Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 21 al 36 de 36
Like Tree13Likes

World Cyber Games Perú 2012 - Dia 1

Esta es una discusión para el tema World Cyber Games Perú 2012 - Dia 1 en el foro Noticias y Novedades, bajo la categoría General; Simplemente GG :)...
Página: 2


  1. #21
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 ago, 08
    Ubicación
    S.M.P
    Mensajes
    425

    Predeterminado Re: World Cyber Games Perú 2012 - Dia 1

    Simplemente GG :)
    Lkn

  2. #22
    Senior Member Avatar de MUERTE
    Fecha de ingreso
    25 jul, 07
    Ubicación
    Miraflores, Lima, Peru
    Mensajes
    481

    Predeterminado Re: World Cyber Games Perú 2012 - Dia 1

    El día de mañana en lo que respecta a CS:GO comenzará a las 11:00 am. con las ultimas partidas de octavos de final, las cuales son:

    AllStars vs Rudy y sus Estrellas
    Magic vs KOA

    Inmediatamente después se iniciarán las partidas de cuartos de final como lo muestra la imagen que publicaron anteriormente.

    Los resultados de las partidas que se llegaron a jugar son los siguientes:

    aMa vs Artyk
    de_inferno 0 - 1 (wo)
    de_dust2 16 - 3
    de_nuke_ve 16 - 7

    OAM vs Shot'
    de_dust2 16 - 4
    de_train 16 - 9

    Blood vs noFear
    16 - 7
    16 - 3


    Bueno, con respecto a todo lo acontecido al día de hoy con lo relacionado al torneo de CS:GO. La demora de la realización del sorteo se debió a cosas que no estaban en nuestras manos. En todo momento estuvimos ahí intentando hacer todo lo posible para que empiece lo antes posible, siempre estuvimos ahí para dar la cara. Para eso están muchos de los equipos que se acercaron y nos consultaron personalmente como estaba la situación.
    ChiMu d*.*b

  3. #23
    Senior Member Avatar de Tempus
    Fecha de ingreso
    28 nov, 05
    Ubicación
    En mi imaginacion
    Mensajes
    958

    Predeterminado Re: World Cyber Games Perú 2012 - Dia 1

    se cobro un Walk Over !!! omg
    Victory Loves Preparation

  4. #24
    Senior Member Avatar de jackychanG
    Fecha de ingreso
    28 ago, 08
    Mensajes
    236

    Predeterminado Re: World Cyber Games Perú 2012 - Dia 1

    Bueno creo q decir q el evento es malo q tal cosa paso etc, etc en ves de ayudarnos y solucionar para mejorar un evento q no estuvo previsto y q se dio para que la gente gamer los disfrute y pueda divertirse veo que solo ponen lo peor del evento y no ayudan a solucionar nada, es por eso que se destruye esta comunidad por ataques de los mismos gamer, solo se les pide comprensión y q pues todo el staff encargado del evento hace hasta lo imposible por solucionar estos imprevistos, para que a futuro no vuelvan a suceder, ojala entiendan y se den cuenta q mucha gente hasta deja de comer por estar en el evento y dar todo por el bienestar del gamer , si nada mas q decir solo q tomen esto como es un juego y para divertirnos y hacer amigos y mejorar gracias.
    MUERTE likes this.
    Lo mas importante no es ser mejor si no esforzarte para serlo con humildad y sin soberbia [LONG]#jackychang la fuerza esta en uno como en todos los del clan mas somos un grupo pero actuamos como 1 solo

  5. #25
    Senior Member Avatar de SuPeR.
    Fecha de ingreso
    13 abr, 04
    Ubicación
    San Juan De Lurigancho, Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    251

    Predeterminado Re: World Cyber Games Perú 2012 - Dia 1

    DEacuerdo con JAcky ... pero las criticas siempre estan para ver los puntos debiles del evento ..


    ALguien me puede decir a q hora comienzan las finales de sc2 por favor
    Fuerza y Valor es lo unico q necesitas para destruir al mundo !!

  6. #26
    Banned
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Demacia
    Mensajes
    1,688

    Predeterminado Re: World Cyber Games Perú 2012 - Dia 1

    Yo estuve en desde las 4 en el evento para ir a ver la exhibición del torneo de LoL y sinceramente me fui muy descepcionado en esta sin ver llegar a ver el match que quería ir a ver...
    Y es que no es posible que de las 20 PCs solo 10 + (X -> X < 10) estén aptas para que los participantes puedan jugar con la comodidad adecuada que se necesita. Uno pensaba q las PCs habían sido testeadas previo al evento para evitar esos inconvenientes, y en todo caso tener BUps en caso cosas así ocurran, porque es muy probable que una PC pueda morir durante el evento y no es posible que a causa de eso se tengan que retrasar tooooooooooodos los matchs que ya estaban programados. Sin contar que un amigo, que estuvo desde las 9:30 presente a pedido de los organizadores del evento de LoL, me cuenta que todo comenzó 12 y algo y q luego tuvo que esperar hasta las 8 creo para poder jugar su primer match (yo me quité a las 7).
    La ubicación de las TVs (que por cierto solo en una se apreciaban las imágenes), donde se tenía la vista del modo espectador, no sé porque ubicaron ambas en un espacio reducido. No sé por qué no se pudo ubicar una en cada extremo cosa que así al menos más personas podrían haber visto los encuentros desde esa perspectiva cómodamente. Sinceramente esperaba llevarme una mejor impresión de un evento como es la WCG (es la primera vez q asisto a una). No sé si los toldos los armaron el mismo día del inicio, pero de ser así se debió comenzar desde más temprano.. me imagino que se tiene el permiso especial para poder ingresar horas antes de que el parque abra sus puertas...
    La verdad uno esperaba más de uno de los más grandes eventos de videojuegos, pero nada; sinceramente descepcionado, sobre todo por la parte que si muere 1 PC se jodió todo. Creo que la gestión de riesgos para la parte de recursos debería ser tomada más en cuenta.. recordemos que el equipo que nos fue a representar a Chile en la categoría de LoL, una de las laptops que se les otorgó no estaba a la altura del evento y nunca se la quisieron cambiar, no sé si fue porque no tenían otra o porque simplemente no querían, pero si menciono esto es para que se entienda que un evento gamer, donde el juego es de PC; uno va con la TRANQUILIDAD de que las PCs ya fueron probadas anteriormente y cumplen todo lo NECESARIO para que el jugador se sienta CÓMODO y no se preocupe por temas de HARDWARE interno; y en caso de que pasen cosas como esa se puedan solucionar fácilmente y así evitar retrasos como los que se vieron en el torneo de exhibición de LoL.

    Espero que el día de hoy todo sea mejor.

    Saludos.

  7. #27
    Senior Member Avatar de Groucho Marx
    Fecha de ingreso
    29 may, 05
    Ubicación
    NetCom
    Mensajes
    512

    Predeterminado Re: World Cyber Games Perú 2012 - Dia 1

    Aquí el video de la cobertura del evento. Así se vive la fiesta de los juegos de la WCG en Lima | Limagris

    DitE.jM likes this.
    www.limagris.com

    estas en NetCom, estas en Casa !!

  8. #28
    Senior Member Avatar de Gomenasai
    Fecha de ingreso
    29 ene, 08
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    1,813

    Predeterminado Re: World Cyber Games Perú 2012 - Dia 1

    jajajajaja como se ve q el chozen fue el unico q la paso bien jajjajaja

    Zaraki Kenpachi y naaa mas

  9. #29
    Thunder Bluff Citizen Moderador Avatar de id.Lithium
    Fecha de ingreso
    08 feb, 05
    Mensajes
    1,126

    Predeterminado Re: World Cyber Games Perú 2012 - Dia 1

    Buen video Grouchito, saludos.

  10. #30
    Senior Member Avatar de manzanex!
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    www.x-gzone.com
    Mensajes
    976

    Predeterminado Re: World Cyber Games Perú 2012 - Dia 1

    como esta el evento? alguno q tena bb poste no se
    HARDTX Manzanex Hammond Jr.

  11. #31
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 ago, 08
    Ubicación
    S.M.P
    Mensajes
    425

    Predeterminado Re: World Cyber Games Perú 2012 - Dia 1

    Cita Iniciado por manzanex! Ver mensaje
    como esta el evento? alguno q tena bb poste no se
    de seguro un asco total... :)
    trekAIMER likes this.
    Lkn

  12. #32
    Regular Member
    Fecha de ingreso
    31 jul, 11
    Mensajes
    59

    Predeterminado Re: World Cyber Games Perú 2012 - Dia 1

    Broer hay tantas criticas sobre la organización que desaniman a ir :S

  13. #33
    Collector Administrador Avatar de Letherin
    Fecha de ingreso
    18 jul, 05
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    2,760

    Predeterminado Re: World Cyber Games Perú 2012 - Dia 1

    ahora esta muy bueno, los problemas fueron ayer, hoy todo esta normal, incluso tenemos stream de dota2 y LOL.

    Twitter / Youtube
    Specs 01: Intel Core i7 4790K + CoolerMaster Seidon 120M Push/Pull | Gigabyte Z97X-UD5H-BK | Corsair Vengeance 16GB 1866Mhz | Gigabyte GTX770 OC | 120GB Crucial SSD M500 + 3x 1TB HDD + 600GB WD Velocirraptor | Caja de placa (Case :P) | SeaSonic M12II 750W | Corsair M60 | Corsair K60 + IBM Model M 1988 | Corsair Vengeance 1500 | BenQ XL2420T 120Hz + Dell U2412M (IPS)
    Specs 02: Intel Core i7 3770K + CoolerMaster 212+ P/P | ECS Z77H2-A2X Golden Series | Corsair Vengeande 16GB 1600Mhz | Gigabyte GTS450 OC | 60GB Patriot Pyro SE SSD + 2x 1TB HDD | Cooler Master HAF XM | Corsair TX750 V2 | Logitech MX518 | Logitech G11 | Audio-Technica M50 | Viewsonic VX2452MH // OnePlus One 64GB

  14. #34
    Senior Member Avatar de garumaN love's Jerika
    Fecha de ingreso
    04 ago, 04
    Ubicación
    Nuketown
    Mensajes
    656

    Predeterminado Re: World Cyber Games Perú 2012 - Dia 1

    excelente pero podrias ser tan amable de linkear los streams si no es mucha moletia?
    ID XboxLive - Piilock
    ID HoN - garumachinE -
    Admin. Maes-essvilla
    Mi 1er vid http://www.youtube.com/watch?v=ycSgncfJSDw

  15. #35
    Senior Member Avatar de jorcy
    Fecha de ingreso
    17 may, 08
    Ubicación
    Arequipa
    Mensajes
    1,021

    Predeterminado Re: World Cyber Games Perú 2012 - Dia 1

    donde podemos ver esos streams? link please
    ~[A]ro_J¨

    Zjz1ok


  16. #36
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Re: World Cyber Games Perú 2012 - Dia 1

    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. World Cyber Games Perú 2012
    Por Letherin en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 65
    Último mensaje: 28/11/2012, 15:59
  2. Respuestas: 2
    Último mensaje: 03/02/2012, 22:27
  3. Respuestas: 15
    Último mensaje: 21/04/2008, 00:19
  4. Lista de Juegos Oficiales World Cyber Games 2008
    Por mauzzer en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 57
    Último mensaje: 08/04/2008, 17:08
  5. Net Cyber Games [Nueva Cabina]
    Por Net Cyber Games en el foro Cabinas y LAN Centers
    Respuestas: 74
    Último mensaje: 13/05/2004, 22:11

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •