Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 41

Wii baja de precio!!

Esta es una discusión para el tema Wii baja de precio!! en el foro Noticias y Novedades, bajo la categoría General; Iniciado por boltcrank Si bien eso es cierto, Sony y Microsoft no se arriesgaron a "innovar" como lo hizo Nintendo. ...
Página: 2


  1. #21
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado Re: Wii baja de precio!!

    Cita Iniciado por boltcrank Ver mensaje
    Si bien eso es cierto, Sony y Microsoft no se arriesgaron a "innovar" como lo hizo Nintendo.
    Sería bueno que dejes de postear o lo hagas con mas criterio. por este argumento los fanboys se han sacado los ojos desde que empezó la guerra de consolas y no seria bueno transformar este topic en eso.
    Nintendo no es el Dios de los videojuegos, si bien es una consola interesante y innovadora, su innovacion ya esta pasando de moda. Y peor aún, la mayoria de apuestas nuevas fallan, y se resignan a extender los clásicos de siempre ( lo cual no es del todo malo, al menos esos juegos si pagan).

    La baja de precio es una medida para que la consola siga vendiendo bien. Nada mas y nada menos. No sé como irán las tablas pero supongo que seguira vendiendo más que sony y microsoft.
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  2. #22
    Banned
    Fecha de ingreso
    03 abr, 08
    Mensajes
    175

    Predeterminado Re: Wii baja de precio!!

    Creo que es importante poner los precios aqui en Peru, esos precios son irrelevantes ya que no corresponden a nuestro entorno y pueden ser tomados erronamente por gente que no sabe del tema

  3. #23
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    14 oct, 07
    Mensajes
    66

    Predeterminado Re: Wii baja de precio!!

    interesante el post y en vdd ahora me motiva mas comprar un wii xq era lo q tenia pensado. Estuve averiguando precio en polvos azules y relevante a eso me dicen q las consolas vienen chipeadas lo cual me genera una duda en cuanto a la garantia, problemas con la lectora y si los juegos piratas son reconocidos x los mandos (me refiero a los que requieran movimiento). Si alguien con conocimiento o posea un wii chipeado me podria corroborar que no existe problema alguno, me descartaria las dudas para comprarlo lo mas pronto posible

  4. #24
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado Re: Wii baja de precio!!

    Mi wii no esta chipeado, pero puedo responderte.

    Garatía, solo la que en PA puedan darte. Olvida cualquier garantia de nintento, por sentido comun no atenderan consolas chipeadas y abiertas.

    No eh leido nada de problemas acerca de incompatibilidad con los mandos y juegos falsificados.

    Y ten por seguro que en PA seguira al precio actual un par de semanas mas, hasta que se desahagan del stock que tienen.

    Mi recomendación, no chipees tu consola.
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  5. #25
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    14 oct, 07
    Mensajes
    66

    Predeterminado Re: Wii baja de precio!!

    gracias x tu opinion en vdd es lo q tenia pensado xq no qiero arriesgar mi plata para que me dañen la consola a corto o largo plazo

  6. #26
    Senior Member Avatar de boltcrank
    Fecha de ingreso
    18 may, 07
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    768

    Predeterminado Re: Wii baja de precio!!

    Cita Iniciado por Karasu Ver mensaje
    Sería bueno que dejes de postear o lo hagas con mas criterio. por este argumento los fanboys se han sacado los ojos desde que empezó la guerra de consolas y no seria bueno transformar este topic en eso.
    Nunca fue mi intencion transformar este topic en un flame war. No soy fanboy de ninguna consola, tan solo dije que nintendo tuvo las agallas de innovar con su nuevo control.

  7. #27
    Banned
    Fecha de ingreso
    03 abr, 08
    Mensajes
    175

    Predeterminado Re: Wii baja de precio!!

    Cita Iniciado por JaMi2o Ver mensaje

    De $250 a $199.

    Ante la salida del PS3 Slim a un comodo precio, Nintendo responde con una reduccion de precio del Wii.

    Lo mas curioso es que la competencia ya se habia enterado de esta reduccion de precio como se aprecia en la siguiente imagen:



    Que opinan de esta reduccion por parte de Nintendo?, sera lo suficiente para contrarrestar a la PS3 Slim?

    fuentes:
    http://kotaku.com/5366097/sony-confirms-wii-price-drop
    http://wii.ign.com/articles/102/1027488p1.html

    Haber si me dices donde lo compro a US$199, como dije ese es el precio en otro sitio, aqui en Peru debe ser el doble o el triple

  8. #28
    Gray Fox Staff Avatar de Mega_Maniac
    Fecha de ingreso
    28 feb, 05
    Mensajes
    1,614

    Predeterminado Re: Wii baja de precio!!

    Cita Iniciado por maxmaxsoft Ver mensaje
    Haber si me dices donde lo compro a US$199, como dije ese es el precio en otro sitio, aqui en Peru debe ser el doble o el triple
    Informate bien antes de postear lo primero que se te viene a la mente. Aquí en el Perú el precio de un Wii no es ni el doble ni mucho menos el triple, y la bajada de su precio en USA claro que repercute en el precio local de la consola. Como referencia, cuando se anunció la reducción del precio del PlayStation 3 junto con la salida de la versión Slim los precios no tardaron ni una semana en bajar aquí en Perú.
    PSN ID: guillerm85

    Looks like you are about to get pwned.

  9. #29
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 oct, 05
    Ubicación
    House
    Mensajes
    114

    Predeterminado Re: Wii baja de precio!!

    ojala q la reducion de precios se refleje pronto en lima
    Rob

  10. #30
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 ene, 06
    Mensajes
    57

    Predeterminado Re: Wii baja de precio!!

    con ese precio se pone interesante esa consola :)

  11. #31
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 feb, 08
    Mensajes
    171

    Predeterminado Re: Wii baja de precio!!

    Bueno yo la tuve a $250 ):, este año ha sido un poco triste para el wii, pero se vienen muy buenos juegos comenzando desde Septiembre con Muramasa, se viene Resident Evil: DSC, Silent Hill, por ahí el Mario Bros Wii, pero comenzando el otro año No More Heroes 2 y al siguiente mes Red Steel que están bravotes y a esperar a Metroid y Super Mario Galaxy 2 y varios más, si se puede Zelda que segun dijo Miyamoto iban a hacer lo posible por sacarlo el 2010.

    Algo de lo que alguna vez le escuche a hablar a Miyamoto (justo antes del lanzamiento del Wii) ¿Cómo sería la siguiente consola? Proyección, ¿Hologramas?.

    Aquí un interesante video de una prueba de Hologramas palpables + Wiimotes

    Una experiencia así sería muy chvr.

    En estos ultimos días se han escuchado algunas menciones del posible Wii2 para el 2011. Como avanza la tecnología.

  12. #32
    Senior Member Avatar de darkotaking
    Fecha de ingreso
    14 nov, 08
    Ubicación
    SJL
    Mensajes
    320

    Predeterminado Re: Wii baja de precio!!

    :( me compre un Wii antes de ayer en Polvos, a 280 Dolares T_T

    pero bueno, que bien que el bajen el precio, tengo primos que solo vienen a visitarme a mi casa solo para jugar Virtual tenis o wiispor resort xD; y querian comprarse un wii y ya no hay excusa apra comprarse uno; facil q llegue a polvos entre 230 - 260 dolares
    «Así muere la democracia, con un estruendoso aplauso»

  13. #33
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 ene, 06
    Mensajes
    57

    Predeterminado Re: Wii baja de precio!!

    la ps3 cuanto esta en polvos ?

  14. #34
    Senior Member Avatar de OnebyOne
    Fecha de ingreso
    27 mar, 09
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    50

    Predeterminado Re: Wii baja de precio!!

    Con esta bajada de precio por competencia los que salimos ganando somos nosotros :D $$$$
    El dinero no hace la FELICIDAD... pero que bien la IMITA 8)

  15. #35
    Senior Member Avatar de gcarpioj
    Fecha de ingreso
    14 ene, 06
    Mensajes
    403

    Predeterminado Re: Wii baja de precio!!

    hablando de bajadas, ayer fui a polvos azules y encontre el wiimotion+ a $28, nada mal para los $20 que cuesta en usa
    No Tomes, No Fumes, Solo Juega
    Nueva Actualizacion:Asus Maximus V Formula - Core I7 2700k - SSD Samsung 840pro 256GB x2 raid0 + seagate barracuda x2 3TB - 4x4Gb 1800mhz OCZ platinum - Gigabyte 7970 3GB - logitech X-540 - samsung 226bw x2 + TV led3d samsung 55" - CM Storm Stryker White - CM Silent Pro 1000

  16. #36
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 ago, 08
    Mensajes
    491

    Exclamation Re: Wii baja de precio!!

    Cita Iniciado por darkotaking Ver mensaje
    :( me compre un Wii antes de ayer en Polvos, a 280 Dolares T_T

    pero bueno, que bien que el bajen el precio, tengo primos que solo vienen a visitarme a mi casa solo para jugar Virtual tenis o wiispor resort xD; y querian comprarse un wii y ya no hay excusa apra comprarse uno; facil q llegue a polvos entre 230 - 260 dolares
    Con que te vino?
    Comunidad Peruana de World of Warcraft en Facebook
    http://www.facebook.com/#!/groups/101602800002785/

  17. #37
    Senior Member Avatar de younG link
    Fecha de ingreso
    06 ene, 05
    Ubicación
    En lo más profundo del Lago Hylia
    Mensajes
    464

    Predeterminado Re: Wii baja de precio!!

    Y ya hay algunas pequeñas repercusiones, al menos en tiendas virtuales como Amazon donde las ventas de Wii han subido 1.700%.

    http://revogamers.net/noticias-4193-...en-Amazon.html

    任天堂

  18. #38
    Senior Member Avatar de Magnamarak
    Fecha de ingreso
    15 jul, 05
    Ubicación
    Netherrealm
    Mensajes
    1,222

    Predeterminado Re: Wii baja de precio!!

    Cita Iniciado por tridimensional Ver mensaje
    Una experiencia así sería muy chvr.

    En estos ultimos días se han escuchado algunas menciones del posible Wii2 para el 2011. Como avanza la tecnología.
    Tu lo as dicho seria chvr si Nintendo hiciera algo como eso pero por alguna razon no lo hacen por ejemplo el head tracking de Jhonny Chung Lee.



    Jhonny les da toda la idea en bandeja de plata y Nintendo la desperdicia, por ahi escuche que ahora Chung Lee es una de las tantas mentes detras de Natal.

  19. #39
    Senior Member Avatar de darkotaking
    Fecha de ingreso
    14 nov, 08
    Ubicación
    SJL
    Mensajes
    320

    Predeterminado Re: Wii baja de precio!!

    Cita Iniciado por HT-Inmortal Ver mensaje
    Con que te vino?
    con esto:

     
    «Así muere la democracia, con un estruendoso aplauso»

  20. #40
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 ago, 08
    Mensajes
    88

    Predeterminado Re: Wii baja de precio!!

    La verdad es que el Wii en polvos va a valer igual que antes al menos por 1 año porque tienen que vender el stock que habian comprado con el precio anterior antes del descuento :S pero si tienen algun amigo que va a USA a trabajar (todo el mundo tiene ) pueden pedirle el favorsazo de que se los traiga con este nuevo precio

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Wii CountDown: Punch-Out Wii
    Por JaMi2o en el foro Nintendo
    Respuestas: 35
    Último mensaje: 18/06/2009, 21:45
  2. WII LAN ADAPTER(nyko) - Conecta tu wii via cable ethernet
    Por demonio45 en el foro Market Place
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 08/06/2009, 12:17
  3. CS:Source baja su precio
    Por Zizlok en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 20/04/2007, 14:59
  4. Baja Maps ^^
    Por RoberTooo :( en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 05/03/2006, 22:57
  5. Memoria virtual baja
    Por schnekens en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 33
    Último mensaje: 18/01/2006, 21:59

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •