Resultados 1 al 1 de 1

AMD anuncia elaboración de estándar abierto DTX

Esta es una discusión para el tema AMD anuncia elaboración de estándar abierto DTX en el foro Noticias y Novedades, bajo la categoría General; AMD anuncia elaboración de estándar abierto DTX para posibilitar adopción de PC con factor de forma pequeño Se pretende que ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de Frnando
    Fecha de ingreso
    08 jul, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    888

    Predeterminado AMD anuncia elaboración de estándar abierto DTX

    AMD anuncia elaboración de estándar abierto DTX para posibilitar adopción de PC con factor de forma pequeño

    Se pretende que la especificación permita a los OEM y ODM innovar y ofrecer PC más pequeñas, silenciosas y adecuadas para el escritorio.

    AMD anunció la elaboración de la DTX, una especificación de estándar abierto diseñada por AMD para posibilitar la amplia adopción de las computadoras personales (PC) de factor de forma pequeño. El estándar DTX será diseñado para brindar a los fabricantes de equipos originales (OEM), a los fabricantes de diseños originales (ODM) y a los vendedores de componentes la capacidad de ofrecer al mercado soluciones innovadoras que sean más pequeñas, silenciosas y apropiadas para el escritorio, y que al mismo tiempo aprovechen las características comunes halladas dentro del ecosistema que beneficien a los clientes y usuarios finales. El estándar DTX aprovechará la infraestructura y los beneficios de la especificación ATX ya existente, incluso la rentabilidad, opciones de sistema y compatibilidad con equipos anteriores, a efectos de permitir la elaboración de diseños de PC completamente innovadores. AMD tiene previsto poner a disposición una copia de las especificaciones DTX para su análisis en el primer trimestre del año 2007.

    "Como empresa centrada en el cliente, AMD evalúa las plataformas y trabaja en colaboración con sus socios del ecosistema de manera permanente, para poner innovaciones en el mercado de una manera que provoque la menor cantidad posible de trastornos", dijo Bob Brewer, vicepresidente empresarial de la división de escritorio de AMD. "Para poder satisfacer esta necesidad, AMD tomará la iniciativa de definir un estándar abierto para los diseños con factor de forma pequeño. La especificación DTX será diseñada para permitir que el ecosistema en general diseñe soluciones con factor de forma pequeño y ofrezca sistemas nuevos, innovadores y rentables a empresas y consumidores".

    El estándar DTX será diseñado para utilizar procesadores eficientes desde el punto de vista energético fabricados por AMD o por otros vendedores de hardware, y permitirá que los sistemas con factor de forma pequeño diseñados de manera óptima consuman menos energía y sean menos ruidosos. Cuando se reduce el consumo de energía del procesador, también se puede reducir el tamaño del sistema y los costos de refrigeración. Los procesadores que hacen un uso eficiente de la energía permiten asimismo extender la longevidad de las PC, al tiempo que ofrecen a consumidores y empresas una experiencia más silenciosa y agradable en sus oficinas o salas de estar.

    Los OEM también podrán aprovechar los beneficios en los costos que son inherentes a la estandardización. Con la especificación DTX de estándar abierto, se brinda el potencial para que el mercado de los factores de forma pequeños obtenga beneficios semejantes a los obtenidos en los últimos años por el mercado de las computadoras de escritorio gracias al estándar ATX.

    La especificación DTX será diseñada para brindar una mayor estandardización en el diseño de la tarjeta madre, al tiempo que responderá a las necesidades de los OEM, ODM y vendedores de componentes. A medida que el mercado de las computadoras de escritorio avanza hacia procesadores con una menor potencia de diseño térmico (TDP, por sus siglas en inglés) y hacia la obtención de menores costos, se vuelve fundamental equilibrar la compatibilidad de los componentes con productos de factor de forma pequeño. Además, los vendedores de gabinetes DTX pueden ayudar a mitigar el riesgo económico asociado con los diseños patentados con factor de forma pequeño, al ofrecer al canal productos basados en el estándar DTX, en forma de componentes o como sistemas barebone. La especificación DTX general sólo definirá un conjunto mínimo de parámetros necesarios para posibilitar la interoperabilidad, lo cual brindará a los vendedores la libertad para innovar.

    Fuente --> www.pcwla.com
    Última edición por Frnando; 16/01/2007 a las 10:35
    [Frnando™][Thinking On......................]
    [New rig is coming... just wait xD]

Temas similares

  1. Server de TeamSpeak :::eXILe::: abierto..^^..
    Por NIgHtCRaWL3R en el foro Discusión General
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 31/07/2008, 04:10
  2. COD abierto por fiestas!
    Por domain_ en el foro Anuncios
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 24/12/2002, 12:37

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •