Página 5 de 7 PrimerPrimer ... 34567 ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 100 de 130

WCG Peru 2011 Gran Final: Dia 2

Esta es una discusión para el tema WCG Peru 2011 Gran Final: Dia 2 en el foro Noticias y Novedades, bajo la categoría General; con mi super speedy 200 toy chekeando algo siquiera, parece que se be en mejor calidad :D. mañana continua no? ...
Página: 5


  1. #81
    Senior Member Avatar de LoNg-jc
    Fecha de ingreso
    02 feb, 08
    Ubicación
    ucayali
    Mensajes
    115

    Predeterminado Re: WCG Peru 2011 Gran Final: Dia 2

    con mi super speedy 200 toy chekeando algo siquiera, parece que se be en mejor calidad :D. mañana continua no?
    habra hltv?. WOW es la primera vez que esucho a noobzaibot comentar da risa :P
    salu2
    Última edición por LoNg-jc; 14/10/2011 a las 21:33 Razón: agregar

  2. #82
    Senior Member Avatar de megadeth22
    Fecha de ingreso
    25 oct, 07
    Mensajes
    905

    Predeterminado Re: WCG Peru 2011 Gran Final: Dia 2

    y xq louder le gano a artyk x wo? artyk llegó tarde? o como fue el asunto?
    eck0 ' megadeth

  3. #83
    Senior Member Avatar de cristhianjp
    Fecha de ingreso
    08 may, 08
    Mensajes
    395

    Predeterminado Re: WCG Peru 2011 Gran Final: Dia 2

    Cita Iniciado por megadeth22 Ver mensaje
    y xq louder le gano a artyk x wo? artyk llegó tarde? o como fue el asunto?
    Lee las actualizaciones al comienzo del post.

  4. #84
    Senior Member Avatar de megadeth22
    Fecha de ingreso
    25 oct, 07
    Mensajes
    905

    Predeterminado Re: WCG Peru 2011 Gran Final: Dia 2

    tmr un candidato menos,
    si es por "nombres" deberia estar entre blood y monkey, ojalá otro team de el batakazo csm sería paja VAMOS NEVERMIND solo por ti ANTO :$
    eck0 ' megadeth

  5. #85
    Senior Member Avatar de Sra.CecilitaZz
    Fecha de ingreso
    05 oct, 08
    Mensajes
    87

    Predeterminado Re: WCG Peru 2011 Gran Final: Dia 2

    Final: Blood vs Monkey! Suerteee! T___T
    - CecilitaZz^ <3

  6. #86
    Senior Member Avatar de PockER
    Fecha de ingreso
    16 jun, 06
    Ubicación
    San Borja
    Mensajes
    539

    Predeterminado Re: WCG Peru 2011 Gran Final: Dia 2

    Cita Iniciado por RooneYtRoN Ver mensaje
    cada equipo puede hacer esa jugada para eliminar a un clan que te puede ganar mas adelante.

    suerte a todos los equipos que quedan en competencia :P
    claro men tienes todo el 2012 ;) atte.hadrok
    pock

    "Don't be scared Homie"

  7. #87
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 abr, 06
    Mensajes
    2,425

    Predeterminado Re: WCG Peru 2011 Gran Final: Dia 2

    Blood tuvo la oportunidad de eliminar a artyk (otro de los favoritos) y lo hizo,que hay de malo? . En mi opinion no hay nada de malo,y como dijo rooney, cada equipo puede hacer esa jugada. Tampoco hay q menospreciar a cArpe,hasta donde se,carpe iba ganando 15-8 y le hizo una buena partida a Artyk.El stream stuvo sedita,suerte a todos,manhana nos vemos :D

    GO EVIL!

  8. #88
    Senior Member Avatar de RafinhO.
    Fecha de ingreso
    28 feb, 05
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    856

    Predeterminado Re: WCG Peru 2011 Gran Final: Dia 2

    uta de poder se puede pero eticamente no ps, eso kiere decir q blood se orina si juega con artyk, asi no corre manes, entonces como van a mejorar si no juegan con el top?

    Desktop: AMD II x4 630 | Gigabyte 460GTX OC 1GB | MSI 870A-G54 | 4GB DDR3 G.Skill 1333 | CM SCOUT | 500GB + 250GB |
    Laptop: DELL Inspiron 1525 | Core2Duo | 3GB RAM DD2 800 |

  9. #89
    Senior Member Avatar de scorpio
    Fecha de ingreso
    13 oct, 04
    Ubicación
    Jesus Maria
    Mensajes
    542

    Predeterminado Re: WCG Peru 2011 Gran Final: Dia 2

    al margen del tema de blood que para mi fue una jugada valida y a la vez un toque sucia D: el evento se esta manejando bien hubo bastante gente a parte se regalaron cosas donde la gente participo .. las anfitrionas taban fuertotas hubo un buen ambiente en el maria angola =) ... mañana nos vemos

    Go EviL
    EviL scorpio
    [FSKY] scorpio

  10. #90
    Senior Member Avatar de br1-.-
    Fecha de ingreso
    14 oct, 05
    Ubicación
    near to sun
    Mensajes
    445

    Predeterminado Re: WCG Peru 2011 Gran Final: Dia 2

    Cita Iniciado por J_a_n_i_u_X Ver mensaje
    Blood tuvo la oportunidad de eliminar a artyk (otro de los favoritos) y lo hizo,que hay de malo? . En mi opinion no hay nada de malo,y como dijo rooney, cada equipo puede hacer esa jugada. Tampoco hay q menospreciar a cArpe,hasta donde se,carpe iba ganando 15-8 y le hizo una buena partida a Artyk.El stream stuvo sedita,suerte a todos,manhana nos vemos :D

    GO EVIL!
    Si, y de ahi nos metieron 7 pepas seguidas y gg! gracias fully :D, btw bien jugado nvm

    toonser <3 Blood
    toonser ~so kr1spyTDC^Oro Puro


  11. #91
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 abr, 06
    Mensajes
    2,425

    Predeterminado Re: WCG Peru 2011 Gran Final: Dia 2

    Cita Iniciado por RafinhO. Ver mensaje
    uta de poder se puede pero eticamente no ps, eso kiere decir q blood se orina si juega con artyk, asi no corre manes, entonces como van a mejorar si no juegan con el top?
    No es que se orinen ni arruguen ni nada por el estilo,simplemente tuvieron la oportunidad de eliminar uno de los favoritos y lo hicieron. Y las practicas estan para mejorar,no los eventos.

  12. #92
    Senior Member Avatar de AlessandrO
    Fecha de ingreso
    20 ago, 08
    Mensajes
    127

    Predeterminado Re: WCG Peru 2011 Gran Final: Dia 2

    Goood monkey, goo ks. CARAJO!!! Confio en uds.

    Artyk love; NUNCA ARRUGEN! El counter strike no es un juego, ES UNA PASION!

  13. #93
    Senior Member Avatar de Awpjosef-SnT
    Fecha de ingreso
    15 ene, 07
    Ubicación
    Dragonet ;)!
    Mensajes
    572

    Predeterminado Re: WCG Peru 2011 Gran Final: Dia 2

    Cita Iniciado por RafinhO. Ver mensaje
    uta de poder se puede pero eticamente no ps, eso kiere decir q blood se orina si juega con artyk, asi no corre manes, entonces como van a mejorar si no juegan con el top?
    no creo q blood se orine simplemente eliminaron a la competencia... eso no hubiera pasado si artyk nos hubiera ganado como todos decian y no voltear la partida en el ultimo instante no crees :).
    Fullyq
    a´s

  14. #94
    Senior Member Avatar de StarKiller
    Fecha de ingreso
    13 abr, 04
    Ubicación
    marte
    Mensajes
    515

    Predeterminado Re: WCG Peru 2011 Gran Final: Dia 2

    Cita Iniciado por ciavo Ver mensaje
    jajajaja me azez reir amix.. creo q eztabaz con tu membrillo cuando ezcribiaz ezto =)

    P.D.no eztoi pa ningun tim a favor, pero blood y Artyk azen lo q mejor le parece.. un torneo ez un torneo i zi no qeriaz eza mariconada ( ze hubieran preparado mejor ) GO ARTYK ZERA PA LA ZGTE .. run1 maz nak1
    Por tu formar de escribir, yo creo que el amix eres tú.
    _______________________________________

    W@reZ | ZapiToO
    Predator's Principe
    http://www.hltv.org/?pageid=14&userid=149683

  15. #95
    Senior Member Avatar de fraNkO''
    Fecha de ingreso
    09 ene, 10
    Ubicación
    BARRANCO
    Mensajes
    553

    Predeterminado Re: WCG Peru 2011 Gran Final: Dia 2

    acabo el dia 2 . se agradece el stream a mejorado mucho a lo que era anterior en las preliminares.

  16. #96
    Terra Admin Avatar de tpntrolight
    Fecha de ingreso
    04 abr, 07
    Mensajes
    578

    Predeterminado Re: WCG Peru 2011 Gran Final: Dia 2

    Cita Iniciado por RafinhO. Ver mensaje
    uta de poder se puede pero eticamente no ps, eso kiere decir q blood se orina si juega con artyk, asi no corre manes, entonces como van a mejorar si no juegan con el top?

    nook says REPITO nook says ;) : no creo que blood se orine por jugar contra artyk , jugaron y le gano blood aunque un game no demuestre Que uno es el mejor y otro el peor , pienso yo , a mi parecer almenos se saco un clavo mas , que hubiece pasado si fuera al reves ? :o , en fin.

    mejorar si no juegan con el top?

    los tops teams de peru son monkey,blood,artyk
    pero creo que los de ahi los que mas han ganado y TODOS sabemos por nombres es los blood , aunque artyk juege bien igual que monkey y todos ... , a mi parecer el clan mas fuerte ahorita por nicks y tag y por training creo yo es BLOOD ... o mejor dicho EX-ARTYK CAMPEON KODE5 , si el que fue a Russia :) , entonces yo creo que el top team o bien puede ser monkey o blood o artyk pero creo que todos saben la calidad de cada jugador de estos 3 teams y si lo ponemos en una balanza a todos creo que la EXPERIENCIA en torneos naciones y internacionales se la lleva Blood ... , sin menospreciar a los otros 2 y a los demas teams tambien , como digo todos son buenos por algo estan ahi , solo que hay otros que por preparacion juegan mejor ahorita que otros ... , pero bueno suerte BLOOD :)

    Go go blood : xock , warpath
    y suerte gianfiii :)


    ARTYK > xock1nh0


  17. #97
    Senior Member Avatar de llan0s
    Fecha de ingreso
    03 ago, 09
    Mensajes
    548

    Predeterminado Re: WCG Peru 2011 Gran Final: Dia 2

    yo opino....VAMOS CARAJO!
    "Ache-se bom, mas tente ser melhor do q voce se achou"
    panic e-Sport club @ Leko

  18. #98
    Regular Member Avatar de dakar1
    Fecha de ingreso
    15 feb, 11
    Ubicación
    At your Mom's
    Mensajes
    140

    Predeterminado Re: WCG Peru 2011 Gran Final: Dia 2

    pienso que Blood y Monkey tienen la misma calidad de jugadores, con el mismo tipo de experiencia
    playsmart

  19. #99
    Regular Member
    Fecha de ingreso
    05 ene, 10
    Mensajes
    232

    Predeterminado Re: WCG Peru 2011 Gran Final: Dia 2

    Cita Iniciado por tpntrolight Ver mensaje
    nook says REPITO nook says ;) : no creo que blood se orine por jugar contra artyk , jugaron y le gano blood aunque un game no demuestre Que uno es el mejor y otro el peor , pienso yo , a mi parecer almenos se saco un clavo mas , que hubiece pasado si fuera al reves ? :o , en fin.

    mejorar si no juegan con el top?

    los tops teams de peru son monkey,blood,artyk
    pero creo que los de ahi los que mas han ganado y TODOS sabemos por nombres es los blood , aunque artyk juege bien igual que monkey y todos ... , a mi parecer el clan mas fuerte ahorita por nicks y tag y por training creo yo es BLOOD ... o mejor dicho EX-ARTYK CAMPEON KODE5 , si el que fue a Russia :) , entonces yo creo que el top team o bien puede ser monkey o blood o artyk pero creo que todos saben la calidad de cada jugador de estos 3 teams y si lo ponemos en una balanza a todos creo que la EXPERIENCIA en torneos naciones y internacionales se la lleva Blood ... , sin menospreciar a los otros 2 y a los demas teams tambien , como digo todos son buenos por algo estan ahi , solo que hay otros que por preparacion juegan mejor ahorita que otros ... , pero bueno suerte BLOOD :)

    Go go blood : xock , warpath
    y suerte gianfiii :)
    d hecho q artyk se debio preparar mejor nadie cuestiona quien es mejor o peor ahorita lo que se cuestiona es la actitud tomada por un equipo de nivel como es blood nada mas, por otro lado espero q Evil de la sorpresa ya q pinta para blood campeòn.

  20. #100
    Terra Admin Avatar de tpntrolight
    Fecha de ingreso
    04 abr, 07
    Mensajes
    578

    Predeterminado Re: WCG Peru 2011 Gran Final: Dia 2

    Cita Iniciado por charhxc Ver mensaje
    d hecho q artyk se debio preparar mejor nadie cuestiona quien es mejor o peor ahorita lo que se cuestiona es la actitud tomada por un equipo de nivel como es blood nada mas, por otro lado espero q Evil de la sorpresa ya q pinta para blood campeòn.

    nook says : ojala gane blood , igual no se menosprecia a los demas teams porque pienso yo que todos son buenos tanto como el que menos fe le tenga la gente como el que mas , al parecer esa actitud de la que hablas , correcto no me parece , pero que hubiece pasado si hubiece sido al reves , o que hubiece pasado si jugaba y perdia blood contra carpe? , que iban a decir que se DEJO ganar? , carpe si le empato a artyk creo que tambien era capas de empatar a blood como tambien ganarles no? acaso artyk no decian que eran los mejores , que nadie les ganaba? , me hace recordar al antiguo artyk que hizo mas conocido ese "TAG"

    A todos les llega tarde o temprano una leccion de humildad , entiendalo como quieran :)

    ASI QUE DEJEN DE BOTARSE tbm para los blood 8) , pa ustds tbm va mamones.


    ARTYK > xock1nh0


Página 5 de 7 PrimerPrimer ... 34567 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. WCG Peru 2011 Gran Final: Dia 1
    Por Devil en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 33
    Último mensaje: 14/10/2011, 11:41
  2. WCG Perú 2011 : Gran Final Nacional
    Por NoobZaibot en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 100
    Último mensaje: 14/10/2011, 00:19
  3. WCG Perú 2011 - Huancayo [Zona Centro] [Día 2]
    Por oizo en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 27
    Último mensaje: 23/08/2011, 11:20
  4. WCG Perú 2011 - Huancayo [Zona Centro] [Día 1]
    Por oizo en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 41
    Último mensaje: 22/08/2011, 23:32
  5. Perú en la WCG 2005 Gran Final
    Por Drake en el foro Discusión General
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 18/11/2005, 11:08

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •