Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 21 al 29 de 29

$90 al año!!

Esta es una discusión para el tema $90 al año!! en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; Iniciado por Hadriel Si eso es confirmado ke todos conservan el personaje ya ke inclusive tengo entendido ke los ke ...
Página: 2


  1. #21
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 nov, 03
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    44

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Hadriel
    Si eso es confirmado ke todos conservan el personaje ya ke inclusive tengo entendido ke los ke tengan su personaje lvl60+ se kedan con la cuenta gratuitamente, otra cosa mas apuntense en lo de los 500 e-points ya ke asi no tendrian ke comenzar a pagar desde junio sino desde julio recien.
    Podrias poner porfavor cual es tu fuente?xq a mi tb me daria flojera empezar denuevo pero en Colony la gran mayoria (unos 17 d 20) me han dicho que todos empezarian desde 0 ya que este fue solo el Beta y ademas xq tienen q arreglar varias cosas entre ellas tienen q agregar los otros skill points q nadie usa (los de diplomacia y eso..entre ellos tb creo q esta el de construir armas de guerra).

  2. #22
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 feb, 03
    Ubicación
    hellfire
    Mensajes
    98

    Predeterminado Re: $90 al año!!

    Cita Iniciado por weedoggy!
    anoche estuve conversando con un knight argentino en breth y me comento que se tendra que pagar $90 dolares al año :roll: , $7.5 al mes.
    Yo pag0 $25 al mes por jugar Ever Quest :lol: y la comunidad es inmensa, pero en el peru? :cry: que la gente no paga mas de 3 mangos por cd :-? , no creo que muchos paguen los 7.5 cocos :( , habra que ver que pasa en el futuro:!:
    25$? juegas en legends? :-?

    esta 13$ en los demas servers
    Think - before you speak
    Or suffer, for your words.

  3. #23
    Senior Member Avatar de Daevied
    Fecha de ingreso
    12 feb, 04
    Ubicación
    La molina
    Mensajes
    869

    Predeterminado

    ya pero como haria por pagar la verdad que yo no tengo tarjeta ni nada de eso de pay pal comprendo
    mmmmmm...
    http://img444.imageshack.us/img444/1359/daevied2xz6.jpg[/IMG]

  4. #24
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado

    Yo pensaba que este iba a ser mi 1er juego por el cual iba a pagar mensualmente, lamentablemente, cada vez lo dudo mas, ya que voy 3 dias casi sin poder conectarme al server, tampoco es la voz pagar por la "suerte" de que la conexion este buena :(

  5. #25
    OgrO VIP Member Avatar de GroG
    Fecha de ingreso
    01 sep, 02
    Ubicación
    Elf's land
    Mensajes
    2,456

    Predeterminado

    Cita Iniciado por domain_
    Yo pensaba que este iba a ser mi 1er juego por el cual iba a pagar mensualmente, lamentablemente, cada vez lo dudo mas, ya que voy 3 dias casi sin poder conectarme al server, tampoco es la voz pagar por la "suerte" de que la conexion este buena :(
    Si pues, a mi me pasa lo mismo (tembien pensaba en pagar), pero ayer estaba matando goblins, y 3 veces me desconecto el jueguito, la tres veces reapareci con 5% menos de experiencia.

    Bueno aun tenemos 1 mes mas para pensarlo. :mrgreen:
    Maynor Freyre

  6. #26
    kyo
    kyo está desconectado
    Senior Member Avatar de kyo
    Fecha de ingreso
    10 dic, 02
    Ubicación
    PGB
    Mensajes
    924

    Predeterminado

    si no tengo tarjeta de credito :-( como tal vez mucha gente aca en peru , pero si tengo el dinero ( al igual q mucha gente ) alguien podria facilitar el pago de los epoints ? :-o
    Bruno "kyo" Wilson
    A good song should make you want to tap your feet, but a great song should destroy cops and set fire to the suburbs.I'm only interested in writing great songs. -Tom Morello

  7. #27
    Senior Member Avatar de IStillHaveAPeon
    Fecha de ingreso
    20 jun, 03
    Ubicación
    fooling around with Aussie Girls
    Mensajes
    1,082

    Predeterminado

    Muchachos ya se viene World Of Warcraft........juego ke de hecho pago callado.
    (guarden su platita!!!)


  8. #28
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 nov, 03
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    44

    Predeterminado

    Cita Iniciado por IStillHaveAPeon
    Muchachos ya se viene World Of Warcraft........juego ke de hecho pago callado.
    (guarden su platita!!!)
    Aun les quedan algunos meses para ir ahorrando :D . Creo que este juego sale el 15 de octubre..hasta donde se xq chekee la pagina de Amazon.com y dicen que lo van a distribuir a partir de esa fecha pero hay gente que ya lo esta separando.
    Volviendo al tema..el precio que cobran no es tan alto pero opino igual que varios de aca.. hay demasiado lag :x asi que a esperar a junio para ver si logran arreglar esto

  9. #29
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado

    Cita Iniciado por IStillHaveAPeon
    Muchachos ya se viene World Of Warcraft........juego ke de hecho pago callado.
    (guarden su platita!!!)
    Si te das cuenta, este es el foro de Knight Online, si la gente esta posteando aqui es porque estan pensando en pagar sobre este juego en mencion, se habla por pagar KO, no por WoW o SWG.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •