Página 9 de 12 PrimerPrimer ... 7891011 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 161 al 180 de 229

WCG 2011 - Lima, Día 2

Esta es una discusión para el tema WCG 2011 - Lima, Día 2 en el foro Noticias y Novedades, bajo la categoría General; :arrowu: +1 +1 +1 +1 +1 . Faltarían 2 cupos online, ojalá tarde o temprano den detalles acerca de ese ...
Página: 9


  1. #161
    Senior Member Avatar de coltMAN.
    Fecha de ingreso
    12 nov, 08
    Ubicación
    Ica - Perú
    Mensajes
    1,005

    Predeterminado Re: WCG 2011 - Lima, Día 2

    :arrowu: +1 +1 +1 +1 +1 .

    Faltarían 2 cupos online, ojalá tarde o temprano den detalles acerca de ese torneo, y también salgan los demos, estaré esperando.

    Saludos.

    Pd. Ojalá haya 1 cupo para provincia y otro que sea de Lima (Sarcasm) u.u
    steam: phoenixalz

    r4ve phoeniX
    dreamteam rcd
    icaGaming rcd

  2. #162
    Senior Member Avatar de megadeth22
    Fecha de ingreso
    25 oct, 07
    Mensajes
    905

    Predeterminado Re: WCG 2011 - Lima, Día 2

    Una pregunta ... pero como determinaran los teams q jugaran el torneo online? Si el torneo LAn hubieron varios teams X que nunca se presentaron, en el online va ser mas rochoso esa jugada.

    No juego online, a improvisar sera.
    eck0 ' megadeth

  3. #163
    Senior Member Avatar de mauzzer
    Fecha de ingreso
    09 ago, 02
    Mensajes
    3,551

    Predeterminado Re: WCG 2011 - Lima, Día 2

    WCG 2011 Lima 2011 Team Sacte con la chica Black Series

    - Profile en SK SK-Gaming Profile

    - Twitter @mauzzer

  4. #164
    Senior Member Avatar de ZealoD!
    Fecha de ingreso
    06 jul, 05
    Ubicación
    Paradero Final
    Mensajes
    713

    Predeterminado Re: WCG 2011 - Lima, Día 2

    yo creo q esos 2 cupos se defina entre los 3 equipos que quedaron cerca de estar entre los 8 mejores: chosen, magic y endless y se haga un triangular los 2 primeros pasan :)
    dstreet # zealod'

  5. #165
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    05 ago, 09
    Mensajes
    92

    Predeterminado Re: WCG 2011 - Lima, Día 2

    Cita Iniciado por ZealoD! Ver mensaje
    yo creo q esos 2 cupos se defina entre los 3 equipos que quedaron cerca de estar entre los 8 mejores: chosen, magic y endless y se haga un triangular los 2 primeros pasan :)
    si ps pero derrepente pasaria chosen y endless gente antigua de peso pero eso esta por verse si hacen el triangular o el online

  6. #166
    Senior Member Avatar de siniestrO_
    Fecha de ingreso
    13 nov, 05
    Ubicación
    Fastnet
    Mensajes
    777

    Predeterminado Re: WCG 2011 - Lima, Día 2

    Cita Iniciado por ZealoD! Ver mensaje
    yo creo q esos 2 cupos se defina entre los 3 equipos que quedaron cerca de estar entre los 8 mejores: chosen, magic y endless y se haga un triangular los 2 primeros pasan :)
    Calla malo...!!! XD!!

    Uhmm no se...facil es online..porque asi dan oportunidad a team's q no pudieron presentarse..como Czone,S.pe y otros...pero tiene sus desventajas el online..y muchos lo saben..en fin..ya se pronunciaran..mientras tanto sperar ps

    pd: zld q malo eres xd <3

    edit:
    :arrowd: Creo que estarias quitando oportunidad a teams q se quedaron fuera de la WCG por culpa de varios que llenaron el slot para al final no asistir, y creo que tambien lo de online daria segunda oportunidad a los de provincia(con dificultad tal vez)
    Por eso desde un principio se dijo q abria clasificatorias online..como un last chance?
    En fin...ya se pronunciaran
    Última edición por siniestrO_; 20/09/2011 a las 23:47
    CpL,PoC
    Ak,NEVERMIND
    sin1estro :D <dale discoteka>
    Ing.Software (UNMSM)

  7. #167
    Senior Member Avatar de kurTCoCaIn
    Fecha de ingreso
    04 feb, 07
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    246

    Predeterminado Re: WCG 2011 - Lima, Día 2

    Cita Iniciado por ZealoD! Ver mensaje
    yo creo q esos 2 cupos se defina entre los 3 equipos que quedaron cerca de estar entre los 8 mejores: chosen, magic y endless y se haga un triangular los 2 primeros pasan :)
    No es por nada pero seria justo que se haga eso. Es facil pedir clasificatoria online sentado desde la comodidad mientras los 3 equipos hicimos el esfuerzo de estar desde temprano esperando horas despues de la que se nos dijo jugariamos.
    67KTCOCAIN

  8. #168
    Senior Member Avatar de coltMAN.
    Fecha de ingreso
    12 nov, 08
    Ubicación
    Ica - Perú
    Mensajes
    1,005

    Predeterminado Re: WCG 2011 - Lima, Día 2

    :arrowu: no eres el único de ''hacer el esfuerzo por llegar temprano'' , lo mas justo sería darle oportunidad a los que no se presentaron y a los que tuvieron el esfuerzo de ir a las clasificatorias y no pudieron.

    Edit. para los mal pensados, a ''los que no se presentaron'' me refiero a los que no pudieron por los slots (Lima) XD
    steam: phoenixalz

    r4ve phoeniX
    dreamteam rcd
    icaGaming rcd

  9. #169
    Senior Member Avatar de leoxs
    Fecha de ingreso
    27 oct, 04
    Ubicación
    Jesus Maria - Lima
    Mensajes
    221

    Predeterminado Re: WCG 2011 - Lima, Día 2

    Deberia respetarse lo acordado y que se haga la clasificacion via online para esos cupos.


    leoxs / snGy@leoxs- Adventurer lvl 85 http://www.rpg-club.com/en/f/index.php
    c2d E8400 || ep 43-ds3r || 2gb DDR2 || 320gb seagate SATA || 650W Cooler Master || GTS 250

  10. #170
    Senior Member Avatar de kurTCoCaIn
    Fecha de ingreso
    04 feb, 07
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    246

    Predeterminado Re: WCG 2011 - Lima, Día 2

    Qué se acordo?
    67KTCOCAIN

  11. #171
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado Re: WCG 2011 - Lima, Día 2

    Hola, recien me puedo dar el tiempo para contestar tranquilamente en este topic.

    Cita Iniciado por orko Ver mensaje
    Estan para correr el torneo de manera justa, no para preguntarle a los presentes que es lo que quieren que se haga.
    Estoy de acuerdo y en desacuerdo. Perfecto en que el torneo se haga de manera justa, pero no veo nada de injusto en lo acordado al final (mas alla de que digan). Se presentaron tres opciones JUSTAS (Loser Brackets, poner mejores segundos o lo de los rankeados en BNet) y se decidio someter a votacion de los que estaban alli cual seria la decision final. Nosotros hemos sido gamers, yo personalmente he jugado WCG desde el 2004 y creeme que muchas veces llegamos a acuerdos con los arbitros en situaciones similares (o alguien no recuerda el yankempo de CS en 2005?). La idea no es solo que la organizacion decida, estamos aqui para escuchar sus sugerencias y preguntarles su parecer siempre y cuando este dentro de lo viable y aceptable.

    Cita Iniciado por orko Ver mensaje
    No hables de una comunidad que no existe todavia, y menos aun pongas a los que asistimos en la hora en el mismo saco con los que ni se inmutaron a venir.
    Pues no te meto en un mismo saco que los demas, pero si recrimino a la "comunidad" que siempre pide eventos de SC2, siempre dice que porque hay mas eventos de otros juegos y cuando los tiene no viene. Ese es mi comentario alli.


    Cita Iniciado por orko Ver mensaje
    Esto no tiene relevancia con lo que digo en mi post, el cual estas contestando, asi que lo unico que voy a decir es, no hables de una comunidad que no esta formada todavia (y que tal vez no se llegue a formar x ser el juego solo por internet), y segundo no trates de cambiar el tema y crear una "guerrilla" entre SC2 y CS.
    Sorry por no ponerlo mas claro, pero los "comentarios" son de otras personas, no el tuyo. Y yo no trato de generar esa discordia entre juegos, mas veo que muchos si aqui y en el Facebook oficial.


    Cita Iniciado por orko Ver mensaje
    Osea, dejame entender, si has logrado nada, es suficiente para ser discriminado? osea no podemos PEDIR un torneo donde todos, sin importar si son bronce o grandmaster sean tratados de igual forma? tenemos que LOGRAR algo para ser escuchados? "Ayudennos a mejorar..." y de que crees que se trata esto? uno te esta diciendo que has hecho mal, para que en un futuro hagan algo mejor. Y no vuelvan a pasar este tipo de irregularidades que no vas a encontrar en ningun torneo que se respete.
    Discriminado ? Osea te parece discriminacion poner a un juego en la zona Principal de un Mall (SC2 - patio de comidas) mientras que el otro estaba a la salida de una tienda por departamentos (CS-Oeschle)?. Este es el tipo de cosas a las que voy. Donde esta la discriminacion aqui ? Donde esta que no se les va a escuchar ? Mi comentario anterior va por el lado que piden muchos muchas cosas, pero cuando deben poner de su parte, no lo hacen. Cuando deben demostrar que son uno de los juegos mas jugados (y lo son), no lo demuestran y lo unico que hacen es quejarse. No todos son como tu que ofrecen un punto de vista critico sino solo tiran piedras y esperan sentados a que les produzcan MLG Centro Civico para igual mostrar ausentismo.


    Cita Iniciado por orko Ver mensaje
    4) El comite de WCG, bajo su juicio, decida cambiar la configuracion del juego y/o la manera de operarlo, debido a diferencias entre los torneos online (en linea) y los torneos en LAN.

    Yo solo veo aqui que 1)por mapas 2)ultima version 3)antihack 4)configuracion interna del juego, en ningun momento leo que pueden decidir sobre alteraciones en los brackets.
    Cuentame en que parte de las reglas esta el formato de juego, si es brackets, grupos o demas :). Por supuesto que no esta, puesto que se define al momento de realizar el conteo de inscritos y sorteos. Aun asi, te comento que esa frase de "manera de operarlo" incluye modos de competencia (1 match, BO3 y demas).


    Cita Iniciado por orko Ver mensaje
    PORFAVOR LEE MI PRIMER POST, y te daras cuenta de que esto lo hago para que mejoren, entiendan de que han hecho algunas cosas muy mal, pero muchas otras muy bien.
    Y tu tambien lee mi primer post y los siguientes, deberias darte cuenta que admitimos fallas y sabemos que las decisiones no pueden ser del contento de todos. Estamos prestos a escuchar sugerencias, criticas constructivas y demas; mas cuestiones como "fuimos discriminados" o "hay favoritismos" estan fuera de lugar totalmente. Si quieren sumar, sumense, nosotros encantados tambien de recibir gente habilidosa y que sepa mas del juego que nosotros (caso de Freedom) asi que bienvenidos sean.

    Mas alla de todo lo anterior, esperamos corregir ciertas fallas que sabemos ocurrieron en esta clasificatoria Lima para la Gran Final Nacional. Sientanse libres de dar ideas o sugerir cosas, todo lo leemos y tomamos en cuenta :).

    Con respecto a la Qualy Online, en todas las categorias estamos lanzando dos modos : Invitational y Open. El Invitational son los 8 mejores participantes a juicio de los organizadores, que quedaron fuera por una u otra razon. A ellos se les hara llegar una invitacion para que participen por un cupo que no incluye transporte o estadia en la ciudad de Lima. El Open esta abierto a todos los participantes; podran inscribirse al final de esta semana, las inscripciones estaran abiertas una semana mas y luego la siguiente semana se jugaran los matches. TODO modo de inscripcion y reporte de juegos sera esta vez a traves de Bloodzone.net, nuestro buen media partner y en el caso de CS, jugado en los servidores de Terra que seran acondicionados. Los modos de competencia seran anunciados una vez cierren las inscripciones.

    Nos vemos ! :)
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  12. #172
    Senior Member Avatar de zeltA
    Fecha de ingreso
    10 feb, 05
    Ubicación
    SJL
    Mensajes
    1,695

    Predeterminado Re: WCG 2011 - Lima, Día 2

    nice!

    Nos vemos entonces ! :p

  13. #173
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 abr, 04
    Mensajes
    222

    Predeterminado Re: WCG 2011 - Lima, Día 2

    Excelente entonces NoobZaibot, si todas las sugerencias seran tomadas encuentan creo que la final sera una de las mejores organizadas. Pero creo que en el invitational para el SC2 va haber sangre ja,ja,ja.
    TODO PRINCIPIO TIENE UN FINAL

  14. #174
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 jul, 05
    Mensajes
    84

    Predeterminado Re: WCG 2011 - Lima, Día 2

    Hmmm, no iba a contestar mas no puedo dejar de hacerlo debido a ciertas cosas que dices, lo hare corto:

    1) JAMAS se presento la idea de loser brackets, solo se anuncio que se iba a escojer dos personas del publico, los mas rankeados, y que los mejores segundos seria injusto porque habian grupos de 2 o 3 y los puntos no representaban correctamente los mejores segundos. Y perfecto que quieras escuchar lo que quiere el publico, pero eso se hace antes del evento, no en el momento vas a decir "bueno no sabemos que hacer que es lo que quiere el publico?" repito por 3ra vez en ningun torneo se ve eso. O a caso si el publico quiere vendrias vestido de anfitriona ? Porsupuesto que no.

    2) Recriminas a la comunidad de SC2 que pide eventos? esta comunidad de 15 gatos, si te pide eventos y no se presenta, ahi si, pero todos los que serian la comunidad, que en mi mente serian los fkc y 4-5 personas mas que juegan bien, estuvieron ahi.

    3) Dices que no tratas de generar discordia entre CS y SC2 pero despues contestas que no discriminaron haciendo una comparacion entre las zonas de CS y SC2 cuando no viene al caso. Cuando hablo de discriminacion estoy hablando es sobre esos 2 cupos que es una injusticia para el resto que como ellos tambien fueron eliminados pero no reciben una segunda oportunidad y nada que ver con CS, ubicacion, ni nada de eso.

    4) Busca el significado exacto de discriminacion y favoritismo y te daras cuenta de que no tienen relacion alguna con que se haga aproposito o no. Yo entiendo que no quisieron concientemente favorecer a nadie, pero lo hicieron, y la forma como te expresas en tu primer post diciendo que como jugadores de SC2 cuando tengamos algun logro como fenix recien podemos pedir cosas, osea Uds solo escuchan a fenix respecto a SC2 y lo que diga nadie mas tiene valor ?. Esto es lo que escribiste "Un consejo, que es algo que ya aprendio Fenix, Aprendan primero a LOGRAR algo, para luego PEDIR". Preguntale a cualquiera y te va a decir que eso es discriminación. Para ser escuchado.

    5) "Manera de operarlo" no tiene nada que ver con formacion de brackets, porque de ser asi seria una ignorancia agruparlo por medio de un y/o "configuracion de juego". Esto es un mero juego de palabras y me da pena que estes tratando de buscar una salida a esto que no sea enfrentar los errores cometidos.

    Ahora si no vuelvo mas a este topic, si no quieren reconocer, no lo hagan y quedense como el buen grupo de peruanos que no progresa ni mejora. Ya el que lee y estuvo presente sabe como fueron las cosas.
    Life is so unfair...

  15. #175
    Senior Member Avatar de OrioN.
    Fecha de ingreso
    11 abr, 05
    Ubicación
    Chorrillos
    Mensajes
    218

    Predeterminado Re: WCG 2011 - Lima, Día 2

    Respecto a los 2 cupos de cs via online.

    Espero tomen en consideración los horarios, ya que hay gente que trabaja y/o estudia.

    Una sugerencia, podría ser a partir de las 8 o 9pm :D
    Just1shot orion;M
    eNdless/sACte. /trancEnergy/Army commanD.™ - [aC].OrioN.

  16. #176
    Terra Admin Avatar de tpntrolight
    Fecha de ingreso
    04 abr, 07
    Mensajes
    578

    Predeterminado Re: WCG 2011 - Lima, Día 2

    BUENO!! ya aburre esto :D hahaha si se hizo algo mal.. se mejorara para la final nacional =) gracias por los consejos, se agradece.

    kiero ver esos matchs onlines y los demos.. que la final nacional va a picar dicen no?? :P aca 2 dias se suben los demos ten atentos :P


    ARTYK > xock1nh0


  17. #177
    Senior Member Avatar de La Mosca
    Fecha de ingreso
    09 sep, 02
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    383

    Predeterminado Re: WCG 2011 - Lima, Día 2

    UYUYUYUY!!!!! Ahora pues!!! :cheesy: :cheesy: :cheesy: como se siente estar al otro lado de la orilla???.
    Firma Grafica muy grande.

  18. #178
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado Re: WCG 2011 - Lima, Día 2

    Cita Iniciado por La Mosca Ver mensaje
    UYUYUYUY!!!!! Ahora pues!!! :cheesy: :cheesy: :cheesy: como se siente estar al otro lado de la orilla???.
    Se siente bien, dan ganas de arreglar los errores, como se siente estar en el medio de la isla desierta ? :D
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  19. #179
    Terra Admin Avatar de Deptrai.[H]
    Fecha de ingreso
    31 ene, 06
    Ubicación
    Chorrillos, Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    164

    Predeterminado Re: WCG 2011 - Lima, Día 2

    Señor Leonardo, pagueme lo que me debe de la WCG del 2008
    depxamotO[asnc]
    Staff Asuncion Game Center.
    Supervisor de Operaciones Movistar Chile - Allus Perú

  20. #180
    Senior Member Avatar de mauzzer
    Fecha de ingreso
    09 ago, 02
    Mensajes
    3,551

    Predeterminado Re: WCG 2011 - Lima, Día 2

    Mas vídeos





    - Profile en SK SK-Gaming Profile

    - Twitter @mauzzer

Página 9 de 12 PrimerPrimer ... 7891011 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. WCG 2011 - Lima, Día 1
    Por Devil en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 117
    Último mensaje: 18/09/2011, 19:33
  2. WCG 2011 - Arequipa [Zona Sur] Día 2
    Por Devil en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 77
    Último mensaje: 09/09/2011, 15:16
  3. WCG 2011 - Arequipa [Zona Sur] Día 1
    Por Devil en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 27
    Último mensaje: 06/09/2011, 03:43
  4. WCG 2011 - Trujillo [Zona Norte] Día 2
    Por domain_ en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 45
    Último mensaje: 05/09/2011, 13:37
  5. WCG Perú 2011 - Huancayo [Zona Centro] [Día 2]
    Por oizo en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 27
    Último mensaje: 23/08/2011, 11:20

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •