Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 41

Wii baja de precio!!

Esta es una discusión para el tema Wii baja de precio!! en el foro Noticias y Novedades, bajo la categoría General; De $250 a $199 . Ante la salida del PS3 Slim a un comodo precio, Nintendo responde con una reduccion ...
Página: 1


  1. #1
    Space Cowboy Staff Avatar de JaMi2o
    Fecha de ingreso
    06 ene, 03
    Mensajes
    1,118

    Predeterminado Wii baja de precio!!


    De $250 a $199.

    Ante la salida del PS3 Slim a un comodo precio, Nintendo responde con una reduccion de precio del Wii.

    Lo mas curioso es que la competencia ya se habia enterado de esta reduccion de precio como se aprecia en la siguiente imagen:



    Que opinan de esta reduccion por parte de Nintendo?, sera lo suficiente para contrarrestar a la PS3 Slim?

    fuentes:
    http://kotaku.com/5366097/sony-confirms-wii-price-drop
    http://wii.ign.com/articles/102/1027488p1.html

  2. #2
    Senior Member Avatar de fabrizios
    Fecha de ingreso
    07 may, 07
    Ubicación
    La Red
    Mensajes
    377

    Predeterminado Re: Wii baja de precio!!

    Bueno era evidente q se tenia q hacer esa movida, pero tambien NINTENDO se esta afianzando con juegos exclusivos (por ahora) que no tienen nada que ver con juegos para niños o juegos de familia.

    Offtopic: alguien sabe en que pagina o web se puede ver la TGS en vivo.
    BXe98-ATX- ZIDA | Intel PentiumIII @700mhz slot 1 |Kingston SDRAM DIMM 128MB PC100 | NVIDIA TNT2 M64 de 32MB PCI | Creative Sound Blaster PCI128 CT4750 | Samsung SM 352 CD-RW / DVD-ROM combo | HD 20 GB Quantum IDE | Samsung SyncMaster 550v 15 |

  3. #3
    Senior Member Avatar de ZambinO
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    somewhere i belong ...
    Mensajes
    210

    Predeterminado Re: Wii baja de precio!!

    Aunque el ps3 slim me parece mejor consola de juego que el wii , en algo debe constrarestar que wii baje su precio, aunque parece una medida desesperada no ? :s

    PD: tela ?
    Lexuga since 2007

    Libre como el sol en las mañanas yo soy libre ...

  4. #4
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado Re: Wii baja de precio!!

    El wii en japon cuesta 200 dolares, solo que viene sin el wii sports, la cual no es una gran perdida realmente.

    Yo tengo un wii, personalmente me parece algo...desesperado? No se para que, pense que estaban vendiendo bien.


    Ahora voy a comprarme un PS3, y estoy seguro que no tocare el wii a menos que sea para los clasicos zelda, mario, metroid.
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  5. #5
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    achievement_idle
    Mensajes
    2,868

    Predeterminado Re: Wii baja de precio!!

    Cita Iniciado por Karasu Ver mensaje
    Ahora voy a comprarme un PS3, y estoy seguro que no tocare el wii a menos que sea para los clasicos zelda, mario, metroid.
    Para eso son las consolas de nintendo despues de la snes xD salvo joyitas que por suerte siempre existiran. Si fuera tu me compraria una xbox 360 en caso que no la tengas excepto que tambien hagas uso de peliculas blue ray.

    Dave Mustaine is the only born-again Christian in the world that is more hardcore than God.

  6. #6
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado Re: Wii baja de precio!!

    :arrowu: No me gusta el xbox, y nunca le comprare nada al tio gates ( a menos que me sobre la plata, ahi tendria las 3 consolas xD).

    Pero gracias por la sugerencia :3
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  7. #7
    Private Dick Moderador Avatar de chucK
    Fecha de ingreso
    27 may, 08
    Ubicación
    surCO
    Mensajes
    859

    Predeterminado Re: Wii baja de precio!!

    Cita Iniciado por Karasu Ver mensaje
    :arrowu: No me gusta el xbox, y nunca le comprare nada al tio gates ( a menos que me sobre la plata, ahi tendria las 3 consolas xD).

    Pero gracias por la sugerencia :3
    no es por ser fan boy de ps3 ni nada en realidad la mayoria de productos de microsoft en los ultimos años han sido muy muy muy malos en general... lo unico que buscan es sacar plata... solo espero que google lo tumbe algun dia =) por otro lado nintendo siempre sera la primera o segunda mejor consola para mi...
    Intel 386 33Mhz(Turbo) |20Mb Ram | Cirrus Logic GD-5428 Vesa 1Mb | 512Mb Seagate | SoundBlaster AWE 64 | Disquetera de 5 1/4 y 3 1/2 Corre el wordperfect muy bien y en juegos el sokoban, another y el battle chess corren perfectos.

  8. #8
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado Re: Wii baja de precio!!

    Bueno, esto ya es offtopic y no quiero parecer fanboy ni nada, pero eso es un tema muy ambiguo. Y esos cometarios hacer que el nerdrage de los verdaderos fanboys suba :P.
    Por supuesto, los que tuvieron su xbox sin el problema de las 3 luces rojas y nada fuera de lo comun, estaran mas que felices con su consola y con el tio bill. Los que se les malogro no D:
    Es una buenca consola, con buenos juegos y buen online.

    Yo personalmente como usuario de wii, digo que esta consola (el wii, no el xbox) no tiene cabida ya para los hardcore gamers. Si bien es cierto que algunos juegos para mayores han sido incluidos y se incluiran, esto no significa que la consola haya desistido de su punto principal : El jugador casual, o el jugador nuevo. Detesto el 90% de los juegos que salen (el ultimo que compré fue Metroid Prime Triology, muy divertido), algunos juegos que parecian buenos los compre-vendí por que dejaban mucho que desear.
    Desgraciadamente, el ámbito grafico de wii es algo que no pude dejar pasar. Para ser next - gen (ahora current gen) es patéticamente baja, y una vez pasado el punto de "novedad" (los controles al salir fue un boom...y ahora que la gente se acostumbró a ellos.... ¿qué sigue? El wii motion plus :P )

    Y si me compro un PS3 no es por que yo diga "ochichi graficas solo graficas". El punto de las graficas y juegos que son mas de mi agrado es el motivo.

    Ahora, espero tengan en claro mi opinion como uno de los pocos usuarios no piratas del foro. Por que puedes tener 300 juegos bamba para tu wii y no aburrirte nunca. Pero yo elijo los mejores, y si no me gustan me deshago de ellos como mejor convenga. Y no es que la plata me salga de los poros, pero solo así es como uno valora el desarrollo de un juego y experimenta que tan bueno o que tan malo es el camino que sigue la cosola.

    ninjaedite'd:

    :arrowd: y eso, que esta generacion tiene para rato :p
    Última edición por Karasu; 24/09/2009 a las 21:01
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  9. #9
    Private Dick Moderador Avatar de chucK
    Fecha de ingreso
    27 may, 08
    Ubicación
    surCO
    Mensajes
    859

    Predeterminado Re: Wii baja de precio!!

    Cita Iniciado por Karasu Ver mensaje
    Yo personalmente como usuario de wii, digo que esta consola no tiene cabida ya para los hardcore gamers.
    triste verdad... en ese caso el ps3 y el 360 son mejores el que bajen de precio el wii realmente no creo que vaya a aumentar las ventas en el sector de hard core gamers... seguro en otros si pero bueno a esperar la siguiente generacion no?
    Intel 386 33Mhz(Turbo) |20Mb Ram | Cirrus Logic GD-5428 Vesa 1Mb | 512Mb Seagate | SoundBlaster AWE 64 | Disquetera de 5 1/4 y 3 1/2 Corre el wordperfect muy bien y en juegos el sokoban, another y el battle chess corren perfectos.

  10. #10
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 ene, 06
    Mensajes
    876

    Predeterminado Re: Wii baja de precio!!

    150$ si tendria un super impacto.

  11. #11
    Senior Member Avatar de Zparda
    Fecha de ingreso
    16 ago, 02
    Ubicación
    Manly, New South Wales, Australia, Australia
    Mensajes
    1,565

    Predeterminado Re: Wii baja de precio!!

    ahora son solo 200 tons dejare de comprar jugos por una quincena y me lo compro fast :D solo para SSBB y unoke otro clasico como Zelda o w-e
    Vota por CrossPLay en torneo de Cosplays de FaceBook en:
    http://www.facebook.com/photo.php?pi...5203795&ref=mf

  12. #12
    Senior Member Avatar de veli64
    Fecha de ingreso
    27 jun, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,294

    Predeterminado Re: Wii baja de precio!!

    $200 esta esta consola??? SOLO $100 menos que el PS3 y el 360??? pasu que abuso, ahorita esta consola deberia estar al rededor de los 100 dolares.
    Las tildes fueron omitidas.
    AMD Phenom II X4 965 BE + CM Hyper 212 | ASUS M3A78-T | Saphire HD7870 2Gb | 4X2GB Corsair XMS2 800 DDR2 | CM690 | Antec PowerTrio 550W | LG IPS277

  13. #13
    Senior Member Avatar de gcarpioj
    Fecha de ingreso
    14 ene, 06
    Mensajes
    403

    Predeterminado Re: Wii baja de precio!!

    ¿y por qué deberia costar 100 dolares?, ¿porque no tiene los graficos de las otras dos?, por favor.....

    hasta cuando van a entender, que nintendo en esta generacion, esta ofreciendo algo diferente, yo me compre el wii ni bien llego a lima, me costo 1699 soles en ripley y es una de las mejores compras que he hecho; asi que, esta rebaja se que es algo que mucha gente va a aprovechar, tengo muchos amigos y familiares que la estaban esperando para poder adquirir la consola.

    nunca me llamaron mucho la atencion las otras 2 consolas, sobretodo porque juego los multis en PC (esos si son buenos graficos), pero con las rebajas que han tenido, a fines de año debo estar comprandome una, sobretodo por el fifa (casi seguro que sea el ps3, por los extras).

    como ves, mucha gente espera estas rebajas para hacerse con una u otra consola, y no todos se fijan en la potencia grafica para decidirse, si no en las sensaciones que te ofrece al jugar.

    p.d. como me gustaria que pruebes el grand slam tennis con el wiimotion+, es uno de los mejores juegos que existen y el wii sports resorts, que te deja :o :cheesy:
    No Tomes, No Fumes, Solo Juega
    Nueva Actualizacion:Asus Maximus V Formula - Core I7 2700k - SSD Samsung 840pro 256GB x2 raid0 + seagate barracuda x2 3TB - 4x4Gb 1800mhz OCZ platinum - Gigabyte 7970 3GB - logitech X-540 - samsung 226bw x2 + TV led3d samsung 55" - CM Storm Stryker White - CM Silent Pro 1000

  14. #14
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 ago, 08
    Mensajes
    491

    Predeterminado Re: Wii baja de precio!!

    El cambio de precio ya rige en las tiendas de EEUU?
    Comunidad Peruana de World of Warcraft en Facebook
    http://www.facebook.com/#!/groups/101602800002785/

  15. #15
    Senior Member Avatar de boltcrank
    Fecha de ingreso
    18 may, 07
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    768

    Predeterminado Re: Wii baja de precio!!

    Es lo unico que le quedaba a nintendo ya que la baja de precios de sus 2 mayores competidoras le ha dado una gran desventaja (menor precio = mas compradores daaaa.... xD!)

    Lo unico malo de todo esto es que mucha gente preferira comprar una 360 o un PS3 que un Wii y peor aun cuando Sony va a sacar muchas de estas


    Adios Wii?

    En lo personal yo soy usuario de Wii mas no fanboy y siempre he disfrutado de los juegos que tuve. Titulos como Smash Bros, Fire Emblem y Legend of Zelda son lo mejor que tiene y tendra Nintendo y siempre disfrutare de esos titulos ya que hasta ahora nunca me han decepcionado en lo absoluto.

  16. #16
    Senior Member Avatar de gcarpioj
    Fecha de ingreso
    14 ene, 06
    Mensajes
    403

    Predeterminado Re: Wii baja de precio!!

    no es solo sony, microsoft y sony se han subido al carro de nintendo en ese sentido, pero llegan muy tarde, seran 4 años tarde.

    offtopic: yo quiero que mas gente se compre la wii para tener mas personas de aqui con quien jugar online, en el grand slam tennis, peru esta rankeado en el 6to lugar a nivel mundial, cada persona colabora a que su pais quede mejor posicionado

    edit::arrowd: :arrowd: juegos basados en webcams, existieron desde antes del eyetoy en pc, mandos con deteccion de movimiento, mucho antes aun, logitech y microsoft los tenian tambien en pc; cuando digo que llegan tarde, es porque nintendo ya les saco ventaja en cuanto a imagen diferente para con el publico e incluso las desarrolladoras. esa experiencia previa que mencionas, no cuenta.
    Última edición por gcarpioj; 25/09/2009 a las 10:59
    No Tomes, No Fumes, Solo Juega
    Nueva Actualizacion:Asus Maximus V Formula - Core I7 2700k - SSD Samsung 840pro 256GB x2 raid0 + seagate barracuda x2 3TB - 4x4Gb 1800mhz OCZ platinum - Gigabyte 7970 3GB - logitech X-540 - samsung 226bw x2 + TV led3d samsung 55" - CM Storm Stryker White - CM Silent Pro 1000

  17. #17
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 may, 06
    Mensajes
    2,070

    Predeterminado Re: Wii baja de precio!!

    :arrowu: Tarde?, que yo sepa sony ya antes tuvo juegos con uso de camaras y movimiento, solo que no le dieron mucha bola; talvez en tecnologia vayan de atras pero experiencia en ese tipo de juegos tienen y de hace rato.
    Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.

  18. #18
    Gray Fox Staff Avatar de Mega_Maniac
    Fecha de ingreso
    28 feb, 05
    Mensajes
    1,614

    Predeterminado Re: Wii baja de precio!!

    Cita Iniciado por HT-Inmortal Ver mensaje
    El cambio de precio ya rige en las tiendas de EEUU?
    En USA a partir del 27 de Setiembre.
    PSN ID: guillerm85

    Looks like you are about to get pwned.

  19. #19
    Senior Member Avatar de boltcrank
    Fecha de ingreso
    18 may, 07
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    768

    Predeterminado Re: Wii baja de precio!!

    Cita Iniciado por rodj Ver mensaje
    :arrowu: Tarde?, que yo sepa sony ya antes tuvo juegos con uso de camaras y movimiento, solo que no le dieron mucha bola; talvez en tecnologia vayan de atras pero experiencia en ese tipo de juegos tienen y de hace rato.
    Si bien eso es cierto, Sony y Microsoft no se arriesgaron a "innovar" como lo hizo Nintendo.

  20. #20
    Senior Member Avatar de Solid_skater
    Fecha de ingreso
    27 ago, 07
    Mensajes
    60

    Predeterminado Re: Wii baja de precio!!

    Wii no solo tendria que bajar el precio de la misma consola, sino de sus accesorios que son excesivamente caros, aqui podemos encontrar un wii mote + el nunchuk por $75 es carisimo. Los graficos del wii no son HD por lo mismo estan en desventaja contra el PS3 asi que los accesorios deben bajar considerablemente de precio creo yo.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Wii CountDown: Punch-Out Wii
    Por JaMi2o en el foro Nintendo
    Respuestas: 35
    Último mensaje: 18/06/2009, 21:45
  2. WII LAN ADAPTER(nyko) - Conecta tu wii via cable ethernet
    Por demonio45 en el foro Market Place
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 08/06/2009, 12:17
  3. CS:Source baja su precio
    Por Zizlok en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 20/04/2007, 14:59
  4. Baja Maps ^^
    Por RoberTooo :( en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 05/03/2006, 22:57
  5. Memoria virtual baja
    Por schnekens en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 33
    Último mensaje: 18/01/2006, 21:59

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •