Página 3 de 27 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 60 de 540

[FAQ] Knight Online

Esta es una discusión para el tema [FAQ] Knight Online en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; Iniciado por DsTroyEr_ <GiZmO> 4 preguntas... 4) kike cuando dices no botar las gavolt wings... son las que te dan ...
Página: 3


  1. #41
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 oct, 03
    Ubicación
    - Perú -
    Mensajes
    313

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DsTroyEr_ <GiZmO>
    4 preguntas...

    4) kike cuando dices no botar las gavolt wings... son las que te dan los gavolts frente a la ciudad... y son faciles de conseguir??? porque la gente los vende a 100k maso ... y yo lo veo como si fuera un item tipo bulture
    horno o fang of wolfman, etc..
    Fijate que yo consegui 1 gavolt wing en 3 horas -_-
    http://www.e4zone.com
    Infested Kerrigan Do not presume to judge me,Templar. You'll find my powers to be more than a match for yours.
    Tassadar Mayhap,O Queen. Or is it only that I need not flaunt my power in such an infantile test of will?

  2. #42
    Senior Member Avatar de Hadriel
    Fecha de ingreso
    19 nov, 01
    Ubicación
    Lima-Peru
    Mensajes
    95

    Predeterminado

    Acabo de comprobar ke la manera mas facil de conseguir gavolt wings es matandolos desde lvl 8-9 en menos de 1 hora consegui 3 gavolt wings con un nuevo character.
    Hadriel

    Todos son unos pilckos malignos!

  3. #43
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 feb, 02
    Mensajes
    315

    Predeterminado

    Nunca me he dedicado a matar Gavolts porke la primera vez q lo hice mate como 15 y no me dieron nada asi q mande al diablo ese quest. De ahi a los 2 dias me trajeron una lista de los quest donde aparecia los mastery quest y sus requerimientos asi q empeze a tomarles mas aprecio aunk aun no los mato.

    El Lunes en lvl 51 pasando por una zona de gavolts mate uno solo por maldad y me boto 1 Gavolt Wing. Mi primero de toda mi vida de Hunter. :-o
    Dm.Kikeace

  4. #44
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Hadriel
    Acabo de comprobar ke la manera mas facil de conseguir gavolt wings es matandolos desde lvl 8-9 en menos de 1 hora consegui 3 gavolt wings con un nuevo character.
    Es porque los Gavolts son level 16. Generalmente uno va a Breth cuando esta por level 20 y ahi ve los Gavolts y espera completar el Quest. Obviamente la probabilidad de drop sera terrible, ni asi intentes con Giant Gavolts.

    Lo mejor para esos quests mal hechos (los que comparten requerimientos para master skills y a la vez levels bajos) es crear una segunda cuenta de level bajo, levelearla y luego BAJARLA de level.

    En mi caso particular, ya cumpli con juntar las gemas que se piden (opals, crystal y saphires) incluso mas. Claro, igual me falta un MONTON pero son cosas que encontre de casualidad sin buscarlas con mis personajes de bajo level.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  5. #45
    Senior Member Avatar de DsTro
    Fecha de ingreso
    27 abr, 03
    Ubicación
    La Molina
    Mensajes
    416

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DsTroyEr_ <GiZmO>
    7 preguntas...

    1) en el warrior y supongo que en las otras razas tmb hay basic attack defense y berserk como skills pero falta un espacio... bueno mi pregunta es .. luego te dan ese espacio...y si te lo dan es bueno guardar skill points para ese..??

    2) que es la stamina porque el warrior tiene un skill que te cambia 100 de vida por 200 stamina pero no he visto nada parecido a lo que es stamina en diablo...

    3) supongo que si dicen que le metamos en el warrior solo a str y hp es porque el attack rating no esta incluido en dex verdad??? porque sino luego fallariamos demaisado..

    4) que es la barra verde debajo de la exp?

    5)hay alguna forma de deshacerse de los quest items?

    6) hay alguna forma de poder poner alt+tab y salir del juego??

    7) a que precio debo vender items como opales, saphires, crystales, cursed bones, gavolt wings, zombie eyes, goblin parts, etc
    soy orc porsiaca..


    podrian responderme plz...
    PUCP - Economía

    Poncho :D.

  6. #46
    Senior Member Avatar de CHe$tEr
    Fecha de ingreso
    09 mar, 03
    Ubicación
    New Match,siempre en mi corazón.
    Mensajes
    1,086

    Predeterminado

    Q stats le puedo subier a un Tuarek-Orco ?? :)

    PD_soy newbie ps , y no kiero ekivocarme
    Jorge M. Galarreta
    No pads, no helmets ... JUST BALLS
    Con temor a Dios, y sin miedo al hombre

  7. #47
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 feb, 02
    Mensajes
    315

    Predeterminado

    Sr Newbie, para empezar no existe raza Orc como opcion de naciones, 2do podria decirnos cual clase ha escogido para poder ayudarlo.
    Dm.Kikeace

  8. #48
    Senior Member Avatar de CHe$tEr
    Fecha de ingreso
    09 mar, 03
    Ubicación
    New Match,siempre en mi corazón.
    Mensajes
    1,086

    Predeterminado Re: [FAQ] Knight Online

    Cita Iniciado por Devil
    Knight Online FAQ (21/04/04)


    15. Donde encuentro a los Goblins ?

    Mira el mapa respectivo para tu raza. Si eres Human anda a Piana, si eres Orc anda a Breth, Bellua y finalmente a Linate. Las cordenadas son 1900,1700 para El Morad (Humans) y 1600,800 para Karus (Orcs).
    Karus = Orc , creo q asi se le dice x acá , x eso dije "ORC"

    La clase Taurek :arrowu: como dice arriba

    Ojala ahora si puedas ayudarme
    Jorge M. Galarreta
    No pads, no helmets ... JUST BALLS
    Con temor a Dios, y sin miedo al hombre

  9. #49
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 dic, 03
    Mensajes
    127

    Predeterminado

    deberian de poner una lista de precios de todos los items para saber maso menos a q precio venderlos

  10. #50
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 feb, 02
    Mensajes
    315

    Predeterminado

    Aunk se hace una base referencial de acuerdo al precio de los demas , la verdad es q el mercado manda y mas aun ahora q la gente esta subiendo de lvl y se consiguen items "caletas" mas seguido pues hace q los demas bajen su valor.

    Oferta y demanda se impone en estos juegos definitivamente. Los barateros tambien malogran los precios y por salir rapido de su mercaderia malogran el mercado pero aun asi hay formas de sacar el precio q uno desea a los items. Hago negocio redondo con los goblin armor, siempre saco ganancia de cualkier calidad de goblin armor y salen bastante rapido.

    Un rango de precios q les puedo dar para unos items son:

    Abyss Gem 150k - 200k
    Talisman of destruction 130k - 200k

    Todos tienen seguridad de salir a cualkiera de esos precios. Evidentemente a mas alto el precio mayor la demora. Estos precios duraran en el caso del Talisman un par de semanas mas maximo porke despues va a ser tan comun la caza de Hellhounds q probablemente el precio bajara :cry:
    Dm.Kikeace

  11. #51
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    27 ene, 04
    Ubicación
    Cabinas nWm o WoW
    Mensajes
    51

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CHe$tEr^
    Q stats le puedo subier a un Tuarek-Orco ?? :)

    PD_soy newbie ps , y no kiero ekivocarme
    Ponle dexterity para agarar mejores arcos y armaduras los tuarek no necesitan fuerza para sar sus armaduras (Hasta lo que se)
    zErO! Agility Elf lvl 130
    El rico penetration
    Pro mu entren px ! http://www.bloodzone.net/forums/view...=153150#153150

  12. #52
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado

    Como distribuir los stats no tiene que ver para nada con la raza (Orc = Tuarek, Human = El Morad), sino con la clase o job que han elegido (Rogue, Warrior, Mage, Priest).

    Rogue = DEX, HP
    Warrior = STR, HP
    Mage = INT, MP
    Priest = STR, INT

    La cantidad que hay q poner en uno y otro dependera de como quieran hacer su personaje y cuanto armor quieran cargar o que armas usen. Las armas solo piden 2 cosas para cada clase asi que no tiene mayor sentido meterle mas puntos a otras cosas que no sean los relativos a su clase.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  13. #53
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 nov, 03
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    44

    Predeterminado

    Cita Iniciado por zOinKhinO
    Cita Iniciado por Kikeace
    Mastery Skill Quest lvl 60. No te preocupes aun de eso. Solo NO vender cristales, zafiros, opales, cursed bones dependiendo de la cant, gavolt wings, zombie eyes y facil se me pasan un par de cosas por ahi pero no creo.
    lo ke tu dices Kike tiene mucho sentido ya que cuando eres "newbie" ( sin ofender ) tienes mas probabilidad de que te toquen estos , pero lo mejor segun los de mayor lvl es venderlos y comprarte buenas armas y armaduras , para subir mas rapido de lvl ya que guardar todo eso hasta lvl 60? WTF minimo 1 mes para algunos :P

    --
    Eso es cierto.. ayer un pata necesitaba cierta cantidad de dinero para redistribuir sus stats points y se hizo una nueva cuenta.. y a la hora y media me dijo q se habia conseguido 5 opals o.O?? yo tb consegui una buena cantidad cuando empeze (3) pero desde q subi un poko mas el lvl ya no me ha vuelto a aparecer ninguno..

  14. #54
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 dic, 03
    Mensajes
    127

    Predeterminado

    yo soy warrior y ningun item me ha pedido HP todo es puro strngth

  15. #55
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 feb, 02
    Mensajes
    315

    Predeterminado Re: [FAQ] Knight Online

    Cita Iniciado por CHe$tEr^
    Cita Iniciado por Devil
    Knight Online FAQ (21/04/04)


    15. Donde encuentro a los Goblins ?

    Mira el mapa respectivo para tu raza. Si eres Human anda a Piana, si eres Orc anda a Breth, Bellua y finalmente a Linate. Las cordenadas son 1900,1700 para El Morad (Humans) y 1600,800 para Karus (Orcs).
    Karus = Orc , creo q asi se le dice x acá , x eso dije "ORC"

    La clase Taurek :arrowu: como dice arriba

    Ojala ahora si puedas ayudarme
    Este...

    Entiendes la diferencia entre raza y naciones????. Segun tu concepto entonces los Orc Watchers, Orc Blades, Orc Bowmans y toda su gama serian nuestros aliados.

    Otra cosa, la raza es TUAREK no Taurek ok.

    En cuanto a ayudarte me sigue siendo imposible porke hasta ahora no me dices q CLASE HAS ESCOGIDO si es q te refieres a lo de como comenzar tus stats.

    Sorry por no haberte contestado antes pero no me percate de tu reply
    Dm.Kikeace

  16. #56
    Senior Member Avatar de Daevied
    Fecha de ingreso
    12 feb, 04
    Ubicación
    La molina
    Mensajes
    869

    Predeterminado

    Oigan cual es mejor el goblin armor o el sian armor( o silan no me acuerdo :P) nose por cual de los dos guiarme pls ayuda...

    por cierto hay algun clan peruano por lo lares de adonis :D?
    mmmmmm...
    http://img444.imageshack.us/img444/1359/daevied2xz6.jpg[/IMG]

  17. #57
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado

    Goblin de lejos es mejor que Silan.

    En cuanto a clanes en Adonis, de las 51 personas que han votado en la encuesta, 40 estan en Cypher y 9 en Adonis. Varios incluso he visto que se han pasado ya a Cypher. Si estas en bajo level, lo recomendable es que te pases o encontraras poca gente de Peru.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  18. #58
    Moderador Avatar de Sephiroth
    Fecha de ingreso
    19 sep, 02
    Mensajes
    1,158

    Predeterminado

    Tengo un par de preguntitas :P a ver si alguien sabe:

    1) Para que sirven los siguientes items:
    • Stone of life (Ingredient for resurrection magic)
    • Prayer of: life/love/grace (Por ahi me dijeron que era para "craftear" pociones en vez de comprarlas, donde se hace eso? También me dijeron que los priests tenían una habilidad para convertir eso en pociones, cierto?)


    2) Tengo mi skill Ice Blast(Mage) pero para usarlo necesito un item Spell of Glacier Blast donde lo consigo? necesito uno para cada vez que use ese skill?
    Sephiroth ^^

  19. #59
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado

    1. El Priest puede hacer resurrect y para eso el muerto necesita tener 2 stones off life.

    Se pueden craftear esas posiones pero hasta donde he leido en los foros, es un chiste y mas sale a cuenta comprarlas.

    2. Esta en el mismo FAQ ;) Si vas a ir a matar Barons/Cardinals me avisas q yo necesito mi fireblast.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  20. #60
    Dead Man Terra Admin
    Staff
    Avatar de Miyagui
    Fecha de ingreso
    24 abr, 03
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    2,705

    Predeterminado

    A que se refiere con
    All 5 parts of 3rd Goblin Armor ?

    Que aumenta con inteligencia y que con Magic Power? (Mana, daño?)

    Que necesito en mi staff para agregar daño a mi caracter? (MP dmg o Flame dmg -> en un Flame mage)

    Cual es la diferencia entre los staffs, si Yo como mage nunca pego con el palo. La unica diferencia ke veo entre ellos es la de ataque y la de durabilidad. :roll:

    Agradeceria su pronta respuesta...


Página 3 de 27 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. FTP Knight Online
    Por KelThuzad en el foro Knight Online
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 13/09/2006, 19:18
  2. [FAQ] Knight Online
    Por _NoO[k]1e_ en el foro Knight Online
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 18/07/2005, 12:50
  3. El Fin del Knight Online
    Por tonito en el foro Knight Online
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 30/06/2005, 16:30
  4. End of Knight Online ?
    Por GroG en el foro Knight Online
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 30/06/2004, 13:50
  5. Knight Online
    Por stramp en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 30/03/2004, 00:13

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •