Página 1 de 9 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 180

WCG Peru 2011 Gran Final: Dia 3

Esta es una discusión para el tema WCG Peru 2011 Gran Final: Dia 3 en el foro Noticias y Novedades, bajo la categoría General; Arrancamos la cobertura del evento más esperado por los gamers del Perú, la WCG en su edición 2011 en el ...
Página: 1


  1. #1
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado WCG Peru 2011 Gran Final: Dia 3



    Arrancamos la cobertura del evento más esperado por los gamers del Perú, la WCG en su edición 2011 en el centro de convenciones del Hotel Maria Angola en Miraflores. Este es el tercer y ultimo dia de este evento, asi que si no tuvieron la oportunidad de venir el jueves ni el viernes, hoy en su ultima oportunidad de ver a los mejores jugadores del pais, enfrentarse por ganar sus respectivos cupos a Korea en Counter-Strike, FIFA 2011 y Starcraft2.

    Recuerden que este evento es 100% gratuito, tanto el ingreso como la participacion en cualquiera de los minitorneos que se realicen.

    Hoy llegamos un poco mas tarde, pero aun no empiezan las partidas. Estan haciendo algunos cambios a las PCs y dentro de poco arrancara todo. Lastimosamente vemos un nuevamente que el evento esta retrasado. Lo mas probable es que a la 1pm empiecen las partidas.





    Update: 1:15
    Aun no arrancan las partidas. Estan terminando con algunos temas tecnicos. Los streams de SC2 y CS son independientes:

    Counter-Strike
    http://www.ustream.tv/channel/wcg-peru

    StarCraft2
    http://www.ustream.tv/channel/wcgperusc2

    Ni bien empiecen las partidas empezaran con los respectivos streams. No tengo info de HLTVs y no se realmente si es que se habilitaran o no. En estos instantes pueden ver imagenes del evento por el stream de CS.

    Hoy tendremos la final de CS, SC2 y FIFA, asi como un torneo de excibicion de League of Legends, DotA y otros minitorneos como Super Street Fighter 4.




    Update: 1:50
    En algunos minutos empezaran a jugarse todas las categorias. En FIFA 2011, Nemesis se enfrentara a uno de los favoritos de este torneo, Andrucas. Esta partida se transmitira por el gigantesco videowall de Samsung.




    Update: 3:30
    Despues de un break para almorzar, aqui los resultados de las ultimas partidas de CS.

    de_train
    evil (3CT) - Blood (12T)
    evil (0CT) - Blood (4T)

    de_inferno
    carpe (1T) - Monkey (14CT)
    carpe (0CT) - Monkey (2T)




    Por el lado de FIFA, el favorito Andrucas, paso a la final al ganar el upper bracket. Ahora solo le queda esperar que terminen las partidas de lower bracket para que se de la final. En estos instantes estan jugando Scorer vs Tomahawk.

    Andrucas - Nemesis: 2 - 1
    Scorer - Tomahawk:

    Una de las sorpresas de la tarde la han dado los fans de League of Legends que inesperadamente han venido 16 clanes! Asi es, 16 clanes de League of Legends que han venido a jugar este torneo de excibicion. Definitivamente un juego mas del pool de juegos a considerar para torneos importantes.




    En la sala de control, podemos encontrar a Fenix siendo entrevistado por Zaf y Freedom.


    Update: 4:30
    Es bueno ver que la comunidad ha respondido con sus asistencia a este evento. Vemos bastante mas gente hoy dia y practicamente todo los stands tienen gente.

    Las partidas de CS y FIFA continuan. En estos instantes estan jugando carpe y XPACK en dust2 por el lower bracket.





    Update: 5:00
    Continuan las partidas de la tarde y tenemos mas resultados de CS.

    de_dust2
    carpe (2T) - XPACK (13CT)
    carpe (3CT) - XPACK (3T)

    de_dust2
    Monkey (4CT) - Blood (11T)
    Monkey (T) - Blood (CT)

    carpe cae ante XPACK y Blood con un buen primer half sobre Monkey.




    domain_, NoobZaibot y la Princesa Samsung empezaron a regalar polos, gorras, maletines de los sponsors y posters Bloodzone.


    Update: 5:30
    En un emocionante partido, Blood gana a Monkey para pasar a la final de CS de la WCG 2011. Ahora solo queda esperar a la final de lower brackets para ver con quienes se enfrentaran en la final.

    de_dust2
    Monkey (4CT) - Blood (11T)
    Monkey (9T) - Blood (5CT)

    Por el lado de FIFA 2011, Scorer fue eliminado por Nemesis en lower brackets. Aparentemente viajar a Huancayo de nada sirvio. Nemesis ahora se enfrenta nuevamente a Andrucas por la final que se viene jugando en estos instantes.

    En el minitorneo de DotA, solo se presentaron 3 clanes, ganando el clan Laboratorio sobre Rulz y Pride.




    Que envidia maldito cuy!


    Update: 5:50
    Andrucas se acaba de coronar campeon de la WCG Peru 2011 en la categoria de FIFA 11 y por goleada (5 - 0 y 8 - 1). Felicitaciones Andrucas, esperamos que hagas un gran papel en Korea.


    Aqui las fotos del feliz ganador esperando la ceremonia de premiacion. A continuacion la sorpresa del dia: League of Legends con sus 16 clanes en un supuesto torneo de excibicion que finalmente termino siendo un torneo completo con muchisima gente.



    Definitivamente una buena categoria a considerar para nuestros futuros torneos online. Las felicitacion del caso a Hk y carreira por organizar este torneo, y especialmente a Hk que nos ha venido correteando meses para lograr esto que finalmente se concreto el dia de hoy.


    Update: 6:40
    Tenemos mas resultados de CS:

    de_train
    nevermind (2T) - evil (13CT)
    nevermind (0CT) - evil (3T)

    En estos instantes estan jugando evil vs XPACK.

    Update: 6:42
    Tenemos mas avances de SC2:

    Upper:
    Gosudark vs Iexec (a)
    Fenix vs Vesper (b)

    Lower
    Demolex vs (perdedor a)
    Odin vs (perdedor b)


    Update: 6:50
    de_nuke
    evil (11CT) - XPACK (4T)
    evil (5T) - XPACK (1CT)

    Siguiente partida Monkey vs evil para determinar el ganador de lower que se enfrentara con Blood, el ganador del upper bracket.


    Update: 7:45
    Continuan jugando evil y Monkey. El ganador jugara contra Blood, ganador del upper bracket.

    de_nuke
    evil (5T) - Monkey (10CT)
    evil (2CT) - Monkey (6T)

    Y con este resultado, Monkey pasa a la final para enfrentarse a Blood en una final digna de las epocas gloriosas de CAVENET.

    Update: 8:12
    Avances Starcraft 2:

    Después de que Executor le ganó a Gosudark 2 a 0, esta preparándose para jugar contra Fenix en la final de Upper, por Lower Gosudark vs Odin están jugando y el ganador se enfrentará a Demolex AKA "El que le ganó a Fenix " por haberle ganado a Vesper.


    Update: 8:22
    Siendo mas de las 8 de la noche, vemos bastante gente en el Maria Angola. El videowall ha sido todo un exito. Las partidas de StarCraft2 se han estado pasando por ahi y se veian realmente ALUCINANTES.



    Y la sorpresa de la noche, la gran acogida por el torneo excibicion de League of Legends. 16 clanes con sus respectivos fans.



    Update: 9:30
    Starcraft 2:

    Y Fenix le ganó a Executor por 2 a 0 y es el 1er finalista, y en lower va jugando Odin (1) vs Demolex (0), anteriormente Gosudark (1) perdió contra Odin (2), Executor esta esperando para saber con quien se enfrenta en lower para probar si puede ganarle a Fenix, esperamos que nos den un buen final sea quien sea el contrincante de Fenix, por aquí todos esperan que sea Demolex AKA "El que le ganó a Fenix" para ver la revancha.



    Mientras tanto, la gente de Axeso5 continuaban con su torneo de Audition. Por ahi tambien vemos a la princesa haciendo de las suyas con los asistentes. Realmente las chicas de Samsung marcaron la diferencia con su singular belleza.




    Update: 10:11
    Counter Strike:

    Y empezó la final Blood vs Monkey, para llegar a Korea Blood tiene que ganar un mapa y los monos deben ganar 2 debido a que vienen de Lower, go go go!


    Hace cuanto que no veiamos tantas personas viendo una final de Counter-Strike en una WCG?!

    Update: 10:35
    1Half: Blood (13) CT vs Monkey (2) T Inferno

    Update: 10:52
    Blood se va a Korea!!!! ganador de la WCG 2011!

    Resultado final:
    1Half: Blood (13) CT vs Monkey (2) T Inferno
    2Half: Blood (3) CT vs Monkey (7) T Inferno


    Y la respectiva celebracion de grupo justo en el instante del ultimo frag que consiguio la victoria. Felicitaciones Blood! Aqui los ganadores de la WCG 2011 Peru, categoria Counter-Strike: Blood!



    En orden de las fotos individuales: warpath, mokoton, pock, hadrok y xock.

    Y en starcraft 2: Executor nuevamente se va a enfrentar a Fenix, si desea ir a Korea tiene que ganarle 2 veces a Fenix, ya viene la final!

    Update: 11:22
    SC2:

    Fenix se va a Korea!!! Felicitaciones! y Executor se va a Brasil! Felicitaciones a ambos por una buena mecha! Ahora solo nos falta esperar la ceremonia de premiacion. Ya estan desmontando todo mientras esperamos la ceremonia.


    Ya todos estan en el escenario y esperamos al representante de Samsung para hacer la entrega oficial de los premios.





    Update: 11:45
    Felicitaciones a los ganadores de la WCG Perú 2011: Fenix por Starcraft 2, AndrUcas por FIFA y al Team Blood por Counter Strike, mucha suerte en Korea! y esperamos vernos en la próxima WCG 2012! Gracias a todos por seguir la cobertura ;)
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  2. #2
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Resumen Final

    Finalmente termino la WCG Peru 2011, una aventura que comenzo hace varios meses, tiempo en el que Bloodzone estuvo en todas y cada una de las eliminatorias: Trujillo, Huancayo, Arequipa, Lima y por su puesto la gran final que termino ayer con la victoria de Andrucas, Fenix y Blood en FIFA, SC2 y CS respectivamente.

    No podiamos finalizar nuestra cobertura sin antes comentar las cosas que nos gustaron y que funcionaron, asi como las cosas que fallaron y no nos gustaron. Empezaremos por las cosas que no funcionaron y que requieren ser corregidas en futuros eventos.

    A corregir:
    • Streaming y HLTVs: fallaron durante toda la WCG. Este tema es facil de planificar y solucionar y el mejor ejemplo es lo que lograron Freedom y Zafhir ayer en la final haciendo stream de las partidas de StarCraft2. El tema se les delego por completo y ellos se encargaron de TODO e hicieron un excelente trabajo. Se tiene que hacer lo mismo para CS, desde el stream hasta la parte tecnica de los HLTVs, para asi evitar que NoobZaibot sea el que tenga que ver este tema durante el evento cuando esta con mil cosas encima. Peor aun, la cobertura da la informacion de que mas adelante tendran HLTVs y stream, sin embargo esto no se da, generando aun mas molestia en los usuarios.
    • Retrasos: la misma historia de siempre. Una adecuada planificacion y plan de contingencia en base a las lecciones aprendidas de previos eventos deberian minimizar estos temas. Este es un evento tecnologico pero la tecnologia no se usa mucho para los procesos del evento en si y al ser todo manual, se cae mucho en el error humano. Desde la reinstalacion de las PCs, servers de juegos, etc. Gaming Services tiene que ponerse como meta para el siguiente evento, que la ceremonia de premiacion suceda ANTES que el desmontaje de los stands y que las anfitrionas ya esten en su casa durmiendo.
    • Acceso a la informacion: desde acceder a la informacion de brackets, scores, horarios, etc. es muy ineficiente y siempre tienes gente con dudas acerca de que esta pasando y mucha desinformacion. Estamos en el siglo 21 y no podemos seguir con los papelitos y lapiceros. Al igual que el punto anterior, la tecnologia soluciona estos temas y no es nada dificil que los arbitros llenen la informacion directamente en algun sistema que muestre la info en una web donde medios de prensa y espectadores esten informados en todo momento de lo que sucede. Y no hablo de Excel!
    • Seguridad: este tema usualmente no es problema en los eventos de Gaming Services pero ayer si se descuido y se perdieron 2 laptops en la zona de control en el tercer piso.
    Mas alla de estos puntos, creo que no hay mucho mas que pueda agregar, A pesar de todo esto, lo que si funciono en el evento largamente sobrepasa y opaca los defectos que tuvo.

    Para mi WCG tiene un espacio especial en mi corazon ya que yo ayude a organizar la primera WCG y mi equipo Blood gano la primera WCG en el 2002. Despues de ese año, el gaming cambio de manera drastica y empezo todo este ambito competitivo. En todo estos años, fui testigo de todo tipo de WCGs. Desde las grandes y glamorosas, hasta las pateticas y abusivas, plagadas de irregularidades y quejas por parte de todo mundo, hasta intentos de boycot para impedir que se realice.

    La historia de la WCG toco realmente fondo los ultimos 2 años que Programer Consultores asumio la organizacion, y no tengo ningun problema en decirlo, asi me acusen de que tengo un "problema personal" con ellos. Yo solo me remito a los HECHOS y es que las PEORES WCG de la historia de Peru fueron hechas bajo la gestion de esta empresa donde llegamos al punto de ver una final WCG en una cabina y las otras donde el numero de participantes y espectadores llego a los niveles mas bajos que he visto, sin la categoria de CS. Podremos reclamarle muchas cosas a Mr Kim y Cultura Digital, sin embargo ellos realizaron un trabajo MUCHISIMO mejor que lo que hizo PGC.

    Cuando a principios del año, NoobZaibot me comento que estaba en conversaciones con WCG para asumir la organizacion, me alegre muchisimo porque sabia que si el lo lograba, haria todo lo posible porque WCG volviese a ser lo que fue hace muchos años: EL MAS GRANDE FESTIVAL DEL GAMING PERUANO!

    Y ayer vi eso: un verdadero FESTIVAL de gaming donde todos la pasamos muy bien. Visualmente fue espectacular. Simplemente la infraestructura del evento fue A1. El juego de luces, las camaras con las pantallas gigantes, el videowall impresionante de Samsung, las TVs gigantes por todos lados, las anfitrionas bellisimas, los stands con juegos, etc. Realmente un espectaculo que no veiamos hacia muchisimo tiempo. Ese factor de "glamour" que se habia perdido hace muchisimo, se recupero el dia de ayer con este gran evento. En el tercer piso, donde estaba el centro de control, vi una excelente produccion que mas parecia la produccion de un programa de TV y no un evento de videojuegos.

    Pero no solo el tema radico en la infraestructura y la produccion, sino en la gente. Yo creo que en estos 10 años de vivir mi pasion por los videojuegos he construido amistades y ese es el nucleo de la comunidad: la AMISTAD! Y ayer tambien vi eso. Amigos apoyandose mutuamente. Quien diria que estaria viendo a Executor jugar nuevamente una final de Starcraft2 en WCG!?!?! Realmente increible! Y que decir de ver una final de WCG de Blood vs Monkey tal cual sucedia 10 años atras en CAVENET, la cabina donde empezo este gran proyecto llamado Bloodzone.net.

    Ayer fue un dia muy emocionante y lindo para mi porque me transporto 10 años atras cuando se sentia ese calor de familia entre los que jugabamos y la amistad era mas importante que las rivalidades e intereses personales. Ayer vi eso nuevamente que senti que se habia perdido lentamente con el paso de los años y la introduccion de ciertos elementos negativos que gracias a Dios, han sido espectorados por sus propios actos bajos hacia la comunidad.

    Solo me queda agradecerle a todos los que han hecho esto posible y darnos una WCG a la altura de lo que una WCG debio ser siempre, una fiesta del gaming Peruano. A Gaming Services por sacarse la mugre N meses y lograr esto. Fue increible ver a Favio y Sam una vez mas en una WCG! A las marcas auspiciadoras, principalmente a Samsung por nuevamente creer en el gaming y confiar en una empresa que finalmente hizo un buen trabajo. A NVIDIA, ECS, CoolerMaster, G.Skill, HighScorp, GIGABYTE, Axeso5, VIVA FM, Marca Peru y todas las empresas que apoyaron al evento.

    Y finalmente a ustedes! Sin ustedes, la comunidad de gamers, nada de esto seria posible. En el pasado veiamos otros organizadores de eventos tenian la actitud de que "nos hacian un favor", cuando es todo lo contrario. Ustedes los gamers son quienes llenan los eventos y hacen que finalmente un evento sea exitoso y este es un logro de ustedes tambien. Gracias por haberme permitido ver una WCG digna de las mejores!

    Un reconocimineto especial para domain_, por ser mi wingman eterno y estar conmigo durante estos 3 dias de muchisimo trabajo. Tambien a Freedom y Zafhir por su gran esfuerzo en el stream de StarCraft2. Hk y carreira por la INCREIBLE convocatoria que lograron al juntar inesperadamente a 16 clanes para League of Legends, juego que estaremos empujando con fuerza. A mauzzer tambien que siempre nos acompaña y con quien nos divertimos mucho.

    Y gracias xock, pock, hadrok, mokoton y warpath por volver a poner a Blood en el primer lugar del evento mas importante del Peru, tal y como fue 9 años atras. Gracias por regalarme el cheque, sinceramente no lo merezco ya que este fue merito suyo y no mio, pero agradezco muchisimo el gesto.

    Finalmente a ti Augusto "Noobzaibot" Zapata, por tu dedicacion y amistad. Felicitaciones por el mayor logro de tu carrera :) reef y napster, felicitaciones!

    Y con esto le ponemos punto final a nuestra cobertura de la WCG. Solo me queda dejarles esta foto.


    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    03 feb, 08
    Mensajes
    90

    Predeterminado Re: WCG Peru 2011 Gran Final: Dia 3

    Habra stream de SC2 hoy? pasaran todos los match que faltan? o solo pasaran algunos?

  4. #4
    Senior Member Avatar de Jpblo.
    Fecha de ingreso
    14 mar, 05
    Ubicación
    algún lado
    Mensajes
    319

    Predeterminado Re: WCG Peru 2011 Gran Final: Dia 3

    !!VAMOS PG'SSSSS xd!!! suerte a todos !
    hookups & breakups!...

  5. #5
    Member
    Fecha de ingreso
    19 mar, 09
    Mensajes
    34

    Predeterminado Re: WCG Peru 2011 Gran Final: Dia 3

    A qe hora comenzar las partidas de SC2?

  6. #6
    Senior Member Avatar de Cutufruy
    Fecha de ingreso
    14 mar, 06
    Ubicación
    Surquillo, Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    391

    Predeterminado Re: WCG Peru 2011 Gran Final: Dia 3

    van empezar las partidas de SC2, CS y FIFA2011 todos en simultaneo?... o va ser uno por uno?
    -we$o-
    I7-2600K 3.9 GHz / G.Skill 4GB / 1TB / GA-Z68X-UD7-B3 / MSI 560 Ti Twin Frozr II / CM GX 750w / CM Sniper Black Window Version / NVidia 3D Vision Kit / Logitech X-530 5.1

  7. #7
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Re: WCG Peru 2011 Gran Final: Dia 3

    Aun no arrancan las partidas. Estan terminando con algunos temas tecnicos. Los streams de SC2 y CS son independientes:

    Counter-Strike
    http://www.ustream.tv/channel/wcg-peru

    StarCraft2
    http://www.ustream.tv/channel/wcgperusc2

    Ni bien empiecen las partidas empezaran con los respectivos streams. No tengo info de HLTVs y no se realmente si es que se habilitaran o no. En estos instantes pueden ver imagenes del evento por el stream de CS.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  8. #8
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 ene, 04
    Ubicación
    San Juan Bautista de Villa
    Mensajes
    181

    Predeterminado Re: WCG Peru 2011 Gran Final: Dia 3


  9. #9
    Senior Member Avatar de cHAR_tr
    Fecha de ingreso
    14 jul, 07
    Ubicación
    San MartÃ*n De Porres, Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    243

    Predeterminado Re: WCG Peru 2011 Gran Final: Dia 3

    Para que hora están programados los torneos de exhibición de dota, LOL, SSF4AE? quiero avisar a los de mi team para ir.
    Ao no exorcist

  10. #10
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 abr, 06
    Ubicación
    Puno / Peru
    Mensajes
    404

    Cool Re: WCG Peru 2011 Gran Final: Dia 3

    Que bien ya podremos ver las partidas de Counter-Strike esperemos q todo siga saliendo bien muxa suerte a todos :P

  11. #11
    Zhe
    Zhe está desconectado
    Senior Member Avatar de Zhe
    Fecha de ingreso
    27 feb, 04
    Mensajes
    496

    Predeterminado Re: WCG Peru 2011 Gran Final: Dia 3

    ip hltv-steam si es ke hay !! :)
    Solo Zhe ke nada Zhe

  12. #12
    Senior Member Avatar de HypnoS
    Fecha de ingreso
    01 jul, 03
    Ubicación
    en algun Lan Center XD
    Mensajes
    89

    Predeterminado Re: WCG Peru 2011 Gran Final: Dia 3

    Devil podrias ir poniendo el fixure de hoy?
    fuckingame 3+ y nos vamos al cuadra
    sponsor by sanguches San Martin donde juntan perro pericote y gato en el mismo plato

  13. #13
    Senior Member Avatar de manzanex!
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    www.x-gzone.com
    Mensajes
    976

    Predeterminado Re: WCG Peru 2011 Gran Final: Dia 3

    Que equipos estan vivos en cs?
    HARDTX Manzanex Hammond Jr.

  14. #14
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 ene, 04
    Ubicación
    San Juan Bautista de Villa
    Mensajes
    181

    Predeterminado Re: WCG Peru 2011 Gran Final: Dia 3

    Ya estan jugando CS, y el Stream todo el tiempo esta en toma panoramica, no se ve nada. Alguien sabe si hay HLTV ?

  15. #15
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 abr, 06
    Ubicación
    Puno / Peru
    Mensajes
    404

    Cool Re: WCG Peru 2011 Gran Final: Dia 3

    Devil porfavor cuando tenga el STREAM listo para Counter-Strike avisanos please q todos estamos impacientes x ver los MATCHs jejej saludos y q siga la cobertura ah y esta con un poco de free el stream :P

  16. #16
    Terra Admin
    Staff
    Avatar de Freedom
    Fecha de ingreso
    17 may, 04
    Ubicación
    Everywhere
    Mensajes
    334

    Predeterminado Re: WCG Peru 2011 Gran Final: Dia 3

    StarCraft2
    http://www.ustream.tv/channel/wcgperusc2
    El stream ya esta al aire pronto comenzaremos
    Sigueme en Twitter: Freedom
    Sigueme en Facebook: Freedom
    Sigueme en Youtube: Freedom
    Sigueme en Twitch: Freedom

  17. #17
    DtD
    DtD está desconectado
    Senior Member Avatar de DtD
    Fecha de ingreso
    04 abr, 07
    Ubicación
    fastnet x)
    Mensajes
    259

    Predeterminado Re: WCG Peru 2011 Gran Final: Dia 3

    Hltv...? Alo?? :/ Por mientras... 77.111.208.200:27064 sk vs mtw! xd
    nK PcyX 'mnfskr'

  18. #18
    Senior Member Avatar de bubu
    Fecha de ingreso
    07 abr, 07
    Mensajes
    529

    Predeterminado Re: WCG Peru 2011 Gran Final: Dia 3

    Porfavor; queremos ver el match no la "mesa", donde juegan , y justo cuando comienzan a jugar , ponen MUSICA en el stream.

    Quien es el encargado del stream?
    bubutrz -1b - MADA MADA DANE!!


    Purple Line - we.a.p.k @ TVXQ

  19. #19
    Zhe
    Zhe está desconectado
    Senior Member Avatar de Zhe
    Fecha de ingreso
    27 feb, 04
    Mensajes
    496

    Predeterminado Re: WCG Peru 2011 Gran Final: Dia 3

    Cita Iniciado por DtD Ver mensaje
    Hltv...? Alo?? :/ Por mientras... 77.111.208.200:27064 sk vs mtw! xd
    sedaaaa
    Solo Zhe ke nada Zhe

  20. #20
    Senior Member Avatar de AddictioN
    Fecha de ingreso
    07 jun, 07
    Ubicación
    One Vision
    Mensajes
    337

    Predeterminado Re: WCG Peru 2011 Gran Final: Dia 3

    Gente enfoque el cs no las caras de los jugadores :P queremos ver el game !!!
    Life is simple. You make choices and you don't look back.


Página 1 de 9 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. WCG Peru 2011 Gran Final: Dia 2
    Por Devil en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 129
    Último mensaje: 15/10/2011, 13:20
  2. WCG Peru 2011 Gran Final: Dia 1
    Por Devil en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 33
    Último mensaje: 14/10/2011, 11:41
  3. WCG Perú 2011 : Gran Final Nacional
    Por NoobZaibot en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 100
    Último mensaje: 14/10/2011, 00:19
  4. WCG Perú 2011 - Huancayo [Zona Centro] [Día 2]
    Por oizo en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 27
    Último mensaje: 23/08/2011, 11:20
  5. Perú en la WCG 2005 Gran Final
    Por Drake en el foro Discusión General
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 18/11/2005, 11:08

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •