Resultados 1 al 13 de 13

Razer Krait

Esta es una discusión para el tema Razer Krait en el foro Noticias y Novedades, bajo la categoría General; Hace pocos dias la compañia Razer sorprendió a todos con un "nuevo" mouse destinado a juegos de estrategia en tiempo ...
Página: 1


  1. #1
    Mugeniano VIP Member Avatar de Zizlok
    Fecha de ingreso
    20 jun, 03
    Ubicación
    Lab of Relax
    Mensajes
    1,151

    Predeterminado Razer Krait

    Hace pocos dias la compañia Razer sorprendió a todos con un "nuevo" mouse destinado a juegos de estrategia en tiempo real o masivos, como WoW o Starcraft.

    El modelo en concreto guarda muchos parecidos en cuanto a tamaño y forma con el no tan exitoso Razer Viper. Es ligeramente más pequeño que los actuales Diamondback y Copperhead, pesa tan solo 78g y dispone de un renovado sensor led de 1600 dpi, similar a los empleados en la actualidad. Su parte inferior también ha sido rediseñada con respecto al Viper, contando ahora con unos deslizadores más grandes. También luce un acabado negro con iluminación naranja, novedad en la gama Razer.



    La principal característica de este ratón, según explica su fabricante, es la capacidad de realizar 1200 acciones por minuto en juegos de estrategia así como on-line masivos, y todo ello con solo tres botones frente a los siete botones que equipa un Diamondback. La razón de tal afirmación radica en su diseño. Al ser más pequeño es más fácil de mover por toda la pantalla, lo que ayuda a la hora de realizar acciones rápidamente. Además, su reducido peso ayuda a la hora de deslizarlo rápidamente por nueströ pad.



    El precio del mouse es de $39.99

    Fuente: MV, xyzcomputing.com

  2. #2
    Senior Member Avatar de Sync
    Fecha de ingreso
    16 jun, 03
    Mensajes
    1,028

    Predeterminado

    El mouse no es nuevo, salio hace un tiempo, lo pueden comprar en newegg a $35.
    sync[1b]

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    15 may, 06
    Ubicación
    por ahi
    Mensajes
    211

    Predeterminado

    y alquien sabe si este mouse ya estan en las tiendas de lima y cuanto esta?

  4. #4
    Dead Man Terra Admin
    Staff
    Avatar de Miyagui
    Fecha de ingreso
    24 abr, 03
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    2,705

    Predeterminado

    Si tiene solo 3 botones como pueden catalogarlo como mouse para MMPOGs.
    Aca importa poco o nada los DPI, al menos necesita el boton 4 del mouse ya que ese es el que te deja correr en el caso de wow y eq.


  5. #5
    Senior Member Avatar de -tweakeR
    Fecha de ingreso
    13 dic, 05
    Ubicación
    tweakerlandia.
    Mensajes
    54

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Miyagui
    Si tiene solo 3 botones como pueden catalogarlo como mouse para MMPOGs.
    Aca importa poco o nada los DPI, al menos necesita el boton 4 del mouse ya que ese es el que te deja correr en el caso de wow y eq.
    me ganaste.
    eso mismo iba a decir, no entiendo xq lo catalogan para Juegos de estrategia... donde uno aplica varias combinaciones de tecla o varios botones.
    Seria muy util tener un cuarto o quinto boton

    pd: Más util lo veo para juegos FPS como Cstrike, ya ke vendria a ser como un mx300 pero mucho mejor en tema de dpi's, además es pequeño y comodo.
    `tweakER · gamER

  6. #6
    TTA
    TTA está desconectado
    Banned
    Fecha de ingreso
    01 ene, 02
    Ubicación
    ¿?
    Mensajes
    1,239

    Predeterminado

    Si estoy de aceurdo con Miyagui, cómo pueden diseñarlo para MMOPG´s, si yo siento que con 5 botones (IE 3.0) me falta uno o dos botones, con 3 me vuelvo loco. Asi tuviera un tanque en la mano, prefeiro que tenga más botones configurables a que sea chico para mayor "movilidad", pfff.

  7. #7
    XaN
    XaN está desconectado
    Senior Member Avatar de XaN
    Fecha de ingreso
    01 jul, 03
    Ubicación
    nowhere
    Mensajes
    291

    Predeterminado

    Exacto, dar en categoria MMOPG's este mouse es un delito xD para los jugadores de WoW seria una locura, recuerdo haber jugado WoW en una cabina con un mouse de 3 botones y fue delirante :-o sin embargo para los juegos de Accion, primera persona es un gran mouse.
    Si no tienes nada que proteger no eres mas fuerte que un gusano

  8. #8
    Senior Member Avatar de ZЄRO
    Fecha de ingreso
    20 ene, 05
    Ubicación
    La molina
    Mensajes
    109

    Predeterminado

    Completamente deacuerdo. para jugar wow lo que pefiero es mas botones en el mouse.
    La cantidad de acciones por minuto que permite me parace ridícula pa un mmorpg.
    Quien ha visto el Zahir pronto vera la rosa.
    ¨El Zahir es la sombra de la Rosa y la rasgadura del Velo¨

  9. #9
    Genuine Gambler Staff Avatar de carreiRa
    Fecha de ingreso
    07 feb, 03
    Mensajes
    1,660

    Predeterminado

    Pienso que para Warcraft 3 Ladder podria servir bastante, la precision del mouse ayuda DEMASIADO para las apm.

    Alguna opinion que me apoye o me de razones por las que no seria bueno?. (Pienso adquirirlo y quiero opiniones).
    WoW Gamer - PoC . Carrex / 8x Holy Priest - Retired
    RoadToVictory - League of Legends Player
    Carreira@HoN - Heroes of Newerth Player

    Semi-Pro Poker Player:
    BrokenFrames / Ipoker Network
    Road2V1ctory / PokerStars.com
    MiracleShove / Bet24.com

  10. #10
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    15 may, 06
    Ubicación
    por ahi
    Mensajes
    211

    Predeterminado

    :S como se configuran los demas botones para WC? pense q con 3 botones era suficiente lo pregunto por q pensaba comprarme un MX518 pero ahora q veo este mouse q me ofrece 1600 dpi y en un tamaño mas pequeño no se cual comprarme

  11. #11
    Member
    Fecha de ingreso
    21 jun, 06
    Ubicación
    lima
    Mensajes
    35

    Predeterminado

    alguien sabe si lo puedo conseguir aka en lima? en alguna tienda? o si no se puede .. alguien sabe de donde puedo pedirlo ? kiero ese Razer Krait!
    uNL.p ^ DjinN!
    Hardware: Explorer 4.0 | Steelpad 5l | Sennheiser HD 202 | Microsoft Keybord

  12. #12
    Senior Member Avatar de dr4g0
    Fecha de ingreso
    08 oct, 04
    Ubicación
    NoVA
    Mensajes
    218

    Predeterminado

    Yo pude jugar WoW tranquilamente con un mouse de fastnet :oops:
    Era onde Moltencore.
    fn.Seth :p
    Sounds
    suicide.brotherhood

  13. #13
    Senior Member Avatar de EJECUTOR
    Fecha de ingreso
    08 abr, 04
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    860

    Predeterminado

    El mouse debe ser bueno pero lo malo de los razer es que el tipo de cable que tienen se rompe rapido, yo me compre un copperhead y el cable se rompio en 3 meses y a un amigo = .

Temas similares

  1. Configurar Razer diamondback
    Por CamuS. en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 22/02/2007, 12:15

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •