Página 4 de 37 PrimerPrimer ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 80 de 737
Like Tree1Likes

WCG 2009 PRELIMINARES PERU

Esta es una discusión para el tema WCG 2009 PRELIMINARES PERU en el foro Noticias y Novedades, bajo la categoría General; si no hay CS pa que inscribirse -1 slaps...
Página: 4


  1. #61
    Senior Member Avatar de jorcy
    Fecha de ingreso
    17 may, 08
    Ubicación
    Arequipa
    Mensajes
    1,021

    Predeterminado Re: WCG 2009 PRELIMINARES PERU

    si no hay CS pa que inscribirse -1 slaps
    ~[A]ro_J¨

    Zjz1ok


  2. #62
    Terra Admin Avatar de BOLA1
    Fecha de ingreso
    14 ago, 03
    Mensajes
    500

    Predeterminado Re: WCG 2009 PRELIMINARES PERU

    ala q carepalos
    la de venezuela tiene premio hasta el 4to puesto en counter strike
    y aca ni pal te.
    avlao wcg
    INNATO

  3. #63
    Senior Member Avatar de FinCh
    Fecha de ingreso
    07 dic, 08
    Mensajes
    201

    Predeterminado Re: WCG 2009 PRELIMINARES PERU

    WCG sin Counter Strike no es WCG =) no habria emocion XD
    No participen en esta WCG !!!!!
    es la unica forma de que cambien las cosas.:D
    Última edición por FinCh; 23/06/2009 a las 13:48
    syNc.Gamîиg | FinCh^

  4. #64
    Member
    Fecha de ingreso
    08 ene, 07
    Ubicación
    Los olivos
    Mensajes
    34

    Predeterminado Re: WCG 2009 PRELIMINARES PERU

    La WCG del año pasado, fue un asco total. Si bien fue gratuito, las clasificatorias fueron una desorganizacion total, el unico local, estaba en el ass del mundo, y encima no pasaban carros x ahi, uno tenia q bajarse unas 4 cuadras antes, y latear...
    La gente que juega Star Craft, se encuentra en los conos, son muchisimos, pero hubieron varios W.O's, por la lejania del UNICO lan center para las clasificatorias.

    Este año son 10$, y las finales en miraflores, espero que las clasificatorias no sean ahi mismo =/
    y sería bueno que sea un torneo transparente, y se diga en que se van esos 10$.
    La transparencia genera confianza, ya deberian saberlo, si yo hago un torneo y te digo de la nada la inscripcion son 20 soles, y ni te explico los premios, ni el modo de juego, ni como seran las pc's donde jugaras, entonces estamos muy mal.
    Espero que si al menos, no disminuyan el precio d la insc. expliquen en que se va la plata de los que se inscriban.

  5. #65
    Ltd
    Ltd está desconectado
    Senior Member Avatar de Ltd
    Fecha de ingreso
    15 may, 04
    Ubicación
    Bauru - Brasil
    Mensajes
    1,887

    Predeterminado Re: WCG 2009 PRELIMINARES PERU

    Por las puras escriben, mientras los responsables se rien detras de su monitor, solo hay que actuar, nada mas.

    Cultura Digital, vuelve !!!




  6. #66
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 oct, 04
    Ubicación
    Viraco Arequipa
    Mensajes
    240

    Predeterminado Re: WCG 2009 PRELIMINARES PERU

    Cita Iniciado por Darkus Ver mensaje
    Los WCG en Peru no eran gratis??
    ERAN!..

    Weno ps, sin CS no es WCG pe varon!..

    Al menos deseo suerte a la gente que quiere ser un Hero! Hero !Heroina! :lol:
    Yo le voy a AMD + Gentoo Linux + Steam = Happyness!




  7. #67
    Senior Member Avatar de LansXero
    Fecha de ingreso
    13 jun, 04
    Ubicación
    Hogar
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado Re: WCG 2009 PRELIMINARES PERU

    Que la final del año pasado no fue en una cabina? Y aun asi piensan asistir cuando los organizadores siguen siendo los mismos? :S

  8. #68
    Terra Admin
    Staff
    Avatar de strikeR
    Fecha de ingreso
    11 jul, 03
    Ubicación
    Lima, Perú
    Mensajes
    568

    Predeterminado Re: WCG 2009 PRELIMINARES PERU

    True, wcg08 fue una copa dr*g*. Que lástima de verdad.

  9. #69
    ION
    ION está desconectado
    Senior Member Avatar de ION
    Fecha de ingreso
    11 dic, 03
    Mensajes
    75

    Predeterminado Re: WCG 2009 PRELIMINARES PERU

    Pienso que los aludidos deberian decir algo al respecto, no creen??

  10. #70
    Senior Member Avatar de L o b O
    Fecha de ingreso
    10 oct, 04
    Mensajes
    96

    Predeterminado Re: WCG 2009 PRELIMINARES PERU

    bueno yo creo que si los ORGANIZADORES deberian "DEFENDERSE" hahahaha,yo creo que si todos nos unimos podemos lograr algo pero TODOS no solo la comunidad de CS creo que los de w3,sc,fifa,pacman,l4d, dota..etc,deberiamos ya de una vez ver el futuro de los videojuegos en el peru si no le ponemos un alto a esto creanme que veremos un futuro como en el futbol.

    PD.NO A LA WCG
    1obockZ-kuN

  11. #71
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 abr, 02
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    298

    Predeterminado Re: WCG 2009 PRELIMINARES PERU

    PROGAMER dame chamba PE! .... yo tengo una consulta que pasa si nadie va a esta Wcg supuestamente veran que en peru no existe lo que es juegos en red para una proxima vez, ya no nos tomaran en cuenta para otra y fuente TODOS? verdad :D?
    ey PRO dame Chamba OKAZ!

  12. #72
    ION
    ION está desconectado
    Senior Member Avatar de ION
    Fecha de ingreso
    11 dic, 03
    Mensajes
    75

    Predeterminado Re: WCG 2009 PRELIMINARES PERU

    Cita Iniciado por L o b O Ver mensaje
    bueno yo creo que si los ORGANIZADORES deberian "DEFENDERSE" hahahaha,yo creo que si todos nos unimos podemos lograr algo pero TODOS no solo la comunidad de CS creo que los de w3,sc,fifa,pacman,l4d, dota..etc,deberiamos ya de una vez ver el futuro de los videojuegos en el peru si no le ponemos un alto a esto creanme que veremos un futuro como en el futbol.

    PD.NO A LA WCG
    Te cuento que yo desteto el CS pero igual defiendo a la comunidad en general

  13. #73
    Senior Member Avatar de Dark
    Fecha de ingreso
    15 ago, 02
    Ubicación
    Donde sea =)
    Mensajes
    900

    Predeterminado Re: WCG 2009 PRELIMINARES PERU

    Cita Iniciado por zApitO lOcO Ver mensaje
    PROGAMER dame chamba PE! .... yo tengo una consulta que pasa si nadie va a esta Wcg supuestamente veran que en peru no existe lo que es juegos en red para una proxima vez, ya no nos tomaran en cuenta para otra y fuente TODOS? verdad :D?
    O pueden darse cuenta que algo esta mal con la empresa organizadora, verdad?

  14. #74
    Senior Member Avatar de ZlatovicK
    Fecha de ingreso
    05 jun, 07
    Ubicación
    La Molina
    Mensajes
    629

    Predeterminado Re: WCG 2009 PRELIMINARES PERU

    no habria la forma de contactarte con algun organizador internacional o algo parecido o enviar un email a los pesos pesados de la wcg en el mundo , y hacerles saber el problema que abruma al mundo gamer en Peru a raiz de una mala empresa que tiene la "responsabilidad" de realizar este tipo de eventos ?

  15. #75
    Senior Member Avatar de mokotoN
    Fecha de ingreso
    28 ene, 05
    Mensajes
    158

    Predeterminado Re: WCG 2009 PRELIMINARES PERU

    jaja ya no tengo palabras !!! dps de ver la wcg VENEZUELA!!! ke verguenza


    como diria phillip cuakers ke tal mazamorra ! :D

    ojala ke se defiendan y ke me paguen tb seguro esa caminetita necesita aros nuevos :D
    te equivocaste de canal primo tu crees ke tas dando la hora pero no das ni el segundo

    atte public enemy

  16. #76
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 abr, 02
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    298

    Predeterminado Re: WCG 2009 PRELIMINARES PERU

    Cita Iniciado por Dark Ver mensaje
    O pueden darse cuenta que algo esta mal con la empresa organizadora, verdad?
    Claro tu lo has dicho, pero el representante de sudamerica siempre ve su rentabilidad y vera que peru no es una plaza interesante y tendra el total desinteres de hacerlo futuramente. Espero que otra empresa que lo quiera realizar despues pueda converser de nuevo al representante de sudamerica, cambiarle de nuevo la idea de que en peru es rentable la wcg.

    bueno io estuve enterado que las primera wcg habian mas presupuesto porque era el b00m de los juegos de PC todos sabemos que esto hace bastante tiempo no es rentable y esta en caida.

    sin mas que decir, PROGAMER dame chamba
    ey PRO dame Chamba OKAZ!

  17. #77
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    19 abr, 05
    Mensajes
    365

    Predeterminado Re: WCG 2009 PRELIMINARES PERU

    Bueno, en realidad esta de mas decir que aca en este foro y en esta comunidad de cs, sc y wc3, todos son unos maricas; y no hablo de tendencias homosexuales; sino que mucho van a hablar y poco van a hacer, al fin y al cabo PERUANOS.

    Que podemos hacer si pasan estas cosas, la empresa que antes solo metia su nariz para que la wcg se vaya al tacho, ahora tiene la responsabilidad y se rie de lo que lee, por que sigue estafando y estafando a sus clientes (los gamers) estos idiotas (nosotros) solo se enfadan un tiempo, y de ahi si ven que le premio subio 100 dolares se tiran de cabeza a jugar, y MARAVILLA nadie se acuerda que paso antes; por consecuencia yo progamer me rio a mandibula batiente.

    Que podemos hacer si el sr. zapito entra y en vez de aportar una critica seria o algun comentario exacto; o en el peor de los casos sobonear explicitamente como mauzzer o mandar al carajo burlonamente como yo lo hago a veces; entra y postea un comentario "alegremente amenazante" : que si no nos inscribimos se vera que no es una plaza rentable para los juegos y no invertiran mas.

    Que podemos hacer si tribal llora y llora diciendo que la wcg va de mal en peor, que hacemos! nos retiramos todos, NO A LA WCG! ; nada!!! es tan poco integro que si hubiera CS es capaz de apoyar que todos dejen de participar, se escabulliria a inscribirse y la ganaria, burlandose de TODA la comunidad; ahh... disculpen eso YA LO HIZO.

    Que podemos hacer si todos dicen que esto es una basura, pero ya estan pensando donde va a ser el evento y como es el ASUNTO; para poder inscribirme y participar, TOTAL mas vale pajaro en mano (jugarla este año) que 100 volando; y digo yo? que pajaro? vale la pena tener un pajaro enfermo, sin alas y con el pico roto en la mano? o vale la pena dejarlo ir esperar que venga en BUENAS CONDICIONES o simplemente agradecer que alguna vez fue sano. Pero NO! de hecho que hay gente que esta de acuerdo en SEGUIR con esto, con lo repugnante que es.

    Que podemos hacer si al fin y al cabo los "ORGANIZADORES" leen paginas y paginas y lo unico q piensan es " BLAH BLAH ya no jodan y empiezen a inscribirse: MAUZZER! anda mira cuando plata hay en la cuenta? a sus ordenes mi señor!!... "

    maricas pues... conglomerado de maricas! piensen un momento si estos "Que puedo hacer" significan "No puedo hacer Nada" o por el contrario significan "PUEDO HACER ESTO!!!"

    Y a ver si tomamos la decision de respetarnos, que importa que el organizador no desee respetarnos, si se rie en su casa por que no comprende lo que somos CAPACES de hacer; si tomamos las medidas, al final ya veremos quien es el marica, cuando se rindan cuentas y le pregunten QUE PASO PROGAMER! NO ME PROMETISTE UNA BUENA ACOGIDA! DONDE ESTAN LOS VIDEOS DE LA GENTE ALEGRE, DE ESOS CHIBOLOS SALTANDO EN EL EVENTO! DONDE!!!

    y yo pregunto quien quiere seguir siendo un marica?
    krone.-
    for the world.

  18. #78
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 abr, 02
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    298

    Predeterminado Re: WCG 2009 PRELIMINARES PERU

    al final es un juego, felizmente que el counter como jugador no nos da de comer, pero como dijo pult solo 3 o 4 se benefician de esto, preocupense por ver algo mas rentable chicos como trabajar o estudiar xD

    y sigo diciendo Progamer dame chamba a 1$ el post respondido, pero primero paguenle a ARTYK OKAZ!!!

    juega contra mi bruto OKAZ!
    ey PRO dame Chamba OKAZ!

  19. #79
    Senior Member Avatar de ZlatovicK
    Fecha de ingreso
    05 jun, 07
    Ubicación
    La Molina
    Mensajes
    629

    Predeterminado Re: WCG 2009 PRELIMINARES PERU

    el hecho que sea un juego les da derecho a burlarse de nosotros ?¿ :S

  20. #80
    Senior Member Avatar de crAzY^HaVoK
    Fecha de ingreso
    18 dic, 02
    Ubicación
    Montgomery Village, United States
    Mensajes
    313

    Predeterminado Re: WCG 2009 PRELIMINARES PERU

    Como dice Zapito loco, kien sabra si esta defendiendo o apoyando.... zZZZZzzz pero lo que es muy logico es que si botan a estos nuevos representantes de la WCG no creo que la WCG se kede sin eventos en el Peru despues de haber estado en RUSIA y haber sido escuchado por todo el mundo por ganar la KODE5 en Latinoamerica, simplemente buscaran un representante que no sea LADRON x) kiza se demoren pero es mejor que alimentarles la boca y dandoles plata para ke le hagan buenos regalso a su familia por navidad... que asco csm pero asi es la vida.

    Tanto se demoran en responder?, se deben estar cagando de verguenza es mejor asi y no posteen nada porke la van a cagar peor con la brutalidad que estaran a punto de escribir. (TA KE SHI PE MANUEL EL SAPO SE LLEVO LA PLATA DE LOS SPONZORS)
    ¬The best way to predict the future is to invent it.
    - Alan Kay

Página 4 de 37 PrimerPrimer ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. [war3] Peru vs Venezuela 2009
    Por PoKaHonTaz en el foro Replays
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 18/10/2009, 13:40
  2. [CS] mip = made in Peru '.' 2009
    Por Anarko'ctZ^ en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 85
    Último mensaje: 24/09/2009, 23:07
  3. KODE5 PERU 2009 – PRELIMINARES PROVINCIA
    Por mauzzer en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 151
    Último mensaje: 27/01/2009, 17:12
  4. Kode5 Preliminares Peru 2009 + Equipos Inscritos
    Por mauzzer en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 109
    Último mensaje: 01/01/2009, 20:12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •