso lo sabemos todos.

    Si es tu intencion ser el nuevo organizador o de cualqueira que lea este post comuniquense con Martin (st1nky) quien esta a cargo de coordinar con todos los paises que participaran en este nuevo KODE5 y no dudes que se dara el mismo trato y condiciones a todos por igual. (no creas que esperaremos el ultimo momento para salir a anunciar que realizaremos el KODE5 al no existir una empresa que quiera realizarla y ser LOS SALVADORES DEL CS PERUANO... eso no sucedera)
    No es mi intención, el que hayan enviado a mi empresa una invitación no quiere decir que seamos organizadores desde ya, han mandado a Bloodzone y otras y esto no quiere decir que todos sean organizadores, es que en realidad, trabajar bajo ustedes como operador logístico es como trabajar para el ejército de Alá en cualquier momento revienta por alguna payasada o jugada sucia y sabes a que me refiero verdad?

    Si alguna de las empresas mencionadas acepta hacerlo me dicen que tienen que pagarte $1000 que es eso? honorarios? Ojo me lo dijo un trabajador de PROgamer. Pregunto esto aquí porque aún no llega la info que deberían mandar y los días pasan ojo.
    Última edición por BlitzKrieG; 16/07/2009 a las 17:03

  12. #532
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Re: WCG 2009 PRELIMINARES PERU

    Yo creo que este tema no tiene mucho que ver con este thread. Si Progamer puede o no ceder los derechos de KODE5, si hay un costo o no, si alguien se anima a hacer KODE5 2010 con la imagen que la organizacion de eventos de gaming tiene en el Peru, etc. es materia de otro topic.

    Te aconsejo que te comuniques directamente con Thomas para validar todo esto y no lo manejes en el foro.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  13. #533
    Senior Member Avatar de Darkus
    Fecha de ingreso
    27 feb, 07
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    654

    Predeterminado Re: WCG 2009 PRELIMINARES PERU

    Cita Iniciado por Blckz Ver mensaje
    aunque como hay otros que me dijeron por el msn CASTRO : ami no me importa la comunidad de cs ni sus problemas yo participare! GRACIAS! POR SER TAN UNIDOS !

    Pd: por la pagna no te preocupes ? para que quiere spagina si no va sa participaR? lee todas la paginas te daras cuenta que ese no es el problema ya es hora ed que una empresa digna gamer se lanc de cabeza por todos nosotros y ya imaginamos cual puede ser VAMOS! P!
    Exacto!, yo pensaba en inscribirme para FIFA, pero despues de leer todas las paginas.. y volviendo al pasado con los antiguos wcg, y ahora con esta wcg que "cobran".....
    No necesito una venda en los ojos para darme cuenta de lo que es esta WCG.

    CASTRO expresando sus sentimientos "No me importa la comunidad de CS", no creo que un gamer de CS comparta mutuamente contigo. Starcraft, warcraft, FIFA, counter-strike, etc juegos. somos uno (1) y deberiamos apoyarnos. pienso en que trabaja para progamer. xddd


  14. #534
    Senior Member Avatar de Blckz
    Fecha de ingreso
    09 jun, 08
    Ubicación
    san isidro corpac
    Mensajes
    237

    Predeterminado Re: WCG 2009 PRELIMINARES PERU

    igualmente yo para sc pero jamas me inscribiria ni aunque no nos cobraran los 10 dolares es algo que va en contra de todo y mas que " todo " en la comunidad gamer en general

    pd: quien es bzzzzd?
    pd2: tu serias brabaso si quieres anda a jugar por mi normal los que no deberian participar de este evento deben ser siempre las cabezas razona señor member ( sorry x la agresivodad :D )
    nEver losT!
    www.artykgaming.com (escriban algo que se muere la pag )
    eS)blckz1:evil:
    tHe v4k4NeZ 2009* Jock3r:x

  15. #535
    Junior Member Avatar de Valcyfer
    Fecha de ingreso
    16 jun, 08
    Mensajes
    8

    Predeterminado Re: WCG 2009 PRELIMINARES PERU

    No estoy de acuerdo con que se tenga que inscribir haciendo un previo pago.
    Los organizadores de la WCG internacional, asignan un monto determinado para cubrir los gastos que se haga en las eliminatorias de cada país.

    No vaya a ser como el año pasado (un verdadero asco de organización)

    P.D Existe un topic de gramática y ortografía. Podrian darle una miradita; escriben cada cosa que ni se les entiende.

  16. #536
    Banned
    Fecha de ingreso
    08 ene, 07
    Mensajes
    140

    Predeterminado Re: WCG 2009 PRELIMINARES PERU

    Les paso el link de lo que se dijo en la reunión del viernes pasado:
    COMUNICADO STARCRAFT

  17. #537
    Senior Member Avatar de penezon
    Fecha de ingreso
    08 feb, 08
    Mensajes
    1,049

    Predeterminado Re: WCG 2009 PRELIMINARES PERU

    y la empresa de NoobZaibot ? creo Latin Service , creo que es. Seria una buena opción ya que PGC solo ha demostrado que no trabaja con honradez. =]
    You can beat players, but you can't beat luck.

  18. #538
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    18 jul, 09
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: WCG 2009 PRELIMINARES PERU

    :( bad wcg

  19. #539
    Banned
    Fecha de ingreso
    14 abr, 08
    Mensajes
    178

    Predeterminado Re: WCG 2009 PRELIMINARES PERU

    alguien tiene la direccion exacta del lugar en donde se realizara la wcg y que tipos de juegos habran? tipo war3 1v1, 2v2, dota, etc. la verdad esque escriben demasiado y la mayoria repite lo mismo no se peude leer 27 paginas de algo que no es para bsucar un poco de informacion si alguien sabe el lugar y apartir de cuando se peude pagar par inscribirse y que tipos de juegos habran agradeciera q lo psotee, gracias.

  20. #540
    Senior Member Avatar de mauzzer
    Fecha de ingreso
    09 ago, 02
    Mensajes
    3,551

    Predeterminado Re: WCG 2009 PRELIMINARES PERU

    Cita Iniciado por ramini Ver mensaje
    alguien tiene la direccion exacta del lugar en donde se realizara la wcg y que tipos de juegos habran? tipo war3 1v1, 2v2, dota, etc. la verdad esque escriben demasiado y la mayoria repite lo mismo no se peude leer 27 paginas de algo que no es para bsucar un poco de informacion si alguien sabe el lugar y apartir de cuando se peude pagar par inscribirse y que tipos de juegos habran agradeciera q lo psotee, gracias.
    Juegos Todos 1 vs 1

    - Warcraft III

    - Starcraft

    - Fifa 09

    Lugar

    - Compupalace

    Fecha

    - 25 y 26 de Septiembre

    www.wcgperu2009.com
    - Profile en SK SK-Gaming Profile

    - Twitter @mauzzer

Página 27 de 37 PrimerPrimer ... 172526272829 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. [war3] Peru vs Venezuela 2009
    Por PoKaHonTaz en el foro Replays
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 18/10/2009, 13:40
  2. [CS] mip = made in Peru '.' 2009
    Por Anarko'ctZ^ en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 85
    Último mensaje: 24/09/2009, 23:07
  3. KODE5 PERU 2009 – PRELIMINARES PROVINCIA
    Por mauzzer en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 151
    Último mensaje: 27/01/2009, 17:12
  4. Kode5 Preliminares Peru 2009 + Equipos Inscritos
    Por mauzzer en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 109
    Último mensaje: 01/01/2009, 20:12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •