Página 13 de 27 PrimerPrimer ... 3111213141523 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 241 al 260 de 540

[FAQ] Knight Online

Esta es una discusión para el tema [FAQ] Knight Online en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; Hola amigo gracias pòr tu ayuda. Ahora tengo otro problema , es q el instalador lo pase a otra pc ...
Página: 13


  1. #241
    Member
    Fecha de ingreso
    29 abr, 04
    Ubicación
    Cabinas SarcOfagO y Lineage II
    Mensajes
    43

    Predeterminado Holas

    Hola amigo gracias pòr tu ayuda.
    Ahora tengo otro problema , es q el instalador lo pase a otra pc y quise instalarla alli y nada loko sale un error de

    http://img132.exs.cx/img132/868/error3ve.jpg

    bueno nose por que , pero ya encontre la solucion jejeje copie toda la carpeta donde instale el KO a mi pc donde queria instalar y juego normal , seguro te preguntaras xq dos o varias pcs pues tengo cabina de internet y queria instalarlas en todos pero me salio ese Error :cry: , pero como te digo ya solucione copiandolo todo la carpeta waaa es muy demoron pero ....espero haya una solucion para instalar desde el instalador como es normal pls ayudenme sorry por ser tan problematico :cry: .

    Ahora juego y todo bacan mato esos gusanitos blood earth creo no? ya bueno la cosa es que al tratar de recoger los Items me permite solo algunos y otros nada por que? aveces sale unos Items lokasos pero no los puedo recoger :lol: por que lokos? chess.

    Ah una mas deberian poner algunos precios referentes a los items para poderlos vender ps nose a cuanto se venden algunas cosas.

    Bueno Pasen UN Feliz Año Nuevo.

  2. #242
    Senior Member Avatar de [ZaGaTo]
    Fecha de ingreso
    18 may, 04
    Ubicación
    UNMSM>FIGMMG>EAPIM
    Mensajes
    1,016

    Predeterminado Re: Holas

    Cita Iniciado por <<<)))SarcOfagO(
    bueno nose por que , pero ya encontre la solucion jejeje copie toda la carpeta donde instale el KO a mi pc donde queria instalar y juego normal , seguro te preguntaras xq dos o varias pcs pues tengo cabina de internet y queria instalarlas en todos pero me salio ese Error :cry: , pero como te digo ya solucione copiandolo todo la carpeta waaa es muy demoron pero ....espero haya una solucion para instalar desde el instalador como es normal pls ayudenme sorry por ser tan problematico :cry: .

    Ahora juego y todo bacan mato esos gusanitos blood earth creo no? ya bueno la cosa es que al tratar de recoger los Items me permite solo algunos y otros nada por que? aveces sale unos Items lokasos pero no los puedo recoger :lol: por que lokos? chess.

    Ah una mas deberian poner algunos precios referentes a los items para poderlos vender ps nose a cuanto se venden algunas cosas.

    Bueno Pasen UN Feliz Año Nuevo.
    bueno podrias hacerle lo q te dice el error no ? talvez algo paso con tu instalador ... trata bajartelo denuevo amenos q a alguien sepa otra solucion ... en cuento a q no puedes recoger algunos items , no hay razon para ello amenos q sea un bug pero yo no tengo problemas
    en cuento a los items ... recien has empezado lo comun es darle tiendazo a todo ...arriba al costado de tu vida hay una letra Q dale click y te saldran varios quest con lo q necesitas lee la info i guardo los items q te pidan ... lo demas tiendazo claro despues cuando avanzes ya hay cosas q las puedes vender como merchant como gob parts y abyss gems
    PC: ECS A780GM-A Black Series v1.1 // ATI Radeon HD 4770 // AMD Athlon 64 x2 5600+ [email protected] // 2x1GB Corsair xms2 800Mhz // Corsair VX450
    Laptop: HP Pavilion DV6-6c35dx // AMD Fusion A8 x4 3520 @3.2Ghz // IGP Radeon HD 6220 @ 440Mhz // 6GB RAM DD33 @ 667Mhz // HDD SataII 640GB

  3. #243
    Senior Member Avatar de Causita
    Fecha de ingreso
    09 nov, 04
    Ubicación
    Urb. Las Flores
    Mensajes
    105

    Predeterminado

    Buenasm me anime a jugar este juego y ya estoy bajando el que es free, me podrian decir en cual de los servers juega la mayopria de peruanos o gente latina?? gracias.

  4. #244
    Senior Member Avatar de Stefan
    Fecha de ingreso
    06 sep, 04
    Mensajes
    150

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Causita
    Buenasm me anime a jugar este juego y ya estoy bajando el que es free, me podrian decir en cual de los servers juega la mayopria de peruanos o gente latina?? gracias.
    En los tres servers, pero donde están los más power es en DIEZ (Orcos). 8)
    INDICEPERU.COMANALISIS TECNICO CON BLOOMBERG Y REUTERS → www.indiceperu.com

  5. #245
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    16 oct, 04
    Mensajes
    636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Stefan
    En los tres servers, pero donde están los más power es en DIEZ (Orcos). 8)
    Ja.. Ojala los orcos de diez pudiera pelear contra los humans de ares..!xD Los aplastarian como worms! xD. Si tas empezando a jugar anda para diez y metete a orco jajaja! Los ayudas bastante en la guerra! :D. Despues q aprendas a jugar metete a ares humano :lol:
    LoL

    Tu firma grafica excede el limite permitido.

  6. #246
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 ene, 05
    Mensajes
    102

    Predeterminado

    quisiera saber como conseguir la chitin armor para warrior y saber quien las dropea, gracias ......................... soy newbie :oops:

  7. #247
    Senior Member Avatar de LyNuS
    Fecha de ingreso
    08 abr, 04
    Ubicación
    La Victoria
    Mensajes
    1,600

    Predeterminado

    Cita Iniciado por schnekens
    quisiera saber como conseguir la chitin armor para warrior......................... soy newbie :oops:
    Abyss.

    PD : Me acaba de tocar un Rogue Chitin Helmet... Weeee!! :P
    AMD Phenom II X3 710 | OCZ 2x2GB DDR2 | Barracuda 320GB | LG w2053

    Hattrick

  8. #248
    Senior Member Avatar de LansXero
    Fecha de ingreso
    13 jun, 04
    Ubicación
    Hogar
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado

    o compralas. no tiene gracia reventarlas en el anvil =). mejor ya hechas. a menos qe te sobre la plata... :roll:

  9. #249
    Member
    Fecha de ingreso
    21 dic, 04
    Ubicación
    lima - peru
    Mensajes
    39

    Predeterminado

    hola tengo un problema con el upgrade siempre se cuelga cuando ya termina de bajar el 1276 y tambien e tratado de bajarme el parche por el otro medio y tambien se cuelga terminando el 1276 q puedo hacer para q se actualize? ya trate de reinstalar el juego y me pasa lo mismo :(
    SiCoXiS ---> Sacred
    Nps : 295k
    Asesino lvl 63.75% Ares

  10. #250
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 ene, 05
    Mensajes
    102

    Predeterminado

    hola de nuevo, tengo un problema con el knight deade hoy cuando me invitan a un party no aparesco en su barra del party pero ellos si aparecen en la mia. AYUDA POR FAVOR!!!! :(

  11. #251
    Senior Member Avatar de LansXero
    Fecha de ingreso
    13 jun, 04
    Ubicación
    Hogar
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado

    xig. 1 esta bugeado. el party no funciona. por eso hay tanta gente en eslant en sv 2 :P

  12. #252
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 ene, 05
    Ubicación
    Bruselas - Bélgica
    Mensajes
    87

    Predeterminado

    Cita Iniciado por schnekens
    quisiera saber como conseguir la chitin armor para warrior y saber quien las dropea, gracias ......................... soy newbie :oops:

    Los Golems (en eslant) dropean Chitin... Por ahi he escuchado de que las harpys tambien botan, pero es muy raro, alguien me aclara la duda?
    Arca:
    Lvl 63
    Olympia
    Battle Priest
    clan: THE


  13. #253
    Senior Member Avatar de R.!.P.
    Fecha de ingreso
    25 may, 03
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por D1eg0_1990
    Cita Iniciado por schnekens
    quisiera saber como conseguir la chitin armor para warrior y saber quien las dropea, gracias ......................... soy newbie :oops:

    Los Golems (en eslant) dropean Chitin... Por ahi he escuchado de que las harpys tambien botan, pero es muy raro, alguien me aclara la duda?
    Siempre levelie en harpys y nunk vi q dropearan una chitin :-? a lo mucho e visto BES, los golem si dropean chitin
    | Intel i7 920 | ASUS RAMPAGE II Republic of gamers | Geforce GTS250 | CORSAIR 3x2GB DDR3 | Corsair TX750W

    <···Clic Here

  14. #254
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 ene, 05
    Mensajes
    102

    Predeterminado

    Holas........ :oops: Alguien me puede decir cual es la mejor forma de pegar de un warrior (primero yo usaba "R" pero despues arrastraba el mouse) para bajar mas rapido y que no te quiten tanta vida porque he visto que algunos se quedan parados y otros la hacen estando fuera del rango.... :-? :-? :-?

    Gracias

  15. #255
    Senior Member Avatar de LyNuS
    Fecha de ingreso
    08 abr, 04
    Ubicación
    La Victoria
    Mensajes
    1,600

    Predeterminado

    Cita Iniciado por schnekens
    Holas........ :oops: Alguien me puede decir cual es la mejor forma de pegar de un warrior (primero yo usaba "R" pero despues arrastraba el mouse) para bajar mas rapido y que no te quiten tanta vida porque he visto que algunos se quedan parados y otros la hacen estando fuera del rango.... :-? :-? :-?

    Gracias
    Has slidding con el mouse y usa tus skills =/
    AMD Phenom II X3 710 | OCZ 2x2GB DDR2 | Barracuda 320GB | LG w2053

    Hattrick

  16. #256
    Member
    Fecha de ingreso
    21 dic, 04
    Ubicación
    lima - peru
    Mensajes
    39

    Predeterminado

    hola tengo un problema me sale log in failed try again plz y me sale y me sale y no entra por es ? :evil:
    SiCoXiS ---> Sacred
    Nps : 295k
    Asesino lvl 63.75% Ares

  17. #257
    Senior Member Avatar de LyNuS
    Fecha de ingreso
    08 abr, 04
    Ubicación
    La Victoria
    Mensajes
    1,600

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ultracyber1
    hola tengo un problema me sale log in failed try again plz y me sale y me sale y no entra por es ? :evil:
    Resetea y sigue intentando.
    AMD Phenom II X3 710 | OCZ 2x2GB DDR2 | Barracuda 320GB | LG w2053

    Hattrick

  18. #258
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 jul, 04
    Ubicación
    PER-1
    Mensajes
    131

    Predeterminado

    Hola tios taba viendo el problema que decia Ultracyber1 es tambien le paso a un amigo por 3 horas no podia entrar y yo si dentraba, mi amigo cree que es porke otro esta jugando con su cuenta en ese momento, no lo he probado pero haber si **|[LyNu$]|** o otra persona prueba si es eso verdad y si es asi a cambiar tu pass :roll: .
    NATION: Karus o Morad :roll:
    La verdad soy un payaso pero que le voy hacer uno no es lo que quiere, sino lo que puede ser :D
    Jose
    ID: AresAsesino (prestado) :D
    Nacion: El Morad
    Server: Diez
    Clan: Eternal
    El Morad Renace Su Gente Lo Hace

  19. #259
    Moderador Avatar de Sephiroth
    Fecha de ingreso
    19 sep, 02
    Mensajes
    1,158

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Antisocial
    Hola tios taba viendo el problema que decia Ultracyber1 es tambien le paso a un amigo por 3 horas no podia entrar y yo si dentraba, mi amigo cree que es porke otro esta jugando con su cuenta en ese momento, no lo he probado pero haber si **|[LyNu$]|** o otra persona prueba si es eso verdad y si es asi a cambiar tu pass :roll: .
    No es porque otro este jugando con tu cuenta, ya que si fuera ese el caso al logearte tú desconectarías al que estaba usando tu cuenta. A mi también me ha ocurrido lo que mencionas, sólo sigue tratando hasta que logres entrar. Por qué ocurre eso? Ni idea.
    Sephiroth ^^

  20. #260
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    16 oct, 04
    Mensajes
    636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Antisocial
    Hola tios taba viendo el problema que decia Ultracyber1 es tambien le paso a un amigo por 3 horas no podia entrar y yo si dentraba, mi amigo cree que es porke otro esta jugando con su cuenta en ese momento, no lo he probado pero haber si **|[LyNu$]|** o otra persona prueba si es eso verdad y si es asi a cambiar tu pass :roll: .
    Eso pasa cuando el server esta muy lleno o hay problemas con el server!! Por ejemplo! Hace 1 semana cuando se cao ares 1 y mi pj estaba en la lunar war nadie podia entrar!! Con cuqluier otra cuenta podias entrar! pero con el pj q se quedo dentro de la guerra no podias!! Mas tarde fue q podias entrar pero nada mas en ares 2! Para entrar a ares 1 tenias q llevar tu muñeco a moradon y ahi si te podias loggear!!
    LoL

    Tu firma grafica excede el limite permitido.

Página 13 de 27 PrimerPrimer ... 3111213141523 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. FTP Knight Online
    Por KelThuzad en el foro Knight Online
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 13/09/2006, 19:18
  2. [FAQ] Knight Online
    Por _NoO[k]1e_ en el foro Knight Online
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 18/07/2005, 12:50
  3. El Fin del Knight Online
    Por tonito en el foro Knight Online
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 30/06/2005, 16:30
  4. End of Knight Online ?
    Por GroG en el foro Knight Online
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 30/06/2004, 13:50
  5. Knight Online
    Por stramp en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 30/03/2004, 00:13

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •