Resultados 1 al 8 de 8

[Cifrut Elite Gaming Challenge 2010] Resumen Final

Esta es una discusión para el tema [Cifrut Elite Gaming Challenge 2010] Resumen Final en el foro Noticias y Novedades, bajo la categoría General; Empece mi resumen de la primera fecha de este evento en Trujillo, hablando de lo que fue la EGC 2009 ...
Página: 1


  1. #1
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado [Cifrut Elite Gaming Challenge 2010] Resumen Final




    Empece mi resumen de la primera fecha de este evento en Trujillo, hablando de lo que fue la EGC 2009 y lo que represento para la comunidad gamer. Del compromiso de hacer algo bien, del ambiente de camaraderia y colaboracion, asi como del reconocimiento por parte de la comunidad por el esfuerzo realizado. Este año, nos sentimos muy felices de haber trabajado un mes cubriendo este evento y dando fe, que la mistica de la EGC no se ha perdido, sino que muy por el contrario, fue renovado y fortalecido.

    Pasamos de ver un campeonato modesto con un numero reducido de equipos en una galeria, a un torneo nacional con auspiciadores de prestigio en 4 ciudades del Peru con decenas de equipos, cientos de espectadores en los centros comerciales mas concurridos del pais. Encontramos la misma emocion y sobretodo las mismas gratitud por parte de la comunidad.

    Fueron 4 largos fines de semana que trabajamos al lado de la gente de Gaming Services, de 8am a mas de las 12am, trayendoles la mas extensa cobertura que hayamos realizado. Dias en los que nos alejamos de nuestras familias y nos ganamos pleitos con nuestras esposas, para dedicarlos a los que nos apasiona ... el gaming. Valio la pena tanto esfuerzo? Personalmente creo que si, por el simple hecho de que pude ver nuevamente la satisfaccion en la cara de participantes, espectadores y auspiciadores, algo que ya no se ve facilmente. Valio la pena porque es dificil ver en nuestro pais situaciones donde TODOS ganamos, en vez de lo cotidiano de ver que alguien pierda para que alguien mas gane.

    Mis felicitaciones a la gente de Gaming Services que literalmente se rompio el lomo para sacar adelante este evento. Angel, xock, Nova, N@pster, Blade, Favio, Tio Vladi, striker, reeF y NoobZaibot (sorry si se me paso alguien), muchas gracias por las ganas y la dedicacion que le pusieron a su trabajo. Muchas gracias a las marcas y empresas que auspiciaron este evento: Cifrut, NVIDIA, ECS Elitegroup, ThermalTake, ZOTAC, UTP, entre otras. Y finalmente muchas gracias a ustedes, la comunidad por apoyar y participar en la EGC, especialmente en Lima donde vimos una convocatoria muy amplia.

    No puedo terminar mi resumen sin antes tambien tocar las fallas que se dieron en este evento. Si bien la mayoria salio muy contenta con el resultado del evento, hubieron varias fallas que son importante resaltar para evitar que se repitan. La falla mas comun en los eventos son las demoras ocasionadas por temas logisticos. La EGC no fue la excepcion y sufrio de este mismo problema en algunas localidades como en Trujillo por la lluvia y en Lima por la desorganizacion. Al final todo se resume en fallas en la planificacion que no contemplaron ciertos riesgos ni imprevistos. Aqui Gaming Services tiene que invertir tiempo en mejorar su gestion de tiempos y recursos para evitar estos problemas nuevamente. Igualmente solucionar temas tecnicos para automatizar ciertas tareas que no agregan mayor valor pero si demandan mucho tiempo y que en muchos causan generan problemas (grabacion de demos, restarts de servers, drivers, manejo de scores, restore de PCs, etc.). Son detalles que se pueden preveer con anticipacion y marcan la diferencia.

    Finalmente agradecer tambien a domain_ y Miyagui que viajaron a Arequipa y Huancayo y tambien estuvieron en la final en Lima, apoyando con la extensa cobertura realizada. Igualmente a los moderadores que pudieron darse un salto para dar una manito. Los dejo con esta foto, una de las tantas anectodas graciosas que vivimos durante estos ultimos 30 dias.

    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  2. #2
    Senior Member Avatar de BoOwmaR
    Fecha de ingreso
    08 ene, 10
    Ubicación
    .NET
    Mensajes
    304

    Predeterminado Re: [Cifrut Elite Gaming Challenge 2010] Resumen Final

    como ya dije, felicitaciones amigos ^^! :D, esperamos otra EGC :D
    / mizhaC* /

  3. #3
    Senior Member Avatar de cocolisoo
    Fecha de ingreso
    11 nov, 07
    Ubicación
    cix m hubicas x gps
    Mensajes
    128

    Predeterminado Re: [Cifrut Elite Gaming Challenge 2010] Resumen Final

    felicitaciones
    damonenMOOR|DINOZAURIO:) puercOz.Gaming 4 ever

  4. #4
    Senior Member Avatar de lSilveRl
    Fecha de ingreso
    29 ago, 08
    Ubicación
    GorreandO PC' en la UNI :)
    Mensajes
    105

    Predeterminado Re: [Cifrut Elite Gaming Challenge 2010] Resumen Final

    Good Staff , ojala aiga otra como dijo una vez el amigo NoobZaiboT ojala se aga una en chiclayO px. seria rebueno . :D
    GL a TooS !!1
    SilveR :evil:

    [email protected]

    :arrowl: :arrowu: :arrow:

  5. #5
    Senior Member Avatar de FinCh
    Fecha de ingreso
    07 dic, 08
    Mensajes
    201

    Predeterminado Re: [Cifrut Elite Gaming Challenge 2010] Resumen Final

    Felicitaciones a todo el staff !!!!!!!!

    desde ya esperando otra EGC :D
    syNc.Gamîиg | FinCh^

  6. #6
    Senior Member Avatar de [Ks].Machito
    Fecha de ingreso
    28 dic, 04
    Mensajes
    459

    Predeterminado Re: [Cifrut Elite Gaming Challenge 2010] Resumen Final

    Solo les podemos decir gracias a todos los que tuvieron que ver en algo con la realización de este torneo, la atención en todo momento fue agradable y la realización del mismo me parece (a pesar de algunos inconvenientes en la final) fue buena ya que se terminó de realizar entre las fechas convenidas.

    Este tipo de eventos permite que el CS se mantenga vigente aun por estos lares (provincia), además permite que nos reunamos y juguemos con equipos de diferentes ciudades hasta paises como Bolivia y se viva un gran ambiente de camaradería.

    Esperamos que no se desanimen por la mala conducta de algunos equipos que si bien necesitan alguna sanción, no se perjudique a otros equipos que siempre tienen la ilusión de participar en estos torneos a nivel nacional.

    Ojalá se vuelva a realizar otra edición del torneo, y tal vez para que se demuestre que la gente si desea participar, me parece que la inscripción debería de ser anticipada, cosa que si no se logra un cupo mínimo de equipos, no se realice el torneo.

    Por nuestra parte y creo que al igual que muchos equipos de provincia, nosotros habíamos dejado de jugar por muchos meses, y cuando oímos que se iba a realizar este torneo, intentamos volver a juntarnos y volver a entrenar, y veo que después del torneo, han quedado algunos clanes formados, con los cuales seguiremos entrenando y volveremos a difundir el cs por estos lares, para así participar en una nueva edición de la EGC con una gran cantidad de participantes y para llegar a Lima con un mejor nivel de competencia.

    Bueno por último solo quería decir, que fue lamentable que aquí en Arequipa solo fueran 3 participantes en PES, pero esto se debió creo a la falta de publicidad del evento, y para evitar que suceda otra vez este inconveniente, se debería realizar una inscripción anticipada.
    [Ks].Machito

  7. #7
    Terra Admin
    Fecha de ingreso
    19 dic, 05
    Mensajes
    1,224

    Predeterminado Re: [Cifrut Elite Gaming Challenge 2010] Resumen Final

    gracias a @ngel, nova, balde, chanito, napster y todo el staff q estaba ahi ayudando en todo.
    Fue muy bueno ver a Favio despues de muchisimo tiempo en un evento de cs como staff, suerte en todo lo q hagas Favio, igualmente a maucher que estaba cubriendo el evento.
    Chosen gracias por organizar nuevamente esta EGC tb exitos en todas las pilckadas q hagas.
    Todo el torneo excelente salvo el primer dia q como ya muchos saben el retraso del horario complico todo y demas cosas q de hecho se van a fixear en la proxima version.
    Devil Y domain_ esa copa es increible, muy bonita!
    Gracias a Mas Gamers por la cobertura.

    Exitos a todos.

    oneforce.fck1 ~so kr1spy ►♫ @ Gente Ganja People Music Club

  8. #8
    Member Avatar de DarkSilveR- ^^!
    Fecha de ingreso
    26 may, 09
    Mensajes
    21

    Predeterminado Re: [Cifrut Elite Gaming Challenge 2010] Resumen Final

    si , se le agredeceria ke la hagan un pokito cerca para los de zona norte :P
    asi ke chiclayo seria una muy buena opcion :o!
    Saludos!
    ;)
    W@reZ | darksilveR ^^8)!
    Steelseries Mouse XAI , QPad ct medium 4mm Black , Audio Sennheiser PC350
    http://www.hltv.org/?pageid=14&userid=264883

Temas similares

  1. Cifrut Elite Gaming Challenge 2010
    Por NoobZaibot en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 259
    Último mensaje: 02/09/2010, 20:39
  2. [Cifrut Elite Gaming Challenge 2010 - Arequipa] Resumen
    Por domain_ en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 28/08/2010, 11:28
  3. [Cifrut Elite Gaming Challenge 2010 - Trujillo] Resumen Final
    Por Devil en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 24/08/2010, 02:24
  4. [Cifrut Elite Gaming Challenge 2010 - Trujillo] Dia 2
    Por Devil en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 25
    Último mensaje: 12/08/2010, 13:08

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •