Resultados 1 al 17 de 17

Windows 7, será lanzado en 2010

Esta es una discusión para el tema Windows 7, será lanzado en 2010 en el foro Noticias y Novedades, bajo la categoría General; Windows 7 Windows Vista no lleva mucho tiempo en el mercado, pero Microsoft ya trabaja en el desarrollo de su ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de Dr3Inz-Punker
    Fecha de ingreso
    01 jun, 05
    Mensajes
    1,073

    Predeterminado Windows 7, será lanzado en 2010

    Windows 7

    Windows Vista no lleva mucho tiempo en el mercado, pero Microsoft ya trabaja en el desarrollo de su próximo sistema operativo, con lanzamiento previsto para 2010.

    Windows 7, el nombre en clave de la próxima versión de este sistema operativo que también utilizó durante un breve período de tiempo la denominación ‘Vienna‘ y que debía de hacer su aparición estelar en el 2009, ya cuenta entre sus méritos prenatales con un primer retraso que lo sitúa en el 2010.

    Con esto tenemos un tiempo de desarrollo de 3 años hasta el próximo sistema operativo de Microsoft que siguiendo con la costumbre volverá a elevar las necesidades de hardware, pese a lo que mantendrá versión de 32 bits y de 64 bits.

    También se anuncia la posibilidad que se integre un sistema de suscripción que sirva para complementar características de Windows… ¿Media Player pasando? ¿funciones de ediciones superiores a la adquirida por un módico precio?, ¿una forma de dar vida a Windows MarketPlace integrándolo en los ordenadores de medio mundo?… próximamente en los mejores PCs.


    Fuentes: X-bit Lab, Bitelia, Diario TI
    Última edición por Dr3Inz-Punker; 29/07/2007 a las 17:38

  2. #2
    Senior Member Avatar de paladinsama
    Fecha de ingreso
    20 jun, 03
    Ubicación
    Miraflores, Lima, Peru
    Mensajes
    1,423

    Predeterminado Re: Windows 7, será lanzado en 2010

    Pero tampoco hay mucho de novedad, el Windows 7, antes Windows Vienna, antes Windows Blackcomb, estaba en conceptualización aún cuando el Windows XP todavía estaba en desarrollo. (Para ese entonces se creía que el Windows Blackcomb iba a estar listo para el 2006, por lo tanto su retraso ya es
    de 4 años)

    Microsoft a veces tiene roadmaps que van 5-10 años en el futuro.
    Es probable que las versiones 8 y 9 de Windows también ya estén siendo planeadas.

    paladinsama - Nudist PC Gamer
    No soy terco. Sólo defiendo la verdad con convicción.

  3. #3
    Senior Member Avatar de koastone
    Fecha de ingreso
    24 abr, 07
    Ubicación
    Lima: La Horrible
    Mensajes
    310

    Predeterminado Re: Windows 7, será lanzado en 2010

    Que no era Windows Vienna ? xD

  4. #4
    Senior Member Avatar de JackSparrow
    Fecha de ingreso
    06 ago, 07
    Mensajes
    121

    Predeterminado Re: Windows 7, será lanzado en 2010

    Cita Iniciado por paladinsama Ver mensaje
    el Windows 7, antes Windows Vienna, antes Windows Blackcomb
    No se supone que Vienna y Blackcomb eran cosas diferentes ?, o sea, Blackcomb no era la versión servidor del Vienna ?

  5. #5
    Senior Member Avatar de Dr3Inz-Punker
    Fecha de ingreso
    01 jun, 05
    Mensajes
    1,073

    Predeterminado Re: Windows 7, será lanzado en 2010

    Cita Iniciado por koastone Ver mensaje
    Que no era Windows Vienna ? xD
    En nuevo nombre solo sera Windows 7 por el conteo de Windows creados hasta el momento seGun lei.;)

  6. #6
    Senior Member Avatar de paladinsama
    Fecha de ingreso
    20 jun, 03
    Ubicación
    Miraflores, Lima, Peru
    Mensajes
    1,423

    Predeterminado Re: Windows 7, será lanzado en 2010

    Cita Iniciado por JackSparrow Ver mensaje
    No se supone que Vienna y Blackcomb eran cosas diferentes ?, o sea, Blackcomb no era la versión servidor del Vienna ?
    Never... chequea tus fuentes.

    También puedes leer a la columnista de Redmond Magazine, Mary Jo Foley o al comentarista de Windows IT Pro, Paul Thurrott

    paladinsama - Nudist PC Gamer
    No soy terco. Sólo defiendo la verdad con convicción.

  7. #7
    Senior Member Avatar de mauzzer
    Fecha de ingreso
    09 ago, 02
    Mensajes
    3,551

    Predeterminado Re: Windows 7, será lanzado en 2010

    Nos chantan el Vista solo y en menos de 2 años hay otro plufff
    - Profile en SK SK-Gaming Profile

    - Twitter @mauzzer

  8. #8
    Senior Member Avatar de Solidus J2K
    Fecha de ingreso
    03 dic, 04
    Mensajes
    3,993

    Predeterminado Re: Windows 7, será lanzado en 2010

    No se uds, pero esa es la idea, asi como el Hw evoluciona cada año, por qué no el S.O. puede hacer lo mismo?, todos saben que un parche no es lo mismo a un SO hecho desde 0 o remodelado con la arquitectura ya usada.

    A mi me parece bien que los S.O. evolucionen y mejoren y estén a la par con la tecnología actual, al fin al cabo solo requiere un backup de tus datos y un formateo de tu disco y media hora de instalación, el resto ya es según tus gustos.
    AMD FX-8320 @ 4.4GHz + TT NiC C4 | Asus M5A99X EVO R2 | Corsair Vengeance 2x4GB DDR3 1866Mhz | MSI Gaming R9-290 @ 1120/1400 | LG D2343P 23'' 3D | CM HAF XB-EVO + Antec HCG-900W | Seagate 2x1TB + 1x500GB | Razer Lycosa Mirror + Razer Imperator 2012.

  9. #9
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado Re: Windows 7, será lanzado en 2010

    Cita Iniciado por Solidus J2K Ver mensaje
    No se uds, pero esa es la idea, asi como el Hw evoluciona cada año, por qué no el S.O. puede hacer lo mismo?, todos saben que un parche no es lo mismo a un SO hecho desde 0 o remodelado con la arquitectura ya usada.

    A mi me parece bien que los S.O. evolucionen y mejoren y estén a la par con la tecnología actual, al fin al cabo solo requiere un backup de tus datos y un formateo de tu disco y media hora de instalación, el resto ya es según tus gustos.
    OS nuevo cada año? no te pases.

    Es imposible. Ni super MS puede hacerlo. Asi pudiera hacerlo, los demas developers no podrian con ese ritmo. Nadie compra un OS para utilizar solamente el OS.

    Cuantas aplicaciones/drivers actualmente no son full compatibles con Vista 64? Cuantos meses mas tardaran estos developers en sacar una version Vista 64?

    Pagar aprox $200-$300 por año por un nuevo OS no es algo que podemos pasar por alto y decir "solo haces tu backup".

    Sobre el Windows 7, pues es otro motivo mas para retrasar aun mas mi upgrade a Vista.
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  10. #10
    Senior Member Avatar de Solidus J2K
    Fecha de ingreso
    03 dic, 04
    Mensajes
    3,993

    Predeterminado Re: Windows 7, será lanzado en 2010

    Yo no he dicho en ningún momento algo sobre Sw original (y aquel que no haya usado un no original en su vida que tire el primer CD), que quede BIEN claro eso, por eso digo que no me afecta estar cambiando de SO, a pesar que yo tengo el Vista Original. Además al hacer esa analogía sin querer hice asumir que el cambio sea año tras año, eso es imposible, pero cada 3 años si, por lo menos te da para que juntes 1 dolar o 1 sol cada día y cuando llegue el nuevo SO lo compras sin problemas. Yo me pregunto como harán los que utilizan el suite de Adobe que cada cierto tiempo tienen que estar comprando nuevas versiones, o los que editan con Sw de Sony como el Vegas que también se cambia año a año.

    Sobre el Vista64, si con el XP64 no se pudo hacer mucho, se aventuraron en sacar una versión de 64 bits comercialmente nulo y ahi están las consecuencias. El cambio a 64bits se va a dar realmente cuando MS saque solo un SO basado en esa arquitectura y no uno de 32 y otro de 64.

    Historia muy diferente es el Vista32 que mes a mes mejora tanto en compatibilidad como en rendimiento.

    Yo les recomendaría a todos si quieren cambiar de SO y no quieren arriesgarse, compren u obtengan uno no original (no necesariamente pirata) y pruébenlo durante un tiempo, si les gusta y se sienten bien, cómprenlo y úsenlo. Yo para pasar antes al vista lo tuve (en versión RTM) casi 1 mes probándolo aun cuando los drivers no estaban muy maduros, especialmente en el video. Me sentí a gusto en este SO y decidí esperar a que maduren los drivers, pasó creo 4 o 5 meses de estar usando el XP hasta que leí que los drivers de casi todos los períféricos y Hw que tenía ya estaban estables y su rendimiento se acercaba más al del XP y opté por cambiar y me siento muy bien con este sistema operativo.
    Última edición por Solidus J2K; 13/08/2007 a las 21:51
    AMD FX-8320 @ 4.4GHz + TT NiC C4 | Asus M5A99X EVO R2 | Corsair Vengeance 2x4GB DDR3 1866Mhz | MSI Gaming R9-290 @ 1120/1400 | LG D2343P 23'' 3D | CM HAF XB-EVO + Antec HCG-900W | Seagate 2x1TB + 1x500GB | Razer Lycosa Mirror + Razer Imperator 2012.

  11. #11
    Senior Member Avatar de paladinsama
    Fecha de ingreso
    20 jun, 03
    Ubicación
    Miraflores, Lima, Peru
    Mensajes
    1,423

    Predeterminado Re: Windows 7, será lanzado en 2010

    Cita Iniciado por Snake Ver mensaje
    Sobre el Windows 7, pues es otro motivo mas para retrasar aun mas mi upgrade a Vista.
    Y Para qué?... en el año 2011 (mayo seguramente...) cuando finalmente salga el Windows 7, digamos que se llame "Windows Visage", aparecerán millones de personas diciendo que es una porquería, saldrá el website visagesucks.net todo el mundo se quejará que no funcionan los drivers, que el Windows Vista SP3a es lo máximo y que no lo piensan cambiar nunca. Otros dirán que han empezado a usar MacOS X 10.9 "Thundercat" que es mucho mejor que nunca, otros dirán que la nueva distribución de Linux Burundunguntu es más fácil de instalar a como era el año pasado y que ya usa el nuevo kernel 2.8.68... y que ya tiene el 11.3234% del mercado.

    paladinsama - Nudist PC Gamer
    No soy terco. Sólo defiendo la verdad con convicción.

  12. #12
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado Re: Windows 7, será lanzado en 2010

    Sobre el upgrade, bueno no quise extenderme demasiado en ese tema por ser offtopic y creo que tal vez sollte mi comentario muy a la ligera. En resumen Vista no trae nada que me atriaga o necesite que no lo tenga ya el XP asi que no justifica la inversion. De momento, sigo esperando ver que pasa con el Vista SP1. Tal vez cuando salga el Windows 7 el Vista SP3a sea lo maximo como dices. Y tal vez en ese momento me resulte interesante cambiar a Vista.
    En lugar de OSs nuevos cada 3 años, prefiero que se demoren mas y hagan algo bueno y estable.

    El desarrollo de un programa complicado (como modo por ejemplo) dura 3 años (y solo la parte basica de modo). Un juego de PS3 dura como minimo 2 años aprox. El desarrollo de un OS completamente nuevo no puede ser en 3 años. Y aunque MS pudiera hacerlo, me parece muy corto tiempo para el resto (usuarios y 3ras empresas). El OS nuevo, si es que es un cambio significante, recien "madura" en el 2do - 3er año cuando salen los parches del mismo OS y los programas y drivers de terceros basados en este OS mejoran.

    Los que utilizan programas tan caros como los de Adobe son profesionales (o piratas claro). Sus ingresos deberian de cubrir la inversion y no es necesario utilizar la ultima version de todos los programas (incluyendo el OS).

    No pienso opinar sobre la pirateria ya que ese tema siempre se alarga demasiado. Pero asi como al hablar de hardware se considera precio/rendimiento, al hablar sobre los pros y contras de un software me parece que es vital incluir el precio.
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  13. #13
    Senior Member Avatar de Solidus J2K
    Fecha de ingreso
    03 dic, 04
    Mensajes
    3,993

    Predeterminado Re: Windows 7, será lanzado en 2010

    Cita Iniciado por Snake Ver mensaje
    El desarrollo de un programa complicado (como modo por ejemplo) dura 3 años (y solo la parte basica de modo). Un juego de PS3 dura como minimo 2 años aprox. El desarrollo de un OS completamente nuevo no puede ser en 3 años. Y aunque MS pudiera hacerlo, me parece muy corto tiempo para el resto (usuarios y 3ras empresas). El OS nuevo, si es que es un cambio significante, recien "madura" en el 2do - 3er año cuando salen los parches del mismo OS y los programas y drivers de terceros basados en este OS mejoran.

    No pienso opinar sobre la pirateria ya que ese tema siempre se alarga demasiado. Pero asi como al hablar de hardware se considera precio/rendimiento, al hablar sobre los pros y contras de un software me parece que es vital incluir el precio.
    Sobre el primer párrafo, cuando me refería a 3 años hacia referencia (valga la redundancia) al tiempo entre un SO y otro, pero no he hablado de su desarrollo que tranquilamente puede iniciarse mientras se terminó el anterior, por eso tomaría más de 3 años en terminarla, y tal vez en las ultimas etapas del desarrollo ya otro grupo esté iniciando un proyecto para un nuevo SO, y asi sucesivamente...

    Sobre el último párrafo, hay algo que diferencia a los 2, un HW dificilmente lo encontrarás pirateado, es como pensar que en wilson vendan un X2 5600 por ejemplo a 200 dólares y stands más abajo encuentres un X2 5600 pirata a 100 soles, lo mismo para las memorias, placas, etc.., en ese caso no es lo mismo hacer referencia o recomendar un Sw por precio/rendimiento a lo fácil que es recomendar un Hw por precio/rendimiento porque ya se sabe un mínimo, en Sw lamentablemente no se puede hacer eso, yo puedo recomendar un Sw que cuesta 100 dólares por ejemplo, pero en wilson lo encuentras a 3 soles y en internet lo encuentras gratis.
    AMD FX-8320 @ 4.4GHz + TT NiC C4 | Asus M5A99X EVO R2 | Corsair Vengeance 2x4GB DDR3 1866Mhz | MSI Gaming R9-290 @ 1120/1400 | LG D2343P 23'' 3D | CM HAF XB-EVO + Antec HCG-900W | Seagate 2x1TB + 1x500GB | Razer Lycosa Mirror + Razer Imperator 2012.

  14. #14
    Senior Member Avatar de paladinsama
    Fecha de ingreso
    20 jun, 03
    Ubicación
    Miraflores, Lima, Peru
    Mensajes
    1,423

    Predeterminado Re: Windows 7, será lanzado en 2010

    Bueno, yo también creo que deberían demorarse un poco más de tiempo en preparar cada nuevo sistema operativo y poder darme el tiempo de estudiar cada nuevo examen de MCP con mayor tranquilidad... Pero la competencia no les deja...

    Mac OS X v10.0 - March 24, 2001
    Mac OS X v10.1 - September 25, 2001
    Mac OS X v10.2 - August 24, 2002
    Mac OS X v10.3 - October 24, 2003
    Mac OS X v10.4 - April 29, 2005
    Mac OS X v10.5 - ??????? ??, 2007

    Y cada uno suele costar como $130 y no hay precios de Upgrade...

    paladinsama - Nudist PC Gamer
    No soy terco. Sólo defiendo la verdad con convicción.

  15. #15
    Senior Member Avatar de JackSparrow
    Fecha de ingreso
    06 ago, 07
    Mensajes
    121

    Predeterminado Re: Windows 7, será lanzado en 2010

    Bueno, olvidense del nombre Vienna, ahora Windows 7 se va a llamar Seven.

    http://www.siliconnews.es/es/silicon...s-vista-ya-est

    Así lo anunció MS en una conferencia llamada Microsoft Global Exchange (MGX).

  16. #16
    Senior Member Avatar de Dr3Inz-Punker
    Fecha de ingreso
    01 jun, 05
    Mensajes
    1,073

    Predeterminado Re: Windows 7, será lanzado en 2010

    Video del Nuevo Windows 7

    [YOUTUBE=http://www.youtube.com/watch?v=a1UnGOJnq9A]Windows 7[/YOUTUBE]

    Video de presentacion del futuro Windows 7, sucesor del Windows Vista. Windows 7 llevara el nucleo del sistema separado de las capas superficiales, como la interfaz grafica, al estilo de Linux.

    Fuente: Noticiasde
    Última edición por Snake; 29/10/2007 a las 19:40

  17. #17
    Senior Member Avatar de Ryoma-Echizen
    Fecha de ingreso
    07 ene, 07
    Ubicación
    Lima, Cercado
    Mensajes
    2,538

    Predeterminado Re: Windows 7, será lanzado en 2010

    Mientras los juegos directx10 sigan corriendo en xp, no paso a Vista (va a ser que las mejoras gráficas no son muy allá)
    A10 6800K 3.8Ghz @1.15v | Asus F2A85M-PRO | G.Skill Ripjaws 2133 2x4GB | Seagate 7200.12 1TB x2 | Seagate 7200.14 3TB x2 | LG GSA-4120B | LG GSA-H10N | Logitech MX518 | LG IPS237L 23" | OCZ StealthXStream 500w | Sony SRS-A3-BC

    Leeching Skills: [4638.09GB In since 08/10/2004, 1501.81GB Out since 08/10/2004 ]

Temas similares

  1. Sera virus?
    Por Ozzu en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 12/06/2007, 15:47
  2. AmericaTel, sera?
    Por Pepinis^^ en el foro Discusión General
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 16/04/2007, 02:58
  3. Google Earth 4 lanzado oficialmente.
    Por jvAnziNho~ en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 11/01/2007, 11:17
  4. Patch 1.4 lanzado!!
    Por Yaraher en el foro WoW
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 20/04/2005, 17:05
  5. Sera verdad??????????
    Por GianwarD en el foro Knight Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15/12/2004, 11:10

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •