Página 18 de 27 PrimerPrimer ... 81617181920 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 341 al 360 de 540

[FAQ] Knight Online

Esta es una discusión para el tema [FAQ] Knight Online en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; TENGO UN PROBLEMA A LA HORA KE ESTOY JUGANDO, cuando uso el click derecho del mouse, a la hora ke ...
Página: 18


  1. #341
    Member
    Fecha de ingreso
    14 abr, 05
    Mensajes
    18

    Predeterminado

    TENGO UN PROBLEMA A LA HORA KE ESTOY JUGANDO, cuando uso el click derecho del mouse, a la hora ke estoy corriendo, se da una vuelta completa, como puedo solucionar ese problema.

  2. #342
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 feb, 05
    Mensajes
    82

    Predeterminado

    es el botoncito del medio no le hagas clik a ese botoncito y punto
    KebZ lvl 1 Logos ..

  3. #343
    Senior Member Avatar de Dzargok
    Fecha de ingreso
    19 dic, 04
    Mensajes
    152

    Predeterminado

    http://img118.echo.cx/my.php?image=koerror3lt.png
    este mensaje de error me aparece cuando intento correr el juego en mi pc. alguien me puede ayudar a solucionarlo porfavor? mandenme un pm. lo agradeceré mucho
    David the Insane - Worgen Death Knight lv85 - Mannoroth-US Alliance - Enchanting 525 / Jewelcrafting 485+
    http://us.battle.net/wow/en/characte...h/david/simple

  4. #344
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 mar, 05
    Ubicación
    Behind you!
    Mensajes
    545

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dzargok
    http://img118.echo.cx/my.php?image=koerror3lt.png
    este mensaje de error me aparece cuando intento correr el juego en mi pc. alguien me puede ayudar a solucionarlo porfavor? mandenme un pm. lo agradeceré mucho
    a mi me sale lo mismo, me dijeron q era la tarjeta d video >.<

  5. #345
    Senior Member Avatar de -=RaZaK=-
    Fecha de ingreso
    22 nov, 02
    Ubicación
    Stockholm
    Mensajes
    499

    Predeterminado

    espero que me puedan ayudar con estas preguntillas >_>

    -Cual es el mejor staff que se puede contrar y usar con 70 de Inteligencia para un mage flame? , y a cuanto costaria en millones?

    -Cuando se sube de lvl a un item hay varios espacios donde me imagino se ponen los pergaminos para subir de lvl , se pueden usar muchos pergaminos al mismo tiempo para un item? , que combinacion de pergaminos usan ? ,

    -Cual es la ubicacion de los Lard Orcs en Karus ? >_>

    -Cuando alguien gana una guerra entonces la nacion que gana puede invadir a la otra nacion , si ganan los humanos y van a karus , por donde entran ? donde los espero si yo soy orco ?? >_> , si ganan los orcos , en q parte de El Morad aparecen los orcs? >_>

    thx de antemano :oops:
    Se Pronuncia REYZAK !!! no razÄK !! :@

  6. #346
    Senior Member Avatar de R.!.P.
    Fecha de ingreso
    25 may, 03
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    636

    Predeterminado

    -La mayoria usa wizard es rebarato
    -Solo1 q scroll por item
    -Busca =P
    -Para invadir debes ir ala base de la raza oponente y busca un teleport q esta cerca del keeper luego apareceras en el lunar gate de la raza opuesta
    | Intel i7 920 | ASUS RAMPAGE II Republic of gamers | Geforce GTS250 | CORSAIR 3x2GB DDR3 | Corsair TX750W

    <···Clic Here

  7. #347
    Senior Member Avatar de -=RaZaK=-
    Fecha de ingreso
    22 nov, 02
    Ubicación
    Stockholm
    Mensajes
    499

    Predeterminado

    Cita Iniciado por R.!.P.
    -La mayoria usa wizard es rebarato
    -Solo q scroll por item
    -Busca =P
    -Para invadir debes ir ala base de la raza oponente y busca un teleport q esta cerca del keeper luego apareceras en el lunar gate de la raza opuesta
    omg . jamas pense encontrar unas respuestas tan buenas !!, thx !!! :-o , alguien q pueda contribuir a esta respuesta se lo agradeceria :oops:
    Se Pronuncia REYZAK !!! no razÄK !! :@

  8. #348
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    16 oct, 04
    Mensajes
    636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por RaZaK *sixto*
    Cita Iniciado por R.!.P.
    -La mayoria usa wizard es rebarato
    -Solo q scroll por item
    -Busca =P
    -Para invadir debes ir ala base de la raza oponente y busca un teleport q esta cerca del keeper luego apareceras en el lunar gate de la raza opuesta
    omg . jamas pense encontrar unas respuestas tan buenas !!, thx !!! :-o , alguien q pueda contribuir a esta respuesta se lo agradeceria :oops:
    -Wizzards o Red eyes Staffs! TE piden 64 de INt creo.. Lo mas normal es q un papermage use un wizzard al menos +6/48. Los q tienen real se compran su +7/56 u +8/64

    -Solo puedes usar 1 scroll por item! Tambien puedes usar 1 scroll y trinas!
    -Cuando tas en la guerra corres hasta el final de la base orca (Despues q halla terminado la guerra claro) y le das click a un gate q esta al final! No me acuerdo como se llama! Y ese te envia a la naion enemiga! (cuidado con los wardias! >.<)
    LoL

    Tu firma grafica excede el limite permitido.

  9. #349
    Senior Member Avatar de Sasuke
    Fecha de ingreso
    29 nov, 04
    Ubicación
    Aquí
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado KO

    Bueno, seguramente esta pregunta ya la han hecho, pero no encuentro la respuesta :-? : ¿Cómo consigo capas para mi clan? En lo posible, pónganlo paso a paso.

    P.D. : Por favor, responder de forma ordenada y entendible 8).

  10. #350
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    16 oct, 04
    Mensajes
    636

    Predeterminado Re: KO

    Cita Iniciado por Sasuke
    Bueno, seguramente esta pregunta ya la han hecho, pero no encuentro la respuesta :-? : ¿Cómo consigo capas para mi clan? En lo posible, pónganlo paso a paso.

    P.D. : Por favor, responder de forma ordenada y entendible 8).
    Tu clan tiene q tener BASTANTES nps entre todos! Los Nps q cada miembro tiene se van sumando! Cuando creas un clan Automaticamente es grado 5.ç, Con 77mil Nps lo haces grado 4, con 144mil grado 3, con 288mil grado 2 y 576mil grado 1.

    A partir de grado 3 puedes sacar capa! Hablas con el knight klerc de piana y le dices q quieres convertirte en knight! (Todo tu clan tiene q estar ahi pa q te ayuden a matar el Centauro) Y de ahi vas a Mantel y Escojes tu capita :P
    LoL

    Tu firma grafica excede el limite permitido.

  11. #351
    Senior Member Avatar de Sasuke
    Fecha de ingreso
    29 nov, 04
    Ubicación
    Aquí
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado KO

    :-o , 144k nps :cry: , con las justas tengo 150. En todo caso, gracias por la guía. :D Más o menos ¿qué tan difícil es el centauro?

  12. #352
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado Re: KO

    Cita Iniciado por Sasuke
    :-o , 144k nps :cry: , con las justas tengo 150. En todo caso, gracias por la guía. :D Más o menos ¿qué tan difícil es el centauro?
    search!

    http://www.bloodzone.net/forums/view...=10307&start=0

  13. #353
    Senior Member Avatar de Sasuke
    Fecha de ingreso
    29 nov, 04
    Ubicación
    Aquí
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado Re: KO

    Ok, gracias por la "respuesta". :roll:

    Luego, ¿las capas te dan algún beneficio?

  14. #354
    Senior Member Avatar de Tr4ffic
    Fecha de ingreso
    17 nov, 04
    Mensajes
    53

    Predeterminado Ayudaaaaaaaaaaaaaaa¡

    Bueno saludos a todos, despues de aburrirme un poco del GUNBOUND. decidi probar con el KOL, asi q me descargue el juego, ya ta instalado y he jugado un par de horas, ahora tengo algunas preguntas recontra noob(todos comenzamos asi, bueno al menos yo =P):

    1.¿se lleno el inventario y ahora que hago?
    2.¿Como le doy los silk bundles a el PROCONSUL, realmente es desesperante no encontrar a nadie q ue hable español en Beramus1?
    3.¿Como le doy mis items a mis otros personajes¿ ¿hablaron de la STOREAGE? ¿como se accede a él?
    Esas son mis primeras dudas, porque algunas cosas las aprendi leyendo este FAQ, ya se matar gusanitos y usar el arco, asi q por el momento no tengo más dudas, espero que me ayuden nos vemos.
    Knight Online: 4_U lvl 66 archmage Server: Cypher, Tr4ffic lvl 64 Paladin Server: Manes

    Status: Inactive

  15. #355
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    31 mar, 05
    Ubicación
    Mi jato
    Mensajes
    111

    Predeterminado

    si te sobran items que no quieres, anda donde cualquier NPC (character controlado x la compu) que venda cosas y selecciona la opcion de compra, luego draggea tu item hasta los suyos y lo habras vendidio, ejemplos de NPCs (Soundries)(Weapons)(Armors)

    El inn hostess esta al fondo del mapa d mordon

  16. #356
    Senior Member Avatar de Sasuke
    Fecha de ingreso
    29 nov, 04
    Ubicación
    Aquí
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado KO

    ¿Dónde encuentro Shaulas :-? ¿Dónde están los Orc Mages (no la otra raza, sino el mounstruo)?

  17. #357
    Senior Member Avatar de R.!.P.
    Fecha de ingreso
    25 may, 03
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    636

    Predeterminado Re: KO

    Cita Iniciado por Sasuke
    ¿Dónde encuentro Shaulas :-? ¿Dónde están los Orc Mages (no la otra raza, sino el mounstruo)?
    Shaula aparece en diferentes sitios de slant (pantano, Drak Mare, oasis, golems) solo tienes q buyscarlo

    Orc mage estan en el piso 3 de hell abyss
    | Intel i7 920 | ASUS RAMPAGE II Republic of gamers | Geforce GTS250 | CORSAIR 3x2GB DDR3 | Corsair TX750W

    <···Clic Here

  18. #358
    Senior Member Avatar de Zparda
    Fecha de ingreso
    16 ago, 02
    Ubicación
    Manly, New South Wales, Australia, Australia
    Mensajes
    1,565

    Predeterminado Re: KO

    Cita Iniciado por R.!.P.
    Cita Iniciado por Sasuke
    ¿Dónde encuentro Shaulas :-? ¿Dónde están los Orc Mages (no la otra raza, sino el mounstruo)?
    Shaula aparece en diferentes sitios de slant (pantano, Drak Mare, oasis, golems) solo tienes q buyscarlo

    Orc mage estan en el piso 3 de hell abyss
    Shaula tambien sale en CZ en el bowl. Los Orc Mage salen en CZ tambien cerca a los trolls.

    Pregunta: Despues de la Lunar War el CZ se resetea o solo pasa el tiempo por eso salen los bosses de nuevo. A veces acaba la guerra busco a bach pero no esta es por ke se muere muy rapido? o por ke solo falta tiempo para ke aparesca??
    Vota por CrossPLay en torneo de Cosplays de FaceBook en:
    http://www.facebook.com/photo.php?pi...5203795&ref=mf

  19. #359
    Senior Member Avatar de Sasuke
    Fecha de ingreso
    29 nov, 04
    Ubicación
    Aquí
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado Re: KO

    Cita Iniciado por R.!.P.
    Cita Iniciado por Sasuke
    ¿Dónde encuentro Shaulas :-? ¿Dónde están los Orc Mages (no la otra raza, sino el mounstruo)?
    Shaula aparece en diferentes sitios de slant (pantano, Drak Mare, oasis, golems) solo tienes q buyscarlo

    Orc mage estan en el piso 3 de hell abyss
    Shaula mas o menos cada cuanto tiempo aparece; la otra vez estuve como 4 horas en eslant y no lo encontré :-? .

    ¿Dónde suele aparecer Hyde?

    P.D. : No puedo ir a CZ, aún soy muy débil (warrior lvl 47) :( .

  20. #360
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    03 dic, 04
    Mensajes
    1

    Predeterminado ayuda

    un faovr kiero empezar a jugar KO pero kisiera saber de donde bajarme el client y si hay servidores gratis o cuestan?

Página 18 de 27 PrimerPrimer ... 81617181920 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. FTP Knight Online
    Por KelThuzad en el foro Knight Online
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 13/09/2006, 19:18
  2. [FAQ] Knight Online
    Por _NoO[k]1e_ en el foro Knight Online
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 18/07/2005, 12:50
  3. El Fin del Knight Online
    Por tonito en el foro Knight Online
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 30/06/2005, 16:30
  4. End of Knight Online ?
    Por GroG en el foro Knight Online
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 30/06/2004, 13:50
  5. Knight Online
    Por stramp en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 30/03/2004, 00:13

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •