Página 7 de 9 PrimerPrimer ... 56789 ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 140 de 180

WCG Peru 2011 Gran Final: Dia 3

Esta es una discusión para el tema WCG Peru 2011 Gran Final: Dia 3 en el foro Noticias y Novedades, bajo la categoría General; Gracias por la WCG 2011 , Noobzaibot y tbm gracias a ti Devil por toda la cobertura ! :D...
Página: 7


  1. #121
    Senior Member Avatar de FinCh
    Fecha de ingreso
    07 dic, 08
    Mensajes
    201

    Predeterminado Re: WCG Peru 2011 Gran Final: Dia 3

    Gracias por la WCG 2011 , Noobzaibot y tbm gracias a ti Devil por toda la cobertura ! :D
    syNc.Gamîиg | FinCh^

  2. #122
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 feb, 08
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    492

    Predeterminado Re: WCG Peru 2011 Gran Final: Dia 3

    Anoche lei esto pero recien tengo oportunidad de escribir.
    una sola palabra: EXITOSO

    la verdad al entrar al maria angola me hizo recordar la wcg 2003 y justo eso es lo que pedia ^^
    felicitaciones a los organizadores, en especial a Augusto que sé que tenia una gran responsabilidad en sacar esto adelante y con la experiencia de sus anteriores eventos (ragnarok, cifrut no se que, etc) no podia ser la excepcion.

    me imagino que estaran muy alegres y estan disfrutando esta lluvia de felicitaciones y pues la verdad nos han devuelto el EVENTO que queriamos.
    creo que no es necesario criticar mas, otros ya lo han hecho y solamente repetir que deben mejorar cada dia mas y no quedarse satisfechos en lo realizado. en la perfeccion esta la calidad y me parece que siguen en buen camino.

    saludos!
    Jugando SC:BW desde 1998
    Jugando SC2:WoL desde 2010
    "2011: Volvimos a tener una WCG ^^"

  3. #123
    Senior Member Avatar de Samuel.Groove
    Fecha de ingreso
    18 sep, 03
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    336

    Predeterminado Re: WCG Peru 2011 Gran Final: Dia 3

    Bueno, despues de recuperar las horas de sueño, me tomo el tiempo para hablar de este evento que relucio como años epicos donde la WCG fue el evento del año, y se que este año se cumplio con muchas metas pero que aun se debe mejorar. Como participante lo vivi bien todo, pero si hubiera sido un observador del evento me di cuenta que faltaba mucha informacion de los diferentes eventos que se realizaban en cada stand, es decir, no sabia que habia League of Legend (lol) XD, creo que la informacion de todo lo que ofrecio la WCG, es mucho mas grande de lo que la mayoria de visitantes logro de entender. Bueno en lineas generales fue un gran evento, y fue mucho mejor que años anteriores sin lugar a dudas.

    Tambien me entere de un caso de robo de laptop que me sorprendio, una pena que aun exista gente de este tipo tan cerca de nosotros, una comunidad que siempre ha denotado un grado de seguridad y confianza.

    Doy gracias a todos los que hicieron posible este evento, ya que lo hicieron tan grande como debio ser, ademas esta WCG PERU 2011 quedara en el recuerdo de muchos jugadores. Bien jugado blood, monkey, evil, en general todos los equipos contra los que jugue: carpegamer, realshet, explosive, nevermind, contacto y todos los equipos que compitieron en general. Gracias tambien a cada uno de los mi equipo XPACK, que me acompañaron en estos recuerdos.

    Gracias noob, por traernos una WCG como debio ser siempre.

    Ahora, donde estan los demos? hay buenos frags para trabajar :D
    Última edición por Samuel.Groove; 17/10/2011 a las 12:13

  4. #124
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 nov, 10
    Mensajes
    52

    Predeterminado Re: WCG Peru 2011 Gran Final: Dia 3

    para la proxima seamos parte de esta locura y con mucha responsabilidad obviamente , comentar orgullosos de haber apoyado en dicho evento de nivel como es la WCG PERÚ y no duden en hacer una convocatoria hay gente que realmente podria sumar al grupo.

  5. #125
    Senior Member Avatar de Noobdem
    Fecha de ingreso
    10 ene, 07
    Ubicación
    en mi casa
    Mensajes
    99

    Predeterminado Re: WCG Peru 2011 Gran Final: Dia 3

    Solo para unirme a las felicitaciones por tal semejante evento, muy bien realizado creo yo, ahora para ver las cosas a corregir, lo separo en 2, presencial y no presencial, en lo presencial (en el mismo maria angola) estuvo OK, solo los retrasos que siempre los hay pero hay q corregirlos, y en lo NoPresencial, que viene hacer toda la info para la gente q no esta ahi en el local, provincias tb, streaming, HLTV, Demos, etc, hubo streaming, pero para muchos y para mi, creo q el enfocar un plano general de todos los q jugaban no fue buena idea, todos querian ver la pantalla de algun gamer en cuantos a CS claro, la de STARCRAFT estuvo ok para muchos, hltvs, hubiera sido lo mejor, demos? otra falencia creo yo.
    Creo q estuvo tan bueno esta WCG q los pocos errores (no se si llamarlo asi) se opacan.

    Bueno otra vez Felicidades a todos los organizadores, auspiciadores, a SAMSUNG q siempre esta ahi.. a los gamers a toda la comunidad por regalarnos una WCG como la de este año. GRACIAS... TOTALES :D

  6. #126
    Senior Member Avatar de Deidus
    Fecha de ingreso
    27 feb, 09
    Ubicación
    Tenpenny Tower
    Mensajes
    2,638

    Predeterminado Re: WCG Peru 2011 Gran Final: Dia 3

    Quiero ver el match q perdio Fenix contra Demolex.
    Specs: Intel Core i5 2500K | MSI B3 | Corsair 4x4GB DDR3-1600 | ASUS GTX 1060 6GB VRAM | ANTEC KUHLER H2O 920 | SSD Corsair Neutron - 256GB + HDD 500GB Barracuda | CoolerMaster GX-Series 750W | CM Storm Enforcer | W8.1 Pro x64 | Tt Challenger Pro | Steelseries Sensei | Logitech MX518 | MS XBOX 360 Wireless | Windows 10 Pro | OnePlus One 64GB Sandstone Black

  7. #127
    Banned
    Fecha de ingreso
    12 may, 04
    Mensajes
    173

    Predeterminado Re: WCG Peru 2011 Gran Final: Dia 3

    lamentablemente no fui, pero veo en las imagenes que estuvo muy bien organizado, felicitaciones a los organizadores.

  8. #128
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 jul, 03
    Mensajes
    349

    Predeterminado Re: WCG Peru 2011 Gran Final: Dia 3

    ante todo felicitaciones a todos los organizadores, por haber sacado adelante este proyecto.
    Felicito tb a todos los gamers que apoyaron el evento, nosotros los gamers somos una comunidad y tenemos que apoyarnos para crecer. Y que mejor el ejemplo de la WCG.

    Me encanto, volvi en el tiempo 7 años cuando jugaba, me encontre y vi gente que hace tiempo no veia y recorde todos los buenos momentos que pase.

    Solamente 1 critica, y es sobre los horarios, no quedaba muy claro a que hora comenzaban las partidas, por lo menos de craft. Le pregunte a un par de personas de esas que andaban con su radio, asumo que parte del staff, sobre el horario de las partidas y no sabian.
    La primera partida de craft comenzo como a las 16:30 y la pasaron en los 2 televisores del escenario, y que era el Firt person de la persona que estaba jugando. Desde un principio debio pasarse en la pantallota.

    Algo que me gusto de una de las primeras versiones de la wcg era que proyectaban las partidas de counter en un ecran bastante grande y ponian sillas, esa idea deberian retomarla.

    Con respecto a la cobertura del craft online. Bastante buena, a los comentarias les falta aun cancha, pero para ser la primera vez lo hicieron bastante bien. El de la derecha mas que el de la izquierda(sorry no se sus nombres). Luego la voz de uno de ellos se escuchaba mejor que la otra. Me quedo con la promesa que hicieron sobre que harian mas campeonatos y los comentarian. Ojala que asi sea.

    Muchas gracias por todo!!!!
    Nazgul | Burbank
    Hunter Troll - Zuluhead

  9. #129
    Senior Member Avatar de 4r4p4[z]
    Fecha de ingreso
    10 may, 04
    Ubicación
    omnipresente
    Mensajes
    589

    Post Re: WCG Peru 2011 Gran Final: Dia 3

    Buen evento, felicitaciones Artyk =]
    fuckingame jeyzEL // working >.<

    "RHCP en Lima!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!"

    "nirbe para admin de CINE."

  10. #130
    Secret Service Moderador Avatar de JaCoX
    Fecha de ingreso
    14 may, 04
    Ubicación
    Winter is coming!
    Mensajes
    3,719

    Predeterminado Re: WCG Peru 2011 Gran Final: Dia 3

    Felicitaciones por el magno evento, estoy trabajando fuera de Lima y me lo perdí...

    Ahora los representantes peruanos a dar lo mejor y a traer mucho más que experiencia de Korea. :)

  11. #131
    Senior Member Avatar de HadrOk
    Fecha de ingreso
    24 nov, 03
    Ubicación
    surco
    Mensajes
    469

    Predeterminado Re: WCG Peru 2011 Gran Final: Dia 3

    gracias a la gente que nos apoyo, a devil y domain que fuera de que estan siempre atentos con la cobertura para bloodzone se que nos apoyan indirectamente y sobre todo gracias a mi equipo por dar pie de lucha y demostrar el porque somos los mejores, esperando a que ahora todos seamos 1 e invitar a los equipos que nos ayuden a practicar para mejorar y hacerla bien.

    pd : buen torneo chosen, bien organizado y sabemos que para la proxima lo haras mucho mejor

  12. #132
    Senior Member Avatar de manzanex!
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    www.x-gzone.com
    Mensajes
    976

    Predeterminado Re: WCG Peru 2011 Gran Final: Dia 3

    Cita Iniciado por 4r4p4[z] Ver mensaje
    Buen evento, felicitaciones Artyk =]
    O.o lmao
    HARDTX Manzanex Hammond Jr.

  13. #133
    Senior Member Avatar de Deidus
    Fecha de ingreso
    27 feb, 09
    Ubicación
    Tenpenny Tower
    Mensajes
    2,638

    Predeterminado Re: WCG Peru 2011 Gran Final: Dia 3

    Cita Iniciado por 4r4p4[z] Ver mensaje
    Buen evento, felicitaciones Artyk =]
    +1 lawl
    Specs: Intel Core i5 2500K | MSI B3 | Corsair 4x4GB DDR3-1600 | ASUS GTX 1060 6GB VRAM | ANTEC KUHLER H2O 920 | SSD Corsair Neutron - 256GB + HDD 500GB Barracuda | CoolerMaster GX-Series 750W | CM Storm Enforcer | W8.1 Pro x64 | Tt Challenger Pro | Steelseries Sensei | Logitech MX518 | MS XBOX 360 Wireless | Windows 10 Pro | OnePlus One 64GB Sandstone Black

  14. #134
    Terra Admin Avatar de leezakR_
    Fecha de ingreso
    17 nov, 03
    Ubicación
    Creamfields´´´ Clan: trancEnergy
    Mensajes
    815

    Predeterminado Re: WCG Peru 2011 Gran Final: Dia 3

    buen torneo chosen, felicidades meke pock nene nero y xock y nada cuenten con nosotros para practicar antes de su viaje o lo que sea.

    richie
    the strokes

    Artyk Casablancas <3 aSk
    Thermaltake Tt eSports
    - www.ttesports.com Dragostore
    - www.dragostore.com

  15. #135
    Terra Admin
    Staff
    Avatar de Freedom
    Fecha de ingreso
    17 may, 04
    Ubicación
    Everywhere
    Mensajes
    334

    Predeterminado Re: WCG Peru 2011 Gran Final: Dia 3

    Cita Iniciado por Deidus Ver mensaje
    Quiero ver el match q perdio Fenix contra Demolex.
    I'm on it, y fueron 2 mapas que perdio contra demolex.
    Sigueme en Twitter: Freedom
    Sigueme en Facebook: Freedom
    Sigueme en Youtube: Freedom
    Sigueme en Twitch: Freedom

  16. #136
    Senior Member Avatar de Deidus
    Fecha de ingreso
    27 feb, 09
    Ubicación
    Tenpenny Tower
    Mensajes
    2,638

    Predeterminado Re: WCG Peru 2011 Gran Final: Dia 3

    verdad fueron 2, ojala los encuentres y los subas casteados.
    Specs: Intel Core i5 2500K | MSI B3 | Corsair 4x4GB DDR3-1600 | ASUS GTX 1060 6GB VRAM | ANTEC KUHLER H2O 920 | SSD Corsair Neutron - 256GB + HDD 500GB Barracuda | CoolerMaster GX-Series 750W | CM Storm Enforcer | W8.1 Pro x64 | Tt Challenger Pro | Steelseries Sensei | Logitech MX518 | MS XBOX 360 Wireless | Windows 10 Pro | OnePlus One 64GB Sandstone Black

  17. #137
    Senior Member Avatar de siniestrO_
    Fecha de ingreso
    13 nov, 05
    Ubicación
    Fastnet
    Mensajes
    777

    Predeterminado Re: WCG Peru 2011 Gran Final: Dia 3

    postearan los demos? :/ espero que se pronuncie el que grabo y diga algo T_T!!
    CpL,PoC
    Ak,NEVERMIND
    sin1estro :D <dale discoteka>
    Ing.Software (UNMSM)

  18. #138
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 abr, 06
    Mensajes
    2,425

    Predeterminado Re: WCG Peru 2011 Gran Final: Dia 3

    ojala tengan todos los demos de CS y los puedan subir pronto ^^

  19. #139
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado Re: WCG Peru 2011 Gran Final: Dia 3

    Luego de un reparador sueño, tengo tiempo para poder postear en este topic. Primero que nada, quiero pedir disculpas por los multiples errores que los que estamos en esto notamos. No es el primer evento que hacemos y la verdad trabajamos para mejorar las fallas del pasado, mas siempre una cosa u otra no sale como se espera. Mil disculpas sobre todo a los teams que jugaron el primer dia y a los amigos de SC2 que esperaban rondas mas largas.

    Luego, quiero compartir con todos algo que siempre tuve en mente. Cuando recien comence en esta locura que se llama eSports, siempre soñe en poder tener un evento como jugador donde me hicieran sentir superestrella. Donde la gente vibrara con el deporte y donde la infraestructura no tuviera nada que envidiarle a lo poco que vi en los records de Mindtrek LAN o Eolithic. Ese evento en teoria fue la WCG 2003, al cual no fui por la campaña de NO A LA WCG! de aquel entonces. Paso el tiempo y llego la Latincup 2004. Lamentablemente el evento si bien fue impresionante, llego un momento en el cual no me lleno como jugador. El hype y la magia se desvanecieron a los pocos dias y fue rutinario esperar. Luego viaje por el mundo, vi N cosas, desde CPLs hechas abajo hasta CGS hechas arriba y DreamHacks que dejaban boquiabierto a cualquiera. Al volver aqui, no podia hacer nada menos que sentirme deprimido. Ni mis mejores eventos lograban hacer lo que yo queria, ni Fantas, ni AxesoFests, ni Auditions, ni Elites, ni Ragnaroks, ni nada.

    Este año, en el ajetreado sabado de WCG, me sente en el segundo piso, solo, a ver lo que habiamos hecho. Y por fin senti, al ver los equipos, la gente de LoL, los de StarCraft, los chicos jugando Audi, las partidas de FIFA, los proyectores, el videowall, los visuales, los videos, las entrevistas, la GENTE, los gritos, las anfitrionas, los expositores, las maquinas, el internet, el escenario, las luces, los niños, los antiguos, las pantallas, los arbitros, los servidores, el merchandising, los posters, los regalos, las universidades, las camaras, TODO... que habia logrado lo que siempre quise. Gente, yo no quise organizar esta WCG, hubiera dado todo por jugarla. Por estar abajo gritando y rajandome en mi compu. Asi que espero que ese sentimiento de felicidad de tener un evento asi haya sido compartido por ustedes. Fue mucho trabajo por parte del equipo de Gaming Services, de Bloodzone, de Samsung, de todos los sponsors (NVIDIA, ECS, Cooler Master, Gigabyte, GSkill, Movistar, VivaFM, Guarana, Grupo Highscorp, Municipalidad de Miraflores, RecordFrag, Cerberus, etc) que durante casi 6 meses se rompieron para que este evento este a la altura de lo que todos quisimos. Muchos ven el resultado pero creanme, el producirlo no era tan facil y todos dimos todo.

    Gracias nuevamente a los que nos apoyan, a mis buenos amigos que estan alli para sumar y hacer de todo con tal que esto funcione y a la santa paciencia de ustedes, la comunidad, que nos acompaña en esta locura. Sin ustedes, no seriamos nada ni nadie, asi que nuevamente gracias !

    Ahora felicidades a los ganadores y a apoyar a la Seleccion !
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  20. #140
    Senior Member Avatar de mokotoN
    Fecha de ingreso
    28 ene, 05
    Mensajes
    158

    Predeterminado Re: WCG Peru 2011 Gran Final: Dia 3

    Cita Iniciado por NoobZaibot Ver mensaje
    Luego de un reparador sueño, tengo tiempo para poder postear en este topic. Primero que nada, quiero pedir disculpas por los multiples errores que los que estamos en esto notamos. No es el primer evento que hacemos y la verdad trabajamos para mejorar las fallas del pasado, mas siempre una cosa u otra no sale como se espera. Mil disculpas sobre todo a los teams que jugaron el primer dia y a los amigos de SC2 que esperaban rondas mas largas.

    Luego, quiero compartir con todos algo que siempre tuve en mente. Cuando recien comence en esta locura que se llama eSports, siempre soñe en poder tener un evento como jugador donde me hicieran sentir superestrella. Donde la gente vibrara con el deporte y donde la infraestructura no tuviera nada que envidiarle a lo poco que vi en los records de Mindtrek LAN o Eolithic. Ese evento en teoria fue la WCG 2003, al cual no fui por la campaña de NO A LA WCG! de aquel entonces. Paso el tiempo y llego la Latincup 2004. Lamentablemente el evento si bien fue impresionante, llego un momento en el cual no me lleno como jugador. El hype y la magia se desvanecieron a los pocos dias y fue rutinario esperar. Luego viaje por el mundo, vi N cosas, desde CPLs hechas abajo hasta CGS hechas arriba y DreamHacks que dejaban boquiabierto a cualquiera. Al volver aqui, no podia hacer nada menos que sentirme deprimido. Ni mis mejores eventos lograban hacer lo que yo queria, ni Fantas, ni AxesoFests, ni Auditions, ni Elites, ni Ragnaroks, ni nada.

    Este año, en el ajetreado sabado de WCG, me sente en el segundo piso, solo, a ver lo que habiamos hecho. Y por fin senti, al ver los equipos, la gente de LoL, los de StarCraft, los chicos jugando Audi, las partidas de FIFA, los proyectores, el videowall, los visuales, los videos, las entrevistas, la GENTE, los gritos, las anfitrionas, los expositores, las maquinas, el internet, el escenario, las luces, los niños, los antiguos, las pantallas, los arbitros, los servidores, el merchandising, los posters, los regalos, las universidades, las camaras, TODO... que habia logrado lo que siempre quise. Gente, yo no quise organizar esta WCG, hubiera dado todo por jugarla. Por estar abajo gritando y rajandome en mi compu. Asi que espero que ese sentimiento de felicidad de tener un evento asi haya sido compartido por ustedes. Fue mucho trabajo por parte del equipo de Gaming Services, de Bloodzone, de Samsung, de todos los sponsors (NVIDIA, ECS, Cooler Master, Gigabyte, GSkill, Movistar, VivaFM, Guarana, Grupo Highscorp, Municipalidad de Miraflores, RecordFrag, Cerberus, etc) que durante casi 6 meses se rompieron para que este evento este a la altura de lo que todos quisimos. Muchos ven el resultado pero creanme, el producirlo no era tan facil y todos dimos todo.

    Gracias nuevamente a los que nos apoyan, a mis buenos amigos que estan alli para sumar y hacer de todo con tal que esto funcione y a la santa paciencia de ustedes, la comunidad, que nos acompaña en esta locura. Sin ustedes, no seriamos nada ni nadie, asi que nuevamente gracias !

    Ahora felicidades a los ganadores y a apoyar a la Seleccion !
    solo puedo decir CHUPALA CHOSEN

    PD: KIEN ES (ES TU NARIZ)
    te equivocaste de canal primo tu crees ke tas dando la hora pero no das ni el segundo

    atte public enemy

Página 7 de 9 PrimerPrimer ... 56789 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. WCG Peru 2011 Gran Final: Dia 2
    Por Devil en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 129
    Último mensaje: 15/10/2011, 13:20
  2. WCG Peru 2011 Gran Final: Dia 1
    Por Devil en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 33
    Último mensaje: 14/10/2011, 11:41
  3. WCG Perú 2011 : Gran Final Nacional
    Por NoobZaibot en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 100
    Último mensaje: 14/10/2011, 00:19
  4. WCG Perú 2011 - Huancayo [Zona Centro] [Día 2]
    Por oizo en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 27
    Último mensaje: 23/08/2011, 11:20
  5. Perú en la WCG 2005 Gran Final
    Por Drake en el foro Discusión General
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 18/11/2005, 11:08

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •