Página 37 de 37 PrimerPrimer ... 27353637
Resultados 721 al 737 de 737
Like Tree1Likes

WCG 2009 PRELIMINARES PERU

Esta es una discusión para el tema WCG 2009 PRELIMINARES PERU en el foro Noticias y Novedades, bajo la categoría General; bueno scorer tienes razon en eso de wcg para cs sobre todo si siguen apoyando a malos como tu!!!, ke ...
Página: 37


  1. #721
    Senior Member Avatar de mokotoN
    Fecha de ingreso
    28 ene, 05
    Mensajes
    158

    Predeterminado Re: WCG 2009 PRELIMINARES PERU

    bueno scorer tienes razon en eso de wcg para cs sobre todo si siguen apoyando a malos como tu!!!, ke no pasan ni de grupos (andrucas la rompes)

    bueno yo no soy de postear pero leo te la comiste mal y hasta al fondo y ya vi ke tan pintando tu jato alli ta la ganancia de la wcg09
    ya ni pa los aros cutreaste

    nos vemos :D
    te equivocaste de canal primo tu crees ke tas dando la hora pero no das ni el segundo

    atte public enemy

  2. #722
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 oct, 03
    Mensajes
    514

    Predeterminado Re: WCG 2009 PRELIMINARES PERU

    uun abraaazoo scooorer 4 años q no nos veiamos!! oiee falta luz ah! se nota en la grabacion q has hecho de noche
    ...

    por otro lado el tema anda bastante caliente y no creo q la mosca vuelva a postear, y eso de q fenix recien se entera q existe bloodzone... pfffff!! ese se nota q lo han mandado a escribir eso o probablemente no sea el mismo...
    Gaming Services LatinAmerica

    GosuGamers napstah

  3. #723
    Senior Member Avatar de Darkus
    Fecha de ingreso
    27 feb, 07
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    654

    Predeterminado Re: WCG 2009 PRELIMINARES PERU

    Cita Iniciado por RoX.Fenix Ver mensaje
    Bueno primero que nada quiero presentarme.

    Mi nombre es Jian Carlo Morayra Alejo, soy Jugador de la categoria Starcraft, campeon del wcg 2007 y 2009, tambien Bicampeon Panamericano 2008-2009 y unico representante en eventos Internacionales IEST2007 China-beiging.
    Obviamente tambien este año participare en los eventos IEF2009 en Korea el 30 de octubre.

    Bueno una vez presentando quisiera brindar mi punto de vista aquellas personas que solo "CRITICAN POR CRITICAR", dejenme decirle que son el gran motivo de mi burla ya que solo hablan puras tonterias y solo saben manifestar cosas q simplemente les parece mal.

    haber porque no pueden quisas por ahi decir bueno algunas cosas malas , tambien hay cosas buenas"POR LO MENOS TENEMOS WCG" y mi punto de vista esta, esta wcg m,e parecio genial y aun asi sin tener a samsung de sponsor.

    Conosco a Martin y a Leonardo, con leonardo tube la gran oportunidad de viajar a Mexico para los panamericanos, y grandioso el tipo ya que tiene muchas espectativas para el gaming aqui en peru.

    En vez de estar critican deberiamos por lo menos decir gracias port tener wcg y habra representantes en china, estpoy seguro quer muchos aqui me criticaran y mucho mas la gente de counter-strike por no tener dos años wcg y por una simple razon , no hay nivel suficiente , aki no importa si pase de grupo y llegue top 16 o top 8.

    Para aquellas personas que de verdad sepan quees haceruna verdadera historia pues sabran entenderme, y solo importa el 1er lugar, no interesa el resto q artyk llego top 16 o q castreo en el 2008 paso de grupos osea digo que indignante.

    Gracias yo doy por lo menos por tener Worldcybergames a pgconsultores y mismos organizadores q hacen posible esto.

    y darles esto .l. aquellas personas que no sepan valorar eso y mas aun al dueño de este foro decirle algo, deja de hablar puras idioteses , primero algun dia organiza algo y cuando sepas hacer o saber como se hace pues adelante critica con razón.

    Ah por mi parte es la primera q escucho de bloodzone, y para mi mal gusto dejame decirle que solo encuentro criticas absurdas sin interes alguno.

    GL

    Como puedes decir todo eso... ya no te acuerdas que me estafaste en el torneo de FIFA intel de este año en marzo?

    bff.. y así dices ser gamer? primero recoge tu dignidad.

    Cita Iniciado por mokotoN Ver mensaje
    bueno scorer tienes razon en eso de wcg para cs sobre todo si siguen apoyando a malos como tu!!!, ke no pasan ni de grupos (andrucas la rompes)

    bueno yo no soy de postear pero leo te la comiste mal y hasta al fondo y ya vi ke tan pintando tu jato alli ta la ganancia de la wcg09
    ya ni pa los aros cutreaste

    nos vemos
    OWNED :D


  4. #724
    Senior Member Avatar de k1ckass
    Fecha de ingreso
    25 jun, 08
    Ubicación
    Trujillo!
    Mensajes
    245

    Predeterminado Re: WCG 2009 PRELIMINARES PERU

    Cita Iniciado por RoX.Fenix Ver mensaje
    Bueno primero que nada quiero presentarme.

    Mi nombre es Jian Carlo Morayra Alejo, soy Jugador de la categoria Starcraft, campeon del wcg 2007 y 2009, tambien Bicampeon Panamericano 2008-2009 y unico representante en eventos Internacionales IEST2007 China-beiging.
    Obviamente tambien este año participare en los eventos IEF2009 en Korea el 30 de octubre.

    Bueno una vez presentando quisiera brindar mi punto de vista aquellas personas que solo "CRITICAN POR CRITICAR", dejenme decirle que son el gran motivo de mi burla ya que solo hablan puras tonterias y solo saben manifestar cosas q simplemente les parece mal.

    haber porque no pueden quisas por ahi decir bueno algunas cosas malas , tambien hay cosas buenas"POR LO MENOS TENEMOS WCG" y mi punto de vista esta, esta wcg m,e parecio genial y aun asi sin tener a samsung de sponsor.

    Conosco a Martin y a Leonardo, con leonardo tube la gran oportunidad de viajar a Mexico para los panamericanos, y grandioso el tipo ya que tiene muchas espectativas para el gaming aqui en peru.

    En vez de estar critican deberiamos por lo menos decir gracias port tener wcg y habra representantes en china, estpoy seguro quer muchos aqui me criticaran y mucho mas la gente de counter-strike por no tener dos años wcg y por una simple razon , no hay nivel suficiente , aki no importa si pase de grupo y llegue top 16 o top 8.

    Para aquellas personas que de verdad sepan quees haceruna verdadera historia pues sabran entenderme, y solo importa el 1er lugar, no interesa el resto q artyk llego top 16 o q castreo en el 2008 paso de grupos osea digo que indignante.

    Gracias yo doy por lo menos por tener Worldcybergames a pgconsultores y mismos organizadores q hacen posible esto.

    y darles esto .l. aquellas personas que no sepan valorar eso y mas aun al dueño de este foro decirle algo, deja de hablar puras idioteses , primero algun dia organiza algo y cuando sepas hacer o saber como se hace pues adelante critica con razón.

    Ah por mi parte es la primera q escucho de bloodzone, y para mi mal gusto dejame decirle que solo encuentro criticas absurdas sin interes alguno.

    GL

    wow nivel suficiente. Ojala q tengas el nivel para llegar a la final y dejar el nombre del peru en alto por q en la wcg 2007 ni llegastes a pasar de la fase de grupos al menos castro llego a pasar la fase de grupos

  5. #725
    Banned
    Fecha de ingreso
    06 ene, 07
    Mensajes
    330

    Predeterminado Re: WCG 2009 PRELIMINARES PERU

    todos tienen su guardadito por lo que veo...
    todos tienen el rabo de paja


    PD: yo tmb :D

  6. #726
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 oct, 04
    Mensajes
    62

    Predeterminado Re: WCG 2009 PRELIMINARES PERU

    asu esa mosca entro fumao , tanto criticaba a las demas wcgs y las 2 peores wcgs de la historia son las que el ha hecho ! para colmo manda a todos sus ayayeros a postear estupideces .

    el que mas risa de todos da es bishop que se la comio doblado despues de ver las pruebas made in pgc

    ban a todos !
    lol


  7. #727
    Senior Member Avatar de mauzzer
    Fecha de ingreso
    09 ago, 02
    Mensajes
    3,551

    Predeterminado Re: WCG 2009 PRELIMINARES PERU

    En vista de rumores y de que varias personas de la comunidad se preguntan y me preguntan cual es mi estado actual con Progamer.

    En la empresa deje de laborar terminado los primeros días de Agosto, se que con tantos problemas que genero el tema del los ultimos eventos debi de haber expuesto mi situación en ese tiempo, pero no lo hice publico al ver que no era necesario en ese momento (siendo un error mio no aclararlo a la comunidad y si solo a algunos conocidos), pero ya desde hace unas semanas donde se venian dando problemas sobre el evento y en donde consteste sobre un montaje de una foto (en ese momento debí de haber expuesto todo esto).

    Pero al ver que este problema va más afuera del foro y de la comunidad, decidí exponer mi actual situación en la que estoy ahora.

    Espero que con está explicación queden las dudas resueltas.

    Gracias
    - Profile en SK SK-Gaming Profile

    - Twitter @mauzzer

  8. #728
    Banned
    Fecha de ingreso
    19 dic, 04
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    957

    Talking Video 3


  9. #729
    Banned
    Fecha de ingreso
    08 abr, 02
    Ubicación
    Lima Perú
    Mensajes
    1,061

    Predeterminado Re: WCG 2009 PRELIMINARES PERU

    Cita Iniciado por scv]bishop Ver mensaje
    Sinceramente me di cuenta de que actuaba guiado por mis sentimientos. Recibí comentarios de muchas personas que decían que PGC no es nada escrupuloso y pues impulsado por toda la mala organización del año pasado, y demás cosas es que dije eso.

    Ahora no estas impulsado ni guiado por tus sentimientos es sólo que no has vivido experiencias que otros si hemos vivido porque tus objetivos son otros.

    Pero como dije, no he podido comprobar que ellos sean lo que dicen y no voy a estar hablando mal de nadie, a pesar de lo que se rumoree a todas voces.

    Se rumorea que Abimael ha matado con o sin sus manos a 25000 peruanos, pero como TU no lo has visto ni lo has comprobado, pues... es inocente no?

    Para mí la solución es organizar por cuenta propia eventos como deberían de ser.

    Gran solucion... Hazlo, es facil hablar, pero difícil realizarlo como la asociación que yo quiero hacer, Nadie apoyó mas salvo Bohemio666 que dio dinero para el hosting, yo el dominio y ahi esta, sin diseñador ni nadie que quiera hacer algo en PRO a pesar que hay una estructura que YO he hecho.

    Repito mis disculpas para quienes se sintieron ofendidos por mis palabras o acusaciones sin sentido. Tíldenme de lo que quieran, pero les demostraré con hechos lo que en verdad soy.

    Y finalmente dices que tus acusaciones fueron sin sentido 40 paginas mas tarde.
    En conclusión quisiste decir "Sorry amigos, hablo porque me dejo llevar por mis emociones, no tengo personalidad, no me doy cuenta de las cosas, he acusado sin sentido y no tengo idea de las cosas, pero creanme se los juro que les demostrare con hechos lo que en verdad soy".

    Te esperamos svc|bishop
    Última edición por BlitzKrieG; 20/10/2009 a las 14:48

  10. #730
    S@M
    S@M está desconectado
    Senior Member Avatar de S@M
    Fecha de ingreso
    30 ene, 03
    Ubicación
    LiMa
    Mensajes
    85

    Predeterminado Re: WCG 2009 PRELIMINARES PERU

    Esperemos en las sucesivas WCG, vuelvan a ser la fiesta de cyberjuegos que nunca debio dejar de ser.

    Que no lo estropeen quienes quieren adueñarse de algo que es de todos los aficionados a los games.

    Somos muchos los seguidores de los pc games en todas las edades, muchos participan como competidores, otros lo hacemos como espectadores que gustan de buenas partidas en su juego favorito.

    Una gran comunidad, y como grupo tenemos responsabilidades y derechos.

    Derechos a exigir respetuosamente un evento digno, serio y transparente.

    Nuestra responsabilidad es apoyar con lo que este a nuestro alcance,
    los eventos que reunen estas caracteristicas.

    Empezando por ahi obtendremos resultados.


    :)
    SGZ
    [img][/img]

  11. #731
    Banned
    Fecha de ingreso
    19 dic, 04
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    957

    Predeterminado Re: WCG 2009 PRELIMINARES PERU

    Final Nacional de WC3:


  12. #732
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Re: WCG 2009 PRELIMINARES PERU

    Seria interesante que postees toda tu "cobertura" antes del 2010.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  13. #733
    Banned
    Fecha de ingreso
    19 dic, 04
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    957

    Talking im soooo sorry

    Cita Iniciado por Devil Ver mensaje
    Seria interesante que postees toda tu "cobertura" antes del 2010.
    Sorry, estoy sumergido en la FIWC 2010 en el PS3 para representar a mi querido Perú, toy mechandome Brasileros que son cientos, asi que mientras juego desconecto el internet y voy editando :).

    Besos.

  14. #734
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado Re: WCG 2009 PRELIMINARES PERU

    Haznos un gran favor y quedate sumergido, que realmente no vale la pena leer tus comentarios, ya que entiendo que del poco de tiempo libre que tienes, "algo" le das a la cobertura porque es mas importante tu torneo, por lo que, mejor ya nos entregues nada, que la comunidad no esta para tus "limosnas".

  15. #735
    Senior Member Avatar de crAzY^HaVoK
    Fecha de ingreso
    18 dic, 02
    Ubicación
    Montgomery Village, United States
    Mensajes
    313

    Predeterminado Re: WCG 2009 PRELIMINARES PERU

    Oe ke falta de respeto, como vas a decir eso scorer :S, ustedes son los ke tienen que poner la cobertura antes ke alguien pueda esperar algo, no somos nostoros lo ke tenemos que estar pidiendotela ya que esto era tu trabajo o no ? ese Jefe ke tienes, se nota la calidad de empresa y colaboradores que tiene, digo eso porke tu no trabajas para esa empresa porke no haces tu trabajo, solo eres un colaborador por amor al deporte.

    Ya cierren este Topic que aburrido hace dias que kiero ver la final de SFIV yo no voy a esperar a ke se les de la gana de ponerlo :S si el torneo ya va a tener 1 mes ke termino, nisikiera los torneos pichirruchis son asi, QUE VERGUEZA UNA WCG ASI EN EL PERU, tanto que hablan de venezuela tamos peores.
    ¬The best way to predict the future is to invent it.
    - Alan Kay

  16. #736
    Banned
    Fecha de ingreso
    19 dic, 04
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    957

    Predeterminado Re: WCG 2009 PRELIMINARES PERU

    domain_ menciona COMUNIDAD, bueno nunca vi una noticia de FIFA x estos lares, a ver mandaré una ahorita a ver si la aceptan.

    Bueno Havok, yo estuve en lo q es ExpoGames, mas no WCG, yo grababa x mi cuenta, a PGC le tenia que entregar un video nomás en general con cosas puntuales, el resto fue x mi cuenta, sino no diría ScoreR TV q se va consolidando jeje, mi trabajo era otro; y bueno, peor lo q kieres ver la final del torneo de SF IV que nose si sabes kien ganó :p, pero estuvo monse las peleas finales, Dalshim vs Zangief, ya verás la final cuando la suba, fue lo último que se jugó en cuanto a torneitos de MasGamers, en realidad ahi si para nada yo tenía que grabar su torneo , sin embargo lo hice, y le daré los videos para que los regale con la revista y puedan verlo en mejor calidad, ellos tenían cámaras, nose si llegaron a subirlo en su web, www.masgamers.com facil que si revisas encuentras su cobertura que debieron hacerla, xq ellos organizaron todos sus torneos solos.



    Abrazo.

  17. #737
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Re: WCG 2009 PRELIMINARES PERU

    Cuando tengas todo terminado, nos avisas para reabrir este topic.

    En cuanto a noticias, son los usuarios los que las envian. Mientras esten bien redactadas y cumplan con las reglas, se postean. No es culpa nuestra que nadie envie noticias de FIFA.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

Página 37 de 37 PrimerPrimer ... 27353637

Temas similares

  1. [war3] Peru vs Venezuela 2009
    Por PoKaHonTaz en el foro Replays
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 18/10/2009, 13:40
  2. [CS] mip = made in Peru '.' 2009
    Por Anarko'ctZ^ en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 85
    Último mensaje: 24/09/2009, 23:07
  3. KODE5 PERU 2009 – PRELIMINARES PROVINCIA
    Por mauzzer en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 151
    Último mensaje: 27/01/2009, 17:12
  4. Kode5 Preliminares Peru 2009 + Equipos Inscritos
    Por mauzzer en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 109
    Último mensaje: 01/01/2009, 20:12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •