Página 6 de 9 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 120 de 180

WCG Peru 2011 Gran Final: Dia 3

Esta es una discusión para el tema WCG Peru 2011 Gran Final: Dia 3 en el foro Noticias y Novedades, bajo la categoría General; Quisiera felicitar a mi amigo Augusto "NoobZaibot" Zapata por el evento que se dio ayer, un evento que si bien ...
Página: 6


  1. #101
    aNt
    aNt está desconectado
    Terra Admin Avatar de aNt
    Fecha de ingreso
    05 mar, 04
    Mensajes
    169

    Predeterminado Re: WCG Peru 2011 Gran Final: Dia 3

    Quisiera felicitar a mi amigo Augusto "NoobZaibot" Zapata por el evento que se dio ayer, un evento que si bien tuvo sus problemas como cualquier otro, destacó un excelente trabajo en equipo; ver a los árbitros de todas las categorías ayudando al evento en general fue para mi uno de los factores que mas ayudó.

    En FIFA tuvimos unos cuantos problemas, sobre todo con el 3er punto mencionado por Devil:

    Cita Iniciado por Devil Ver mensaje
    [*]Acceso a la información: desde acceder a la informacion de brackets, scores, horarios, etc. es muy ineficiente y siempre tienes gente con dudas acerca de que esta pasando y mucha desinformación. Estamos en el siglo 21 y no podemos seguir con los papelitos y lapiceros. Al igual que el punto anterior, la tecnología soluciona estos temas y no es nada dificil que los árbitros llenen la información directamente en algun sistema que muestre la info en una web donde medios de prensa y espectadores esten informados en todo momento de lo que sucede. Y no hablo de Excel!
    Estoy mas que seguro de que se tomaran las medidas para corregir este inconveniente para el próximo evento pero es bueno mencionarlo.

    Tambien quisiera felicitar y agradecer a los participantes de FIFA ya que fueron muy pacientes con las demoras y errores y mostraron una excelente actitud durante todo el evento.

    En fin, felicitaciones a Andrucas, el team Blood y a Fenix por sus victorias, a Bloodzone por su cobertura, y a NoobZaibot y a toda su tripulación en este evento, un verdadero gusto trabajar con todos ustedes muchachos! Éxitos en los próximos eventos al igual que en este!
    ANDORE
    nL
    EL ES EL BAROOOOOOOONNNNNN

  2. #102
    Member
    Fecha de ingreso
    10 oct, 07
    Mensajes
    29

    Predeterminado Re: WCG Peru 2011 Gran Final: Dia 3

    fui los 2 dias pero el mas importante no pude chesuuuuuu , una pregunta devil grabaron los streams y si lo grabaron lo subieron??? hya rep . ??

  3. #103
    Senior Member Avatar de Anghelo.-
    Fecha de ingreso
    15 sep, 08
    Ubicación
    chiclayo
    Mensajes
    105

    Predeterminado Re: WCG Peru 2011 Gran Final: Dia 3

    bien jugao Monos!!!
    felicidads Blood!;

    ..fue un buen torneo! y q siga padelante la organizacion!... =)
    Smirt|Angheloff:cool: Barza & Juan Aurich! <3

  4. #104
    Senior Member Avatar de siniestrO_
    Fecha de ingreso
    13 nov, 05
    Ubicación
    Fastnet
    Mensajes
    777

    Predeterminado Re: Resumen Final

    Cita Iniciado por Devil Ver mensaje

    Y finalmente a ustedes! Sin ustedes, la comunidad de gamers, nada de esto seria posible. En el pasado veiamos otros organizadores de eventos tenian la actitud de que "nos hacian un favor", cuando es todo lo contrario. Ustedes los gamers son quienes llenan los eventos y hacen que finalmente un evento sea exitoso y este es un logro de ustedes tambien. Gracias por haberme permitido ver una WCG digna de las mejores!
    +1 fue una de las mejores WCG que eh visto, se recupero el nivel que necesito un gran evento como este, a pesar que habia caido tan bajo, como hacer una final en una cabina, a hacerlo a plaza llena en un lugar como maria angola
    Felicidades, y si mejora en esos pequeños defectos, seria mas que increible.

    PD1: Algo que no me gusto..un poco fue el echo que pasaran la final de CS en 2TV :/ tal vez, si hubieran agregado 2 mas para que el publico no se amontone
    PD2: La pregunta de todos...postearan demos????? :D espero que si y pronto
    y si es desde la WCG open online seria estupendo :$


    Gracias por este evento, y esperemos uno nuevo pronto! =)
    CpL,PoC
    Ak,NEVERMIND
    sin1estro :D <dale discoteka>
    Ing.Software (UNMSM)

  5. #105
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    24 feb, 10
    Mensajes
    142

    Predeterminado Re: WCG Peru 2011 Gran Final: Dia 3

    Devil un favor me puede decir como se llama programa q fue ala tv orgitv o algo nose pero no recuerdo nombre esacto de verdad si me puede decir gracias. y


    GRACIAS DEVIL EN LA FOTO SALI YO JAJA GRACIAS god BLOODZONE WCG
    ID DOTA ; tNocte-™ †ReY
    http://steamcommunity.com/id/XxxReYxxX/
    Nick : ReY . Terra Games .ReY.
    Correo ; [email protected]

  6. #106
    Senior Member Avatar de k1ng4rthur
    Fecha de ingreso
    16 dic, 07
    Ubicación
    iCa
    Mensajes
    177

    Predeterminado Re: WCG Peru 2011 Gran Final: Dia 3

    creo que te refieres a Onigiritv

  7. #107
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    11 dic, 09
    Mensajes
    126

    Predeterminado Re: WCG Peru 2011 Gran Final: Dia 3

    Cuando los sorteos de la Cdkeys? :D

  8. #108
    SkP
    SkP está desconectado
    Senior Member Avatar de SkP
    Fecha de ingreso
    27 abr, 06
    Mensajes
    170

    Predeterminado Re: WCG Peru 2011 Gran Final: Dia 3

    Han sorteado en facebook 1 beta key de diablo 3 ayer y hasta ahorita no veo al ganador ??? que PASO u.u
    The key to victory is to have confidence in yourself 8)

  9. #109
    Senior Member Avatar de hockztw
    Fecha de ingreso
    01 jul, 10
    Mensajes
    62

    Predeterminado Re: WCG Peru 2011 Gran Final: Dia 3

    cuandoo subiran los Demos? (:
    hockz^giCk
    -goodfornothing

  10. #110
    azoteR_ Terra Admin
    Staff
    Avatar de LeGioN
    Fecha de ingreso
    11 ago, 03
    Mensajes
    2,995

    Predeterminado Re: WCG Peru 2011 Gran Final: Dia 3

    Felicidades Augusto, te salió un gran evento, tienes colaboradores excelentes con conocimientos para cada tipo de situación, sigan así!.

    También felicitar a Blood y MoNkeY que mostraron un excelente nivel y bueno, uno tenía que perder.

    Por otro lado, a manera de feedback, deberieron tener a alguien bien metido con el stream de cs, al inicio "lockearon" a un jugador y cuando este moría la cámara se quedaba ahí el resto del round.
    Fui retirado por no escoger bando

  11. #111
    Terra Admin Avatar de tpntrolight
    Fecha de ingreso
    04 abr, 07
    Mensajes
    578

    Predeterminado Re: WCG Peru 2011 Gran Final: Dia 3

    TIMMMMMMMMMEEEEEEEEEEE TO PLAY THE GAMEEEEEEEEEEEE (8)

    abuket! :D


    ARTYK > xock1nh0


  12. #112
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 abr, 06
    Mensajes
    2,425

    Predeterminado Re: WCG Peru 2011 Gran Final: Dia 3

    felicdades noob :$ la rompes

  13. #113
    Senior Member Avatar de Zero)
    Fecha de ingreso
    06 may, 07
    Ubicación
    En un Gundam
    Mensajes
    473

    Predeterminado Re: WCG Peru 2011 Gran Final: Dia 3

    Gran Evento, Gran Experiencia. Hubiera querido que la WCG escoja a SSF4 como juego pero el level de aquí no está nada mal... ojalá a futuro se pueda ver a los juegos de pelea como juegos competitivos.

    Intenté ir ayer pero lamentablemente no pude. Felicitaciones a los organizadores!
    Specs: Intel® Core™ i5 4690 | ASUS B85 PRO GAMER | Kingston HyperX Fury 8GBx2 | Western Digital Blue 1TB & Green 3TB | ADATA 128GB SSD | EVGA GeForce GTX 970 4GB | LG Bluray Interno | Cooler Master Scout 2 | Samsung S22'E390 | Razer Blackwidow | Steelseries Siberia v2 w | Steelseries SENSEI Heat Orange

  14. #114
    Senior Member Avatar de mokotoN
    Fecha de ingreso
    28 ene, 05
    Mensajes
    158

    Predeterminado Re: WCG Peru 2011 Gran Final: Dia 3

    Cita Iniciado por tpntrolight Ver mensaje
    TIMMMMMMMMMEEEEEEEEEEE TO PLAY THE GAMEEEEEEEEEEEE (8)

    abuket! :D
    http://www.youtube.com/watch?v=qGfCVboUw14

    puta fina la entrada
    te equivocaste de canal primo tu crees ke tas dando la hora pero no das ni el segundo

    atte public enemy

  15. #115
    Terra Admin Avatar de lazieR_
    Fecha de ingreso
    17 ago, 03
    Ubicación
    Homeeee
    Mensajes
    253

    Predeterminado Re: WCG Peru 2011 Gran Final: Dia 3

    bien jugado muchachos ... suerte en brasil y korea !!!

    Los quiero a todos !! =]
    lazierstr0kes[zc]

  16. #116
    Terra Admin
    Fecha de ingreso
    26 jul, 05
    Mensajes
    176

    Predeterminado Re: WCG Peru 2011 Gran Final: Dia 3

    Recien tengo tiempo de postear =(. No me queda mas q agradecer a Favio y Augusto por convocarme nuevamente para esta aventura, q mas q un trabajo es diversion para mi, xq me "desestresa" y la verdad hace recordar bellas epocas, esto mas q una competencia es confraternidad pura entre la gente de ayer y la de hoy, gracias a esto he conocido mucha gente a la cual nunca olvidare y de las cuales encontre a muchos en estos dias (Stramp ni en mis mas oscuros sueños pense encontrarte de nuevo), gracias a reef, napster, Andres, Favio, jhon, cronos, gerard, shin, y muchos mas q se me hayan olvidado, por hacer de esto no solo un juego, sino una excusa para encontrarnos y pasar buenos momentos. Gracias tbm al equipo de Bloodzone, Devil y Domain ya q sin ellos los q no pudieron venir ni se enterarian ( srry Sandro pero esta vez pasarte los resultados subiendo y bajando del 3er piso era una chambasa, felizmente Favio te los paso :D). Y por ultimo felicitar al team Blood por el campeonato y ahora entrenen duro para dejar en alto el nombre del Peru.

    PD : Favio dile a tu primo q me mande las fotos a mi correo !!!!
    PD2 : Solo falto Saka y eso era la Megaweb !!!!!!!!!
    choseN ! poo
    Once choseN, Always choseN.


  17. #117
    Release the Kraken ! Moderador Avatar de CroNos^^
    Fecha de ingreso
    29 jun, 04
    Ubicación
    Olimpo
    Mensajes
    316

    Predeterminado Re: WCG Peru 2011 Gran Final: Dia 3

    Asi es Renzo, esto fue mas que un simple trabajo, fue una diversion para todos no solo para los espectadores y participantes, sino para todo el Staff. Fue un gusto conocer gente nueva, gracias al equipo de Gaming Services por dejarme ser parte de este gran evento llamado WCG PERU 2011 , sera algo que no se olvidara asi nada mas, nos vemos tripulacion hasta el proximo año o talvez antes :D .

    Que vengan mas y mas WCG's salu2 !!


    Congrats Blood, GL en korea les estaremos dando nuestro apoyo.
    ARRIBA PERU!!
    NT Monkey, fue un excelente match.


    P.D: Yo tambien quiero las fotos Favio. send send send... =)
    Última edición por CroNos^^; 17/10/2011 a las 12:55
    "No hay que cometer un error dos veces, si lo haces de nuevo ya no es un error es una elección" =)
    Legend CroNos / Bad Monkey Gaming - HoN Caster

  18. #118
    Senior Member Avatar de Osqu1tar
    Fecha de ingreso
    27 may, 02
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    342

    Predeterminado Re: WCG Peru 2011 Gran Final: Dia 3

    El evento a pesar de algunas cosas que seguro luego Chosen explicara, pues estuvo fenomenal, de veras que formar parte del staff de una WCG muy diferente a las demas con un nivel casi casi como eventos internacionales el escenario principal estuvo excelente las camaras las LEDs la cobertura el animo. Los premios, regalos el companherismo de muchos clanes, el reencuentro de otros.

    Felicitaciones a los ganadores fueron muchos matchs demasiados buenos, que hasta los arbitros nos emocionamos muchisimo pero teniamos que contenernos.

    PD : Snake, Gino me esta enviando las fotos de ahi te las paso.
    P.D2 : Lazier cual es el nombre de tu amiga del que seguro todos te preguntaban xD

    Un saludo.

    Sinist0r
    *****A computer once beat me @ chess but it was no match for me @ kick boxing*****

    [Sinist0r]

  19. #119
    Ltd
    Ltd está desconectado
    Senior Member Avatar de Ltd
    Fecha de ingreso
    15 may, 04
    Ubicación
    Bauru - Brasil
    Mensajes
    1,887

    Predeterminado Re: WCG Peru 2011 Gran Final: Dia 3

    Felicitar a todos los organizadores del evento, vi al chosen corriendo de aqui para alla, devil subiendo y bajando, rondando con su camara captando todo, y domain_ que perdio el miedo escenico y comenzo a regalar posters haciendo perguntas del foro XD. El evento en si estuvo a su gran nivel, comparado con otros. Yo me preguntaba q juego es ese que convoca harrrta gente y era LoL.

    En fin chevere todo.

    p.d: COMPRO LOS POLOS DE LA WCG: AZUL, BLANCO y el de NVIDIA. Se pagara muy bien, de preferencia talla M y L. (EN SERIO) enviar MP




  20. #120
    Senior Member Avatar de scorpio
    Fecha de ingreso
    13 oct, 04
    Ubicación
    Jesus Maria
    Mensajes
    542

    Predeterminado Re: WCG Peru 2011 Gran Final: Dia 3

    Quiero felicitar y agradecer a todos los que organizaron este evento como devil de bloodzone ya que hizo una buena cobertura de la wcg, a noobzaibot por tomarse la responsabilidad de organizar un gran evento como este y por manejarlo muy bien (compartiendo con el publico, regalando cosas al publico, haciendo bromas, comentando en el stream,etc..) ......tambien agradecerles a los staff (como snakeR,gerard,percy) por la atencion que tuvieron con los participantes de cada juego....
    Espero que se corrijan algunos errores como las demoras en las partidas, y el stream donde no se filmaron muy bien en algunas ocasiones las partidas de counter strike.. por lo demas me parecio muy bueno el evento y emocionante

    Felicitar al team Blood por quedar en 1er puesto al igual que el equipo Monkey por el 2do lugar y obviamente a mi equipo EviL por estar a la altura de este gran evento y quedar en 3er puesto

    PD: espero que hallan demos y los suban pronto =)
    EviL scorpio
    [FSKY] scorpio

Página 6 de 9 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. WCG Peru 2011 Gran Final: Dia 2
    Por Devil en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 129
    Último mensaje: 15/10/2011, 13:20
  2. WCG Peru 2011 Gran Final: Dia 1
    Por Devil en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 33
    Último mensaje: 14/10/2011, 11:41
  3. WCG Perú 2011 : Gran Final Nacional
    Por NoobZaibot en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 100
    Último mensaje: 14/10/2011, 00:19
  4. WCG Perú 2011 - Huancayo [Zona Centro] [Día 2]
    Por oizo en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 27
    Último mensaje: 23/08/2011, 11:20
  5. Perú en la WCG 2005 Gran Final
    Por Drake en el foro Discusión General
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 18/11/2005, 11:08

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •