Página 36 de 37 PrimerPrimer ... 2634353637 ÚltimoÚltimo
Resultados 701 al 720 de 737
Like Tree1Likes

WCG 2009 PRELIMINARES PERU

Esta es una discusión para el tema WCG 2009 PRELIMINARES PERU en el foro Noticias y Novedades, bajo la categoría General; Iniciado por La Mosca Aqui tengo una foto de bz (Admin y Moderadores) Una imagen vale mas que mil palabras.* ...
Página: 36


  1. #701
    OgrO VIP Member Avatar de GroG
    Fecha de ingreso
    01 sep, 02
    Ubicación
    Elf's land
    Mensajes
    2,456

    Predeterminado Re: WCG 2009 PRELIMINARES PERU

    Cita Iniciado por La Mosca Ver mensaje
    Aqui tengo una foto de bz (Admin y Moderadores)



    Una imagen vale mas que mil palabras.* (el verdecito me hace acordar a un narizoncito, bien sobon no?)

    *Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia (el que se pica pierde... ponen y permiten que alguien lo haga... porque yo no?)
    Por cosas mucho menos ofensivas he baneado mucha gente en este foro para no permitirles volver a escribir mas, y si no lo hago es por que el STAFF ha decidido ver hasta donde llegan tus idioteces.

    Soy un moderador de este foro, a mi nadie me paga por hacerlo, nadie me coimea, no soy bufón ni payaso de nadie, tengo mi proprio negocio que está a 1600 km de Lima y si colaboro acá es por el gusto de participar en la comunidad gamer mas grande del Perú.

    Espero que para la próxima vez que te dirijas a mi lo hagas con mas respeto, ya que no me conoces y no sabes nada de mi, así como también espero ( en vano seguro) una disculpa por la ofensa cometida.

    De la WCG ni que decir nada, todos saben lo que iba a pasar.
    Maynor Freyre

  2. #702
    jme
    jme está desconectado
    1337 Staff Avatar de jme
    Fecha de ingreso
    31 may, 02
    Ubicación
    Lima, Perú
    Mensajes
    4,518

    Predeterminado Re: WCG 2009 PRELIMINARES PERU

    En verdad que se puede de esperar de una persona así, todo el mundo sabe que a nosotros no nos pagan por mantener ordenado este foro, simplemente lo hacemos porque nos gusta. Que mal en verdad que se haya llegado a este punto, en donde por beneficiarse de algunas personas se termine perjudicando a la mayoría. Me da pena ver en lo que se ha convertido esta WCG, esperemos que algún día cambie todo esto y vuelva a ser la WCG que era antes, ya que los únicos perjudicados son los gamers.
    Jaime Gálvez

  3. #703
    Terra Admin
    Staff
    Avatar de strikeR
    Fecha de ingreso
    11 jul, 03
    Ubicación
    Lima, Perú
    Mensajes
    568

    Predeterminado Re: WCG 2009 PRELIMINARES PERU

    La verdad con esa imagen tocaste fondo, realmente es lamentable que el GG de una empresa que organize eventos de gaming en nuestro País se exprese de esa forma.

    Si tu excusa es por que según tu hay una persecución hacia tu empresa y/o persona es por tu propia culpa, ya que creo que todos han sido víctimas tuyas y por no responder con la verdad las interrogantes que en este foro se te hacen y mandar a otros a responderlas por ti.

    Personalmente las 2 últimas wcgs que se organizaron en nuestro país (2008 - 2009) fueron las peores teniendo en cuenta que las organizo tu empresa y ojala la 2010 (si es que hay) no sea igual.

  4. #704
    Senior Member Avatar de Pitaku
    Fecha de ingreso
    10 jun, 05
    Ubicación
    Piura
    Mensajes
    465

    Predeterminado Re: WCG 2009 PRELIMINARES PERU

    progamer sucks xD!
    Pistaco[a] or Mwt00-
    http://pistacolandia.myminicity.es
    Hagan clic en el link :D y veran mi ciudad (H)

  5. #705
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 abr, 06
    Mensajes
    2,425

    Predeterminado Re: WCG 2009 PRELIMINARES PERU

    Que pena ver toda la comunidad dividida.
    Ojala Alguien tenga los huevos de hacerle la competencia a progamer.

    pd : q vuelva la ELITE!! :)

  6. #706
    Ltd
    Ltd está desconectado
    Senior Member Avatar de Ltd
    Fecha de ingreso
    15 may, 04
    Ubicación
    Bauru - Brasil
    Mensajes
    1,887

    Predeterminado Re: UN FRACASO

    Cita Iniciado por ScoreR Ver mensaje
    Devil,

    Los años pasan, yo estoy agradecido a BZ por lo que fue en la época en que lo conoci y era paz, pero ahora ... nose que es lo que hacen, ahoritititita, en este instante, que hacen?, sólo critican y no dan ideas, atacan, insultan, no apoyan, hablan sin pruebas, si no es función de LA COMUNIDAD crear eventos, entonces de quien es?, ojalá se pudiera fabricar mas personas para crear eventos, torneos, y alguien que se ponga la camiseta por crear otra empresa y ser organizador, pero mientras tanto, todos siguen mirando y haciendo hígado, cuando han pasado eventos que pudieron ser mejor aprovechados.

    Las marcas se interesan ahora más en el gaming, y los ganadores de WCG serán testigos de esa evolución, donde nos sentimos parte de la misma.
    En serio me da risa este titere :D.

    A ver, escribe mas cosas para reirme :D.

    Que paso en esta wcg? q no ganaste? :o




  7. #707
    Senior Member Avatar de Drake
    Fecha de ingreso
    20 mar, 03
    Mensajes
    397

    Predeterminado Re: WCG 2009 PRELIMINARES PERU

    ve para variar Scorer no va a la final xD. Para eso pide fifa @ wcg?
    Oe Mart, q pasó en esta wcg? metieron la empanada mixta a todos? cuenta peeeeeeee
    இ Intel Core i5 760 | Gigabyte P55 | Gigabyte GTX570 OC | G.Skill Ripjaws 2x2GB 1600 | 1TB SATA | Thermaltake V9 Black Edition + CM GX650W | BenQ XL2410T 3D @ 120hz | Logitech Z-5500

  8. #708
    Senior Member Avatar de rikj-.-
    Fecha de ingreso
    06 nov, 03
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    1,660

    Predeterminado Re: WCG 2009 PRELIMINARES PERU

    Primero ...
    Cita Iniciado por scv]bishop Ver mensaje

    El hecho de que el señor Leonardo Torres Nieto, tenga la frescura de decir en cara de varios que le importa un demonio si se inscriben 5, con tal que ya ha ganado, merece el peor repudio por parte de la comunidad. Hay más comentarios hechos por este señor en torno a los sponsors y demás detalles que no vienen al caso señalarlos.


    Progamers Consultores ha mostrado una forma de ser y simplemente nosotros hemos decidido:

    Este año la comunidad no participará de la wcg.


    Cada uno es libre en su elección. Solo tengan en cuenta que la persona que se inscriba será marcada para siempre, que no le importó el bien de los cybergames en el Perú.

    Sin público la wcg fracasará, pero será un cambio por el bien de los cyberdeportes en el Perú.
    Recuerden que un trabajo realizado correctamente, dará sus frutos aquí o en la punta del cerro. Sé que esto pasa en varios ámbitos del Perú, pero ya es tiempo de un cambio radical!
    Cita Iniciado por scv]bishop Ver mensaje
    Desde tiempos inmemoriables esto va de mal en peor, según se veia la decadencia de la wcg en estos últimos años, pensé que ahora solo tocaba mandar a uno para China, pero la bastardez es: "habrán 3 representantes(nada nuevo), pero la inscripción costará 10 dólares"<----ROFLMAO.

    Propongo que las demás comunidades se pongan las pilas y se dejen de webadas y por ellos mismos tengan la iniciativa de pitear en esta wcg o en mejor caso, crear su propio evento.

    Ese cuentaso de la crisis nadie se la cree. Hay miles de empresas que pueden financiar si se les da una propuesta seria, y por lo visto, los antecedentes los marcan.
    Cita Iniciado por scv]bishop Ver mensaje
    Antes de la dedicación y perseverancia, están sus principios. Esto practicamente acabó aquí, no habrá otra.

    Sinceramente les digo que nadie se inscribirá en starcraft a la wcg. Para colmo ponen webs de facebook y twitter como referencia a esta wcg.

    Si quieren que les tratemos con respeto, trátennos respetuosamente!
    No puse todo porque la verdad no vale la pena estar leyendo la misma baina.
    luego...

    Cita Iniciado por scv]bishop Ver mensaje
    Osea que prefieren otras wcg en donde los organizadores se han amarrado bastante $$ al bolsillo??, creo que ustedes critican con el hígado y no con la cabeza.
    ¿Que es lo que te hizo cambiar de opinion?
    Practicamnte n tus otros posts, defiendes la wcg!!!.

  9. #709
    Ich
    Ich está desconectado
    MetallicremA Staff Avatar de Ich
    Fecha de ingreso
    01 jul, 01
    Ubicación
    The lands of always winter.
    Mensajes
    2,773

    Predeterminado Re: WCG 2009 PRELIMINARES PERU

    Se llama brainwash y falta de personalidad.
    ASRock Z390 Steel Legend | Intel Core i9 9900K @ 3.6Ghz | Corsair Vengeance LPX 32GB DDR4-3200Mhz C16 | 2 x MSI Optix27c 144Mhz - 1ms 27" Curve | NVIDIA Geforce RTX 2070 Super | Seasonic Focus GX 1000W 80 Plus Gold Modular | Logitech G105 + Razer Basilisk X Hyperspeed + Logitech G370 + Logitech Brio + Teal Blue Yeti | WD Black SN750 NVMe 500GB | Windows 10 Pro 64 Bits
    For my ally is the Force, and a powerful ally it is.
    Life creates it, makes it grow. Its energy surrounds us and binds us.
    Luminous beings are we, not this crude matter.
    Hay 10 tipos de personas: las que saben binario y las que no.
    Chusco Design / PeruFail.com

  10. #710
    Banned
    Fecha de ingreso
    08 ene, 07
    Mensajes
    140

    Predeterminado Re: WCG 2009 PRELIMINARES PERU

    Sinceramente me di cuenta de que actuaba guiado por mis sentimientos. Recibí comentarios de muchas personas que decían que PGC no es nada escrupuloso y pues impulsado por toda la mala organización del año pasado, y demás cosas es que dije eso.

    Pero como dije, no he podido comprobar que ellos sean lo que dicen y no voy a estar hablando mal de nadie, a pesar de lo que se rumoree a todas voces.

    Leonardo dijo lo mismo que en la reunión, no me sorprende lo que ha dicho. Entiendo la frustración de la mayoría de los foristas, pero PGC son practicamente los únicos que hacen esos eventos y saben que hay un montón de jugadores que no conocen lo que se habla aquí, o que participarían por algo que va más allá(el juego). También sé de la riña entre los de PGC y Bloodzone, los dos son diferentes y respeto sus puntos de vista.

    Para mí la solución es organizar por cuenta propia eventos como deberían de ser.

    Hace un tiempo hablaba con Noobzaibot y me comentó de que tiene un plan para llevar los cyberdeportes a un escalón más arriba, apoyo esa idea, me parece genial. Lo que se necesita es hacer mas que pelearse por foros y no llegar a nada.

    Repito mis disculpas para quienes se sintieron ofendidos por mis palabras o acusaciones sin sentido. Tíldenme de lo que quieran, pero les demostraré con hechos lo que en verdad soy.

  11. #711
    Senior Member Avatar de Sr.KriZzhitO
    Fecha de ingreso
    16 sep, 08
    Ubicación
    Cajamarca, Peru
    Mensajes
    391

    Predeterminado Re: WCG 2009 PRELIMINARES PERU

    Cita Iniciado por Ich Ver mensaje
    Se llama brainwash y falta de personalidad.
    Te faltó sobon y chupa medias.
    - aLmighty. KriZz 8)

  12. #712
    Senior Member Avatar de quiK
    Fecha de ingreso
    10 mar, 05
    Ubicación
    Invernalia
    Mensajes
    618

    Predeterminado Re: WCG 2009 PRELIMINARES PERU

    Cita Iniciado por PrimO Ver mensaje
    Aguaaaanta aca Leonardo Torres Nieto ALIAS "La Mosca" he preferido mantenerme al margen de TU evento Mediocre llamado WCG, pero esa frase y tonalidad si la conozco.

    Veamos, solo para aclararte un punto fundamental en todo, sabes que siginifica la palabra confianza?, supongo que no, ya que por lo visto, a ti te gusta comprar obreros, a cambio de que?... yo me di cuenta de todo eso cuando trabaje para ti en la KODE5 tratando de "comprarme" lo lograste?, NO, no lo lograste porque en primer lugar desde el dia que pise las oficinas de progamer y de las conversaciones entre tu, Martin y yo me di cuenta la persona indeseable que eres, es un negocio como dices, pues si es un negocio pero tu aprovechas de la gentileza de muchas personas lavandoles el cerebro, hablando mal de uno y de otro tratando de engatuzarlos, se que muchos han caido, una lastima pero es cuestión de cada uno. Ahora diras, pero tu aceptaste, al final te pagué y felices todos. Pues como se lo dije a los chicos que viajaron a Huancayo, yo no estoy contento de trabajar para Progamer por muchas cosas, pero acepte hacer la KODE5 mas por ustedes los de provincias que por mi, yo con la KODE5 terminé con deudas pero aún asi lo lleve acabo, y si gracias también al apoyo que al final enviaste, pero definitivamente trabajar contigo no gracias.

    Te hablaba de la confianza, porque tu mencionas lineas arriba mediocridad, si lo dices por mi, al mencionar lo de Terra Games Admin Division Head, pues mira tu, hay una diferencia entre Augusto y tu bien grande, a mi no me compran con un "ceviche" y X cantidad de dinero pagada por hacer un evento, yo lo hago porque creo en lo que hago asi me digas que estoy tirado de pelos... se que mucha gente también esta dispuesta a apoyar por algo que quiere ver crecer, pero ver crecer como debe ser, sin meterle el dedo como tu haces con la comunidad. Quieres ganar dinero con esto, pues ganalo, pero también hazlo sin estafar ni engañar a la gente, es una lastima ver como amigos nuestros se enredan contigo, siendo manipulados... y ahora no me vengas a decir que tu les muestras la luz, porque ese cuento que le dices a todos es el mismo que me contaste y personalmente NO TE CREO NI UNA SOLA PALABRA.

    Ahora también recuerdo cuando me hablabas cada cosa de Augusto, cosas sobre Terra de que se quedaba con el dinero y que se le debia a una persona a otra, que yo era el único remunerado, que a Speed le pagaban nose cuanto y todo eso; la Liga y demás... embarrabas a muchos, pero acaso te mirabas a ti mismo?... a cuanta gente aún le debes dinero y le hechas la culpa a otros. Ahora diras, facturas... recibos... papeles... bah! Porfavor Leonardo, ahora dices ser inocente y el que eres atacado, aca solamente se te juzga por la persona que eres ofreciendo mediocridad...

    Definitivamente tu forma de hacerte la victima es increible Leo, pero si realmente te escucharas.

    Ah y por cierto yo tengo un presupuesto de lo que hicieron el año pasado que dice 22k dolares mas no 50k dolares que mencionas... Uy!... donde habran quedado los otros 30k?
    Primo disculpa pero yo nose en verdad como puedes hablar acerca de la kode5 cuando te apareciste a las 3pm apestandoa trago y con cara de recien levantado, cuando todos los arbitros estaban desde las 10am en el evento. yo leo ahi que dice que te pago y en lo que a mi respecta cuando mi lan fue sede de wcg2008 me pago en la fecha pactada y cuando trabaje para el en eventos tambien me pago y tambien tengo mis recibos por honorarios como zapito loco. si a otras personas no les ah cumplido en verdad a mi no me consta y estaria hablando de mas.

    Cita Iniciado por Devil Ver mensaje
    Te recuerdo nuevamente que el que tu seas asi, no implica que yo lo sea. Si tu estas acostumbrado a coimas y sobornos, es tema tuyo. Desde el comienzo de esa liga, yo participe como siempre lo he hecho en temas de gaming, sin cobrar un sol. Soy ingeniero industrial de profesion, especializado en sistemas y vivo de mi trabajo, no de temas de gaming. Desde el inicio, nunca puse como requerimiento un pago de por medio para apoyarlos, ni para darles una seccion en Bloodzone. Crei en lo que me presentaron y considere que era correcto apoyar la iniciativa que tenia a Intel detras.

    Despues, Augusto me ofrecio algo de tecnologia por mi apoyo, no recuerdo que era (un CPU creo), pero mi respuesta fue que me interesaba mas un monitor en vez de eso, a lo cual dijo si. Genial, ahi termino el tema.
    Creo que es conocido por todos las diferencias que existen entre ustedes y aun asi aceptas un monitor por tu "apoyo al gaming" de parte de Leonardo Torres?,como dijo noob palabras arriba por el tipo de trafico que tiene bloodzone se tenia que pagar de alguna manera eso es muy entendible pero si dices que tu apoyas desinteresadamente al gaming porque recibir un monitor? y no creo que este mal ya que bloodzone es un foro que se hizo con el esfuerzo de muchos años lo malo es que si posteas desde hace años que Leonardo torres esto, leonardo torres lo otro ,etc ,etc. entonces porque aceptar ese tipo de pago? porque no hacerlo mediante un recibo por honorarios.

    Yo solo creo que esto del amor al gaming es algo que se dice de la boca para fuera ya que PGC es una empresa ,bloodzone tambien lo es y el gaming es un negocio y cada persona trata de sacarle el mejor provecho a los negocios. La gente cree que esto de hacer un torneo es algo que dura solo 2 dias y las cosas por lo que yo eh visto no son faciles se tiene que estar atras de cada empresa dia y noche viendo los sponsors no es facil ir a una marca y decirle tengo este evento apoyenme y ya te dan el dinero, la gente atras del evento viene trabajando con meses de anticipacion ,cuantos de nosotros no hemos hecho un congreso en la universad? yo si y eh tenido que ir a empresas a pedir auspicios exponer mi evento o congreso y esperar una respuesta. talvez esto te de como frutos un monitor de 22" ,una camioneta 4x4, un departamento o quien sabe que cosas mas pero como yo lo veo esto es un negocio y nadie hace las cosas gratis.

    Ojala exista otra empresa que se dedique a este rubro ya que todo monopolio es malo y siempre la competencia te hace mejorar.
    Lan Center Dragoons Staff - Jr honradez 687 Pro - Los Olivos
    Rival300 + Razer Goliathus Control Edition + Logitech G430 + Logitech G105 keyboard
    quiK

  13. #713
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 ene, 07
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    437

    Predeterminado Re: WCG 2009 PRELIMINARES PERU

    totalmente sorprendido me he dado el lujo de leer todo el post ! lo q dice quik es cierto esto es un negocio y a menos q uno no se beneficie de alguna manera no puede decir q lo hace por amor a la camiseta.

    quik te mande un pm ojala lo tomes en cuenta !

  14. #714
    Senior Member Avatar de k1ckass
    Fecha de ingreso
    25 jun, 08
    Ubicación
    Trujillo!
    Mensajes
    245

    Predeterminado Re: WCG 2009 PRELIMINARES PERU

    mm haber ya veo q esta wcg no fue la esperada con alrededor de 50 jugadores entre las 3 categorias y para colmo los de provincia no fueron xq tenian q pagarse sus pasajes su viaticos en lima y mas los 10 dolares de inscripcion y uno en verdad aunq uno no juegue fifa warcraft o starcraft se siente indignado como jugador ya q no se le tiene respeto a los demas y no les interesa el bien a la comunidad gamer DEL PERU xq no solo se juega en lima tmb se juega en otras provincias y algunas veces los jugadores se preparan para su respectivas calificaciones de sus zonas como norte centro y sur y asi poder participar en lima para un que sea ganar mas experiencia

    pd: kien organizo la wcg del año pasado xq si no mas recuerdo hubo exhibicion de de CS y a los ganadores de provincia no se les dio sus pasajes y nadie comunico nada por eso se jugo en drago con solo teams de lima

  15. #715
    Terra Admin Avatar de PrimO
    Fecha de ingreso
    20 may, 04
    Ubicación
    Traficando bLancas
    Mensajes
    642

    Predeterminado Re: WCG 2009 PRELIMINARES PERU

    Cita Iniciado por quiK Ver mensaje
    Primo disculpa pero yo nose en verdad como puedes hablar acerca de la kode5 cuando te apareciste a las 3pm apestandoa trago y con cara de recien levantado, cuando todos los arbitros estaban desde las 10am en el evento. yo leo ahi que dice que te pago y en lo que a mi respecta cuando mi lan fue sede de wcg2008 me pago en la fecha pactada y cuando trabaje para el en eventos tambien me pago y tambien tengo mis recibos por honorarios como zapito loco. si a otras personas no les ah cumplido en verdad a mi no me consta y estaria hablando de mas.
    Perdon?... pero tu realmente sabes lo que paso?... porfavor, por lo menos si no conoces la historia abstente de decir algo. Ahora si te pago a ti, pues que suerte tienes. Si solo vez cosas convenientes abstente, una cosa es la REALIDAD y otra muy aparte tratar de esconder lo que TU jefe hace.

    Por lo menos con lo que respecta a KODE5 hubieron muchas irregularidades en el personal, asi que no soy el lunar en esa espalda eh, pero eso es tema KODE5, aca estamos hablando de WCG y de lo poco honorable que es TU jefe...
    Última edición por PrimO; 03/10/2009 a las 15:21
    Traficante de Blancas
    Gaming Services - Project Manager

    Terra Games Admin Division Head

    Sponsored by "La mama de ..."

  16. #716
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 oct, 05
    Ubicación
    House
    Mensajes
    114

    Predeterminado Re: WCG 2009 PRELIMINARES PERU

    Justo ayer esta viendo el documental una verdad incomoda y escuche una frase que cae a pelo en esta discución

    "Es dificil conseguir que un hombre comprenda algo si su salario depende de que no llege a comprenderlo".
    Upton Sinclair
    Rob

  17. #717
    Banned
    Fecha de ingreso
    19 dic, 04
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    957

    Red face ScoreR TV en Acción :)

    Ltd, Drake, no siempre el mejor gana :), bueno para mi debió ganar Pao10 ya que tiene mas variantes ofensivas que Andrucas, ya lo verán en WCG Mundial; yo no era favorito, pero siempre animador :), bueno si, siempre luche por la WCG, y ahora la Comunidad está feliz, yo también aunque no la gane, el mundo no se va a acabar y no es el único torneo donde mostrar tus habilidades.

    Primer Videito en Proceso de Subida, espero que no haya problemas con el Copyright de la música, sino edito el link:



    pedidos musicales para los otros videos? xD ... beyond the game ... (8)

  18. #718
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Re: WCG 2009 PRELIMINARES PERU

    Cita Iniciado por quiK Ver mensaje
    Creo que es conocido por todos las diferencias que existen entre ustedes y aun asi aceptas un monitor por tu "apoyo al gaming" de parte de Leonardo Torres?,como dijo noob palabras arriba por el tipo de trafico que tiene bloodzone se tenia que pagar de alguna manera eso es muy entendible pero si dices que tu apoyas desinteresadamente al gaming porque recibir un monitor? y no creo que este mal ya que bloodzone es un foro que se hizo con el esfuerzo de muchos años lo malo es que si posteas desde hace años que Leonardo torres esto, leonardo torres lo otro ,etc ,etc. entonces porque aceptar ese tipo de pago? porque no hacerlo mediante un recibo por honorarios.
    Para variar hablas de cosas que ignoras completamente quik. Podemos tener mil diferencias con N personas en el foro, pero si me presentan una iniciativa bien hecha que vale la pena apoyar, pues lo haremos como lo hemos hecho N veces en el pasado. No por temas personales dejamos de darle espacio a personas en Bloodzone.

    Si acepte el dichoso monitor fue porque no tenia absolutamente nada de malo, mas aun viniendo de un amigo como Noobzaibot. Mi auto (Skyline R33 GTS) consumia en menos de 6 semanas el costo integro de ese monitor, asi que por favor, no seas tan iluso de creer que algo tan ridiculo como eso representaba algo para mi. Nunca vi ese apoyo como un trabajo o algo que debia facturar o dar un recibo. Es como las decenas de veces que he participado en torneos configurando la red, los servidores o haciendo de arbitro. Por lo que TU cobras hoy en dia, yo lo hacia GRATIS hace años cuando NADIE mas que yo sabia tunear PCs o configurar servidores para torneos.

    Igualmente, desde 1997 me he paseado por N universidades del Peru (no solo Lima), dictando cursos, talleres, seminarios y conferencias de Linux con el PLUG (Grupo de Usuarios Linux el Peru) que funde, todo sin ganar un centavo. Lo mismo instalando servidores dedicados Linux con ranking desde el 2001 en decenas de cabinas por todo Lima, cuando yo era el UNICO que sabia como hacerlo. Hasta a Leo le instale uno gratis. Tienes idea de la fortuna que he podido hacer simplemente cobrando $50 por cabina? No tienes idea.

    No habia nada de malo en cobrar por esos servicios, pero yo preferi no cobrar por ello. Si alguien queria invitarme un almuerzo, regalarme una copa de cristal (Mr Kim en el 2002) o regalarme un monitor por mi ayuda, lo aceptaba de buena fe. Nunca crei que alguien me sacaria en cara esto. Claramente esto describe de pies a cabeza a esta "gente".

    No soy un santo ni tampoco millonario, pero siempre he tenido vocacion de servicio y me gusta ayudar a la gente. Soy de las personas que consideran que el conocimiento se debe enseñar y difundir, no ser egoista y guardarselo para si mismo. He conducido asi mi vida y gracias a dios, personal y profesionalmente me ha ido bien por lo que me he podido dar el lujo de dar servicios gratuitos, regalar premios que he recibido y mantener esta pagina por casi 7 años de mi bolsillo integramente.

    Asi que por favor, cuando hables de mi, lavate bien la boca ya que no me conoces, ni tienes idea de mi trabajo. Mucho menos la historia de Bloodzone o lo que realmente hemos hecho por el gaming en este pais. Por mas que continuen intentando compararme con Leo y comparar Bloodzone con PGC, no tenemos punto de comparacion alguno. Si te parece imposible creer que existimos personas que ayudamos por ayudar y no porque queremos meterte la mano al bolsillo, pues que pena que me da.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  19. #719
    Senior Member Avatar de Darkus
    Fecha de ingreso
    27 feb, 07
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    654

    Predeterminado Re: WCG 2009 PRELIMINARES PERU

    Cita Iniciado por Devil Ver mensaje
    No habia nada de malo en cobrar por esos servicios, pero yo preferi no cobrar por ello. Si alguien queria invitarme un almuerzo, regalarme una copa de cristal (Mr Kim en el 2002) o regalarme un monitor por mi ayuda, lo aceptaba de buena fe. Nunca crei que alguien me sacaria en cara esto. Claramente esto describe de pies a cabeza a esta "gente".

    No soy un santo ni tampoco millonario, pero siempre he tenido vocacion de servicio y me gusta ayudar a la gente. Soy de las personas que consideran que el conocimiento se debe enseñar y difundir, no ser egoista y guardarselo para si mismo. He conducido asi mi vida y gracias a dios, personal y profesionalmente me ha ido bien por lo que me he podido dar el lujo de dar servicios gratuitos, regalar premios que he recibido y mantener esta pagina por casi 7 años de mi bolsillo integramente.
    .
    No es vocación, es un Don que muy raras veces lo vees en las personas.
    El ayudar y difundir el conocimiento nos hace feliz... pero como dice la gente aveces "por bueno te j.. "

    solo queda rezar por un WCG 2010 con cupos para CS.

    Una lástima en verdad...


  20. #720
    Banned
    Fecha de ingreso
    19 dic, 04
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    957

    Exclamation Re: WCG 2009 PRELIMINARES PERU

    Otro videito ...



    CS en WCG?? dificil ... a menos q consigan un auspicio que ponga dinero.

Página 36 de 37 PrimerPrimer ... 2634353637 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. [war3] Peru vs Venezuela 2009
    Por PoKaHonTaz en el foro Replays
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 18/10/2009, 13:40
  2. [CS] mip = made in Peru '.' 2009
    Por Anarko'ctZ^ en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 85
    Último mensaje: 24/09/2009, 23:07
  3. KODE5 PERU 2009 – PRELIMINARES PROVINCIA
    Por mauzzer en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 151
    Último mensaje: 27/01/2009, 17:12
  4. Kode5 Preliminares Peru 2009 + Equipos Inscritos
    Por mauzzer en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 109
    Último mensaje: 01/01/2009, 20:12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •