Página 8 de 12 PrimerPrimer ... 678910 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 141 al 160 de 229

WCG 2011 - Lima, Día 2

Esta es una discusión para el tema WCG 2011 - Lima, Día 2 en el foro Noticias y Novedades, bajo la categoría General; Iniciado por SniP3r cuando será el evento online para obtener los cupos restantes? si porfa digan !!...
Página: 8


  1. #141
    Senior Member Avatar de Jhon007
    Fecha de ingreso
    10 ago, 08
    Mensajes
    712

    Predeterminado Re: WCG 2011 - Lima, Día 2

    Cita Iniciado por SniP3r Ver mensaje
    cuando será el evento online para obtener los cupos restantes?
    si porfa digan !!

  2. #142
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    05 ago, 09
    Mensajes
    92

    Predeterminado Re: WCG 2011 - Lima, Día 2

    Cita Iniciado por Jhon007 Ver mensaje
    si porfa digan !!
    creo q ya no va a ver torneo online por q ya se compeltaron los cupos, asi es q go go para la wcg 2012

  3. #143
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 abr, 04
    Mensajes
    222

    Predeterminado Re: WCG 2011 - Lima, Día 2

    Hola yo estuve presente alli en la WCG y debo felicitarte porque tu siempre has tenido la iniciativa de organizar grandes eventos, esta vez te toco a ti organizarlo, en otro eventos como KODE fuiste un colaborador (o eso me parecio). Bien de frente al grano, yo puedo dar fe, que la mayoria mando, ala hora de decidir quien iba a suplir los 2 cupos faltantes por el 30% de ausentismo, si asi es hubo bastante ausentes, asi que la mayoria acepto que pasara Executor y Gosudark hasta todo bien, pero tengo una pregunta ahora en este momento porque si la mayoria acepto que jugara Executor y Gosudark a pesar de ser eliminador porque no se hizo caso ala mayoria cuando deciamos que juege el niño Jordan que se habia inscrito pero no figuraba en la base de datos, alli si aplicaron la regla verdad al pie de la letra.
    Bien ahora con respecto a fenix, yo no se quien lo usara para decir que hemos logrado algo importante mas bien yo recien eh leido lo que dice en la pagina de la WCG de que Fenix pasaba por ser el campeon defensor de Starcraft 1 y no de Starcraft 2, que no hay campeon hasta ahora, a menos que en el año 2010 se alla jugado la WCG con categoria de StarCraft 2, si es asi disculpen, lo justo era que Fenix venga a jugar estos brackets asi le gane a todos en 1 minuto, pero tenia que venir y jugar con friooooooooo y con la asquerozidad de internet de movistar, no importan si tienes un prototipo de procesador con 16 GB ram igual se va a poner lento porque SC2 depende demasiado del internet (tomar encuenta para la final gracias).
    Un punto aparte es la comunidad de SC2 somos pocos porque, alguien se ah puesto ah pensadar porque somos pocos los players de SC2? y porque CS. 1.6 tiene 48 equipos y cada uno de 5 jugadors mas suplentes?, es cierto que no falta un montonnn para ser una comunidad organizada y que no tengamos muchos logros representando al Peru, solo hemos ganados a varios paises sudamericanos y llegamos ala final que lo disputaremos contra Brazil, creo que no cuenta, en fin la respuesta es facil SC2 es un juego que tienes que pagar tus 60 dolares americanoss, y Counter Strike 1.6 es un juego recontra pirateadoooooo, que todos podemos jugarlo, a pesar de que Counter Strike si no recuerdoooooooooo lo organizo bloodzone, con Devil (buen tipo por cierto gracias por el consejo de las lineas devil).

    El encargado de Starcraft 2 sea imparcial para todo, si dicen 1:30 y comienza las partidas y otros llegan alas 2 pm. y le dan chance para jugarloooo si hubiera sido imparcial se eliminaba Executor, Neo y Funky.

    Si se pudiera cambiar de sponsor de la linea de internet en verdad es poco viable, pero si vas a querer poner stream y para encima poner un comentarista con esa linea, mejor que vallan todos los finalistas a un Lan que tenga mayor velocidad.

    Ahora se viene la eliminatoria online, espero que el organizador no se deje sorprender por otros players, que no aceptan su derrota que uno de liga de oro le gane ( y luego escucharlos decir yo voy a jugar presencial al lan que tu deseas pero tu no me has ganado)

    EL punto mas importante amigo Ruben si me vas a traer un postrecito por lo menos que modelee noooooo para matar el frio :D
    TODO PRINCIPIO TIENE UN FINAL

  4. #144
    Senior Member Avatar de Ven'Gyr.Spell
    Fecha de ingreso
    31 ene, 06
    Ubicación
    Tierra De Nunca Jamás.
    Mensajes
    66

    Predeterminado Re: WCG 2011 - Lima, Día 2

    Saludos,

    Yo aun no entiendo por qué califican de campeón a FEnix, no me malinterpreten no tengo nada en contra de el,solo de quienes lo tratan con corona, me da gusto que esté en Korea representando LA y en particular a Perú. Pero esto es SC2 no BW, campeón en sc2 WCG Perú no existe aun. Si el quería jugar las finales debió venir a comerse todo lo mencionado arriba, que yo tmb me comí al asistir al evento. Espero que hayan mejoras para Octubre , se que es un gran esfuerzo organizar una WCG tratemos de que salga mejor para las finales, agradecemos la iniciativa. Y si alguien esta en contra de el favoritismo postee para evitar las coronas en eventos grandes como este en donde todo debe ser justo, Recuerden no hay campeón defensor en wcg sc2 , no existe tal título.

    Saludos, suerte.

    ciao.
    No Existe Justicia Perfecta, Ni Maldad Perfecta Pues Según Veo Puedo Hacer Justicia a través de La Maldad.

  5. #145
    Senior Member Avatar de mauzzer
    Fecha de ingreso
    09 ago, 02
    Mensajes
    3,551

    Predeterminado Re: WCG 2011 - Lima, Día 2

    Aquí un vídeo del fin de semana, estaré subiendo unos mas en estos días.

    Team cArpegamer

    - Profile en SK SK-Gaming Profile

    - Twitter @mauzzer

  6. #146
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 oct, 10
    Mensajes
    62

    Predeterminado Re: WCG 2011 - Lima, Día 2

    El dia sabado estuve viendo una partida pero no sabia que estaba publicado en el foro este evento, uan alstima me hubiera gustado participar en este evento de SC2 no por algo me compre el game.
    Salu2!!!

  7. #147
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 jul, 05
    Mensajes
    84

    Predeterminado Re: WCG 2011 - Lima, Día 2

    Cita Iniciado por NoobZaibot Ver mensaje
    Ok, vamos entonces a lo practico y lo real.

    Habian 24 grupos. Pasaban 24 jugadores. Hubieron grupos enteros VACIOS. Que hacemos dijimos con los arbitros ? Pasamos mejores segundos ? Pero como van a haber mejores segundos si hay varios grupos de 3 ? No es justo. Losers Bracket ? Terminamos MAÑANA. Sugerimos los mejores rankeados de Battle.net y varios de los presentes aceptaron, asi que MAYORIA MANDA. Si me dicen ciñanse a las reglas, pues entonces deberia haber dado dos BYE y poner brackets vacios. Que iba a pasar ? Obviamente .. "Porque el tuvo que pasar a siguiente fase sin jugar, que malas reglas, lechero, favoritismo, el sorteo fue manejado, etc.".
    Primero, Se hizo un sorteo con todos los inscritos mas no con los que se presentaron a la hora indicada, o por lo menos cuando empezo el sorteo, ya desde ahi sabian que de los 96, varios no iban a asistir, lo que iba a dar lugar a varios grupos con slots vacios. Pero en definitiva si haces un sorteo al principio es para respetar los resultados, no vas a encontrar ningun torneo que se respete que vaya a tomar este tipo de decisiones, basados en la masa, puesto que como organizadores son jueces tambien y no es lo que quiera la masa si no lo que es justo para todos. Con ese concepto de mayoria manda, para que se realiza la categoria de SC2 si la mayoria sabe que el mejor jugador en este momento de lejos es fenix? mejor preguntele a la mayoria si quieren que fenix gane automaticamente el torneo y asi nos ahorran el pasaje a todos no ? porque "mayoria manda". Estan para correr el torneo de manera justa, no para preguntarle a los presentes que es lo que quieren que se haga.

    Cita Iniciado por NoobZaibot Ver mensaje
    Sin embargo, creo que en lugar de preocuparse que paso gosudark (que gano justamente sus partidas como anotas) o si a Executor se le dio segunda chance (que perdio por DESCUIDADO por no usar otro adjetivo), deberian darse cuenta que todo este problema es originado POR SU PROPIA COMUNIDAD. Como es posible que reclamen tanto eventos, cupos, colaboracion, usen a Fenix como caballito de batalla para decir que tenemos logros y cuando les estiramos la mano presentan un ausentismo MAYOR al 30% ?!?! Si hubieron esos espacios vacios es porque NO VINIERON, porque NO ASISTIERON y eso no es responsabilidad mas que de la famosa comunidad que lo unico que hace es reclamar pero no pone de su mano. Aprendan de FIFA, que calladitos saben que aun deben madurar mas como comunidad y no reclaman.
    No puedes meter a todo el mundo en el mismo saco, yo llegue siempre 1 hora antes de todas mis partidas, y todos los tiempos fueron retrasados. Hablas de comunidad de Starcraft2 ? si por comunidad te refieres a los fkc y a 2 o 3 mas que juegan bien, pues no todavia no hay una comunidad de SC2 como la dibujas, y todos los que faltaron son gente que se inscribio xq pudo mas no con la inteción de venir, que alguien posea el juego o los modos de registrarse en una pagina web, no significa que sean parte de una comunidad. No hables de una comunidad que no existe todavia, y menos aun pongas a los que asistimos en la hora en el mismo saco con los que ni se inmutaron a venir.[/quote]

    Cita Iniciado por NoobZaibot Ver mensaje
    Sobre la puntualidad, comenzamos el sorteo 10:20 a pedido de todas las personas que decian "ya esta viniendo", "esperen" y al ver que la graaaaan masa que dice que juega StarCraft 2 no aparecia. TODOS los matches fueron llamados a la hora y a pesar del lag que nos jugo una mala pasada, TODO fue llamado a la hora. Es mas, puede dar fe Executor que se le elimino por WO por llegar IMPUNTUAL a la hora que le citaron. Tan simple como eso. El dia domingo se dio la venia dado que teniamos afuera a nuestro nuevo presidente haciendo footing, el final de Mistura y muchos cierres. Que hubiera pasado si eramos estrictos ? Lo veo venir : "NOOO ellos no comprenden lo que uno tiene que pasar para llegar, no es mi culpa que este cerrado el centro, Organizador que no sabe lo que es ser gamer, no se pone del lado de nosotros, odia al StarCraft".
    El anuncio de Numeros (el numero que tenias de los 96) se dio a las 10:25 y el sorteo empezo no menos de 10:35, los grupos a y b comenzaron a las 11:10 y a partir de ahi cada hora se llamaba en punto, correcto, pero se esperaba hasta los 30 minutos para dar el WO, cuando las reglas dicen 15 minutos como máximo. Y no te apoyes en que executor puede dar fe. Cuando se establecio que ellos dos iban a jugar la siguiente ronda, el juez dijo "Empezamos a la 1:30pm, asi que vayan a comer algo y regresen a esa hora" Executor regreso a las 2:20pm (50 minutos despues) asi que si no era descalificado iba a ser una completa burla.

    Cita Iniciado por NoobZaibot Ver mensaje
    Con respecto a todos los comentarios que he leido acerca de "No hay audifonos". Atras habia una bolsa con 128 Audifonos para todo el evento. Nadie pidio. Para todos los que han dicho "Una laptop no es para gamers, eso lo saben los pros", IdrA juega en Low Quality. Y hay que aprender a configurar la maquina cuando uno se sienta, no solo agarrarla y ver que todo corra en Ultra (lo cual si ni pensar haria el modelo que tenemos). Fijense primero en los specs y luego opinen. Con respecto a la cantaleta de "Ay a los de Counter Strike si les dan todo", podrian haber escuchado arriba "PORQUE STARCRAFT TIENE VIDEOWALL SI NADIE ENTIENDE LO QUE VE", o "Asu los de StarCraft si tienen mas espacio". Creo que nadie se dio el trabajo de revisar que arriba estaban jugando con tarjetas de video IGUALES a las de las Laptops, con procesadores de DOBLE NUCLEO cuando las Laptops tienen Core i5 y con 2Gb de RAM cuando ustedes tenian 6. Y si veian mas vida, mas accion y mas movimiento en Counter Strike, es porque SU COMUNIDAD lo crea. Hubieron 3 WO de 48 Equipos. Hubo gente alrededor, hubo gente interesada, hubo TRAFICO. Hubo show, hubo felicidad, hubo tristeza. Todo esto tiene un denominador comun : "HUBO". En StarCraft 2, no hubo nada de eso, mas alla de quejas y gente simplemente diciendo cosas como "y no hay politos?".
    Esto no tiene relevancia con lo que digo en mi post, el cual estas contestando, asi que lo unico que voy a decir es, no hables de una comunidad que no esta formada todavia (y que tal vez no se llegue a formar x ser el juego solo por internet), y segundo no trates de cambiar el tema y crear una "guerrilla" entre SC2 y CS.

    Cita Iniciado por NoobZaibot Ver mensaje
    Un consejo, que es algo que ya aprendio Fenix, su Caballero Dorado que sacan a flote a cada rato : Aprendan primero a LOGRAR algo, para luego PEDIR. No con esto justifico los errores que hubieron (el frio, la linea que fallo y la ausencia de Stream que si habra para la final), pero si quieren que su comunidad CREZCA y no siga siendo un grupo de menos de 50 personas que se miran las caras dos veces por año, preocupense por sumar antes de primero lanzar aseveraciones sin base. Criticas siempre son bienvenidas y he leido muchos comentarios que seran tomados en cuenta para las finales, he tenido muchas personas que agradecieron al final por el esfuerzo y a ellos mi buen saludo, ya que no somos perfectos y trabajamos para mejorar. AYUDENNOS a mejorar, en lugar de buscar algo mejor sentados.
    Osea, dejame entender, si has logrado nada, es suficiente para ser discriminado? osea no podemos PEDIR un torneo donde todos, sin importar si son bronce o grandmaster sean tratados de igual forma? tenemos que LOGRAR algo para ser escuchados? "Ayudennos a mejorar..." y de que crees que se trata esto? uno te esta diciendo que has hecho mal, para que en un futuro hagan algo mejor. Y no vuelvan a pasar este tipo de irregularidades que no vas a encontrar en ningun torneo que se respete.

    Cita Iniciado por NoobZaibot Ver mensaje
    PS. Para el comentario del Quote. En las reglas si esta que el organizador del WCG puede modificarlas a voluntad. No con esto se escogio a nadie a DEDO. Hubo un CRITERIO y este fue consultado.
    http://www.wcg.pe/StarCraft2%20-%20W...-%20Reglas.pdf

    7. Disposiciones Finales
    * Las Normas antes mencionadas podran ser modificadas en los siguientes casos:

    1) El comite de WCG, bajo su juicio, decida cambiar los mapas oficiales
    2) El comite de WCG, bajo su juicio, decida modificar la configuracion de juego requerida, de acuerdo a las necesidades del ultimo parche/version
    3) El comite de WCG, bajo su juicio, decida utilizar un nuevo programa de proteccion contra trampas y/o proteccion contra funciones de trampas
    4) El comite de WCG, bajo su juicio, decida cambiar la configuracion del juego y/o la manera de operarlo, debido a diferencias entre los torneos online (en linea) y los torneos en LAN.

    Yo solo veo aqui que 1)por mapas 2)ultima version 3)antihack 4)configuracion interna del juego, en ningun momento leo que pueden decidir sobre alteraciones en los brackets.

    Cita Iniciado por NoobZaibot Ver mensaje
    PS2. Los encargados de Bloodzone no hacen WCG. Son media partner del evento, mas nosotros, Gaming Services, somos los organizadores. Solo para evitar malos entendidos.
    OK, Eso esta entendido.

    "Todo peruano, por el solo hecho de ser peruano, tiene derecho a gozar de lo maravillosa que será la @wcgpe .. GRATIS !"

    Y todo peruano, solo por el hecho de ser peruano, deberia ser tratado de las misma forma y con las mismas oportunidades, verdad?

    PORFAVOR LEE MI PRIMER POST, y te daras cuenta de que esto lo hago para que mejoren, entiendan de que han hecho algunas cosas muy mal, pero muchas otras muy bien. Ni siquiera he tocado yo el tema de las PCs y del internet, xq se que eso ya no viene directamente relacionado con uds, si hubo lag es porque el internet se puso asi, nada que hacer, incluso se que tenian 4 lineas distintas preparadas, lo cual me parece muy bien preparado, pero lamentablemente hubo lag y no fue culpa de nadie. Audios? afuera en bolivia venden un par de audifonos a S/. 2.5 suficientes para que escuches. Esas cosas realmente no tienen importancia.

    Si vas a decirme algo mas, mejor mandame un pm con tu skype y hablamos mejor asi, grabamos la conversacion y se cuelga.

    De nuevo nadie esta tratando de fregarlos, solo se quiere una WCG para el proximo año MEJOR y JUSTA para todos, sin importar nivel de habilidad en los juegos.
    Life is so unfair...

  8. #148
    Member Avatar de yusar
    Fecha de ingreso
    12 nov, 10
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    15

    Predeterminado Re: WCG 2011 - Lima, Día 2

    Cita Iniciado por NoobZaibot Ver mensaje
    Ok, vamos entonces a lo practico y lo real.

    Habian 24 grupos. Pasaban 24 jugadores. Hubieron grupos enteros VACIOS. Que hacemos dijimos con los arbitros ? Pasamos mejores segundos ? Pero como van a haber mejores segundos si hay varios grupos de 3 ? No es justo. Losers Bracket ? Terminamos MAÑANA. Sugerimos los mejores rankeados de Battle.net y varios de los presentes aceptaron, asi que MAYORIA MANDA. Si me dicen ciñanse a las reglas, pues entonces deberia haber dado dos BYE y poner brackets vacios. Que iba a pasar ? Obviamente .. "Porque el tuvo que pasar a siguiente fase sin jugar, que malas reglas, lechero, favoritismo, el sorteo fue manejado, etc.". Sin embargo, creo que en lugar de preocuparse que paso gosudark (que gano justamente sus partidas como anotas) o si a Executor se le dio segunda chance (que perdio por DESCUIDADO por no usar otro adjetivo), deberian darse cuenta que todo este problema es originado POR SU PROPIA COMUNIDAD. Como es posible que reclamen tanto eventos, cupos, colaboracion, usen a Fenix como caballito de batalla para decir que tenemos logros y cuando les estiramos la mano presentan un ausentismo MAYOR al 30% ?!?! Si hubieron esos espacios vacios es porque NO VINIERON, porque NO ASISTIERON y eso no es responsabilidad mas que de la famosa comunidad que lo unico que hace es reclamar pero no pone de su mano. Aprendan de FIFA, que calladitos saben que aun deben madurar mas como comunidad y no reclaman. Ni que decir de Counter Strike, que tratare mas adelante varios comentarios que he visto. Asi que ahi lo tienen, las reglas fueron creadas para un campeonato competitivo, si quieren tener uno comiencen comportandose como una comunidad competitiva, no como una hilera de gente que lo unico que hace es pedir pero no pone de su parte.

    Sobre la puntualidad, comenzamos el sorteo 10:20 a pedido de todas las personas que decian "ya esta viniendo", "esperen" y al ver que la graaaaan masa que dice que juega StarCraft 2 no aparecia. TODOS los matches fueron llamados a la hora y a pesar del lag que nos jugo una mala pasada, TODO fue llamado a la hora. Es mas, puede dar fe Executor que se le elimino por WO por llegar IMPUNTUAL a la hora que le citaron. Tan simple como eso. El dia domingo se dio la venia dado que teniamos afuera a nuestro nuevo presidente haciendo footing, el final de Mistura y muchos cierres. Que hubiera pasado si eramos estrictos ? Lo veo venir : "NOOO ellos no comprenden lo que uno tiene que pasar para llegar, no es mi culpa que este cerrado el centro, Organizador que no sabe lo que es ser gamer, no se pone del lado de nosotros, odia al StarCraft".

    Con respecto a todos los comentarios que he leido acerca de "No hay audifonos". Atras habia una bolsa con 128 Audifonos para todo el evento. Nadie pidio. Para todos los que han dicho "Una laptop no es para gamers, eso lo saben los pros", IdrA juega en Low Quality. Y hay que aprender a configurar la maquina cuando uno se sienta, no solo agarrarla y ver que todo corra en Ultra (lo cual si ni pensar haria el modelo que tenemos). Fijense primero en los specs y luego opinen. Con respecto a la cantaleta de "Ay a los de Counter Strike si les dan todo", podrian haber escuchado arriba "PORQUE STARCRAFT TIENE VIDEOWALL SI NADIE ENTIENDE LO QUE VE", o "Asu los de StarCraft si tienen mas espacio". Creo que nadie se dio el trabajo de revisar que arriba estaban jugando con tarjetas de video IGUALES a las de las Laptops, con procesadores de DOBLE NUCLEO cuando las Laptops tienen Core i5 y con 2Gb de RAM cuando ustedes tenian 6. Y si veian mas vida, mas accion y mas movimiento en Counter Strike, es porque SU COMUNIDAD lo crea. Hubieron 3 WO de 48 Equipos. Hubo gente alrededor, hubo gente interesada, hubo TRAFICO. Hubo show, hubo felicidad, hubo tristeza. Todo esto tiene un denominador comun : "HUBO". En StarCraft 2, no hubo nada de eso, mas alla de quejas y gente simplemente diciendo cosas como "y no hay politos?".

    Un consejo, que es algo que ya aprendio Fenix, su Caballero Dorado que sacan a flote a cada rato : Aprendan primero a LOGRAR algo, para luego PEDIR. No con esto justifico los errores que hubieron (el frio, la linea que fallo y la ausencia de Stream que si habra para la final), pero si quieren que su comunidad CREZCA y no siga siendo un grupo de menos de 50 personas que se miran las caras dos veces por año, preocupense por sumar antes de primero lanzar aseveraciones sin base. Criticas siempre son bienvenidas y he leido muchos comentarios que seran tomados en cuenta para las finales, he tenido muchas personas que agradecieron al final por el esfuerzo y a ellos mi buen saludo, ya que no somos perfectos y trabajamos para mejorar. AYUDENNOS a mejorar, en lugar de buscar algo mejor sentados.

    PS. Para el comentario del Quote. En las reglas si esta que el organizador del WCG puede modificarlas a voluntad. No con esto se escogio a nadie a DEDO. Hubo un CRITERIO y este fue consultado.

    PS2. Los encargados de Bloodzone no hacen WCG. Son media partner del evento, mas nosotros, Gaming Services, somos los organizadores. Solo para evitar malos entendidos.
    Buen día que tal!
    Después de leer esto creo que me desagrado mucho la manera como vez el Sc2 nosotros somos una comunidad de casi un año de creado donde pagamos 60 Dolares por cuenta, compramos hardware a la vanguardia del juego en un país que esta en un 60% de extrema pobreza, y la mayor parte de los que juegan Sc2 no somos pudientes, creo que eso te dice que le damos el extra por juego para disipara nuestros problemas, y no para que nos traten así, los jugadores de morían de frió (muchos se fueron por ese tema) por otro lado muy bueno lo de las hardware pero eso no es el punto, el punto es la Linea, lo mismo paso con el Torneo de LG (el tema de la Linea, una lastima realmente) ahora con lo de CS ese juego es re-contra pirata y la gente lo juega porque tiene años como comunidad

    No puedes comprar 3 cosas recontar distintas por algo la Samsung lo auspicia por que están en 3 ámbitos distintos:

    • Sc2 - PC (min. phenon X2 y 2 GB ram) - Linea dedicada [y es aquí donde las marcas se pelean por dar un buen desempeño con este juego] recién va por el año de credo el juego


    • CS - PC - Lan (esto no necesita linea) mas de 10 Años como comunidad


    • Fifa - Play Station ( no necesita PC , menos Linea) mas de 10 Años como comunidad

    no se puede comparar estas 3 comunidades si tiene rubros distintos

    Creo que si bien el problema del lag es a nivel nacional entonces mínimo necesita una linea dedicada de 10 megas al 1:1

    y a Fenix quien lo utiliza por :o Dioss!!! para mi muy bueno que lleve en alto el Sc2Latino y el nombre de Perú pero prefiero hablar por cosas que yo mismo gano y no por logros de otros.

    espero tengan en cuenta sobre la Linea. Gracias!
    Líder del Team xLs "Xtreme Latin Squad" / Star craft 2 Perú:idea:
    :arrow: http://www.teamxls.net/
    :arrow: http://www.facebook.com/xLs.Team

  9. #149
    Member Avatar de yusar
    Fecha de ingreso
    12 nov, 10
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    15

    Predeterminado Re: WCG 2011 - Lima, Día 2

    creo que salio algo mal lo siento =(
    Líder del Team xLs "Xtreme Latin Squad" / Star craft 2 Perú:idea:
    :arrow: http://www.teamxls.net/
    :arrow: http://www.facebook.com/xLs.Team

  10. #150
    Member
    Fecha de ingreso
    27 jul, 03
    Mensajes
    27

    Predeterminado Re: WCG 2011 - Lima, Día 2

    No logre ver todos los MRs espero suban demos
    <|2ed TeaM> Corjolio ......viva la red!!
    CS-Tacna

  11. #151
    Senior Member Avatar de Williams
    Fecha de ingreso
    04 sep, 04
    Ubicación
    Lima, PERU.
    Mensajes
    1,033

    Predeterminado Re: WCG 2011 - Lima, Día 2

    Cita Iniciado por NoobZaibot Ver mensaje
    Ok, vamos entonces a lo practico y lo real.

    Habian 24 grupos. Pasaban 24 jugadores. Hubieron grupos enteros VACIOS. Que hacemos dijimos con los arbitros ? Pasamos mejores segundos ? Pero como van a haber mejores segundos si hay varios grupos de 3 ? No es justo. Losers Bracket ? Terminamos MAÑANA. Sugerimos los mejores rankeados de Battle.net y varios de los presentes aceptaron, asi que MAYORIA MANDA.
    Lo mas justo era un partida de perdedores, pero por el tiempo era imposible.
    Luego... era los mejores segundos... esto definitivamente era lo mejor y todos contentos.
    Desde mi humilde punto de vista la decision de elegir a los mas rankeados fue mala... y creo que no es valido el argumento de decir que SC2 es una comunidad desorganizada y no es valido su reclamo. Estan reclamando los que asistireron los que jugaron y es totalmente valido su reclamo y creo que muchos lo apoyan. Tomenlo como un consejo para mejora y no como un ataque.

    P.d En cualquier proyecto-evento sea de juegos, software o cursos hay algo que se llama matriz de riesgos y contingencia a riesgos ademas leciones aprendidas. Ya tenemos la ultima para el proximo año
    Steam Williamslol

  12. #152
    Senior Member Avatar de mauzzer
    Fecha de ingreso
    09 ago, 02
    Mensajes
    3,551

    Predeterminado Re: WCG 2011 - Lima, Día 2

    Vídeo de un round del partido entre Evil vs Zephyr

    - Profile en SK SK-Gaming Profile

    - Twitter @mauzzer

  13. #153
    Senior Member Avatar de Izmailov
    Fecha de ingreso
    13 oct, 04
    Mensajes
    329

    Predeterminado Re: WCG 2011 - Lima, Día 2

    Si comparto lo dicho con Yusar, eso de comparar la comunidad de Fifa y CS que tienen años de formado y los juegos se consiguen de forma gratuita en Peru(pirata) es totalmente injusto y mas bien no ayuda a unir la comunidad de gamers en general. Mas bien deberian agradecer a los players de SC2 el gran sacrificio de soportar tremendo frio(debieron mandar para alla a los de audition, no es que tenga algo en contra de ellos pero no es una categoria oficial). Por lo que dice Orko creo que estas en un error ya que como comunidad si existimos pero es cierto que es muy pequeña ya que el juegoen si es primero muy pesado de jugar (necesitas una pc con buen video y procesador) y 2do que tienes que pagar tus 60$ para poder jugarlo. Peru es muy respetado a nivel latinoamerica, es considerado el pais con mejo nivel de jugadores en SC2 por muchos y eso sin contar con Fenix y Catz.Y bueno por ultimo si hacemos estos reclamos es para que no sucedan en el futuro porq ue estamos seguros que la final sera una de las mejores WCG que ha tenido el Perú (por no decir la mejor). Suerte y espero que tomen estas criticas de buena manera.
    Capitan Peru National Team SC2
    Fkc Team Lider
    InKa Gaming
    Comunidad Peruana de Starcraft 2 http://www.facebook.com/sc2peru

  14. #154
    Member
    Fecha de ingreso
    31 oct, 10
    Mensajes
    44

    Predeterminado Re: WCG 2011 - Lima, Día 2

    esperando los demos ><! Gracias.

  15. #155
    Terra Admin
    Staff
    Avatar de Freedom
    Fecha de ingreso
    17 may, 04
    Ubicación
    Everywhere
    Mensajes
    334

    Predeterminado Re: WCG 2011 - Lima, Día 2

    Veo que todos tienen diferentes quejas, de inicio a fin.

    Para empezar dire que nada fue decision de una sola persona, para buscar la solucion a cada problema que se presentaba se discutia entre un grupo de personas del staff y se buscaba la solucion que deje satisfecha a la mayor cantidad de personas (siempre alguien se iba a quejar sin importar la soluciones q dieramos), la idea para llenar los espacios vacios en los brackets era buscar a los Grand Masters y Masters para que se mataran entre ellos y los 2 mejores pasaban, si no habian 2 o más en estas categorias se pasaba a buscar los diamond y luego a los platinium para que tambien participen, como dijo Augusto, no fue algo a la ligera, se tuvo un criterio para llenar los 2 espacios vacios y evitar el BYE que despues de tanto W.O. ya no era una opcion. Ahora diran "pero xq no todos desde el inicio", porque entonces surgia el problema de tiempo y ahi tambien se escucharia "no respetan horarios", "termino muy tarde", "perdi xq me tuve que ir", "etc.". Denuevo no se podia complacer a todos, x eso se recurrio a lo que la mayoria aceptaba.

    Ahora, es cierto que el domingo nos atrasamos gracias a mistura y parece q nuestro presidente nos molesto la mañana porque sentio la necesidad de estirar las piernas. Yo debi llegar 9:20 maximo despues de salir de mi casa, llegue 10:05 despues de darme como 5 vueltas intentando encontrar por donde entrar, es decir, viví las consecuencias del bloqueo y el trafico que este generaba, asi q ni bien llegue se discutio el correr todo una hora y se vio que era lo mas apropiado. Denuevo que pasaba si no haciamos esto? la gente hubiese estado llegando diciendo "pero mira el trafico", "el bloquero no me dejo llegar a tiempo", "deberian considerar el trafico". Nuevamente me parece q la gran mayoria quedo satisfecha con la decision de correr todo una hora y despues seguir con normalidad.

    Con la comunidad nos referimos a todos los inscritos, tuvimos 93 inscritos, almenos, y tuvimos una cantidad de ausentes impresionante, claro todos recurren al hecho q la gente se inscribio porque podia mas no porque tenia la intencion de participar, solucion que todos mencionan, haber sorteado los grupos con los que estaban ahi al momento del sorteo, pero que pasaba si alguien llegaba y preguntaba su grupo?, asi como FkcHasu que por el desorden no pudimos decirle donde estaba hasta un par de horas despues, nuevamente, "yo me inscribi y no me tomaron en cuenta", "que mala organizacion", "dieron favoritismo a sus conocidos". Y voy a aprovechar esto para decir que yo no conocia a nadie de la comunidad de SC2 hasta que se presentaron en el evento, asi q favoritismo por conocidos no existia.

    Creo q hay una o dos personas quejandose que se dejaba jugar hasta 30min despues de la hora fijada, es el mismo tema, con tanto W.O. darnos el lujo de estar eliminando jugadores que pueden haber tenido algun contratiempo, no puedo decir q SI pero tampoco puedo decir q NO, no era lo mas apropiado ya que llegaban y aun no terminaban la primera partida de su grupo donde al 3ro le tocaba jugar contra el ganador, que pasaba si comenzabamos a eliminar, "no apoyan a la comunidad de SC2", "no puede ser que no me dejen jugar si aun podia", etc.

    Con respecto al tema de Jordan, no participe en la discucion pero vi como Augusto en persona bajo de la zona de CS para buscar la solucion, la cual fue que Jordan mostrara la prueba de que se habia inscrito, es decir, el correo de confirmacion que él afirmaba tener pero que no nos pudo mostrar ya q nunca lo encontro. En ese momento no sabiamos a ciencia cierta la gran cantidad de ausentes asi que no se pudo hacer mas.

    En el caso de Neo y Funky se les permitio jugar porque la partida era entre ambos y obviamente ambos querian jugar, a diferencia del caso de Executor, si se le dejaba jugar se perjudicaba al q gano ya que si estuba ahi al momento de llamarlos. La decision de dejarlos jugar fue consultada y discutida, como ya dije al inicio, nada fue decision de una sola persona.

    Como mencione en otro topic, el tema de las laptops se esta discutiendo, el metodo usado el fin de semana fue para satisfacer a las personas que pedian ver las partidas que en ciertos momentos no se podian pasar en el video wall, o es que ya no se acuerdan como la gente pedia a cada rato colocar partidas en el Video Wall?. Las cosas como son, aun estamos viendo q solucion damos para la Final y q los problemas presentados no vuelvan a repetirse.

    Y asi podria continuar y continuar, pero lo que quiero es que se den cuenta que no hay solucion perfecta, es decir, que no habia solucion que deje satisfechos a todos y les pido q si van a seguir diciendo "hubieran hecho esto o aquello" analicen que hubiera pasado si tomabamos esas decisiones, ¿dejabamos satisfechos a la mayoria con esas decisiones? o ¿dejabamos satisfecho al q esta sugiriendo la idea?. Todas las personas del Staff alguna ves estuvimos en su lugar, todos somos personas que alguna ves participamos en la WCG asi como en otros eventos. Podria seguir pero ya tengo q salir y espero haber aclarado la mayoria de sus dudas. Sus criticas y consejos se tomaran en cuenta, no somos personas cerradas, todo se anota.
    Última edición por Freedom; 20/09/2011 a las 18:06
    Sigueme en Twitter: Freedom
    Sigueme en Facebook: Freedom
    Sigueme en Youtube: Freedom
    Sigueme en Twitch: Freedom

  16. #156
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 jul, 05
    Mensajes
    84

    Predeterminado Re: WCG 2011 - Lima, Día 2

    "No hay solucion perfecta" y en eso estamos de acuerdo señor freedom, pero no se trata de que todos esten contentos, sino de que se lleve el torneo de forma correcta, con justicia y equidad para todos los participantes.

    Y son ustedes los que dirigen el torneo y son ustedes los que tienen que tomar la decision mas justa para todos, y no estar preocupandose de que les critiquen, porque asi parecemos niños "ay no me digas nada que me fastidia, me pongo a llorar". Lo que es justo se hace y las reglas se siguen al pie de la letra para todos, sino donde estamos? en el congreso?

    No se trata de satisfacer a la mayoria, se trata de hacer las cosas bien, y cuando uno hace las cosas de forma justa, no se tiene miedo a las criticas.

    Este es mi ultimo post, todo lo que tenia que decir lo he dicho en mis posts anteriores, si alguien kiere seguir discutiendo esto, estoy en el TS de BZ. No tengo nada mas que postear.

    Reconozcan, cambien y mejoren, eso es todo.
    Life is so unfair...

  17. #157
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    03 dic, 03
    Mensajes
    327

    Predeterminado Re: WCG 2011 - Lima, Día 2

    Seguir llorando sobre la leche derramada no llegaremos a nada , cada uno de nosotros expreso su descontento y supongo que para futuro los organizadores lo tomaran en cuenta.

    Mi consulta es abra torneo online de sc2 para los que no clasificarion????
    Impulsador de E-sports

  18. #158
    Senior Member Avatar de fraNkO''
    Fecha de ingreso
    09 ene, 10
    Ubicación
    BARRANCO
    Mensajes
    553

    Predeterminado Re: WCG 2011 - Lima, Día 2



    Update 8:45
    Los equipos clasificados en CS son: Contacto, TheRealShet, Xpack, sacte, Artyk, Monkey, Evil y carpegamer.

    va a estar muy bueno
    :roll:

  19. #159
    Senior Member Avatar de Osqu1tar
    Fecha de ingreso
    27 may, 02
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    342

    Predeterminado Re: WCG 2011 - Lima, Día 2

    Todo bien explicado Freedom.

    Solo para agregar yo estuve de arbitro de SC2 junto a Freedom, sabemos que no todo estuvo a pedir de boca en especial para los participantes, el frio fue realmente insoportable, me tuve que poner 2 casacas (y hasta me dio pena ver a Mantys tan flaquito temblando) la linea de MOVISTAR? bueno ustedes ya saben estuvo lag, fue algo que todos los participantes lo sintieron y eso afecto a ambos jugadores en cada partida.

    Los brackets? pues se tuvo que tomar una decision y por eso tambien anunciamos a la 1pm que luego de 40 minutos empezaba y que vayan almorzando para que no hubiese ningun contratiempo, luego a la 1.40 solo se aparecen 10 a 15 personas y los demas no se donde se habian metido. Llegamos a preguntarles como se sentirian mas comodos que sean los brackets lo pusimos a votacion y supuestamente ya todos estaban tranquilo.

    Soluciones? todas las cosas que pasaron malas y buenas ya estan anotadas y puestas a discuccion dentro del staff.

    Un saludo a todos y nos vemos en la final.

    P.D : yo tambien estoy esperando los demos :p
    *****A computer once beat me @ chess but it was no match for me @ kick boxing*****

    [Sinist0r]

  20. #160
    Senior Member Avatar de siniestrO_
    Fecha de ingreso
    13 nov, 05
    Ubicación
    Fastnet
    Mensajes
    777

    Predeterminado Re: WCG 2011 - Lima, Día 2

    Cita Iniciado por shahru Ver mensaje
    creo q ya no va a ver torneo online por q ya se compeltaron los cupos, asi es q go go para la wcg 2012
    Completaron??? uhm no lo se.. creo que contaste mal..

    Trujillo 2: PGs y LouderTW
    Huancayo 1: Explosive
    Arequipa 2: KS y Red Team
    Lima 8: Contacto, TheRealShet, Xpack, sacte, Artyk, Monkey, Evil y carpegamer
    Defensor 1: Blood
    Online 2: ----

    Por lo que faltarian 2cupos para que sean 16 teams... osea que si falta el online

    O me equivoco??

    Saludos
    CpL,PoC
    Ak,NEVERMIND
    sin1estro :D <dale discoteka>
    Ing.Software (UNMSM)

Página 8 de 12 PrimerPrimer ... 678910 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. WCG 2011 - Lima, Día 1
    Por Devil en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 117
    Último mensaje: 18/09/2011, 19:33
  2. WCG 2011 - Arequipa [Zona Sur] Día 2
    Por Devil en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 77
    Último mensaje: 09/09/2011, 15:16
  3. WCG 2011 - Arequipa [Zona Sur] Día 1
    Por Devil en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 27
    Último mensaje: 06/09/2011, 03:43
  4. WCG 2011 - Trujillo [Zona Norte] Día 2
    Por domain_ en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 45
    Último mensaje: 05/09/2011, 13:37
  5. WCG Perú 2011 - Huancayo [Zona Centro] [Día 2]
    Por oizo en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 27
    Último mensaje: 23/08/2011, 11:20

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •