Resultados 1 al 3 de 3

Windows Vista no sirve para jugar :(

Esta es una discusión para el tema Windows Vista no sirve para jugar :( en el foro Noticias y Novedades, bajo la categoría General; Se que a estas alturas nadie tiene Windows Vista y no será fácil acostumbrarnos al nuevo sistema operativo, ahora no ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 jun, 05
    Ubicación
    Gamers of Peru
    Mensajes
    1,539

    Exclamation Windows Vista no sirve para jugar :(

    Se que a estas alturas nadie tiene Windows Vista y no será fácil acostumbrarnos al nuevo sistema operativo, ahora no contentos con eso Windows vista al excederse en seguridad ha logrado crear conflictos por motivos de seguridad con muchos juegos, no les ha pasado antes, que han tenido que desactivar el Firewall para poder conectarse en Lan , para jugar el rico Dota, StarCraft etc. o tal vez que Windows encuentre peligroso un instalador de nuestro juego preferido por ser de extensión EXE. Eje: Knight online, Maple, Mu y el largo y acostumbrado etc, y si tenemos suerte y nuestro instalador pasó la primera revisión, sea el parche el que no lo pase haciéndonos pasar malos ratos tratando de instalar nuestro preciado juego, todo esto pasa en el “simple” y querido “Windows XP” ahora imagínense esa seguridad pero re potenciada para la seguridad extrema que ofrece “Vista”.

    Asuknamun.


    Las excesivas medidas de seguridad tomadas en Windows Vista podrían dificultar su uso para el mercado de los videojuegos de PC, según uno de los distribuidores de este tipo de títulos.

    Alex St. John, que hace tiempo dirigió una empresa llamada WildTangent, distribuye juegos de empresas como Atari, Nickelodeon, PlayFirst, iWin o Popcap.

    En un artículo en GamaSutra, St. John se dió cuenta de que los cambios de seguridad que se han aplicado a Windows Vista afectarán de forma crítica a los juegos de PC, que tendrán que superar algunos obstáculos.

    Los juegos online estarán especialmente afectados por este hecho y por el uso de la funcionalidad Limited User Accounts de Vista. Aunque esa característica ya se usa en Windows XP, nadie la usa por las molestas restricciones que impone a la usabilidad. No obstante, en Vista no se posible desactivarlas, dijo St. John.

    Además añadió que es como tener que estar teniendo que introducir un usuario y contraseña cada vez que quieres escuchar una canción en la tienda iTunes de Apple.

    Tampoco está muy contento con la "seguridad obstructiva" que se utiliza en el nuevo Vista Game Explorer, del que piensa que es una mala implementación de los controles parentales.

    Dijo que Vista Game Explorer califica a los juegos utilizando el servicio ESRB, que está pensado para títulos multimillonarios y que es demasiado caro para desarrolladores de juegos menos ambiciosos. El control parental de Vista tampoco funciona bien con los juegos Web, de los cuales tampoco podrá protegerles de todos modos.

    Enlace relacionado:

    http://uk.theinquirer.net/?article=36830
    Última edición por Snake; 11/01/2007 a las 11:25 Razón: No hay necesidad de colocar las letras tan grandes

  2. #2
    Member
    Fecha de ingreso
    23 nov, 22
    Mensajes
    5

    Predeterminado Re: Windows Vista no sirve para jugar :(

    Excellent and very exciting site. Love to watch. Keep Rocking. 12bet link

  3. #3
    Banned Soon Regular Member
    Fecha de ingreso
    23 ene, 22
    Mensajes
    636

    Predeterminado Re: Windows Vista no sirve para jugar :(

    Are you considering rotator cuff surgery? Learn about recovery time for rotator cuff surgery and the essential steps to regain shoulder function. Click here to explore more.

Temas similares

  1. Jugando con WINDOWS VISTA
    Por bizoRd en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 61
    Último mensaje: 03/01/2009, 19:10
  2. Yahoo Messenger Beta para Windows Vista
    Por jvAnziNho~ en el foro Discusión General
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 16/01/2007, 16:35
  3. Windows Vista Business Test Drive, prueba Windows Vista on-line
    Por jvAnziNho~ en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11/01/2007, 23:03
  4. Windows Vista
    Por heerencito en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 04/11/2006, 11:48
  5. Windows Vista competirá con las consolas para juegos
    Por evsky en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 19/09/2005, 15:44

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •