Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 29

$90 al año!!

Esta es una discusión para el tema $90 al año!! en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; anoche estuve conversando con un knight argentino en breth y me comento que se tendra que pagar $90 dolares al ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 may, 04
    Ubicación
    LA MOLINA
    Mensajes
    134

    Predeterminado $90 al año!!

    anoche estuve conversando con un knight argentino en breth y me comento que se tendra que pagar $90 dolares al año :roll: , $7.5 al mes.
    Yo pag0 $25 al mes por jugar Ever Quest :lol: y la comunidad es inmensa, pero en el peru? :cry: que la gente no paga mas de 3 mangos por cd :-? , no creo que muchos paguen los 7.5 cocos :( , habra que ver que pasa en el futuro:!:
    Jugando con mi Xbox 360!

  2. #2
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado

    Si es que la gente de mi clan y amigos se quedan, yo pago normal.

    Es obvio que no todo el mundo va a pagar por el juego, pero ahora que estoy subiendo de level, la cosa se pone mas entretenida. Yo si creo que el jueguito tiene buen futuro, pero obviamente TIENEN QUE ARREGLAR EL PROBLEMA DEL MALDITO LAG.

    Cuando ya comienzas a defenderte bien en Colony y las guerras, la cosa se pone mucho mejor. Con el Mage tuve que llegar a 51 para poder tener mas chances a vivir en las guerras y la verdad que la vision del juego cambia completamente.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 oct, 03
    Mensajes
    10

    Predeterminado

    si usan PAYPAL yo si pago

  4. #4
    Senior Member Avatar de IStillHaveAPeon
    Fecha de ingreso
    20 jun, 03
    Ubicación
    fooling around with Aussie Girls
    Mensajes
    1,082

    Predeterminado

    $25 mensual x eq? ...eso es demasiado. pense ke era $15 ke kreo es el standar.


  5. #5
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 dic, 02
    Ubicación
    al frente del monitor, chorrillos city
    Mensajes
    225

    Predeterminado

    unas cuantas perguntas?

    1.- se puede pagar cada mes o se paga defrente un año ?
    2.- como es la forma de pago me refiero a qe se paga por cada ID o por IP de maquina ?

    thx
    WongFeiHung
    FonGsaiYuk

  6. #6
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado

    Nada de eso esta disponible pero yo creeria que :

    1) Mensual o anual. Anual es mas barato.
    2) ID, nadie cobra por ip.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  7. #7
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    24 feb, 02
    Mensajes
    22

    Predeterminado

    a ver....unas dudas ke tengo...

    1. si pago los 7.5$ mensuales.....podria seguir jugando kon mi kuenta ...verdad ?...pero ke pasa si me kiero krear otra kuenta...xke en la mia...ya tengo 3 personajes....y no kiero borrar ninguno....tendria ke pagar 7.5$ por mi 2º kuenta ?..
    2. si se paga anual los 90$.....kien sabe si KO vivira tanto tiempo...y si es ke no seguira lagueado ? xke kon el lag de las ultimas semanas....no pagaria x jugar....>.<

  8. #8
    Senior Member Avatar de Daevied
    Fecha de ingreso
    12 feb, 04
    Ubicación
    La molina
    Mensajes
    869

    Predeterminado

    obio que tienes que pagar si creas otra cuenta por lo demas creo que cuando ya sea de pago lo van a arreglar y va a quedar perfecto :D supongo porque como ahora van a pagar por jugarlo debe de ofrecer mejores cosas osino nadie pagaria por eso
    mmmmmm...
    http://img444.imageshack.us/img444/1359/daevied2xz6.jpg[/IMG]

  9. #9
    OgrO VIP Member Avatar de GroG
    Fecha de ingreso
    01 sep, 02
    Ubicación
    Elf's land
    Mensajes
    2,456

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Daevied
    obio que tienes que pagar si creas otra cuenta por lo demas creo que cuando ya sea de pago lo van a arreglar y va a quedar perfecto :D supongo porque como ahora van a pagar por jugarlo debe de ofrecer mejores cosas osino nadie pagaria por eso
    Eso es lo que uds. creen, pero ellos tienen que anunciar antes que pondran un server mas cerca, por que no hay otra solucion, el enlace a Malasia es muy lento todavia, un server en USA es lo ideal.
    Maynor Freyre

  10. #10
    Senior Member Avatar de Daevied
    Fecha de ingreso
    12 feb, 04
    Ubicación
    La molina
    Mensajes
    869

    Predeterminado

    aps tons ese es el problema gracias por acclarar
    mmmmmm...
    http://img444.imageshack.us/img444/1359/daevied2xz6.jpg[/IMG]

  11. #11
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 feb, 04
    Ubicación
    Seatle ;)
    Mensajes
    102

    Predeterminado

    Realmente yo no pagaria ni 1 dolar por ese juego. Hablando en el presente, simplemente tiene demasiados bugs (errores). Ojala que en un futuro los arreglen ahi si, yo creo que se podria pagar por este juego ya que la verdad esta muy bueno (Gameplay, characters, control, etc, etc).
    I'm not a fucking poser, and I'll fight for that. I'm not up there to get women. I'm not up there playing to get money. I'm not interested in that. So what am I doing? I'm playing for the music. Eddie Vedder

  12. #12
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 feb, 02
    Mensajes
    315

    Predeterminado

    Yo sigo de todas maneras. El feeling de pelear en colony y la tension es impresionante por tanto asesino suelto.
    Las guerras son increibles y si el parche del 1ro de junio o antes resulta como en el server de Asia con mas items y mas mounstros lo cosa seria lo maximo.

    El unico bug q me molesta es el de la tienda de los NPC despues el resto normal, nada del otro mundo para mi gusto.
    Dm.Kikeace

  13. #13
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado

    Yo tambien continuo de todas maneras. Despues obtener mi Elixir Staff de ayer, realmente seria una locura quitarme teniendo el mage en buena forma. Ya no me muero con tanta facilidad en Colony y el PvP esta mejorando muchisimo.

    Igual considero que el feeling de las guerras es increible y vale la pena avanzar en el juego. El bug de la tienda es molesto pero es bastante manejable. Lo que si no soporto es el lag y las desconectadas, especialmente durante las guerras en plena mecha en Colony.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  14. #14
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 nov, 03
    Mensajes
    31

    Predeterminado

    Alguien podria decirme xfavor como es q el pago se va a hacer??
    Tarjeta de credito? Paypal? etc etc.

  15. #15
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 ago, 02
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    48

    Predeterminado

    En la pagina principal de knight habia una encuesta sobre como le gustaria al cliente pagar por el juego, entre las cuales se encontraban las opciones que tu mencionas. No creo que sean sonsos y se cierran en solo una forma de pago, sino en varias.

    Una pregunta, el bug de la tienda al que se refieren es donde se te cuelga el programa y te obliga a reiniciar knight? Ya 2 veces hoy dia me salio un error por la misma cosa supongo.

    Sergio

  16. #16
    Senior Member Avatar de 666MetalHeart
    Fecha de ingreso
    01 ene, 03
    Ubicación
    Battle Net
    Mensajes
    429

    Predeterminado

    Ya me estoy animando a pagar y aca mucha gente tambien, el problema es comenzar de cero otra vez. nuuu
    - Fear is for the enemy! Fear and Death!

  17. #17
    Senior Member Avatar de Hadriel
    Fecha de ingreso
    19 nov, 01
    Ubicación
    Lima-Peru
    Mensajes
    95

    Predeterminado

    A que te refieres con comenzar de 0 otra vez? acaso tu borraste tu cuenta ? xq todos conservan los personajes cuando se comience a pagar.
    Hadriel

    Todos son unos pilckos malignos!

  18. #18
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 dic, 02
    Ubicación
    al frente del monitor, chorrillos city
    Mensajes
    225

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Hadriel
    xq todos conservan los personajes cuando se comience a pagar.
    yo tambien quisiera saber sobre eso pero por lo que me han dicho varios amigos si se empieza desde 0 mas bien si podrian poner algunos su nick de los que van a pagar por jugar yo y 2 amigos mas somos fijos haber quienes mas se apuntan.
    WongFeiHung
    FonGsaiYuk

  19. #19
    Senior Member Avatar de Hadriel
    Fecha de ingreso
    19 nov, 01
    Ubicación
    Lima-Peru
    Mensajes
    95

    Predeterminado

    Si eso es confirmado ke todos conservan el personaje ya ke inclusive tengo entendido ke los ke tengan su personaje lvl60+ se kedan con la cuenta gratuitamente, otra cosa mas apuntense en lo de los 500 e-points ya ke asi no tendrian ke comenzar a pagar desde junio sino desde julio recien.
    Hadriel

    Todos son unos pilckos malignos!

  20. #20
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado

    Ya se acerca junio, asi que los que quieran continuar, lo unico que tienen que hacer es entrar aqui :

    http://www.e-games.com.my/asp/member/free_point.asp

    Loguearse con su usuario y password y presionar REDEEM. Eso es todo para tener 1 mes gratis.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •