Página 7 de 27 PrimerPrimer ... 5678917 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 140 de 540

[FAQ] Knight Online

Esta es una discusión para el tema [FAQ] Knight Online en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; Lee las paginas que te aparecen, estan por algo. Si no te suscribes a ningun juego te cargan 5 e-points ...
Página: 7


  1. #121
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado

    Lee las paginas que te aparecen, estan por algo.

    Si no te suscribes a ningun juego te cargan 5 e-points por hora de juego. Con la promocion nos han regalado 1000 puntos (aparte de los 500 anteriores si ingresaste al link para regalar esos 500 e-points).

    Sigue las instrucciones y suscribete a Knight Online para que te cobre 400 e-points por mes nada mas. Igual los 1000 e-points expiran en junio, pero si usas bastante el merchant, 24 horas de juego te costaran 100 e-points y facilmente en 10 dias podrias tirarte los 1000 que te regalan.

    Es decir, en teoria tenemos 2 meses de juego gratis ;)
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  2. #122
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 nov, 03
    Ubicación
    La Molina
    Mensajes
    302

    Predeterminado

    Que spells/skills tienen los priests? Busque en la pagina oficial pero no dicen mucho. Estaria interesado en jugar uno porque un grupo depende totalmente de los support classes. Lo unico que se de priests es que tienen heals y buffs, pero que otras cosas tienen ademas de eso?

  3. #123
    Senior Member Avatar de LyNuS
    Fecha de ingreso
    08 abr, 04
    Ubicación
    La Victoria
    Mensajes
    1,600

    Predeterminado

    En las especialidades de los Magos (flame, glacier, lightning), todos esos ataques que uno aprende con los Skill Points quitan lo mismo cualquiera que sea la especialidad? porke quiero cambiarme a Glacier y dejar a Flame como especialidad secundaria aprovechando que estoy empezando de nuevo para no gastar mucha plata. :P

    Gracias.
    AMD Phenom II X3 710 | OCZ 2x2GB DDR2 | Barracuda 320GB | LG w2053

    Hattrick

  4. #124
    Senior Member Avatar de Aldaris!
    Fecha de ingreso
    20 ene, 03
    Ubicación
    Dirrrty Jerzee
    Mensajes
    518

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Devil
    No se puede ni pasar de servers (Adonis a Cypher, viceversa o a Patos) ni cambiar de raza en la misma cuenta sin borrar TODOS los personajes de esa cuenta.
    csm no habia leido esto ... osea si tengo solo una cuenta puedo elegir entre ser moradon o orco?? ... mmm pero estaba jugando de lo mas bien ia habia subido a lvl 15 mi maguito en patos y me fui a logos y cree un orco todo feo... y entre despuies de un rato y los 2 seguian vivos ... y ahora q entre hace ratito ia no veo a mi mago de level 15 solo al orco de lvl 2 --' buuu no se puede recuperar el personaje?
    Core2duo e4300 [email protected] [email protected]|ASUS Commando|2x1GB corsair PC6400 800mhz@667mhz [email protected]|GeForce8800GTS 320mb@600/1800 HR-03 PLUS|650Rosewill PSU|CoolerMaster Stacker|Zalman 9700NT

  5. #125
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado

    Cita Iniciado por **|[LyNu$
    |**]En las especialidades de los Magos (flame, glacier, lightning), todos esos ataques que uno aprende con los Skill Points quitan lo mismo cualquiera que sea la especialidad? porke quiero cambiarme a Glacier y dejar a Flame como especialidad secundaria aprovechando que estoy empezando de nuevo para no gastar mucha plata. :P
    En orden de daño: Flame, Lightning y Glacier.

    Cada build tiene su ventaja y desventaja.

    Fire / Ice: Buen daño, build muy comun. Quizas el mejor build para levelear solo o en party. En guerras son muy utiles por el daño en area bastante mayor a cualquier daño en area de otro build. Lastimosamente es relegado a un personaje de soporte mayormente. Es bastante dificil ser protagonista a menos que se tenga BASTANTE vida y excelentes items.

    Fire / Light: Daño mas alto de todos los builds. Bueno para levelear, pero al carecer de Ice, no puede "lentear" a nadie con lo cual no puede matar solo nada, o al menos no facilmente. Es tambien bueno en guerras porque hace buen daño y tiene el plus de hacer "stun" en PvP. Tambien otro personaje de soporte aunque bastante mas protagonico que el Fire / Ice

    Ice / Light: Build con menor daño de todos, pero el mejor para guerras y Colony. Puede matar solo cualquier cosa (aunque mas lento que los builds anteriores). Definitivamente rol protagonico incluso capaz de jugar solo en Colony ya que pone lento al enemigo o lo incapacita por completo dejandolo totalmente vulnerable, pero con la desventaja que no hace tanto daño.

    Ahora de los 3 builds, algunos priorizan un elemento en vez del otro, asi que serian 3 builds adicionales. Si tienen Ice como prioridad, tendran menos daño pero tendran opcion a hacer slow. Si priorizan Lighting mejoraran la probabilidad de inmobilizar a alguien. Si priorizan Fire haran el mayor daño posible.

    Solo tengan en cuenta que cualquiera que sea el spell de mage que usen, no se comparara facilmente al daño que un Rogue o un Warrior puede hacer en PvP. Para lograr daños altos (arriba de 700) tendran que ser level60 y tener items MUY buenos (algun staff +7 con una BUENA cantidad de +mp).

    Tambien tengan en cuenta que una de las grandes desventajas de Ice es que no tiene Thorn (skill level 54) cosa que si hay en Fire y Lightning. Ese skill hace un muy buen daño. En vez de eso tienen Ice Barrier que añade como 200 de defensa. Cualquier buen Priest tiene AC buff que da eso y por mas tiempo.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  6. #126
    Member
    Fecha de ingreso
    13 may, 04
    Mensajes
    48

    Predeterminado

    Cita Iniciado por HankO_oK
    q pasa con el servidor por q no puedo entrar, estoy en una cabina me he cambiado de maquinas mas de 10 veces y nada, hoy se acaba mayo!!! sera q habran cerrado el servidor como dijeron :cry: nuuuu si alguien sabe algo posteen!!!

    oe YO TAMPOCO PUEDO ENTRAR LO ACABO DE INSTALAR Y NADA ME SALE CONECTION ERROR ESPERO QUE NO PERO SI LEEN EL MENSAJEA VER POSTEEN PARA SABER SI ES CIERTO O NO QUE LO CERRARON O ESTA EN MANTEL, HACEMOS UNACHANCHA Y LLAMAMOS A MALASIA PA QUE LO LEVANTEN :P

  7. #127
    OgrO VIP Member Avatar de GroG
    Fecha de ingreso
    01 sep, 02
    Ubicación
    Elf's land
    Mensajes
    2,456

    Predeterminado

    cualquier tema sobre el estado del server, ya tiene su topic : http://www.bloodzone.net/forums/view...=139659#139659
    Maynor Freyre

  8. #128
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 may, 04
    Mensajes
    210

    Predeterminado

    tengo un problema, ayer cree mi clan, todo estba de lo mas normal, pero en la mañana hubo un momento k no pude entrar a cypher 1 enton entre al 2, pero no salia El Nombre de mi Clan, Solo MuRD0C, :( pense k solo era porke eran 2 servidores, volvi a entrar al 1 y NADA!, mi clan no fue eliminado, solo yo no pertenezco a el -.-, Los demas si, YO era el Leader, a sha, tampoko mi pata ke jugo conmigo en la misma cabina, y entro conmigo a cypher2, tampoko´pertenece mas la clan, Alguien sabe k Sucede? :cry: son 500k :cry: :cry:
    Team OzMurdoc Playing Warcraft ...
    Logos
    TeaM Oz Member 4eva

  9. #129
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 dic, 03
    Mensajes
    127

    Predeterminado

    Tengo un problema a veces cuando entro al cypher 1 en la parte para sellecionar al personaje le chanco click y no carga osea no se para alguien q me ayude x q justo keria ir a deloz

  10. #130
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado

    Cypher2 esta funcionando, Cypher1 no.

    PD: Probar es mil veces mas rapido que preguntar.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  11. #131
    Terra Admin Avatar de lesrewk
    Fecha de ingreso
    20 jul, 03
    Ubicación
    Lima - San borja
    Mensajes
    525

    Predeterminado

    ¿ ?
    yo he estado en cypher 1 desde las 6:30 ._____----------
    Blood > CookieMonster
    The greatness of a nation and it's moral progress can be judged by the way it's animals are treated - Gandhi

  12. #132
    OgrO VIP Member Avatar de GroG
    Fecha de ingreso
    01 sep, 02
    Ubicación
    Elf's land
    Mensajes
    2,456

    Predeterminado

    Yo ahorita estoy en cipher1, pero como a eso de las 2pm no se podia entrar, le dabas click a tu personaje, y nada..., tan solo quedaba cypher 2
    Maynor Freyre

  13. #133
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 oct, 03
    Ubicación
    - Perú -
    Mensajes
    313

    Predeterminado

    Cita Iniciado por maynor
    Yo ahorita estoy en cipher1, pero como a eso de las 2pm no se podia entrar, le dabas click a tu personaje, y nada..., tan solo quedaba cypher 2
    cuando entres a tu personaje, espera unos segundos y juega un poco con las teclas direccionales, luego dale click a tu personaje =P

    P.D: Por aca todos teniamos el mismo problema, hasta que probamos eso =P
    http://www.e4zone.com
    Infested Kerrigan Do not presume to judge me,Templar. You'll find my powers to be more than a match for yours.
    Tassadar Mayhap,O Queen. Or is it only that I need not flaunt my power in such an infantile test of will?

  14. #134
    Senior Member Avatar de Aldaris!
    Fecha de ingreso
    20 ene, 03
    Ubicación
    Dirrrty Jerzee
    Mensajes
    518

    Predeterminado

    pregunta.... soi mago y tengo mi staff danio 24 +26 flame damage ...
    lo q qeria saber es q si el danio q tiene mi staff osea 24 tiene q ver con el daño q io inflijo con mis hechizos?? .... el daño varia?

    disculpen la n00bness :)
    Core2duo e4300 [email protected] [email protected]|ASUS Commando|2x1GB corsair PC6400 800mhz@667mhz [email protected]|GeForce8800GTS 320mb@600/1800 HR-03 PLUS|650Rosewill PSU|CoolerMaster Stacker|Zalman 9700NT

  15. #135
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 sep, 03
    Ubicación
    ?????????
    Mensajes
    293

    Predeterminado

    3 super preguntas de un super pregunton =D

    1. Los opals y saphires....que monstruo me los dropea mas??' y donde puedo encontrarlos??
    2. Donde encuentro el Spell of Fire Blast??????
    3. Que le debo subir a un priest ???? y ke habilidades me recomiendan subirle????

    gracias por adelantado =D

  16. #136
    Senior Member Avatar de Daevied
    Fecha de ingreso
    12 feb, 04
    Ubicación
    La molina
    Mensajes
    869

    Predeterminado

    1.-bueno los opals y los saphiros te lo pueden dropear desde un gusano hasta un boss pero es bien dificil que te toque.
    2.-nose :roll: :P
    3.-pa mi los mas bacanes son los que te dan buff y health.

    si no te bastaron mis repuestas usa el search :P
    mmmmmm...
    http://img444.imageshack.us/img444/1359/daevied2xz6.jpg[/IMG]

  17. #137
    Senior Member Avatar de LyNuS
    Fecha de ingreso
    08 abr, 04
    Ubicación
    La Victoria
    Mensajes
    1,600

    Predeterminado

    El Fire Blast te lo dan los Haungas.
    AMD Phenom II X3 710 | OCZ 2x2GB DDR2 | Barracuda 320GB | LG w2053

    Hattrick

  18. #138
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 ene, 04
    Mensajes
    142

    Predeterminado ^^

    Una pregunta... quiero cambiar mi contraseña, pero me piden un codigo pin y no lo tengo....q hago :-o . Ademas creo q ese codigo llega a mi mail, pero creo q lo borre de casuela.
    Podre solicitar mi codigo a la pagina o ya fui??? :cry:

  19. #139
    Senior Member Avatar de LyNuS
    Fecha de ingreso
    08 abr, 04
    Ubicación
    La Victoria
    Mensajes
    1,600

    Predeterminado

    Aca te dan tu código PIN :

    http://www.e-games.com.my/asp/member/findpincode.asp

    El código va a ser enviado a tu correo, ya no lo borres.
    AMD Phenom II X3 710 | OCZ 2x2GB DDR2 | Barracuda 320GB | LG w2053

    Hattrick

  20. #140
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 ene, 04
    Mensajes
    142

    Predeterminado ^^

    Una pregunta muy importante: Quisiera saber si al jugar (Knight Online) baja virus ya q en mi pc han aparecido 4 virus y no he entrado a ninguna pagina dezconocida??? :-o Lo digo xq un amigo me lo comento y estoy palteado ps :-? Plz respondan.....

Página 7 de 27 PrimerPrimer ... 5678917 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. FTP Knight Online
    Por KelThuzad en el foro Knight Online
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 13/09/2006, 19:18
  2. [FAQ] Knight Online
    Por _NoO[k]1e_ en el foro Knight Online
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 18/07/2005, 12:50
  3. El Fin del Knight Online
    Por tonito en el foro Knight Online
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 30/06/2005, 16:30
  4. End of Knight Online ?
    Por GroG en el foro Knight Online
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 30/06/2004, 13:50
  5. Knight Online
    Por stramp en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 30/03/2004, 00:13

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •