Página 32 de 37 PrimerPrimer ... 223031323334 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 621 al 640 de 737
Like Tree1Likes

WCG 2009 PRELIMINARES PERU

Esta es una discusión para el tema WCG 2009 PRELIMINARES PERU en el foro Noticias y Novedades, bajo la categoría General; Por desgracia no hay informacion oficial, por eso pregunto a ver si alguien que asistio nos comenta que paso en ...
Página: 32


  1. #621
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Re: WCG 2009 PRELIMINARES PERU

    Por desgracia no hay informacion oficial, por eso pregunto a ver si alguien que asistio nos comenta que paso en la final de Starcraft.

    PD: Warcraft si fue BO3. El ganador venia del upper bracket por lo que solo necesitaba 1 victoria para ganar. Gano su match y con eso tenia 2 de 3 puntos.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  2. #622
    Terra Admin Avatar de pultmaN
    Fecha de ingreso
    02 dic, 02
    Mensajes
    572

    Predeterminado Re: WCG 2009 PRELIMINARES PERU

    twitter : @Emmanuelrvs


  3. #623
    Senior Member Avatar de gat3X
    Fecha de ingreso
    30 jun, 01
    Ubicación
    USA
    Mensajes
    635

    Predeterminado Re: WCG 2009 PRELIMINARES PERU

    otro grandioso evento hecho gracias al gran maestro de todos: la mosca

    porke se inscriben a sus eventos, ya deben saber ke todo se hace en la oscuridad :d

    Si el doctor Sotomayor sale a decir "es conforme", yo le creo.

    gat3X en videos de CS hechos por pros:
    1) http://www.gotfrag.com/cs/files/824/
    2) http://www.gotfrag.com/cs/files/761/
    La destruyo.

  4. #624
    Terra Admin Avatar de tpntrolight
    Fecha de ingreso
    04 abr, 07
    Mensajes
    578

    Predeterminado Re: WCG 2009 PRELIMINARES PERU

    odin , andrucas , fenix .. =) a china .. seda =) ojala todo salga bien y no los manden en barco juntos con los carros KIA haha


    ARTYK > xock1nh0


  5. #625
    Senior Member Avatar de quiK
    Fecha de ingreso
    10 mar, 05
    Ubicación
    Invernalia
    Mensajes
    618

    Predeterminado Re: WCG 2009 PRELIMINARES PERU

    Cita Iniciado por scv]bishop Ver mensaje
    Cuando nos reunimos en PGC, ellos prometieron que darían polos, fotochek y un poster de la wcg, lo cual se cubriría en parte de los 10 dólares de inscripción y pues fue verdad. La inscripción fue con boleta(como debe ser) y la confirmación(el mismo día) se tenía que firmar un documento con ciertas reglas que aceptaba el jugador al participar en la wcg. En wc3 se inscribieron algo de 10 o por ahí, en fifa algo de 14 y en sc unos 21 decía, pero uno no fue a confirmar creo y al final quedó en 20. Si bien es cierto que se pudo haber hecho mejor, si vemos la del año pasado, este año el local fue mucho más amplio, se agregaron más cosas como los torneos de +gamers o las otras consolas que estaban exhibiéndose, se agregó un stand para comer e incluso se estaban regalando revistas y demás publicidad de las empresas que estaban allí(buenas modelos también). El escenario de la wcg fue novedoso, muy ingenioso la verdad, un detalle importante fue que no hubo audios, todas las pc´s estaban muy bien, pero les faltaba el audio y pad, aunque el mouse podía correr en la mesa decentemente, aun así faltaba pad.

    La organización de las conferencias fracasó debido a que no se hizo publicidad, a tal punto que pedían a los jugadores que vayamos a escuchar las charlas. Al final fue gratis, pero si se cobraba 40 para estudiantes y 60 para el público en general como se tenía pensado al principio, pues hubiese valido la inversión hecha en propaganda. Faltó cobertura en vivo.

    El día de hoy en la premiación no vi ningún notario ni nada por el estilo, pero de nuevo dicen a las 3pm y empieza a las 5pm.

    Un detalle interesante el día de ayer fue que pusieron perreo mientras se jugaba la wcg, encima no había audios xD, no dejaba concentrarse a los jugadores.

    Se vio mucho más gente que en años anteriores. En general fue mejor que la del año pasado.

    Cita Iniciado por Ich Ver mensaje
    Bishop, de nuevo solo citas los puntos negativos del evento y terminas diciendo que fue mejor que la del año anterior.
    Yo veo que indica puntos negativos,puntos positivos y esta comparando este evento con el del año pasado que en general estuvo mejor que el del año pasado "es mi opinion".

    Cita Iniciado por Devil Ver mensaje
    No gracias. Creo que a pocos aqui le gustan leer posts con poca coherencia.
    La coherencia es una propiedad de los textos bien formados que permite concebirlos como entidades unitarias, de manera que las diversas ideas secundarias aportan información relevante para llegar a la idea principal, o tema, de forma que el lector pueda encontrar el significado global del texto.

    yo veo que es muy coherente su opinion ya que expone porque para el este evento esta mejor que el del año pasado.
    Lan Center Dragoons Staff - Jr honradez 687 Pro - Los Olivos
    Rival300 + Razer Goliathus Control Edition + Logitech G430 + Logitech G105 keyboard
    quiK

  6. #626
    Senior Member Avatar de LansXero
    Fecha de ingreso
    13 jun, 04
    Ubicación
    Hogar
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado Re: WCG 2009 PRELIMINARES PERU

    Cita Iniciado por Ich Ver mensaje
    No, ya entendi que las cosas que para ti son buenas, para mi son standard. Puntos de vista diferentes nada mas.

    Suerte.
    Bien dicho. Puede ser que sea mejor que la del año pasado, asi como tener gripe porcina es mejor que tener SIDA. Pero en ambos casos estas jodido.

    El escenario de la wcg fue novedoso, muy ingenioso la verdad
    Aun sigo pensando que la del 2003 fue la mejor hasta ahora.

  7. #627
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 feb, 08
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    492

    Predeterminado Re: WCG 2009 PRELIMINARES PERU

    la del 2003 no tiene superacion ^^
    la final en Maria Angola

  8. #628
    Senior Member Avatar de RafinhO.
    Fecha de ingreso
    28 feb, 05
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    856

    Predeterminado Re: WCG 2009 PRELIMINARES PERU

    Cita Iniciado por TeMiL Ver mensaje
    la del 2003 no tiene superacion ^^
    la final en Maria Angola
    y habia counter :D

    Desktop: AMD II x4 630 | Gigabyte 460GTX OC 1GB | MSI 870A-G54 | 4GB DDR3 G.Skill 1333 | CM SCOUT | 500GB + 250GB |
    Laptop: DELL Inspiron 1525 | Core2Duo | 3GB RAM DD2 800 |

  9. #629
    Terra Admin Avatar de LJLTJJJJ
    Fecha de ingreso
    27 feb, 04
    Ubicación
    San Miguel, Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    534

    Predeterminado Re: WCG 2009 PRELIMINARES PERU

    Cita Iniciado por quiK Ver mensaje
    .
    Yo creo que te vez bien patético tratando de corregir a personas que tienen un concepto mas amplio que el tuyo ,con palabras rebuscadas y a la vez intentando imponer una imagen muy culta ,cuando eres un brother que escribe con núm3ros.
    Última edición por LJLTJJJJ; 29/09/2009 a las 01:10

  10. #630
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Re: WCG 2009 PRELIMINARES PERU

    Cita Iniciado por quiK Ver mensaje
    yo veo que es muy coherente su opinion ya que expone porque para el este evento esta mejor que el del año pasado.
    Cita Iniciado por scv]bishop Ver mensaje
    Este año se mejoró con respecto al año pasado, pero aun así faltan mejorar muchas cosas, una de las más significativas es que la versión con la que se jugó el starcraft el día viernes fue la 1.15.1 cuando la versión tiene que ser la 1.16.1 y recién el día de ayer sábado se actualizó. Otra cosa también, dicen a la 1pm, pero empieza a las 4pm :s

    Lo rescatable es que se va mejorando...
    Totalmente de acuerdo contigo quiK.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  11. #631
    Senior Member Avatar de quiK
    Fecha de ingreso
    10 mar, 05
    Ubicación
    Invernalia
    Mensajes
    618

    Predeterminado Re: WCG 2009 PRELIMINARES PERU

    el problema del update es totalmente de mi responsabilidad ya que yo lleve la version en 1.15.1 y cuando parche a la 1.16.1 salia un error asi que optamos por usar la version 1.15.1 solo ese dia,el sabado arregle el problema.

    Te falto postear lo positivo del torneo

    LJLTJJJJ nose a que te refieres a que escribo con numeros ¿? y si postie lo anterior fue porque creo que el comentario de bishop es muy coherente,este es un foro y creo que todos los miembros de bloodzone podemos dar una opinon.
    Lan Center Dragoons Staff - Jr honradez 687 Pro - Los Olivos
    Rival300 + Razer Goliathus Control Edition + Logitech G430 + Logitech G105 keyboard
    quiK

  12. #632
    Terra Admin Avatar de LJLTJJJJ
    Fecha de ingreso
    27 feb, 04
    Ubicación
    San Miguel, Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    534

    Predeterminado Re: WCG 2009 PRELIMINARES PERU

    Que tiene de coherente un comentario que recalca tantas aberraciones y des-organización en un torneo para decir que este ha mejorado.


    La mediocridad es una virtud de los conformistas.

  13. #633
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Re: WCG 2009 PRELIMINARES PERU

    Cita Iniciado por quiK Ver mensaje
    el problema del update es totalmente de mi responsabilidad ya que yo lleve la version en 1.15.1 y cuando parche a la 1.16.1 salia un error asi que optamos por usar la version 1.15.1 solo ese dia,el sabado arregle el problema.
    Que decian las reglas? Como es que se cambia de version del juego en pleno torneo? En un evento de esta "talla", no se deberian dar problemas de este tipo. Esto denota informalidad, improvisacion y poca planificacion. Debieron haber probado esto ANTES y asegurarse que el juego corria correctamente con la version que las REGLAS tenian estipulado, reglas que al dia de hoy no encuentro por ningun lado.

    Cita Iniciado por quiK Ver mensaje
    y si postie lo anterior fue porque creo que el comentario de bishop es muy coherente,este es un foro y creo que todos los miembros de bloodzone podemos dar una opinon.
    Solo por curiosidad, pero como le encuentras coherencia a decir que algo esta mejor cuando el punto de referencia esta mal para empezar y las "mejoras" son opacadas por las fallas. Es como decir que el vomito sabe mejor que excremento de pajaros.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  14. #634
    Ltd
    Ltd está desconectado
    Senior Member Avatar de Ltd
    Fecha de ingreso
    15 may, 04
    Ubicación
    Bauru - Brasil
    Mensajes
    1,887

    Predeterminado Re: WCG 2009 PRELIMINARES PERU

    Y que paso con el notariop publico y el numero de resolucion, una pregunta estos torneos pagan impuestos?




  15. #635
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    24 ene, 08
    Mensajes
    55

    Predeterminado Re: WCG 2009 PRELIMINARES PERU

    Andrucas otra vez!
    Y Scorer? no que era el mejor?

  16. #636
    Senior Member Avatar de manzanex!
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    www.x-gzone.com
    Mensajes
    976

    Predeterminado Re: WCG 2009 PRELIMINARES PERU

    Fotos Del Torneo Porfavor
    HARDTX Manzanex Hammond Jr.

  17. #637
    Senior Member Avatar de quiK
    Fecha de ingreso
    10 mar, 05
    Ubicación
    Invernalia
    Mensajes
    618

    Predeterminado Re: WCG 2009 PRELIMINARES PERU

    Cita Iniciado por Devil Ver mensaje
    Solo por curiosidad, pero como le encuentras coherencia a decir que algo esta mejor cuando el punto de referencia esta mal para empezar y las "mejoras" son opacadas por las fallas. Es como decir que el vomito sabe mejor que excremento de pajaros.
    simple, porque esta comparando cosas y dando una opinion de algo que a el le parece que mejoro asi de simple. el en ningun momento ah dicho que el torneo fue perfecto solo que mejoro y en eso me estoy basando.

    nose a que viene el tema de mediocridad creo que tus asuntos personales deberias arreglarlos con otra persona LJLTJJJJ, yo solo opino acerca de un comentario.

    por mi parte me apeno que un evento como el COIDEV no haya tenido mucha publicidad ya que se trataron temas muy interesantes, arte digital debio manejar mejor el tema de publicidad o propaganda.

    pd. Scorer estara posteando las fotos y videos del evento,supongo que la revista +Gamers tambien dara cobertura al evento en su proxima edicion.
    Lan Center Dragoons Staff - Jr honradez 687 Pro - Los Olivos
    Rival300 + Razer Goliathus Control Edition + Logitech G430 + Logitech G105 keyboard
    quiK

  18. #638
    Ich
    Ich está desconectado
    MetallicremA Staff Avatar de Ich
    Fecha de ingreso
    01 jul, 01
    Ubicación
    The lands of always winter.
    Mensajes
    2,773

    Predeterminado Re: WCG 2009 PRELIMINARES PERU

    Si el torneo del año pasado colocó en las reglas la versión en la que se jugaría Starcraft y todas las partidas se jugaron en la versión indicada, entonces como pueden tener la cara de defender la posición de que este año se mejoró?

    Usar varias versiones de un juego en un mismo torneo solo indica MEDIOCRIDAD. Si no pudieron contratar a alguien competente o no encontraron un crack en internet entonces no renieguen por las criticas.
    ASRock Z390 Steel Legend | Intel Core i9 9900K @ 3.6Ghz | Corsair Vengeance LPX 32GB DDR4-3200Mhz C16 | 2 x MSI Optix27c 144Mhz - 1ms 27" Curve | NVIDIA Geforce RTX 2070 Super | Seasonic Focus GX 1000W 80 Plus Gold Modular | Logitech G105 + Razer Basilisk X Hyperspeed + Logitech G370 + Logitech Brio + Teal Blue Yeti | WD Black SN750 NVMe 500GB | Windows 10 Pro 64 Bits
    For my ally is the Force, and a powerful ally it is.
    Life creates it, makes it grow. Its energy surrounds us and binds us.
    Luminous beings are we, not this crude matter.
    Hay 10 tipos de personas: las que saben binario y las que no.
    Chusco Design / PeruFail.com

  19. #639
    Terra Admin Avatar de LJLTJJJJ
    Fecha de ingreso
    27 feb, 04
    Ubicación
    San Miguel, Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    534

    Predeterminado Re: WCG 2009 PRELIMINARES PERU

    moco por baba o baba por moco es lo mismo si te parece uno mejor que el otro pues good for you sir.

    Cita Iniciado por quiK Ver mensaje
    por mi parte me apeno que un evento como el COIDEV no haya tenido mucha publicidad ya que se trataron temas muy interesantes, arte digital debio manejar mejor el tema de publicidad o propaganda.





    aqui tengo una foto para ti del evento






    Una imagen vale mas que mil palabras.*

    *Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia.
    Última edición por LJLTJJJJ; 29/09/2009 a las 12:26

  20. #640
    Regular Member Avatar de trv1z
    Fecha de ingreso
    27 jul, 09
    Mensajes
    90

    Predeterminado Re: WCG 2009 PRELIMINARES PERU

    pt justo este año q iba a ser la revelacion xD
    HW: microsoft 3.0 / roccat taito/ razer reclusa / S&S 5hv2 :arrowu:

Página 32 de 37 PrimerPrimer ... 223031323334 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. [war3] Peru vs Venezuela 2009
    Por PoKaHonTaz en el foro Replays
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 18/10/2009, 13:40
  2. [CS] mip = made in Peru '.' 2009
    Por Anarko'ctZ^ en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 85
    Último mensaje: 24/09/2009, 23:07
  3. KODE5 PERU 2009 – PRELIMINARES PROVINCIA
    Por mauzzer en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 151
    Último mensaje: 27/01/2009, 17:12
  4. Kode5 Preliminares Peru 2009 + Equipos Inscritos
    Por mauzzer en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 109
    Último mensaje: 01/01/2009, 20:12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •