Página 7 de 37 PrimerPrimer ... 5678917 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 140 de 737
Like Tree1Likes

WCG 2009 PRELIMINARES PERU

Esta es una discusión para el tema WCG 2009 PRELIMINARES PERU en el foro Noticias y Novedades, bajo la categoría General; Iniciado por locorayado http://img265.imageshack.us/img265/2599/miplatacsm.jpg Que tal conchax. Lo vi todo....
Página: 7


  1. #121
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 ene, 06
    Mensajes
    876

    Predeterminado Re: WCG 2009 PRELIMINARES PERU

    Cita Iniciado por locorayado Ver mensaje
    Lo vi todo.

  2. #122
    Senior Member Avatar de Darkus
    Fecha de ingreso
    27 feb, 07
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    654

    Predeterminado Re: WCG 2009 PRELIMINARES PERU

    Cita Iniciado por locorayado Ver mensaje
    Estimado Señor Leo "La Mosca" Torres :

    Invitacion a la WCG 2003???

     

    Cita Iniciado por La Mosca Ver mensaje
    De seguro has recibido mas de un mail con la invitación a la inaguración de la WCG que se realiza este lunes en el maria angola, pero.... irías???

    Por mi parte creo que es de mal gusto, despues de todo los problemas que han pasado y peor aun la falta de consideración a esta comunidad de parte de los organizadores para que... muy facilmente te inviten a un evento que, como todos sabemos, es de bajo nivel porque no cuenta con los mejores equipos de CS y jugadores de SC; mas alla de los premios mediocres a comparación de otros paises con el nuestro.

    Aun no puedo olvidar los errores que se cometieron en el primer evento (que pudieron pasar por alto por ser la primera vez) pero aun peor los abuso que hubieron en cotra de los gammers nacionales en el qualifier de la copa LG y dentro del latinoamericano.

    Tampoco me hes facil olvidar el momento de la premiación cuando el sr. Kin tomo la desicion de premiar injustamente a otra persona sin considerar a nuestro valor nacional JoseZ con su graciosos mensaje autoritarista que mas que a uno le hizo recordar la epoca de la dictadura.

    Lo más absurdo es.. que despues de todo el problema se quiso hacer un resumen del torneo para la comunidad latinoamerican y nos negaron todo tipo de información pretendiendo encontrar ellos un beneficio ECONOMICO por algo que les pertenece a ustedes mismos como son los demos.

    Pero no mas rescatable y admirable fue la desicion que tomamos todos en darle la espalda a la WCG por todo lo mencionado y hasta ahora siendo consecuente con nuestros actos.

    En estos momentos estan invitando a los clanes de renombre a que vallan a ser una demostración de su juego a la inaguración,, pero..... a quien quieren engañar y beneficiar???.... querran hacer un borron y cuenta nueva??.
    Utilizar la vieja frase "engaña muchachos" es muy facil... claro!!!! buscar un beneficio propio sin tener ningun reparo en utilizar cualquier medio posible para convencerlos y menos aun en olvidar todo lo acontescido hasta ahora.... asi es muy facil.

    Para todo esto... Sr. organizadores de la WCG existe una palabra que se llama RECIPROCIDAD y no borron y cuenta nueva. Podran tener los ¿¿derechos?? de un Evento Internacional, podran tener los grandes auspicadores y tener la cobertura que quieran pero se olvidan que la escencia de la WCG y de todo torneo es el JUGADOR (algo que aun no se dan cuenta). Podran convocar a las masas pero sera dificil a los que la lideran, porque nunca hubo tanto abuso que hasta el dia de hoy continua, porque parece que para ellos es facil olvidar.

    Con esto no quiero exigir nada a nadie, todos estan en la libertad de escoger lo que mejor les paresca.. pero existen los PRINCIPIOS y la HONRA.

    Ustedes desciden... exigir sus derechos o continuar con los abusos.

    Yo lanzo este comentario con la unica motivacion de exigir lo que a ustedes les corresponde por derecho y no a que vengan "x" personas a creerse dueños de algo que ya existia mucho antes que sus MEGA eventos.

    asi que... esta vez lo hago publico y con mucho orgullo lo digo: "NO A LA WCG"


    Donde no se si hablabas de ellos lo que ahora todo el mundo habla de ti Señor La mosca . Lea sus propias palabras y se dara cuenta que todo lo que dice es la W de hoy en dia. Que hasta el qlo no ? Hastaq lo de los demos que usted mismo dice que son para la comunidad pero luego en sus otros eventos dice que no son su responsabilidad. Para colmo dicen que hace 3 meses pagaron todo , segun el señor mauzzer se pago todo incluido pasajes, ahora usted dice que estan buscnado los esponsors para los pasajes, OTRA MECIDA ? Pero que el dice que yo no dije porque al final tirense el pato entre ustedes a lo cantinflas. Si sansung no paga es porque gente como usted ya se tiro la plata, poniendo a los payasos de blitzkrieg o a los anteriores que por lo menos me hicieron mi evento chevere en el maria angola como chivos expiatorios. Pobrecitos.

    Por ultimo quise saber en que se va la plata del juego y en que se invertirian mis 10 cocales ya que me vua meter en FIFA, y encontre esto buscando en google :

    http://img265.imageshack.us/img265/2599/miplatacsm.jpg

    Que tal conchax.

    OWNED!!!!!:evil:


  3. #123
    Senior Member Avatar de ironicmaN
    Fecha de ingreso
    21 may, 07
    Mensajes
    1,218

    Predeterminado Re: WCG 2009 PRELIMINARES PERU

    Cita Iniciado por locorayado Ver mensaje
    y q dira ante esto? .... organizadores tostada
    Última edición por ironicmaN; 24/06/2009 a las 12:51
    isn Starsky
    isn zeeuw

    No se gana pero se goza.

  4. #124
    Senior Member Avatar de KnZu_PhOeNix
    Fecha de ingreso
    14 jul, 07
    Ubicación
    Chiclayo. En un lugar donde haya buena comida.
    Mensajes
    4,042

    Predeterminado Re: WCG 2009 PRELIMINARES PERU

    Eso si fue una investigación a fondo, creo que el "mundo" de los gamers peruanos necesita respuestas y ya.
    Cita Iniciado por CezaR Ver mensaje
    LA VIDA ES 1 PERO COUNTER ES 1.6
    NO AL BARCELONA, FACEBOOK, MY SPACE, HI5, ETC!!! $~%~&**"!
    heart inmortal ~ ... No se trata de hacer lo más grande, sino lo mejor =)

    No moriraa ( 8 ) <3 ~16.05~ 4e (L)_(L)! Kenzu
    Filipenses 4:13
    "Todo lo puedo en Cristo que me fortalece"


  5. #125
    Terra Admin
    Fecha de ingreso
    15 jul, 02
    Mensajes
    268

    Predeterminado Re: WCG 2009 PRELIMINARES PERU

    Cita Iniciado por La Mosca Ver mensaje
    La respuesta es sencilla; como puedo hacerles entender que este año samsung no da ni un solo centavo para la realización de WCG en Perú. Años anteriores samsung siempre dio 50mil dolares para la realización de las preliminares dondes se incluia los derechos de participación en las finales mudniales, website, polos, inscripcion de jugadores locales, pasajes, etc. En el 2007 donde todos dicen q fue CS samsung peru dio 80mil dolares (ya saben porque hubo cs) para la realizacion del evento en peru. Nunca samsung ha dejado de aportar menos de 50mil localmente, si alguna vez se tragaron el cuento de que no habia presupuesto y por eso regalaremos productos, pues eso ya es problema de cada uno.

    Este año les vuelvo a decir que samsung no dara ni un sol, he conversado con ellos y su respuesta es negativa. Nosotros recien somos los organizadores directos de peru y solamente de peru (no se de donde sacan la idea que somos organizadores sudamericanos) xq colombia (el organizador del año pasado) no queria organizar el peruano este año porque sabia q samsung peru no daria ni un solo sol. Muchas empresas sabian eso por eso estaba libre el slot de organizacion para peru ya que no era atractivo para nadie.

    Nosotros nos enteramos de esa situacion y lo evaluamos con el equipo q trabaja con nosotros y decidimos realizar las preliminares sin contar con samsung de peru; pagamos los derechos de organizacion (algo que otros años lo pagaba difrectamente samsung peru) y desembolsamos 1500 dolares por cada participante que enviariamos a china (en este caso fue SC,WC y fifa) teniamos la opcion de solo trabajar con una categoria, pero hacer eso no sabiamos que no era atractivo para nadie, asi que decidimos coger 3 slot y pagarlo de nuestro bolsillo, muy aparte de los derechos de desarrollo. ese tramite lo realizamos hace ya 3 meses atras en la epoca que estabamos realizando el kode5.

    Ahora si bien entienden , nosotros tenemos los derechos de desarrollo, no samsung, al igual que lo hicimos con ESWC y KODE5; nosotros ponemos las politicas de desarrollo y estamos haciendo lo que siempre hemos hecho con los demas eventos para poder sostener aunque sea los gastos minimos para cada jugador inscrito.

    Es por eso los 10 dolares, los cuales serán para cubrir fotochek, polo wcg 2009, poster y por ahi algo mas (años anteriores se regalaban los polos porque samsung pagaba todo).

    Les invito a preguntar directamente a samsung peru, puesto que tribal los conoce, no se que hace quejandose aca si facilmente puede llamarlos porque es conocido de elizabeth quein es la cabeza de samsugn en peru. que la llame y que le pregunte y asi todos felices. tambien los invito a las empresas organizadoras en postular el prox año par la wcg2010 que no es tan dificil, solo entran a la pagina principal de wcg y se isncribeny luego de unos dias les responden y listo. Solo les paso el datoq ue samsung peru ya no quiere dar un sol por peru nunca mas (o bueno para los proximos 5 años) prefieren invertir su dinero en cosas mas productivas como torneos de golf y miss hawai troppic que segun ellos les da mas imagen comercial que un grupito de viciosos pegados todo el dia en las computadoras (palabras textuales de ellos).

    No entiendo el malestar de los chicos de CS, si siempre han tenido sus eventos grandes ESWC, KODE5 y WCG en el 2007. deberian dejar de ser un poco menos egoistas y permitir que otras categorias tambien tengan sus 5 minutos. Lamentablemente la ESWC ya fue (no esculpa nuestra por siacaso) el KODE5 empieza en unos meses mas las preliminares de peru y bueno wcg hasta nuevo aviso o que haya una empresa valiente en pagar los derechos de 5 personas + pasajes + biaticos osea unos 15mil dolares solo por CS sintener el apoyo de samsung peru... mmm dificil pero no imposible. se los dejo de tarea.

    Para terminar, invito a quien desee participar (como siempre lo hemos hecho) a esta wcg 2009 que llevara a 3 representantes a china porque los derechos de participacion ya fueron pagados (solo falta los pasajes pero tenemos propuestas de algunos auspiciadores en costearlos).

    PD.
    Con respecto al pago de los artyk se arregla directamente con ellos. hace semana y media se converso y coordino con la madre de uno de ellos. No se porque tanto alboroto, mas parece que es intensionado.
    A ver no soy mucho de postear pero esta novela ya aburre... me parece un poco estupido de tu parte leo que vengas a decir xq nos quejamos, ya que tu mismo estabas en nuestra posicion años atras por las organizaciones anteriores, como puedes decir que xq ya tuvimos torneos grandes en el 2007 ya no deberiamos quejarnos. si cs fue la categoria que en los ultimos años saco la cara por peru... la verdad si vas a hacer algo deberias hacerlo bien y no salir con un cuento nuevo como todos los años... solo espero que sikiera les des en verdad el pasaje a los de las otras categorias y los ayudes con sus tramites, no como nos hiciste a nosotros que nos mandaste solos, con las justas y nos ayudaste en los papeles y ni te dignaste en ir al aeropuerto... Bueno solo nos queda seguir practicando para torneos ke podamos costear nosotros en el extranjero xq los 2 torneos mas grandes en peru para cs ya murieron... hablaos =/

    P.D: sobre lo que nos debes posteamos aca ya que entre uds siempre se pasan la pelota ... cuando le pregunto a alguien de progamer nunca nadie sabe nada, y sobre lo ke ya conversaron con la mama de alguien recien me entero x aca ya ke nadie me dijo nada :S ... ojala no seas FLORO como siempre y nos pagues ^^
    Blood > wArpAtH[zc]

  6. #126
    Member Avatar de xxneoxx
    Fecha de ingreso
    12 feb, 08
    Ubicación
    MIRAFLORES
    Mensajes
    28

    Predeterminado Re: WCG 2009 PRELIMINARES PERU

    vamos a ver q pasa parece un poco monse el cartel pero espero que vaya la Gente de peso y no telas y disfrutar de la previa WCG estare por ahi observando

  7. #127
    Banned
    Fecha de ingreso
    08 abr, 02
    Ubicación
    Lima Perú
    Mensajes
    1,061

    Predeterminado Re: WCG 2009 PRELIMINARES PERU

    Poner su carro nuevo en HI5 y decir que el gaming le paga?

    PatinasteSS "una vez mas" broer ;)

    Algún Moderador que reviva el post de WCG 2008 donde al final del enrollado alguien dió el resumen de lo que pagan por realizarlo plz. Con contratos y numeros. Este año estoy seguro el presupuesto será menos, pero se verá con los auspicios locales o gestionando otro evento paralelo que ayude a generar mas ingresos. Veremos a Samsung y LG juntos en un evento? hmm

  8. #128
    Senior Member Avatar de HadrOk
    Fecha de ingreso
    24 nov, 03
    Ubicación
    surco
    Mensajes
    469

    Predeterminado Re: WCG 2009 PRELIMINARES PERU

    de verdad a lo q pusiste leo DUDOOOOOOOOOOOOOO ASI RECONTRA DUDO por no decir nicagando, stas pagando de TU BOLSILLO los pasajes stadias y todo a las 3 categorias q mencionaste porq obviamente tu siemrpe vez tu bolsillo y tienes q salir RECONTRA beneficiado

  9. #129
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 abr, 02
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    298

    Predeterminado Re: WCG 2009 PRELIMINARES PERU

    como no me dan CHAMBA y estoy en cola con ARTYK por lo ke me deben como defensor aki les dejo una foto
    http://img218.imageshack.us/img218/5965/suc30007.jpg
    io la tome .

    Manuel Amau: gracias al gaming ... logro poner su marca exin en ripley
    Leonardo Torres: con el gaming compro un ford escort 0KM
    Ivan Gomez: con el gaming peruano... salto de gaming culture a RCN de colombia
    Walter Catter: con el gaming... vendio xuxan porke estaba en -150$ y ahora vive de la asociación <---- sin Confirmar :o

    EL PRINCIPIO DEL FIN
    Última edición por zApitO lOcO; 24/06/2009 a las 16:06
    ey PRO dame Chamba OKAZ!

  10. #130
    Lizzard Terra Admin
    Moderador
    Avatar de ãnge£µs
    Fecha de ingreso
    22 oct, 03
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    1,253

    Predeterminado Re: WCG 2009 PRELIMINARES PERU

    que pena aun recuerdo cuando la wcg se jugaba con sedes y hasta el clan mas tela de mi barrio participaba, toda una fiesta

    El año pasado tambien varios nos preguntabamos como podian participar en un torneo tan mal organizado, al parecer este año los gamers maduraron un poco.

    En vez de eso si tan preocupados estan, por dejar un mal precedente y nos quedemos sin torneos fuertes para prox años, organizemos uno paralelo a la WCG, o que el chos3n arme otro gratis xD como fue EGC

    y ojo dije organizemos TODOS como comunidad

    saludos

    angelus
    angelus


  11. #131
    Autodidacta Moderador Avatar de LeonH
    Fecha de ingreso
    27 oct, 03
    Ubicación
    Hithlum
    Mensajes
    1,320
    Última edición por GroG; 24/06/2009 a las 18:17 Razón: imagen muy grande

  12. #132
    Senior Member Avatar de Skykov
    Fecha de ingreso
    20 dic, 07
    Mensajes
    773

    Predeterminado Re: WCG 2009 PRELIMINARES PERU

    Sinceramete ahi te pasaste la mosca como puedes venir a decirnos tales cosas cuando tu estuviste en nuestra posicion años atras y para colmo decir que compras tu nuevo carro con la plata que genera el gaming?

    Por dios .

    Lo que mas me molesta es la desinformacion que generan los organizadores si minimo se preocuparan para responder nuestros post o incluso recapacitar seria increible.
    Play Hard, Go Pro

  13. #133
    Terra Admin Avatar de durst-
    Fecha de ingreso
    23 may, 05
    Mensajes
    456

    Predeterminado Re: WCG 2009 PRELIMINARES PERU

    Cita Iniciado por zApitO lOcO Ver mensaje
    como no me dan CHAMBA y estoy en cola con ARTYK por lo ke me deben como defensor aki les dejo una foto
    http://img218.imageshack.us/img218/5965/suc30007.jpg
    io la tome .

    Manuel Amau: gracias al gaming ... logro poner su marca exin en ripley
    Leonardo Torres: con el gaming compro un ford escort 0KM
    Ivan Gomez: con el gaming peruano... salto de gaming culture a RCN de colombia
    Walter Catter: con el gaming... vendio xuxan y ahora vive de la asociación <---- sin Confirmar :o

    EL PRINCIPIO DEL FIN
    ajajajaj ta q care palos!
    ya se tan hechando todos los trapitos jajajajaja
    rods - gg

  14. #134
    Senior Member Avatar de ZlatovicK
    Fecha de ingreso
    05 jun, 07
    Ubicación
    La Molina
    Mensajes
    629

    Predeterminado Re: WCG 2009 PRELIMINARES PERU

    hahaha ese zapito , te pasaste broder
    hahahaha

    pd:wcg 09? como diria melcocha : NO VAYAN!

  15. #135
    Senior Member Avatar de _xerO_
    Fecha de ingreso
    04 may, 07
    Ubicación
    Payeis Home
    Mensajes
    1,080

    Predeterminado Re: WCG 2009 PRELIMINARES PERU

    Cita Iniciado por ZlatovicK Ver mensaje
    hahaha ese zapito , te pasaste broder
    hahahaha

    pd:wcg 09? como diria melcocha : NO VAYAN!
    broder no c pasa al contrario nos esta haciendo un favor a todos nosotros para ver donde estan parando los frutos de la comunidad gamer... de verdad que cara de palos esos .....
    koa|xerO
    xerO - vipteam ^^,
    payeis™ @ ( 948547246)
    d[email protected]
    http://www.sk-gaming.com/member/_xerO_

  16. #136
    Lizzard Terra Admin
    Moderador
    Avatar de ãnge£µs
    Fecha de ingreso
    22 oct, 03
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    1,253

    Predeterminado Re: WCG 2009 PRELIMINARES PERU



    NO VAYAN!!!
    angelus


  17. #137
    Banned
    Fecha de ingreso
    08 abr, 02
    Ubicación
    Lima Perú
    Mensajes
    1,061

    Predeterminado Re: WCG 2009 PRELIMINARES PERU

    Cita Iniciado por zApitO lOcO Ver mensaje
    como no me dan CHAMBA y estoy en cola con ARTYK por lo ke me deben como defensor aki les dejo una foto


    Manuel Amau: gracias al gaming ... logro poner su marca exin en ripley
    Leonardo Torres: con el gaming compro un ford escort 0KM
    Ivan Gomez: con el gaming peruano... salto de gaming culture a RCN de colombia
    Walter Catter: con el gaming... vendio xuxan y ahora vive de la asociación <---- sin Confirmar :o

    EL PRINCIPIO DEL FIN
    Jajaja si , pero en realidad xuxan me salio caro. esta en -$150, pero no hay roche.
    Te faltó salir en la foto a ti, que ahora estas en las bahamas o me equivoco?

    En fin, esto es un paseo, la foto era cuando habian ganas de hacer las cosas bien y todos estabamos sobre la mesa, después se empezaron a agachar debajo de la mesa y ya sabemos la historia.

  18. #138
    Senior Member Avatar de Blood^ados
    Fecha de ingreso
    24 sep, 03
    Mensajes
    1,108

    Predeterminado Re: WCG 2009 PRELIMINARES PERU

    Cita Iniciado por La Mosca Ver mensaje
    JAJAJA... que gracioso que eres, realmente me alegraste el dia, tenia que venir de una personas como tu JAJAJAJA. Niño, te recomiendo que converses con tu papi sobre declaracion de impuestos o mejor sigue estudiando que al parecer te falta mucho. :cheesy: :cheesy:
    lo que me parece mas gracioso es que le des importancia a ese comment y no a lo que en realidad sucede en el topic :D.

    Ok, le voy a preguntar a mi papi, tu eres el mejor en finanzas. Ahora, responde a las otras acusaciones que si son importantes pues.
    btw anciano, al menos yo no me lleno los bolsillos con cochinadas, ni tengo un super rabo de paja detras mio... la proxima vez, mira bien las cosas que deberias responder y deja de irte por las tangentes...
    Última edición por Blood^ados; 24/06/2009 a las 16:39
    "While vile mutants still draw breath, there can be no peace. While obscene heretics' hearts still beat, there can be no respite. While faithless traitors still live, there can be no forgiveness."
    - Legiones Astartes Silver Skulls' Catechism of Hate, Verse 1 of XXV
    "Into the fires of battle, unto the anvil of war!"

  19. #139
    Member
    Fecha de ingreso
    08 ene, 07
    Ubicación
    Los olivos
    Mensajes
    34

    Predeterminado Re: WCG 2009 PRELIMINARES PERU

    Si dicen que la " crisis" choco la WCG, creo q hay q ajustarnos los cinturones un poco. Fotochecks, para que? q presenten su DNI, o algun otro documento y ya.
    Polos, bueno si cuestan tanto, mejor prescindir de eso y que solo se hagan polos para aquellos que iran a representarnos. Creo q nadie se va ,morir, o jugar mal o bien por tener un polo encima.

    Otra cosa que aminoraria los costos, seria hacer las clasificatorias ONLINE, y solamente alquilar un local amplio dond se desarrolle la final, hay tantos locales, q no necesariament tiene q ser el maria angola, o el de la UTP, q imagino deben cobrar mas de 2000 mil soles...

    Realmente podemos hacer algo deacuerdo a nuestra realidad, tampoco echarnos al piso, pero mucho menos realizar gastos inncesarios, cuando no hay plata.

    Antes de pensar en cantidad, piensen en calidad.
    Se que si permanecen con 10$, muy pocos se inscribirian, pero si aminoran considerablemente el costo, muchos mas se podrian inscribir, y saldria mas rentable la cosa.

  20. #140
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 jul, 05
    Mensajes
    84

    Predeterminado Re: WCG 2009 PRELIMINARES PERU

    Cita Iniciado por sMaCkEr Ver mensaje
    Si dicen que la " crisis" choco la WCG, creo q hay q ajustarnos los cinturones un poco. Fotochecks, para que? q presenten su DNI, o algun otro documento y ya.
    Polos, bueno si cuestan tanto, mejor prescindir de eso y que solo se hagan polos para aquellos que iran a representarnos. Creo q nadie se va ,morir, o jugar mal o bien por tener un polo encima.

    Otra cosa que aminoraria los costos, seria hacer las clasificatorias ONLINE, y solamente alquilar un local amplio dond se desarrolle la final, hay tantos locales, q no necesariament tiene q ser el maria angola, o el de la UTP, q imagino deben cobrar mas de 2000 mil soles...

    Realmente podemos hacer algo deacuerdo a nuestra realidad, tampoco echarnos al piso, pero mucho menos realizar gastos inncesarios, cuando no hay plata.

    Antes de pensar en cantidad, piensen en calidad.
    Se que si permanecen con 10$, muy pocos se inscribirian, pero si aminoran considerablemente el costo, muchos mas se podrian inscribir, y saldria mas rentable la cosa.
    Pero no se trata de eso, se trata de que estan haciendo las cosas mal, y que no se les debe premiar con nuestra presencia y aporte. Si nadie va al evento, se les va el chongo al awa. Aunque estoy seguro que muchos van a aflojar y van a meter sus $10, incluso algunos de los que hablan en este topic. Y cuando el resto vea que ya se inscribieron algunos cuantos, diran "al webo, alfin y al cabo no hizo caso la gente, yo tmb me aseguro para participar". La gente es mucha boca pero a la hora de la hora...

Página 7 de 37 PrimerPrimer ... 5678917 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. [war3] Peru vs Venezuela 2009
    Por PoKaHonTaz en el foro Replays
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 18/10/2009, 13:40
  2. [CS] mip = made in Peru '.' 2009
    Por Anarko'ctZ^ en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 85
    Último mensaje: 24/09/2009, 23:07
  3. KODE5 PERU 2009 – PRELIMINARES PROVINCIA
    Por mauzzer en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 151
    Último mensaje: 27/01/2009, 17:12
  4. Kode5 Preliminares Peru 2009 + Equipos Inscritos
    Por mauzzer en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 109
    Último mensaje: 01/01/2009, 20:12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •