Página 14 de 27 PrimerPrimer ... 4121314151624 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 261 al 280 de 540

[FAQ] Knight Online

Esta es una discusión para el tema [FAQ] Knight Online en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; Mira al parecer existen 2 zonas en el juego de knight online... recien lei eso en el foro cheken este ...
Página: 14


  1. #261
    Senior Member Avatar de Daevied
    Fecha de ingreso
    12 feb, 04
    Ubicación
    La molina
    Mensajes
    869

    Predeterminado

    Mira al parecer existen 2 zonas en el juego de knight online... recien lei eso en el foro

    cheken este link http://www.kickban.us/ss.ttml

    cada server tiene 2 zonas por ejemplo xigenon1 tiene dos zonas:

    Zone 1: Moradon, Eslant, Delos, Arena, Castle Siege War
    Zone 2: Piana/Breth, Lunar War, Colony

    si la zona 1 esta down toda la gente que se quedo en ese lugar no se podra conectar hasta que se arregle ygualmente en la zona 2
    mmmmmm...
    http://img444.imageshack.us/img444/1359/daevied2xz6.jpg[/IMG]

  2. #262
    Senior Member Avatar de LyNuS
    Fecha de ingreso
    08 abr, 04
    Ubicación
    La Victoria
    Mensajes
    1,600

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Daevied
    Mira al parecer existen 2 zonas en el juego de knight online... recien lei eso en el foro

    cheken este link http://www.kickban.us/ss.ttml

    cada server tiene 2 zonas por ejemplo xigenon1 tiene dos zonas:

    Zone 1: Moradon, Eslant, Delos, Arena, Castle Siege War
    Zone 2: Piana/Breth, Lunar War, Colony

    si la zona 1 esta down toda la gente que se quedo en ese lugar no se podra conectar hasta que se arregle ygualmente en la zona 2
    Buen dato.

    PD : Xigenon se cayó :/
    AMD Phenom II X3 710 | OCZ 2x2GB DDR2 | Barracuda 320GB | LG w2053

    Hattrick

  3. #263
    Member
    Fecha de ingreso
    20 ene, 05
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    31

    Predeterminado

    alguien me puede ayudar necesito un driver de video que pueda hacer que las imagenes del juego se vean mejor mi targeta de video es Trident Blade 3d pci/agp.
    plz espero que me ayuden :D
    sdfdsssfsdfdsfdsfdsfdsf

  4. #264
    Member
    Fecha de ingreso
    23 ene, 05
    Ubicación
    Arequipa Cercado
    Mensajes
    31

    Predeterminado grrrrrr

    bueno ya me baje la version qeu se paga jaja eso me pasa por no leer ahora a bajar la version que no se paga, una consulta no existe un parche que me pase la version que se paga a la version que no se paga sin descargar los 200 y pico megas de nuevo???

    la primera pagina de este foro es un engaño para lo que no les gusta leer 18 paginas.

  5. #265
    Senior Member Avatar de LyNuS
    Fecha de ingreso
    08 abr, 04
    Ubicación
    La Victoria
    Mensajes
    1,600

    Predeterminado Re: grrrrrr

    Cita Iniciado por williamuria
    bueno ya me baje la version qeu se paga jaja eso me pasa por no leer ahora a bajar la version que no se paga, una consulta no existe un parche que me pase la version que se paga a la version que no se paga sin descargar los 200 y pico megas de nuevo???

    la primera pagina de este foro es un engaño para lo que no les gusta leer 18 paginas.
    No... lamentablemente no hay un parche para aquellas personas que normalmente se guían por la primera página, aunque es lo normal no? Ya cambiaron la página del juego pero falta los links del instalador =/

    Cuando empiezes a jugar, métete al server Xigenon que es más "nuevo" que los otros dos.
    AMD Phenom II X3 710 | OCZ 2x2GB DDR2 | Barracuda 320GB | LG w2053

    Hattrick

  6. #266
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    13 oct, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    53

    Predeterminado

    Holas a todos antesdeayer me hackearon y me quitaron todos mis items y mis NP si alguin me puede ayudar me manda un mp plz. :cry:
    99 837*2602

  7. #267
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 ene, 05
    Mensajes
    102

    Predeterminado

    Hola a todos... :cry: :cry: despues de tener un mal dia llegue a mi casa con el fin de jugar "knight", el problema es que al ingresar a mi cuenta ... me di cuenta que mi warrior estaba "calato" le hice click y mis sospechas fueron afirmadas, FUI HACKEADO, (me encontre en moradon cuando habia salido del juego en breth)se llevaron mis item (chitin +1 - +4 , lobo pendant, bardish +4 con reduce, etc). no se que voy a hacer. Una vez escuche que a dblue lo hackearon, me podrias decir como recuperaste TODOS tus items....pls

    Disculpen por desordenar este foro pero no sabia donde postear mi lamento...... :cry: :cry:

    GRACIAS...

  8. #268
    Member
    Fecha de ingreso
    30 ene, 05
    Mensajes
    28

    Predeterminado

    hola tengo una duda.Soy mago lvl 33 por fin tengo mi primer skill con area de efecto(fire burst) pero el 90% de las veces q lo utilizo no le kita daño a nada.



    PD:disculpen no sabia donde mas postear.
    lo que no me mata me fortalese.

  9. #269
    Member
    Fecha de ingreso
    03 feb, 05
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    ciros has de apuntar con el centro al suelo (sin que toque ningun monstruo) y que no se cruce con nadie asta tocar suelo.
    saludos

  10. #270
    Member
    Fecha de ingreso
    30 ene, 05
    Mensajes
    28

    Predeterminado

    gracias ahora voy a provar a ver si funciona.


    PD:me encanta probarlo en moradon mueren tan faciles.
    lo que no me mata me fortalese.

  11. #271
    Member
    Fecha de ingreso
    30 jul, 04
    Ubicación
    al lado de mi vecino
    Mensajes
    26

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ShoTer
    Cita Iniciado por Stefan
    En los tres servers, pero donde están los más power es en DIEZ (Orcos). 8)
    Ja.. Ojala los orcos de diez pudiera pelear contra los humans de ares..!xD Los aplastarian como worms! xD. Si tas empezando a jugar anda para diez y metete a orco jajaja! Los ayudas bastante en la guerra! :D. Despues q aprendas a jugar metete a ares humano :lol:
    oigan al comienzo nos ganavan en ares los orcosy diez me parece mal server. Mejor metance todos a xigebnos que hay gente nueva XD.

  12. #272
    Senior Member Avatar de [ZaGaTo]
    Fecha de ingreso
    18 may, 04
    Ubicación
    UNMSM>FIGMMG>EAPIM
    Mensajes
    1,016

    Predeterminado

    y laggear mas de lo q esta el server =/ ya con la gente q hay nisikiera de pude hacer apos por e lag y tu dices q todos vayan a xigenon :-?
    PC: ECS A780GM-A Black Series v1.1 // ATI Radeon HD 4770 // AMD Athlon 64 x2 5600+ [email protected] // 2x1GB Corsair xms2 800Mhz // Corsair VX450
    Laptop: HP Pavilion DV6-6c35dx // AMD Fusion A8 x4 3520 @3.2Ghz // IGP Radeon HD 6220 @ 440Mhz // 6GB RAM DD33 @ 667Mhz // HDD SataII 640GB

  13. #273
    Senior Member Avatar de Milano
    Fecha de ingreso
    26 sep, 04
    Mensajes
    135

    Predeterminado BS

    Tengo una noob question, no se si esto ya ha sido posteado, yo no lo he encontrado. ¿Es verdad que los Burning Skeletons del piso 13 dropean accesorios +9?, muchos me han dicho eso pero yo nunca he sacado ninguno. Por cierto, ¿los bichos de alguno de esos pisos dropean algo bueno?. :roll:

    Respondan please.
    Milano: SHADOW KNIGHT ^^
    Clan: Blood™
    Nation: Karus (DIEZ)

  14. #274
    Senior Member Avatar de Michaelsoft
    Fecha de ingreso
    11 may, 04
    Ubicación
    Knight Online - Xigenon
    Mensajes
    266

    Predeterminado XIGENON LAG

    Cita Iniciado por nestitor
    y laggear mas de lo q esta el server =/ ya con la gente q hay nisikiera de pude hacer apos por e lag y tu dices q todos vayan a xigenon :-?
    Tons no soy el unico ayer y hoy (Viernes 11-Feb) esta AGG QUEROSO un lag de m. me bota del server cada rato =P
    Web Master Michaelsoft
    KOnline Xigenon :: BUFF :: PERU :: Priest lvl 65

  15. #275
    Senior Member Avatar de LyNuS
    Fecha de ingreso
    08 abr, 04
    Ubicación
    La Victoria
    Mensajes
    1,600

    Predeterminado

    También pues... nestor tiene speedy 100 =/

    Esos burning skeletons sí los dropean pero pegan feo >< La vez pasada fui con un party a hacer AoE de fallen angels, ya sabrán que pasó xD!
    AMD Phenom II X3 710 | OCZ 2x2GB DDR2 | Barracuda 320GB | LG w2053

    Hattrick

  16. #276
    Senior Member Avatar de [ZaGaTo]
    Fecha de ingreso
    18 may, 04
    Ubicación
    UNMSM>FIGMMG>EAPIM
    Mensajes
    1,016

    Predeterminado Re: BS

    Cita Iniciado por Milano
    Tengo una noob question, no se si esto ya ha sido posteado, yo no lo he encontrado. ¿Es verdad que los Burning Skeletons del piso 13 dropean accesorios +9?, muchos me han dicho eso pero yo nunca he sacado ninguno. Por cierto, ¿los bichos de alguno de esos pisos dropean algo bueno?. :roll:

    Respondan please.
    yo sake un arete +7hp con los black windows xD los escorpiones del piso 6

    Cita Iniciado por **|[LyNu$
    |**]También pues... nestor tiene speedy 100 =/

    Esos burning skeletons sí los dropean pero pegan feo >< La vez pasada fui con un party a hacer AoE de fallen angels, ya sabrán que pasó xD!
    no me hagas acordar >.<
    PC: ECS A780GM-A Black Series v1.1 // ATI Radeon HD 4770 // AMD Athlon 64 x2 5600+ [email protected] // 2x1GB Corsair xms2 800Mhz // Corsair VX450
    Laptop: HP Pavilion DV6-6c35dx // AMD Fusion A8 x4 3520 @3.2Ghz // IGP Radeon HD 6220 @ 440Mhz // 6GB RAM DD33 @ 667Mhz // HDD SataII 640GB

  17. #277
    Senior Member Avatar de Tyrage
    Fecha de ingreso
    24 nov, 03
    Ubicación
    Somewhere I Belong..
    Mensajes
    1,019

    Predeterminado

    Disculpen si es off topic.. kisiera preguntar a los players d Xig. si se pueden conectar al server...ya q a casi la mitad d nuestro clan, despues d haber cazado algunos bosses en eslant, quisimos cambiar al server 1 pero a todo. TODOS los q estabamos en eslant Xig2 no se pueden conectar y cuando probamos con otras cuentas si entran :-o .. alguien sabe q pasa? :-?
    -I am Justice!

    -Immortality is yours, take it!!!

  18. #278
    OgrO VIP Member Avatar de GroG
    Fecha de ingreso
    01 sep, 02
    Ubicación
    Elf's land
    Mensajes
    2,456

    Predeterminado

    Cita Iniciado por TyRaGe
    Disculpen si es off topic.. kisiera preguntar a los players d Xig. si se pueden conectar al server...ya q a casi la mitad d nuestro clan, despues d haber cazado algunos bosses en eslant, quisimos cambiar al server 1 pero a todo. TODOS los q estabamos en eslant Xig2 no se pueden conectar y cuando probamos con otras cuentas si entran :-o .. alguien sabe q pasa? :-?
    Este es el FAQ del KO, por favor off-topics de este tipo no, esto no es un chat...
    Maynor Freyre

  19. #279
    Member
    Fecha de ingreso
    21 dic, 04
    Ubicación
    lima - peru
    Mensajes
    39

    Predeterminado

    Una pregunta para k me sirven los scale el gm nos dijo q los guardaramos :roll: hasta ahora los tengo ahi un bro me dijo q iba a aparecer un nuevo npc para usarlos ahi es verdad??
    SiCoXiS ---> Sacred
    Nps : 295k
    Asesino lvl 63.75% Ares

  20. #280
    Senior Member Avatar de SuPeR.
    Fecha de ingreso
    13 abr, 04
    Ubicación
    San Juan De Lurigancho, Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    251

    Predeterminado

    Una pregunta Que % tengo d que salga :

    iron crossbow +5 +50 poison a +6 con un blesss

    que porcentaje a favor tendria

Página 14 de 27 PrimerPrimer ... 4121314151624 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. FTP Knight Online
    Por KelThuzad en el foro Knight Online
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 13/09/2006, 19:18
  2. [FAQ] Knight Online
    Por _NoO[k]1e_ en el foro Knight Online
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 18/07/2005, 12:50
  3. El Fin del Knight Online
    Por tonito en el foro Knight Online
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 30/06/2005, 16:30
  4. End of Knight Online ?
    Por GroG en el foro Knight Online
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 30/06/2004, 13:50
  5. Knight Online
    Por stramp en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 30/03/2004, 00:13

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •