Resultados 1 al 7 de 7

[FAQ] Knight Online

Esta es una discusión para el tema [FAQ] Knight Online en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; ¿Que es Knight Online? Knight Online, es un MMORPG (Massive Multiplayer Online Role Playing Game), es decir, un juego de ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de krozeN^
    Fecha de ingreso
    17 jul, 06
    Ubicación
    SoCal
    Mensajes
    805

    Predeterminado [FAQ] Knight Online

    ¿Que es Knight Online?

    Knight Online, es un MMORPG (Massive Multiplayer Online Role Playing Game), es decir, un juego de rol online masivo.

    Recuerda muchoo al diablo en que es muy tecnico en la elaboracion de personajes y sobre todo en su variedad de objetos (tiene unicos, raros, magicos, etc...). Basicamente son 2 naciones (humanos y orcos) y se tienen que matar unos a otros y eso. Tiene algo que se llaman "Nation Points". A mas puntos nacionales mas importante es un personaje y estos puntos nacionales se ganan matando a gente de la otra raza.... Otra cosa es que tiene un buen sistema de clanes (los hay de varios niveles y pueden hacer grandes guerras entre ellos).

    ¿Como lo consigo?

    En la pagina oficial de KnightOnline :

    http://www.knightonlineworld.com

    Ahi se puede descargar el cliente del juego (unos 280 Mb) y crear nuestra cuenta. un consejo descargar el cliente desde el segundo mirror porque el primero va bastante lento.

    Primeros pasos

    Cuando entras en tu cuenta te saldra la lista de servidores. Hay tres servidores, ordenados del que mas tiempo lleva online al que menos son: ares, diez y xigenon. Los personajes se guardan en el servidor y siempre que entras en el mismo servidor (ya sea el 1 o el 2) tendras los mismos personajes.

    Una vez que has entrado en el server lo primero que te preguntara es de que raza queres ser. Hay 2 razas disponibles: el morad (humanos) o karus (orcos). Esta eleccion solo la podras hacer una vez asi que tenelo en cuenta porque una vez hecha tu eleccion no podras cambiar de raza en ese servidor a no ser que crees otra cuenta.

    Luego te aparecera la ventana para crear nuestro personaje. No existe tal cosa como el mejor personaje. Todos los personajes son buenos en lo suyo. Un Mage puede ser muy fuerte pero es lento y muere de 1 o 2 hits, mientras que un Warrior es durisimo pero no tiene tanto atake y solo mata de 1 en 1. Un Priest casi no mata pero es super util en un party. Ventajas y desventajas de cada uno que debes analizar para saber que personaje elegir. Una vez creado, entraras en el juego.

    Apareceras en el centro de Moradon, una ciudad neutral comun para Humanos ) y Orcos (Karus). Veras muchisima gente, especialmente gente vendiendo cosas, si quieres presiona la tecla "O" para no ver los nombres de todas las personas y solo veras los nombres de los NPCs (Non Playable Characters, los personajes del juego que venden cosas o dan Quests).

    Igualmente tienes un menu de Quests al cual se accede presionando el boto con la letra Q en la parte superior. Los Quests son importantes, hazlos ya que te daran buena experiencia, sin embargo algunos no son indispensables.

    Moradon tiene 3 puertas principales. Afuera de ellas encontraras una cantidad bichos para matar, cada uno mas dificil que el otro. Generalmente los bichos mas duros dan mas experiencia, aunque no siempre es el caso. Con cada level que subas, tendras stats points para repartir en tu ventana de Character (presionar la letra U en donde quieras asignar los puntos) asi como Skills.

    Moradon tiene 2 gateways o teleporters. Uno para Humanos otro para Orcs. Desde ahi podras saltar a otras ciudades. Algunas son comunes para ambas razas, otras son exclusivas para cada uno (Breth y Piana). Otras son comunes pero hostiles y ambas razas se pueden enfrentar (Colony, Delos).

    Al principio pueden parecer bastante complejos pero no lo son en lo mas minimo. Simplemente debes ver el mapa que corresponde a tu raza y hacer teleport a la ciudad que quieras ir. Si quieres ir a alguna zona en particular, haz teleport a alguna ciudad cercana (escribiendo /town en la ventana del chat), luego presiona M y sigue el mapa. No rota con el jugador, asi que te ayuda a ubicarte facilmente.

    La idea es poder llegar a ser Knight (lvl60 o mas) y poder defender a tu nacion.

    ¿Como pongo mi tiendita para vender cosas ?

    Escribe el comando /merchant en la ventana del chat.

    ¿Como hago un party ?

    Marca el personaje de tus amigos con el mouse y pon el comando /party en el chat o presiona el boton party. Alguien que esta en un party no puede estar a la vez en otro. Igualmente los parties tienen la restriccion de poderse hacer con gente que esta +/- 8 niveles. En el party la experiencia se comparte. items recogidos por cualquiera en el party, asi como el dinero, sera repartido de manera equitativa.


    Soy Mage y quiero conseguir mi FireBlast, ThunderBlast, GlacierBlast!

    Son scrolls de level 35 que son dropeados por Antares (scorpion unique boss que aparece en Piana/Breth), Cardinals, Barons, Harungas y Haungas. Los pongo en orden de mayor probabilidad de dropear dicho scroll. Logicamente, tambien podras comprarlo a alguien.

    ¿Donde encuentro items unicos (uniques)?

    Pueden tirarlo ciertos monstruos "normales" pero los que mas posibilidades tienen son los bosses (monstruos unicos que si son matados desapareces y vuelven a aparecer 8 horas despues) que son bastante dificiles de matar.

    No tengo dinero para un Blessed Upgrade Scroll,¿que monstruo los dropea ?

    Cualquier bicho tiene probabilidad de dropearlos. Los bichos que mas probabilidad tienen son los Meganthereon y Beast de Colony.

    ¿Como hago dinero rapidamente?

    Existen varias formas. La eleccion de muchos y la mia actualmente es matar goblins. Existen 4 tipos, Kobolds, Bugbears, Pookas y Goblin Bouncers. Estan en orden de dificultad del mas facil al mas dificil y de menos probabilidad de drops a mas. Los Bouncers dropean con mayor frecuencia goblin parts que se venden facilmente entre 30K y 40K. Unas 2 horas de matar goblins facilmente te asegura unos 40 items (dependiendo de que tipo de goblins mates), ademas de dar un poco mas de 1K por goblin y algo de experiencia. Vendiendo todo eso te aseguras facilmente entre 1 y 2 millones. Solo ten cuidado que los Bouncers pegan RAPIDO y fuerte.

    Otra opcion es matar leeches en el Dungeon Abyss y recoger Abyss Gems para luego venderlas por 200K o cambiarlas con Miraselth [Warehouse Keeper] y rogar porque te de Chitin Armors o un Iron xBow que puedas vender en algunos millones. Es una cuestion de suerte porque te puede dar desde pociones o snowballs hasta armaduras carisimas.

    Tambien puedes optar por ir a Colony y cazar Megas o Beasts para los Blessed upgrade scrolls que se venden en 2 millones. Cada opcion tiene sus riesgos y beneficios, tu decides.

    ¿Como hablo con la gente?

    Para enviar un privado, pulsa sobre alguien y pulsa sobre private o usa el comando /PM. Tambien puedes agregarlos a tu lista de amigos en el apartado character para luego ver si estan conectados o no. Hay veces que puede estar alguien conectado y no aparecer como conectado. Esto se puede deber a 2 cosas. La primera es que no hayas hecho refresh y la segunda que se encuentre en un mapa distinto.

    Subir niveles

    Matando Worms y Bandicoots podras llegar a level 10 en cosa de 1 hora y algo mas. Tan pronto llegues ahi, debes hablar con Captain Kunabarl para elegir tu especialidad que no es mas que poder ver tu arbol de skills completo para comenzar a asignar puntos (cuesta 3K). De una consigue el arma que haga el mayor dano posible para tu level, sea de algun NPC o de alguien mas.

    Al toque comienza a matar Kecoon Fighters. Prueba si puedes contra Kecoon Captains o Bultures. Los Bultures dan cerca de 500 puntos de experiencia. Son bastante efectivos hasta level 18 mas o menos. Luego de eso puedes intentar matando Werewolf. Lo mejor de todo Moradon son los Orc Watchers que dan como 800 de experiencia pero pegan MUY duro y son rapidos, asi que ten cuidado.

    No recomiendo party hasta por lo menos level 20. Pasado ese punto, seria bueno que viajes a Breth o Piana y busques un party GRANDE, de unas 8 personas para matar DeathKnights. Siendo level 20, en un party de 8 personas debes recibir alrededor de 1600 de experiencia. Mientras mas chico sea el party y menor la diferencia de levels, mayor sera la ganancia, pero mas dificil sera matar al DKs. Los DKs son mas o menos duros para los levels bajos y pegan bastante fuerte, asi que se necesita un party grande para matarlos RAPIDO.

    Matar DKs te servira hasta level 40 facilmente. Podrias intentar matarlos solo pasado level 30 para recibir 4000 de experiencia, pero quizas no sea tan rapido como en un party de 3 o 4 personas.

    Otra opcion tambien es matar Goblins. Los Kobolds dan casi 900 de experiencia y Bugbears 1300. Ademas, estaras cogiendo bastante dinero. Pasado level 40 puedes ir a Eslant donde hay de todo para levelear.

    No puedo acceder a Colony Zone y Delos

    Estas zonas solo se puede acceder desde el servidor 1 en el que estas conectados.

    ¿Como accedo al Baul?

    Para acceder al baul solo tenes que ir al NPC llamado Inn Hostess y hablar con el. El baul es compartido para todos los personajes de la cuenta por lo que no necesitas dos ordenadores para pasar objetos de un personaje a otro.

    ¿Como borro mi personaje?

    No se puede. :lol:

    Don't act like you have something to prove, you're not special.

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 jun, 05
    Ubicación
    Gamers of Peru
    Mensajes
    1,539

  3. #3
    Secret Service Moderador Avatar de JaCoX
    Fecha de ingreso
    14 may, 04
    Ubicación
    Winter is coming!
    Mensajes
    3,719

    Predeterminado

    Cita Iniciado por :::Asuknamun:::
    OWNED ^^ :lol:

    Oops :oops: Me exprese mal, lo que quise decir es que dejastes atras el nuevo FAQ sacando a relucir el FAQ que estuve aqui desde la creacion de este tema.

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 jun, 05
    Ubicación
    Gamers of Peru
    Mensajes
    1,539

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JaCoX
    Cita Iniciado por :::Asuknamun:::
    OWNED ^^ :lol:
    Pero ahi esta todo lo elemental, aun sirve ¡¡
    y el nuevo FAQ no dice nada que no este en el owneado ¡¡

  5. #5
    Senior Member Avatar de newmana
    Fecha de ingreso
    10 ene, 06
    Ubicación
    Lima-Peru
    Mensajes
    71

    Predeterminado

    hola... ( de nuevo :P ) solo una preguntita cortita:
    ¿cual es el char con mas daño o mejor para pk el warrior o el rogue?
    Perodn por la ignorancia......

  6. #6
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    04 ene, 06
    Mensajes
    193

    Predeterminado

    ningun char es bueno o hace mas daño , todo depende de que lo sepan usar y lo armen bien

    PD: Estas preguntas ya las han posteado antes :roll: usen el Search :oops:
    "...You can see me sad, even when I smile, even when I laugh, you can see it in my eyes, deep inside I want to cry..."

  7. #7
    OgrO VIP Member Avatar de GroG
    Fecha de ingreso
    01 sep, 02
    Ubicación
    Elf's land
    Mensajes
    2,456

    Predeterminado

    Se tendria que hacer un nuevo [FAQ] con la verson del Fire Drake, ya que muchas cosas han cambiado, pero las respuestas que puso koak. ya estan en el anterior [FAQ], cuando alguien se anime a recopilar todo lo nuevo, se podra poner uno en el foro.

    Algo asi como : [FAQ] Knight Online (Fire Drake version)
    Maynor Freyre

Temas similares

  1. [FAQ] Knight Online
    Por _NoO[k]1e_ en el foro Knight Online
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 18/07/2005, 12:50
  2. [FAQ] Knight Online
    Por Devil en el foro Knight Online
    Respuestas: 539
    Último mensaje: 15/07/2005, 17:04
  3. El Fin del Knight Online
    Por tonito en el foro Knight Online
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 30/06/2005, 16:30
  4. End of Knight Online ?
    Por GroG en el foro Knight Online
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 30/06/2004, 13:50
  5. Knight Online
    Por stramp en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 30/03/2004, 00:13

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •